› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
The new O!Play AIR HDP-R3 comes equipped with 802.11n WiFi, as well as the card reader for CF, SD/MMC and Memory Sticks (MS/MS Duo) cards. The rest of the features remained the same as this one still supports MPEG1/2/4, H.264, VC-1, RM/RMVB video formats in almost every known container, including popular avi, mkv, wmv, mp4, mov and a bunch of others. It also supports almost every known audio format.
kuervo_ska escribió:portepica escribió:kuervo_ska escribió:hola a todos!!
recomendais este reproductor a los que tienen una ps3??
yo es que uso la ps3 tb para reproducir videos y pelis hd.. y bueno los que me bajo en mkv los tengo que pasar a m2ts con el tsmuxer sin perdida, aunque por este motivo siempre al final me quedo con las 2 versiones y mis discos duros se llenan en nada..
queria saber si merece la pena y tiene todas las posibilidades q una ps3 en cuanto a sonido y si tiene igual de calidad de video que una ps3, xk no se si comprarlo o no..
gracias!!
No te recomiento este reproductor si vienes de una ps3.
Este reproductor es bueno si no has tenido antes ningún reproductor hd, pero si ya tienes la ps3 decirte que la viveza de los colores en tu consola le da mil vueltas a la calidad de imagen del Asus.
Si quieres un buen reproductor multimedia que te lea todos los formatos y con una calidad de imagen buena vete a por un popcorn c200 o el dune 2.0 o 3.0.
Un saludo amigo.
Gracias por la información!
pues de momento seguiré con mi ps3
saludos
katus escribió:quiero instalar el windows 7 pero me tiene parado el o!play con su incompatibilidad, alguien sabe los riesgos de los cambios del registro que hay que hacerle al windows 7???
etonet escribió:katus escribió:quiero instalar el windows 7 pero me tiene parado el o!play con su incompatibilidad, alguien sabe los riesgos de los cambios del registro que hay que hacerle al windows 7???
no estoy seguro si en paginas mas atrás se comenta, pero ya te digo que no estoy muy seguro, aunque imagino que en el siguiente firmwere esto lo arreglarán.
cjtr escribió:tengo un problema con este aparato me lo compre hace tres dias y de vez en cuando lo apago con el boton del mando y cuando lo voy a encender no enciende. ¿a alguien mas le pasa? ¿hay solucion? ¿descambiando se soluciona o es problema de todos?
asderr escribió:cjtr escribió:tengo un problema con este aparato me lo compre hace tres dias y de vez en cuando lo apago con el boton del mando y cuando lo voy a encender no enciende. ¿a alguien mas le pasa? ¿hay solucion? ¿descambiando se soluciona o es problema de todos?
El mando no tiene mucho alcance o el sensor del aparato no recibe bien la señal del mando, asi que mira a ver si es porque desde donde pulsas el boton no le llega bien la orden, tienes que apuntar bien y a poder ser de frente al aparato.
Saludos.
katus escribió:en el foro oficial de asus un usuario puso un post de como bajar al 1.11, yo no lo he probado pero la gente decia que funcionaba y podian bajarse al 1.11
cjtr escribió:asderr escribió:cjtr escribió:tengo un problema con este aparato me lo compre hace tres dias y de vez en cuando lo apago con el boton del mando y cuando lo voy a encender no enciende. ¿a alguien mas le pasa? ¿hay solucion? ¿descambiando se soluciona o es problema de todos?
El mando no tiene mucho alcance o el sensor del aparato no recibe bien la señal del mando, asi que mira a ver si es porque desde donde pulsas el boton no le llega bien la orden, tienes que apuntar bien y a poder ser de frente al aparato.
Saludos.
no si eso ya lo he intentado lo de ponerme justo en frente pero nada
DJSoLiD escribió:asderr escribió:cjtr escribió:tengo un problema con este aparato me lo compre hace tres dias y de vez en cuando lo apago con el boton del mando y cuando lo voy a encender no enciende. ¿a alguien mas le pasa? ¿hay solucion? ¿descambiando se soluciona o es problema de todos?
no si eso ya lo he intentado lo de ponerme justo en frente pero nada
A mi me pasaba eso, luego empezo a hacer cosas raras en las configuraciones, a reproducir mal por red...etc! Al final me lo cambiaron por otro, y ahora no me pasa
DJSoLiD escribió: A mi me pasaba eso, luego empezo a hacer cosas raras en las configuraciones, a reproducir mal por red...etc! Al final me lo cambiaron por otro, y ahora no me pasa
alexlopez escribió:Para todos aquellos que dicen que se nota bastante la diferencia entre la reproducion de contenidos en HD en la play 3 y en el Asus, creeis que con el Western Digital TV HD Live Media Player HDMI se vera igual. Por que me voy a comprar uno pero tengo la duda de si gastarme 25 € mas y comprarme el western o comprar el asus. Alguien k tenga el western pode recomendar ¿?
gracias
kaiseryeahhh escribió:Lo que no acabo de entender es como puede dar más calidad o menos calidad un fichero en el cual están grabados los bits de cada fotograma con su color, luminosidad, etc....
alexlopez escribió:Para todos aquellos que dicen que se nota bastante la diferencia entre la reproducion de contenidos en HD en la play 3 y en el Asus, creeis que con el Western Digital TV HD Live Media Player HDMI se vera igual. Por que me voy a comprar uno pero tengo la duda de si gastarme 25 € mas y comprarme el western o comprar el asus. Alguien k tenga el western pode recomendar ¿?
gracias
chimpin escribió:Lo de que se veía mejor en ps3 lo dijo un tío solo. Y resulta que lo había visto en la play 3 de un amigo el día que fue. Vamos que básicamente se ven igual.
Lord Othar escribió:chimpin escribió:Lo de que se veía mejor en ps3 lo dijo un tío solo. Y resulta que lo había visto en la play 3 de un amigo el día que fue. Vamos que básicamente se ven igual.
Pero no es lo mismo verlo en una tv que en otra, aver si va a ser que el amigo tiene una bravia y tal...
ELMOLON escribió:Una ayuda por favor, al reproducir cualquier pelicula se bloquea mi oplay. El caso es que en la vista previa del archivo todo fenomeno, pero al darle al play para reproducir pues eso se bloquea y tengo que desenchufarlo. Gracias por vuestra ayuda.
etonet escribió:portepica yo ya lo comenté en anteriores paginas, el WESTER HD TV el cual yo también he tenido el gusto de tenerlo, para mi gusto la viveza de los colores y nitidez es mas notable, yo he tenido los dos, ahora solo tengo el asus, al que considero un gran reproductor para el precio que tiene, es muy rapido en los menus, lo unico (en reproducción) y solo lo unico que a mi me daba problemas el wd hd, era en la reproducción 1080p con reframes altos, que creo que en el wd tv live, esto ya no pasa, yo realmente lo que hecho mas en falta en el ASUS comparandolo con el WD, son su interfaz y menus de caratulas, signosis, etc, que para mi era una pasada, es que no solo importa la reproducción de la pelicula, si solo fuera una vale, pero cuando hay tantos archivos entonces esto ya se hace imprescindible. resumiendo, yo estoy contento con mi asus, a falta de como dije de mejorar algunas cosas, pero no pierdo de vista el WD TV LIVE, estudiaré a fondo las opiniones vertidas sobre él.
Saludos.
orbit1980canary escribió:saludos a los amantes del asus oplay.
he adquirido un asus para un amigo ya ke keria un reproductor multi con disco duro,le he pillado el asus junto con un disco duro de 1tb.quiero darle un sistema multimedia que sea rapido y facil de utilizar y ahora tengo unas dudas....
quiero pillar una carcasa para el disco duro que tenga salida esata puesto que el asus tiene ese puerto de entrada y asi dejar la entrada usb para un pendrive.
podria transferir datos del pendrive al disco duro por medio del asus y no por pc ni red.....?
al ser 1tb podria particionar en 2 de 500gb y que el asus lo reconozca..?
se comenta de una nueva version con wifi.. podria tener wifi este asus con algun firmware del nuevo..(especulacion,se podria...?)
muxas gracias..sñres
Pacorrr escribió:Yo tengo ambos y prefiero la calidad de imagen del Asus, la del WD es demasiado demasiado "nítida" (de tan nítida se observan las imperfecciones de la imagen, demasiado "nítida" vamos). Además, el Asus es más "amigable" a la hora de cambiar la relación de aspecto y/o resolución sin salir del propio vídeo que está reproduciéndose. También soporta el sistema de ficheros ext, en mi caso algo bastante importante para acceder a unidades de red.
Saludos.
asderr escribió:orbit1980canary escribió:saludos a los amantes del asus oplay.
he adquirido un asus para un amigo ya ke keria un reproductor multi con disco duro,le he pillado el asus junto con un disco duro de 1tb.quiero darle un sistema multimedia que sea rapido y facil de utilizar y ahora tengo unas dudas....
quiero pillar una carcasa para el disco duro que tenga salida esata puesto que el asus tiene ese puerto de entrada y asi dejar la entrada usb para un pendrive.
podria transferir datos del pendrive al disco duro por medio del asus y no por pc ni red.....?
al ser 1tb podria particionar en 2 de 500gb y que el asus lo reconozca..?
se comenta de una nueva version con wifi.. podria tener wifi este asus con algun firmware del nuevo..(especulacion,se podria...?)
muxas gracias..sñres
El asus tiene dos entradas USB ya que la entrada eSata es mixta y se le puede conectar un USB, asi que si no quieres comprar la carcasa eSata puedes usar una carcasa USB aunque yo te recomiendo eSata porque funciona mucho mas fluido para avanzar y rebobinar el video entre otras cosas.
En principio no seria nada raro que cuando salga un firmware para el nuevo o!play sea compatible con el viejo y se le pueda poner un adaptador wifi USB, aunque eso depende de si creen que de hacerlo se pierdan ventas del nuevo aparato, pero lo mas logico es que si lo saquen.
Saludos.