[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

Qué bueno, a ver si sale ese firm, ya...
yo tengo uno que compré solo por el ethernet y no he conseguido que vea a un mac donde tengo todo el vídeo...
order66 escribió:NUEVO FIRMWARE !!!

1.17

ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digital_ ... 117PAL.zip


Descargando como un campeon! va mas lento que el caballo del malo 6 kbps [360º] [360º]

Un saludo.
Bajando, por cierto, vaya mierda el servidor de Asus, que lentitud por dios.
de donde lo has conseguido??? que mejoras trae????

gracias
del servidor ftp de asus, pero todavia no es oficial. Las mejoras se supone que estas son las que iban a traer, ya que traiga mas o traiga menos, hasta que no se haga oficil no lo sabemos:

1. Fix audio/video out of sync issue when playing certain file, including BD ISO
2. Fix network unstable issue, including, but not limited to
a. Files cannot be played over LAN, but OK over USB
b. Cannot see contents in certain folders when using LAN
3. Firmware upgrade unstable issue (ex 1.13)

Most of the issues above were related to particular version of SDK from Realtek, now that we've finally traced down the bug with Realtek and have the new fixed SDK in hand, we'll fix the issues above as soon as possible.


Cuando lo probeis comentad que yo todavia tengo la 1.11 y menos mal, porque la 1.13 venia con sorpresa [carcajad] asi que yo hasta que no vea como va no la toco.
BRUCEVMAX escribió:de donde lo has conseguido??? que mejoras trae????

gracias


ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digital_ ... /Firmware/

Yo me lo estoy bajando ahora mismo y si que va bastante lento.

Un saludo
turbox escribió:Qué bueno, a ver si sale ese firm, ya...
yo tengo uno que compré solo por el ethernet y no he conseguido que vea a un mac donde tengo todo el vídeo...


Hola, yo TB tengo un Mac y puedo ver todo perfectamente... sigue estos pasos:
Preferencia de sistema - Compartir - Activa la casilla compartir archivos.
A la derecha te aparece OPCIONES . Entra y activa AFP - FTP y SMB ( con SMB es suficiente ... pero por si acaso.
Actívalo para tu cuenta.

Después ve a RED, y en tu conexión ( yo utilizo AIRPORT ), ve a avanzado - WINS - y crea el nombre de NETBIOS y GRUPO DE TRABAJO .

Guarda todo , y ahora en el ASUS ve a RED - My_Shortcuts - y aparecerá el servicio WINS que creaste antes. Pulsa OK y te pedirá nombre de usuario y contraseña, lo pones y ya tienes acceso.

Yo le doy el mio de usuario y tengo acceso a todo ( pero si quieres, crea un usuario llamado ASUS y dale acceso a lo que quieras en particular añadiendo las localizaciones que quieras ( carpetas compartidas ) y añadelo en USUARIOS ( en la derecha ... del menú COMPARTIR ).

Con eso yo veo lo que quiera para el usuarío ASUS ( pero si le doy los datos del administrador, accedo a TODO lo que tengo en el MAC ).

Saludos.

Pd: todo esto con el 1.13 ( me estoy bajando ya el nuevo ).
yo aun tengo el 1.07 y no veo muchas novedades importantes.......a mi me va bien.....no me pasa como a todos esos ke se les resetea y eso...

asi ke a caballo ganador no le cortes el diente.........saludos..
Por Dios alguien que ya lo haya podido bajar, subirlo a algun upload¡¡¡¡

esto de bajarlo de la pagina de asus es insufrible
lo baje a primera hora... subiendo a MU
EDIT: Lo dejo para luego que no me lee el pen... y estoy en plena instalacion de linux lo siento [decaio]
BRUCEVMAX escribió:Por Dios alguien que ya lo haya podido bajar, subirlo a algun upload¡¡¡¡

esto de bajarlo de la pagina de asus es insufrible


Cuando lo termine de bajar, lo subo a rapidshare.
Saludos.
jarr2300 escribió:
BRUCEVMAX escribió:Por Dios alguien que ya lo haya podido bajar, subirlo a algun upload¡¡¡¡

esto de bajarlo de la pagina de asus es insufrible


Cuando lo termine de bajar, lo subo a rapidshare.
Saludos.


Subiendo a rapidshare... tardara sobre unos 10min... MU no me subia D:
Gracias,

que Dios os lo pague con muchos hijos [risita]
BRUCEVMAX escribió:Gracias,

que Dios os lo pague con muchos hijos [risita]


Oh Wait... T.T yo no quiero de eso... y mi pareja tampoco xD [srsly] no os figeis en la edad de mi perfil :o

En cuanto este editare o creare un nuevo post ;)
Ahí lo teneis ;-D :
http://rapidshare.com/files/317512134/H ... 117PAL.zip

Actualizado el ASUS.... y perfecto.
Ya se puede avanzar 1, 5,10,20,25 y 30 minutos ¡¡¡.

Saludos.
Esta noche a instalarlo. Yo tengo la 1.13 y la verdad no funciona muy fina, cuando utilizas la red para ver las pelis ha veces se queda pillado.

Y ahora que he visto las mejoras de nuevo firm. Ayer me paso una cosa curiosa, viendo una pelicula de momento pierde la sincronizacion de video y audio, pense que estaba mal grabada y la borre [toctoc] . Posiblemente seria del firm 1.13
jarr2300 escribió:Ya se puede avanzar 1, 5,10,20,25 y 30 minutos ¡¡¡.

Saludos.


Pues no va muy fino ... se queda un "poco" pillado a veces ( a esperar la 1.18 para que vaya bien ).
Una solución momentanea es darle a buscar hacia atrás "<<" y darle al Play de nuevo.
Saludos.
Hola,

Tengo un Asus y estaba con la version 1.07p, nunca lo habia actualizado. Y hoy me he bajado uno de los enlaces que habéis puesto en RS con el firmware para actualizarlo. He seguido los pasos que venian en el pdf, y ahora no arranca. Despues de "supuestamente" actualizarse se ha reiniciado, y ahora siempre se queda en una pantalla que pone ASUS en blanco con el fondo en negro. He probado a reiniciarlo, apagarlo y encenderlo, y pulsar en el boton de reset y no hace nada....

Alguna idea?

Saludos
GRIZOR escribió:Hola,

Tengo un Asus y estaba con la version 1.07p, nunca lo habia actualizado. Y hoy me he bajado uno de los enlaces que habéis puesto en RS con el firmware para actualizarlo. He seguido los pasos que venian en el pdf, y ahora no arranca. Despues de "supuestamente" actualizarse se ha reiniciado, y ahora siempre se queda en una pantalla que pone ASUS en blanco con el fondo en negro. He probado a reiniciarlo, apagarlo y encenderlo, y pulsar en el boton de reset y no hace nada....

Alguna idea?

Saludos


Yo lo he actualizado sin ningún problema, pero he leido que si la memoria USB es de mala calidad puede haber problemas en la actualización.
Yo lo he actualizado con una Kingston, de la 1.07a la 1.13 , y de la 1.13 a la 1.17 sin nigún problemas.
Saludos.
GRIZOR escribió:Hola,

Tengo un Asus y estaba con la version 1.07p, nunca lo habia actualizado. Y hoy me he bajado uno de los enlaces que habéis puesto en RS con el firmware para actualizarlo. He seguido los pasos que venian en el pdf, y ahora no arranca. Despues de "supuestamente" actualizarse se ha reiniciado, y ahora siempre se queda en una pantalla que pone ASUS en blanco con el fondo en negro. He probado a reiniciarlo, apagarlo y encenderlo, y pulsar en el boton de reset y no hace nada....

Alguna idea?

Saludos


Eso me paso una vez. Mueve el cable HDMI y nos cuentas a ver que pasa :\ a mi se me soluciono volviendo a conectarlo
Hola,

He probado a mover, y desenchufar y volver a poner el cable hdmi y nada, sigue igual....

El USB no se de que marca es, me lo dieron en un curso, pero lo he utilizado sólo un par de veces y sin problemas, vamos que está casi nuevo. Además antes de actualizar lo he formateado (ntfs) como pone en el manual...

Si no funciona que puedo hacer? Asus da soporte? No tiene ni 2 meses el cacharro y sería una putada qeu se hubiese roto...

Saludos y muchar gracias
GRIZOR escribió:Hola,

He probado a mover, y desenchufar y volver a poner el cable hdmi y nada, sigue igual....

El USB no se de que marca es, me lo dieron en un curso, pero lo he utilizado sólo un par de veces y sin problemas, vamos que está casi nuevo. Además antes de actualizar lo he formateado (ntfs) como pone en el manual...

Si no funciona que puedo hacer? Asus da soporte? No tiene ni 2 meses el cacharro y sería una putada qeu se hubiese roto...

Saludos y muchar gracias


Llevalo a que te lo cambien, explicale el tema que has actualizado siguiendo los pasos que indica la web oficial y ha petao. A mi ocurrio tambien y me lo cambiaron sin problemas.
Hola,

He probado tambien con el cable AV y tampoco va, sale la misma pantalla.

Lo compre por pccomponentes... así que si acaso les tendré que mandar un mail a ver que me dicen...

Que mierda... como para actualizar el firmware de la tele...

Saludos
Yo lo tenía formateado en FAT32.
Prueba a preguntar en el foro oficial ( en ingles ).
http://vip.asus.com/forum/topic.aspx?bo ... uage=en-us

Saludos.
GRIZOR escribió:Hola,

He probado tambien con el cable AV y tampoco va, sale la misma pantalla.

Lo compre por pccomponentes... así que si acaso les tendré que mandar un mail a ver que me dicen...

Que mierda... como para actualizar el firmware de la tele...

Saludos


en pccomponentes fue donde me lo cambiaron, le mande un correo a los del RMA explicandole el tema y a los dias ya tenia uno nuevo y actualizado en casa . ). No te preocupes que a veces ocurre, lo que pasa que ha quien le toca la xina se tiene que joder, porque tampoco es tan dificil que tenga una puñetera ROM y que dandole al reset se volviera al firmware de origen, como tienen los routers.

Un saludo.
Muchas gracias Lord Othar,

Los gastos de envio supongo que los tuviste que pagar tu verdad?

Saludos
Actualizado correctamente a la nueva versión 1.17p con un pendrive Kingston 1GB formateado en FAT32.

Ahora ya se pude avanzar y retroceder sin problemas en diferentes intervalos de tiempo mediante las flechas izquierda y derecha.

Esto va mejorando, esperemos que siga así.
jarr2300 escribió:
turbox escribió:Qué bueno, a ver si sale ese firm, ya...
yo tengo uno que compré solo por el ethernet y no he conseguido que vea a un mac donde tengo todo el vídeo...


Hola, yo TB tengo un Mac y puedo ver todo perfectamente... sigue estos pasos:
Preferencia de sistema - Compartir - Activa la casilla compartir archivos.
A la derecha te aparece OPCIONES . Entra y activa AFP - FTP y SMB ( con SMB es suficiente ... pero por si acaso.
Actívalo para tu cuenta.

Después ve a RED, y en tu conexión ( yo utilizo AIRPORT ), ve a avanzado - WINS - y crea el nombre de NETBIOS y GRUPO DE TRABAJO .

Guarda todo , y ahora en el ASUS ve a RED - My_Shortcuts - y aparecerá el servicio WINS que creaste antes. Pulsa OK y te pedirá nombre de usuario y contraseña, lo pones y ya tienes acceso.

Yo le doy el mio de usuario y tengo acceso a todo ( pero si quieres, crea un usuario llamado ASUS y dale acceso a lo que quieras en particular añadiendo las localizaciones que quieras ( carpetas compartidas ) y añadelo en USUARIOS ( en la derecha ... del menú COMPARTIR ).

Con eso yo veo lo que quiera para el usuarío ASUS ( pero si le doy los datos del administrador, accedo a TODO lo que tengo en el MAC ).

Saludos.

Pd: todo esto con el 1.13 ( me estoy bajando ya el nuevo ).


Joer tio, yo lo tengo mas o menos como tu, pero voy a darle otra vuelta a ver qué tal...

Gracias!!
GRIZOR escribió:Muchas gracias Lord Othar,

Los gastos de envio supongo que los tuviste que pagar tu verdad?

Saludos


No, sólo te cobran si la culpa es tuya. Evidentemente el actualizar un aparato hoy en dia es algo normal y no deberia pasar nada, asique se le achaca el problema a Asus y no deberian cobrarte nada.

Si quieres que te pase el texto que le mandé al RMA dimelo y te hago un copy and paste.
GRIZOR escribió:Hola,

Tengo un Asus y estaba con la version 1.07p, nunca lo habia actualizado. Y hoy me he bajado uno de los enlaces que habéis puesto en RS con el firmware para actualizarlo. He seguido los pasos que venian en el pdf, y ahora no arranca. Despues de "supuestamente" actualizarse se ha reiniciado, y ahora siempre se queda en una pantalla que pone ASUS en blanco con el fondo en negro. He probado a reiniciarlo, apagarlo y encenderlo, y pulsar en el boton de reset y no hace nada....

Alguna idea?

Saludos



Yo de ti me esperaba a que cuelgen en la pagina oficial de asus españa el nuevo firm antes de reclamar nada¡¡¡¡¡ no sea que se escuden en que todavia el firm no es oficial o cualquier excusa rara.

Un consejo eh, despues cada uno que haga lo que crea oportuno :)
en el foro de asus he leido que ya se puede bajar desde la 1.17 a anteriores, prueba a meter un pen de calidad con el 1.11 o 1.13 a ver si se flashea o algo.
bueno, no me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas, pero os resumo un poco mi experiencia

ayer lo instale, y probe un par de mkvs en lan 10/100 por plc, mejor que antes, troya en 8gbs no pegaba tirones

cierto es que fue una prueba de un rato, en escenas que antes petaban.

luego vi el dvdscreener de 2012 -1.76gb- y no tuvo un solo tiron en toda la peli


los menus juraria que van mas ligeros

los atajos.... COMO COJONES SE HACEN POR DIOS BENDITO!!!! XD es que no soy capaz de que me salga la pantalla de meter clave... yo navego y el login lo hace auto.

lo de saltar de 5 en 5 minutos -asi lo he dejado yo- va perfecto

por lo demas, seguire probando... pero parece que la mejora, sin ser espectacular, si que es notable...

Un saludo!
Buenas a todos... yo también he conseguido actualizar a la versión 1.17P sin problemas (en mi caso, arreglando los problemas de sync , mejorando el ff/rewind, etc). A pesar de eso hecho en falta algunas funcionalidades que alguien del "support team" de Asus confirmo en el foro oficial:

http://vip.asus.com/forum/view.aspx?SLa ... 4&count=86

Por ejemplo hecho en falta:
02. increase / decrease the black outline of sub fonts, to make it readable on light backgrounds
it was actually in 1.13 already, you'll find the new sub title control window with lots of new functions in new FW

Creéis que la versión subida a sus servidores sea un versión alpha o beta todavia?
Yo no he hecho muchas pruebas, más bien casi ninguna, pero lo de ir de x minutos en x minutos a mi no me funciona en todas las pelis. Es más, sólo me ha funcionado en una, en las demás sale otra vez al menú y no avanza, obligándome a volver a reproducir la película. No sé si a alguien le funciona perfectamente, pero a mi no me va bien, ya que casi ninguna me va. ¿A alguien más le pasa?¿Esta versión 1.17 será una beta o algo por el estilo? Porque no creo que funcione tan mal lo de avanzar x minutos en las pelis.
yo creo que es una beta, ya que esta en el ftp pero no la han hecho oficial. Yo hasta que no sea oficial y este probada no la pongo.
Para mi que sí, porque han dicho que hay una barra de progreso al pulsar dso veces el botón "display", y yo no veo esa barra, además de que en la imagen que ha mostrado uno de los del foro se puede ver cómo el menú ha cambiado completamente. Aquí tienen la imagen:

Imagen

Para mi que la 1.17 no es la versión que va a salir, sino que será otra muy distinta.
(mensaje borrado)
dark shadow escribió:Para mi que sí, porque han dicho que hay una barra de progreso al pulsar dso veces el botón "display", y yo no veo esa barra, además de que en la imagen que ha mostrado uno de los del foro se puede ver cómo el menú ha cambiado completamente. Aquí tienen la imagen:

Imagen

Para mi que la 1.17 no es la versión que va a salir, sino que será otra muy distinta.



Yo diría que ese menú es del WD HD TV en sus dos versiones (normal y live). Ejemplo Menú Foto: http://www.wdc.com/global/images/produc ... viewer.jpg

Sobre avanzar / retroceder XX tiempo solo lo probé con una peli y sin problemas. Mañana haré mas pruebas y lo comento.

Un saludo a todos
Ayer estuvo la mujer viendo unas series, y salvo algun tiron ocasional cuando el emule completo un episodio -se ve que acceder al hd los dos cacharros a la vez no le va muy bien...- el resto del tiempo sin problemas

tambien vi una iso de dvd entera sin ningun fallo

asi que de momento, aunque sea una beta, la verdad es que yo diria que va mejor que el 1.11

nuevamente pregunto ¿se pueden hacer shorcuts sin telnet? y que es lo de neighbours¿?

un saludo!
Ya es oficial y se puede descargar desde la web de asus, lo que no pone son las mejoras...
Updates:

1. Add BD iso file support
2. Add Win7 network neighborhood connection support
3. Improve HDMI compatibility to support SONY W5500 series
4. Improve network connectivity
5. Add FLAC ID3 support
6. Add Ken Burns effect
7. Add TimeJump function by using right/left key to skip part of the video. We provide 5/10/15/20/30 minutes options.
8. Provide the flexibility for firmware downgrade
9. Change Music Shuffle function. Will play the music under the folder when you press music shuffle button instead of playing all music files in the storage device.
10. If upgrade is failed due to any unanticipated accidence happen such as incomplete firmware download or power failure, please re-install again
kalobeca2000 escribió:Updates:

1. Add BD iso file support
2. Add Win7 network neighborhood connection support
3. Improve HDMI compatibility to support SONY W5500 series
4. Improve network connectivity
5. Add FLAC ID3 support
6. Add Ken Burns effect
7. Add TimeJump function by using right/left key to skip part of the video. We provide 5/10/15/20/30 minutes options.
8. Provide the flexibility for firmware downgrade
9. Change Music Shuffle function. Will play the music under the folder when you press music shuffle button instead of playing all music files in the storage device.
10. If upgrade is failed due to any unanticipated accidence happen such as incomplete firmware download or power failure, please re-install again


Falta la 11 :
Para los usuarios MAC, le fastidiamos el acceso por RED que funcionaba perfectamente en la 1.13P.

Saludos.
No las tengo todas con este 1.17... a ver si meten ya alguna función NAS que asi no tengo que ir p'arriba p'abajo con el disco duro...
Actualizado sin problemas, cada vez me gusta más el cacharro jejeje
como os va el nuevo firmware??? yo voy a ver si actualizo esta tarde el mio.
Joer, yo sigo con el original (1.07). Intenté actualizar según me llegó poco despues de su salida, y obtuve un bonito ladrillo... (eso si, emitía una pantalla negra con un "Asus" indefinidamente....). Menos mal que en lo llevé a la tienda y me lo cambiaron sin problemas.

Pero ahora, meses después, me tocaría pasar por el SAT de Asus, y no me apetece nada pasarme las Navidades sin el OPlay... [buuuaaaa] Pero es que de mi firmware al actual hay un mundo...
bladex escribió:Joer, yo sigo con el original (1.07). Intenté actualizar según me llegó poco despues de su salida, y obtuve un bonito ladrillo... (eso si, emitía una pantalla negra con un "Asus" indefinidamente....). Menos mal que en lo llevé a la tienda y me lo cambiaron sin problemas.

Pero ahora, meses después, me tocaría pasar por el SAT de Asus, y no me apetece nada pasarme las Navidades sin el OPlay... [buuuaaaa] Pero es que de mi firmware al actual hay un mundo...



Yo ando igual q tú ... ( aunque con una versión inferior incluso ( 1.01 )) y me da mas mieeeeeeeeedo ... :P
oladola escribió:
bladex escribió:Joer, yo sigo con el original (1.07). Intenté actualizar según me llegó poco despues de su salida, y obtuve un bonito ladrillo... (eso si, emitía una pantalla negra con un "Asus" indefinidamente....). Menos mal que en lo llevé a la tienda y me lo cambiaron sin problemas.

Pero ahora, meses después, me tocaría pasar por el SAT de Asus, y no me apetece nada pasarme las Navidades sin el OPlay... [buuuaaaa] Pero es que de mi firmware al actual hay un mundo...



Yo ando igual q tú ... ( aunque con una versión inferior incluso ( 1.01 )) y me da mas mieeeeeeeeedo ... :P


Ahora que lo dices, la que tengo es la 1.01, la 1.07 fue la que me petó el O!Play [+furioso]

Venga, ¿Nos atrevemos? :-|
bladex escribió:
oladola escribió:
bladex escribió:Joer, yo sigo con el original (1.07). Intenté actualizar según me llegó poco despues de su salida, y obtuve un bonito ladrillo... (eso si, emitía una pantalla negra con un "Asus" indefinidamente....). Menos mal que en lo llevé a la tienda y me lo cambiaron sin problemas.

Pero ahora, meses después, me tocaría pasar por el SAT de Asus, y no me apetece nada pasarme las Navidades sin el OPlay... [buuuaaaa] Pero es que de mi firmware al actual hay un mundo...



Yo ando igual q tú ... ( aunque con una versión inferior incluso ( 1.01 )) y me da mas mieeeeeeeeedo ... :P


Ahora que lo dices, la que tengo es la 1.01, la 1.07 fue la que me petó el O!Play [+furioso]

Venga, ¿Nos atrevemos? :-|


Q miedo me daaaaa !!! ... por cierto ... he mirado en la web de Asus y ... mmmmm no sale aún el 1.17 ... ¿ teneis el link directo ?

Voy a buscar la factura del cacharro para tenerla a mano, y actualizo ...
2283 respuestas