› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ubn escribió:La UIP procede SIEMPRE de la misma manera, creyéndose que están en la película de Juez Dredd o que viven en un Estado Policial.
Es un cuerpo podrido desde sus cimientos y lleno de indeseables, que el que no comete abusos de autoridad calla los de los compañeros en vez de denunciarlos.
SalomonRM escribió:No entenderé nunca la gente que denuncia cosas en Tuiter pero no va al Juzgado a denunciarlas...bueno si, porque quieren followers.
Y como quieren followers lo "maquillan" un poco para que llame mas la atención.
SalomonRM escribió:No entenderé nunca la gente que denuncia cosas en Tuiter pero no va al Juzgado a denunciarlas...bueno si, porque quieren followers.
angelillo732 escribió:Hombre, si se hace viral puede que los policías no se libren, además lo suyo es que la gente sepa.
SalomonRM escribió:angelillo732 escribió:Hombre, si se hace viral puede que los policías no se libren, además lo suyo es que la gente sepa.
Las cosas hay que denunciarlas en un juzgado que para eso esta. Luego si aparte quieres denunciarlo en la red como apoyo pues genial, pero lo primero es irse al juzgado.
A todo esto, ¿habeis visto el video? ...pinta Fake
Haran escribió:Este tipo de unidades policiales son el modo que tiene la sociedad de controlar a muchos sociopatas. Tienen su razón de ser.
Noriko escribió:Haran escribió:Este tipo de unidades policiales son el modo que tiene la sociedad de controlar a muchos sociopatas. Tienen su razón de ser.
Espero que lo digas con sarcasmo porque...
Haran escribió:Noriko escribió:Haran escribió:Este tipo de unidades policiales son el modo que tiene la sociedad de controlar a muchos sociopatas. Tienen su razón de ser.
Espero que lo digas con sarcasmo porque...
Porqué que?
arriquitaum escribió:seguro que es verdad? mira que facu diaz es un chavista radical peligroso para el pais y la democracia
ajalavala escribió:Ya estamos con las tonterías de siempre.
La función de la UIP es precisamente esa: que cuando los veas te acojones y salgas corriendo. Si pidiesen las cosas por favor y con delicadeza nadie les haría ni puto caso y no habría forma de disolver manifestaciones o acabar con conatos violentos. Los únicos que reciben hostias de la UIP son los que se quedan por ahí a hacer el gamba en vez de salir corriendo; grabando con el móvil como un capullo, por ejemplo.
Ya demuestra la rigurosidad que tiene y lo que le importa la verdad cuando dice que "no sabe a qué venían" los golpes. A lo mejor alguien sacó una navaja y se la intentó clavar a un policía, pero eso no le importa porque "no sabe a qué venían" los porrazos. Bueno, pues que se informe, que hasta donde yo sé la policía no se pone a dar golpes porque se aburra y no tengan otra cosa mejor que hacer. Lo de que el detenido era negro parece que no se le escapó porque lo recalca en el primer mensaje. ¿Insinúa que había motivaciones racistas? ¿Tiene pruebas de ello o lo suelta para enmierdar un poco más el tema?
dark_hunter escribió:No, si está claro que cuando le pegaron porrazos al niño de 13 años estaba todo ajustado a derecho y justificado, claro.
No hagas el ridículo, hasta los corporativistas del foro de turno han reconocido multitud de excesos. Primero decían que había que esperar a la condena y cuando la condena llegaba decían que la policía actúa, pero lo admitían.
La función de la UIP es precisamente esa: que cuando los veas te acojones y salgas corriendo. Si pidiesen las cosas por favor y con delicadeza nadie les haría ni puto caso y no habría forma de disolver manifestaciones o acabar con conatos violentos. Los únicos que reciben hostias de la UIP son los que se quedan por ahí a hacer el gamba en vez de salir corriendo; grabando con el móvil como un capullo, por ejemplo.
Ya demuestra la rigurosidad que tiene y lo que le importa la verdad cuando dice que "no sabe a qué venían" los golpes. A lo mejor alguien sacó una navaja y se la intentó clavar a un policía, pero eso no le importa porque "no sabe a qué venían" los porrazos. Bueno, pues que se informe, que hasta donde yo sé la policía no se pone a dar golpes porque se aburra y no tengan otra cosa mejor que hacer. Lo de que el detenido era negro parece que no se le escapó porque lo recalca en el primer mensaje. ¿Insinúa que había motivaciones racistas? ¿Tiene pruebas de ello o lo suelta para enmierdar un poco más el tema?
ajalavala escribió:dark_hunter escribió:No, si está claro que cuando le pegaron porrazos al niño de 13 años estaba todo ajustado a derecho y justificado, claro.
No hagas el ridículo, hasta los corporativistas del foro de turno han reconocido multitud de excesos. Primero decían que había que esperar a la condena y cuando la condena llegaba decían que la policía actúa, pero lo admitían.
No sé de lo que me hablas. Estoy hablando de este caso en concreto.
No sé si has visto el vídeo que ha puesto en uno de los mensajes. Supuestamente conserva todos los vídeos y ese era su momento de justificarse, pero resulta que el vídeo que pone es uno en el que un policía le dice que no grabe y él LE MIENTE y le dice que no está grabando, y cuando el policía se va sin decirle nada más, él LE ADVIERTE al policía de que "mientras haga bien su trabajo yo no grabo". El vídeo del delito y resulta que el policía no le hace nada y él miente y amenaza.
Y nos tenemos que creer que la policía se ensañó con unos pobres ciudadanos que sólo pretendían seguir con su vida en paz. Anda, que se vaya a cagar a la vía.
dark_hunter escribió:Hombre, el tema te lo he sacado precisamente porque dices que no les gusta pegar porrazos, que tienen cosas mejores que hacer. Eso antes colaba, hace ya unos años que tienen la imagen por los suelos, vistas las actuaciones.
Por si no te sonaba, aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=24J2D4maPpI
A un policía se le escapa sin querer un porrazo al niño, luego va el otro y le da de porrazos al niño que está en el suelo. La chica con la mitad de edad que ellos les ilumina la cara dejándolos como los orangutanes que son y no se les ocurre otra cosa que darle también de porrazos. Actuación de manual.
ajalavala escribió:que hasta donde yo sé la policía no se pone a dar golpes porque se aburra y no tengan otra cosa mejor que hacer.
ajalavala escribió:dark_hunter escribió:No, si está claro que cuando le pegaron porrazos al niño de 13 años estaba todo ajustado a derecho y justificado, claro.
No hagas el ridículo, hasta los corporativistas del foro de turno han reconocido multitud de excesos. Primero decían que había que esperar a la condena y cuando la condena llegaba decían que la policía actúa, pero lo admitían.ajalavala escribió:pero resulta que el vídeo que pone es uno en el que un policía le dice que no grabe y él LE MIENTE y le dice que no está grabando, y cuando el policía se va sin decirle nada más, él LE ADVIERTE al policía de que "mientras haga bien su trabajo yo no grabo". El vídeo del delito y resulta que el policía no le hace nada y él miente y amenaza.
ocihc escribió:Interesante, para cualquier tema relacionado con Podemos y sus fechorías EXIGÍS pruebas hasta de los empastes dentales del que saca la noticia y por supuesto papeles firmados por el propio Pablo Iglesias para demostrar que el hecho es cierto. Si no es así, todo se supone mentira. Y aún con toda esa información hay quien insiste en que nada es verdad.
Para temas policiales o de cualquier otro partido/gremio una simple conversación en un autobús "que he oído" o un tío (que todo el mundo sabe del pie que cojea) poniendo tuits, un video sesgado y una serie de contradicciones bastan para producir un éxtasis orgásmico![]()
La policía, esa unidad y cualquier otra está ahí para que nosotros podamos pasear por las calles con toda la relativa tranquilidad que da un país libre democrático. Es una profesión, y como en todas las profesiones hay gente buena y mala. En la policía la mayoría de los profesionales son excelentes, tenemos unos de los mejores cuerpos de Europa (dicho por la propia Europa y demostrado con la cantidad de intervenciones antiterroristas y "de manual" como os gustan escribir).
Pero claro, como este foro es como es, nos centramos en los 4 o 5 taraos que hay en el cuerpo (repito, como en todas las profesiones) y desprestigiamos hipócritamente a las personas que permiten que podamos vivir en paz.
Lo de esta no-noticia es de manual, pero de manual del chiste. Si todo ha sido tal y como lo cuenta que denuncie (hora y lugar de los hechos, con eso es suficiente para saber qué policías estaban allí) y envíe los videos a la Secta o Cuatro, que seguro estarán encantados de sacar a la luz esa experiencia tan traumática que ha "sufrido" el pobre tuitero. Si es verdad lo que cuenta, la prensa (sobre todo la prensa afín al partido que no esté en el gobierno en ese momento) tendrá un cebo que no va a soltar hasta que los policías que han hecho mal su trabajo reciban su correpondiente sanción/castigo.
Que mala es la policía, el ejercito y todas sus unidades... y que mala es la ignorancia. Ya os acordaréis de ellos cuando tengamos la desgracia de ser de nuevo las víctimas de ataques. Más de uno y dos de los que aquí estáis diciendo paridas terminaréis sacando el móvil... no para grabar, sino para llamarlos y pedir ayuda.
ocihc escribió:Interesante, para cualquier tema relacionado con Podemos y sus fechorías EXIGÍS pruebas hasta de los empastes dentales del que saca la noticia y por supuesto papeles firmados por el propio Pablo Iglesias para demostrar que el hecho es cierto. Si no es así, todo se supone mentira. Y aún con toda esa información hay quien insiste en que nada es verdad.
BeRReKà escribió:Pero si la mayoria lo único que ha criticado es el "no me graves" que es lo único que sabemos seguro porqué está el video, ¿A que viene lo de que para Podemos exigimos pruevas?Esto no es un partido de futbol.
DarkZeroNet escribió:BeRReKà escribió:Pero si la mayoria lo único que ha criticado es el "no me graves" que es lo único que sabemos seguro porqué está el video, ¿A que viene lo de que para Podemos exigimos pruevas?Esto no es un partido de futbol.
Tanto graBar como prueBas ambas van con B de burro. Joder, que se tengan éstos errores ortográficos a día de hoy....
Duele leer a gente que tenga éstas faltas ortográficas.
Gaiden escribió:-Policia: "Baje el móvil eh"
-Ciudadano: "Yo puedo grabar"
-P: "Vale muy bien, eso no es una cámara, baje el movil eh"
-C: "Yo puedo grabar yo puedo grabar"
-P: "No puede grabar, es su movil"
-C: "Caballero, estoy en la calle"
-P: "Se lo vuelvo a repetir, es su movil"
-C: "Es mi movil, y estoy en la calle"
-P: "No es su cámara, y no, no está en la calle"
-C: "Estoy en la calle....estoy en la calle Olivar"
-P: "No me grabe eh"
-C: "A usted no le grabo"
-P: "Pues ya está"
-C: "No se preocupe, si usted hace bien su trabajo, yo...no hay problema"
Estos manipuladores de medio pelo, a ver si va a resultar que el MENTIROSO (así en mayúsculas, las mismas que has usado tú para decir que él mentía) vas a ser tú.
-En ningún momento dice que no está grabando, de hecho lo que defiende es QUE PUEDE grabar.
-Lo de la advertencia/amenaza que dices, pues otra trola más inventada, ya que esa frase no es la que dice.
De hecho la única mentira segura del vídeo la dice el policía cuando dice, e insiste, en que no está en la calle.![]()
El vídeo: https://twitter.com/FacuDiazT/status/757189594735579136 por si acaso es que hay 2 vídeos distintos y estoy confundido
DarkZeroNet escribió:Tanto graBar como prueBas ambas van con B de burro. Joder, que se tengan éstos errores ortográficos a día de hoy....
Duele leer a gente que tenga éstas faltas ortográficas.
ajalavala escribió:Ha debido ser un error porque el forero ha estudiado en la escuela púbica catalana y como todos sabemos los alumnos catalanes son los que mejor nivel de castellano tienen de toda España aunque sólo lo usen durante dos horas a la semana.[/OFFTOPIC]
Necrofero escribió:SalomonRM escribió:No entenderé nunca la gente que denuncia cosas en Tuiter pero no va al Juzgado a denunciarlas...bueno si, porque quieren followers.
Ve a denunciarlo tu, a no, que es que no tiene la placa para denunciar al que abuso de su autoridad, a no, que se pasan la ley por los cojones y tampoco la dan. Pues nada, ILUMINADO, haznos saber al resto de mortales a quien denuncias?
Menudo pringao eres.
ajalavala escribió:Gaiden escribió:-Policia: "Baje el móvil eh"
Estos manipuladores de medio pelo, a ver si va a resultar que el MENTIROSO (así en mayúsculas, las mismas que has usado tú para decir que él mentía) vas a ser tú.
-En ningún momento dice que no está grabando, de hecho lo que defiende es QUE PUEDE grabar.
-Lo de la advertencia/amenaza que dices, pues otra trola más inventada, ya que esa frase no es la que dice.
De hecho la única mentira segura del vídeo la dice el policía cuando dice, e insiste, en que no está en la calle.![]()
El vídeo: https://twitter.com/FacuDiazT/status/757189594735579136 por si acaso es que hay 2 vídeos distintos y estoy confundido
A contar mentiras al patio del colegio, eh.
seiyaburgos escribió:Necrofero escribió:SalomonRM escribió:No entenderé nunca la gente que denuncia cosas en Tuiter pero no va al Juzgado a denunciarlas...bueno si, porque quieren followers.
Ve a denunciarlo tu, a no, que es que no tiene la placa para denunciar al que abuso de su autoridad, a no, que se pasan la ley por los cojones y tampoco la dan. Pues nada, ILUMINADO, haznos saber al resto de mortales a quien denuncias?
Menudo pringao eres.
Dando por sentado que no iban identificados , que ahora la lleva todo el mundo, los funcionarios que detuvieron a dos personas de raza negra tal día a tal hora en tal calle, Al igual que la gansada esa de cancelar la ambulancia cuando todas las llamadas al 112 quedan registradas.
Pero claro menudo rollo denunciar, como son estos jueces de carcas y de fascistas ,que piden pruebas, mejor lo llevó a Twitter o a YouTube entre entrevista al líder y a los chicos del maíz o a la tuerka ,que me aplauden con las orejas y no me cuestionan.
Gaiden escribió:Si no te has dado cuenta aquí el único mentiroso eres tú, que decías que el vídeo decía unas cosas que NO decía. Manipulación pura, y tu respuesta a dejarte en evidencia es soltar un tocho que nada tiene que ver con la respuesta al vídeo a la que citasY encima sigues llamando mentirosos a los demás. De verdad, lo de algunos no se si es terquedad para no reconocer que se han podido equivocar, o simplemente seguir manipulando para que los hechos sean como ellos quieren que sean, y no como han sido.
ajalavala escribió:Y puede que me haya confundido y no le diga que no está grabando, pero la amenaza velada de "mientras haga bien su trabajo no pasa nada" ahí está. Y te aseguro que hay muchos policías que si escuchan eso no se van tan tranquilos, así que un 10 para la actuación del agente.
Necrofero escribió:seiyaburgos escribió:...
Menudo pringao eres.
Dando por sentado que no iban identificados , que ahora la lleva todo el mundo, los funcionarios que detuvieron a dos personas de raza negra tal día a tal hora en tal calle, Al igual que la gansada esa de cancelar la ambulancia cuando todas las llamadas al 112 quedan registradas.
Pero claro menudo rollo denunciar, como son estos jueces de carcas y de fascistas ,que piden pruebas, mejor lo llevó a Twitter o a YouTube entre entrevista al líder y a los chicos del maíz o a la tuerka ,que me aplauden con las orejas y no me cuestionan.
BeRReKà escribió:Ya te digo, tubo suerte de que no le partieran las piernas.
jorcoval escribió:Aprovecho que está @seiyaburgos para preguntar lo que más me ha llamado la atención:
En caso de llamada de emergencia al 112 por parte de un ciudadano ¿Se comprueba con la policía dicha llamada? ¿Puede la policía anularla?
Por ejemplo, yo llamo porque "me estoy desangrando".
Un policía nacional puede enterarse de dicha llamada, y anular la emergencia diciendo "tranquilos, tiene un corte tonto y ya se cura en el ambulatorio"?
Me parece raro porque entonces se le otorgaría al policía unos conocimientos médicos que no tienen por qué saber (dentro de unos primeros auxilios que asumo sí saben, pero no tanto como para diagnosticar la gravedad de un hecho)