Activar NVidia PhysX por CPU o GPU en un portatil con i7?

Hola , tengo esta duda ahora :

Los portatiles actuales con procesadores como los i7 4700mq son capaces de mover NVidia PhysX por CPU o es mejor activarlo sea cual sea la GPU?

Gracias!
Pues creo recordar que poder se puede, ya el resultado depende mucho del juego y del uso intensivo de las físicas en este, pero si tienes una GPU Nvidia mejor deja que sea ella quien haga los calculcos.
Wadath escribió:Pues creo recordar que poder se puede, ya el resultado depende mucho del juego y del uso intensivo de las físicas en este, pero si tienes una GPU Nvidia mejor deja que sea ella quien haga los calculcos.

Entonces no rentaria desahogar la GPU si vemos que la CPU va sin esfuerzo alguno?

El problema es que no se si los calculos del PhysX son mas complicados para las CPU que para las GPU de Nvidia... y es por eso mi pregunta , intentar compensar el trabajo entre CPU y GPU para optener un rendimiento mayor en videojuegos.
Siempre por GPU, va mejor porque estan preparadas para ello.
Es mejor por la GPu ,no siendo que la gráfica sea muy mala y el micro muy bueno.
PhysX funciona pobremente en CPU aun si es buena, si por casualidad funciona bien es porque solo añade alguna tonteria o porque el efecto bruto aun no ha salido.
Para no abrir otro hilo con parecida tematica,hago aqui la pregunta.
En el panel de nvida,en la configuracion de physx,tengo puesto que sea la nvidia que tengo (gt 630m).En cambio, en los juegos (he probado borderlands 1 y bang bang racing) me sale physx>CPU. ¿No deberia poner GPU? osea la grafica?
6 respuestas