[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

vespucio escribió:
katus escribió:El DTS no lo uso, asi que no te puedo decir, pero por LAN reproduce estupendamente, es mas, yo solo lo uso por lan. Con respecto a otro reproductor pues hay muchos, el xtreamer (muy parecido a este), el WD live...

pero esos otros ya suben a unos 120 o algo asi no?queria algo mas baratillo...

tiene tambien problema con los refframes esos en los mkv 1080p(no tengo ni idea de lo que son ni nada, solo se que si pasaba de un cierto numero, la imagen daba tirones) ??? algun problema en general con los mkv ??

Claro, esos son algo mas caros, yo por ahora con todos los bajados no he tenido ningun problema. El wifi de todas formas para ver alta definicion olvidate. Yo tambien lo compre en pccomponentes, es donde mas barato lo encontre, los portes creo que son 7€ a sumar al precio.
katus escribió:
vespucio escribió:
katus escribió:El DTS no lo uso, asi que no te puedo decir, pero por LAN reproduce estupendamente, es mas, yo solo lo uso por lan. Con respecto a otro reproductor pues hay muchos, el xtreamer (muy parecido a este), el WD live...

pero esos otros ya suben a unos 120 o algo asi no?queria algo mas baratillo...

tiene tambien problema con los refframes esos en los mkv 1080p(no tengo ni idea de lo que son ni nada, solo se que si pasaba de un cierto numero, la imagen daba tirones) ??? algun problema en general con los mkv ??

Claro, esos son algo mas caros, yo por ahora con todos los bajados no he tenido ningun problema. El wifi de todas formas para ver alta definicion olvidate. Yo tambien lo compre en pccomponentes, es donde mas barato lo encontre, los portes creo que son 7€ a sumar al precio.

si, lo vi ayer y creo que eran 84 + gastos, pero en redcoon estaba a 87 sin gastos de envio!
¿ Sabéis cómo reproducir aleatoriamente un directorio de mp3 ?
order66 escribió:¿ Sabéis cómo reproducir aleatoriamente un directorio de mp3 ?

Creo recordar que tienes que darle a la tecla "mode", la vas pulsando hasta que ponga random.
En un principio tenía pensado comprarme un HDX 1000 (tipo PopCorn), que sale por unos 170€, pero veo que estáis muy contentos con este reproductor, así que igual ahorro unos euros y me compro este Asus, o el WDTV Live, que también hablan muy bien de él.

¿Alguno tiene los dos, o se arrepiente de haberse comprado el de Asus en vez del wdtv live?

Es que estoy con la duda de cuál de los dos comprar, la diferencia de precio entre uno y otro no es tanta.
Bueo..pues otro mas que lo ha comprasdo y al que n ole ve nada por RED con Win7.
TEngo desactivado el uso de archivos compartidos con contraseña..asi que no se de que puede ser...Si me echais una mano, pues es un regalo paa mispadres...
Sergiqu escribió:Bueo..pues otro mas que lo ha comprasdo y al que n ole ve nada por RED con Win7.
TEngo desactivado el uso de archivos compartidos con contraseña..asi que no se de que puede ser...Si me echais una mano, pues es un regalo paa mispadres...

Aqui explican como hacerlo
http://www.elotrolado.net/hilo_act4-reproductor-multimedia-asus-o-play-nuevo-firm_1242923_s1090#p1717806807
Si no recuerdo mal para poder ver los recursos compartidos de Windows 7 tendras que actualizar el firm del reproductor.

Yo tengo un windows 7 pero no lo he probado , si tengo tiempo lo pruebo y te digo algo :)
javieron_ escribió:Si no recuerdo mal para poder ver los recursos compartidos de Windows 7 tendras que actualizar el firm del reproductor.

Yo tengo un windows 7 pero no lo he probado , si tengo tiempo lo pruebo y te digo algo :)

Cual es la ultima version??? Este que me acaba de llegar creoque tiene la 1.07p
Si, la acao de meter...pero nada..seguimos igual.
Tengo cambiado los parametros del registro...desabilitado el tema de las contraseñas...y ahora voy a cambiar el nombre de grupo de red y probar..pero de momento..nada de nada..:(:(
Sergiqu escribió:Si, la acao de meter...pero nada..seguimos igual.
Tengo cambiado los parametros del registro...desabilitado el tema de las contraseñas...y ahora voy a cambiar el nombre de grupo de red y probar..pero de momento..nada de nada..:(:(

Has comprobado la configuracion del asus, tienes el dchp activado o ip manual? y en el router tienes el dchp activado?, saludos.
He probado tanto con DHCP como con IP Manual..No se que puede pasar la verdad.
prueba a desactivar todos los firewall, porque mas no se que puede pasar suponiendo que la red (cables y tal) este bien, yo no tuve ningun tipo de problema, desde el 1.07 pasando por todos menos por la 1.13.
katus escribió:prueba a desactivar todos los firewall, porque mas no se que puede pasar suponiendo que la red (cables y tal) este bien, yo no tuve ningun tipo de problema, desde el 1.07 pasando por todos menos por la 1.13.

Gracias por el interes mostrado en solucionar el problema tio. Ya esta funcionando :D:D:D
He optado por la via rapida..reinstalcion del W7.
Por cierto, hay alguna forma de que no salgan algunas carpetas ocultas que no se por que estan compartidas....??
Sergiqu escribió:
katus escribió:prueba a desactivar todos los firewall, porque mas no se que puede pasar suponiendo que la red (cables y tal) este bien, yo no tuve ningun tipo de problema, desde el 1.07 pasando por todos menos por la 1.13.

Gracias por el interes mostrado en solucionar el problema tio. Ya esta funcionando :D:D:D
Por cierto, hay alguna forma de que no salgan algunas carpetas ocultas que no se por que estan compartidas....??

La unica forma es borrarlas y la de la papelera que volvera a salir tienes que configurar windows para que no mande a la papelera ningun archivo del disco duro que tengas compartido, saludos.
asderr escribió:
Sergiqu escribió:

La unica forma es borrarlas y la de la papelera que volvera a salir tienes que configurar windows para que no mande a la papelera ningun archivo del disco duro que tengas compartido, saludos.

El caso es que son mogollon de carpetas que no se ni de donde salen...
me alegro de que ya te funcione.

son carpetas ocultas del sistema, y linux lo ve todo jejejeje
katus escribió:me alegro de que ya te funcione.

son carpetas ocultas del sistema, y linux lo ve todo jejejeje

JAJAJ, y no hay folma de quitarlas?? POr que mis padres no veas si se lian entre tanta carpeta
katus escribió:
Ok, got it working with Transmission, openSSH with sFTP, but I cannot put samba to work.

I'm using the optware samba distro. Can anyone point me to what I have to do to get a simple basic share after the "ipkg install samba"?

EDIT: just finished a preliminary script for the automated installation of optware.

A-OPTIS: ASUS O!Play Optware Installation Script (v0.1)

================================================== ==========

EDIT 2: Changed the readme to add HUB support. The script is the same:

- http://www.megaupload.com/?d=4S4W1X2R
- http://www.zshare.net/download/700519301633c34e/

================================================== ===========

EDIT 3: Created a new thread to post A-OPTIS updates:

http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=64544

Ese script instala el optware el en o!play para despues instalarle aplicaciones?? :-?

Os dejo el foro en el que lo he leido y otro post del mismo foro con versioens diferentes de ese script. A ver que me contais.

http://www.xbmc.org/forum/showthread.ph ... 18&page=13

http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=64544

nadie??? :(

Por cierto, ya tiene fecha de entrada en pccomponentes la version con wifi de nuestro cacharrillo, me he quedado :O con el precio 145€, yo creo que comparandolo con los 85€ que vale el nuestro se han pasado un poco... (el precio no es seguro que sea el final)

http://www.pccomponentes.com/asus_o_pla ... media.html

EDITO con los pasos para hacerlo, que acabo de ver que vienen en el rar [carcajad]

Steps for executing the a-optis script onto your ASUS O!Play:

1 - Make sure your ASUS O!Play is connected to an internet-enabled router.

2 - Get putty => http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgta ... nload.html
"Windows installer for everything except puttytel".

3 - Get the latest O!Play firmware from here: http://support.asus.com/download/downlo ... en-us&os=5

4 - Install the firmware following the instructions that are bundled with it.

5 - Copy the "a-optis" script file onto the root of a USB disk/pen drive
(you can use the disk that will be formatted for this)

6 - Plug the disk/pen into ASUS O!Play

7 - With O!Play connected to the TV, open "Setup", then go to "Network",
and write down the O!Play's ip address.

8 - Execute putty. Enter the O!Play's ip address, select "Telnet" connection,
and press "Open".

9 - Login to O!Play by entering "root" as user. No password required.

10 - Execute the following commands at the command-prompt, by order:

10.1 - mount / -o remount,rw
10.2 - cp /usr/local/bin/Resource/arial.ttf /usr/local/bin/Resource/WenQuanYiZH.ttf
10.3 - cp /tmp/usbmounts/sda1/a-optis /a-optis
10.4 - chmod +x /a-optis

11 - Now you're ready to begin using the a-optis script.
This tutorial assumes that O!Play is connected directly to a USB disk,
or to port 1 of a hub.

12 - If you want to use the full disk/pen space as system, jump this step and
move on to 13.

Partition your USB disk in the following way:
partition 1: full disk space (system + data) - the most common option

or

partition 1: 1GB (system)
partition 2: remaining space (data)

or you can add extra partitions, as long as you keep partition 1 as
the system partition

You don't need to format partition 1. A-optis will do that for you.
The remaining partitions must be formatted before you can use them.

Partitioning tools:
- Windows Vista / 7 Disk Manager (included in Windows)
- GParted: http://gparted.sourceforge.net/livecd.php
- Parted Magic: http://partedmagic.com/download.html
- Partition Master: http://www.partition-tool.com/personal.htm

13 - Plug the partitioned USB disk into O!Play and execute the script on the O!Play's command prompt:
13.1 - /a-optis

14 - Follow the on-screen instructions.

15 - In the end, you can delete the a-optis script if you want (you won't delete the stuff that was installed):
15.1 - mount / -o remount,rw
15.2 - rm /a-optis

16 - If you have a hub, you can connect other disks/pens to the remaining hub
ports, and they will be automatically recognized by ASUS O!Play.
Don't forget to KEEP THE SYSTEM DISK/PEN CONNECTED ON HUB PORT 1.
Buenas a todos y feliz añoo !!

Como veo que muchos de aqui teneis este "cacharrito" y parece que va tan bien, me han entrado ganas de tenerlo pero antes, queria preguntaros una duda, para acabar de decidirme..

Yo actualmente uso para ver los videos en HD en la tele, la PlayStation 3. Mediante el servidor PS3 Server, conecto la ps3 y el pc mediante cable LAN. Todos los videos que he visto, tanto 720 como 1080 se me ven muy bien sin parones ni nada.

Entonces la duda es, aun teniendo esta opción para ver los videos HD en mi televisor, me recomendais el O!Play?? Se que con el PS3 Server, se produce una recodificación, ya que la PS3 no reproduce .mkv.. asi que supongo que algo de calidad puede que se pierda, aun yo lo veo muy bien.

A ver si alguien que haya probado las dos cosas, me dice si vale la pena comprar el Asus. Si es asi, si me pudierais recomendar algun disco duro para conectarlo al asus, os estaria agradecidos, porque no tengo ninguno.

Muchas gracias!
yo antes lo hacia asi pero con la xbox 360, y he ganado mucho en calidad, aparte de que no "castigo" al pc que mientras serive la peli esta haciendo otras cosas y como no, no es lo mismo el cunsumo energetico del asus a estar convirtiendo al vuelo el pc.
A ver, yo con el servidor de la PS3 veo los videos muy bien... pero nose, creo que usando el asus, la calidad mejoraria, como tu bien dices... lo que me echa para atras es que seria gastarme unos 200 euros aproximadamente... sumando asus, mas disco duro externo. Y claro, 200 euros para una cosa que ya puedo hacer, la diferencia tiene que ser notable para que valga la pena.

Pensais que vale la pena pagar estos 200 euros por tener el Asus y un disco duro externo?

Una duda, la diferencia de calidad del chip del Asus con la del WD HD Live, se nota ??
hombre visto asi yo creo que no merece la pena, la calidad casi no se nota, aunque si ves muchas pelis no es lo mismo tener lo que gasta el oplay (creo que eran 40W) a tener pc (con un consumo elevado porque el micro estara al 100%) y lo que gaste la ps3. Y porque no conectas el oplay por red?? asi te ahorras el disco duro.
Si lo conecto por red, no pierde calidad??

Ver una pelicula 1080p por red o desde usb con el Asus, la calidad es EXACTAMENTE la misma?? Al conectarlo por red, parece que tenga que perder calidad no?

Gracias!
katus escribió:yo antes lo hacia asi pero con la xbox 360, y he ganado mucho en calidad, aparte de que no "castigo" al pc que mientras serive la peli esta haciendo otras cosas y como no, no es lo mismo el cunsumo energetico del asus a estar convirtiendo al vuelo el pc.

+1 , amen del ruido que mete la PS3....el nivel sonoro con el asus es 0, sumado al consumo energetico de la PS3.....yo creo que merece la pena, ademas si no estoy equivocado el asus lo encuentrs por algo menos de 100 euros, y un disco duro de 2,5" de esos de portatil metiendolo en una carcasa externa te sale por unos 50 - 60 € uno de 320 Gbs, osea que todo unos 150 €, que si eres peliculero o ves alguan que otra seria en menos de 1 año lo tienes mas que amortizado...
seyasagitario escribió:
katus escribió:yo antes lo hacia asi pero con la xbox 360, y he ganado mucho en calidad, aparte de que no "castigo" al pc que mientras serive la peli esta haciendo otras cosas y como no, no es lo mismo el cunsumo energetico del asus a estar convirtiendo al vuelo el pc.

+1 , amen del ruido que mete la PS3....el nivel sonoro con el asus es 0, sumado al consumo energetico de la PS3.....yo creo que merece la pena, ademas si no estoy equivocado el asus lo encuentrs por algo menos de 100 euros, y un disco duro de 2,5" de esos de portatil metiendolo en una carcasa externa te sale por unos 50 - 60 € uno de 320 Gbs, osea que todo unos 150 €, que si eres peliculero o ves alguan que otra seria en menos de 1 año lo tienes mas que amortizado...

Buff pero con un disco de 320GB no hago nada xDD El disco de 250 GB de mi PC, llevo ya varios meses, borrando la peli o la serie pa poder poner otra.. Y ami me gustaria guardar algunas que me gusten o las temporadas de las series en HD, que veo bastantes.

Si merecomendais algun Disco duro o una combinacion interno + caja, os lo agradeceria... pk veo que me estais convenciendo. Lo del ruido de la ps3, si es verdad, pero tampoco lo noto demasiado ehh
deimos1919 escribió:Si lo conecto por red, no pierde calidad??

Ver una pelicula 1080p por red o desde usb con el Asus, la calidad es EXACTAMENTE la misma?? Al conectarlo por red, parece que tenga que perder calidad no?

Gracias!

Es exactamente la misma calidad, y a mi por ahora no me ha dado pixelaciones con ninguna pelicula. Vamos que yo te recomiendo un disco grande para el pc (ya que quieres almacenar tambien) y conectarlo por red, asi aprovecharas mas el disco duro y te ahorras la caja externa. El asus esta por 85€ + portes en pccomponentes. De todas formas tambien te digo que yo tenia uno de 160 en el pc, cuando empece con el asus me compre uno de 500 gb, y me falta espacio jajajaja
Yo por 83€ me compre un seagate de 1TB y una carcasa externa de 3,5" con salida usb y esata y me funciona de lujo, lo conecto con la salida esata al pc para transferir los datos mas rapido y al asus con el cable usb, saludos.
Por red samba en pelis de más de 10 gigas he tenido algún paroncillo. Por nfs va perfectamente hasta con bluray fulls o bluray remux.

El disco duro externo no sería necesario si conectas por cable. Como te dicen por aquí aprovecharías más el disco duro en el ordenador.
chimpin escribió:Por red samba en pelis de más de 10 gigas he tenido algún paroncillo. Por nfs va perfectamente hasta con bluray fulls o bluray remux.

El disco duro externo no sería necesario si conectas por cable. Como te dicen por aquí aprovecharías más el disco duro en el ordenador.

Claro, el tema es ese..

Lo que me iria bien seria, por ejemplo.. Comprarme algun disco duro interno para datos, tipo el WD Green, que me han hablado muy bien de el, y conectarlo al PC de sobremesa y de alli, mediante RED conectar con mi Asus O!Play.

Pero claro, eso mismo es lo que hago con el server de la PS3, entonces necesito que la calidad sea la mejor.. Lo unico que puedo experimentar en compararción con conectarlo, por USB, es que en pelis "gordas" haya algun paron no?

Lo que quiero es que se vea igual de bien, pk sino, me kedo como estoy con la PS3...
Creo que de momento, me iré a comprar el Asus y lo probaré por red con las pelis que tengo en mi disco duro. Si veo que va genial, me cojo un WD y lo meto dentro de la torre y si veo que se atranca a veces, pues compró una carcasa externa.

Cualquier opinion que me deis, bienvenida sera !! Gracias!
sabeis si se puede conectar un Quickdeck??? o QuicPort Duo de Sharkoon?

me ahorraria tener que ir cambiando de discos duros.

[bye]
Anoche estuve viendo una de 22GB por red y perfecta, lo que no quiere decir que alguna se le atragante, pero vamos como digo por ahora a mi todas ok.

Deimos no es lo mismo, para ver mkv con la ps3 el ps3mediaserver lo que hace es "convertirla" al vuelo a un formato compatible con la ps3, por lo que se pierde calidad y se usa el micro al 100%, con el oplay lo unico que hace el pc es pasarla por red, vamos es lo mismo que conectarle un disco duro, solo que la tasa de trasferencia es diferente.

Rykx en esta review http://opengt.wordpress.com/2009/08/02/ ... ay-review/ dicen que el Sharkoon QuickPort Pro (http://www.sharkoon.com/html/produkte/e ... ex_en.html) a partir de la 1.11 funciona, los que tu dices ni idea.
katus escribió:Anoche estuve viendo una de 22GB por red y perfecta, lo que no quiere decir que alguna se le atragante, pero vamos como digo por ahora a mi todas ok.

Deimos no es lo mismo, para ver mkv con la ps3 el ps3mediaserver lo que hace es "convertirla" al vuelo a un formato compatible con la ps3, por lo que se pierde calidad y se usa el micro al 100%, con el oplay lo unico que hace el pc es pasarla por red, vamos es lo mismo que conectarle un disco duro, solo que la tasa de trasferencia es diferente.

Rykx en esta review http://opengt.wordpress.com/2009/08/02/ ... ay-review/ dicen que el Sharkoon QuickPort Pro (http://www.sharkoon.com/html/produkte/e ... ex_en.html) a partir de la 1.11 funciona, los que tu dices ni idea.

Muchas gracias por la respuesta.. Pues haré eso que he comentado. Primero compro el asus para ver como me va por red comparao con alguna peli por USB i valoro luego la compra del disco duro pra la torre o con carcasa.

Saludos!
RykX escribió:sabeis si se puede conectar un Quickdeck??? o QuicPort Duo de Sharkoon?

me ahorraria tener que ir cambiando de discos duros.

[bye]

Yo tengo conectado al asus precisamente el QuicPort Dou de Sharkoon y me va de maravilla,el puerto esata para el disco de Peliculas y el usb para el disco de musica.
Lo recomiendo 100%
Desde q he actualizado a la ultima version,no me deja pasar para atras ni 1 segundo..y creo q en alguna escenas (de somnbras) se ven peor,le aparecen como puntos...

A alguien mas le pasa?
deimos1919 escribió:
chimpin escribió:Por red samba en pelis de más de 10 gigas he tenido algún paroncillo. Por nfs va perfectamente hasta con bluray fulls o bluray remux.

Claro, el tema es ese..

Lo que me iria bien seria, por ejemplo.. Comprarme algun disco duro interno para datos, tipo el WD Green, que me han hablado muy bien de el, y conectarlo al PC de sobremesa y de alli, mediante RED conectar con mi Asus O!Play.

Pero claro, eso mismo es lo que hago con el server de la PS3, entonces necesito que la calidad sea la mejor.. Lo unico que puedo experimentar en compararción con conectarlo, por USB, es que en pelis "gordas" haya algun paron no?

Lo que quiero es que se vea igual de bien, pk sino, me kedo como estoy con la PS3...
Creo que de momento, me iré a comprar el Asus y lo probaré por red con las pelis que tengo en mi disco duro. Si veo que va genial, me cojo un WD y lo meto dentro de la torre y si veo que se atranca a veces, pues compró una carcasa externa.

Cualquier opinion que me deis, bienvenida sera !! Gracias!

Hay dos cuestiones. Por red con el asus tu ordenador puede ser una caca. Yo tengo esos paroncillos con un athlon a 1,4 ghz y 512 de ram. Y el ordenador con el jdownloader descarganado. No hay conversión. El pc solo pasa los datos al asus y este es el que los interpreta.
Con la ps3 y el servidor lo que haces es que el pc tiene que reconvertir al vuelo. Tienes dos aparatos que consumen mucho consumiendo mucho. Y todo para que tengas una reconversión.
Yo que tú si no tienes espacio me compraría un disco duro nuevo para el ordenador y al viejo le compraba una carcasa que cuestan cuatro perras. El disco duro viejo lo puedes dejar en el asus y si alguna se atraganta mucho pues le das a copiar desde el pc al asus y ya está.
Aunque me da que con tu ordenador no tendrás los paroncillos que tengo yo a veces.
Una pregunta, se sabe si realmente han quitado el soporte NFS?
He intentado hacer los mounts como los hacía antes y no hay manera de que funcionen.
Samba es un desastre (sobre todo por wifi) y con NFS tenía 0 problemas.
Tengo la versión 1.17, como puedo hacerlo?

Gracias.

P.D: Tengo un Mac, por eso quiero usar NFS.

P.D2: Edito para decir que he probado hacer un mount por nfs contra una máquina virtual con ubuntu 9.10 y funciona perfectamente, así que el problema lo tengo en el MAC [mamaaaaa] a investigar toca...

yo usaba cable LAN con windows 7 y con las peli 1080p de mas de 8 o 10gb se enganchaban de vez en cuando cuando se notaban las escenas mas cargaditas. Al final opté por comprarme un disco de 1Tb con carcasa usb/esata y ahora va de lujo!
gasattack escribió:

yo usaba cable LAN con windows 7 y con las peli 1080p de mas de 8 o 10gb se enganchaban de vez en cuando cuando se notaban las escenas mas cargaditas. Al final opté por comprarme un disco de 1Tb con carcasa usb/esata y ahora va de lujo!

Primero , probaré con las peliculas que tengo en mi disco duro interno, aver que tal van por LAN... y ya decidiré si comprar una caja i el disco, o solo el disco... Por comodidad i algo mas barato, por LAN, pero bueno, si en las pelis "gordas" se notan parones , valoraré la opción. Mi duda principal es si se perdia calidad por LAN, y ya habeis dicho todos que no.

Una pregunta del asus.. Alguien sabe alguna tienda de Barcelona que este a buen precio??
SAludos!
deimos1919 escribió:Una pregunta del asus.. Alguien sabe alguna tienda de Barcelona que este a buen precio??
SAludos!

En la C/Sepúlveda de la Rda. Sant Antoni lo tienes por unos 85€, creo que lo vi en el PC Green y en Life Informática.

Saludos.
Pacorrr escribió:
deimos1919 escribió:Una pregunta del asus.. Alguien sabe alguna tienda de Barcelona que este a buen precio??
SAludos!

En la C/Sepúlveda de la Rda. Sant Antoni lo tienes por unos 85€, creo que lo vi en el PC Green y en Life Informática.

Saludos.

Jajaja.. todo lo que no encuentres, siempre estará en calle sepulveda... MAdre mia.. no he visto yo mas tiendas por metro cuadrao de informatica i tecnologia...

Merci, iré a mirar..
Sí, es cierto, y se suelen encontrar precios bastante reventados en determinados productos, siempre echo un ojo a ver que hay.

Un saludo.
Buenas , después de leerme el hilo me han entrado muchas ganas de pillarme uno ,porque hasta hora iba tirando con el Ps3 Media Server pero el hecho de no poder ver como dios manda en mkv me ha hecho decidirme.

Quiera hacer una pregunta un poco offtopic si no os importa.

Aparte del Asus tengo intención d e pillarme un disco duro usb nuevo para almacenar todas las pelis y enchufarlo luego al Asus ya que no tengo manera posible de ir por LAN .
Asi que me gustaría saber si me recomendais algun disco duro usb bueno bonito barato de 1gb y si puede ser alguna tiendecilla online mejor que mejor.

Saludos .
Gackt escribió:Buenas , después de leerme el hilo me han entrado muchas ganas de pillarme uno ,porque hasta hora iba tirando con el Ps3 Media Server pero el hecho de no poder ver como dios manda en mkv me ha hecho decidirme.

Quiera hacer una pregunta un poco offtopic si no os importa.

Aparte del Asus tengo intención d e pillarme un disco duro usb nuevo para almacenar todas las pelis y enchufarlo luego al Asus ya que no tengo manera posible de ir por LAN .
Asi que me gustaría saber si me recomendais algun disco duro usb bueno bonito barato de 1gb y si puede ser alguna tiendecilla online mejor que mejor.

Saludos .

Sera de 1TB, en pccomponentes estan muy bien de precios y hablan muy bien de la tienda por los foros, saludos.
alguien me dice la diferencia entre la rev 1 y rev 2?
gracias
creo que solo se diferencian en el mando, que uno tiene teclas de volumen y el otro no. estoy en lo cierto?
Desde el Asus puedo ver los ficheros de my PC con Vista y verlos en la TV.

Pero, como puedo ver desde mi PC los ficheros de los discos conectados al Asus?

Gracias
Buenas, pues hace unos 5 dias ya tengo en mi poder el asus oplay [tadoramo] , y ahora me queda la duda del disco duro.
Quiero cogerme un 2.5, y he leido que los iomega prestige y los western digital my passport parece que van bien, me recomiendan alguno en especial, porque la verdad es que estoy indeciso, no se si el western digital al tener ese programa precargado en el disco, le afecta para algo al asus, si no es asi, de cabeza está que me tirare a por el passport.

¿alguna recomendacion mas? a ver si me podeis iluminar un poco [looco]
kirlian escribió:Buenas, pues hace unos 5 dias ya tengo en mi poder el asus oplay [tadoramo] , y ahora me queda la duda del disco duro.
Quiero cogerme un 2.5, y he leido que los iomega prestige y los western digital my passport parece que van bien, me recomiendan alguno en especial, porque la verdad es que estoy indeciso, no se si el western digital al tener ese programa precargado en el disco, le afecta para algo al asus, si no es asi, de cabeza está que me tirare a por el passport.

¿alguna recomendacion mas? a ver si me podeis iluminar un poco [looco]

Los programas precargados los puedes quitar, simplemente formatea el hd y listo, no creo que afecte para nada al asus, simplemente veras las carpetas y los archivos en el menu de seleccion de video del asus y si hay muchos archivos puede ser molesto, saludos.
kalobeca2000 escribió:Desde el Asus puedo ver los ficheros de my PC con Vista y verlos en la TV.

Pero, como puedo ver desde mi PC los ficheros de los discos conectados al Asus?

Gracias

De momento no se puede, es lo que le falta al asus para que este perfecto para mi gusto, eso y que se puedan borrar archivos desde el, saludos.
2283 respuestas