franelco escribió:Yo me he descargado el tercero, el más gordo. Al parecer es la interface del PlayOn, para mí es la más sobria y elegante de todas las que he visto hasta ahora. Han tocado hasta el color del led frontal (rojo apagado, azul encendido), ahora cuando está encendido se queda un color violeta muy mono, y al apagarse no queda ningún led encendido.
Los ajustes son bastante completos, pero me costó hacerme con el control de este menú, para navegar en los items (sistema, audio, video, red, etc...) no es con el cursor, si no con los botones avanzar y retroceder pista. Una vez dentro de cada apartado, los parámetros si se ajustan con el cursor.
El teclado para introducir palabras es también más elegante y definido.
Los "medios de internet" se han resumido, aunque una vez dentro de cada bloque la oferta es bastante amplia, se han cambiados las radios por el servidor de shoutcast directamente (que viene a ser lo mismo), las televisiones ahora son video-podcast. Youtube funciona perfectamente y le han añadido algunas mejoras, los vídeos HD se ven de lujo.
Ciertamente algunos botones dan fallos como el del zoom que comentaban los compañeros, o yo por ejemplo a veces en medio de una reproducción voy a ajustes (directamente botón setup) para hacer algún cambio de vídeo o audio... Pues también se me ha reiniciado. Estos comportamientos tienen que revisarlos para dejarlo perfecto, en los foros de moservices ya se ha comentado.
Lo dicho un muy buen firm, a falta de una revisión.
Espero que os sirva esta mini-revisión. Saludos.
Edito:
Ojo, los subtítulos hay que activarlos en el menu de ajustes/varios, no recuerdo que hubiera que hacerlo en firmwares anteriores.