gizajoa escribió:Osea que MS tenía que sacar la cartera o a Activision no le salía rentable sacar el juego en xbox...
gizajoa escribió:Osea que MS tenía que sacar la cartera o a Activision no le salía rentable sacar el juego en xbox...
pasnake escribió:gizajoa escribió:Osea que MS tenía que sacar la cartera o a Activision no le salía rentable sacar el juego en xbox...
Coño creía que tenía un pelo en mi pantalla y yo quitandolo ahí sin parar, y resulta que era tu avatar .
YEROPAA escribió:gizajoa escribió:Osea que MS tenía que sacar la cartera o a Activision no le salía rentable sacar el juego en xbox...
Osea, Sony no quiere competencia y te impide anunciar un juego de una third en xbox poniendo pasta. Y tampoco pueden meterlo en gamepass, vamos que le pagan a activision para que menos gente pueda acceder al juego.
Madre mia...
Bond asegura que en caso de no ir “más allá del reparto de ingresos estándar”, Kotick estaba dispuesto a dejar a Xbox sin Call of Duty
gizajoa escribió:YEROPAA escribió:gizajoa escribió:Osea que MS tenía que sacar la cartera o a Activision no le salía rentable sacar el juego en xbox...
Osea, Sony no quiere competencia y te impide anunciar un juego de una third en xbox poniendo pasta. Y tampoco pueden meterlo en gamepass, vamos que le pagan a activision para que menos gente pueda acceder al juego.
Madre mia...
A ver que parte no entiendes...Bond asegura que en caso de no ir “más allá del reparto de ingresos estándar”, Kotick estaba dispuesto a dejar a Xbox sin Call of Duty
Si a Activision le sudaba la polla sacar el juego en XBOX es porque no sacaba suficiente pasta, al igual que se la suda sacar los juegos para nintendo. Si les daba igual no sacar el juego en xbox es porque poco tenían que perder.
yakumo_fujii escribió:pasnake escribió:gizajoa escribió:Osea que MS tenía que sacar la cartera o a Activision no le salía rentable sacar el juego en xbox...
Coño creía que tenía un pelo en mi pantalla y yo quitandolo ahí sin parar, y resulta que era tu avatar .
Peor es verlo en el puto móvil xD
dicanio1 escribió:Madre mía todo lo que está saliendo y las políticas rastreras de sony.
Resulta que nada de COD en GP, por poner solo un ejemplo..
Queda más que claro que el único monopolio es el se sony porque era capaz de forzar a desarrolladoras a que hicieran ese tipo de cosas.
stroggof escribió:No podían ni decir que un juego sale en tu consola, y ganando menos regalías, por que otro tiene la exclusividad total.
Ojalá pierda Sony, y ver la cara de Jim Ryan, disculpándose, con todos los jugadores.
gonzaga escribió:dicanio1 escribió:Madre mía todo lo que está saliendo y las políticas rastreras de sony.
Queda más que claro que el único monopolio es el se sony porque era capaz de forzar a desarrolladoras a que hicieran ese tipo de cosas.
Que dentro la tienes metida. No se nombra a Sony y tu sacas tu cantinela de siempre.
Lógico que pidan más. Si venden menos en tu plataforma tendrán que recuperar el dinero al mismo ritmo o parecido que en otras plataformas.
raziel-77 escribió:Que mala es Sony.
Menos mal que esta Microsoft que son unos santos y nunca han practicado actos mafiosos, al nivel de santerismo de Nintendo que tampoco ha prohibido nunca nada contra la competencia a comercios o three partys para desarrollar para otros.
Recordar que es gracias a Nintendo y Sega que se creo "el monstruo" de PlayStation en solitario. Que si no ahora estaría muy cómoda colaborando en el desarrollo de consolas y componentes con Nintendo o con Sega América. Todos estaríamos la mar de contentos con juegos AA a precio de AAA (sin contar los precios de las consolas que ya son caras y obsoletas por parte de Nintendo) y servicios en solitario que a saber a que precios con juegos mediocres y rotos echos rapidos y sin ganas
Que ninguna son santos, van a lo que van y mientras algunos que les va la vida defendiendo a alguna como si fuera suya la empresa, cuando el para ellos puede dar gracias si al menos le consideran un numero y no algo todavía inferior
dicanio1 escribió:gonzaga escribió:dicanio1 escribió:Madre mía todo lo que está saliendo y las políticas rastreras de sony.
Que dentro la tienes metida. No se nombra a Sony y tu sacas tu cantinela de siempre.
Lógico que pidan más. Si venden menos en tu plataforma tendrán que recuperar el dinero al mismo ritmo o parecido que en otras plataformas.
Que no nombran a quien? No te gusta todo lo que está saliendo en el juicio?
Por mi parte no voy a entrar al trapo porque veo lo que buscas..
Adiós
dicanio1 escribió:gonzaga escribió:dicanio1 escribió:Madre mía todo lo que está saliendo y las políticas rastreras de sony.
Que no nombran a quien? No te gusta todo lo que está saliendo en el juicio?
Por mi parte no voy a entrar al trapo porque veo lo que buscas..
Adiós
PENDE escribió:Y en todo esto se ha hablado de la jugada que hizo SONY PLAYSTATION para perjudicar a xbox y rl game pass ????
Por que yo no lo veo , por que por hay deveria a ver empezado el articulo .
Riwer escribió:La virgen. La de movimientos anticompetitivos que se ha comido Xbox con Activision, mas los que se estará comiendo con Square Enix, mas los que se estará comiendo con muchas otras.
Y aun muchos se piensan que Sony está donde está por buen hacer xD
gizajoa escribió:Si a Activision le sudaba la polla sacar el juego en XBOX es porque no sacaba suficiente pasta, al igual que se la suda sacar los juegos para nintendo. Si les daba igual no sacar el juego en xbox es porque poco tenían que perder.
raziel-77 escribió:Recordar que es gracias a Nintendo y Sega que se creo "el monstruo" de PlayStation en solitario. Que si no ahora estaría muy cómoda colaborando en el desarrollo de consolas y componentes con Nintendo o con Sega América. Todos estaríamos la mar de contentos con juegos AA a precio de AAA (sin contar los precios de las consolas que ya son caras y obsoletas por parte de Nintendo) y servicios en solitario que a saber a que precios con juegos mediocres y rotos echos rapidos y sin ganas
old escribió:stroggof escribió:No podían ni decir que un juego sale en tu consola, y ganando menos regalías, por que otro tiene la exclusividad total.
Ojalá pierda Sony, y ver la cara de Jim Ryan, disculpándose, con todos los jugadores.
Increible lo de Sony, son el diablo, como van hacer eso? Jim Ryan tiene que pedir disculpas obvio... perooo me acuerdo que cierta compañia hace poco anuncio Persona 3 remake y Metaphor: ReFantazio e hizo algo parecido a Sony, que compañia era? Micro Micro ahhh Microsoft!! no me salia el nombre, bueno ya que hacen lo mismo vamos tambien a tirar piedra al tejado de tito phil o no? para ser mas justos o no?
Cj_Charlie escribió:PENDE escribió:Y en todo esto se ha hablado de la jugada que hizo SONY PLAYSTATION para perjudicar a xbox y rl game pass ????
Por que yo no lo veo , por que por hay deveria a ver empezado el articulo .
No interesa. Esto para empezar ya debería haber salido en la noticia de ayer, y en el título con las dos "guarradas":
Microsoft no podía promocionar COD en Xbox por acuerdos de Activision y Sony
La cláusula Anti-Game Pass es real: Call of Duty no llegaría a Xbox Game Pass y GeForce Now hasta 2025
Pero esto no interesa. En cambio, para la subida de precios de Xbox, o que Starfield va a 30 fps, noticias subidas en menos de media hora de que saliera la fuente original...Riwer escribió:La virgen. La de movimientos anticompetitivos que se ha comido Xbox con Activision, mas los que se estará comiendo con Square Enix, mas los que se estará comiendo con muchas otras.
Al final acabamos entendiendo por qué Microsoft pilla y directamente compra estudios a lo bruto... Unos funcionan con "maletinazos" a las third parties, otras al ver esas "guarradas" se cansan y prefieren directamente comprar el estudio. Cada uno ya luego que juzgue qué es peor.
Entonces confirmamos que en Microsoft los CoD no están en las listas de juegos más vendidos, ¿no? Porque lo que me dicen los sonyers por aquí frecuentemente es que en TODAS las plataformas CoD vende más o menos lo mismo, y que no es cosa de Playstation y los niños rata
PD: ahora en serio... CoD sale en las listas de los juegos más vendidos de Xbox en todos los países SIEMPRE. A poco que venda, cualquier port tiene que salir rentable. Me parece que, en todo caso, va siendo hora de confirmar, que lo que vende a cientos en Playstation, deben ser los DLC´s, skins y todas esas polladas...raziel-77 escribió:Recordar que es gracias a Nintendo y Sega que se creo "el monstruo" de PlayStation en solitario. Que si no ahora estaría muy cómoda colaborando en el desarrollo de consolas y componentes con Nintendo o con Sega América. Todos estaríamos la mar de contentos con juegos AA a precio de AAA (sin contar los precios de las consolas que ya son caras y obsoletas por parte de Nintendo) y servicios en solitario que a saber a que precios con juegos mediocres y rotos echos rapidos y sin ganas
Madre mía, que ahora vamos a tener que ver a Sony como el "boondock saint", que nos salvó de las mezquinas Sega y Nintendo, que nunca hicieron nada en la historia de los videojuegos más que sacar consolas obsoletas y juegos mediocres... Ken Kutaragi que estás en los cielos, no nos dejes caer en la tentación verde, más líbranos del mal seguero y nintendero... Amén
PD: Pues ha debido de hacer daño TOTK en algunas cabezas...old escribió:stroggof escribió:No podían ni decir que un juego sale en tu consola, y ganando menos regalías, por que otro tiene la exclusividad total.
Increible lo de Sony, son el diablo, como van hacer eso? Jim Ryan tiene que pedir disculpas obvio... perooo me acuerdo que cierta compañia hace poco anuncio Persona 3 remake y Metaphor: ReFantazio e hizo algo parecido a Sony, que compañia era? Micro Micro ahhh Microsoft!! no me salia el nombre, bueno ya que hacen lo mismo vamos tambien a tirar piedra al tejado de tito phil o no? para ser mas justos o no?
Hostia, ahora me entero de que Microsoft tuvo y tiene un contrato con Sega- Atlus para que sus juegos no salgan en PS Plus hasta 2025 y no se muestren en ninguna consola de Sony también hasta esa fecha. Pues me tenían engañado, y los Yakuza debieron de salir antes de 2020 en plataformas Microsoft de alguna otra dimensión, igual que los juegos de Atlus... Anonadado me hallo...
Riwer escribió:La virgen. La de movimientos anticompetitivos que se ha comido Xbox con Activision, mas los que se estará comiendo con Square Enix, mas los que se estará comiendo con muchas otras.
Pues se confirma que Sony pagó por bloquear juegos en Xbox, no solo a nivel de Game Pass sino de toda la plataforma.
Para mí el juicio ha acabado ahí. No creo que la jueza necesite mucho más para resolver a favor de Microsoft.
Pararegistros escribió:Resumiendo: MS quiere comprar Activision para DEFENDERSE DE SONY.
Don Vitto Cryanone y la Famiglia di Sony.
Cuando le preguntaron a Bond si existían otros juegos con acuerdos de marketing similares, señaló a Hogwarts Legacy.
SnakeElegido escribió:En la vista de hoy ya ha salido Phil Spencer diciendo: Cuando MS saca un juego en Playstation, Sony se queda con el 30% de beneficios (como hace con todas) pero luego usa ese dinero para que las compañias no saquen sus titulos en Xbox.
En fin, ninguna de las 3 compañias se salvan. Pero Sony hoy dia parece la Nintendo América de los 80. Qué asquito dan.
Un saludo,
Cj_Charlie escribió:raziel-77 escribió:Recordar que es gracias a Nintendo y Sega que se creo "el monstruo" de PlayStation en solitario. Que si no ahora estaría muy cómoda colaborando en el desarrollo de consolas y componentes con Nintendo o con Sega América. Todos estaríamos la mar de contentos con juegos AA a precio de AAA (sin contar los precios de las consolas que ya son caras y obsoletas por parte de Nintendo) y servicios en solitario que a saber a que precios con juegos mediocres y rotos echos rapidos y sin ganas
Madre mía, que ahora vamos a tener que ver a Sony como el "boondock saint", que nos salvó de las mezquinas Sega y Nintendo, que nunca hicieron nada en la historia de los videojuegos más que sacar consolas obsoletas y juegos mediocres... Ken Kutaragi que estás en los cielos, no nos dejes caer en la tentación verde, más líbranos del mal seguero y nintendero... Amén .
PD: Pues ha debido de hacer daño TOTK en algunas cabezas..
GR SteveSteve escribió:SnakeElegido escribió:En la vista de hoy ya ha salido Phil Spencer diciendo: Cuando MS saca un juego en Playstation, Sony se queda con el 30% de beneficios (como hace con todas) pero luego usa ese dinero para que las compañias no saquen sus titulos en Xbox.
En fin, ninguna de las 3 compañias se salvan. Pero Sony hoy dia parece la Nintendo América de los 80. Qué asquito dan.
Un saludo,
Y eso que ha afirmado lo ha demostrado con...?
Lo pregunto en serio eh, que no lo estoy pudiendo seguir.
old escribió:stroggof escribió:No podían ni decir que un juego sale en tu consola, y ganando menos regalías, por que otro tiene la exclusividad total.
adictoni escribió:Riwer escribió:La virgen. La de movimientos anticompetitivos que se ha comido Xbox con Activision, mas los que se estará comiendo con Square Enix, mas los que se estará comiendo con muchas otras.
Y te falta Konami, Capcom... por no hablar de los acuerdos que tienen con Game y otras cadenas para que su plataforma tenga el doble de estanterías y las otras estén en un rincón, o que todos los puñeteros anuncios que ves en cualquier sitio de cualquier juego lleven los logos de Play Station y PC y tengas que mirar en la web si sale también en XBox...
Las exclusividades de un año que luego resultan ser para siempre, las versiones RV que nos han robado a los jugadores de pc haciéndolas exclusivas (RE7, Ace Combat...).
Supongo que ya les llegará.