› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:Mathias escribió:Chupito cada vez que alguien escriba la palabra facha.
tu quieres que me coja una cogorza, no?
retro-ton escribió:Eso es violencia que duda cabe.
Mathias escribió:En España no hay un buen partido de derechas. Bueno, tampoco de izquierdas. El único partido de “derechas” medianamente decente y que además funciona, es el PNV.
Findeton escribió:@kopperpot. lo que hizo Montero no es violencia, no hubo nada físico. Sí es un delito por injurias (o el término legal técnico que sea) ya que le podía afectar a él en su entorno familiar e incluso laboral.
kopperpot escribió:Y precisamente por eso último que indicas, sobre como le pudo afectar, lo que hizo Montero es violencia, puesto que ésta no tiene que ser necesariamente física para ser considerada como tal. También está la violencia psicológica o emocional, que comprende aquellos actos y expresiones que ofenden, humillan o atentan contra la dignidad o imagen de una persona.
baronluigi escribió:Mathias escribió:En España no hay un buen partido de derechas. Bueno, tampoco de izquierdas. El único partido de “derechas” medianamente decente y que además funciona, es el PNV.
"Funciona" pero ya se le están viendo las costuras también, sobre todo con sus políticas privatizadoras de Osakidetza.
Mathias escribió:baronluigi escribió:Mathias escribió:En España no hay un buen partido de derechas. Bueno, tampoco de izquierdas. El único partido de “derechas” medianamente decente y que además funciona, es el PNV.
"Funciona" pero ya se le están viendo las costuras también, sobre todo con sus políticas privatizadoras de Osakidetza.
El progreso económico de Euskadi no hubiese sido posible sin el PNV. No se conocen apenas casos de corrupción y pese a ser nacionalistas, no lo son de manera exacerbada. Además de que tiene políticas bastante sociales, hasta el punto de que los extranjeros se aprovechan al máximo de ellas. Al hilo del Gobierno Vasco y el RGI me remito.
kopperpot escribió:@Findeton Es que precisamente un maltrato, ya sea físico o emocional, es una forma de violencia. Creo que es algo bastante evidente
Pero vamos, que si para ti solo hay violencia cuando es estrictamente física, muy bien, es tu opinión. Si bien, como ya te he dicho, no la comparto en absoluto.
Findeton escribió:@kopperpot lo que hizo Montero no es violencia, no hubo nada físico. Sí es un delito por injurias (o el término legal técnico que sea) ya que le podía afectar a él en su entorno familiar e incluso laboral.
--
El PP es una de las derechas más mari-acomplejadas que jamás he conocido. A veces hablo con algunos cargos más o menos altos de ese partido y realmente no hay mucha diferencia con el PSOE. Y además a los hechos me remito, mientras los de Podemos le acusaban de austericidio, Rajoy fue el presidente que más subió los impuestos de la historia de la democracia.
Eso no quita que no me guste nada Vox, me parece igualmente una derecha jacobina=centralista, además de demasiado nacionalistas, aislacionistas, gente poco formada etc. De hecho tienen mucho de fachada y siempre aprovechan para sacar la vena socialista (que viene de ciertos orígenes falangistas).
Irdaorev escribió:kopperpot escribió:@Findeton Es que precisamente un maltrato, ya sea físico o emocional, es una forma de violencia. Creo que es algo bastante evidente
Pero vamos, que si para ti solo hay violencia cuando es estrictamente física, muy bien, es tu opinión. Si bien, como ya te he dicho, no la comparto en absoluto.
Crispación y crear odio en la sociedad, resultado violencia o gente violenta. Maltrataba mis oídos montere si
kopperpot escribió:Irene: "No habrá reducción de condenas". Irene, luego: "Los jueces son machistas". Irene, nunca: "Os pido perdón".
kopperpot escribió:El repaso que hicieron en El Confidencial a su trayectoria ya lo dice todo:
“Primero hay que entender el Ministerio de Igualdad. Así a bote pronto, era una cartera decorativa, juvenil. No hacía falta complicarse la vida, podías llevarlo como una agencia de publicidad que promociona cosas bonitas.
Sin embargo, el carácter de Irene se filtró enseguida en Igualdad, cuyo sentido natural era evangélico, incluso arcangélico: hacernos mejores, señalar el bien, promocionar la concordia. No. Irene Montero convirtió Igualdad en un Ministerio del Interior, había guerra a diario, atentados que condenar, dolorosos actos públicos, sensación de fin del mundo. Dense cuenta de que ningún ministro del Interior que luchara contra ETA dijo jamás: "Todos los vascos son asesinos", por mucho que un puñado de vascos integrara esa organización armada. El ministerio de Irene dijo desde el primer momento: "Todos los hombres sois asesinos y violadores". Bastaba con que una minoría microscópica de hombres matara a sus mujeres, y otra pequeña minoría de hombres violara, para sostener esto oficialmente.
Si creen que los hombres nos sentíamos ofendidos, queda aún por cuantificar lo ofendidas que se sentían las mujeres cuando desde el gobierno del país se llamaba asesinos y violadores a sus hijos, a sus padres, a sus amigos y a sus maridos.
El Ministerio de Igualdad, como Ministerio del Interior de nuestra vida interior, solo tenía un objetivo: sobrevivir. El Ministerio de Igualdad no luchaba contra el machismo, luchaba por la visibilización extrema del machismo, que necesitaba en plena forma e imparable. Su sentido profundo no era mejorar la situación de las mujeres, sino agigantar hasta la paranoia aquellas lacras y problemas que justificaran su existencia. Era muy precisamente un ministerio orwelliano: su trabajo no generaba polémica, era generar polémica el único fin de su trabajo.
Cuando criticabas a Irene Montero por una ley, una propaganda o una declaración, justificabas su sueldo. ¿Veis cuánto machismo?, ¿veis lo necesario que es nuestro ministerio?
La realidad de Irene Montero es, con todo, paradójica. No creo que nadie odie más a la ministra de Igualdad que las mujeres. Primero, porque su ascenso político tuvo que ver con su vida sentimental. Fue al emparejarse con Pablo Iglesias que supimos por primera vez de ella. Por supuesto, era machista decir que Irene Montero escalaba en la política porque su novio era el líder de Podemos. También era verdad. Todo el mundo lo sabía y, sobre todo, las mujeres lo sabían.
Imaginemos a una mujer que trata de abrirse camino en su profesión y asiste al nombramiento de Irene como portavoz de Podemos y, finalmente, como ministra. Esa mujer piensa: "Eso es trampa". Y también: "Así cualquiera".
Si tu marido es director de cine, y tú actriz, así cualquiera protagoniza películas; si tu marido es dueño de una televisión, y tu presentadora, así cualquiera presenta en prime time. Eso es trampa, es fácil. Es, sobre todo, desalentador para cualquier mujer. Irene Montero empezó mal para las mujeres y sólo hizo que empeorar. Una escolta (o sea, una mujer) la acusó de trato degradante, y la iba a llevar a juicio justo por los días en los que Irene acudiría a Moncloa a por su cartera. El juicio se evitó con un acuerdo económico, al más puro estilo de los peores hombres imaginables.
Irene decía representar a las mujeres, pero no hacía otra cosa que mandar sobre ellas (sobre criadas, "salus", secretarias de Estado…), y además con mano de hierro. Se le ocurrió llevar a sus hijos al trabajo. Nadie puede llevar a un bebé al trabajo, cualquiera que haya cuidado de un bebé lo sabe: los bebés requieren tu atención completa. Irene (como luego Ione Belarra) daba a entender que era muy revolucionario llevar al despacho a sus hijos pequeños, y que ese gesto ayudaba a las demás mujeres. En realidad, lo que todas las mujeres veían era a una privilegiada que, o trabajaba tan poco que podía seguir disfrutando de sus niños en la oficina, o tenía en la oficina a alguien que se los cuidaba (la famosa "niñera" pagada por todos los españoles).
Lo primero que hizo la ministra en su ministerio (en febrero de 2020) fue celebrar su cumpleaños allí mismo, grabarlo y difundirlo en redes sociales. O sea, la gente cree que eres ministra por ser la mujer del líder, y no se te ocurre otra cosa que recochinearte: ¡80.000 euros al año y aquí estoy, de fiestuqui, españolas!
Luego, señaló con nombre y apellidos a la dueña de una casa que no hacía con su casa lo que Irene Montero creía que debía hacer. La propietaria sufrió acoso durante semanas.
Luego (octubre de 2020) aprovechó la baja por maternidad de Teresa Rodríguez para echarla de Podemos. Y dijo Irene: "La política no para". Por Dios, eres la ministra de Igualdad, Teresa está en su casa cuidando de un recién nacido, ¿qué clase de persona despide a una mujer que acaba de ser madre?
Más: nos vamos a Nueva York con cualquier excusa y nos hacemos fotos de lo bien que nos los pasamos con tu dinero. Las colgamos en Instagram.
Más: Irene Montero está trabajando en traer la libertad sexual a las mujeres. Lo repite sin cesar: "libertad sexual". En aquellos meses, yo miraba a mis amigas y pensaba: ¡como os den más libertad sexual! Todas las mujeres de mi edad o más jóvenes que he conocido en mi vida han sido totalmente libres para acostarse, no acostarse, acostarse con varios, practicar poliamores, visitar clubes de swingers, acostarse con mujeres, practicar BDSM y hacer cualquier otra cosa que ruborizaría al propio marqués de Sade. Pero Irene Montero, que se definió a sí misma como "tradicional" en estas cosas, les iba a traer a ellas la "libertad sexual".
Más: si hablara Tania Sánchez...
Tanta sinrazón y desvergüenza no podía acabar bien. Legislando de oídas (alguien le debía de traducir muy resumidas las teorías que circularon por San Francisco hace veinte años), Irene se empeñó en su ley de "sólo sí es sí". Resultado: más de mil violadores beneficiados, y parece que otros mil aún podrían ver reducidas sus condenas. Irene: "No habrá reducción de condenas". Irene, luego: "Los jueces son machistas". Irene, nunca: "Os pido perdón".
¿Qué mujer va a votar a Irene Montero, sinceramente?
Dicen algunos que no fue culpa exclusiva de la ministra de Igualdad. Sí lo fue, porque si la ley hubiera sido un éxito, ella sería la única que recibiría aplausos. Así funciona.
Que no se nos olvide: mantuvo la mani del 8M con el Covid-19 en plena propagación. Invitar a miles de mujeres a contagiarse y a contagiar a sus amigos y familiares: casi nada.
Por todo esto, Irene Montero era la ministra peor valorada del gobierno. Por todo esto, odiamos a Irene Montero y nadie la quiere votar.
Si la izquierda ha prescindido de ella, se debe a que nadie la quiere votar. No tiene más misterio.”
Schwefelgelb escribió:Yo discrepo en ponerla como cabeza de turco de la ley sólo sí es sí como ya he dicho otras veces. Ella tenía que caer, pero también mucha más gente.
Mrcolin escribió:Schwefelgelb escribió:Yo discrepo en ponerla como cabeza de turco de la ley sólo sí es sí como ya he dicho otras veces. Ella tenía que caer, pero también mucha más gente.
Y no te falta razon, pero la principal defensora de ese esperpento ha sido ella. Por algo la llaman la ley de Irene Montero…
El gobierno que hemos tenido ha hecho una cosa muy bien, y ha sido el crear odio. El crear odio entre nosotros. Hombres quejandose de mujeres, mujeres quejandose de hombres… una absoluta vergüenza.
Esperemos que estos 4 años no se vuelvan a repetir jamas y dejen a los ciudadanos en paz, porque que desde el gobierno (un gobierno pagado por nosotros y que si esta ahi es gracias a todos nosotros), se insulte a todos los hombres y mujeres (unos llamandolos machistas y asesinos y a las mujeres tratandolas de subnormales que no saben lo que tienen que hacer y para eso estan ellos ahi)… tiene tela.
kopperpot escribió:Irdaorev escribió:kopperpot escribió:@Findeton Es que precisamente un maltrato, ya sea físico o emocional, es una forma de violencia. Creo que es algo bastante evidente
Pero vamos, que si para ti solo hay violencia cuando es estrictamente física, muy bien, es tu opinión. Si bien, como ya te he dicho, no la comparto en absoluto.
Crispación y crear odio en la sociedad, resultado violencia o gente violenta. Maltrataba mis oídos montere si
Joer, si es que lo de esta señora no era ni medio normal, así ha acabado como ha acabado, y además, por parte de “los suyos”
El repaso que hicieron en El Confidencial a su trayectoria ya lo dice todo:
“Primero hay que entender el Ministerio de Igualdad. Así a bote pronto, era una cartera decorativa, juvenil. No hacía falta complicarse la vida, podías llevarlo como una agencia de publicidad que promociona cosas bonitas.
Sin embargo, el carácter de Irene se filtró enseguida en Igualdad, cuyo sentido natural era evangélico, incluso arcangélico: hacernos mejores, señalar el bien, promocionar la concordia. No. Irene Montero convirtió Igualdad en un Ministerio del Interior, había guerra a diario, atentados que condenar, dolorosos actos públicos, sensación de fin del mundo. Dense cuenta de que ningún ministro del Interior que luchara contra ETA dijo jamás: "Todos los vascos son asesinos", por mucho que un puñado de vascos integrara esa organización armada. El ministerio de Irene dijo desde el primer momento: "Todos los hombres sois asesinos y violadores". Bastaba con que una minoría microscópica de hombres matara a sus mujeres, y otra pequeña minoría de hombres violara, para sostener esto oficialmente.
Si creen que los hombres nos sentíamos ofendidos, queda aún por cuantificar lo ofendidas que se sentían las mujeres cuando desde el gobierno del país se llamaba asesinos y violadores a sus hijos, a sus padres, a sus amigos y a sus maridos.
El Ministerio de Igualdad, como Ministerio del Interior de nuestra vida interior, solo tenía un objetivo: sobrevivir. El Ministerio de Igualdad no luchaba contra el machismo, luchaba por la visibilización extrema del machismo, que necesitaba en plena forma e imparable. Su sentido profundo no era mejorar la situación de las mujeres, sino agigantar hasta la paranoia aquellas lacras y problemas que justificaran su existencia. Era muy precisamente un ministerio orwelliano: su trabajo no generaba polémica, era generar polémica el único fin de su trabajo.
Cuando criticabas a Irene Montero por una ley, una propaganda o una declaración, justificabas su sueldo. ¿Veis cuánto machismo?, ¿veis lo necesario que es nuestro ministerio?
La realidad de Irene Montero es, con todo, paradójica. No creo que nadie odie más a la ministra de Igualdad que las mujeres. Primero, porque su ascenso político tuvo que ver con su vida sentimental. Fue al emparejarse con Pablo Iglesias que supimos por primera vez de ella. Por supuesto, era machista decir que Irene Montero escalaba en la política porque su novio era el líder de Podemos. También era verdad. Todo el mundo lo sabía y, sobre todo, las mujeres lo sabían.
Imaginemos a una mujer que trata de abrirse camino en su profesión y asiste al nombramiento de Irene como portavoz de Podemos y, finalmente, como ministra. Esa mujer piensa: "Eso es trampa". Y también: "Así cualquiera".
Si tu marido es director de cine, y tú actriz, así cualquiera protagoniza películas; si tu marido es dueño de una televisión, y tu presentadora, así cualquiera presenta en prime time. Eso es trampa, es fácil. Es, sobre todo, desalentador para cualquier mujer. Irene Montero empezó mal para las mujeres y sólo hizo que empeorar. Una escolta (o sea, una mujer) la acusó de trato degradante, y la iba a llevar a juicio justo por los días en los que Irene acudiría a Moncloa a por su cartera. El juicio se evitó con un acuerdo económico, al más puro estilo de los peores hombres imaginables.
Irene decía representar a las mujeres, pero no hacía otra cosa que mandar sobre ellas (sobre criadas, "salus", secretarias de Estado…), y además con mano de hierro. Se le ocurrió llevar a sus hijos al trabajo. Nadie puede llevar a un bebé al trabajo, cualquiera que haya cuidado de un bebé lo sabe: los bebés requieren tu atención completa. Irene (como luego Ione Belarra) daba a entender que era muy revolucionario llevar al despacho a sus hijos pequeños, y que ese gesto ayudaba a las demás mujeres. En realidad, lo que todas las mujeres veían era a una privilegiada que, o trabajaba tan poco que podía seguir disfrutando de sus niños en la oficina, o tenía en la oficina a alguien que se los cuidaba (la famosa "niñera" pagada por todos los españoles).
Lo primero que hizo la ministra en su ministerio (en febrero de 2020) fue celebrar su cumpleaños allí mismo, grabarlo y difundirlo en redes sociales. O sea, la gente cree que eres ministra por ser la mujer del líder, y no se te ocurre otra cosa que recochinearte: ¡80.000 euros al año y aquí estoy, de fiestuqui, españolas!
Luego, señaló con nombre y apellidos a la dueña de una casa que no hacía con su casa lo que Irene Montero creía que debía hacer. La propietaria sufrió acoso durante semanas.
Luego (octubre de 2020) aprovechó la baja por maternidad de Teresa Rodríguez para echarla de Podemos. Y dijo Irene: "La política no para". Por Dios, eres la ministra de Igualdad, Teresa está en su casa cuidando de un recién nacido, ¿qué clase de persona despide a una mujer que acaba de ser madre?
Más: nos vamos a Nueva York con cualquier excusa y nos hacemos fotos de lo bien que nos los pasamos con tu dinero. Las colgamos en Instagram.
Más: Irene Montero está trabajando en traer la libertad sexual a las mujeres. Lo repite sin cesar: "libertad sexual". En aquellos meses, yo miraba a mis amigas y pensaba: ¡como os den más libertad sexual! Todas las mujeres de mi edad o más jóvenes que he conocido en mi vida han sido totalmente libres para acostarse, no acostarse, acostarse con varios, practicar poliamores, visitar clubes de swingers, acostarse con mujeres, practicar BDSM y hacer cualquier otra cosa que ruborizaría al propio marqués de Sade. Pero Irene Montero, que se definió a sí misma como "tradicional" en estas cosas, les iba a traer a ellas la "libertad sexual".
Más: si hablara Tania Sánchez...
Tanta sinrazón y desvergüenza no podía acabar bien. Legislando de oídas (alguien le debía de traducir muy resumidas las teorías que circularon por San Francisco hace veinte años), Irene se empeñó en su ley de "sólo sí es sí". Resultado: más de mil violadores beneficiados, y parece que otros mil aún podrían ver reducidas sus condenas. Irene: "No habrá reducción de condenas". Irene, luego: "Los jueces son machistas". Irene, nunca: "Os pido perdón".
¿Qué mujer va a votar a Irene Montero, sinceramente?
Dicen algunos que no fue culpa exclusiva de la ministra de Igualdad. Sí lo fue, porque si la ley hubiera sido un éxito, ella sería la única que recibiría aplausos. Así funciona.
Que no se nos olvide: mantuvo la mani del 8M con el Covid-19 en plena propagación. Invitar a miles de mujeres a contagiarse y a contagiar a sus amigos y familiares: casi nada.
Por todo esto, Irene Montero era la ministra peor valorada del gobierno. Por todo esto, odiamos a Irene Montero y nadie la quiere votar.
Si la izquierda ha prescindido de ella, se debe a que nadie la quiere votar. No tiene más misterio.”
Findeton escribió:@kopperpot lo que hizo Montero no es violencia, no hubo nada físico. Sí es un delito por injurias (o el término legal técnico que sea) ya que le podía afectar a él en su entorno familiar e incluso laboral.
--
El PP es una de las derechas más mari-acomplejadas que jamás he conocido. A veces hablo con algunos cargos más o menos altos de ese partido y realmente no hay mucha diferencia con el PSOE. Y además a los hechos me remito, mientras los de Podemos le acusaban de austericidio, Rajoy fue el presidente que más subió los impuestos de la historia de la democracia.
Eso no quita que no me guste nada Vox, me parece igualmente una derecha jacobina=centralista, además de demasiado nacionalistas, aislacionistas, gente poco formada etc. De hecho tienen mucho de fachada y siempre aprovechan para sacar la vena socialista (que viene de ciertos orígenes falangistas).
nail23 escribió:Findeton escribió:@kopperpot lo que hizo Montero no es violencia, no hubo nada físico. Sí es un delito por injurias (o el término legal técnico que sea) ya que le podía afectar a él en su entorno familiar e incluso laboral.
--
El PP es una de las derechas más mari-acomplejadas que jamás he conocido. A veces hablo con algunos cargos más o menos altos de ese partido y realmente no hay mucha diferencia con el PSOE. Y además a los hechos me remito, mientras los de Podemos le acusaban de austericidio, Rajoy fue el presidente que más subió los impuestos de la historia de la democracia.
Eso no quita que no me guste nada Vox, me parece igualmente una derecha jacobina=centralista, además de demasiado nacionalistas, aislacionistas, gente poco formada etc. De hecho tienen mucho de fachada y siempre aprovechan para sacar la vena socialista (que viene de ciertos orígenes falangistas).
Te recuerdo que insultar es un tipo de violencia verbal, que si no me equivoco está recogido en el código penal.
Recuerda que cuando a ella le faltan tarda muy poco en usar el término violencia política con lo que SI, es otro tipo de violencia.
@clamp
Cuidado con esto que los Podemitas te pueden saltar con el, ya pero Smith vino de Italia con muchos casos de contagios, contagiado, no dijo nada y se fue a dar abrazos a la manifestación de la guardia civil.
Es decir, que cojo palomitas esperando a leer, pero es que los de VOX.
nail23 escribió:Te recuerdo que insultar es un tipo de violencia verbal, que si no me equivoco está recogido en el código penal.
Recuerda que cuando a ella le faltan tarda muy poco en usar el término violencia política con lo que SI, es otro tipo de violencia.
OK Computer escribió:hubiera pasado lo mismo.
OK Computer escribió:
No te diré que vox tal o vox cual... aunque yo estoy plenamente convencido de que si cualquier otro partido hubiera estado en el gobierno central (véase como ejemplo claro de psicopatía el personaje de la Loca de la Libertad), y hubiera tenido programado cualquier evento masivo en esas fechas, del que pudiera sacar gran rédito político (como intentaba ser el 8M), hubiera pasado lo mismo.
Aunque lo que está claro es que ésta peña es la que estuvo, y éstos fueron los responsables, tened más claro aún que viajamos en un autobús en llamas con monos psicópatas de diferentes pelajes al volante.
Findeton escribió:
"Ese gobierno del que vd me habla"
Están tan desesperados que ya no caen en la cuenta que todavía están en coalición de gobierno con el PSOE, que Podemos todavía tiene ministros en el gobierno, por mucho que sean interinos.nail23 escribió:Te recuerdo que insultar es un tipo de violencia verbal, que si no me equivoco está recogido en el código penal.
Recuerda que cuando a ella le faltan tarda muy poco en usar el término violencia política con lo que SI, es otro tipo de violencia.
Precisamente por eso digo que no, no es violencia, por consistencia. Digo que no es violencia cuando la izquierda dice que lo es, y digo que no lo es cuando la derecha dice que lo es.
Además, lo contrario sería aceptar el (absurdísimo) marco político de la izquierda.
Para mí violencia es agresión física, o amenaza de agresión física. Punto, nada más, nada menos. Por ejemplo si alguien te viene con una navaja o una pistola y te dice que le des todo el dinero o te dispara/acuchilla, no ha habido agresión física todavía pero la amenaza está ahí.
Y además me da igual que lo diga tal o cual ley. Hay cosas que dice la ley que sólo se sustentan en el papel. Es más, yo soy más del derecho natural y no de aprobar leyes en el parlamento.
Podemos asume su derrota ante Díaz y el veto a Irene Montero: "Para ganar hay que saber perder"
Podemos claudica y no seguirá insistiendo para conseguir la inclusión a última hora de su número dos, Irene Montero, en las listas de Sumar. La secretaria general morada, Ione Belarra, así lo planteó este sábado en una intervención solemne ante el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, su máximo órgano entre congresos, en la que acusó a Yolanda Díaz de haber "aceptado" el chantaje de "las derechas" pero en la que también admitió que "para ganar hay que saber perder" y que, pese a lo "injusto" del "veto", presentarse a las elecciones en coalición es la "única manera" de que la izquierda tenga opciones de seguir gobernando.
...
kopperpot escribió:@Findeton Es que precisamente un maltrato, ya sea físico o emocional, es una forma de violencia. Creo que es algo bastante evidente
Pero vamos, que si para ti solo hay violencia cuando es estrictamente física, muy bien, es tu opinión. Si bien, como ya te he dicho, no la comparto en absoluto.
Falkiño escribió:kopperpot escribió:El repaso que hicieron en El Confidencial a su trayectoria ya lo dice todo
Menudo destrozo le hace a Irene Montero. Aunque no dice ninguna mentira. Lo de la manifestación del 8-M de 2020 se habla poco, pero estaría bien saber cuántas mujeres se contagiaron ese día, a saber cuántas víctimas mortales hay ahí de manera directa o indirecta, recordemos que ella misma reconoció mucho tiempo después que antes de ese día ya se tenían los informes sobre el virus.
ZACKO escribió:Podemos asume su derrota ante Díaz y el veto a Irene Montero: "Para ganar hay que saber perder"
Podemos claudica y no seguirá insistiendo para conseguir la inclusión a última hora de su número dos, Irene Montero, en las listas de Sumar. La secretaria general morada, Ione Belarra, así lo planteó este sábado en una intervención solemne ante el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, su máximo órgano entre congresos, en la que acusó a Yolanda Díaz de haber "aceptado" el chantaje de "las derechas" pero en la que también admitió que "para ganar hay que saber perder" y que, pese a lo "injusto" del "veto", presentarse a las elecciones en coalición es la "única manera" de que la izquierda tenga opciones de seguir gobernando.
...
Pues parece que al final les ha tocado claudicar, no tenían otra opción era susto o muerte
ahora mismo las "acciones" de podemos no cotizan nada
Creo que todavía no se han dado cuenta o todavía no son muy conscientes de que la pérdida masiva de votos ha sido principalmente por culpa de los medios de comunicación entre otras cosas
ZACKO escribió:Creo que todavía no se han dado cuenta o todavía no son muy conscientes de que la pérdida masiva de votos ha sido principalmente por culpa de Montero entre otras cosas
kopperpot escribió:Yo estoy encantado con el gran trabajo que hace Irene Montero, el cual está contribuyendo enormemente a que Podemos se siga hundiendo cada vez mas en las encuestas
ZACKO escribió:Podemos asume su derrota ante Díaz y el veto a Irene Montero: "Para ganar hay que saber perder"
Podemos claudica y no seguirá insistiendo para conseguir la inclusión a última hora de su número dos, Irene Montero, en las listas de Sumar. La secretaria general morada, Ione Belarra, así lo planteó este sábado en una intervención solemne ante el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, su máximo órgano entre congresos, en la que acusó a Yolanda Díaz de haber "aceptado" el chantaje de "las derechas" pero en la que también admitió que "para ganar hay que saber perder" y que, pese a lo "injusto" del "veto", presentarse a las elecciones en coalición es la "única manera" de que la izquierda tenga opciones de seguir gobernando.
...
Pues parece que al final les ha tocado claudicar, no tenían otra opción era susto o muerte
ahora mismo las "acciones" de podemos no cotizan nada
Creo que todavía no se han dado cuenta o todavía no son muy conscientes de que la pérdida masiva de votos ha sido principalmente por culpa de Montero entre otras cosas
Falconash escribió:ZACKO escribió:Podemos asume su derrota ante Díaz y el veto a Irene Montero: "Para ganar hay que saber perder"
Podemos claudica y no seguirá insistiendo para conseguir la inclusión a última hora de su número dos, Irene Montero, en las listas de Sumar. La secretaria general morada, Ione Belarra, así lo planteó este sábado en una intervención solemne ante el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, su máximo órgano entre congresos, en la que acusó a Yolanda Díaz de haber "aceptado" el chantaje de "las derechas" pero en la que también admitió que "para ganar hay que saber perder" y que, pese a lo "injusto" del "veto", presentarse a las elecciones en coalición es la "única manera" de que la izquierda tenga opciones de seguir gobernando.
...
Pues parece que al final les ha tocado claudicar, no tenían otra opción era susto o muerte
ahora mismo las "acciones" de podemos no cotizan nada
Creo que todavía no se han dado cuenta o todavía no son muy conscientes de que la pérdida masiva de votos ha sido principalmente por culpa de los medios de comunicación entre otras cosas
fixed*
¯\_(ツ)_/¯
rastein escribió:Falconash escribió:
fixed*
¯\_(ツ)_/¯
Ahora que Yolanda Díaz ya no tiene a Pablo Iglesias o Irene montero recibiendo todas las ostias de la caverna mediática. Las va a empezar a recibir ella y ya lo estamos empezando a ver.
Cuando le destrocen la imagen , que lo harán, lo mismo tiene más empatía con el caso de Irene montero.
El Ingreso Mínimo Vital no despega y tampoco llega a los necesitados. La Airef ya denunció este jueves que el IMV solo ha llegado desde su puesta en marcha a 284.000 hogares, es decir, el 35% de los 800.000 a los que, a su juicio, podría beneficiar. Dos de cada tres hogares, por tanto, no reciben un dinero que precian.
Esto se debe, según indicó en el citado informe, entre otras cuestiones, a que casi 470.000 familias con derecho a percibir esta prestación, lo que supone el 58% del total de los posibles beneficiarios, no solicitaron el IMV en 2022. Además, advierte de que el 69% de las solicitudes se han denegado desde el Gobierno, principalmente por el nivel de renta.
La Airef critica que el ingreso mínimo deja fuera a dos de cada tres potenciales beneficiarios
rastein escribió:
Se le ve un "juez" de Twitter muy objetivo. Y para nada tiene una especial inquina sobre Irene montero.
Sinceramente yo hasta hace unos días no había visto el vídeo por el que está condenada y si lo veo sin saber que es el vídeo de la condena. Jamás lo hubiera relacionado con eso y creo que prácticamente nadie. Es mi opinión, nada popular por aquí. Por favor no me masacreis.
Que la víctima se puede haber sentido aludida? Por supuesto. Pero hemos visto otros casos donde se faltaba al honor de determinadas personas o se mentía directamente, con nombres y apellidos, y el juez ha considerado que es libertad de expresión, que es su opinión...etc etc
De ahí que la condena directamente me da bastante igual porque no me gusta meterme en temas de feminismo y sinceramente políticamente no es algo prioritario para mí. También que vais a degüello con cualquier opinión diferente en estos temas, y paso de incendiar nada.
rastein escribió:Cuando le destrocen la imagen , que lo harán, lo mismo tiene más empatía con el caso de Irene montero.
rastein escribió:Sinceramente yo hasta hace unos días no había visto el vídeo por el que está condenada y si lo veo sin saber que es el vídeo de la condena. Jamás lo hubiera relacionado con eso y creo que prácticamente nadie. Es mi opinión, nada popular por aquí. Por favor no me masacreis.
Que la víctima se puede haber sentido aludida? Por supuesto. Pero hemos visto otros casos donde se faltaba al honor de determinadas personas o se mentía directamente, con nombres y apellidos, y el juez ha considerado que es libertad de expresión, que es su opinión...etc etc.
Schwefelgelb escribió:rastein escribió:
Se le ve un "juez" de Twitter muy objetivo. Y para nada tiene una especial inquina sobre Irene montero.
Sinceramente yo hasta hace unos días no había visto el vídeo por el que está condenada y si lo veo sin saber que es el vídeo de la condena. Jamás lo hubiera relacionado con eso y creo que prácticamente nadie. Es mi opinión, nada popular por aquí. Por favor no me masacreis.
Que la víctima se puede haber sentido aludida? Por supuesto. Pero hemos visto otros casos donde se faltaba al honor de determinadas personas o se mentía directamente, con nombres y apellidos, y el juez ha considerado que es libertad de expresión, que es su opinión...etc etc
De ahí que la condena directamente me da bastante igual porque no me gusta meterme en temas de feminismo y sinceramente políticamente no es algo prioritario para mí. También que vais a degüello con cualquier opinión diferente en estos temas, y paso de incendiar nada.
Tu lo has dicho, faltar al honor o mentir, no acusar de un delito, encima de los más gravemente considerados en la sociedad, mientras defiende a una secuestradora.
Demasiado baja ha sido la multa (que no va a pagar) para la gravedad del delito.
Pero vamos, no voy a ser yo el que os diga que dejéis de echar balones fuera, mejor el mío beneficio político.