Activación sistema PS3

He activado el sistema ps3 desde la consola , pero cuando compro en la store desde el pc, me lo deja en el historial de las compras pero no me aparece el botón de descargar como en los de psvita; puede ser que viendo los sistemas que tengo activados, en el de ps3 me sale el símbolo de música y lo he activado mal?.
Gracias.
tony huerta escribió:He activado el sistema ps3 desde la consola , pero cuando compro en la store desde el pc, me lo deja en el historial de las compras pero no me aparece el botón de descargar como en los de psvita; puede ser que viendo los sistemas que tengo activados, en el de ps3 me sale el símbolo de música y lo he activado mal?.
Gracias.

Ve a... Administración de Cuentas -> Activar un Sistema PS3 -> Juego -> Activar.

Si no tienes los dos espacios ya usados, deberias poder.
Night Terror escribió:
tony huerta escribió:He activado el sistema ps3 desde la consola , pero cuando compro en la store desde el pc, me lo deja en el historial de las compras pero no me aparece el botón de descargar como en los de psvita; puede ser que viendo los sistemas que tengo activados, en el de ps3 me sale el símbolo de música y lo he activado mal?.
Gracias.

Ve a... Administración de Cuentas -> Activar un Sistema PS3 -> Juego -> Activar.

Si no tienes los dos espacios ya usados, deberias poder.

Eso es lo que hice...., a ti te sale el símbolo de música en el recuadro de ps3 (¿dónde te sale los dispositivos que tienes activados?)

De todos modos lo desactivaré y lo volveré a activar (me imagino que me dejará activarla de nuevo)

gracias
A ver...

Efectivamente sale el simbolito de la música. Ahora se me ocurre, la web store antes cargaba y le dabas a Inciar Sesión, ahora te lo hace automáticamente. Espera un rato antes de ver lo del botón, necesita un poco de tiempo.

Mientras en la Lista de Descargas de la web Store te salga "Descargar a todos tus Sistemas PS3", deberias ir bien.
3 respuestas