Muchisimas gracias!!! Asunto solucionado!
Meti el disco de configuracion del Wiikey, active lo de las actualizaciones y "Se fini" pantallazo negro!!! Al meter el primer backup que me daba ese error me actualizó, pero sin embargo sigo tengo la misma versión de FW la 3.1E, eso es normal? Supongo que actualiza esa version a una nueva revision o algo asi, pero no implica pasar a una nueva version (vaya, creo que lo he liado mucho, jejejeje). En fin, que ya está solucionado. De nuevo gracias!
PD: Una curiosidad por si a alguien tambien le pasa lo mismo. Cuando fui a activar las actualizaciones con el disco de config. del Wiikey (para FW 1.9s necesitas el disco de config 1.4, que te puedes descargar de la pagina del Wiikey), la opcion exacta era BLOCK UPDATES (creo). Pues bien, lo lógico es pensar que si está OFF, no se bloquean las actualizaciones y entonces el chip permite actualizar... pues resulta que es al contrario. Yo he puesto ON y ya pude actualizar... No se si esto le servirá de algo a alguien, peor lo comento por si las moscas!!!!XD
Nos leemos!!!