[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

ja_rule escribió:
Un brikeo es que mientras actualizando por ejemplo se va la luz y el aparato se queda muerto, por lo que funciona. Esto es precisamente lo que queremos evitar, no lo que hay que hacer.

Por eso en tu caso lo primero que tienes que hacer es actualizar el bootcode, por que con el bootcode actualizado puedes recuperarlo en caso de que se estropee mientras actualizas, tal y como lo tienes ahora tendrias que tirarlo el aparato.

Los pasos que has puesto para actualizar son los correctos, lo unico que una vez actualices si quieres volver a actualizar ya no se hace de esa forma si no con lo que en el primer post donde pone le metodo del reset.

Ojo con lo del reset por que a mi por ejemplo no funciona y parece que en algunos asus de los primeros no sirve este metodo y hay que hacerlo por telnet.
En la primera actualizacion que es la que quieres hacer, lo puedes hacer todo sin necesidad de telnet pero ya en las siguientes puede que no te quede mas remedio que usar telnet.

OK, gracias por la respuesta tan rápida. Y no, el aparato lo tengo bien, de hecho lo he actualizado hoy a la última oficial y no he tenido ningún problema. Más adelante intentaré actualizar el bootcode y actualizarlo a la no oficial ... parece que tienes más opciones y mejoras.
Un saludo y lo dicho, gracias
http://narod.ru/disk/22729621001/install.img.html

default language : english
IR Remote translation changed to right ASUS version.

Creo que esta version esta adaptado al control remoto de nuestro Asus. Habría que probarlo.
Thrum escribió:http://narod.ru/disk/22729621001/install.img.html

default language : english
IR Remote translation changed to right ASUS version.

Creo que esta version esta adaptado al control remoto de nuestro Asus. Habría que probarlo.

bajando ,en cuanto lo pruebe ya comento, que baja mas lento que la leche,haber si hay suerte esta vez ...
En estos nuevos firm del playon, alguien probo el cliente de torrent que tal camina?
nada yo ya me doy por vencido ,sige la cosa igual ,solo me ha funcionado una vez al darle al boton izquierdo y despues todo el rato reinicios,lo unico que he notado es que el mando iba mejor y respondia bien ,las caratulas tardaban lo mismo en cargar un par de segundos,me vuelvo al primer firm de playon
masteralivex escribió:
whitequasar escribió:Tengo el Hd con el último firm de farvoice.
Llevo ya 2 películas mkv que van perfectamente pero al tirar hacia adelante o hacia atras, tanto como las teclas de skip como las de ff o rewind después se queda como enganchado yendo rápido y ya no se puede poner a velocidad normal y tengo que pararla y volver a empezar.
La he pasado por el mkwmerge y lo sigue haciendo
¿os ha pasado?

Me ha pasado con un par de pelis, y es por los frames con los que está codificada la peli, no es cosa del reproductor.

Pues después de varias pruebas y comprobaciones veo que no es por los reframes. Tengo un par de películas que tienen 8 refFrames y se ven perfectas. Al parecer es poor el profile. El 4.1 va perfecto pero el 3.1 es el que falla, tanto High@L3.1 como Main@L3.1.
Pero tampoco es todas las películas que tengo con este profile fallan.
Total que no estoy aún seguro que es lo que las hace fallar. A ver si me echais una mano a averiguarlo

Pego datos mediainfo de una que falla

Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 2,14GIB
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits total : 3 179Kbps
Fecha de codificación : UTC 2011-08-15 09:10:20
Aplicación de codifición : mkvmerge v3.4.0 ('Rapunzel') built on May 15 2010 09:38:20
Librería de codificación : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits : 2 500Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : Variable
Velocidad de cuadro : 24,000fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.113
Tamaño de pista : 1,67GIB (78%)
Librería de codificación : x264 core 112
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=2 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x111 / me=hex / subme=6 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=2 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=0 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=abr / mbtree=1 / bitrate=2500 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=3 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Español
colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177
rprubi escribió:
ja_rule escribió:
Un brikeo es que mientras actualizando por ejemplo se va la luz y el aparato se queda muerto, por lo que funciona. Esto es precisamente lo que queremos evitar, no lo que hay que hacer.

Por eso en tu caso lo primero que tienes que hacer es actualizar el bootcode, por que con el bootcode actualizado puedes recuperarlo en caso de que se estropee mientras actualizas, tal y como lo tienes ahora tendrias que tirarlo el aparato.

Los pasos que has puesto para actualizar son los correctos, lo unico que una vez actualices si quieres volver a actualizar ya no se hace de esa forma si no con lo que en el primer post donde pone le metodo del reset.

Ojo con lo del reset por que a mi por ejemplo no funciona y parece que en algunos asus de los primeros no sirve este metodo y hay que hacerlo por telnet.
En la primera actualizacion que es la que quieres hacer, lo puedes hacer todo sin necesidad de telnet pero ya en las siguientes puede que no te quede mas remedio que usar telnet.

OK, gracias por la respuesta tan rápida. Y no, el aparato lo tengo bien, de hecho lo he actualizado hoy a la última oficial y no he tenido ningún problema. Más adelante intentaré actualizar el bootcode y actualizarlo a la no oficial ... parece que tienes más opciones y mejoras.

No has entendido para nada mi mensaje, ni al final has seguido los pasos correctos.

No decia que tuvieras el reproductor mal, si no que en caso de que fallara al actualizar no podrias recuperarlo por que no tienes el bootcode actualizado.

El bootcode es lo primero que hay que actualizar por esto mismo, ahora puede que tengas que actualizar el bootcode con telnet por que no te valga el metodo del reset. Pero yo de ti ya no tocaria nada hasta que no quieras volver a actualizar.
whitequasar escribió:
masteralivex escribió:
whitequasar escribió:Tengo el Hd con el último firm de farvoice.
Llevo ya 2 películas mkv que van perfectamente pero al tirar hacia adelante o hacia atras, tanto como las teclas de skip como las de ff o rewind después se queda como enganchado yendo rápido y ya no se puede poner a velocidad normal y tengo que pararla y volver a empezar.
La he pasado por el mkwmerge y lo sigue haciendo
¿os ha pasado?

Me ha pasado con un par de pelis, y es por los frames con los que está codificada la peli, no es cosa del reproductor.

Pues después de varias pruebas y comprobaciones veo que no es por los reframes. Tengo un par de películas que tienen 8 refFrames y se ven perfectas. Al parecer es poor el profile. El 4.1 va perfecto pero el 3.1 es el que falla, tanto High@L3.1 como Main@L3.1.
Pero tampoco es todas las películas que tengo con este profile fallan.
Total que no estoy aún seguro que es lo que las hace fallar. A ver si me echais una mano a averiguarlo
(...)

No me referia a los reframes de la peli, sino a los Frames que muestra el reproductor cuando le das al display, seguramente te aparecerán -1 o 0 algo raro, pues me ha pasado a mi con 2 pelis, y son esas las que tienen el problema que dices.
como puedo borrar los archivos desde el Firmware de playon con el disco duro conectado a el!

saludos
ja_rule escribió:
rprubi escribió:
ja_rule escribió:

No has entendido para nada mi mensaje, ni al final has seguido los pasos correctos.

No decia que tuvieras el reproductor mal, si no que en caso de que fallara al actualizar no podrias recuperarlo por que no tienes el bootcode actualizado.

El bootcode es lo primero que hay que actualizar por esto mismo, ahora puede que tengas que actualizar el bootcode con telnet por que no te valga el metodo del reset. Pero yo de ti ya no tocaria nada hasta que no quieras volver a actualizar.

Pues que quieres que te diga, o yo no lo he entendido bien o me lo has explicado como si debiera saberlo, ya que lo que comentaste y cito textualmente:",tal y como lo tienes ahora tendrias que tirarlo el aparato". Quizás a buen entendedor, pocas palabras basta, pero yo no soy muy experto en esto de las actualizaciones que digamos y lo que yo entendí en esa frase es:"La has cagado y tienes que tirar el aparato", cuando todavía ni lo habia actualizado y además creia que te referias a la actualización no oficial. Quizás hubiera sido más adecuado decir: "Ten cuidado, ya que si te falla cualquier actualización y tienes el bootcode inferior a 18, no lo podrás recuperar. Mejor actualiza el bootcode antes de actualizarlo". No quiero que te lo tomes a mal lo que te he dicho, puesto que te lo he dicho de buena fe, no con maldad ninguna. [ayay]
De todas formas, no entiendo una cosa, como puede ser que por actualizarlo a la versión afocial no voy a poder actualizar el bootcode ahora, ¿es justo a partir de esta actualización que ya no se puede actualizar el bootcode como siempre y ahora hay que hacerlo por telnet?
Un saludo y gracias. [360º]
rprubi escribió:
ja_rule escribió:
rprubi escribió:OK, gracias por la respuesta tan rápida. Y no, el aparato lo tengo bien, de hecho lo he actualizado hoy a la última oficial y no he tenido ningún problema. Más adelante intentaré actualizar el bootcode y actualizarlo a la no oficial ... parece que tienes más opciones y mejoras.

Pues que quieres que te diga, o yo no lo he entendido bien o me lo has explicado como si debiera saberlo, ya que lo que comentaste y cito textualmente:",tal y como lo tienes ahora tendrias que tirarlo el aparato". Quizás a buen entendedor, pocas palabras basta, pero yo no soy muy experto en esto de las actualizaciones que digamos y lo que yo entendí en esa frase es:"La has cagado y tienes que tirar el aparato", cuando todavía ni lo habia actualizado y además creia que te referias a la actualización no oficial. Quizás hubiera sido más adecuado decir: "Ten cuidado, ya que si te falla cualquier actualización y tienes el bootcode inferior a 18, no lo podrás recuperar. Mejor actualiza el bootcode antes de actualizarlo". No quiero que te lo tomes a mal lo que te he dicho, puesto que te lo he dicho de buena fe, no con maldad ninguna. [ayay]
De todas formas, no entiendo una cosa, como puede ser que por actualizarlo a la versión afocial no voy a poder actualizar el bootcode ahora, ¿es justo a partir de esta actualización que ya no se puede actualizar el bootcode como siempre y ahora hay que hacerlo por telnet?
Un saludo y gracias. [360º]

No me lo tomo a mal por que esa parte esta perfectamente explicada, el problema es que no has entendido que "tendrias" es un condicional reelete esa parte de nuevo:

"Por eso en tu caso lo primero que tienes que hacer es actualizar el bootcode, por que con el bootcode actualizado puedes recuperarlo en caso de que se estropee mientras actualizas, tal y como lo tienes ahora tendrias que tirarlo el aparato."

Fijate que digo que lo primero que tienes que hacer es actualizar el bootcode, segundo que en caso de que se estropee que es una condicional como digo podrias recuperarlo es decir en el futuro si pasara que algo fallara y de no tenerlo asi tendrias, futuro de nuevo que tirarlo.

Ademas te remarco que los pasos que pusistes eran los que tenias que hacer por lo que no entiendo por que te saltas el paso del bootcode, que ademas esta correctamente explicado en el primer post.

Lo siento chico, pero si no lo entendiste en el post principal de uticox que viene todo explicado paso a paso, ni tampoco con la aclaracion mia es mejor que no mires la paja en ojo ajeno, por que me estas pidiendo que te diga lo mismo pero con otras palabras.

Lo de que una vez actualizado ya tienes que actualizar por telnet es por que en el nuevo firm no sirve la opcion de actualizar entonces hay que hacerlo con el metodo del reset o por telnet y en algunos asus antiguos no funciona el metodo del reset como me ha pasado a mi, entonces solo queda la opcion telnet.
Pues vaya, no lo digo por ti, pero si estos de Asus sacan actualizaciones para sus aparatos en los que ya no se puede actualizar más ... no me parece que lo estén haciendo muy bien que digamos. Y no es que no lo entendiera, lo que pasa es que me fié de que si la marca sacaba una actualización no tendria problemas de ningún tipo. Que de momento no las tengo, pero toquemos madera.
rprubi escribió:Pues vaya, no lo digo por ti, pero si estos de Asus sacan actualizaciones para sus aparatos en los que ya no se puede actualizar más ... no me parece que lo estén haciendo muy bien que digamos. Y no es que no lo entendiera, lo que pasa es que me fié de que si la marca sacaba una actualización no tendria problemas de ningún tipo. Que de momento no las tengo, pero toquemos madera.

Date cuenta que el que has puesto no es oficial, al menos de tu primer mensaje se entiende que has puesto el firm HD2 v1.12.06b que en realidad es para el reproductor Asus HD2, no para el nuestro que es el HDP-R1. Pero hay gente que lo ha adaptado para que podamos disfrutar de las mejoras que tiene este respecto al oficial y por eso lo podemos instalar sin problemas.

La ultima version oficial de Asus es la 1.38 o 1.39 no estoy seguro por cual va, si has puesto una de estas no tendras problemas puedes seguir actualizando de manera normal.

Lo del bootcode si fue una cagada enorme de asus, por eso sacaron nuevas versiones.
ja_rule escribió:
rprubi escribió:Pues vaya, no lo digo por ti, pero si estos de Asus sacan actualizaciones para sus aparatos en los que ya no se puede actualizar más ... no me parece que lo estén haciendo muy bien que digamos. Y no es que no lo entendiera, lo que pasa es que me fié de que si la marca sacaba una actualización no tendria problemas de ningún tipo. Que de momento no las tengo, pero toquemos madera.

Date cuenta que el que has puesto no es oficial, al menos de tu primer mensaje se entiende que has puesto el firm HD2 v1.12.06b que en realidad es para el reproductor Asus HD2, no para el nuestro que es el HDP-R1. Pero hay gente que lo ha adaptado para que podamos disfrutar de las mejoras que tiene este respecto al oficial y por eso lo podemos instalar sin problemas.

La ultima version oficial de Asus es la 1.38 o 1.39 no estoy seguro por cual va, si has puesto una de estas no tendras problemas puedes seguir actualizando de manera normal.

Lo del bootcode si fue una cagada enorme de asus, por eso sacaron nuevas versiones.

Vaya conversación más subrealista que hemos tenido, jajajaja :Ð :Ð
Yo he puesto el oficial, ahora es el 1.40, y no el no oficial. Yo solo estaba bajando la opción de actualizarlo al no oficial, jaja, me parto. Con lo cual entiendo que puedo actualizar el bootcode sin ningún problema y así dejarlo para siempre actualizado.
un saludo y gracias
Si bueno el resto de la conversacion te sirve igual, lo unico que para actualizar el bootcode o poner otras actualizacion lo puedes seguir haciendo de forma normal. Sin telnet ni reset.

Eso si la proxima vez que quieras actualizar, antes actualiza el bootcode, aunque vayas a poner una actualizacion oficial.
ja_rule escribió:Si bueno el resto de la conversacion te sirve igual, lo unico que para actualizar el bootcode o poner otras actualizacion lo puedes seguir haciendo de forma normal. Sin telnet ni reset.

Eso si la proxima vez que quieras actualizar, antes actualiza el bootcode, aunque vayas a poner una actualizacion oficial.

Ok y muchas gracias, lo haré en breve de hecho, solo estaba esperando a que resolvieramos este embrollo, jeje.
saludos
Una pregunta, en el ultimo firm no oficial ¿como va el tema de los subtitulos?, porque en los oficiales ya es algo exagerado la distancia entre lineas.
hola a todos, en estas ultimas actualizaciones no oficiales que estais probando ¿os funciona el youtube?.....................saludos
anthony372 escribió:hola a todos, en estas ultimas actualizaciones no oficiales que estais probando ¿os funciona el youtube?.....................saludos

en esta última adaptada del playon sí que funciona.

saludos
hola con que tecla borro los archivos en el playon?
saludos
00DaSBooT00 escribió:hola con que tecla borro los archivos en el playon?
saludos

Con el firmware modificado de playonhd para que funcione con el asus, hay que pulsar en la tecla que tiene una nota musical (al pulsarla te sale un menu donde puedes renombrar, eliminar, mover... el archivo en cuestion y al pulsar ok borras).
Por cierto, lo de las caratulas en el firmware de playonhd funciona de lujo. Simplemente metiendo una caratula en la carpeta y listo (da igual el nombre que le pongas al archivo), eso si hay que cambiar el tamaño de la resolucion del archivo (yo los pongo a 640x640) para que quede bien cuadrado.
Thrum escribió:
saludos

Con el firmware modificado de playonhd para que funcione con el asus, hay que pulsar en la tecla que tiene una nota musical (al pulsarla te sale un menu donde puedes renombrar, eliminar, mover... el archivo en cuestion y al pulsar ok borras).
Por cierto, lo de las caratulas en el firmware de playonhd funciona de lujo. Simplemente metiendo una caratula en la carpeta y listo (da igual el nombre que le pongas al archivo), eso si hay que cambiar el tamaño de la resolucion del archivo (yo los pongo a 640x640) para que quede bien cuadrado.

hola Thrum, si ya ese eso que dices, tengo el modificado de playonhd en el esus pero al pulsas el boton de la nota musical no me sale la opcion de borrar solo salen miniaturas, ver lista, vista previa, añadir a favoritos, todos los dispositivos, peliculas, fotografia y musica borrar no sale version de firmware es 7.4.4.r5440 que podria pasar

saludos
00DaSBooT00 escribió:
Thrum escribió:
saludos

hola Thrum, si ya ese eso que dices, tengo el modificado de playonhd en el esus pero al pulsas el boton de la nota musical no me sale la opcion de borrar solo salen miniaturas, ver lista, vista previa, añadir a favoritos, todos los dispositivos, peliculas, fotografia y musica borrar no sale version de firmware es 7.4.4.r5440 que podria pasar

saludos

Porque la version que tienes instalada no es la ultima que sacaron modificada para el mando del asus. En esa version que tienes instalada si que es cierto que no te da la opcion de borrar (yo la tuve instalada), pero en esta últimas si que te sale en el menú. La puedes descargar de aqui:
http://narod.ru/disk/22729621001/install.img.html
Si tienes algun problema en bajarla, me lo dices y te la subo a megaupload.
Hola a todos. Lo primero felicitar a todos los que se curran los temas porque he podido instalar todo siguiendo vuestros pasos. Y si yo he podido .... cualquiera puede. XD

Tengo instalado el último firm HD2_11206_r51 y todo funciona perfectamente excepto youtube. Puedo ver la lista de más vistos, más votados etc ... pero no puedo reproducir ninguno.
Con el último firm de PlayOn si podía verlos. Me pasé al HD2, porque no me reproducía algunas mkv .

¿Alguna idea de por qué con el HD2 no se ve?.

Gracias.
gracias por el aviso Thrum no sabia que existia otra version, y como tu dices si tengo problemas con esa descarga va muy lenta y se detiene podrias sibirla a mega si no es molestia Thrum

graciasss

saludos
00DaSBooT00 escribió:gracias por el aviso Thrum no sabia que existia otra version, y como tu dices si tengo problemas con esa descarga va muy lenta y se detiene podrias sibirla a mega si no es molestia Thrum

graciasss

saludos

Aqui lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=KA3LQF6L
Thrum escribió:
00DaSBooT00 escribió:gracias por el aviso Thrum no sabia que existia otra version, y como tu dices si tengo problemas con esa descarga va muy lenta y se detiene podrias sibirla a mega si no es molestia Thrum

graciasss

saludos

Aqui lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=KA3LQF6L

graciaas bajando ;-)
hola a todos
e instalado el firm k ha posteado trhum de la descarga esta ultima d megaupload y no sale el menu k comentais con la tecla de la nota musical,tambien al encender aparece un mensaje k pregunta si se kiere reiniciar para cambiar el almacenaminto de usb a pc pero se vueve loco entre aceptar y cancelar y cuesta atinarle al cancelar si no se selecciona el cancelar se reinicia constantemente
?¿es esta la version correcta trhum?
logo mirare k version es a ver k no e caido en mirarlo
gracias
verika escribió:hola a todos
e instalado el firm k ha posteado trhum de la descarga esta ultima d megaupload y no sale el menu k comentais con la tecla de la nota musical,tambien al encender aparece un mensaje k pregunta si se kiere reiniciar para cambiar el almacenaminto de usb a pc pero se vueve loco entre aceptar y cancelar y cuesta atinarle al cancelar si no se selecciona el cancelar se reinicia constantemente
gracias

Si, cancelas y luegos le das al boton que esta a la izquierda del OK. Es un coñazo, pero es solo pulsar dos teclas. Si entras en el administrador de archivos y te posicionas sobre un video, al pulsar la tecla de la nota musical te tiene que salir un menu a la derecha con la muchas opciones, entre ellas borrar archivo.
Thrum escribió:
verika escribió:hola a todos
gracias

Si, cancelas y luegos le das al boton que esta a la izquierda del OK. Es un coñazo, pero es solo pulsar dos teclas. Si entras en el administrador de archivos y te posicionas sobre un video, al pulsar la tecla de la nota musical te tiene que salir un menu a la derecha con la muchas opciones, entre ellas borrar archivo.

yo ya lo baje y si borrar los archivos, con lo del mensaje al principio es asi hay que darle al boton de la izquiesta los cursores, pero a mi ya no me sale :o
vale parece k el menu de la tecla musical solo aparece dentro del almacenamiento por usb; en upnp es como lo he probaoy no da opciones;la relacion de aspecto se cambia facilmente con la lupa y no da opcion de apagar el led dl sistema
la verdad k este firm, a falta de depurar un poco,m gusta mucho mas k el de farvoice,sin menospreciarlo k tamien va mu bien,pero por ejemplo los avances y retrocesos son muy buenos ya k se elige la posicion sobre la barra del reproductor,youtube funciona como un tiro y la interfaz es mas agradable, en cuanto lo depuren un poco este va a ser mejor indudablemente
Bezier escribió:La ultima versión del Playon: http://narod.ru/disk/22904874001/install.img.html
Voya a probarla.

Esa version se posteo ya el 26 de agosto. Mejor instalate la ultima que se modifico para nuestro asus oplay (la que he subido a megaupload).
Ok, me segun el foro de esa gente, parecia la ultima, ya he editado para evitar errores.

Comentar que el firm del PlayOn sí reconoce los tags <i> y </i> y de hecho pone las letras en cursiva en los subtítulos que lo llevan.
Y la barra de progreso es un lujo, como que funcione el Youtube, pero no va fino, se bloquea ocasionalmente, y tarda muchisimo en indexar discos. Para agilizar un poco el menu principal, en configuracion/sistema darle a borrar historial, y te vacia las listas de recientes, con lo que va un poco mejor.

Al final he instalado la del HD2, revision 5.1 (estan trabajando ya en la 6)
y k tal va ese firm ?funciona youtube¿
-En el del PlayOn si funcionan youtube y los subtítulos en cursiva, pero el sistema no va fino. Si lo vas a usar solo para peliculas y un poco youtube si es recomendable.
-Con el del HD2 no funciona youtube pero el sistema va más ágil y sin bloqueos.

El oficial 1.40 lo descarto por simplón, feo y falto de opciones comparado con los otros, aunque es el más ágil en cuanto a navegación por los menús.
He intentado instalar el PlayON 7.4.4.r5440 (Firmware de PlayON modificada para ASUS HDP-R1) [LA BUENA PARA EL ASUS]
Pero no lo consigo inslalar. Indica: "No encuentra el archivo de imagen" en [Actualizacion USB]
El archivo no esta corrupto [descargado de Megaupload de nuestro compañero que lo facilito] y el formato del USB es FAT32
El firmware actual que tengo instalado es el de Farvoice.
Encontre esto (no se si tendra alguna relacion) en http://www.acryan.com/forums/viewtopic. ... 01&t=15604

"Importante: Para instalar este firmware es necesario tener por lo menos Firmware v7.3 . x.r3582 instalado en su reproductor."
tienes k instalarlo por reset si es compatible(el mio no lo es) o por tenet en el post principal tienes el como hacerlo ,para el telnet con win 7 es posible k tengas k activar esa opcion es facil lo puedes buscar por google saludos
Pues a los que teneis instalada la version 5.1 del HD2, comentar que entrando en MoS, Skin selector (primero hay que pulsar sobre actualizar porque solo sale la azul la primera vez), se puede cambiar entre skins, pero no es solo la apariencia, son distintos firmwares, porque entre ellos está el del PlayOn con sus mejoras (aunque no va el youtube en esta versión), sin tener que volver a instalar el firmare!!! solo desde el mando.

En resumen, se puede cambiar de un sistema a otro (Hd2, Playon, oficial...) solo seleccionando con el mando y con un reinicio que hace automatico.
jolin k guay;pero esta version dl hd2 vale tal cual para el hdp-r1?aunke no creo k la ponga ya k me interesa el youtube,donde m informo mejor? gracias
Hola buenas!! tengo un problemón... a ver si alguien me puede ayudar.. [agggtt]
Tenía actualizado el oplay r1 a la versión 1.30p y actualice a la versión de firmware HD2 v1.12.06b.. Como lo hice hace meses.. metí el firm descargado de megaupload en un pen y desde el menú lo actualice..

La cosa esta en que se actualizo todo bien, acabo el proceso pero al finalizar se quedo con la pantalla de asus y no carga el menú..
He probado de hacer un reset o intentar acceder por telnet y no me va, me dice que no se puede abrir la conexión host con el puerto 23.. y es esa la ip por qué le hago ping y responde.. No sé si estaré haciéndolo correcto...

Me podéis ayudar?? o tendré que llevarlo al sat? :(

Gracias..
(mensaje borrado)
capitanhans escribió:Hola buenas!! tengo un problemón... a ver si alguien me puede ayudar.. [agggtt]
Tenía actualizado el oplay r1 a la versión 1.30p y actualice a la versión de firmware HD2 v1.12.06b.. Como lo hice hace meses.. metí el firm descargado de megaupload en un pen y desde el menú lo actualice..

La cosa esta en que se actualizo todo bien, acabo el proceso pero al finalizar se quedo con la pantalla de asus y no carga el menú..
He probado de hacer un reset o intentar acceder por telnet y no me va, me dice que no se puede abrir la conexión host con el puerto 23.. y es esa la ip por qué le hago ping y responde.. No sé si estaré haciéndolo correcto...

Me podéis ayudar?? o tendré que llevarlo al sat? :(

Gracias..

Si te funciona el reset via hardware que te permita instalar el firmware, puedes recuperarlo. Si solo puedes hacerlo via telnet, tienes dos opciones: si esta en garantia llevarlo al Sat, y si no esta en garantia como me ocurrio a mi puedes recuperarlo con un cable de red conectandolo directamente al pc (paginas atras puse el enlace donde te explicaban en perfecto ingles como se hacia).
Buenas!
tengo un oplay que en su momento actualice al firm no oficial 12.06 rev 3 creo que era,y hasta ahora contento,no me quejo,pero le veo un problema que antes no me hacia,y es que al entrar para ver una peli desde el menu se queda un rato medio congelado ,y tengo que darle a la flecha hacia la izquierda para poder elegir que lea una peli desde el usb,el tema es que al entrar ahora desde hace tiempo que no entraba por aqui veo que estais hablando de nuevos firms para el oplay o otro reproductor (playon) y alguno no oficial nuevo,alguien puede ayudarme??que tal van?y que diferencia tienen con el que tengo instalado yo??capturas de los menus teneis?

espero vuestras respuestas y si algun alma caritativa me puede poner la dia en esto!gracias!!

como se instalan estos nuevos?me gustaria poder solucionar mis problemas con el firm actual que tengo. saludetes.
Instala la revision 5.1 http://www.moservices.org/files/HD2_11206_r51.zip y ahí tienes varios firmwares en uno, hasta el original, seleccionables con "skin selector" en el menu "Mos", actualizando la lista la primera vez, que solo sale uno.
El skin (que realmente son firmwares completos) del PlayOn de esta versión va muy bien, es el que tengo seleccionado.
Bezier escribió:Instala la revision 5.1 http://www.moservices.org/files/HD2_11206_r51.zip y ahí tienes varios firmwares en uno, hasta el original, seleccionables con "skin selector" en el menu "Mos", actualizando la lista la primera vez, que solo sale uno.
El skin (que realmente son firmwares completos) del PlayOn de esta versión va muy bien, es el que tengo seleccionado.

ok,muchisimas gracias por aclararmelo,,voy a descargarmelo.
pero una cosa,,dices que hay que darle a actualizar la lista?como se hace?
es diferente el skin del playon?

supongo que se actualizara por telnet como siempre no?saludos.
hola,tengo mi asus hdp-r1 en la version 1.27,aqui veo que se va por la 1.38,y he ido a la pag oficial y he visto la 1.40,lo digo por si directamente pongo la 1.40 o es que hay algun problema con esa que no esta puesta aqui aun...

Gracias de antemano
la 1.40 acaba de salir (es mas todavia no esta colgada en la web de asus), y el principal del hilo esta un poco abandonado...
por favor me estoy volviendo loco,no consigo actualizar como siempre...
Descargo el archivo,lo pego en el usb fat32,extraigo ahi,borro el rar,dejo la carpeta,extraigo lo de la carpeta : 'install y 'adobe' copio y pego fuera de la carpeta,borro carpeta y solo se keda el contenido de la carpeta en el pen,y no puedo...

Que hago mal,lo hago como siempre...

Graciass de antemano.....GRR
Bezier escribió:Instala la revision 5.1 http://www.moservices.org/files/HD2_11206_r51.zip y ahí tienes varios firmwares en uno, hasta el original, seleccionables con "skin selector" en el menu "Mos", actualizando la lista la primera vez, que solo sale uno.

hola Bezier una pregunta con este firmware el skin del PlayOn podes borrar los archivos desde la llave usb o disco duro conectado al Oplay! directamente ya que las primeras versiones no lo hacen

saludos
1387 respuestas