Wenas
Pos eso gente, he visto en divineo que venden el Action Replay para Game cube y me gustaria saber si es lo mismo que los discos de carga swap magic para ps2, es decir, con eso peudo cargar mis copias de sgeuridad ??
Basicamente es lo mismo, pero necesitaras un adaptador SD que se conecta en el slot de memory cards. Grabas las bios y demas utilidades en la SD y luego las puedes cargar usando el AR.
En este
hilo se explica todo detalladamente.
Si estoe s asi, solamente necesitaria cambiar la carcasa por uan especifica para cd's de 12 cm's para poder cargar mis backups ?? Es dificil de cambiarla ??
Si quieres usar dvdr de 12cm si necesitas una carcasa. En cambio si prefieres usar minidvdr no te haria falta.
Cambiarla no es muy dificil, lo unico que necesitas un destornillador especial (gamebit) para sacar los tornillos o usar el metodo del boli bic.
A parte de esas 2 cosas es encesario alog mas para poder jugar con backups ??
Usar buenos discos (fabricados por Ritek preferiblemente) y luego averiguar la velocidad y/o el soft. de grabacion mas adecuado para que funcionen tus backups en la cube
Sobre la carcasa te recomiendo mejor la de esta
review
Lo comento porque el sistema del boton de apertura de la tapa es mejor que el de la otra carcasa. De hecho yo tuve una de esas carcasas y el boton se me atascaba cada poco y al final termino rompiendose.
Salu2