activar la opcion de logros

Tengo una pregunta algo tonta [+risas] , como puedo activar la opción de logros ein? .

Es que desde hace rato no me aparece la leyenda de logro desbloqueado, ya ven que aparecen en la parte de abajo.

Imagen
no se puede desactivar
Hablo sin saber, pero tal vez tengas desactivadas las notificaciones. Revisa en la configuración de la consola :)
nano_nano58 escribió:no se puede desactivar

Pues aprende a leer, por que el autor del hilo no se sabe como las ha desactivado y pregunta como activarlas. Estoy con Damc seguramente hayas desactivado las notificaciones, aparte de los logros te aparece el aviso cuando alguien se conecta o cuando inicias sesión?
No será que llevas un rato sin conseguir ninguno? [sonrisa]
Damc escribió:Hablo sin saber, pero tal vez tengas desactivadas las notificaciones. Revisa en la configuración de la consola :)

es lo que seme hace raro ya verifique, y si tengo activada la opcion de sonidos. ein?

Alzberto escribió:No será que llevas un rato sin conseguir ninguno? [sonrisa]

Jajaja, ayer saque varios de ninja gaiden 2 y los que me faltaban de naruto rise of ninja.

De hecho el ultimo logro que me apareció fue el de rodeo brumak.

Voy a formatear el DD, y mas del rato les cuento el resultado. [oki]
Imagino que no erá por eso pero podrías limpiar la cache del disco duro. Vas al disco y pulsas x,x,lb,rb,x,x si no recuerdo mal.
Lista, ya me da la opción de logros [oki] … jajaja, solo tuve que formatear el dd. [oki]

Libere el cache y tambien estaban activadas las opciones de sonidos, avisos, notificaciones y nada. [noop]

Sepa que seria ein? , lo bueno es que todas mis partidas las guardo en mis memorias. [oki]

Muchas gracias muchachos por sus comentarios [ginyo] , nos vemos luego. [bye]
¿Y no puede ser que jugases con el estado de "No disponible?. Creo recordar que cuando te pones así, no te salen las notificaciones.
getcha escribió:¿Y no puede ser que jugases con el estado de "No disponible?. Creo recordar que cuando te pones así, no te salen las notificaciones.

Nop, todo estaba activado, como había comentado, así como así dejo de funcionar.

nano_nano58 escribió:no se puede desactivar

solo por morvo vi y si se puede desactivar, es la opcion de notificaciones, pero como habia comentado, todo estava activado.

Pero lo bueno es que ya funciona de nuevo… jajaja después de una formateada.
9 respuestas