Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Mr_Link escribió:
retro-ton escribió:@Mr_Link quien quiera toros y verbena ya sabe donde votar.

Edit. Lo que antes organizaban cuatro vecinos pidiendo por las puertas en el futuro próximo será un ministerio, viva la cultura nacional [qmparto]


Pues nada, quien quiera leyes chapuceras que favorecen a violadores y delincuentes ya saben donde votar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Irene Montero ya no se presenta (creo) así que ahora soy libre de romper mi promesa de votar por ella. Sin duda votaré a algún partido de "extrema" izquierda independentista periférico. Y tú :-?
retro-ton escribió:Irene Montero ya no se presenta (creo) así que ahora soy libre de romper mi promesa de votar por ella. Sin duda votaré a algún partido de "extrema" izquierda independentista periférico. Y tú :-?


Bien, ojalá alcanzéis la independencia. Y lo digo 100% en serio. No, no sé de qué parte de España eres, me es lo mismo.
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:Yolanda tiene más de un vídeo de minutos hablando sin ir a ninguna parte ni decir nada.


Será cosa de gallegos. Ojo , Rajoy se marcó frasotes para la historia, pero creo que como parlamentario era bastante bueno. Yolanda Díaz también ha mostrado un nivel bastante bueno como parlamentaria con sus argumentaciones con datos.

Feijoo lo veo el más flojo a nivel parlamentario de los tres, se ha visto en las veces que ha ido al Senado que siempre ha salido escaldado. Por eso supongo que rehúye debates.

No era galleguismo, era politiqués puro, pero sin gancho, le falta punch para presidenta, le pegaría más diplomática.

Feijóo... uf. No puede volver Casado? O Rajoy mismo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Joer, como está el patio [+risas]



¿Esto es más o menos grave que ser condenado por insultar a una expareja? :-?
kopperpot escribió:Joer, como está el patio [+risas]



Por ejemplo, quien dice "no saldrá en ninguna televisión, preguntate por que", es fascista.

Y si lleva la bandera de España, facha
@kopperpot

Es antiguo, pero no menos cómico.
https://www.esdiario.com/espana/3734084 ... scena.html
Un cargo de Podemos se salta el toque de queda, se estrella y huye de la escena

Mario Herrera, de Podemos en La Rioja, se estrelló de madrugada, abandonó su coche en la vía pública y no avisó a nadie ni se sometió a controles de alcoholemia.


Que no están para dar lecciones a naaaadie XD.
kopperpot escribió:Joer, como está el patio [+risas]



¿Esto es más o menos grave que ser condenado por insultar a una expareja? :-?


Ya que le quitas hierro al asunto de la condena de este personaje con lo de "insultar a tu expareja".

Te planteo la pregunta de otra manera.

Es estar condenado por violencia psiquica habitual es igual de grave que tomarse dos copillas y coger el coche?

Tendencioso, verdad? Pues asi se ve desde fuera.

Desde luego el dios de la derecha Jose Maria Aznar podria responderte a esa pregunta con otra:

¿quién es la DGT para decir cuanto puedo beber?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@rastein ¿Eso es un sí o un no? :-?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@rastein ortega cano se tomó dos copias antes de segsr una vida...si,no tiene gravedad cojer un coche con alcohol en sangre
kopperpot escribió:@rastein ¿Eso es un sí o un no? :-?


Acabaramos que quieres te responda a la pregunta? jajajaja

Un poco de morro no? Despues de lo de esta mañana, si claro si.

Como era lo de los gatos? es que os liais a llamar alcoholicos a todo el mundo y no puede ser, luego pasa lo que pasa que se lo llamais hasta los gatos.

Te propongo un trato, contestame tu primero a la de esta mañana, ya que yo pregunte primero y yo te contesto a esta. prometido :)

@hipnodancer me guardo mi opinion hasta que el compañero me conteste. Si lo hace os contesto a los dos.

Edit - Contra todo pronostico , no lo hace. Asi que nada.
Legardien escribió:Voy a centrar la pregunta para que os escapeis:

“Y me voy a explicar: es que esos supuestos enemigos de España han contribuido a salvar miles y miles de vidas de ciudadanos españoles apoyando el estado de alarma en los momentos más complicados”


¿Estáis de acuerdo con esto que ha dicho?

Estás pidiendo a gente de izquierdas que condene a ETA. Buena suerte
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@rastein Ya, ya.

No respondo porque no lo se, y por eso pregunto :-?

¿Es más grave o menos grave see condenado por conducir ebrio que ser condenado por insultar a tubexpareja a la hora de postularse como político?

Tan sencillo como eso.
retro-ton escribió:
Papitxulo escribió:Choque surrealista en Castilla y León tras un ‘insulto’ al PP: “El otro día nos llamaron fascistas, hoy inauditos” Un diputado popular se revuelve contra el procurador de Ciudadanos tras afearle este que estaba reclamando una normativa ya existente en la comunidad

José María Sánchez Martín, procurador del PP en las Cortes de Castilla y León, subió este miércoles a la tribuna visiblemente ofendido con Francisco Igea, único representante de Ciudadanos en la Cámara. “El otro día [nos llamó] fascistas; hoy, inauditos. No voy a entrar en más. Le queda el pataleo. Le pido que deje de escupir resentimiento”, dijo el del PP, con evidente enfado con el de CS. La afrenta de Igea, que fue vicepresidente del Ejecutivo regional y socio del PP en la pasada legislatura, había sido pronunciada minutos antes, cuando este afeó a Sánchez Martín que presentara ante las Cortes una propuesta de plan de salud bucodental que ya existe en la comunidad desde 2013. “Pero ¿qué broma es esta?”, preguntó Igea. “Claro, que lo han trabajado esto con Vox... Todo se explica”, se mofó el procurador de CS, antes de lanzar las palabras supuestamente ofensivas: “Esto es inaudito”. El diputado del PP subió entonces al estrado y mostró su irritación por el supuesto insulto, ante la estupefacción de Igea, que ha difundido el hecho en redes sociales.

Me parece bochornoso que presente una propuesta sobre algo que existe desde hace diez años. :o


Eso ya no es solo vagancia es de inútiles, por favor [facepalm]

El diputado valenciano de Vox José María Llanos dice que la violencia machista “no existe”

Fuente elpais


Grande Feijóo, en la gran coalición de PP+VOX no se hace ascos a nada, tampoco al negacionismo de genero [plas]


Crees que la violencia hembrista existe?
kopperpot escribió:@rastein Ya, ya.

No respondo porque no lo se, y por eso pregunto :-?


No sabes si un tio que iba en listas de un partido fascista es facha?

Edit- No quiero entrar en un bucle sin fin. Pero nada que por coraje no te voy a contestar si tu no me contestas, despues de la de esta mañana.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@rastein ¿Te recuerdo lo que dijo @[erick] sobre lo que opinaba sobre eso de exigirle continuamente a alguien que responda a una pregunta? ;) :o

Aparte, yo no he llamado “alcohólico” a nadie, deja de inventar.

Si no quieres responder a lo que preguntaba, perfecto, estás en tu derecho, pero ahórrate calificativos como “tendencioso” o lo de “un poco de morro”, si eres tan amable.

Parece mentira lo difícil que os cuesta a algunos limitaros a opinar sobre un tema en lugar de emitir opiniones o juicios sobre los usuarios [facepalm]
Pero no os dais cuenta que les seguís el juego?

Estan rasgandose las vestiduras por llevar a alguien quien hace 20 años fue condenado por violencia psicologica por telefono durante su proceso de separación los mismos que hace 2 semanas defendian con orgullo que Bildu llevase en sus filas a 7 Etarras con delitos de asesinato y a otros 40 condenados por facilitar asesinatos.

No vale la pena debatir con fanaticos.
kopperpot escribió:@rastein ¿Te recuerdo lo que dijo @[erick] sobre lo que opinaba sobre eso de exigirle continuamente a alguien que responda a una pregunta? ;) :o


Madre mia erick tiene el cielo ganado contigo. De todas las veces que lo llamas.

Me estas repitiendo la misma pregunta varias veces tu, compañero. Despues de que esta mañana hayas hecho la de NEO en matrix para no contestar.

Lo dicho por coraje, no te contesto. Si alguna vez recapacitas y quieres contestar, contestare a cualquier pregunta que me hagas. De mientras na de na

Ale punto y final.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@rastein No infrinjas las normas, déjate de “guerritas personales”, respeta a los compañeros del foro y limítate a opinar sobre los temas y no a emitir juicios sobre los usuarios, y no habrá por qué recurrir a moderación. Tan sencillo como eso.

Yo solo he planteado un tema por si alguien quiere comentar al respecto:

¿Es más grave o menos grave ser condenado por conducir ebrio que ser condenado por insultar a tu expareja a la hora de postularse como político? :-?

Si tanto te molesta que lo haga, ignóralo, pero ahórrate los calificativos, si eres tan amable.

Gracias :o
Manny Calavera escribió:
retro-ton escribió:


Eso ya no es solo vagancia es de inútiles, por favor [facepalm]

El diputado valenciano de Vox José María Llanos dice que la violencia machista “no existe”

Fuente elpais


Grande Feijóo, en la gran coalición de PP+VOX no se hace ascos a nada, tampoco al negacionismo de genero [plas]


Crees que la violencia hembrista existe?


Pregúntale eso a Feijóo a ver que te dice. Y mira que ese va a ser el socio mayoritario de gobierno y presidente de Abascal. [rtfm]
Manny Calavera escribió:
retro-ton escribió:


Eso ya no es solo vagancia es de inútiles, por favor [facepalm]

El diputado valenciano de Vox José María Llanos dice que la violencia machista “no existe”

Fuente elpais


Grande Feijóo, en la gran coalición de PP+VOX no se hace ascos a nada, tampoco al negacionismo de genero [plas]


Crees que la violencia hembrista existe?


Tenemos una ministra de igualdad que acaba de ser condenada por el Tribunal Supremo a pagar 18.000€ por violencia hembrista: llamar maltratador a un hombre por el mero hecho de ser hombre.
@kopperpot @rastein para cosas puntuales o urgencias estoy, para lo demás reporte, yo parto siempre por la mitad, así que si seguís ya sabéis lo que va a pasar.
retro-ton escribió:
Manny Calavera escribió:
retro-ton escribió:
Eso ya no es solo vagancia es de inútiles, por favor [facepalm]



Grande Feijóo, en la gran coalición de PP+VOX no se hace ascos a nada, tampoco al negacionismo de genero [plas]


Crees que la violencia hembrista existe?


Pregúntale eso a Feijóo a ver que te dice. Y mira que ese va a ser el socio mayoritario de gobierno y presidente de Abascal. [rtfm]


Según Tezanos gana el PSOE con apoyo de sumar, así que no hará falta preguntar a feijoo, pero mientras pregunta a Irene que creo que tiene que pagar 18.000 € por pasarse de rosca [fies]
bobchache escribió:
retro-ton escribió:
Manny Calavera escribió:
Crees que la violencia hembrista existe?


Pregúntale eso a Feijóo a ver que te dice. Y mira que ese va a ser el socio mayoritario de gobierno y presidente de Abascal. [rtfm]


Según Tezanos gana el PSOE con apoyo de sumar, así que no hará falta preguntar a feijoo, pero mientras pregunta a Irene que creo que tiene que pagar 18.000 € por pasarse de rosca [fies]


No es ninguna tontería mi pregunta. Sería bueno saber que piensa de esa "violencia hembrista" el socio preferente de los gobiernos de coalición PP-VOX. Vosotros dais muchas cosas por supuestas y realmente los que apoyan las tesis del negacionismo de la violencia de género son cuatro gatos dentro de VOX.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
retro-ton escribió:
bobchache escribió:
retro-ton escribió:
Pregúntale eso a Feijóo a ver que te dice. Y mira que ese va a ser el socio mayoritario de gobierno y presidente de Abascal. [rtfm]


Según Tezanos gana el PSOE con apoyo de sumar, así que no hará falta preguntar a feijoo, pero mientras pregunta a Irene que creo que tiene que pagar 18.000 € por pasarse de rosca [fies]


No es ninguna tontería mi pregunta. Sería bueno saber que piensa de esa "violencia hembrista" el socio preferente de los gobiernos de coalición PP-VOX. Vosotros dais muchas cosas por supuestas y realmente los que apoyan las tesis del negacionismo de la violencia de género son cuatro gatos dentro de VOX.

¿Tú no consideras que el que una ministra mienta y acuse en falso y sin prueba alguna a un ciudadano inocente de algo tan grave como ser un maltratador para justificar el indulto de una secuestradora, es una forma de violencia? :-?
@kopperpot yo considero que a Feijóo se la sopla bastante toda esa película.
No me esperaba yo que la humillacion de las elecciones del 28 de mayo a los sanchistas/podemitas les había jodido tanto.
Cortaos las uñas para el 23 de julio porque os vais a hacer un cristo arañandoos la cara cuando la humillacion sea completa.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@retro-ton Eso explica muchas cosas. Gracias [oki]
kopperpot escribió:
retro-ton escribió:
bobchache escribió:
Según Tezanos gana el PSOE con apoyo de sumar, así que no hará falta preguntar a feijoo, pero mientras pregunta a Irene que creo que tiene que pagar 18.000 € por pasarse de rosca [fies]


No es ninguna tontería mi pregunta. Sería bueno saber que piensa de esa "violencia hembrista" el socio preferente de los gobiernos de coalición PP-VOX. Vosotros dais muchas cosas por supuestas y realmente los que apoyan las tesis del negacionismo de la violencia de género son cuatro gatos dentro de VOX.

¿Tú no consideras que el que una ministra mienta y acuse en falso y sin prueba alguna a un ciudadano inocente de algo tan grave como ser un maltratador para justificar el indulto de una secuestradora, es una forma de violencia? :-?


A mí me parece gravísimo y lo de la ley del si ya mejor no hablar, es para que se vaya a una isla y no vuelva, como decía su marido??? " Cierre al salir [looco]

@mingui ojoooo que Tezanos da ganador a la izquierda, como decía el señor lobo" no nos chupemos las pollas" [carcajad]
Manny Calavera escribió:
Legardien escribió:Voy a centrar la pregunta para que os escapeis:

“Y me voy a explicar: es que esos supuestos enemigos de España han contribuido a salvar miles y miles de vidas de ciudadanos españoles apoyando el estado de alarma en los momentos más complicados”


¿Estáis de acuerdo con esto que ha dicho?

Estás pidiendo a gente de izquierdas que condene a ETA. Buena suerte


https://youtu.be/SEF5672mF5Q
#444388# está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
Manny Calavera escribió:
Legardien escribió:Voy a centrar la pregunta para que os escapeis:



¿Estáis de acuerdo con esto que ha dicho?

Estás pidiendo a gente de izquierdas que condene a ETA. Buena suerte


https://youtu.be/SEF5672mF5Q

¿Un video de hace ocho años?

¿Hay que irse tan atrás para algo así? ¿En serio? :-?
bobchache escribió:
kopperpot escribió:
retro-ton escribió:
No es ninguna tontería mi pregunta. Sería bueno saber que piensa de esa "violencia hembrista" el socio preferente de los gobiernos de coalición PP-VOX. Vosotros dais muchas cosas por supuestas y realmente los que apoyan las tesis del negacionismo de la violencia de género son cuatro gatos dentro de VOX.

¿Tú no consideras que el que una ministra mienta y acuse en falso y sin prueba alguna a un ciudadano inocente de algo tan grave como ser un maltratador para justificar el indulto de una secuestradora, es una forma de violencia? :-?


A mí me parece gravísimo y lo de la ley del si ya mejor no hablar, es para que se vaya a una isla y no vuelva, como decía su marido??? " Cierra al salir [looco]

@mingui ojoooo que Tezanos da ganador a la izquierda, como decía el señor lobo" no nos chupemos las pollas" [carcajad]


Creo que ya se va.

Por lo tanto ahora se puede empezar a hablar también de futuro y de los que están por venir. Por eso te comentaba el tema de Feijóo como futuro jefe de Abascal. Sin más.
kopperpot escribió:
LLioncurt escribió:
Manny Calavera escribió: Estás pidiendo a gente de izquierdas que condene a ETA. Buena suerte


https://youtu.be/SEF5672mF5Q

¿Un video de hace ocho años?

¿Hay que irse tan atrás para algo así? ¿En serio? :-?


¿Cada cuánto debe un político condenar a ETA? ¿Y un usuario de EOL?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
retro-ton escribió:
bobchache escribió:
kopperpot escribió:¿Tú no consideras que el que una ministra mienta y acuse en falso y sin prueba alguna a un ciudadano inocente de algo tan grave como ser un maltratador para justificar el indulto de una secuestradora, es una forma de violencia? :-?


A mí me parece gravísimo y lo de la ley del si ya mejor no hablar, es para que se vaya a una isla y no vuelva, como decía su marido??? " Cierra al salir [looco]

@mingui ojoooo que Tezanos da ganador a la izquierda, como decía el señor lobo" no nos chupemos las pollas" [carcajad]


Creo que ya se va. Ahora se puede empezar a hablar de los que están por venir. Por eso te comentaba el tema de Feijóo como futuro jefe de Abascal. Sin más.

¿Y si alguno de “los que estan por venir”, entendiendo que te refieres a PP o VOX, y siendo ministro/a, mintiera y acusara en falso y sin prueba alguna a un ciudadano inocente de un delito grave, solo para justificar el indulto de un delincuente condenado, lo verías como una forma de violencia? :-?

@LLioncurt No lo se, ni se a qué viene. Simplemente me ha parecido muy llamativo… ocho años…
@kopperpot no, no, debes asumir que no va a ser PP "o" VOX, será PP Y VOX o no será. Deberías reformular la pregunta teniendo eso en cuenta.
kopperpot escribió:
@LLioncurt No lo se, ni se a qué viene. Simplemente me ha parecido muy llamativo… ocho años…


Si quieres algo reciente te condeno a ETA ahora mismo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@retro-ton ¿Eso es un sí o un no a lo que te pregunto? :-?
retro-ton escribió:
bobchache escribió:
kopperpot escribió:¿Tú no consideras que el que una ministra mienta y acuse en falso y sin prueba alguna a un ciudadano inocente de algo tan grave como ser un maltratador para justificar el indulto de una secuestradora, es una forma de violencia? :-?


A mí me parece gravísimo y lo de la ley del si ya mejor no hablar, es para que se vaya a una isla y no vuelva, como decía su marido??? " Cierra al salir [looco]

@mingui ojoooo que Tezanos da ganador a la izquierda, como decía el señor lobo" no nos chupemos las pollas" [carcajad]


Creo que ya se va.

Por lo tanto ahora se puede empezar a hablar también de futuro y de los que están por venir. Por eso te comentaba el tema de Feijóo como futuro jefe de Abascal. Sin más.


Yo no lo tengo tan claro, alguna vez tendrá que salir lo que dice Tezanos, por otro lado creo que hay no sé cuántos escritos de organizaciones trans pidiendo a Yolanda que no vete a Irene por lo que quien sabe.... Quizás siga...
LLioncurt escribió:
kopperpot escribió:
@LLioncurt No lo se, ni se a qué viene. Simplemente me ha parecido muy llamativo… ocho años…


Si quieres algo reciente te condeno a ETA ahora mismo.

A mí lo que me parece llamativo es que le extrañe que el vídeo de condena de Iglesias sea de hace 8 años. Lo raro sería que tuviese que volver a hacerlo ahora, cuando la banda lleva unos 12 años disuelta. [burla2]

P.D.: Yo también condeno a ETA.
LLioncurt escribió:¿Cada cuánto debe un político condenar a ETA? ¿Y un usuario de EOL?


Diran lo mismo diciendo si condena Franco?
Porque yo al PP nunca lo he escuchado, hablo de presidentes del partido popular.

Solo hay que ver que la memoria historica sin ir muy lejos en la comunidad valenciana lo primero que van hacer es quitarlo... cawento
Papitxulo escribió:
LLioncurt escribió:
kopperpot escribió:
@LLioncurt No lo se, ni se a qué viene. Simplemente me ha parecido muy llamativo… ocho años…


Si quieres algo reciente te condeno a ETA ahora mismo.

A mí lo que me parece llamativo es que le extrañe que el vídeo de condena de Iglesias sea de hace 8 años. Lo raro sería que tuviese que volver a hacerlo ahora, cuando la banda lleva unos 12 años disuelta. [burla2]

P.D.: Yo también condeno a ETA.


Pues el video de Pablo Iglesias diciendo que es comunista tiene más años que Tamames, y bien que se postea periódicamente en el hilo como prueba irrefutable de que Podemos es un partido comunista. Ese es el nivel.
Papitxulo escribió:
LLioncurt escribió:
kopperpot escribió:
@LLioncurt No lo se, ni se a qué viene. Simplemente me ha parecido muy llamativo… ocho años…


Si quieres algo reciente te condeno a ETA ahora mismo.

A mí lo que me parece llamativo es que le extrañe que el vídeo de condena de Iglesias sea de hace 8 años. Lo raro sería que tuviese que volver a hacerlo ahora, cuando la banda lleva unos 12 años disuelta. [burla2]

P.D.: Yo también condeno a ETA.

Jaque mate [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Overdrack escribió:
LLioncurt escribió:¿Cada cuánto debe un político condenar a ETA? ¿Y un usuario de EOL?


Diran lo mismo diciendo si condena Franco?
Porque yo al PP nunca lo he escuchado, hablo de presidentes del partido popular.

Solo hay que ver que la memoria historica sin ir muy lejos en la comunidad valenciana lo primero que van hacer es quitarlo... cawento


Franco no hay que condenarlo que nos salvó del comunismo colectivista y del feminismo fascista. Dentro de un año Pío Moa y César Vidal redactando la ley de memoria franquista. Al tiempo. [qmparto]
retro-ton escribió:
Overdrack escribió:
LLioncurt escribió:¿Cada cuánto debe un político condenar a ETA? ¿Y un usuario de EOL?


Diran lo mismo diciendo si condena Franco?
Porque yo al PP nunca lo he escuchado, hablo de presidentes del partido popular.

Solo hay que ver que la memoria historica sin ir muy lejos en la comunidad valenciana lo primero que van hacer es quitarlo... cawento


Franco no hay que condenarlo que nos salvó del comunismo colectivista y del feminismo fascista. Dentro de un año Pío Moa y César Vidal redactando la ley de memoria franquista. Al tiempo. [qmparto]


Pero no digas eso, que seguro que algun subnormal lo piensa de verdad y se nos ofende [hallow] .
@retro-ton @Papitxulo

Si los de VOX usan el término "INCONCEBIBLE", ya me imagino la situación.

" Hola. Me llamo Íñigo Montoya. Tú te negaste a recalificar mis terrenos. Prepárate a morir".
retro-ton escribió:
bobchache escribió:
kopperpot escribió:¿Tú no consideras que el que una ministra mienta y acuse en falso y sin prueba alguna a un ciudadano inocente de algo tan grave como ser un maltratador para justificar el indulto de una secuestradora, es una forma de violencia? :-?


A mí me parece gravísimo y lo de la ley del si ya mejor no hablar, es para que se vaya a una isla y no vuelva, como decía su marido??? " Cierra al salir [looco]

@mingui ojoooo que Tezanos da ganador a la izquierda, como decía el señor lobo" no nos chupemos las pollas" [carcajad]


Creo que ya se va.

Por lo tanto ahora se puede empezar a hablar también de futuro y de los que están por venir. Por eso te comentaba el tema de Feijóo como futuro jefe de Abascal. Sin más.

Sinceramente, creo que a más de uno en el PP si le proponen ser ministro con Abascal de Presidente en lugar de Feijoo lo firma.
KnightSolaire escribió:Pero no os dais cuenta que les seguís el juego?

Estan rasgandose las vestiduras por llevar a alguien quien hace 20 años fue condenado por violencia psicologica por telefono durante su proceso de separación los mismos que hace 2 semanas defendian con orgullo que Bildu llevase en sus filas a 7 Etarras con delitos de asesinato y a otros 40 condenados por facilitar asesinatos.

No vale la pena debatir con fanaticos.



Venía a poner algo después de los últimos mensajes, pero creo que me voy a quedar con la última frase de este usuario.


Mis dies.
Gurlukovich escribió:
retro-ton escribió:
bobchache escribió:
A mí me parece gravísimo y lo de la ley del si ya mejor no hablar, es para que se vaya a una isla y no vuelva, como decía su marido??? " Cierra al salir [looco]

@mingui ojoooo que Tezanos da ganador a la izquierda, como decía el señor lobo" no nos chupemos las pollas" [carcajad]


Creo que ya se va.

Por lo tanto ahora se puede empezar a hablar también de futuro y de los que están por venir. Por eso te comentaba el tema de Feijóo como futuro jefe de Abascal. Sin más.

Sinceramente, creo que a más de uno en el PP si le proponen ser ministro con Abascal de Presidente en lugar de Feijoo lo firma.


Sin embargo el runrún en genova es otro. [qmparto]

El PP recela sobre el pacto valenciano que hace vicepresidente a un torero: “Nos falta poner de portavoz a una tonadillera”

La dirección del partido defiende el acuerdo programático pese a las cesiones a Vox con la violencia machista, que el pacto denomina como “violencia intrafamiliar”

Imagen

Fuente el pais
Shiny-estro escribió:Venía a poner algo después de los últimos mensajes, pero creo que me voy a quedar con la última frase de este usuario.


Mis dies.


Algo constructivo seguramente no sería.
retro-ton escribió:
Gurlukovich escribió:
retro-ton escribió:
Creo que ya se va.

Por lo tanto ahora se puede empezar a hablar también de futuro y de los que están por venir. Por eso te comentaba el tema de Feijóo como futuro jefe de Abascal. Sin más.

Sinceramente, creo que a más de uno en el PP si le proponen ser ministro con Abascal de Presidente en lugar de Feijoo lo firma.


Sin embargo el runrún en genova es otro. [qmparto]

El PP recela sobre el pacto valenciano que hace vicepresidente a un torero: “Nos falta poner de portavoz a una tonadillera”

La dirección del partido defiende el acuerdo programático pese a las cesiones a Vox con la violencia machista, que el pacto denomina como “violencia intrafamiliar”

Imagen

Fuente el pais

La clave en esto es Feijoo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Yolanda Díaz convierte Sumar en un partido al uso con una dirección muy reducida, la líder se llamará "presidenta" y una doble vía para militar

https://www.elmundo.es/espana/2023/06/16/648c6d48fdddff734e8b45c5.html

[qmparto]
148518 respuestas