[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

ryanbi escribió:gracias por vuestras respuestas, pero la verdad que soy novato en esto, y casi prefiero comprarme uno que tener que fabricarlo yo(comprando la carcasa y eso) que os parece western digital? o iomega? cuantas revoluciones tiene que tener para que sea un buen disco duro. cuantas mas revoluciones mas ruido?? menos revoluciones peor disco??.

de verdad que os agradezco mucho vuestro tiempo.

un saludo, felices fiestas a todos.

Lo mejor es como dicen, comprartelos aparte, todo son ventajas, metes disco de calidad, carcasa de calidad, y si algun dia se rompe o se queda pequeño el disco duro puedes cambiar.

Mas revoluciones mayor velocidad y mas consumo, si solo lo vas a usar para eso yo pienso que mejor uno de 2.5 que no tengas que meterlo en corriente. Para carcasas dan mas o menos el mismo resultado, si lo fueras a meter en un pc ya es otra cosa.
Si estas entre esos dos mejor el WD
katus escribió:
zakk2000 escribió:Muy buenas a todos. Tengo pensado regalar un oplay, y sería para una tv hd ready que creo que no soporta los 24p. ¿Cual sería la configuración de video recomendada?.

Un saludo.

720p 50 con 24p desactivado. Yo tengo es configuracion en una LCD hdready del año castaña y va perfecto.

Muchas gracias colega, de esta forma evitaré volverme loco buscando la mejor configuración. Con gente como tu da gusto pertenecer a este foro.

Un saludo.
la verdad que da gusto charlar con gente tan competente, (sin que parezca peloteo) jeje. estoy pensando en alguno de western digital, suelen meter ruido?' se llevan bien con el asus?

gracias de antemano, un saludo camaradas.
ryanbi escribió:la verdad que da gusto charlar con gente tan competente, (sin que parezca peloteo) jeje. estoy pensando en alguno de western digital, suelen meter ruido?' se llevan bien con el asus?

Yo tengo un WD y el ASUS lo pilla sin problemas. En teoría cualquier disco duro debe funcionar. Saludos.
ryanbi escribió:la verdad que da gusto charlar con gente tan competente, (sin que parezca peloteo) jeje. estoy pensando en alguno de western digital, suelen meter ruido?' se llevan bien con el asus?

Cualquier disco duro y de cualquier marca funcionara bien, los de 2.5 tienen la ventaja de no hacer nada de ruido ya que no llevan ventilador y te ahorras un cable, por contra puede que los de 500Gb haya alguna marca que necesite alimentacion extra.
Los de 3.5 son mas economicos y si lo buscas sin ventilador tampoco haran mucho ruido, yo tengo una carcasa conceptronic de 3.5 y funciona de lujo, saludos.
taesfr escribió:
gasattack escribió:
taesfr escribió:Hola!!

Alguien me podría explicar como debo hacer para conectar desde el oplay hacia el portatil con windows 7? Por más que leo y pruebo... alguna cosa se me escapa. Tengo desactivado el firewall y tengo compartida una carpeta para el usuario todos. En cambio, cuando entre en el oplay en copiar archivos, busco red, y veo lo de my shortcurts y el otro, pero si entro, en ninguno de los dos consigo llegar hasta el portatil.

Que falta? Tengo la 1.17p

Saludos!!

en la pagina 140 se lo he explicado a un compañero con tu mismo problema y le ha funcionado bien.
Tienes que realizar unos cambios en el registro y deshabilitar la comparticion por contraseña

Los cambios a hacer en el registro del Win7 los puedes ver aqui: hilo_act4-reproductor-multimedia-asus-o-play-nuevo-firm_1242923_s1090#p1717806807
Lod e desactivar la comparticion por contraseña lo puedes ver aqui: hilo_windows-7-y-xbmc_1291648_s10

Saludos

Hola!! He probado hacer los cambios en el registro, y lo de desactivar la compartición. Reinicio el pc, reincio el asus, pero esto sigue sin funcionar. En el asus, nunca consigo ver el nombre de mi pc por ningún sitio.

No sé que más probar....

tu problema es que no ves el PC? pues yo solucioné esto con los cambios en el registro... no es problema de contraseñas. Revisa los cambios del registro que esten bien.
hola!
me podeis decir en que sitio tienen stock dek asus o!play.
si no se puede por aqui mandarme un mp, gracias
en pccomponentes lo tienen http://www.pccomponentes.com/ASUS_O_PLA ... MEDIA.html yo lo compre ahi y perfecto, son muy serios.
gasattack escribió:
tu problema es que no ves el PC? pues yo solucioné esto con los cambios en el registro... no es problema de contraseñas. Revisa los cambios del registro que esten bien.

Si busco desde el asus, entro en Red, y no veo más que el My_shorcurts y la otra carpeta, pero dentro no veo nada.
Si por ejemplo desde "Peliculas", busco en upnp, veo el nombre de mi pc "[nombrepc:]" o algo así, pero dentro, ya no veo las carpetas compartidas que tengo. Los cambios en el registro están bien. :(
taesfr escribió:
gasattack escribió:

Si busco desde el asus, entro en Red, y no veo más que el My_shorcurts y la otra carpeta, pero dentro no veo nada.
Si por ejemplo desde "Peliculas", busco en upnp, veo el nombre de mi pc "[nombrepc:]" o algo así, pero dentro, ya no veo las carpetas compartidas que tengo. Los cambios en el registro están bien. :(

vale, el problema es que estas buscando en Upnp y por ahi no vas a encontrar nada a no ser que tengas algun Mediacenter instalado en el PC (vease XBMC, TVersity,...).

Ahora no recuerdo de memoria como son los menus, pero no debes seleccionar Upnp, si no que tienes que ir a "carpetas" y te saldrà "almacenamiento", "red" y otra que no recuerdo. le das a "red" y allí te apareceran [my_shortcurs], otro que no recuierdo como es, y el grupo de trabajo de tu PC. entras en el grupo de trabajo i allí estaràn los PCs que tengas conectados. Entras i veras todas las carpetas compartidas del PC, incluso las ocultas. Te vas a la que tu tienes las pelis y le das. Te pedirà log y pasword. Si has deshabilitado la comparticion por contraseña en el Win7 tienes que dejarlo todo en blanco... OJO!!!! No uses el CLEAR, usa la opcion de borrar caracter a caracter (rincon derecho superior del teclado de pantalla). No se porque, sera un bug, pero el CLEAR para quitar el password no funciona y no te lo borra. Una vez tengas log y pass quitados (casillas en blanco) le das al boton de "acceder y guardar en acc. directos" i si te entra bien en la carpeta a partir de entonces ya podras acceder a ella des de [my_shortcurts] sin tener que haxcer el paripé de la contraseña cada vez.

Ya nos contaràs!
gasattack escribió:
taesfr escribió:
gasattack escribió:

vale, el problema es que estas buscando en Upnp y por ahi no vas a encontrar nada a no ser que tengas algun Mediacenter instalado en el PC (vease XBMC, TVersity,...).

Ahora no recuerdo de memoria como son los menus, pero no debes seleccionar Upnp, si no que tienes que ir a "carpetas" y te saldrà "almacenamiento", "red" y otra que no recuerdo. le das a "red" y allí te apareceran [my_shortcurs], otro que no recuierdo como es, y el grupo de trabajo de tu PC. entras en el grupo de trabajo i allí estaràn los PCs que tengas conectados. Entras i veras todas las carpetas compartidas del PC, incluso las ocultas. Te vas a la que tu tienes las pelis y le das. Te pedirà log y pasword. Si has deshabilitado la comparticion por contraseña en el Win7 tienes que dejarlo todo en blanco... OJO!!!! No uses el CLEAR, usa la opcion de borrar caracter a caracter (rincon derecho superior del teclado de pantalla). No se porque, sera un bug, pero el CLEAR para quitar el password no funciona y no te lo borra. Una vez tengas log y pass quitados (casillas en blanco) le das al boton de "acceder y guardar en acc. directos" i si te entra bien en la carpeta a partir de entonces ya podras acceder a ella des de [my_shortcurts] sin tener que haxcer el paripé de la contraseña cada vez.

Ya nos contaràs!

Hola!!

Yo si voy a la opcion de copiar ficheros, o por ejemplo a peliculas, busco en la opcion Red, y ahí aparecen como dices "My_Shortcurts" y "My_Neighbors" (no se si se escribe así). Estas dos opciones son las unicas que me salen. El grupo de trabajo del Windows 7 es "workgroup", pero este no lo veo por ningún sitio. Si entro en esas dos opciones, tampoco sale nada. Solo los .. para volver hacia atrás.
pues ya no se que decirte,... alguna cosa tendras mal en la comparticion del Win7, pero claro.... a saber....
Yo solo te puedo decir que yo tengo la version 1.17p y el Win7 32bits con los cambios del registro y la comparticion por contraseña deshabilitada i me funciona perfectamente. Veo el grupo, veo los ordenadores y puedo navegar por las carpetas que tengo compartidas a "todos".

A ver si alguien te puede hechar un cable.... lo siento
gasattack escribió:pues ya no se que decirte,... alguna cosa tendras mal en la comparticion del Win7, pero claro.... a saber....
Yo solo te puedo decir que yo tengo la version 1.17p y el Win7 32bits con los cambios del registro y la comparticion por contraseña deshabilitada i me funciona perfectamente. Veo el grupo, veo los ordenadores y puedo navegar por las carpetas que tengo compartidas a "todos".

Buenassss
Lo que está claro, es que el asus funciona, por que he probado contra un windows xp y me ha funcionado a la primera. Es algo del windows 7. No sé el qué, pero algo filtra esa conexión.Seguiré investigando...

Gracias por tu ayuda gasattack!
taesfr escribió:
gasattack escribió:pues ya no se que decirte,... alguna cosa tendras mal en la comparticion del Win7, pero claro.... a saber....

Buenassss
Lo que está claro, es que el asus funciona, por que he probado contra un windows xp y me ha funcionado a la primera. Es algo del windows 7. No sé el qué, pero algo filtra esa conexión.Seguiré investigando...

Gracias por tu ayuda gasattack!

Prueba con esto, es para la xbox pero es lo mismo, a mi me funciono:

hilo_windows-7-y-xbmc_1291648_s10

Ya me contaras, saludos.
Un pequeño problema,cuando conecto el oplay con su disco duro me salen unas carpetas con el siguiente nombre:
(/$recycle.bin/)
(/recycler/)
(/system volume information/)

hay forma de borrarlas? es que cuando conecto el disco duro al pc esas carpetas no me salen.
Tengo foto de como se queda el menu, pero no se como se sube al foro para que la veais.GRACIAS.
jeroferro escribió:Un pequeño problema,cuando conecto el oplay con su disco duro me salen unas carpetas con el siguiente nombre:
(/$recycle.bin/)
(/recycler/)
(/system volume information/)

hay forma de borrarlas? es que cuando conecto el disco duro al pc esas carpetas no me salen.
Tengo foto de como se queda el menu, pero no se como se sube al foro para que la veais.GRACIAS.

Son carpetas ocultas de windows, aunque las borres cuando conectes el disco duro al pc te volveran a salir, saludos.
Si no se pueden borrar nada,pero quedan horribles, gracias por contestar asderr.
jeroferro escribió:Si no se pueden borrar nada,pero quedan horribles, gracias por contestar asderr.

Poder si se pueden borrar, pero no se si con windows se podra hacer, con linux si que salen y las puedes borrar, puedes poner un live cd de linux y borrarlas, saludos.
asderr escribió:
Prueba con esto, es para la xbox pero es lo mismo, a mi me funciono:

hilo_windows-7-y-xbmc_1291648_s10

Ya me contaras, saludos.

Gracias asderr, ese tutorial también lo había visto y seguido, pero el resultado fué el mismo :(
Hay alguna forma de crear accesos directos ?

Porque estoy harto de tener que ir a Videos / Red / GRUPOTRABAJO / miPC / users / ryo99 / videos / pelis.

Cada vez que quiero ver una peli tengo que ir pateándome toda la jerarquía de archivos. :D
asderr escribió:
jeroferro escribió:Si no se pueden borrar nada,pero quedan horribles, gracias por contestar asderr.

Poder si se pueden borrar, pero no se si con windows se podra hacer, con linux si que salen y las puedes borrar, puedes poner un live cd de linux y borrarlas, saludos.

Esos archivos son parte del sistema de archivos NTFS, serían algo así como la papelera de reciclaje y restaurar sistema.
Ryo99 escribió:Hay alguna forma de crear accesos directos ?

Porque estoy harto de tener que ir a Videos / Red / GRUPOTRABAJO / miPC / users / ryo99 / videos / pelis.

Cada vez que quiero ver una peli tengo que ir pateándome toda la jerarquía de archivos. :D

me uno a la peticion,.... se decia que en la 1.17 se podrian crear shortcuts personalizados pero no tengo ni idea de como hacerlo o si realmente al final lo han implementado en esta version
¿ Con la 1.17 ya no deja crear directorios cuando copias un fichero en el aparato ? antes si que dejaba ... ¿ lo han movido de sitio ?
me uno tambien...

ya pregunte un par de veces, pero salvo via telnet no encuentro otra manera......................
LordRastan escribió:me uno tambien...

ya pregunte un par de veces, pero salvo via telnet no encuentro otra manera......................

dices via telnet para crear accesos directos? COmo se hace?
No recuerdo donde vi el enlace... tirando de google ha de salir....

el caso es que probe y tampoco me funciono -tenia la 1.07p-

ademas que es engorroso de cojones... ir editando linea a linea con toda la ruta hasta la carpeta.....
Crear un acceso directo en el O!Play es muy fácil, acabo de crear uno a un equipo que tengo con XP. Os cuento:

1º Entrar con TELNET al oPlay. Usuario root (sin clave)
2º Cambiar al directorio dvdplayer mediante cd usr/local/etc/dvdplayer/
3º Editar el fichero NetworkBrowser.ini mediante vi NetworkBrowser.ini. En esta dirección podéis encontrar como se edita mediante este editor (que es un poco coñazo dicho sea de paso): http://www.washington.edu/computing/unix/vi.html
4º Os pongo el contenido de mi fichero NetworkBrowser.ini para que os sirva de referencia:

[MAIN]
num=1
[0]
label='NAS' Etiqueta que aparecerá en shortcuts
hostname='NAS' Nombre que tiene mi equipo XP
id='Administrador' Usuario del equipo XP
pw='' Clave del Usuario (en mi caso ninguna)
domain='GRUPO' Grupo de trabajo
ip1=0 Supongo que será el primer valor de la IP. Por ejemplo 192 (yo no lo uso)
ip2=0 Aquí irá el segundo valor de la IP. Por ejemplo 168
ip3=0 Aquí irá el segundo valor de la IP. Por ejemplo 1
ip4=0 Aquí irá el segundo valor de la IP. Por ejemplo 11

Lo que he puesto en amarillo son comentarios, no lo escribáis.

Espero haber podido ayudar. Un saludo y felices fiestas!!!!! :)
Ustedes saben si este O!Play puede con esto:
Estas pruebas las hizo un usuario en el foro del WDTV Live, pero justo el lunes tendria ganas de salir a comprar el Asus y ahora si que tengo la gran duda.

angel_luis28039 escribió:
Por cierto, ¿alguien ha probado esto? http://tehparadox.com/forum/f89/quad-hd ... hd-676937/

¡2160p!

Hola
Hoy que tenía un poco de tiempo me he decidido a probar las tres demos de los patos.

Os pongo el media info de cada una y como se ha comportado el LIVE (todas las pruebas con un disco duro WD conectado por USB directamente al LIVE, nada de red).

720p

Nombre completo : K:\pruebas\Ducks.Take.Off.720p.QHD.CRF24.x264-CtrlHD.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 39,9MB
Duración : 16seg.
Bitrate total : 20,1Mbps
Codificando : x264
Codificando librería : Haali Matroska Writer b0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate : 19,7Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.712
Tamaño de pista : 39,1MB (98%)
Codificando librería : x264 core 59 r830M 5ca01b3
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,2 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=10 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=24.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.15 / aq=2:0.60

Se reproduce perfectamente sin problemas (era de cajón).

1080p

Nombre completo : K:\pruebas\Ducks.Take.Off.1080p.QHD.CRF25.x264-CtrlHD.mkv
Tamaño del archivo : 220MB
Bitrate total : 111Mbps

Video
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frame
Bitrate : 108Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Bits/(Pixel*cuadros) : 1.744
Tamaño de pista : 215MB (98%)
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,2 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=10 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=19.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.15 / aq=2:0.60

Cuando vi con el media info que el perfil era 5.1 (eso si solo 5 reframes), pero el bitrate es de 111 Mbps, pensé que no lo reproduciría correctamente, pero lo hace sin problemas sin ningún tipo de tirón, todo fluido, perfecto (supongo que por el hecho de ser solo 5 reframes lo reproduce bien)

He probado también con un Popcorn A110 y se le atraganta, lo abre, pero a los pocos segundos se para no puede con ello.

2160p

Nombre completo : K:\pruebas\Ducks.Take.Off.2160p.QHD.CRF25.x264-CtrlHD.mkv
Tamaño del archivo : 494MB
Bitrate total : 248Mbps

Video
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frame
Bitrate : 243Mbps
Ancho : 3 840pixeles
Alto : 2 160pixeles
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.978
Tamaño de pista : 483MB (98%)
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,2 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=10 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=25.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.15 / aq=2:0.60

Viendo el media info y siendo el bitrate de 243Mbps pensé que ni lo abriría, la verdad es que lo abre empieza a reproducirlo pero a los pocos segundos empieza a pixelar hasta el final, pero son ¡¡¡¡¡ 243Mbps de bitrate !!!!! una burrada.

La verda que cada vez me sorprende para mejor el LIVE, con arreglar algunas carencias de firmware es perfecto.

Salu2
yamretron escribió:Crear un acceso directo en el O!Play es muy fácil, acabo de crear uno a un equipo que tengo con XP. Os cuento:

3º Editar el fichero NetworkBrowser.ini mediante vi NetworkBrowser.ini. En esta dirección podéis encontrar como se edita mediante este editor (que es un poco coñazo dicho sea de paso): http://www.washington.edu/computing/unix/vi.html
4º Os pongo el contenido de mi fichero NetworkBrowser.ini para que os sirva de referencia:

Gracias por explicarlo, lo he hecho y funciona de lujo ! Antes al oplay le costaba ver los 2 pcs que tengo en red, pero con los accesos directos entra siempre ! :D

Felices fiestas.
Ryo99 escribió:
yamretron escribió:Crear un acceso directo en el O!Play es muy fácil, acabo de crear uno a un equipo que tengo con XP. Os cuento:

Gracias por explicarlo, lo he hecho y funciona de lujo ! Antes al oplay le costaba ver los 2 pcs que tengo en red, pero con los accesos directos entra siempre ! :D

Felices fiestas.

Me alegro que te haya funcionado. Un saludo y felices fiestas!!!!
Estoy pensando en comprarmelo mañana el cacharrin este pero me surge una duda , y es como se conecte a los recursos compartidos en red ? a traves de samba ?? rulara bien con recursos compartidos bajo ubuntu ??
Cojonudo Pues mañana ire a adquirirlo :)

Pues ya lo tengo en casa montadito xD , y por lo que he probado me ha parecido bastante bien.

Lo unico que no me ha gustado mucho es el rollo de avanzar y retroceder que es eun plan video , me gustaria hacerlo mas en plan saltos como en mplayer . Si mal no recuerdo algo he leido sobre lo de saltos de x segundos , pero no me acuerdo si eera aki o en el post del WD.
javieron_ escribió:Si mal no recuerdo algo he leido sobre lo de saltos de x segundos , pero no me acuerdo si eera aki o en el post del WD.

Vete a configuración y una vez allí a Video. Verás que hay una opción que te dice el salto que quieres hacer en X minutos. La mayoría lo tenemos puesto a 5 minutos. Puedes configurarlo si mal no recuerdo entre 1, 2, 5, 10 y 30 min.

Un saludo.
Ok ahora cuando llegue a casa lo mirare , pero ayer estube mirando por encima y no lo vi , o quizas es que no tengo el firm actualizado ¿ Esa opcion venia de serie o en alguna actualizacion de firmware ? . Con que boton se avanza con saltos Con los de rebobinar ?

PD : Vale acabo de mirar la web de asus para bajar el nuevo firm y no venia de serie lo de los saltos xD , asi ke nada cuando llegue a casa lo actualizare ( aunque me da miedo jajajaja ) Ahora mirare el resto de post a ver si hay muchos asus fiambres por actualizaciones de firm.

Gracias por la info ¡¡¡
Esa opcion es solo con la ultima actualizacion 1.17, como leas no lo actualizaras... jajajaj con el mio nunca he tenido problemas y lo he actualizado unas 3 veces ya. Se avanza con la "flecha" de al lado del ok.
Ale Firm Actualizado y la verdad es que menudo cambio . Ahora si que va lo de avanzar en saltos , ya "rebobina" bien y los menus son mas fluidos.

Estoy encantado :)

Aun tengo que descubrir un par de cosas como para que sirve por ejemplo lo de "FECHA" , y lo de "My_Neighborgh" pero tiempo al tiempo :)

Vale, pero poner directorios en el acceso directo no se puede aún ¿ no ?

Por ejemplo, si tengo varios "shares" :

\\192.168.1.3\PELICULAS
\\192.168.1.3\SERIES
\\192.168.1.3\MUSICA
\\192.168.1.3\FOTOS

Molaría poder poner un Acceso a cada uno por separado (PELICULAS, SERIES, etc.)
A ver una duda mas xD , le he conecatado un pendrive de 8 gigas , le he copiado contenido a traves de la utilidad para copiar, hasta aqui todo perfecto. Veo lo que he copiado y lo quiero borrar ¿ No se puede borrar ficheros desde aqui ? Espero que si por ke si no seria un poco toston tener ke estar llevando el Hd o el pendrive cuando kieras llevar algo al pc.

Un Saludo ¡¡

PD : Estoy encantado con el oplay :)
Parece ser que esa funcionalidad la añadirán más adelante.

http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id= ... uage=en-us

Hasta entonces, puedes mover ficheros a un volumen compartido y así se borran del pendrive. Luego los tienes que borrar de donde sea que te los has llevado.
Ok, got it working with Transmission, openSSH with sFTP, but I cannot put samba to work.

I'm using the optware samba distro. Can anyone point me to what I have to do to get a simple basic share after the "ipkg install samba"?

EDIT: just finished a preliminary script for the automated installation of optware.

A-OPTIS: ASUS O!Play Optware Installation Script (v0.1)

================================================== ==========

EDIT 2: Changed the readme to add HUB support. The script is the same:

- http://www.megaupload.com/?d=4S4W1X2R
- http://www.zshare.net/download/700519301633c34e/

================================================== ===========

EDIT 3: Created a new thread to post A-OPTIS updates:

http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=64544

Ese script instala el optware el en o!play para despues instalarle aplicaciones?? :-?

Os dejo el foro en el que lo he leido y otro post del mismo foro con versioens diferentes de ese script. A ver que me contais.

http://www.xbmc.org/forum/showthread.ph ... 18&page=13

http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=64544
order66 escribió:Parece ser que esa funcionalidad la añadirán más adelante.

http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id= ... uage=en-us

Hasta entonces, puedes mover ficheros a un volumen compartido y así se borran del pendrive. Luego los tienes que borrar de donde sea que te los has llevado.

Bueno siempre hay un roto para un descosido XD

Gracias por la info ;)
buenas amigos, estoy buscandole un reproductor a mi padre,yo tengo el wdtv, el primero,y bastante bien, pero he visto este en oferta por 87 euros, creeis que es buena compra ahora mismo?me aconsejais comprarmelo?o por ese precio o parecido hay cosas mejores?hablo desde el desconocimiento...con el wdtv tengo el problema de los audios en DTS, con este sera igual supongo no??
que tal el reproducir archivos por LAN ??espero vuestra ayuda !!
gracias de antemano
El DTS no lo uso, asi que no te puedo decir, pero por LAN reproduce estupendamente, es mas, yo solo lo uso por lan. Con respecto a otro reproductor pues hay muchos, el xtreamer (muy parecido a este), el WD live...
katus escribió:El DTS no lo uso, asi que no te puedo decir, pero por LAN reproduce estupendamente, es mas, yo solo lo uso por lan. Con respecto a otro reproductor pues hay muchos, el xtreamer (muy parecido a este), el WD live...

pero esos otros ya suben a unos 120 o algo asi no?queria algo mas baratillo...

tiene tambien problema con los refframes esos en los mkv 1080p(no tengo ni idea de lo que son ni nada, solo se que si pasaba de un cierto numero, la imagen daba tirones) ??? algun problema en general con los mkv ??
Se lo traga todo.

Yo no he tenido ningún problema con casi ningún mkv . Al principio con la versión 1.07 alguno se desincronizaba el audio cuando parabas o ibas hacia atras. Pero ahora van todos muy bien. Si le metes mkvs con muchos reframes se atascará, pero es que no creo que haya muchos reproductores que no les pase eso. Los mkvs que puedes encontrar en la red (peliculas, series, etc) no van a tener (por regla general) ese problema.
order66 escribió:Se lo traga todo.

Yo no he tenido ningún problema con casi ningún mkv . Al principio con la versión 1.07 alguno se desincronizaba el audio cuando parabas o ibas hacia atras. Pero ahora van todos muy bien. Si le metes mkvs con muchos reframes se atascará, pero es que no creo que haya muchos reproductores que no les pase eso. Los mkvs que puedes encontrar en la red (peliculas, series, etc) no van a tener (por regla general) ese problema.

okk muchas gracias, sabeis de algun sitio que sea mas barato que esos 87 euros??

habeis probado a reproducir por wifi? cualquier adaptador sirve?
Creo que a dia de hoy no le puedes poner ningún adaptador wifi, porque no lleva drivers para ello.

Con la llegada del nuevo modelo (el R3 ?¿?) que sí que lleva wifi a lo mejor nos vale el firmware y algún modelo de wifi por USB valdrá.

Puedes conectarlo a un router wifi por cable y si este esta en modo bridge, te vale.

REspecto al precio, yo lo compré en PC Componentes y ahora está a 84,95€ IVA Incluido (no se si lleva los portes incluidos)
vespucio escribió:buenas amigos, estoy buscandole un reproductor a mi padre,yo tengo el wdtv, el primero,y bastante bien, pero he visto este en oferta por 87 euros, creeis que es buena compra ahora mismo?me aconsejais comprarmelo?o por ese precio o parecido hay cosas mejores?hablo desde el desconocimiento...con el wdtv tengo el problema de los audios en DTS, con este sera igual supongo no??
que tal el reproducir archivos por LAN ??espero vuestra ayuda !!
gracias de antemano

Reproduce DTS por HDMI sin ningun problema y si lo quieres mas barato mira en la seccion compra venta del foro que a veces los venden en torno a los 70€ G.I., saludos.
2283 respuestas