Si son Rips y ocupan mas de 71' no cargarán a menos q los parchees, por eso siempre digo q los juegos en dvd se graben en dvd-r y los juegos en cd se graben en cd-r. Así se quitais de problemas.
Si son Rips y ocupan mas de 71' no cargarán a menos q los parchees, por eso siempre digo q los juegos en dvd se graben en dvd-r y los juegos en cd se graben en cd-r. Así se quitais de problemas.
El problema es no tener (como yo) ni un céntimo para poder pillarla k mas quisiera yo que tener una grabadora de dvd-r
Valk
Doppleganger
1.377 mensajes desde abr 2003 en Nos vemos en el infierno
Editado 1 vez. Última: 28/04/2003 - 16:15:41 por Valk.
Vamos a ver, lo que dices KoThAliN es cierto puesto que es verdad que la placa V7 no es compatible con el Doble Swap del action replay.
Pero yo a lo que me refiero es a DVD´s como Xenosaga o Splinter Cell, mirad el post que he dejado en el foro de Boots
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=172907 A eso es a lo que me refiero.Mi SM es mi unica alternativa pero no me carga ni el Soul Calibur 2, ni el Suikoden, ni el Xenosaga, ni el Splinter Cell en DVD .
pa q andar con rodeos,el swap magic es un truñete,yo soy uno de tantos que se kedó alelao viendo como joyas del calibre de splinter cell no rulaban con sm ni haciendo 1000swaps,la verdad es q es una tranca muy grand esto q ha pasao con la v7,a buena hora me compré yo la play tan tarde ,y q no piensan sacar ningun cdboot mas aceptable o que?yo es q de verdad no lo entiendo