[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

a mi si me sale, borra las cookies y prueba de nuevo.
Post actualizado Nuevo firm ya subido :-)

PD: Dios como odio mi antigua cuenta de Eol.... porque coño me pondría semejante nick [+risas]
katus escribió:a mi si me sale, borra las cookies y prueba de nuevo.

Ok ... ya la tengo localizada ... A ver si no revienta ! :P

Bajando firmware !
Hola,

¿alguien ha probado si ahora, con el nuevo firm 1.17P, reproduce la demo de Samsung "Oceanic life" que tiene 40 Mbps y 16 ref-frames?

¿Es posible que una actualización de firmware pueda conseguir que se vea este video u otros similares?

Es que estoy sopesando comprarme un Media Player, pero claro, me interesa que sea lo más compatible posible con todos los formatos y calidades.

Muchas gracias.
oladola escribió:
katus escribió:a mi si me sale, borra las cookies y prueba de nuevo.

Ok ... ya la tengo localizada ... A ver si no revienta ! :P

Bajando firmware !



Firmware actualizado ... Ahora os cuento a ver q tal !
hola gente,

he estado mirando, y parece que sera uno de mis regalos este Asus Oplay.

Una duda,

Yo tengo una TV LG LH5000 que reproduce MKV desde pendrive o disco externo, con lo que el Asus Oplay no se si me seria muy necesario.

El porque estoy pensado en cojerlo, es porque me encuentro algunas peliculas que no las acepta, por ejemplo un archivo de 20GB de Pelicula 1080p y DTs, no me lo soporta, no se si sera el peso excesivo o el formato.

Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 19,1GIB
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits total : 28,4Mbps
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.9 ('Tutu') built on Nov 25 2009 21:13:32
Librería de codificación : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1

Habeis probado algun archivo de ese tamaño en el OPlay?

Un saludo
Narbbag escribió:hola gente,

he estado mirando, y parece que sera uno de mis regalos este Asus Oplay.

Una duda,

Yo tengo una TV LG LH5000 que reproduce MKV desde pendrive o disco externo, con lo que el Asus Oplay no se si me seria muy necesario.

El porque estoy pensado en cojerlo, es porque me encuentro algunas peliculas que no las acepta, por ejemplo un archivo de 20GB de Pelicula 1080p y DTs, no me lo soporta, no se si sera el peso excesivo o el formato.

Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 19,1GIB
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits total : 28,4Mbps
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.9 ('Tutu') built on Nov 25 2009 21:13:32
Librería de codificación : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1

Habeis probado algun archivo de ese tamaño en el OPlay?

Un saludo


Yo tengo varias pelis de 20 Gb y sin problemas. Lo que tienes que ver es el perfil y los reframes. En pelis a 1080p codificadas en perfil 5.1 y a partir de un numero de reframes que no me acuerdo, se pixelan. Como la famosa demo de samsung. Pero vamos, nadie codifica asi y si lo hacen es porque no saben.

saludos
Pues para empezar ... el mkv de matrix 2 que se veía correctamente con la 1.01P ahora con la 1.17P es archivo invalido. Sin embargo un mkv de coraline en 3d q no funcionaba, ahora se ve correctamente. Luego os doy detalles de los 2 archivos.
A Mi me va de miedo, actualizado a la 1.17P. las pelis las tengo en un Nas y por red sin problemas, avanza los 5 minutos etc... lo unico que le echo en falta es el entorno que tenia mi XBMC en la XBOX, eso si q me gustaba, la info de las pelis las caraturas, el tiempo, etc..... la pena es q no puede con los mkv, pero por lo demas muy bien,
alguno le haceis reset al aparato despues de actualizar??? o no hace falta??? yo es que tengo esa costumbre por los routers que si hace falta y aqui no se si sera igual.
¡Aupa!

Esto es para Miquelburgos, pero espero que el resto de usuarios se anime también a responder.

Yo tengo el O!Play conectado a dos discos duros WD de 1.5 TB con carcasa Tacens (uno conectado por Esata y otro por usb). Pero necesito más y estaba pensando comprarme una NAS. ¿Cuáles tenéis? ¿Alguna recomendación? Pensaba, al menos, en una con cuatro bahías y meterle discos de 2 TB. Vi una de LG con regrabador Blu-ray (Lg N4B1), pero no la ponen muy bien, más bien lenta, y no se si el Blu-ray será del todo útil para ver pelis y poder ripearlas, digo).
Otra opción es un Hub usb, para duplicar puertos, no sé si alguen lo ha probado.
El caso es que con lo que pesan las pelis, ahora mismo se necesita el copón de espacio. ¿cuáles son vuestras soluciones y configuraciones al respecto?

Saludos a todos y sigamos disfrutando de nuestro pequeñín.
Desde que compré mi O!play, no lo había actualizado, venía con la 1.07P, y ahora está en la 1.17P.

Mejoras con la 1.17P:

1.- Al presionar 2 veces el botón Display, te muestra la información del fichero, incluso si es DTS o no.
2.- Se puede avanzar con cursor derecha de 1, 5, 10, 15, 20, 30 minutos.
3.- Se pueden añadir Shorcuts
4.- UPnP
5.- Ficheros reciente y por fechas
6.- Los subitulos se pueden modificar en tamaño, color, posición
7.- Sonido a traves del HDMI multicanal
8.- Vuelta al anterior firmware
9.- en las fotos efecto Ken Burns
10.- Conectividad Windows 7
11.- A mi me funcionan todos los ficheros que he probado
12.- Los menús van mas fluidos y bien

Cosas que ha modificado:

1.- Si durante la reproducción le das a "setup" y cambias el modo de 1080p a 720p, por ejemplo, hace un ruido y te quedas sin sonido
2.- Hay que crear de nuevo los shortcuts que tuvieras creados.
3.- Parece que se han cargado la conectividad MAC

Cosas que sigue sin hacer:

1.- Carátulas
2.- Subtítulos por defecto en "OFF"
3.- Barra de tiempo
4.- La calidad de la reproducción sigue siendo muy inferior al WD TV
5.- Radio y TV web, así como YouTube, etc

Cada vez va mejor este cacharro, pero lo de la calidad de reproducción es una pena.
como se crean los shortcurts??
Tengo un M2ts de tomb raider (19 Gb) y cuando se reproduce se ve de maravilla
pero el audio se oye en ingles y no se como hacer para oirlo en español el cual tambien va
en el fichero , pues lo he comprobado con mediainfo en mi PC.

Alguien me puede ayudar con los m2ts . Con los MKV no me pasa

Gracias por adelantado
has probado a darle a la tecla de la cabeza que parece que esta gritando?? ahi es donde se selecciona la pista de audio del video, no se si sera a eso a lo que te refieres.
una pregunta:

alguien ha probado si con el fw 1.17 funciona nfs modificando el fichero /usr/local/etc/dvdplayer/script/run_tail ? Yo solo puedo acceder a mis archivos por nfs, y quería saber si funciona antes de actualizar.

muchas gracias!
Bueno, pues he estado probandolo con la actualizacion 1.17 (no instale la 1.13) y por ahora con lo que uso va fino fino, la red que antes a veces no la detectaba ahora la pilla del tiron, la funcion de pasar de 5 en 5 minutos va bien y se le nota un poco mas fluido :)
Pues yo hace días que actualice y la verdad es que no he tenido problemas con el proceso.

Para los más reacios a actualizar, debido a las mejoras introducidas, si creo que valga la pena actualizarse a esta versión. Aparte de poder saltar X tiempo previamente preestablecido, tanta hacia atrás como hacia adelante, por fin han corregido el poder avanzar y retroceder en los vídeos a distintas velocidades (1x, 1.5x, 2x, etc). Sobre todo hacia atrás, que en versiones anteriores al firm 1.17 era casi imposible en la mayoría de pelis.

Yo he probado el nuevo firm moviendo mkvs de mas de 30gb, ficheros iso y m2ts, todos sin problemas de audio y/o vídeo.

Todavía quedan cosas por pulir, para mi importantes, como que los subtítulos no me resultan fáciles de leer. ¿No os pasa lo mismo a vosotros?

Otra cosilla, kalobeca2000 comenta que
4.- La calidad de la reproducción sigue siendo muy inferior al WD TV

Alguien ha probado o visto los dos en funcionamiento. ¿Es cierto que hay una diferencia importante en cuanto a calidad? Es que tengo la posibilidad de pillarme un WD TV Live y si mereciera la pena el salto cualitativo, me haría con uno de cara a navidad.
Como ya he mencionado yo tengo los dos, el WD TV y el Asus.

Por hacer una escala y que se entienda, del 1 al 10 en calidad de imagen.

El WDTV: 10

El Asus: 7

La sensación es que con el Asus no estés reproduciendo Alta Definición, si no un DVDRip convencional
yo estoy bastante contento con el ASUS, pero lo que menos me gusta es que la calidad de los dvdrip es pésima. Parece como si no estuviera preparado para reproducir formatos mas antiguos
kalobeca2000 escribió:Cosas que ha modificado:

1.- Si durante la reproducción le das a "setup" y cambias el modo de 1080p a 720p, por ejemplo, hace un ruido y te quedas sin sonido
2.- Hay que crear de nuevo los shortcuts que tuvieras creados.
3.- Parece que se han cargado la conectividad MAC


4- Se han cargado tambien la opción reanudar en los DVD-ISO.
pues el tema este de que la calidad de reproduccion deja que desear, ya me esta haciendo un lio entre el Asus y el WD
Por hacer una escala y que se entienda, del 1 al 10 en calidad de imagen.

El WDTV: 10

El Asus: 7


kalobeca2000, en tu opinión, merece la pena pillarse el WD TV Live por esos 3 ptos -> 30% de mejora de calidad??? Lo digo porque estas navidades me voy a USA y allí me saldría por 80 euros al cambio.

Es que notas esa mejora? Comparado con el Asus O!play, que tal se ven los subtítulos en el WD HD? Como comente anteriormente, una de las cosas que menos me gustan del Asus es que los subtítulos no se leen bien cuando el fondo es muy claro (deberían tener un borde más grueso y ajustable en la configuración). Me resulta tan molesto que muchas veces veo las pelis en castellano solo por eso.

Además, según el foro oficial de Asus, era una de las mejoras que se iban a implementar en este firm 1.17.... al final, ha caído en el olvido...
2. increase / decrease the black outline of sub fonts, to make it readable on light backgrounds
it was actually in 1.13 already, you'll find the new sub title control window with lots of new functions in new FW
Artagnan escribió:¡Aupa!

Esto es para Miquelburgos, pero espero que el resto de usuarios se anime también a responder.

Yo tengo el O!Play conectado a dos discos duros WD de 1.5 TB con carcasa Tacens (uno conectado por Esata y otro por usb). Pero necesito más y estaba pensando comprarme una NAS. ¿Cuáles tenéis? ¿Alguna recomendación? Pensaba, al menos, en una con cuatro bahías y meterle discos de 2 TB. Vi una de LG con regrabador Blu-ray (Lg N4B1), pero no la ponen muy bien, más bien lenta, y no se si el Blu-ray será del todo útil para ver pelis y poder ripearlas, digo).
Otra opción es un Hub usb, para duplicar puertos, no sé si alguen lo ha probado.
El caso es que con lo que pesan las pelis, ahora mismo se necesita el copón de espacio. ¿cuáles son vuestras soluciones y configuraciones al respecto?

Saludos a todos y sigamos disfrutando de nuestro pequeñín.

Yo tengo ahora un Allnet 6260 que tiene una bahia sata, dos usb, un esata, aparte tengo un palomitas que tambien es nas.
Configuracion:
Allnet 1 disco sata 1 TB.
el palomitas con otro disco de 1 TB. mas uno de 500 gb. por usb
todo se ve de miedo desde el asus
kalobeca2000 escribió:La sensación es que con el Asus no estés reproduciendo Alta Definición, si no un DVDRip convencional


No tengo los dos, solo tengo el Asus. Pero decirte que no estoy en nada de acuerdo con esta afirmación. La calidad del cualquier mkv que sobrepase el mega y medio se ve increible. Aunque supongo que tambien dependera de los mkv que te hayas bajado y quien los haya ripeado. Y no deja de ser una opinión tambien totalmente personal.

P.d. los subtitulos los tengo de color amarillo y van de lujo.
Yo tuve un istarhd que se supone que se veia mejor que el WD HD y tampoco nota una diferencia tan abismal como dice la gente, lo unico que hecho de menos es que redimensione a pantalla completa, por cierto ¿Antes de la 1.17 tenia servidor web? aunque bueno, si entrais a el vereis que esta version no es una version que sacaran al publico
Actualizado y funcionando perfectamente. Por fin desaparece (al menos de momento) los fallos de sincronización audio/video con algunos audios en DTS. Los fallos de "compresión" que me daba en algunas pelis cuando actualicé a la 1.13 (cuando antes en esas mismas pelis no había fallos...) también han desaparecido. He notado mejora en el incremento de la velocidad de avance y retroceso (1x, 2x, etc...) pero sigue sin ir fino fino.

Luego hay un par de cosas que no entiendo.

1 - Se supone que con la 1.13 creo recordad podías subir y bajar el volumen desde el mando. Esto es así o me lo estoy sacando yo de la manga? Si es así que alguien me explique cómo, porque he probado mil cosas y no hay manera... (teniendo el primer mando a distancia que sacaron).

2 - El avance en x minutos no tengo ni idea de cómo hacerlo. Cuando le doy a la flecha de la derecha o izquierda, avanzo o retrocedo de minuto en minuto. Da igual que lo mantenga presionado o que le de varias veces, me hace saltos de 1 min sólamente. Tengo que configurar algo? De ser así, dónde está esa opción?

Siento preguntar tantas cosas, pero es que estas navidades ando justísimo de tiempo y no puedo investigar mucho :(

Un saludo y gracias!!
Yo soy poseedor de los dos reproductores, el WD TV y el Asus o Play.

la verdad que no soy ningún experto en en esto pero vamos que si puedo dar una valoración mínima de la calidad de imagen de ambos.
esta tarde yo y dos amigos hemos reproducido diversos mkv y algunos dvdrip y los tres hemos coincidido que la calidad de imagen del asus es algo superior a la del WD TV. Hemos reproducido 4 mkv a 720 en un televisor plasma panasonic de 50 ". Al menos a los tres nos ha gustado mas.

Decir que tanto uno como otro la sensación de reproducir alta definición es brillante. De todas formas si se varía un poko el brillo y el contraste casi ni se nota la diferencia entre ninguno. Cualquiera de los dos es un perfecto acompañante para Alta definición.

Edito porque se me olvidava decir que el asus reproduce todo repito TODO (unos 30 mkv) y sin saltos, el WD TV no me los lee todos, de memoria al menos 10 mkv no hay forma que los reproduzca y en algunos me da saltos continuamente en la reproducción. Saludos
Metal_War escribió:2 - El avance en x minutos no tengo ni idea de cómo hacerlo. Cuando le doy a la flecha de la derecha o izquierda, avanzo o retrocedo de minuto en minuto. Da igual que lo mantenga presionado o que le de varias veces, me hace saltos de 1 min sólamente. Tengo que configurar algo? De ser así, dónde está esa opción?


En el setup tienes la configuracion para ponerlo lo que quieres que avance, yo lo tengo en 5 minutos.
Desde mi humilde opinión decir que tuve la primera versión del WD, por rotura del disco duro que tenia conectado a él, tuve que devolver el disco y el WD HD TV, ya que los compré en un pack, Mmark me hizo un vale y volví a comprar otro disco duro, ya aproveché y por internet adquirí el ASUS OPLAY pues prometia mucho, la primera impresión y diferencia creo que las dije en este foro paginas atrás, " La calidad de imagen" no me parecia tan buena como la del WD HD TV, tan solo era y es mi opinión, aunque verdaderamente no hay tanta diferencia como se habla por ahí, pero para los que tenemos un ojo exigente se nota. Ahora sigo teniendo el OPLAY, se lo he dejado para mi hija, y recientemente adquirí el WD TV LIVE, por esa ligera diferencia y sobretodo por el tema de las caratulas y la interfaz, ya que en su primera versión me encantó. El ASUS OPLAY es un gran reproductor, se lo come todo, mas rapido que el WD en los menus, pero si me decís que elija uno, me inclino un poco más por el WD, por las diferencias anteriormente dichas, que cada uno saque sus propias conclusiones. estas con todo el respeto del mundo, son las mias. Un saludo al foro. [bye]
Metal_War escribió:1 - Se supone que con la 1.13 creo recordad podías subir y bajar el volumen desde el mando. Esto es así o me lo estoy sacando yo de la manga? Si es así que alguien me explique cómo, porque he probado mil cosas y no hay manera... (teniendo el primer mando a distancia que sacaron).


A mi me funciona igual que en la 1.13.

Metal_War escribió:2 - El avance en x minutos no tengo ni idea de cómo hacerlo. Cuando le doy a la flecha de la derecha o izquierda, avanzo o retrocedo de minuto en minuto. Da igual que lo mantenga presionado o que le de varias veces, me hace saltos de 1 min sólamente. Tengo que configurar algo? De ser así, dónde está esa opción?


Como te han dicho en el post de arriba, en CONFIGURACIÓN-VIDEO-SKIP DURATION ( al final del apartado VIDEO ).

etonet escribió:El ASUS OPLAY es un gran reproductor, se lo come todo, mas rapido que el WD en los menus, pero si me decís que elija uno, me inclino un poco más por el WD, por las diferencias anteriormente dichas, que cada uno saque sus propias conclusiones. estas con todo el respeto del mundo, son las mias. Un saludo al foro.


Hola, como veo que tienes el WD, quería preguntarte un par de cosas :
1- si tiene la opción de configurar subtítulos como en el asus ( sincronización, color , tamaño )... es que si no los puedo poner en amarillo es un rollo.

2- La opción RESUMIR ... funciona mejor en el WD ? ( no es muy dificil... ya que en el ASUS es penosa, y con el la versión 1.17 aún peor que en la 1.13 ).

3- Como funciona el avance y retroceso en el WD... más fina que en el ASUS ?.

4- Si le pones un HUB, te detecta todas las unidades conectadas ?.

Saludos.
Hola,

Al final los de la tienda me dijeron que lo enviase para RMA. Espero que me den otro, y si es posible actualizado a la ultima versión, porque paso de volver a arriesgarme y volver a conseguir otro ladrillo.

Saludos
GRIZOR escribió:Hola,

Al final los de la tienda me dijeron que lo enviase para RMA. Espero que me den otro, y si es posible actualizado a la ultima versión, porque paso de volver a arriesgarme y volver a conseguir otro ladrillo.

Saludos

¿ Has probado a copiar la actualizacion en otro pen, encenderlo con el puesto ?
a mi me paso algo as, y despues de sudar un hu*vo me baje de nuevo la actulazacion la meti en otro pen y cuando lo enchufe se puso a actualizar..
Las opciones de subtitulo en el WD, puesdes cambiar el tamaño de la fuente, pero no el color, los bordes a grueso o delgado, tambien puesdes predeterminar que esté siempre apagado, por lo que respecta al avance y retroceso va de cine apretando a avance(ff) y luego en next la pelicula pasa muy rapida, va avanzando a saltos grandes, aunque creo que en esta ultima actualización del AUS OPLAY, esto ya se ha mejorado. Bueno espero que te sirva de algo la información. un saludo.
Edito: no he probado lo del HUB con 4 puertos USB, pero si te interesa mucho, te lo pruebo.
Muchísimas gracias lumbres y etonet por las respuestas. La verdad es que entre uno y otro ahora tengo mas dudas que antes :p

Como todavía no me voy a NY me esperaré un poquito antes de decirme ya que, aunque sea mas barato, siguen siendo 80 euros.

La verdad es que si tuviera que pedir dos cosas a mejorar del Asus serían:

1) Mas opciones en los subtítulos.
2) Las caratulas para las pelis.Antes tenia montado un MediaCenter con MediaPortal y era una gozada navegar entre las pelis con su correspondiente caratula, información sobre la misma, etc.
Si quereis bajar el firmware lo podeis hacer de aquí (ira mejor que del ftp de asus)
https://www.wuala.com/yeahhh/Asus%20O!% ... RLQHDXvHv1

Por cierto, el mount de carpetas NFS se lo han cepillado?
Ahora por telnet no hay manera, da error (poniendo la linea tal cual) han cambiado la sintaxis o de verdad se lo han cargado?
Ahora por samba con el MAC si que funciona, pero claro, no comparemos el Samba con NFS, el rendimiento cambia bastante.
katus escribió:
Metal_War escribió:2 - El avance en x minutos no tengo ni idea de cómo hacerlo. Cuando le doy a la flecha de la derecha o izquierda, avanzo o retrocedo de minuto en minuto. Da igual que lo mantenga presionado o que le de varias veces, me hace saltos de 1 min sólamente. Tengo que configurar algo? De ser así, dónde está esa opción?


En el setup tienes la configuracion para ponerlo lo que quieres que avance, yo lo tengo en 5 minutos.


Muchas gracias!!

Cuando lo acutalicé (creo que el jueves) estuve buscando pero no lo encontré. Entré en ajustes de video pero no llegué al final (justo donde está).

jarr2300 escribió:
Metal_War escribió:1 - Se supone que con la 1.13 creo recordad podías subir y bajar el volumen desde el mando. Esto es así o me lo estoy sacando yo de la manga? Si es así que alguien me explique cómo, porque he probado mil cosas y no hay manera... (teniendo el primer mando a distancia que sacaron).


A mi me funciona igual que en la 1.13.


Gracias por contestar, pero me refiero a que no se cómo se sube el volumen. Que yo sepa los nuevos modelos llevan un mando con teclas de volumen incorporadas en él. Los que tenemos la primera versión carecemos de ese mando. No se si fue a partir de la 1.07 o así cuando se supone que implementaron lo de subir y bajar el volumen desde el mando. Como ya digo, con el mando viejo no se hacerlo.

Un saludo!!
Pues no puedo ayudarte, yo tengo el nuevo.
Saludos.
como puedo ver fotos directamente de la camara en el asus...?
he intentado verla a travez del cable de video de la camara con la entrada trasera que tiene el asus (blanco y amarillo)
para visualizarlas y transpasarlas al disco duro pero no a habido suerte.
tengo el firmware 1.07
orbit1980canary escribió:como puedo ver fotos directamente de la camara en el asus...?
he intentado verla a travez del cable de video de la camara con la entrada trasera que tiene el asus (blanco y amarillo)
para visualizarlas y transpasarlas al disco duro pero no a habido suerte.
tengo el firmware 1.07

Esas conexiones "blanca y amarilla" no son entradas.....son salidas....debes pasar el contenido a visionar a un medio de almacenamiento tal como un pen USB o un HDD, sea de 2,5 o 3,5"....
Una pregunta respecto al los High@L.

Eske no se donde e visto ke algunos de estos reproductores no pueden reproducir High@L4,5, o 6 o superior.

Solo kiero saber si este asus los reproduce todos o no.

El WD solo hasta el High@L4.1, y e visto ke hay peliculas en High@L5.0 y superior.

alguien me lo puede explicar o aclarar?

ahm y entre el xtreamer, ye WD y este asus cual os kedais? valen mas o menos el mismo precio.

gracias.


EDITADO: Nadie sabe nada de esto?
Pasado de Firm 1.07P a 1.17P. Todo correcto.
Hola:
A mi me acaba de llegar el Oplay! a casa. después de leer que habia un nuevo firm actualice a 1.17P.
Tengo Win7. Alguien me puede explicar como configurar para que el Oplay vea mis videos??? o me podeis decir que servidor utilizais???
Gracias
tienes que configurar la ip en el asus o cn modo DHCP si tu router lo tiene activado, luego compartir las carpetas que quieras en windows y se supone que listo. Pero no te puedo decir si con el nuevo firmware funciona lo de la red en win7 o hay que hacer los cambios en el registro, porque yo tengo los cambios hechos y no me he molestando en quitarlos para probarlo.
katus escribió:tienes que configurar la ip en el asus o cn modo DHCP si tu router lo tiene activado, luego compartir las carpetas que quieras en windows y se supone que listo. Pero no te puedo decir si con el nuevo firmware funciona lo de la red en win7 o hay que hacer los cambios en el registro, porque yo tengo los cambios hechos y no me he molestando en quitarlos para probarlo.


Despues lo miro con el netbook que en la torre tengo los cambios de registro hechos, saludos.
Sabeis si los sharkoon x-tactics 5.1 funcionan con el o-play ?

Que cascos 5.1 pueden servir enganchandolos directamente ?

gracias !
oladola escribió:Sabeis si los sharkoon x-tactics 5.1 funcionan con el o-play ?

Que cascos 5.1 pueden servir enganchandolos directamente ?

gracias !


Deberia funcionar perfetamente ya que tienen entrada optica entre otras, saludos.
Scoco escribió:Hola:
A mi me acaba de llegar el Oplay! a casa. después de leer que habia un nuevo firm actualice a 1.17P.
Tengo Win7. Alguien me puede explicar como configurar para que el Oplay vea mis videos??? o me podeis decir que servidor utilizais???
Gracias


katus escribió:tienes que configurar la ip en el asus o cn modo DHCP si tu router lo tiene activado, luego compartir las carpetas que quieras en windows y se supone que listo. Pero no te puedo decir si con el nuevo firmware funciona lo de la red en win7 o hay que hacer los cambios en el registro, porque yo tengo los cambios hechos y no me he molestando en quitarlos para probarlo.


Yo tengo wel 1.17p con el Win7 y me funciona bien. Tengo que decir que ya tenia hechos los cambios en el registro y deshabilitada la compaerticion por contraseña del Win7 de antes (con la version 1.13p), y desconozco si con la 1.17 hace falta o no hacerlo, pero si no te funciona con solo compartir las carpetas te recomiendo que pruebes esos dos cambios mas en el Win7

Los cambios a hacer en el registro del Win7 los puedes ver aqui: hilo_act4-reproductor-multimedia-asus-o-play-nuevo-firm_1242923_s1090#p1717806807
Lod e desactivar la comparticion por contraseña lo puedes ver aqui: hilo_windows-7-y-xbmc_1291648_s10

Saludos
portepica escribió:
oladola escribió:Se le puede poner un equipo 5.1 a la salida de este reproductor ? Me aconsejais algun 5.1 para él ?

Gracias !


Pefectísimamente, enchufando el Asus por su salida óptica al ampli de turno, o bien directamente el Hdmi si el ampli lo permite.

Yo tengo un ampli Onkyo 507 (245 € en Redcoon) y unos altavoces FOCAL JMlab Sib & Cub 2 Negro (399 € en Redcoon), y se escuchan las pelis de vicio.

Si quieres algo más económico tienes Onkyo Ht-s5205 que es un paquete ampli+altavoces, todo incluído.

Y si te interesa con blueray incorporado el LG ELECTRONICS HB954PB (599 € en Redcoon) que en alguna reviews extranjera especializada en equipos electrónicos ví que le pusieron un 9 sobre 10.

Cómprate lo que quieras, pero hazte de un 5.1, porque la diferencia entre escuchar las películas y series así, o hacerlo con los altavoces de tu televisión, es un abismo.

Hasta otra.


Me aconsejais algún 5.1 por unos 300 € para estas navidades engancharlo al o!play ?
oladola escribió:
portepica escribió:
oladola escribió:Se le puede poner un equipo 5.1 a la salida de este reproductor ? Me aconsejais algun 5.1 para él ?

Gracias !


Pefectísimamente, enchufando el Asus por su salida óptica al ampli de turno, o bien directamente el Hdmi si el ampli lo permite.

Yo tengo un ampli Onkyo 507 (245 € en Redcoon) y unos altavoces FOCAL JMlab Sib & Cub 2 Negro (399 € en Redcoon), y se escuchan las pelis de vicio.

Si quieres algo más económico tienes Onkyo Ht-s5205 que es un paquete ampli+altavoces, todo incluído.

Y si te interesa con blueray incorporado el LG ELECTRONICS HB954PB (599 € en Redcoon) que en alguna reviews extranjera especializada en equipos electrónicos ví que le pusieron un 9 sobre 10.

Cómprate lo que quieras, pero hazte de un 5.1, porque la diferencia entre escuchar las películas y series así, o hacerlo con los altavoces de tu televisión, es un abismo.

Hasta otra.


Me aconsejais algún 5.1 por unos 300 € para estas navidades engancharlo al o!play ?


Por ese precio te pillas unos Logitech Z-5500 que van de lujo (están más baratos aún). Si quieres algo más de calidad, también tienes que subir el presupuesto...
2283 respuestas