[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

acrisios escribió:Hola, después de haberlo probado 5 días, lo he devuelto. El aparato tenía todas las bazas para convertirse en un 'must have', pero no solo de especificaciones técnicas se vive. Hay un aspecto muy importante, al menos para mí, que este aparato no cumple: La calidad de imagen. ofrece poca nitidez y, lo que es peor (y de más difícil solución), hay muy poca matización de colores. Lo pude comprobar ayer en casa de un amigo, que tiene el WD TV y comparamos el mkv de 'los mundos de Coraline', una película donde el uso del color es enorme. No exagero si digo que la paleta de colores que ofrecía la película a través del WD era mucho mayor que a través del Asus. Eso me mosqueó y al llegar a mi casa me puse a hacer más pruebas comparativas. Como no tengo otro aparato media player de alta definición, me puse a comparar la imagen del Asus con la imagen de ficheros Divx de definición estándar a través de mi DVD Philips 5960 (gama media y con unos tres años ya). Para 'igualar' la contienda, configuré la salida HDMI del Asus a 720p, la máxima (progresiva) que soporta el Philips. El resultado es devastador para el Asus: las imagenes aparecen mucho menos nítidas en todos los ficheros probados (series de TV, algun rip de DVD), y, de nuevo, con una gama de colores empobrecida y tirando hacia el rojo. Configurando el ASUS a 1080p la situación no mejoraba.
En definitiva, hoy lo he devuelto y me he comprado el WD TV Live (25 Euros más caro que el Asus). He vuelto a hacer las comparaciones con el Philips, y, esta vez sí, el cambio ha merecido la pena...
Probablemente la pobre calidad de imagen del Asus es debida a su chip Realtek. Los WD llevan un Sigma y "no hay color"...
Saludos a todos

Tienes toda la razón, yo antes tenía un WD TV y se veia de lujo, luego pedí el Xtreamer, y como nunca llegó, al final compré el ASUS.

La calidad es infinitamente mejor el WD TV, mucha más definición, calidad y colores.

En el O!play parece que siempre está oscuro, como que le falta vida.

También he de decir que el O!play se traga más formatos, y que reproduce por red muy bien. Los menús son pobres y no tiene lo de las carátulas. Le falta el goto.
OSCURO :)

has entrado a la configuracion?????

de oscuro nada de nada, yo diria que la imagen es perfecta¡¡¡¡¡¡¡
gasattack escribió:Pues que quieres que te diga,... no puedo comparar pq no he visto el WD pero ayer viendo GI Joe i Ice age 3 en 1080p se veia genial

Exacto, si solo ves el Asus quedas contento, pero si te pones a comparar con el WD (y supongo que cualquier reproductor con chip sigma), te das cuenta de lo que te estás perdiendo...
:-?
gasattack escribió:
asderr escribió:
Para que no te pida la contraseña tienes que Desactivar el uso compartido con protección por contraseña desde el panel de control de windows 7, aqui tienes la solucion, saludos:

hilo_windows-7-y-xbmc_1291648_s10

Tambien probaré esto, tiene buena pinta.
Gracias [oki]

FUNCIONÓ!!!!!! [beer] [beer] [beer]

En resumen,.... los 3 cambios del registro mas quitar lo de pedir la contraseña del Win7, y funciona perfectamnte
Tambien he creado el usuario OPlayer/OPlayer asi que no se cual de las cosas es prescindible o que,.... pero por si las mosca lo dejo asi.

En el Asus al conectar a la carpeta pide de nuevo password y usuario, simplemente lo he dejado a blancos los dos y por fin he podido acceder a la carpeta!
gasattack escribió:
gasattack escribió:
asderr escribió:
Para que no te pida la contraseña tienes que Desactivar el uso compartido con protección por contraseña desde el panel de control de windows 7, aqui tienes la solucion, saludos:

hilo_windows-7-y-xbmc_1291648_s10

Tambien probaré esto, tiene buena pinta.
Gracias [oki]

FUNCIONÓ!!!!!! [beer] [beer] [beer]

En resumen,.... los 3 cambios del registro mas quitar lo de pedir la contraseña del Win7, y funciona perfectamnte
Tambien he creado el usuario OPlayer/OPlayer asi que no se cual de las cosas es prescindible o que,.... pero por si las mosca lo dejo asi.

En el Asus al conectar a la carpeta pide de nuevo password y usuario, simplemente lo he dejado a blancos los dos y por fin he podido acceder a la carpeta!

Yo solamente quité lo de pedir la contraseña y compartí archivos y funcionó a la primera.
Por cierto no estoy de acuerdo en el tema de la calidad de imagen, yo sólo he podido compararlo con mi HTPC ( en el que empleé muchas horas de calibración ) y para mí la calidad es buena y más por el precio que cuesta este aparato, tanto es así que vendí el HTPC. Este cacharro saca los colores tal y como son otra cosa es que a muchos, entre los que me incluyo, nos guste una imagen un pelín saturada, para eso pues se ajusta la tele o proyector. En fin que yo estoy muy contento, aunque fallos tiene por supuesto y espero que solucionen.
acrisios escribió:Hola, después de haberlo probado 5 días, lo he devuelto. El aparato tenía todas las bazas para convertirse en un 'must have', pero no solo de especificaciones técnicas se vive. Hay un aspecto muy importante, al menos para mí, que este aparato no cumple: La calidad de imagen. ofrece poca nitidez y, lo que es peor (y de más difícil solución), hay muy poca matización de colores. Lo pude comprobar ayer en casa de un amigo, que tiene el WD TV y comparamos el mkv de 'los mundos de Coraline', una película donde el uso del color es enorme. No exagero si digo que la paleta de colores que ofrecía la película a través del WD era mucho mayor que a través del Asus. Eso me mosqueó y al llegar a mi casa me puse a hacer más pruebas comparativas. Como no tengo otro aparato media player de alta definición, me puse a comparar la imagen del Asus con la imagen de ficheros Divx de definición estándar a través de mi DVD Philips 5960 (gama media y con unos tres años ya). Para 'igualar' la contienda, configuré la salida HDMI del Asus a 720p, la máxima (progresiva) que soporta el Philips. El resultado es devastador para el Asus: las imagenes aparecen mucho menos nítidas en todos los ficheros probados (series de TV, algun rip de DVD), y, de nuevo, con una gama de colores empobrecida y tirando hacia el rojo. Configurando el ASUS a 1080p la situación no mejoraba.
En definitiva, hoy lo he devuelto y me he comprado el WD TV Live (25 Euros más caro que el Asus). He vuelto a hacer las comparaciones con el Philips, y, esta vez sí, el cambio ha merecido la pena...
Probablemente la pobre calidad de imagen del Asus es debida a su chip Realtek. Los WD llevan un Sigma y "no hay color"...
Saludos a todos

Las cosas como son, yo tambien tuve el wd y en calidad de imagen tira mas que el asus, pero bueno dentro de lo que cabe no está mal el aparato, y si que es verdad que la calidad la saca el chip sigma,si te tengo que ser sincero si no tuviera ningun aparato, ya conociendo estos dos, y tuviera que comprar uno me iria de calle al WD TV LIVE,, de todas maneras la opinion de cada cual es muy respetable, para gustos colores.
por favor no sigais con la discusion wd vs asus, este es el foro del asus, para hablar del wd tiene el suyo ;)
Exacto!! no hableis mas del WD que mes estan entrando remordimientos de haber comprado el O!Play [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hace un rato se me ha quedado colgado 3 veces seguidas,.... espero que sea cosa de la version maligna de firmware 1.13, que si no mal vamos

Se puede devolver por ley un producto del que no quedas satisfecho antes de un numero de dias? Lo cambiaria por el WD con LAN pero en la tienda no lo tienen y me da cosa ir a devolverselo sin mas.... puedo hacerlo y me ampara la ley de consumo en ello o es un servicio post-venta que debe tener la tienda?
han quitado la 1.13 de la pagina de asus :O parece que se han dado cuenta que estropea mas cosas de las que arregla [jaja]
que me aconsejais? que espere a un nuevo firm o que lo devuelva y vaya a WD?
Yo tengo el 1.13 y no he notado nada raro y sobre la calidad del video, Habeis probado a configurar el asus desde las opciones????????????????? :O .

Saludos.
gasattack escribió:que me aconsejais? que espere a un nuevo firm o que lo devuelva y vaya a WD?

Mi consejo es que lo cambies. Yo tengo el Asus y el Dune (chip sigma). Desde que me compré el Dune el Asus está empaquetado. Lo conservo por si se me rompe el Dune y no tengo ganas de gastarme dinero comprando otro reproductor.

asderr escribió:Yo tengo el 1.13 y no he notado nada raro y sobre la calidad del video, Habeis probado a configurar el asus desde las opciones????????????????? :O .

Saludos.

No es cuestión de opciones, sino de chip.

Hasta otra.
Yo lo dije hace meses cuando lo compre, tambien tengo el iStar, que la en la comparacion salia perdiendo en todos los sentidos, y todo el mundo se me echo encima diciendo que la calidad era muy buena, etc... casi todos los que se me echaron encima era el primer reproductor HD que tenian. ¬_¬
Ayer volví a hacer la prueba. La diferencia es notable. La calidad es muy superior la del WD.

Esto es un foro de ASUS y estamos hablando de ello, lo cual no impide que comparemos con otros equipos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVO FIRMWARE antes de FINAL DE AÑO
Parece que ASUS ya ha respondido en su foro oficial y avanza lo que puede ser el nuevo firmware:

Dearest customers,

We're expecting new firmware in 3 weeks, if not shorter.
The new release is looking to solve below issues:

1. Fix audio/video out of sync issue when playing certain file, including BD ISO
2. Fix network unstable issue, including, but not limited to
a. Files cannot be played over LAN, but OK over USB
b. Cannot see contents in certain folders when using LAN
3. Firmware upgrade unstable issue (ex 1.13)

Most of the issues above were related to particular version of SDK from Realtek, now that we've finally traced down the bug with Realtek and have the new fixed SDK in hand, we'll fix the issues above as soon as possible.

Meanwhile, new features are also coming along, we'll keep new features coming and fix all bugs that we see here on the forum once we can trace them.

We are really sorry for the inconvenience, and will keep improving for sure.

Thanks.
Bueno me alegro que den la cara,... me habia descargado un downgrade a la 1.11 de los foros de Asus pero creo que esperaré a que saquen el nuevo firm,....
Esperoq ue no tarden mucho o que no le de por colgarse mucho mas... si es que no lo vendo antes y me pillo el WD, claro :D
Bueno como decis al menos dan la cara, y parece que leen el foro y trabajan en los bugs, que es lo primero que tienen que solucionar, y aunque jode que tarden en las mejores segun dicen ya estan pensando en ellas y las van a implantar. Menos da una piedra...
Pues a mi me teneis hecho un lio. Hace una semana estaba decidido por el Asus pero ahora que decis que el WD TV HD reproduce con mayor viveza los colores...ya no sé que hacer. El caso es que podria hacer un esfuerzo y poner 20€ mas y pillarme el WD pero no lo tengo claro. Aparte he leido que el WD tiene algunos porblemas con el sonido DTS pero nose si sera cierto.
Ya podían poner opción de saltar a cualquier parte de la peli coñe, que algunas veces el "reanudar la pelicula" no sale
osea que vamos a seguir sin interfaz nueva, en particular es una de las cosas que yo estoy esperando para no pasarme al WD, si aparte de ya saber que saca menos calidad de imagen(comprobado) no se mejora tampoco la interfaz, el tete se compra el WD LIVE pero yá, y este lo aparco para la chiquilla, que es menos exigente que yo.

un saludo
dicen que vendran mejoras en el futuro pero que primero se estan centrando en solucionar los bugs conocidos. Ahora a ver lo que tardan en traer esas mejoras [carcajad]
beat it escribió:Ya podían poner opción de saltar a cualquier parte de la peli coñe, que algunas veces el "reanudar la pelicula" no sale

si al piner la peli le das al PLAY en lugar de al OK para seleccionarla, te saldrà la opción de reanudar. Si le das siempre al OK te reanuda des del principio... almenos a mi me funciona asi [+risas]
Parece que todo el mundo coincide en que los colores son mejores en el WD que en el Asus. A mi particularmente no me gusta ver las peliculas con colores muy vivos porque creo que se pierde la sensacion de estar viendo una pelicula en el cine. Tambien dicen que el nuevo WD live no es tan bueno en la reproduccion de colores como el antiguo, aunque eso si parece ser que se traga todo lo que le eches.

saludos
Se le puede poner un equipo 5.1 a la salida de este reproductor ? Me aconsejais algun 5.1 para él ?

Gracias !
oladola escribió:Se le puede poner un equipo 5.1 a la salida de este reproductor ? Me aconsejais algun 5.1 para él ?

Gracias !

Pefectísimamente, enchufando el Asus por su salida óptica al ampli de turno, o bien directamente el Hdmi si el ampli lo permite.

Yo tengo un ampli Onkyo 507 (245 € en Redcoon) y unos altavoces FOCAL JMlab Sib & Cub 2 Negro (399 € en Redcoon), y se escuchan las pelis de vicio.

Si quieres algo más económico tienes Onkyo Ht-s5205 que es un paquete ampli+altavoces, todo incluído.

Y si te interesa con blueray incorporado el LG ELECTRONICS HB954PB (599 € en Redcoon) que en alguna reviews extranjera especializada en equipos electrónicos ví que le pusieron un 9 sobre 10.

Cómprate lo que quieras, pero hazte de un 5.1, porque la diferencia entre escuchar las películas y series así, o hacerlo con los altavoces de tu televisión, es un abismo.

Hasta otra.
Hola amigos....
Ayer vi la peli "resacon en las vegas" a 24p descargada de hdcity y me iva a tirones,cada x tiempo me daba uno,es la primera vez q veo una peli a 1080p y me falla... :cry:
a alguno le ha pasado lo mismo q a mi? estos fallos se solucionaran con futuras actualizaciones del firm? o este cacharro no tiene la suficiente "chicha" para mover estos archivos??

Aqui os dejo las especificaciones tecnicas de la peli.Saludos.

Nombre completo : C:\Resacon en Las Vegas [BDRemux][1080p][x264][AC3 DUAL].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 12,4GIB
Duración : 1h 39min.
Tasa de bits total : 17,8Mbps
Fecha de codificación : UTC 2009-11-24 14:21:59
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.8 ('C'est le bon') built on Aug 13 2009 12:49:06
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP*L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Tasa de bits : 16,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.325
Tamaño de pista : 11,3GIB (91%)
igual no es problema del ASUS y si de la pantalla donde lo ves....
pitis66 escribió:Hola amigos....
Ayer vi la peli "resacon en las vegas" a 24p descargada de hdcity y me iva a tirones,cada x tiempo me daba uno,es la primera vez q veo una peli a 1080p y me falla... :cry:
a alguno le ha pasado lo mismo q a mi? estos fallos se solucionaran con futuras actualizaciones del firm? o este cacharro no tiene la suficiente "chicha" para mover estos archivos??

Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.8 ('C'est le bon') built on Aug 13 2009 12:49:06

Video

Pues en principio debería ir fluida en el Asus ya que la tasa de bits total no es alta ni mucho menos.

Lo único que no has puesto son los reframes, si están por encima de 8 o 9 si que explicaría los problemas. En caso contrario es que ese archivo no está en condiciones.

Tu pantalla está bien, por eso no te preocupes.
oladola escribió:Se le puede poner un equipo 5.1 a la salida de este reproductor ? Me aconsejais algun 5.1 para él ?

Gracias !

Si te sirve de algo yo compré unos logitec a un buen precio con un sonido espectacular, lo malo que yo le veo son los agudos que no tienen tanta calidad, lo tienes a un precio de 249 € : http://www.avenidadelcomercio.es/Sonido ... Z-5500.htm . En mi caso lo tengo conectado al reproductor multimedia por optica y a la vez a la ps3, la verdad que muy contento.
seyasagitario escribió:igual no es problema del ASUS y si de la pantalla donde lo ves....

Lo digo porque mi pantalla Panasonic de plasma del salon no reconoce los 24p, y me es imposible ver nada en 24p, en cambio el proyector optoma HD700X si los reconoce y no se produce efecto judder para nada.
Lord Othar escribió:

Gracias !

Si te sirve de algo yo compré unos logitec a un buen precio con un sonido espectacular, lo malo que yo le veo son los agudos que no tienen tanta calidad, lo tienes a un precio de 249 € : http://www.avenidadelcomercio.es/Sonido ... Z-5500.htm . En mi caso lo tengo conectado al reproductor multimedia por optica y a la vez a la ps3, la verdad que muy contento.

Gracias !

Y el modo en el que podría conectarlo directamente si solo tengo el ASUS y una tele Samsung de 40' ?? Es que soy novatiiisimo en estos temas ...
portepica escribió:
pitis66 escribió:Hola amigos....

Video

Pues en principio debería ir fluida en el Asus ya que la tasa de bits total no es alta ni mucho menos.

Lo único que no has puesto son los reframes, si están por encima de 8 o 9 si que explicaría los problemas. En caso contrario es que ese archivo no está en condiciones.

Tu pantalla está bien, por eso no te preocupes.

Gracias amigo por responder...

A ver si es verdad lo q dices...esta noche voy a ver "enemigos publicos" tb a 1080p y ya os contare a ver q tal.
Saludos.
oladola escribió:Gracias !

Y el modo en el que podría conectarlo directamente si solo tengo el ASUS y una tele Samsung de 40' ?? Es que soy novatiiisimo en estos temas ...

Pues supongo que la tele esa de 40' tiene entradas hdmi, asique lo más fácil seria mediante el cable directo Asus -> cable hdmi -> TV (el mismo cable trae imagen & sonido).
katus escribió:dicen que vendran mejoras en el futuro pero que primero se estan centrando en solucionar los bugs conocidos. Ahora a ver lo que tardan en traer esas mejoras [carcajad]

No. Dicen que en el próximo firmware, además de intentar solucionar los bugs listados, añadirán más características al Oplay.
Miles_prower escribió:
katus escribió:dicen que vendran mejoras en el futuro pero que primero se estan centrando en solucionar los bugs conocidos. Ahora a ver lo que tardan en traer esas mejoras [carcajad]

No. Dicen que en el próximo firmware, además de intentar solucionar los bugs listados, añadirán más características al Oplay.

Pues yo entendi todo lo contrario, que primero se centrarian en solucionar los bugs y la red y que luego añadirian las caracteristicas...
katus escribió:
Miles_prower escribió:

Pues yo entendi todo lo contrario, que primero se centrarian en solucionar los bugs y la red y que luego añadirian las caracteristicas...

no nos engañemos,... es lo PRIMERO que deberian hacer,... solucionar los problemas y luego con tiempo ya vendran nuevas funcionalidades.Prefiero 1000 veces un reproductor que funcione bien y sencillo que no una virgueria y que se cuelgue con solo navegar las carpetas o que se quede frito al vaciarse el buffer al reproducir por Wi-fi,... primero lo primero [+risas]
asus se ha dado cuenta que tenian el foro oficial abandonado y ahora le estan prestando un poco mas de atencion, y en un post fijo que tienen anunciando el nuevo firmware estan contestando a la gente que esta pidiendo nuevas prestaciones y lasolucion de bugs que le afectan, la cosa pinta bien :)
Hola yo tengo un w.d, y hay una cosa que no me gusta del w.d que no sea simultanea las salidas de audio por hdmi y la optica,asi que solo puedo sacarla por el ampli o por el tv, en vez de las dos a la vez, en el asus pasa lo mismo?, un saludo y gracias.
honnimura escribió:Hola yo tengo un w.d, y hay una cosa que no me gusta del w.d que no sea simultanea las salidas de audio por hdmi y la optica,asi que solo puedo sacarla por el ampli o por el tv, en vez de las dos a la vez, en el asus pasa lo mismo?, un saludo y gracias.

en mi caso cuando juego a la play la salida de sonido es simultanea, es decir, lo escucho por la tele (cable hdmi) y a la vez por el equipo de sonido a través de la óptica, y no veo ningun delay.
Lord Othar escribió:
honnimura escribió:Hola yo tengo un w.d, y hay una cosa que no me gusta del w.d que no sea simultanea las salidas de audio por hdmi y la optica,asi que solo puedo sacarla por el ampli o por el tv, en vez de las dos a la vez, en el asus pasa lo mismo?, un saludo y gracias.

en mi caso cuando juego a la play la salida de sonido es simultanea, es decir, lo escucho por la tele (cable hdmi) y a la vez por el equipo de sonido a través de la óptica, y no veo ningun delay.

Ya por eso digo cuando juegas a la play, pero me refiero cuando reproduces el asus, me refiero que si tienes la salida de video por hdmi, se supone que ahi puedes ver la tv y oir el sonido por ese cable,y salida optica por ampli, yo de momento con el western digital no puedo o elijo o nada, le pasa como al principio con ls ps3 que hasta que no han actualizado el firm, estaba limitado, un saludo si el asus no esta limitado en ese aspecto, lo mismo me lo pillo, un saludo y gracias.
hola a todos,

supongo que ya lo sabeis, pero yoyolai, el moderador del foro de asus, ha expandido la lista de nuevas funciones y soluciones para el prox. firm (que a este paso y dado la magnitud de la misma sera ya la 2.0)

http://vip.asus.com/forum/view.aspx?SLa ... 4&count=44

este es el post, en las ultimas paginas estan los comentarios del moderador... esta es una peq. recopilacion

01. user defined shortcuts to video, photo an music paths
will be added
ATAJOS PARA RUTA CARPETAS
02. increase / decrease the black outline of sub fonts, to make it readable on light backgrounds
it was actually in 1.13 already, you'll find the new sub title control window with lots of new functions in new FW
CUSTOMIZACION DE SUBS
03. an option to delete / rename files (automaticly delete / rename the sub)
will be added -
BORRAR/RENOMBRAR ARCHIVOS Y SUBS-
06. make skips in moviefiles (for example 5 minute skips)
will be added
-SALTO DE 5 EN 5 MINUTOS PARA LAS REPRODUCCIONES-
can't reach all the menu items on menu screens of DVD ISO files e.g. special features
To access the full manu navigater needs full DVD licensing, we'll try but it's complicated. :P
INTENTARAN DAR SOPORTE TOTAL A LAS ISOS -AHORA NO SE PUEDE ACCEDER A LOS EXTRAS-TAMBIEN FALTA BOTON MENU...-
- would like to have an option to return to the file menu when playback of a file is complete, rather than autoplaying the next file
Great idea, let us work on it.
VOLVER A MENU DE FICHEROS EN LUGAR DE AUTOPLAY SIGUIENTE
- would like to have an option when I start the O!Play to jump immediately to the last network folder I was browsing when I turned it off, rather than having to navigate through all the screens.
Good idea, kindly let me check.
MEMORIZAR ULTIMA CARPETA NAVEGADA AL ARRANCAR
- the whole network sharing system is inadequate and needs to be addressed, but I think you are well aware of these issues
Yes, -_- please bear with us
MEJORAR EL SOPORTE DE COMPARTIR EN RED

Vamos, solo con lo que prometen y lo que se comprometen a intentar ya estoy mas que contento...

respecto a los comentarios que si el chip sigma y tal...

veamos, yo vine de una xbox (xbmc, el mejor m.c. que he tenido) a una ps3 y xts ambas con tvversity y ps3media server... se supone que la calidad de ambas es o deberia ser optima y que quereis que os diga... yo el asus lo veo de puta madre... no es por autoconvencerme -nada mas lejos de mi intencion, soy el primero en despotricar contra un gadget cuando no me satisface-
asi que, salvo ojos bionicos o similar, yo creo que cumple de puta madre con lo que buscabamos, media center barato, que se trague todo, con lan y ademas esata de regalo... por fin un aparato que se traga todo, TODO, y sin problemas de buffer (lan 10/100 conectada por PLC's, y sin retrasos salvo que acceda simultaneamente al mismo hd (usb) desde el ordenador servidor, testado con pelis mkv de hasta 8gbs)

y si cumplen todo lo prometido con el nuevo firm, chapeau... personalmente con los atajos -imprescindibles- el boton menu para el dvd y el goto o por lo menos saltos configurables (1/5/10 minutos deberia bastar) yo estoy contento

por cierto...

¿ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE EL BOTON MUSICA? yo le doy y no hace nada, y he intentado poner un hd externo con su .m3u con todos los archivos y na... ni caso... y mira que me interesa un reproductor de bajo consumo para apagar la tv y poner musica por el hifi. (estoy con el firm 1.11)

nada mas, un saludo y seguiremos comentando lo que vaya saliendo!
LordRastan escribió:ATAJOS PARA RUTA CARPETAS
BORRAR/RENOMBRAR ARCHIVOS Y SUBS-

que de pm esos dos ^_^ aver si xusca way. El boton musica es el que sale el dibujo de una nota musical?
ese, el grande de la nota... no me acuerdo que me dice el cacharro pero al darle no hace nada, da un mensaje y yasta... solo he podido reproducir toda la musica del hd con un .m3u del winamp, porque tampoco deja reproducir carpetas... asi que lo que hago es tirar del playlist. no esta mal el arreglo, pero lo suyo seria darle al shuffle que se supone que hace ese boton al pulsarlo -algo pone en el manual de que al pulsarlo reproduce aleatoriamente la musica, si no me falla la memoria-

a mi ya me iria bien, sin tocar la tele, encender la cadena y el oplay y darle al boton del shuffle...
Bueno ahora mismo no lo tengo delante, pero que tenga entendido esa tecla es para identificar en un directorio solo los archivos con extension de musica (mp3, wav, pcm...). Por ejemplo si estas en modo pelicula ("Movie") y buscas la musica en otro directorio no la verás (estará oculta) porque no son archivos de de musica pero si le das a esa tecla en ese mismo instante aparecera. No sé si te refieres a eso.

Un saludo.
Para

LordRastan

No tienes un ipod para conectarlo al ampli, es una pasada. Yo lo tengo asi, y el oplay lo dejo solo para pelis.
A mi me gustaría que no fallase tanto la opción de REANUDAR película ( y que no se viesen los archivos y carpetas ocultos ... me aparecen los ocultos de MAC y PC :( ).
A ver si lo corrigen en el nuevo FIRM.
Saludos.
no tengo ipod, ni siquiera ampli, faena tengo para que mi mujer me permita tener la technics de hace diez años puesta... si que tengo un omnia que uso de mp3, pero para la musica de casa prefiero tirar de mediaplayer en condiciones

he desempolvado el manual del oplay y parece que el boton de marras hace un shuffle sobre lo que esta sonando... acuesto al nene y pruebo -ahora el pocoyo monopoliza el salon XD -

un saludo!
LordRastan escribió:no tengo ipod, ni siquiera ampli, faena tengo para que mi mujer me permita tener la technics de hace diez años puesta... si que tengo un omnia que uso de mp3, pero para la musica de casa prefiero tirar de mediaplayer en condiciones

he desempolvado el manual del oplay y parece que el boton de marras hace un shuffle sobre lo que esta sonando... acuesto al nene y pruebo -ahora el pocoyo monopoliza el salon XD -

un saludo!

la mia al principio, era todo pegas, que si esos altavoces(torres) aqui nos los pones, que ahi no quiero eso(subwoofer)jejejej, y ahora se ha me ha hecho la dueña y señora del equipo[enfado1]
la mia tampoco se queja cuando monto segun que tinglados, pero como no es melomana no hay forma de que un 5.1 entre en su cabeza...

pero bueno, el nano tiene solo 19meses y ya es un digno vocalista para el guitar hero, asi que en breve pedira él tambien XD

por cierto, el boton de la nota no vale para nada, en medio de una reproduccion da error, y en la lista de canciones suelta un "prepare playlist" como yo soy muy aplicado, cargo el playlist que tengo (exportado del winamp, un .m3u) y se me cuelga el jodio.... al rato vuelve al menu principal como si reiniciara...

en fin, muy raro, recuerdo que estoy con la 1.11p, tal vez en anteriores firms si que estuviera habilitado, pero en este no logro hacerlo funcionar...

por cierto, me ha salido en alguna ocasion -juraria que con .iso de dvd- un simbolito en el OSD de una camara de video ¿alguna info. al respecto?

Un saludo!
order66 escribió:NUEVO FIRMWARE !!!

1.17

ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digital_ ... 117PAL.zip

Algun valiente?....:P
2283 respuestas