› Foros › Feedback › Políticas de EOL
escribió:No soy capaz de dumpear el God eater 2. ¿La versión EU que hay dumpuada, también trae español o no me queda más remedio que seguir intentándolo con el mio?
escribió:
A ver, voy a intentar ser lo mas claro posible.
en este foro SIEMPRE trabajamos con nuestros propios dupmeos/backups.
NO se puede preguntar por dumpeos/backups de otras personas, o lo mismo, los que están por internet.
por tanto, la respuesta es: DEBES SEGUIR INTENTANDO OBTENER TU DUMP DE TU ORIGINAL.
Zalu2!
escribió:El hilo prohíbe pedir y pasar enlaces. En ningún caso solicité eso. Sólo información de si la versión europea de ese juego, no adquirido en la store española, tiene nuestro idioma.
Acepto tus disculpas.
Saludos
escribió:
no hay que tener muchos dedos de frente para entender que estás preguntando por información de un dumpeo que hay, y que evidentemente no es la tuya.
Si hay algo que no te guste de la moderación, puedes pasarte por feedback a dejar tus comentarios. De momento, te voy a pedir que dejes ese tono chulesco, que no pinta nada aquí.
es un eufemismo para decirle que se ha equivocado conmigo y mis intenciones.escribió:Acepto tus disculpas
escribió:@Deen0X La intención es la que el lector, en este caso tú, quieras interpretar. En cuanto al tono chulesco, creo que ha sido el tuyo desde el primer momento. Yo en todo momento he sido educado, cosa que tú con tu primer mensaje y este segundo, no estás siendo. Incluso edité el mensaje para aclararte las dudas sobre cuál era mi pretensión.
Hubiera sido tan simple como haberte disculpado por mal interpretar.
Las normas de EOL son básicamente para evitar problemas legales, en los que no se incurre bajo ningún concepto con mi mensaje.
No obstante si consideras que mi comentario está fuera de lugar, te invito a que me enseñes a hacer lo que comentas del feedback (desconozco qué es y como funciona )
escribió:te he pedido por favor que dejes el offtopic en este hilo.
si tienes alguna duda, queja, consulta o sugerencia sobre la moderación, puedes ir al foro de feedback y abrir un hilo.
este es el último aviso.
escribió:Si hay algo que no te guste de la moderación, puedes pasarte por feedback a dejar tus comentarios. De momento, te voy a pedir que dejes ese tono chulesco, que no pinta nada aquí.
escribió:este es el último aviso.
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
swatsocom escribió:Para más aclaración, sólo estoy pidiendo el idioma que tiene el juego comprado en USA
swatsocom escribió:¿La versión EU que hay dumpuada, también trae español o no me queda más remedio que seguir intentándolo con el mio?
SangReal escribió:No te quejes, yo no puedo postear en los dominios de cierto moderador. Ojala pudiera quejarme de las malas formas y no de las malas acciones.
Luego me he echo con un par de copias de seguridad como el soul calibur,shenmue... Y me funcionan todos sin problema. Pero de hecho el juego "skies of arcadia" no consigo que me funcione bien. Me da parones antes de entrar en una pelea sobretodo.