jrc67 escribió:ayer fui a comprarlo pero en ninguna tienda app lo tienen en stock pero no solo eso cuando se lo pedia me decian que ellos no traian este producto y les decia pues se abran equivocado en la web porque sale que lo traeis entonces ya se molestan un poco en mirar
hay alguna tienda fisica ya sea grandes almacenes o cadena de tiendas que lo vendan paso de esperar hasta el viernes que viene comprarlo a una gente que ni se molesta en mirar el ordenador
El problema de APP, es que son franquicias, y como en cualquier sitio, en cada tienda te puedes encontrar de todo. Si en la web tienen un producto y éste aparece con stock, cualquier tienda APP puede pedirlo a la central y se lo traen en pocos días. De hecho, lo que hace la franquicia es comprárselo a la central, y luego vendértelo a tí, por eso a veces piden una fianza, para que no te arrepientas y se lo coman con patatas (en caso de productos poco comunes).
Y bueno, yo tengo una a 5 minutos de mi casa, y otra a 10, y voy siempre a la que esta mas lejos por el tio es mucho mas amable, mira lo que sea, te aconseja, y se le ve que quiere y sabe vender, mientras que el otro parece que te esta haciendo un favor por venderte algo (y es exactamente al reves) y que todo son esfuerzos. La última vez que fui me encontré con un "Pfff, pues tendría que pedirtelo, no se lo que tardará....", con lo que me fui al otro APP y justo lo contrario "Lo siento, no me quedan, pero te lo pido ahora mismo, espera que lo mire... si... lo tienes aqui en dos días ¿vale?"
En tienda física aun no lo he visto, lo he visto en APP y Pccomponentes, pero ten en cuenta que es muy nuevo, si no te corre prisa de aqui a un mes seguro que lo tienen en MM, PCcitys y demas "paraisos de la informática"...