Ricardo Cambre escribió:
"Por supuesto, siempre estamos buscando nuevas oportunidades para sangrar a nuestros jugadores y a nuestras comunidades; y siempre estamos evaluando nuevos modelos de negocio a cual mas ruin", .
Niggo escribió:Solo un retrasado podria ver bien toda la mierda que esta trayendo esta industria desde hace unos años...
Free to plays, DLCs antes de que salga el juego, micropagos, catalogo desbordado de indies con la morralla infecta que eso conlleva, alquiler de juegos en la nube con precios desorbitados, accesos anticipados para juegos que rara vez se terminan...
Lo peor de todo es que el mercado apoya todo esto con sus compras... espero que llegue el dia en que todo esto les estalle en la puta cara y la industria se vaya al carajo. Prefiero verlo todo hundido a que las compañias se esten lucrando a base de timar a los descerebrados de siempre
En la primera crisis de los videojuegos habia un mercado mas inteligente y sin tanto niñito inutil, de ahi que relajarse tanto les pasara factura. Hoy en dia no se da ninguno de estos dos factores para evitar que hagan lo que quieran y vamos a sufrir las consecuencias
Grinch escribió:A ver si lo entiendo. Poner la OPCION ( esta palabra es muy importante no la perdais de vista) De pagar X dinero al mes para tener juegos gratis, descuentos y una prueba de 5 dias de cualquier juego es un timo ?. Y todo ( si sigue el mismo camino) a 30 euros al año ... que compartido es 15 euros al año.
En serio ?.
En fin
adriano_99 escribió:Las preferentes de los bancos también era una opción a la que nadie estaba obligado, o los que invirtieron en una rumasa...
No hace falta que te pongan una pistola para ser una estafa.
Gamerlol escribió:adriano_99 escribió:Las preferentes de los bancos también era una opción a la que nadie estaba obligado, o los que invirtieron en una rumasa...
Comentario absurdo del día.
Felicidades
adriano_99 escribió:No, lo absurdo es defender algo bajo el pretexto de que nadie te obliga.
adriano_99 escribió:Las preferentes de los bancos también era una opción a la que nadie estaba obligado, o los que invirtieron en una rumasa...
No, lo absurdo es defender algo bajo el pretexto de que nadie te obliga.
HeLL64 escribió:Dónde están los que critican a Sony por prohibición a EA?
Ahora Activision quiere un trozo del pastel, y mañana sera capcom, pasado Square y acabaremos pagando más por nada
Gracias
adriano_99 escribió:Grinch escribió:A ver si lo entiendo. Poner la OPCION ( esta palabra es muy importante no la perdais de vista) De pagar X dinero al mes para tener juegos gratis, descuentos y una prueba de 5 dias de cualquier juego es un timo ?. Y todo ( si sigue el mismo camino) a 30 euros al año ... que compartido es 15 euros al año.
En serio ?.
En fin
Las preferentes de los bancos también era una opción a la que nadie estaba obligado, o los que invirtieron en una rumasa...
adriano_99 escribió:Los free to play no son un problema, lo son oos pay to win.
Los dlc no son un problema, los son los dlc absurdos o que directamente son capadas del juego que ya vienen en el disco.
Los micropagos no son un problema ( te suenan las recreativas?) sino el abuso de el.
Los indies no son un problema, es igual de perjudicial un indie malo que un juego "grande" malo y de esos te puedo decir unos cuantos.
El acceso anticipado no es una compra, es un modo de inversión y como toda inversión tiene sus riesgos, como los de la bolsa.
No hay que verlo todo negativo, hay que usar la cabeza para saber que dlc's valen la pena, que f2p es en realidad lo que dice ser e informarte antes de comprar un jugo sea indie o no.
Grinch escribió:adriano_99 escribió:No, lo absurdo es defender algo bajo el pretexto de que nadie te obliga.
En serio ... esa es tu respuesta ?
Osea que no se puede defender un servicio opcional que a ti te venga bien por que es opcional ?
Enga si. A partir de ahora comprar un movil es un timo ( hay que pagar) contratar internet es un timo , comprarse un coche un timo... si hoy en dia todo lo que hay que pagar es un timo .... hasta el comer es un pretexto.
En fin .a partir de aqui ... a ver la "comedia" desde fuera
Nosomi escribió:Grinch escribió:adriano_99 escribió:No, lo absurdo es defender algo bajo el pretexto de que nadie te obliga.
Osea que no se puede defender un servicio opcional que a ti te venga bien por que es opcional ?
Enga si. A partir de ahora comprar un movil es un timo ( hay que pagar) contratar internet es un timo , comprarse un coche un timo... si hoy en dia todo lo que hay que pagar es un timo .... hasta el comer es un pretexto.
Es opcional de inicio y despues ellos lo manejan, y controlan como ha venido pasando, anteriormente teniamos los plus, trucos y muchas cosillas en los juegos desde simples cambios de color de vestiduras o ropas, hacerlos cabezones hasta muchos desbloqueables.
Hoy tenemos el cobro "si te apetece" de muchas mas, que Ok es opcion, pero nadie se da cuenta que el grifo de las cosas gratis casi se ha cerrado.
Los DLC, y cosas para comprar ya es un hecho. y las subscripciones van a ir por el mismo camino si triunfan, sera que por que "te conviene" pagaras tres o cuatro subsbscripciones de cada distribuidora, que variaran con el tiempo y tomalio en cuenta no a conveniencia del consumidor, si no del proveedor, tendras que esperar lo que te pongan. lo que les de la gana.
Y llamarlo timo puede ser una manera de expresarse, tampoco hay que ser tan tikis mikis, yo veo esto como otro sacacuartos mas, lo reitero mas cuando se hace por ejmplo en la one donde ya teneis un servicio, y podria generar conflicto de intereses..
De lo que dices por pruebas de juegos y descuentos o tal por subscripcion como opcion, acaso no es un servicio que dan las tiendas para que te enganches y compres o demas sin necesidad de subscripcion es que no ganan, por ejemplo PSN pone juegos trailers y demos para PS3 donde sin ser plus los puedes usar, o en las tiendas de ropa.
Por favor no entreis en el juego de esta "OPCION" . si las compañias encuentran que esto es jugoso adios a rebajas al menos en tiempos cortos , de juegos libremente, naaa necesitaras subscripcion y esperar sentadita a que ellos decidan cuando, como, caunto tiempo y donde
Niggo escribió:adriano_99 escribió:Los free to play no son un problema, lo son oos pay to win.
Los dlc no son un problema, los son los dlc absurdos o que directamente son capadas del juego que ya vienen en el disco.
Los micropagos no son un problema ( te suenan las recreativas?) sino el abuso de el.
Los indies no son un problema, es igual de perjudicial un indie malo que un juego "grande" malo y de esos te puedo decir unos cuantos.
El acceso anticipado no es una compra, es un modo de inversión y como toda inversión tiene sus riesgos, como los de la bolsa.
No hay que verlo todo negativo, hay que usar la cabeza para saber que dlc's valen la pena, que f2p es en realidad lo que dice ser e informarte antes de comprar un jugo sea indie o no.
Los free to play son un problema porque solo disponen de modo multijugador (y a dios gracias, si hubiese modo campaña ya me veo pagando mas que por un juego normal para poder terminarla), son simples, planos, insulsos, monotonos y encima a mi personalmente me toca los cojones estar jugando a un juego en el que siempre hay algo por lo que pagar y nunca estara desbloqueado. Prefiero pagar X cantidad y poder decir que todo lo que tiene el juego esta al alcance de la mano sin tener que pagar mas
Los DLCs no son un problema siempre y cuando sean como las expansiones del GTA IV o del red dead redemption, pero pagar por 1 hora y 30 minutos como hay muchos? por no hablar de los que te venden el final del juego en un DLC... Y que si, que me parece muy bien lo que me digas, pero para tener 4 DLCs "decentes" prefiero no tener ninguno
No se tu, pero yo poco me he gastado en las recreativas precisamente por el timo que supone tener que pagar por cada vida en el juego y a dia de hoy sigo pensando igual, los micropagos o maquinas recreativas son un timo al que muchos estan dispuestos a recurrir porque no tienen otra cosa mejor que hacer o no tienen dos dedos de frente para gastar el dinero en algo mas util. Ahora dime, tu ves normal que por ejemplo en forza te pongan coches con precios por puntos exagerados para forzarte a pagar si no quieres verte farmeando como un cabron? cuando en juegos sin micropagos te ponen algo mas razonable?
El problema no son los indies en si, el problema es que cualquier mediocre que sepa programar puede hacer un "juego" y llevarlo al mercado, de manera que entre tanta mierda infecta como hay hoy en dia, tienes que saber discernir cuales son los que merecen la pena que no son muchos
Lo que tu quieras compañero, yo he pagado por varias alphas y ya se me han inchado las pelotas al ver que no han terminado o que no han metido ni la mitad de las cosas que decian que iban a meter, asi que comparamelo con lo que quieras, a mi no me timan mas
Tampoco hay que ser un conformista y a mi no me sale de los huevos aceptar estas cosas porque toda la vida de dios hemos vivido sin esta lacra y por mucho que quieras pintar las cosas de color de rosa, seguiran siendo puntos negativos e inncesarios para el usuario
Que tu quieres darles dinero a esa gente? por mi como si te arruinas dandoles tu dinero, pero a mi me van a sacar poco
Nosomi escribió:Grinch escribió:adriano_99 escribió:No, lo absurdo es defender algo bajo el pretexto de que nadie te obliga.
Es opcional de inicio y despues ellos lo manejan, y controlan como ha venido pasando, anteriormente teniamos los plus, trucos y muchas cosillas en los juegos desde simples cambios de color de vestiduras o ropas, hacerlos cabezones hasta muchos desbloqueables.
Hoy tenemos el cobro "si te apetece" de muchas mas, que Ok es opcion, pero nadie se da cuenta que el grifo de las cosas gratis casi se ha cerrado.
Los DLC, y cosas para comprar ya es un hecho. y las subscripciones van a ir por el mismo camino si triunfan, sera que por que "te conviene" pagaras tres o cuatro subsbscripciones de cada distribuidora, que variaran con el tiempo y tomalio en cuenta no a conveniencia del consumidor, si no del proveedor, tendras que esperar lo que te pongan. lo que les de la gana.
Y llamarlo timo puede ser una manera de expresarse, tampoco hay que ser tan tikis mikis, yo veo esto como otro sacacuartos mas, lo reitero mas cuando se hace por ejmplo en la one donde ya teneis un servicio, y podria generar conflicto de intereses..
De lo que dices por pruebas de juegos y descuentos o tal por subscripcion como opcion, acaso no es un servicio que dan las tiendas para que te enganches y compres o demas sin necesidad de subscripcion es que no ganan, por ejemplo PSN pone juegos trailers y demos para PS3 donde sin ser plus los puedes usar, o en las tiendas de ropa.
Por favor no entreis en el juego de esta "OPCION" . si las compañias encuentran que esto es jugoso adios a rebajas al menos en tiempos cortos , de juegos libremente, naaa necesitaras subscripcion y esperar sentadita a que ellos decidan cuando, como, caunto tiempo y donde
adriano_99 escribió:No me digas que lo pinto todo de color rosa porque precisamente lo que he dicho es que ni es todo malo ni es todo bueno, hay que saber buscar.
Lo de las alphas no es una comparación ES LO QUE ES. Es una inversión tanto si te gusta como si no.
El resto paso de responderte porque entraríamos en un bucle.
bartletrules escribió:Nosomi escribió:¿De verdad crees que esta opción puede acabar con las rebajas? Al revés, yo creo que las ventas en PC se disparan gracias a las rebajas, y a la venta de keys internacionalmente (para terminar con otra de las estupideces tradicionales de la industria, el region lock que todavía Nintendo se resiste a abandonar).
Simplemente es otra opción, sin más.
Y aunque no seré yo quién defienda a las grandes editoras, lo cierto es que es real que los costes de producción suben, de ahí que se saquen de la manga el fenómeno de los DLCs para rentabilizar todavía más la inversión.
Personalmente, yo creo que el camino correcto no ese, sino el de las versiones coleccionista con muchos contenidos físicos por los que merece la pena pagar, pero en fin...
Niggo escribió:Solo un retrasado podria ver bien toda la mierda que esta trayendo esta industria desde hace unos años...
Free to plays, DLCs antes de que salga el juego, micropagos, catalogo desbordado de indies con la morralla infecta que eso conlleva, alquiler de juegos en la nube con precios desorbitados, accesos anticipados para juegos que rara vez se terminan...
Lo peor de todo es que el mercado apoya todo esto con sus compras... espero que llegue el dia en que todo esto les estalle en la puta cara y la industria se vaya al carajo. Prefiero verlo todo hundido a que las compañias se esten lucrando a base de timar a los descerebrados de siempre
En la primera crisis de los videojuegos habia un mercado mas inteligente y sin tanto niñito inutil, de ahi que relajarse tanto les pasara factura. Hoy en dia no se da ninguno de estos dos factores para evitar que hagan lo que quieran y vamos a sufrir las consecuencias
Elm1ster escribió:Otro más que se une a la fiesta, la gente se piensa que esta industria regala duros a cuatro pesetas. Por no hablar de adiós al formato físico.
MaXiMu escribió:No, lo absurdo es defender algo bajo el pretexto de que nadie te obliga.
No lo que roza lo absurdo es defender servicios capitalistas para que el director de turno se embolse 20 millones anuales .
Libertad y igualdad de derechos ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esclavitud
misterevil escribió:Pronto se uniran a la fiesta
tutekio escribió:Mientras inocentes compradores paguen por estos atracos ellos seguirán tensando la cuerda pero tengo claro que si algun día obligan a pasar por el aro sera el día que me aparque..... Hoy en día hay muchos FTP interesantes como para intentar siquiera probar el modelo.
Darkw00d escribió:tutekio escribió:Mientras inocentes compradores paguen por estos atracos ellos seguirán tensando la cuerda pero tengo claro que si algun día obligan a pasar por el aro sera el día que me aparque..... Hoy en día hay muchos FTP interesantes como para intentar siquiera probar el modelo.
Pagará a quien le rente.. vamos, digo yo O al menos, yo tengo claro que si me ahorro dinero, tiraré por esa vía, y si no, pues no...
tutekio escribió:Darkw00d escribió:tutekio escribió:Mientras inocentes compradores paguen por estos atracos ellos seguirán tensando la cuerda pero tengo claro que si algun día obligan a pasar por el aro sera el día que me aparque..... Hoy en día hay muchos FTP interesantes como para intentar siquiera probar el modelo.
Pagará a quien le rente.. vamos, digo yo O al menos, yo tengo claro que si me ahorro dinero, tiraré por esa vía, y si no, pues no...
Vale..... Mientras compradores que les renta comprar paguen por este rentable atraco ellos seguirán tensando la cuerda....... Para que voy a seguir..... por un servicio de alquiler.......
Darkw00d escribió:tutekio escribió:Mientras inocentes compradores paguen por estos atracos ellos seguirán tensando la cuerda pero tengo claro que si algun día obligan a pasar por el aro sera el día que me aparque..... Hoy en día hay muchos FTP interesantes como para intentar siquiera probar el modelo.
Pagará a quien le rente.. vamos, digo yo O al menos, yo tengo claro que si me ahorro dinero, tiraré por esa vía, y si no, pues no...Me parece mucho mas abuso cobrar 70€ por un solo juego y aquí están todos encantados
Darkw00d escribió:Con "renta" quería decir que les sale más barato, digo
Elm1ster escribió:Darkw00d escribió:tutekio escribió:Mientras inocentes compradores paguen por estos atracos ellos seguirán tensando la cuerda pero tengo claro que si algun día obligan a pasar por el aro sera el día que me aparque..... Hoy en día hay muchos FTP interesantes como para intentar siquiera probar el modelo.
Pagará a quien le rente.. vamos, digo yo O al menos, yo tengo claro que si me ahorro dinero, tiraré por esa vía, y si no, pues no...Me parece mucho mas abuso cobrar 70€ por un solo juego y aquí están todos encantados
Pensar que grandes compañías como EA, Activision..... que únicamente miran el dinero, van a implementar un modelo de negocio en el que ganen ellos menos, bajo mi punto de vista, es de ser muy inocente. El problema es el de siempre, que al final pagamos justos por pecadores. Los "haters" que en un principio criticamos los dlcs cuando salían a los 5 meses del estreno de un juego, ahora tenemos que tragar con juegos por fascículos desde el primer día, lo que no la gente no ve es que van implementado poco a poco su modelo de negocio (acabar formato físico, dlcs, microtransacciones, servicios de suscripción) primero haciendo parecer que es una buena opción y cuando luego se estandariza (como los dlcs) es cuando se ve la verdadera cara de la iniciativa tomada. Pero bueno, debe ser que sólo algunos tenemos una mente preclara,
Elm1ster escribió:Pensar que grandes compañías como EA, Activision..... que únicamente miran el dinero, van a implementar un modelo de negocio en el que ganen ellos menos, bajo mi punto de vista, es de ser muy inocente. El problema es el de siempre, que al final pagamos justos por pecadores. Los "haters" que en un principio criticamos los dlcs cuando salían a los 5 meses del estreno de un juego, ahora tenemos que tragar con juegos por fascículos desde el primer día, lo que la gente no ve es que van implementado poco a poco su modelo de negocio (acabar formato físico, dlcs, microtransacciones, servicios de suscripción) primero haciendo parecer que es una buena opción y cuando luego se estandariza (como los dlcs) es cuando se ve la verdadera cara a la iniciativa tomada. Pero bueno, debe ser que sólo algunos tenemos una mente preclara,