Metal_War escribió:1 - Se supone que con la 1.13 creo recordad podías subir y bajar el volumen desde el mando. Esto es así o me lo estoy sacando yo de la manga? Si es así que alguien me explique cómo, porque he probado mil cosas y no hay manera... (teniendo el primer mando a distancia que sacaron).
A mi me funciona igual que en la 1.13.
Metal_War escribió:2 - El avance en x minutos no tengo ni idea de cómo hacerlo. Cuando le doy a la flecha de la derecha o izquierda, avanzo o retrocedo de minuto en minuto. Da igual que lo mantenga presionado o que le de varias veces, me hace saltos de 1 min sólamente. Tengo que configurar algo? De ser así, dónde está esa opción?
Como te han dicho en el post de arriba, en CONFIGURACIÓN-VIDEO-SKIP DURATION ( al final del apartado VIDEO ).
etonet escribió:El ASUS OPLAY es un gran reproductor, se lo come todo, mas rapido que el WD en los menus, pero si me decís que elija uno, me inclino un poco más por el WD, por las diferencias anteriormente dichas, que cada uno saque sus propias conclusiones. estas con todo el respeto del mundo, son las mias. Un saludo al foro.
Hola, como veo que tienes el WD, quería preguntarte un par de cosas :
1- si tiene la opción de configurar subtítulos como en el asus ( sincronización, color , tamaño )... es que si no los puedo poner en amarillo es un rollo.
2- La opción RESUMIR ... funciona mejor en el WD ? ( no es muy dificil... ya que en el ASUS es penosa, y con el la versión 1.17 aún peor que en la 1.13 ).
3- Como funciona el avance y retroceso en el WD... más fina que en el ASUS ?.
4- Si le pones un HUB, te detecta todas las unidades conectadas ?.
Saludos.