Activar actualizaciones Wiikey?

Hola!
He estado buscando por esta parte del foro, pero creo no haber encontrado respuesta. Antes de nada, si estuviera respondido lo que voy a preguntar, siento este nuevo hilo, y os agradeceria que me remitierais al post correspondiente. Muchas gracias!!
Ahora os cuento mi problema. Con algunas copias de seguridad tengo el problema del pantallazo negro. Estoy convencido de que es debido a que tengo que actualizar la Wii, pues creo tener el FW 3.1E. He introducido algunos juegos originales y copias pero creo que no se me actualiza a una version mas moderna... tiene esto algo que ver con el modchip? tengo el Wiikey 1 con FW 1.9s (que creo que es el ultimo, es asi?) Si fuera debido al chip, como hago para permitir las actualizaciones?

Muchas gracias!!!!
Hola, si el problema es del chip, necesitas el disco del configuración del wiikey, lo puedes descargar de su web. Úsalo para desbloquear las actualizaciones. Después prueba con el juego que te da pantallazo negro, si prosigue, prueba a actualizar la consola con el Need For Speed Undercover que te instalará las CIOS que necesitas sin cambiar de versión la consola y si quieres más y no vas a utilizar para nada la scene de wii, la conectas a internet y la pones en la 4.0, por ahí dicen que el wiikey con 1.9s y la wii con 4.0 se traga todo.

Un saludo.
Muchisimas gracias!!! Asunto solucionado!
Meti el disco de configuracion del Wiikey, active lo de las actualizaciones y "Se fini" pantallazo negro!!! Al meter el primer backup que me daba ese error me actualizó, pero sin embargo sigo tengo la misma versión de FW la 3.1E, eso es normal? Supongo que actualiza esa version a una nueva revision o algo asi, pero no implica pasar a una nueva version (vaya, creo que lo he liado mucho, jejejeje). En fin, que ya está solucionado. De nuevo gracias!

PD: Una curiosidad por si a alguien tambien le pasa lo mismo. Cuando fui a activar las actualizaciones con el disco de config. del Wiikey (para FW 1.9s necesitas el disco de config 1.4, que te puedes descargar de la pagina del Wiikey), la opcion exacta era BLOCK UPDATES (creo). Pues bien, lo lógico es pensar que si está OFF, no se bloquean las actualizaciones y entonces el chip permite actualizar... pues resulta que es al contrario. Yo he puesto ON y ya pude actualizar... No se si esto le servirá de algo a alguien, peor lo comento por si las moscas!!!!XD

Nos leemos!!!
2 respuestas