seiyaburgos escribió:No quería seguir con el tema pero se levanta acta y se pone a disposición de la autoridad judicial. ¿no crees que si tan ilegal fuera procederia en consecuencia? .
Se abre acta a sabiendas de que el juez va a dictar que no habia infracción alguna, muy coherente sí señor.
seiyaburgos escribió:Lo de la moral ya te lo he dicho mas veces tu tienes la tuya y yo la mia y cada persona la suya y la tuya ni es universal, ni la mejor ni unica.
La moral y la etica son normas sociales, no individuales, mañana si quieres te explico lo que es el amor, pero si tú tienes tu moral y dista mucho de la de la gente te rodea, no te lo tomes a mal, pero igual tienes una sociopatía.
seiyaburgos escribió:Y si. Por supuesto que si cambia esa legalidad la policía actuaría en consecuencia.
Barton no estoy hablando de una situación futurible hablo de una presente o pasada.
EDIT: Si los que creen que defienden lo correcto lo hicieran sin insultos ni descalificaciones como intentamos hacer los demás pese a recibirlos igual no tenían problema alguno y no fui yo quien pidio moderación si es que se pidió ya que entiendo la tensión de la discusión.
Insultante es estar discutiendo que la tierra es redonda 4 meses, que pidas pruevas y se te den pruevas, que pidas leyes y se te den leyes, que pidas sentencias y se te den sentencias, y aun así eres incapaz de reconocer que o la tierra es redonda, o que no lo quieres aceptar. Y es irritante porque si es esto último, que es lo que parece, no sé porqué te tomamos en serio y intentamos hacerte ver la realidad, cuando es completamente inutil y no hacemos más que perder el tiempo. Es dificil no caer en el insulto cuando te toman por tonto de forma recursiva.