[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

Voy a probarlo. Gracias por el enlace.
Thrum escribió:
mindus escribió:
masteralivex escribió:Ayer instalé la última versión, la 5.1 y de lujo, se han arreglado un problema que tenía con la 4.1 y es que si tenía varios pendrive conctados con un hub, al rato de desconectaban solos, con el nuevo FW ahora está todo OK.

La novedad es a la hora de instalarlo, han cambiado la pantalla de actualización de FW y al finalizar ya no se reinicia solo hay que desenchufar de la corriente manualmente y volver a conectar.

Puedes pasar el enlace para decargar esta version?

Ya la he posteado un poco mas arriba:
http://www.moservices.org/files/HD2_11206_r51.zip

Este mismo :)
Alguno sabría decirme si alguno de los firmware existentes tiene ecualizador? Es una función que llevo esperando desde que tengo el aparato.

Salu2.
alguien con el firm oficial 1.40??
cambios??? mejoras?? "peoras" :)
millenium escribió:Alguno sabría decirme si alguno de los firmware existentes tiene ecualizador? Es una función que llevo esperando desde que tengo el aparato.

Salu2.

Por el momento creo que no existe dicha opcion en ninguno de los firmwares.
de repente no puedo ver videos de youtube con 1.12.06b,los busca pero no los reproduce,en la ventana de la vista en miniatura (boton derecha sobre el video) aparece un mensaje abajo de algo relacionado con los permisos y tal...a alguien mas le pasa?...o... nos han cortao el grifo los de youtube?
voy a probar con el wd a ver ...

saludos
Hola a todos, ya somos dos, pues yo tambien tengo el mismo problema, me di cuenta ayer, el youtube ha cascao en el asus..............un salu2
Vengo del hilo del hd2. A los que teneis ademas un telf/smartphone/tableta android, podriais buscar en el market el O!mediashare de asus y mirar a ver que funcione con el vuestro? en el HD2 va muy bien y se accede asi a contenido online y al del movil/tableta, sus videos grabados, sus fotos y su musica.

Anda, estiraos a ver... que no duele y es solo poner una app al movil

https://market.android.com/details?id=com.bianor.oms
lo probé ayer y no funcionaba con mi legend y mi r1 (en el leyend ok) pero no había señal en el oplay (los dos en la misma red wifi lógicamente).
Probaré otra vez a ver si encuentro el que.

edito:
"no mediaserver found"

no lo detecta... lo reiniciaré a ver....

de todos modos dime que ip tiene fija tu hd2 pues en la conf. de la app no puedo hacer búsquedas ni tiene opciones para el caso.
hrtch escribió:lo probé ayer y no funcionaba con mi legend y mi r1 (en el leyend ok) pero no había señal en el oplay (los dos en la misma red wifi lógicamente).
Probaré otra vez a ver si encuentro el que.

edito:
"no mediaserver found"

no lo detecta... lo reiniciaré a ver....

de todos modos dime que ip tiene fija tu hd2 pues en la conf. de la app no puedo hacer búsquedas ni tiene opciones para el caso.

¿Cómo haces para que busque el o'play? A mi solo me salen un monton de canales que puedo reproducir en el movil, pero no se vincularlo con el reproductor. Por cierto tengo el HDP-R1 con el firm oficial.

¿Hay que instalar el firm H2O para que funcione?
Holaaa, alguin sabe que ocurre con youtube, si hay que volver a cambiar el firm o alguna otra cosa??......................saludos :(
A ver, del O!MEDIASHARE para el telefono o tableta android, con lo que podriais reporducir contenidos online en el asus y el contenido de vuestro telefono o tableta

OBVIAMENTE el software es ASUS y solo funciona con dispositivos ASUS HD2, gallery y live confirmado) y no tira con otros dispositivos de otras marcas por lo de" el que quiera peces que se moje el culo", y POR LO QUE PARECE, con toda seguridad si que os funcionara con el firm HD2 pues es una app para HD2, Gallery y live... PERO NO PARECE PROBABLE QUE TIRE CON EL FIRM ORIGINAL del HDP-R1. Probadlo si teneis el firmware del hd2 puesto.

Es sencillo de usar, se instala desde el market de android, correis la app y entonces el reproductor de salon ASUS detectara el movil como un dispositivo UPNP mas con lo que podreis acceder no solo a el contenido del movil como los videos del primo saltando en la piscina o las fotos de la barbacoa del domingo, sino tambien a los contenidos online como youtube, daylymotion, vimeo y mas, muchos massss. Obviamente saca el contenido a traves del movil y este de la conexion wifi, si alguno se lo quiere hacer a 3g, alla el. Ojo, para algunos vodeos como son en HD os hara falta una buena conexion y para la bajada de el ordenador como es logico.

Ahora bien, PUNTO para asus, el poder acceder al contenido del movil (fotos, videos y musica) en su reproductor multimedia (HD2, Gallery y live), pero el poder acceder a Vimeo, youtube, cnn, cbs, engadget, dailymotion y mas reproduciendo mediante a traves del movil, asi como a la inversa ver desde el movil los dispositivos upnp... Lo dicho, puntazo!

http://fs02.androidpit.info/ass/x86/275 ... 848723.jpg
http://fs02.androidpit.info/ass/x87/275 ... 848723.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/4688/img8081c.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/8736/img8086r.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/7657/img8092f.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/549/img8094x.jpg
Gracias tio, lo has explicado de P.M.

Con confirmo que con el firm. oficial en UPNP si que sale pero el O'Play Media Share, pero dentro está vacío.

Probaré con el firm. de HD2 a ver si puedo acceder al contenido del móvil.
BINGO, eso es

Tienes que ver una vez instalado y corriendo en el movil un nuevo dispositivo UPNP en el O!play, sale un O!MEDIA SARE y entre corchetes el telefono o tableta, al acceder (yo tengo un hd2 y me va como un tiro) tienes todos los contenidos del movil mas los online en una larga lista

Si le das a "buscando" con el boton derecho del android puedes buscar contenido en youtube, vimeo o donde estes y reproducirlo en el o!play accediendo siempre a la opcion de la ultima busqueda, que os mostrara la ultima busqueda que hicisteis con el movil

Es la pera, acabo de descubrirle un canal de trailers de peliculas que es cojonudo, y me las pone en castellano y en hd. Y asi mil cosas mas.

En fin, lo dicho, que MERECE LA PENA INTENTARLO, pues añade un huevo de funcionalidad al reproductor si os tira con el firm del hd2. Y si no es conveniente orientarse en pasos sucesivos.
gracias, antes tenía el firm del hd2 en mi hr-1 y me gustaba... pero no podía borrar archivos EN RED (si en otros dispositivos) antes de ponerme al tema alguno me puede confirmar si esto sigue así o si "alguien" a depurado esto.
Me interesa mucho el tema borrar en red pues consumo solo productos descargados (abandoné la tv) y resulta un rollazo tener que ir investigando que capítulo de que serie he visto o cual no.
Yo volví al oficial porque el HD2 no me ordenaba los directorios del disco de red por orden alfabético (o no supe hacerlo). Puede que este problema se haya solucionado con una versión del firm. actualizada. ¿Me puede decir cual es la ultima versión y el enlace para su descarga?

Gracias.
Tengo el asus con uno de los primeros firms que salio del HD2 y actualice el bootcode creo que al 23 ya que traia el 14 de fabrica.

Ahora estoy intentando poner el firm del playon, pero no lo consigo. El metodo que uso es el del reset enciendo el asus, pongo el pen, desconecto la corriente y vuelvo a conectar, suelto el reset y nada sale el menu de inicio.

Teneis alguna idea de cual puede ser el problema?
Tengo el Hd con el último firm de farvoice.
Llevo ya 2 películas mkv que van perfectamente pero al tirar hacia adelante o hacia atras, tanto como las teclas de skip como las de ff o rewind después se queda como enganchado yendo rápido y ya no se puede poner a velocidad normal y tengo que pararla y volver a empezar.
La he pasado por el mkwmerge y lo sigue haciendo
¿os ha pasado?
ja_rule escribió:Tengo el asus con uno de los primeros firms que salio del HD2 y actualice el bootcode creo que al 23 ya que traia el 14 de fabrica.

Ahora estoy intentando poner el firm del playon, pero no lo consigo. El metodo que uso es el del reset enciendo el asus, pongo el pen, desconecto la corriente y vuelvo a conectar, suelto el reset y nada sale el menu de inicio.

Yo creo que es una loteria ,yo lo instale sin problemas el jueves con este metodo ,pero es lento aunque la interfaz es preciosa incluso cuando esta reproduciendo te sale toda la informacion de la pelicula,luego intente la http://www.moservices.org/files/HD2_11206_r51.zip,y la cogia pero no reiniciaba me salia el logo asus constantemente lo intente 2 veces y nada aun desnchufandolo de la luz,al final puse el 3.1 blue y de momento bien.
con el firm de hd2 podeis borrar archivos en red??
whitequasar escribió:Tengo el Hd con el último firm de farvoice.
Llevo ya 2 películas mkv que van perfectamente pero al tirar hacia adelante o hacia atras, tanto como las teclas de skip como las de ff o rewind después se queda como enganchado yendo rápido y ya no se puede poner a velocidad normal y tengo que pararla y volver a empezar.
La he pasado por el mkwmerge y lo sigue haciendo
¿os ha pasado?

Me ha pasado con un par de pelis, y es por los frames con los que está codificada la peli, no es cosa del reproductor.
Una ayudita compañeros. Tengo un O!play de los primeros, en los que el conector de hdmi no estaba bien puesto y algunos cables hdmi no entran del todo. Lo solucioné recortando un poco el plastico del cable y hasta ahora 0 problemas. el caso es que ultimamente tengo problemas con el asus o!play y me parece que el cable está estropeado, ya que a veces se va el sonido y ultimamente solo me deja ponerlo en modo pal, y aun asise ven como lucecitas en la pantalla.

Tengo que comprar un cable nuevo y necesito que me indiqueis un cable que entre bien en los primeros modelos del asus. ¿Alguien puede echarme una mano?
ja_rule escribió:Tengo el asus con uno de los primeros firms que salio del HD2 y actualice el bootcode creo que al 23 ya que traia el 14 de fabrica.

Buenas.

Si mal no recuerdo hay una revisión de placa que los pines del reset no correspondian con los que "escucha" el bootcode, por lo que el reset no funciona, tienes que usar el telnet.

De esto se hablo al pricipio de salir uno de los primero firware no oficiales.

Un saludo
frajming escribió:

Buenas.

Si mal no recuerdo hay una revisión de placa que los pines del reset no correspondian con los que "escucha" el bootcode, por lo que el reset no funciona, tienes que usar el telnet.

De esto se hablo al pricipio de salir uno de los primero firware no oficiales.

Un saludo

Pues tiene toda la pinta por que he probado con varios firms y pen y ninguno funciona.

Muchas gracias por la información me estaba volviendo loco.

EDITO: Ya he actualizado por telnet sin problemas, he puesto el firm del playon y me ha gustado mas que el del HD2 pero va muy lento a ver si sacan una version mas pulida.
Y tardan en cargar las caratulas mucho.

Lo unico hay alguna manera de que cargue las carparpetas con las miniaturas directamente sin tener que darle a al boton de musica y luego ir carpeta? En el del HD2 no se podia y en este me temo que tampoco pero bueno os pregunto, por que en el HD2 era un coñazo pero en este mas todavia por que no una vez hecho lo anterior se mete en una carpeta por que si y hay que ir dando para atras.
Pues creo que mi asus ha muerto. Lo arranco y se me queda en la pantalla de asus (las letras en blanco) y de ahi no pasa. He probado el reset con el clip y tampoco. Tengo el bootcode 23 pero no hay manera. Con el asus encendido, meto el pen, dejo pulsado el reset, lo desenchufo y lo sigo dejando presionado + de 5 segundos, luego vuelvo a conectar y quito el reset pero no me sale de lo de actualizar, se queda con las letras del asus en blanco. Por telnet tampoco. [+furioso]
Pues Asus me ha respondido:
Estimado cliente,

Por favor, pruebe con un "Reset" al equipo (instrucciones en el manual del usuário).

Lamentablemente, Asus no realiza operaciones fuera de garantía en tal tipo de producto.

Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica

En resumen, si estas fuera de garantia, toca comprarte otro pues no hacen reparaciones fuera de garantia. [mad]

Y visto lo visto ya no se cual reproductor pillarme que este por debajo de los 100 €. El mismo o un WDTV live.
Hola a todos. acabo de comprarme el asus y me viene con el firm. 1.33. al intentarlo actualizar al 1.40, me dice que no hay actualizaciones disponibles. Como lo puedo actualizar?? disculpad si esta pregunya ya la han hecho antes, pero no me puedo leer las 68 paginas. Y por otro lado, me recomendais que lo actualice al hd2?? y sabeis si se pueden añadir canales de tv internet??? gracias de antemano. saludos.
alguien sabe k pasa con youtube?
Pues tras el brickeo he podido revivir el Asus. Se quedaba con el logo de ASUS en blanco en la pantalla y no pasaba de ahí. Por si alguien le ocurriese lo mismo puede ver la solucion en esta pagina:
http://vip.asus.com/forum/view.aspx?boa ... 906&page=1

Hoy me he ahorrado 90 euros.
hola, tengo un oplay r1 v40 ntsc

le probe el HD2_1.12.06_rev3.2_blue_skin_plus, la instalacion fuie meter el archivo en un pendrive, ir al menu del oplay al update, cancelar, intentar de nuevo, ok, y esperar como 5 minutos al update, no lo probe mucho pero parecia mas rapido que el original

ahora probare el HD2_11206_r51

pd
alguien sabe como solucionar que las pelis no se vean en fullscreen? es decir el oplay no hace upscale?, yo se que tiene que ver con el radio de aspecto 16:9 16:10 etc, pero me resulta muy molesto, no hay modo de que la peli ocupe toda la pantalla violando el radio de aspecto?

-----
jaja luego de pasar al cfw hd2 toca aprender a usar el telnet

en windows7 el telnet no viene instalado, toca instalarlo en agregar o quitar programas

luego en inicio escribimos

telnet 169.254.147.238 (la ip (el oplay te la da en el menu de red))

luego
root

luego
reboot

y empieza la update, aunque me llego al final y como que se quedo trancado, dice, update completed system will reboot, pero no pasa nada, sera desconectarlo, lo desconecte y reinicio bien, no le veo diferencia con el otro que tenia

-------

aun sigo queriendo estirar la imagen al tamaño del tv
sixor escribió:hola, tengo un oplay r1 v40 ntsc

le probe el HD2_1.12.06_rev3.2_blue_skin_plus, la instalacion fuie meter el archivo en un pendrive, ir al menu del oplay al update, cancelar, intentar de nuevo, ok, y esperar como 5 minutos al update, no lo probe mucho pero parecia mas rapido que el original

pd
alguien sabe como solucionar que las pelis no se vean en fullscreen? es decir el oplay no hace upscale?, yo se que tiene que ver con el radio de aspecto 16:9 16:10 etc, pero me resulta muy molesto, no hay modo de que la peli ocupe toda la pantalla violando el radio de aspecto?

-----

en windows7 el telnet no viene instalado, toca instalarlo en agregar o quitar programas

luego
root

luego
reboot

y empieza la update, aunque me llego al final y como que se quedo trancado, dice, update completed system will reboot, pero no pasa nada, sera desconectarlo, lo desconecte y reinicio bien, no le veo diferencia con el otro que tenia

-------

La version la has actualizado (puedes verlo en el menu de configuracion de oplay donde te pone la version). Aunque el menu sea el mismo, la actualizacion se ha realizado.
Thrum escribió:Pues tras el brickeo he podido revivir el Asus. Se quedaba con el logo de ASUS en blanco en la pantalla y no pasaba de ahí. Por si alguien le ocurriese lo mismo puede ver la solucion en esta pagina:
http://vip.asus.com/forum/view.aspx?boa ... 906&page=1

Hoy me he ahorrado 90 euros.

gracias por el link, a mi en su dia me tocó tirar de servicio técnico. Con suerte en garantía.
Thrum escribió:
sixor escribió:hola, tengo un oplay r1 v40 ntsc

pd

-----

luego
root

luego
reboot

-------

La version la has actualizado (puedes verlo en el menu de configuracion de oplay donde te pone la version). Aunque el menu sea el mismo, la actualizacion se ha realizado.

gracias pero yo no pregunte eso XD

por ahora mi unico interes o problema es querer ver las pelis sin franjas negras, quiero que la imagen se estire y ocupe toda la pantalla,
mi tv es 1360*768
La nueva version del firmware de PlayON modificada para nuestro ASUS hdp-R1. ¿Quien se atreve a probarlo?
http://narod.ru/disk/22287026001/install.img.html

Version: V7.4.4.r5440 (European)

Bueno , pues lo acabo de instalar y va muy muy bien. Eso si, cuando lo instalas viene por defecto en ruso por lo que tienes que cambiarlo en configuracion. Los menus van muy muy fluidos, y no he notado diferencia en esa fluidez con respecto a los del firmware que tenia instalado anteriormente (los de hd2 version 5.1 blue skin). Otra cosa que teneis que modificar en en el menu de configuracion, en la pestaña VARIOS, que permita ver los subtitulos ya que cuando te pongas a ver una serie y le des al boton de subtitulo para cambiar el tamaño o el color, esta tecla no obedece. Esta version correge muchisimos bugs anteriores. Aqui la lista de cambios (en el spoiler):
Por cierto, no se si el firmware de asus lo trae, pero este premiten en configuracion optimizar el tamaño de la pantalla de tu televisor.
Version v7.4.x.r5440
what’s new in this release
1. Improved areas where requiring a password input, the entry does not show up under the virtual keyboard
input field and not saved under Input History
2. Improved correct sorting of titles alphabetically when locating Jukebox index.htm over network
3. Improved various menu language translations and OSD errors
4. Improved displaying of music title in ID3 tag during playback instead of the file name
5. Improved USB keyboard workability in various environment
6. Improved Shoutcast now shows the progress and total amount of items loading
7. Add 'Subtitle On/Off' option under SETUP - MISC to set default action of displaying subtitles on playback
8. Add Subtitle default size/position/color option under SETUP - MISC, works for SRT subtitles
9. Add more zoom options, 0.9x > 0.7x > 0.5x after the last X:100% Y:100% selection
10. Add displaying of music and Shoutcast radio station details while in default screensaver mode
11. Add Shortcuts function for quick access to your files/folders from the main home menu
- To add, press the MENU button during selection of your intended file/folder when you are in Files
Manager and choose 'Add to Shortcuts' option
- To delete, enter Shortcuts menu from home menu and press the RED button to delete the selected
shortcut
12. Add 'HDD spin down' function under SETUP – MISC
- Spin down your internal/external HDD when inactive for selected duration of 5mins/15mins/30mins
13. Add an autoplay function to playback your video or audio automatically after the unit is booted up
- Create an 'autoplay' folder (all small letters) on your internal HDD/external storage device
- Place your media in the autorun folder in your own alphabetical order
- The media will automatically start playing in the same sequence when the unit is booted up
*Please note that this function works only for video or audio formats, it does not work with mixed video and
audio under the same autoplay folder
*If both internal and external storage has the same autoplay folder, the system will only play from the
internal storage
14. Fix broken link in YouTube playback since API updates on 1
st
August
15. Fix Folder Protection bug of not unlocking when the default password '0000' is changed
16. Fix protected folder instant playback with play button instead of prompting for password first
17. Fix Clear History to remove records under Recently Added Music and Recently Added Movies instead of
hiding them
18. Fix screensaver of not starting when a video playback is paused
19. Fix screensaver of not starting when system is idling at the home menu
20. Fix reboot when pressing enter key on an empty Mediafly search entry
21. Fix pressing Home button when playing any music will randomly stop playback
22. Fix Photo Slideshow not being able to pause when the Pause button is pressed. Works on with both Play and
Pause button.
23. Fix Shoutcast when fetching large results will randomly freeze the unit
24. Fix Shoutcast when fetching stations or genre may not always load on the first attempt
25. Fix time indicator mis-matched when doing a time skipping (pressing left/right button) after a GOTO
operation
26. Fix incorrect YouTube view count
27. Fix during video zoomed condition, pressing 'audio', 'subtitles' or 'info' will reset zoom mode
28. Fix bug of indexing Windows generated hidden files and displaying them under the individual media menus
as playable medias
29. Fix wrong loading of subtitle on the video being played when multiple subtitles and videos are under the
same parent folder
30. Fix keying in of username and password using the virtual keyboard when accessing a protected network
location, a default empty space on the virtual keyboard input entry causes login to fail
31. Fix Embedded covers with ID3 tags including .jpg extension will now display
32. Fix numerous system error when playing back of DIVX/XVID encoded .avi files over NFS
33. Supports <u> Underline </u> and <i> Italic </i> parameters in SRT subtitles
34. Supports both ID3v2.4 UTF-8 and ID3v2.3 UTF-16 tags
Thrum escribió:La nueva version del firmware de PlayON modificada para nuestro ASUS hdp-R1. ¿Quien se atreve a probarlo?

Bueno , pues lo acabo de instalar y va muy muy bien. Eso si, cuando lo instalas viene por defecto en ruso por lo que tienes que cambiarlo en configuracion. Los menus van muy muy fluidos, y no he notado diferencia en esa fluidez con respecto a los del firmware que tenia instalado anteriormente (los de hd2 version 5.1 blue skin). Otra cosa que teneis que modificar en en el menu de configuracion, en la pestaña VARIOS, que permita ver los subtitulos ya que cuando te pongas a ver una serie y le des al boton de subtitulo para cambiar el tamaño o el color, esta tecla no obedece. Esta version correge muchisimos bugs anteriores. Aqui la lista de cambios (en el spoiler):
Por cierto, no se si el firmware de asus lo trae, pero este premiten en configuracion optimizar el tamaño de la pantalla de tu televisor.
Version v7.4.x.r5440
1. Improved areas where requiring a password input, the entry does not show up under the virtual keyboard
2. Improved correct sorting of titles alphabetically when locating Jukebox index.htm over network
4. Improved displaying of music title in ID3 tag during playback instead of the file name
7. Add 'Subtitle On/Off' option under SETUP - MISC to set default action of displaying subtitles on playback
8. Add Subtitle default size/position/color option under SETUP - MISC, works for SRT subtitles
9. Add more zoom options, 0.9x > 0.7x > 0.5x after the last X:100% Y:100% selection
10. Add displaying of music and Shoutcast radio station details while in default screensaver mode
11. Add Shortcuts function for quick access to your files/folders from the main home menu
- To add, press the MENU button during selection of your intended file/folder when you are in Files
- To delete, enter Shortcuts menu from home menu and press the RED button to delete the selected
shortcut
- Spin down your internal/external HDD when inactive for selected duration of 5mins/15mins/30mins
13. Add an autoplay function to playback your video or audio automatically after the unit is booted up
- Create an 'autoplay' folder (all small letters) on your internal HDD/external storage device
- The media will automatically start playing in the same sequence when the unit is booted up
*Please note that this function works only for video or audio formats, it does not work with mixed video and
*If both internal and external storage has the same autoplay folder, the system will only play from the
internal storage
st
August
15. Fix Folder Protection bug of not unlocking when the default password '0000' is changed
16. Fix protected folder instant playback with play button instead of prompting for password first
17. Fix Clear History to remove records under Recently Added Music and Recently Added Movies instead of
hiding them
22. Fix Photo Slideshow not being able to pause when the Pause button is pressed. Works on with both Play and
Pause button.
24. Fix Shoutcast when fetching stations or genre may not always load on the first attempt
25. Fix time indicator mis-matched when doing a time skipping (pressing left/right button) after a GOTO
operation
27. Fix during video zoomed condition, pressing 'audio', 'subtitles' or 'info' will reset zoom mode
28. Fix bug of indexing Windows generated hidden files and displaying them under the individual media menus
as playable medias
29. Fix wrong loading of subtitle on the video being played when multiple subtitles and videos are under the
same parent folder
30. Fix keying in of username and password using the virtual keyboard when accessing a protected network
location, a default empty space on the virtual keyboard input entry causes login to fail
32. Fix numerous system error when playing back of DIVX/XVID encoded .avi files over NFS

eso es un custom firmware verdad? vale tanto para la primera version del asus como para la r2¿?
Lord Othar escribió:
Thrum escribió:La nueva version del firmware de PlayON modificada para nuestro ASUS hdp-R1. ¿Quien se atreve a probarlo?

Version v7.4.x.r5440
shortcut
internal storage
st
August
hiding them
Pause button.
operation
as playable medias
same parent folder

eso es un custom firmware verdad? vale tanto para la primera version del asus como para la r2¿?

Si. Aqui lo he subido a megaupload por si alguien lo quiere bajar:
http://www.megaupload.com/?d=DX9FXMN7
Thrum escribió:
Lord Othar escribió:

Version v7.4.x.r5440
shortcut
internal storage
st
August
hiding them
Pause button.
operation
as playable medias
same parent folder

Si. Aqui lo he subido a megaupload por si alguien lo quiere bajar:
http://www.megaupload.com/?d=DX9FXMN7

Estupendo, tienes alguna captura para ver como son los menus, tiene soporte de caratulas?

gracias, un saludo.
hola me e descargado el nuevo firmware de PlayON pero al igual que el anterior no se como puedo borrar los archivo desde el aparato, Thrum has podido lograr eso ya que los otros si se puede "el original y el modificado R2" alguien que lo alla en contrado se lo agradeseria ya que es molesto tener que borrar desde le Pc y despues no sabes que borrar

saludos
Acabo de instalar la ultima version del Play On, y el mando no responde, me sale una pantalla en inglés dicinedo algo de desconctar el plugin USB y del PC con una cuenta refgresiva de 5 segundos, trato de seleccionar con el mando pero no responde a nada y se reinicia continuamente en el mismo punto, asi que he vuelto a la del HD2 5.1.
Y has probado a volver a instalar el firmware del PlayON?
Siotarcos escribió:Y has probado a volver a instalar el firmware del PlayON?

No, cuando saquen una actualización nueva le daré otra oportunidad a ver, de todos modos esto lo comenté en el foro ruso y parece que soy el unico al que le ha pasado, era muy raro, porque se iniciaba bien pero el mando no respondia a ninguna tecla y entreaba en un bucle de reinicio continuo.
masteralivex escribió:No, cuando saquen una actualización nueva le daré otra oportunidad a ver, de todos modos esto lo comenté en el foro ruso y parece que soy el unico al que le ha pasado, era muy raro, porque se iniciaba bien pero el mando no respondia a ninguna tecla y entreaba en un bucle de reinicio continuo.

no eres el unico a mi tambien me pasa ,que putada ....
Buenas tardes,

a mí tambien me ocurre, pero si le das a la flecha de la izquierda (en el cursor del mando a distancia) vuelve al menú inicial y funciona perfectamente.

un saludo,
masteralivex escribió:
Siotarcos escribió:Y has probado a volver a instalar el firmware del PlayON?

No, cuando saquen una actualización nueva le daré otra oportunidad a ver, de todos modos esto lo comenté en el foro ruso y parece que soy el unico al que le ha pasado, era muy raro, porque se iniciaba bien pero el mando no respondia a ninguna tecla y entreaba en un bucle de reinicio continuo.

mi tambien me pasa eso pero yo elijo cancelar y luego aprieto el boton flecha izquierda y me pasa al menu principal pero es molesto
joer, pues yo le dia a todas las teclas habidas y nada, ni la izq ni cancelar ni nada funcionaba.

y ¿cada vez que encendeis el aparato os sale eso? es que ya digo que al no poder usar las teclas se reiniciaba continuamente y juro que estuve asi por lo menos 50 intentos.
masteralivex escribió:joer, pues yo le dia a todas las teclas habidas y nada, ni la izq ni cancelar ni nada funcionaba.

y ¿cada vez que encendeis el aparato os sale eso? es que ya digo que al no poder usar las teclas se reiniciaba continuamente y juro que estuve asi por lo menos 50 intentos.

Yo solo espero, y pulso la tecla izquierda y vuelve a salir el menu principal.
haber si la sacan si fallos y lo vuelvo a poner ,he vuelto al primero de playon ,aunque es un poco lento me gusta
Hola! Soy muy nuevo en esto de las actualizaciones y la lástima es que hay 70 páginas para leer y enterarme verdaderamente de todo me podria tirar algún que otro y todo eso solo para saber si es posible la actualización del aparato al no official si no es por Telnet. Según he leido en la primera página hay que hacer un "Brikeo", pero tengo el bootcode inferior a 18, de hecho lo tengo en 14, con lo que deberia actualizarlo como he podido comprender: (corregirme si me equivoco por favor)
1º Cambiar el "bootcode"
Como actualizar el Bootcode

NOTA:una vez flasheado el Bootcode no es necesario tocarlo nunca más. Se puede actualizar a otro firm oficial del R1, entre versiones del firm del HD2, o volver del firm del HD2 al oficial del R1 sin volver a tocarlo.

1) Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos este archivo: http://www.fileserve.com/file/egM79YE
2) Lo metemos en un pen drive que no tenga nada dentro

3) En el menu de nuestro oplay nos vamos a Configuración. Dentro de configuración a Sistema y pulsamos la opción Actualización del sistema.
4) Seleccionamos la imagen que nos hemos descargado y comenzara la actualización. (OJO CON APAGARLO O HACER ALGUNA COSA RARA HASTA QUE TEMINE)

2º Descargar el último firmware
Firmwares NO OFICIALES de FarVoice. Ultimo firmware:HD2 v1.12.06b
firmware HD2 v1.12.06b:http://www.megaupload.com/?d=M1PD4V6M

Mejoras HD2 v1.12.06b
Added WIFI
Added YouTUBE
Added Opera
Added X-Live (from X-treamer)
removed internal HDD checks in NAS and WEB inteface
re-direct remote control buttons (irfake3 from Sekator500)

3º Instalar el firmware no oficial
Otro truco para la primera vez que pasas del oficial del R1 al no oficial del HD2
Desde el menú, primero le damos a actualizar
luego cancelamos el proceso
y por ultimo de nuevo a aceptar aceptar
nota: Yo este método no lo he probado pero hay mucha gente que le funciona

Esto es lo que he entendido que hay que hacer, aunque la forma de meter la actualización no me convence mucho.
Por favor, confirmarme esto y si no pues nada, seguiré con el oficial, ¿que otra cosa que mejoras tiene uno respecto al otro?
Muchas gracias y un saludo
rprubi escribió:Hola! Soy muy nuevo en esto de las actualizaciones y la lástima es que hay 70 páginas para leer y enterarme verdaderamente de todo me podria tirar algún que otro y todo eso solo para saber si es posible la actualización del aparato al no official si no es por Telnet. Según he leido en la primera página hay que hacer un "Brikeo", pero tengo el bootcode inferior a 18, de hecho lo tengo en 14, con lo que deberia actualizarlo como he podido comprender: (corregirme si me equivoco por favor)
1º Cambiar el "bootcode"
Como actualizar el Bootcode

NOTA:una vez flasheado el Bootcode no es necesario tocarlo nunca más. Se puede actualizar a otro firm oficial del R1, entre versiones del firm del HD2, o volver del firm del HD2 al oficial del R1 sin volver a tocarlo.

1) Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos este archivo: http://www.fileserve.com/file/egM79YE
2) Lo metemos en un pen drive que no tenga nada dentro

3) En el menu de nuestro oplay nos vamos a Configuración. Dentro de configuración a Sistema y pulsamos la opción Actualización del sistema.
4) Seleccionamos la imagen que nos hemos descargado y comenzara la actualización. (OJO CON APAGARLO O HACER ALGUNA COSA RARA HASTA QUE TEMINE)

2º Descargar el último firmware
Firmwares NO OFICIALES de FarVoice. Ultimo firmware:HD2 v1.12.06b
firmware HD2 v1.12.06b:http://www.megaupload.com/?d=M1PD4V6M

Mejoras HD2 v1.12.06b
Added WIFI
Added YouTUBE
Added Opera
Added X-Live (from X-treamer)
removed internal HDD checks in NAS and WEB inteface
re-direct remote control buttons (irfake3 from Sekator500)

3º Instalar el firmware no oficial
Otro truco para la primera vez que pasas del oficial del R1 al no oficial del HD2
Desde el menú, primero le damos a actualizar
luego cancelamos el proceso
y por ultimo de nuevo a aceptar aceptar
nota: Yo este método no lo he probado pero hay mucha gente que le funciona

Esto es lo que he entendido que hay que hacer, aunque la forma de meter la actualización no me convence mucho.
Por favor, confirmarme esto y si no pues nada, seguiré con el oficial, ¿que otra cosa que mejoras tiene uno respecto al otro?
Muchas gracias y un saludo

Un brikeo es que mientras actualizando por ejemplo se va la luz y el aparato se queda muerto, por lo que funciona. Esto es precisamente lo que queremos evitar, no lo que hay que hacer.

Por eso en tu caso lo primero que tienes que hacer es actualizar el bootcode, por que con el bootcode actualizado puedes recuperarlo en caso de que se estropee mientras actualizas, tal y como lo tienes ahora tendrias que tirarlo el aparato.

Los pasos que has puesto para actualizar son los correctos, lo unico que una vez actualices si quieres volver a actualizar ya no se hace de esa forma si no con lo que en el primer post donde pone le metodo del reset.

Ojo con lo del reset por que a mi por ejemplo no funciona y parece que en algunos asus de los primeros no sirve este metodo y hay que hacerlo por telnet.
En la primera actualizacion que es la que quieres hacer, lo puedes hacer todo sin necesidad de telnet pero ya en las siguientes puede que no te quede mas remedio que usar telnet.
masteralivex escribió:Nueva versión:

http://narod.ru/disk/22904874001/install.img.html

No la he probado.

ni lo pruebes ,hace lo mismo , y no sirve de nada apretar a cualquier boton ,una pena ,otra vez a poner el otro firm
1387 respuestas