Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Avestruz escribió:
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:Parece que ya no se puede ni llamar fachas a los fachas. :o

El problema de creer que si demuestro que tal es facha yo gano, porque cualquiera que se relacione es facha por omisión, pero los que loan a Lenin y Castro no son comunistas, mira sus políticas blanditas socialdemócratas. Dejad de hacer el ridículo con las etiquetitas.

Hombre, claro que se gana, porque ser facha es algo que está muy mal visto.
Y si no fuera así, no habría tanto ofendido cuando se llama facha a alguien, ni escocería tanto, ni habría tanta reticencia a calificar de facha a alguien que evidentemente es facha, como acabamos de ver [carcajad]

Recuerda que ofende quién puede, no quien quiere. Se ganaba antes, yo ahora colecciono insultos.

Si me llamas facha por mi ideario, pues me pongo en modo full Primo de Rivera, que quieres que te diga. Lo siento, os ha dejado de funcionar de tanto usarlo.
@rastein tiene razón @kopperpot en lo del baúl de los recuerdos. Así que por favor, dejamos ese camino.

A lo que ha comentado @Mrcolin llevamos así 10 años, con insultos, faltas de respeto y motes a diversos políticos, ya he dicho en varias ocasiones que cansa, devalúa el hilo, el foro y vuestros propios post, yo personalmente no leo nada que lleve insultos ni motes, hay usuarios de todas las ideologías que hacen la misma crítica que el que pone los insultos y al final son los que más se leen y los que menos reportes llevan.

Es una decisión personal, yo os invitó a que intentéis quitar los insultos de vuestras publicaciones, habrá mejor ambiente, más calidad, más cosas que leer y menos mal rollo.

Edit: lo de calificar a otros usuarios por supuesto, que prohibidísimo.
kopperpot escribió:No, es tan sencillo como que algunos usuarios participamos en el foro para opinar sobre los temas, y algunos usuarios participais en el foro para opinar sobre otros usuarios.


Encima te lo negarán [+risas] hay que ser un triste para andar persiguiendo a gente sin nombre en foros anónimos. Es que ves abrir un hilo y a mucha gente se la suda el tema, a por el op a piñón.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Avestruz ¿Rebusco entre tus posts a ver cuantos encuentro en que te dedicas a opinar sobre los usuarios en lugar de sobre los temas en pan “guerrita personal”? ;)

No, prefiero acatar el aviso de @[erick] y @Thonolan, ceñirme a opinar sobre los temas y no desviar más los hilos con “guerritas personales” :o
@Schwefelgelb Yo creo que da igual lo que te llamen, lo que importa de verdad es lo que seas ;) .












Lo de buscar post anteriores, se hace solo para ver que de lo que se esta acusando, ya se ha hecho por parte del que acusa, que esta feo hacerlo, si, como tambien lo esta acusar de algo que tu tambien haces [burla2] .
@GUSMAY reporte o me escribes por mp, el debate es la política, no los usuarios.
[erick] escribió:@GUSMAY reporte o me escribes por mp, el debate es la política, no los usuarios.


Si es que esa la cuestion, aqui estamos muchos usuarios deciendo que estan entrando fachas en varios gobiernos, como el de valencia, y algunos se lo toman como si se les llamara a ellos, aludiendo a un baremo imaginario que nos gustaria que fuera expresado, lo cual acaba en una acusacion por parte de este usuario, como se procede ante esto?
Schwefelgelb escribió:
Avestruz escribió:
Gurlukovich escribió:
El problema de creer que si demuestro que tal es facha yo gano, porque cualquiera que se relacione es facha por omisión, pero los que loan a Lenin y Castro no son comunistas, mira sus políticas blanditas socialdemócratas. Dejad de hacer el ridículo con las etiquetitas.

Hombre, claro que se gana, porque ser facha es algo que está muy mal visto.
Y si no fuera así, no habría tanto ofendido cuando se llama facha a alguien, ni escocería tanto, ni habría tanta reticencia a calificar de facha a alguien que evidentemente es facha, como acabamos de ver [carcajad]

Recuerda que ofende quién puede, no quien quiere. Se ganaba antes, yo ahora colecciono insultos.

Si me llamas facha por mi ideario, pues me pongo en modo full Primo de Rivera, que quieres que te diga. Lo siento, os ha dejado de funcionar de tanto usarlo.

No estoy hablando de llamar fachas a otros usuarios o gente de a pie, sino a políticos o partidos.
Que particularmente a ti no te moleste que te llamen facha, puede ser, pero está claro que mostrar que un político o partido es facha, causa mala imagen en ellos en general.


@kopperpot No es necesario, no niego que lo haya hecho, esa es la diferencia.
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:@kopperpot simplemente que seas consecuente , dices que vamos diciendo que hasta el gato es facha. Se te pregunta directamente por dos personas para saber cuál es tu baremo.

Eludes la pregunta. Si no eres capaz de responder a si piensas que alguien en concreto es facha o no quizás no deberías de decir que llamamos facha hasta a los gatos.

Y creo que siempre te he contestado a todas tus preguntas. Si tienes alguna, adelante.

Cuál es tu baremo?


Pues de los dos que le he preguntado al compañero,

Carlos Flores, iba en las listas de Fuerza Nueva, que para que no lo sepa es un partido fascista de caracter anti democratico y anti constitucional. Y a dia de hoy sigue mostrando simpatia de manera publica por la figura de Primo de Rivera

El torero, tiene bastantes comentarios en las redes sociales monstrando sus inclinaciones politicas cercanas al franquismo, los puedes ver en este hilo. Hasta puso una encuesta de como llamar a su caballo, todo con nombres fascistas.Como si de torrente se tratara.

Son estos dos tios fachas? Para mi si.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:Porque sino a cada uno que piense diferente le llamo perroflauta y listo. Al que se ofenda, que se rasque y al que no que siga el debate. ¿Es asi como queremos tener el hilo?


iba a decir que el hilo lleva asi decadas pero es que "este" hilo es de febrero de 2019.

pero si... basicamente, la discusion politica en el foro practicamente siempre ha sido asi. tu me llamas perroflauta yo te llamo facha y mierda va mierda viene.

el mal ambiente y el pobre nivel es cosa de todos no solo del otro.

Ya… y es una pena. Porque al final son temas que en mayor o menor medida nos interesan a todos.

Y no me quito culpa que alguna que otra vez se me habra escapado calificar a alguien o a un grupo de gente de algo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Avestruz Eso no es una diferencia, es otro invent tuyo, porque yo no he negado nada. En mi post dije “ellos”.

¿Lo dejamos ya para no desviar más el hilo debatiendo sobre usuarios en lugar de sobre política como nos acaban de decir que hagamos? :o
Que te llamen facha en un debate no debería ser molesto. Todo lo contrario. Significa que la otra persona no tiene nada que decir sobre el tema y recurre al plano personal. Vamos, que has ganado el debate.
@GUSMAY reporte o feedback, pero no aquí.
Mathias escribió:Que te llamen facha en un debate no debería ser molesto. Todo lo contrario. Significa que la otra persona no tiene nada que decir sobre el tema y recurre al plano personal. Vamos, que has ganado el debate.

Pensaba que se estaba hablando de unos políticos concretos de la Comunidad Valenciana.
Papitxulo escribió:
Mathias escribió:Que te llamen facha en un debate no debería ser molesto. Todo lo contrario. Significa que la otra persona no tiene nada que decir sobre el tema y recurre al plano personal. Vamos, que has ganado el debate.

Pensaba que se estaba hablando de unos políticos concretos de la Comunidad Valenciana.


Yo tambien, pero debe ser como cuando en un homenaje a un dictador se grita facha y se giran todos [fiu] .
Papitxulo escribió:
Mathias escribió:Que te llamen facha en un debate no debería ser molesto. Todo lo contrario. Significa que la otra persona no tiene nada que decir sobre el tema y recurre al plano personal. Vamos, que has ganado el debate.

Pensaba que se estaba hablando de unos políticos concretos de la Comunidad Valenciana.


No se de qué estabas hablando tu. Pero yo hablo de la persecución hacia otros usuarios de diferente signo político, del que se hace mención.
Papitxulo escribió:
Mathias escribió:Que te llamen facha en un debate no debería ser molesto. Todo lo contrario. Significa que la otra persona no tiene nada que decir sobre el tema y recurre al plano personal. Vamos, que has ganado el debate.

Pensaba que se estaba hablando de unos políticos concretos de la Comunidad Valenciana.

Es de lo que se hablaba cuando ha puesto el meme de Hitler, no entiendo a qué viene esa respuesta ahora.

kopperpot escribió:@Avestruz Eso no es una diferencia, es otro invent tuyo, porque yo no he negado nada. En mi post dije “ellos”.

¿Lo dejamos ya para no desviar más el hilo debatiendo sobre usuarios en lugar de sobre política como nos acaban de decir que hagamos? :o

Quiero dejarlo, pero ahora me acusas de un invent [+risas]
Me refiero a cuando has dicho que
"algunos usuarios participamos en el foro para opinar sobre los temas, y algunos usuarios participais en el foro para opinar sobre otros usuarios".

La diferencia a la que me refiero es que yo no acuso a los demás de "opinar de otros usuarios" y digo que yo "solo opino de los temas del hilo" cuando no es así, como has hecho tú.
Mathias escribió:
Papitxulo escribió:
Mathias escribió:Que te llamen facha en un debate no debería ser molesto. Todo lo contrario. Significa que la otra persona no tiene nada que decir sobre el tema y recurre al plano personal. Vamos, que has ganado el debate.

Pensaba que se estaba hablando de unos políticos concretos de la Comunidad Valenciana.


No se de qué estabas hablando tu. Pero yo hablo de la persecución hacia otros usuarios de diferente signo político, del que se hace mención.

Yo estaba hablando de lo que comentaba @rastein sobre los políticos de la Comunidad Valenciana Carlos Flores y Vicente Barrera, que son actualidad política y por lo tanto forman parte del tema del hilo, y no sobre el desvío que aparta el foco del debate y se centra en cosas que deberían ser reportadas o discutirse en feedback. :)
@Mathias de eso os quejáis todos. En este caso no se estaba hablando de ningún usuario.

Dejamos este offtopic, si alguien quiere abrir un hilo en feedback, lo hablamos allí.

Seguimos con el topic, por favor.
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:@kopperpot simplemente que seas consecuente , dices que vamos diciendo que hasta el gato es facha. Se te pregunta directamente por dos personas para saber cuál es tu baremo.

Eludes la pregunta. Si no eres capaz de responder a si piensas que alguien en concreto es facha o no quizás no deberías de decir que llamamos facha hasta a los gatos.

Y creo que siempre te he contestado a todas tus preguntas. Si tienes alguna, adelante.

Cuál es tu baremo?


Pues de los dos que le he preguntado al compañero,

Carlos Flores, iba en las listas de Fuerza Nueva, que para que no lo sepa es un partido fascista de caracter anti democratico y anti constitucional. Y a dia de hoy sigue mostrando simpatia de manera publica por la figura de Primo de Rivera

El torero, tiene bastantes comentarios en las redes sociales monstrando sus inclinaciones politicas cercanas al franquismo, los puedes ver en este hilo. Hasta puso una encuesta de como llamar a su caballo, todo con nombres fascistas.Como si de torrente se tratara.

Son estos dos tios fachas? Para mi si.



Para mi por desgracia tambien lo son, y eso que en casa de mis padres tengo que soportar una foto de mi padre con el torero tamaño folio, mi padre es de izquierdas, bueno no, es del PSOE, pero le tiran mucho los toros :( .
Papitxulo escribió:Yo estaba hablando de lo que comentaba @rastein sobre los políticos de la Comunidad Valenciana Carlos Flores y Vicente Barrera, que son actualidad política y por lo tanto forman parte del tema del hilo, y no sobre el desvío que aparta el foco del debate y se centra en cosas que deberían ser reportadas o discutirse en feedback. :)


Es que estamos hablando de eso, de politicos de actualidad. Es como en su dia que se hablo de si Pablo Iglesias era comunista o no. Y no hay ningun problema en comentarlo y debatirlo.
"El CIS de Tezanos sitúa al PSOE como primera fuerza con vistas a las elecciones del 23-J a medio punto del PP".
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2023/06/16/648c4422fc6c831a2b8b458a.html

A ver si meten ya al Tezanos en la cárcel por prevaricación.
Luego te viene el PSoe presentando una queja formal de que las encuestas de todos los demás medios son mentira y están manipuladas, pero las de Tezanos, que no acierta ni una ya sabemos por qué, esas no están para nada manipuladas. Si es que te tienes que reír [qmparto] .

En otro orden de cosas:
"Un error de la Seguridad Social obliga a 48.000 familias perceptoras del IMV a devolver 2.500 euros".
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2023/06/16/648b498bfdddff2a2e8b459f.html

Hará algo bien esta panda de inútiles que tenemos por Gobierno ...
Ni en los tiempos más ácidos de los enfrentamientos verbales entre Aznar y Gonzalez, se vió tanta visceralidad como la que en la última década se ha podido contemplar en la vida política española. Yo no sé si eso se contagia a los demás, o solo resulta que los políticos son simplemente como todos los demás, pero lo cierto es que el envenenamiento de la relación con las personas por temas puramente políticos, se suma al envenenamiento por razones económicas, en un pais que tiene una tradicion de guerracivilismo, y que no debería perder del horizonte visual la experiencia de los balcanes.
En España, conseguir algun logro económico es algo que hay que pensarse dos veces antes de airear, y no lo digo yo, es algo que se nota. La envidia existe, y es real, y la visceralidad acecha en cada esquina.
No tenemos muchos referentes de los que podamos sentirnos orgullosos, y si muchos de los que avergonzarnos, y no nos damos cuenta de que los cimientos se pueden convertir en arenes movedizas en un suspiro con solo un pequeño detonante.
En mi edificio, hay una señora que junto con su madre se ha dedicado exhaustivamente durante años a estar en el lavadero, que tiene forma de terraza abierta, y que da al patio interior del edificio, para estar alli gipando que hacen o que tienen los demás, y a poner a Camela y Los Chunguitos en el patio para que lo oigan todos. Todo eso regado con dinero de no se sabe donde, por que trabajar, poco o nada.
Hubo un momento, cuando comenzo la pandemia, en que todos los vecinos pasabamos mas tiempo en casa, por los confinamientos, y cuando otros se dedicaban a cocerse bebiendo latas de cerveza desde por la mañana, yo me dispuse a invertir mis ahorros en bolsa, aprovechando la caida del precio de los activos. Hablaba de esos temas por teléfono con uno de mis sobrinos, y con una amiga de Madrid. Me di cuenta algunos meses mas tarde, de que todo lo que yo decía en mi casa, estaba siendo monitorizado al detalle, y hasta comentado sin ningun pudor de forma que yo podia oirlo, por los vecinos del piso de arriba, y por familiares de esta señora que acudian allí con el único fin de pegar la oreja.
Desde entonces, en mi edificio, hay una autentica guerra, una guerra de verdad, en la que al salir a la calle hay que pensarse si llevas navaja en el bolsillo o no, por que la calentura es extrema, y el odio se respira. Y cuando vas a la policia local o a la guardia civil, o al ayuntamiento, con los inútiles estos, nadie se mete. Esto, es real, es España, es el sur, es en Almería.
Los foros son foros y la visceralidad y la falta de respeto son mas inofensivos, o no, pero la visceralidad, la envidia, la vagancia, el odio y la chapuza son reales, y estan ahi. Os lo puedo asegurar.
@InviziblE eso que dices creo que es culpa de las redes sociales… antes lo hablabas con 4 amigos y poco mas. Ahora te enzarzas con 50 desconocidos que alguno sera educado, otro un hooligan, otro de extrama izq, otro de extrema derecha…

Estas mas informado ahora? Seguramente. Que las redes sociales radicalizan todo? Tambien.
Mathias escribió:
Papitxulo escribió:
Mathias escribió:Que te llamen facha en un debate no debería ser molesto. Todo lo contrario. Significa que la otra persona no tiene nada que decir sobre el tema y recurre al plano personal. Vamos, que has ganado el debate.

Pensaba que se estaba hablando de unos políticos concretos de la Comunidad Valenciana.


No se de qué estabas hablando tu. Pero yo hablo de la persecución hacia otros usuarios de diferente signo político, del que se hace mención.


¿A que espectro político estamos hablando? Porque aquí algunos ya tenemos el sanbenito de terroristas desde hace ya más de 3 lustros.
Avestruz escribió:
Gurlukovich escribió:
Avestruz escribió:Hombre, claro que se gana, porque ser facha es algo que está muy mal visto.
Y si no fuera así, no habría tanto ofendido cuando se llama facha a alguien, ni escocería tanto, ni habría tanta reticencia a calificar de facha a alguien que evidentemente es facha, como acabamos de ver [carcajad]

Pues no, no se gana, se gana con argumentos. Lo otro es equivalente a querer ganar llamando a la gente negro o maricón. No sé por qué se iban a ofender, por qué le escuece?

Te acabo de decir lo que se gana si demuestras que alguien es facha, en especial si es un cargo político: mala imagen para él o para el partido en cuestión. Y es que sabes que es mala imagen cuando ni a los propios fachas les gusta que se les identifique como fachas.

Y lo que se gana si llamas a alguien maricón es quedar como un facha, curiosamente [fumando]

Y yo te digo que no, que de hecho le haces un favor, más una vez roto el tabú, se te volverá en contra, y más si has estado abusando de ello. Por ejemplo llamado facha al Che y a Castro, que no es que llamaran maricón, es que los metían en campos de reeducación porque ese era un vicio burgués.

rastein escribió:
Gurlukovich escribió:
rastein escribió:@kopperpot simplemente que seas consecuente , dices que vamos diciendo que hasta el gato es facha. Se te pregunta directamente por dos personas para saber cuál es tu baremo.

Eludes la pregunta. Si no eres capaz de responder a si piensas que alguien en concreto es facha o no quizás no deberías de decir que llamamos facha hasta a los gatos.

Y creo que siempre te he contestado a todas tus preguntas. Si tienes alguna, adelante.

Cuál es tu baremo?


Pues de los dos que le he preguntado al compañero,

Carlos Flores, iba en las listas de Fuerza Nueva, que para que no lo sepa es un partido fascista de caracter anti democratico y anti constitucional. Y a dia de hoy sigue mostrando simpatia de manera publica por la figura de Primo de Rivera

El torero, tiene bastantes comentarios en las redes sociales monstrando sus inclinaciones politicas cercanas al franquismo, los puedes ver en este hilo. Hasta puso una encuesta de como llamar a su caballo, todo con nombres fascistas.Como si de torrente se tratara.

Son estos dos tios fachas? Para mi si.

¿Viriato era fascista? [burla2]

Como he dicho, no te concentres en el adjetivo, críticale eso de que por Franco tenemos libertad y democracia con un argumento.
Gurlukovich escribió:
¿Viriato era fascista? [burla2]


¿Y Musolini?
baronluigi escribió:¿A que espectro político estamos hablando? Porque aquí algunos ya tenemos el sanbenito de terroristas desde hace ya más de 3 lustros.


Contesto por alusiones. Del que se estaba hablando hasta hace nada en este mismo hilo y que sucede en este foro, antes de que la moderación diese un toque de atención. Dicho ésto, y respetando a la moderación, me retiro del offtopic.
Gurlukovich escribió:¿Viriato era fascista? [burla2]



Podemos decir que los nombres son simples casualidades o que era de coña, aunque dudo mucho que nadie le ponga a su perro o caballo de coña caudillo sino eres fachilla.

Como curiosidad, tambien hay una legion llamada Viriato, compuesta por portugeses que ayudo a Franco, junto a los nazis y los fascistas italianos. Aunque dudo que vaya por ahi, pero quien sabe lo que pasara por la mente de este hombre...
Mathias escribió:
baronluigi escribió:¿A que espectro político estamos hablando? Porque aquí algunos ya tenemos el sanbenito de terroristas desde hace ya más de 3 lustros.


Contesto por alusiones. Del que se estaba hablando hasta hace nada en este mismo hilo y que sucede en este foro, antes de que la moderación diese un toque de atención. Dicho ésto, y respetando a la moderación, me retiro del offtopic.


Yo también me retiro, no sin antes decir que esa "persecución política" siempre se comenta que se aplica hacia los usuarios de derecha de forma unilateral, cosa que es mentira. Y a mís más de 15 años de experiencia en Misce me remito. Ejemplo de ello fue la que se armó por llevar una firma que tenía la palabra EOLTARRA (que significa literalmente DE EOL) escrito, que más de uno se lo tomó como apología a ETA.
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:
¿Viriato era fascista? [burla2]


¿Y Musolini?


Y Franco era del Madrid o del Barça?

[qmparto]
Gurlukovich escribió:
Avestruz escribió:
Gurlukovich escribió:Pues no, no se gana, se gana con argumentos. Lo otro es equivalente a querer ganar llamando a la gente negro o maricón. No sé por qué se iban a ofender, por qué le escuece?

Te acabo de decir lo que se gana si demuestras que alguien es facha, en especial si es un cargo político: mala imagen para él o para el partido en cuestión. Y es que sabes que es mala imagen cuando ni a los propios fachas les gusta que se les identifique como fachas.

Y lo que se gana si llamas a alguien maricón es quedar como un facha, curiosamente [fumando]

Y yo te digo que no, que de hecho le haces un favor, más una vez roto el tabú, se te volverá en contra, y más si has estado abusando de ello.

Si no estuviera mal visto, nadie se resistiría a calificar de facha a un político o partido que es a todas luces, facha. Ya ves que no es así.

LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:
¿Viriato era fascista? [burla2]


¿Y Musolini?

Bueno, bueno, no saquemos conclusiones precipitadas, habría que demostrarlo con datos objetivos jejeje (objetivo = lo que me da la razón) [burla2]
LynX escribió:"El CIS de Tezanos sitúa al PSOE como primera fuerza con vistas a las elecciones del 23-J a medio punto del PP".
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2023/06/16/648c4422fc6c831a2b8b458a.html

A ver si meten ya al Tezanos en la cárcel por prevaricación.
Luego te viene el PSoe presentando una queja formal de que las encuestas de todos los demás medios son mentira y están manipuladas, pero las de Tezanos, que no acierta ni una ya sabemos por qué, esas no están para nada manipuladas. Si es que te tienes que reír [qmparto] .

En otro orden de cosas:
"Un error de la Seguridad Social obliga a 48.000 familias perceptoras del IMV a devolver 2.500 euros".
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2023/06/16/648b498bfdddff2a2e8b459f.html

Hará algo bien esta panda de inútiles que tenemos por Gobierno ...


Bueno, pues genial, si el chefff Tezanos lo dice ya podemos estar tranquilos [qmparto]
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:
¿Viriato era fascista? [burla2]


¿Y Musolini?


Musolini era socialista y Viriato supongo que era liberal a un nivel digamos "natural". Hablo supuestamente ya que la única que puede dictar doctrina en esto es Libertad Diaz Ayuso. XD

bobchache escribió:
LynX escribió:"El CIS de Tezanos sitúa al PSOE como primera fuerza con vistas a las elecciones del 23-J a medio punto del PP".
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2023/06/16/648c4422fc6c831a2b8b458a.html

A ver si meten ya al Tezanos en la cárcel por prevaricación.
Luego te viene el PSoe presentando una queja formal de que las encuestas de todos los demás medios son mentira y están manipuladas, pero las de Tezanos, que no acierta ni una ya sabemos por qué, esas no están para nada manipuladas. Si es que te tienes que reír [qmparto] .

En otro orden de cosas:
"Un error de la Seguridad Social obliga a 48.000 familias perceptoras del IMV a devolver 2.500 euros".
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2023/06/16/648b498bfdddff2a2e8b459f.html

Hará algo bien esta panda de inútiles que tenemos por Gobierno ...


Bueno, pues genial, si el chefff Tezanos lo dice ya podemos estar tranquilos [qmparto]


Yo votaré por correo para en caso de ganar Sanchez se lie bien parda en la caverna mediática.
Avestruz escribió:
Legardien escribió:Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid: "Bildu ha hecho más por España en los últimos años que los patrioteros de pulsera"



Ni dimite, ni lo cesan.

Esto es lo que hay que eliminar de la política.

¿Lo van a cesar por basado? :-?


¿Estas de acuerdo con lo que ha dicho?
Legardien escribió:
Avestruz escribió:
Legardien escribió:Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid: "Bildu ha hecho más por España en los últimos años que los patrioteros de pulsera"



Ni dimite, ni lo cesan.

Esto es lo que hay que eliminar de la política.

¿Lo van a cesar por basado? :-?


¿Estas de acuerdo con lo que ha dicho?


¿Que esta legislatura ha hecho más Bildu que PP+VOX por la gente? Sin duda. ¿Qué leyes han apoyado PP y VOX que no han apoyado Bildu que han mejorado, o podrían haber mejorado la vida de la gente?

Por cierto, una que sé que te va a gustar. Adivina qué partido NUNCA apoyó el Estado de Alarma ilegal durante el COVID. Pista, no es de derechas.
@LLioncurt sin duda las intervenciones de los diputados vascos en madrid son de lo mejor del hemiciclo.
Choque surrealista en Castilla y León tras un ‘insulto’ al PP: “El otro día nos llamaron fascistas, hoy inauditos” Un diputado popular se revuelve contra el procurador de Ciudadanos tras afearle este que estaba reclamando una normativa ya existente en la comunidad

José María Sánchez Martín, procurador del PP en las Cortes de Castilla y León, subió este miércoles a la tribuna visiblemente ofendido con Francisco Igea, único representante de Ciudadanos en la Cámara. “El otro día [nos llamó] fascistas; hoy, inauditos. No voy a entrar en más. Le queda el pataleo. Le pido que deje de escupir resentimiento”, dijo el del PP, con evidente enfado con el de CS. La afrenta de Igea, que fue vicepresidente del Ejecutivo regional y socio del PP en la pasada legislatura, había sido pronunciada minutos antes, cuando este afeó a Sánchez Martín que presentara ante las Cortes una propuesta de plan de salud bucodental que ya existe en la comunidad desde 2013. “Pero ¿qué broma es esta?”, preguntó Igea. “Claro, que lo han trabajado esto con Vox... Todo se explica”, se mofó el procurador de CS, antes de lanzar las palabras supuestamente ofensivas: “Esto es inaudito”. El diputado del PP subió entonces al estrado y mostró su irritación por el supuesto insulto, ante la estupefacción de Igea, que ha difundido el hecho en redes sociales.

Me parece bochornoso que presente una propuesta sobre algo que existe desde hace diez años. :o
Voy a centrar la pregunta para que os escapeis:

“Y me voy a explicar: es que esos supuestos enemigos de España han contribuido a salvar miles y miles de vidas de ciudadanos españoles apoyando el estado de alarma en los momentos más complicados”


¿Estáis de acuerdo con esto que ha dicho?
Papitxulo escribió:Choque surrealista en Castilla y León tras un ‘insulto’ al PP: “El otro día nos llamaron fascistas, hoy inauditos” Un diputado popular se revuelve contra el procurador de Ciudadanos tras afearle este que estaba reclamando una normativa ya existente en la comunidad

José María Sánchez Martín, procurador del PP en las Cortes de Castilla y León, subió este miércoles a la tribuna visiblemente ofendido con Francisco Igea, único representante de Ciudadanos en la Cámara. “El otro día [nos llamó] fascistas; hoy, inauditos. No voy a entrar en más. Le queda el pataleo. Le pido que deje de escupir resentimiento”, dijo el del PP, con evidente enfado con el de CS. La afrenta de Igea, que fue vicepresidente del Ejecutivo regional y socio del PP en la pasada legislatura, había sido pronunciada minutos antes, cuando este afeó a Sánchez Martín que presentara ante las Cortes una propuesta de plan de salud bucodental que ya existe en la comunidad desde 2013. “Pero ¿qué broma es esta?”, preguntó Igea. “Claro, que lo han trabajado esto con Vox... Todo se explica”, se mofó el procurador de CS, antes de lanzar las palabras supuestamente ofensivas: “Esto es inaudito”. El diputado del PP subió entonces al estrado y mostró su irritación por el supuesto insulto, ante la estupefacción de Igea, que ha difundido el hecho en redes sociales.

Me parece bochornoso que presente una propuesta sobre algo que existe desde hace diez años. :o


Eso ya no es solo vagancia es de inútiles, por favor [facepalm]

El diputado valenciano de Vox José María Llanos dice que la violencia machista “no existe”

Fuente elpais


Grande Feijóo, en la gran coalición de PP+VOX no se hace ascos a nada, tampoco al negacionismo de genero [plas]
Legardien escribió:
Avestruz escribió:
Legardien escribió:Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid: "Bildu ha hecho más por España en los últimos años que los patrioteros de pulsera"



Ni dimite, ni lo cesan.

Esto es lo que hay que eliminar de la política.

¿Lo van a cesar por basado? :-?


¿Estas de acuerdo con lo que ha dicho?


Ha dicho un dato objetivo, PP y Vox han votado en contra de forma sistemática a cualquier acción que supusiera una mejora de las condiciones de los trabajadores en España, medidas aplicadas durante y después de la pandemia.
Legardien escribió:Voy a centrar la pregunta para que os escapeis:

“Y me voy a explicar: es que esos supuestos enemigos de España han contribuido a salvar miles y miles de vidas de ciudadanos españoles apoyando el estado de alarma en los momentos más complicados”


¿Estáis de acuerdo con esto que ha dicho?


¿Hablas del PP y VOX? Porque Bildu nunca apoyó el Estado de Alarma. A diferencia de los dos primeros.
LLioncurt escribió:
Legardien escribió:Voy a centrar la pregunta para que os escapeis:

“Y me voy a explicar: es que esos supuestos enemigos de España han contribuido a salvar miles y miles de vidas de ciudadanos españoles apoyando el estado de alarma en los momentos más complicados”


¿Estáis de acuerdo con esto que ha dicho?


¿Hablas del PP y VOX? Porque Bildu nunca apoyó el Estado de Alarma. A diferencia de los dos primeros.


Hablo de lo que ha dicho este señor, que es lo que está en quote y lo sabes.

¿A qué estás jugando?
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:
¿Viriato era fascista? [burla2]


¿Y Musolini?

Sin duda. No se si se consideraba facha, pero fascista seguro.

retro-ton escribió:
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:
¿Viriato era fascista? [burla2]


¿Y Musolini?


Musolini era socialista

Eso también.

Papitxulo escribió:Choque surrealista en Castilla y León tras un ‘insulto’ al PP: “El otro día nos llamaron fascistas, hoy inauditos” Un diputado popular se revuelve contra el procurador de Ciudadanos tras afearle este que estaba reclamando una normativa ya existente en la comunidad

José María Sánchez Martín, procurador del PP en las Cortes de Castilla y León, subió este miércoles a la tribuna visiblemente ofendido con Francisco Igea, único representante de Ciudadanos en la Cámara. “El otro día [nos llamó] fascistas; hoy, inauditos. No voy a entrar en más. Le queda el pataleo. Le pido que deje de escupir resentimiento”, dijo el del PP, con evidente enfado con el de CS. La afrenta de Igea, que fue vicepresidente del Ejecutivo regional y socio del PP en la pasada legislatura, había sido pronunciada minutos antes, cuando este afeó a Sánchez Martín que presentara ante las Cortes una propuesta de plan de salud bucodental que ya existe en la comunidad desde 2013. “Pero ¿qué broma es esta?”, preguntó Igea. “Claro, que lo han trabajado esto con Vox... Todo se explica”, se mofó el procurador de CS, antes de lanzar las palabras supuestamente ofensivas: “Esto es inaudito”. El diputado del PP subió entonces al estrado y mostró su irritación por el supuesto insulto, ante la estupefacción de Igea, que ha difundido el hecho en redes sociales.

Me parece bochornoso que presente una propuesta sobre algo que existe desde hace diez años. :o

Bueno, Irene se atribuía poco menos que haber aprobado el aborto.
dlabo escribió:https://www.ondacero.es/elecciones/generales/yolanda-diaz-corrige-pedro-sanchez-trata-nadia-nadie-sino-como-vamos-controlar-inflacion_202306146489839e81ae4c0001324d74.html

¿Decías de algo de neuronas y cagarse encima @zinko6 ?

@Findeton ¿y no te escama que de nuevo hayas tenido que recurrir a la wikipedia en inglés para un término tan común como propiedad privada?


Pues rectifico y me la envaino.

Aún así aún queda el segundo vídeo, así que...

PD: Joder, he visto tu siguiente comentario. Cómo jode cuando critico a éstos. Si critico a Vox o al PP estás chitón [qmparto]

EDIT:



Echan a lo único decente que tenían por ahí. Supongo que el sindicato les irá bien.
Yolanda tiene más de un vídeo de minutos hablando sin ir a ninguna parte ni decir nada.
retro-ton escribió:@Mr_Link quien quiera toros y verbena ya sabe donde votar.

Edit. Lo que antes organizaban cuatro vecinos pidiendo por las puertas en el futuro próximo será un ministerio, viva la cultura nacional [qmparto]


Pues nada, quien quiera leyes chapuceras que favorecen a violadores y delincuentes ya saben donde votar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gurlukovich escribió:Yolanda tiene más de un vídeo de minutos hablando sin ir a ninguna parte ni decir nada.


Será cosa de gallegos. Ojo , Rajoy se marcó frasotes para la historia, pero creo que como parlamentario era bastante bueno. Yolanda Díaz también ha mostrado un nivel bastante bueno como parlamentaria con sus argumentaciones con datos.

Feijoo lo veo el más flojo a nivel parlamentario de los tres, se ha visto en las veces que ha ido al Senado que siempre ha salido escaldado. Por eso supongo que rehúye debates.
148518 respuestas