Action replay 2.30 y 2.20 . Pregunta rara

aver me he comprado el action replay 2.30 y el otro dia vi por internet para bajar la version 2.20. Me la baje y la grabe con el nero.
Pero ami el tomb raider no me furula con la 2.30 y he probao a hacer lo siguiente.
1- meto el ar 2.30 y hago swap pninedo without codecs y en vez d meter el juego meto el ar 2.20
2- el ar 2.20 carga a la perfeccion pero nose cargar los dvd [snif] .
Mi pregunta es: ¿ como se cargan los juegos en cd y dvd con el ar 2.20? ¿ se podran cargar ( ya que primero meto el ar 2.30 y hago swap y meto el 2.20 y despues intento cargarlos desde este ultimo ar )?

enga gracias y saludo
Haz doble swap, con el AR podias hacerlo directamente, pero busca el ps2cdloader y cargalo como un Cd normal, cuando ste cargue, le das a eject y metes un DVD de TOC grande, final fantasy X, Devil May Cry 1 y 2, GTA3 GTA:vice city, etc..., y esperas a k cargue, abajo a la izquierda te dira PS2 DVD, ahora le das a la X, y cuando cargue te dira, ahora introduce un DVD por el metodo EA, ahora haces swap y metes el DVDr y le das a X, y lo k falta es jugar [babas]
icenico ya se que que con la version 2.30 del ar se pueden cargar dvd con el ps2cdloader pero el problema es que ami el tomb raider no me furula con ese metodo cawento ¬_¬ . Entonces habia pensado que si hago swap y meto el action replay 2.20 y desde ese Action Replay intento cargarlo pero no se cargar dvd con la version 2.20. Me he leido el tutorial para cargar las diferentes versiones del aR pero nada de nada. Aver si me echais una ayudita

enga 1 saludo
2 respuestas