Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@ElHobbit supongo que estas mucho más formado y tienes más experiencia en economia y logros en el sector privado como para sentir que puedes descalificarle de semejante manera.

Quizás podrías invitarle a un debate sobre esta medida y le expones tus teorias? Tengo entendido que no rechaza ninguno, sería digno de ver.

Daniel Lacalle Fernández
Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, y posteriormente completó sus estudios con un posgrado en el IESE Business School de la Universidad de Navarra, el título de analista financiero internacional (CIIA) y un máster en Investigación Económica por la Universidad Católica de Valencia.

Dio clases en el máster en Mercados Financieros Internacionales en el Instituto de Empresa (IE Business School).

Su trayectoria profesional comenzó en marzo de 1991 en Repsol, donde estuvo once años y fue responsable de relaciones internacionales y gerente de exportaciones.

Posteriormente pasó a Enagás y a ABN Amro, especializándose en energía y petróleo.

Reorientó su carrera como gestor de carteras, comenzando a trabajar para el fondo de cobertura Citadel en 2005, y de ahí pasó a Ecofin Limited en 2007 (no confundir con Ecofin).

Entre 2014 y 2015 trabajó unos siete meses para PIMCO, uno de los mayores gestores de activos de inversión globales de renta fija, asumiendo una de las vicepresidencias del grupo
La Asamblea Nacional de Francia acaba de aprobar, por 80 votos a favor y 24 en contra, el Artículo 3 de la Ley de Justicia que autoriza a las autoridades a poder activar de forma remota los micrófonos y cámaras de móviles u otros dispositivos conectados a internet sin el conocimiento de las personas afectadas.

Es decir, que el reconocimiento facial para acabar con los robos, el vandalismo, las agresiones y los homicidios en el espacio público, éso no, que éso es muy chino, ahora bien, en tu casa entramos cuando queramos para saber quién eres. La hipocresía occidental en estado puro.

https://www.senat.fr/leg/pjl22-569.html
Findeton escribió:
spaizor6 escribió:Creo que hay que llamar a las cosas por su nombre. Querer prohibir al pueblo obrero la ingesta de Cerdo, en aras de "No Molestar" a una cultura extranjera y encima retrodaga, machista, homófoba, transfoba, salvaje, etc.; es un motivo racial.

Como dice el bueno de José Miguel Villarroya, hay que saber llamar a las cosas por su nombre, aunque duela. Y, últimamente, estamos viendo como están tratando las élites de silenciar y recluir al pueblo obrero.


Que yo sepa no es prohibir, es decidir cómo organizan las fiestas del pueblo. No van a prohibir comer cerdo, sino que el ayuntamiento no va a ofrecerlo, no va a contratar a empresas/gente para que den cerdo.

No es por defenderles, es por criticar pero sólo en su justa medida. De hecho dudo que el ayuntamiento pueda prohibir comer cerdo aunque quisieran.


Pues si. Si no traes cerdo no tienes que prohibirlo.

Muy bien xD
Imagina tener al predicciones Lacalle como referente en economía.

Es increíble lo que se llega a leer.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Que Yolanda Díaz tiene un “discurso BRILLANTE”…




Que paren el mundo, que yo me bajo en cuanto se me pase el ataque de risa.
Señor Ventura escribió:Pues si. Si no traes cerdo no tienes que prohibirlo.

Muy bien xD


Estoy seguro de que hay muchas tiendas y restaurantes que ofrecen cerdo en esa localidad. De prohibido nada.

Otra cosa es que el ayuntamiento vaya a montar una fiesta y decida qué comida es la que va a ofrecer o qué puestos de comida acepta en su recinto.

De nuevo, quien paga manda.
Findeton escribió:
Señor Ventura escribió:Pues si. Si no traes cerdo no tienes que prohibirlo.

Muy bien xD


Estoy seguro de que hay muchas tiendas y restaurantes que ofrecen cerdo en esa localidad. De prohibido nada.

Otra cosa es que el ayuntamiento vaya a montar una fiesta y decida qué comida es la que va a ofrecer o qué puestos de comida acepta en su recinto.

De nuevo, quien paga manda.


Los que comen cerdo son los que pagan esa fiesta.

Y de nuevo, claro que no hace falta prohibir. Si no lo ofreces, no lo tienes que prohibir. Evidentemente.
Señor Ventura escribió:Los que comen cerdo son los que pagan esa fiesta.


Totalmente de acuerdo, y por eso deberían protestar. Para bajar impuestos. Pero luego ya cobrados/robados, es su dinero (de los políticos) y se lo f*llan como quieren.

Falconash escribió:Imagina tener al predicciones Lacalle como referente en economía.

Es increíble lo que se llega a leer.


Pues imagínate tener a Gonzalo Bernardos como referente en economía.

Imagen

Imagen

O a Garzón.

kopperpot escribió:Que Yolanda Díaz tiene un “discurso BRILLANTE”…




Que paren el mundo, que yo me bajo en cuanto se me pase el ataque de risa.

¿Entonces el discurso brillante es el de Feijóo recortando derechos sociales y bajando impuestos a las grandes fortunas?

¿O el de Abascal,que más o menos se resume en lo mismo aparte de querer desterrar los derechos de las personas LGTBI y tratar a la violencia de género como algo normal y a lo que tiene que acostumbrarse la sociedad?

¿Pero enserio los que votais a esa gente os mola eso?
Falconash escribió:Imagina tener al predicciones Lacalle como referente en economía.

Es increíble lo que se llega a leer.


Lacalle es un lacayo del PP, que dedica sus dias a hacer campaña en Twitter y a vender la idea de un pais ruinoso y que obviamente tiene que rescatar la derecha.

Mitica su prevision del 35% de paro para el 2021.

Es imposible comprar cualquier prevision de alguien tan imparcial.

John_Dilinger escribió:
¿Pero enserio los que votais a esa gente os mola eso?


No te lo va a decir, pero si sabemos lo que seguro que no va a votar. Te haces una idea del "discurso brillante" que va a votar
rastein escribió:Mitica su prevision del 35% de paro para el 2021.


Que LaCalle está haciendo puntos para ser menestro de economía es cierto.

Pero eso no. Lo dijo en un contexto muy concreto, diciendo "si la tendencia siguiese así entonces...". La tendencia no siguió así.
Findeton escribió:
rastein escribió:Mitica su prevision del 35% de paro para el 2021.


Que LaCalle está haciendo puntos para ser menestro de economía es cierto.

Pero eso no. Lo dijo en un contexto muy concreto, diciendo "si la tendencia siguiese así entonces...". La tendencia no siguió así.



¿Qué tasa de paro se alcanzará?

Habrá entre uno y dos millones de parados por encima de los que resulten de la Expedientes de Regulación Temporal de Empleo. En este escenario, la tasa de paro llegará al 35% de paro y eso con cálculos benignos con los ERTEs. Si se mantiene esta situación, habrá un cese de actividad en 900.000 empresas que no tienen exención de impuestos. Son 900.000 empresas que así no llegarán a 2021. Eso va a llevar a un desempleo enorme que en un país en que ya estaba ralentizada la creación de empleo.

Un visionario.

Un analista economico para tener credibilidad, tiene que ser objetivo, Y Lacalle es ultra partidista, por lo que sus previsiones no se las cree ni peter.
rastein escribió:
Falconash escribió:Imagina tener al predicciones Lacalle como referente en economía.

Es increíble lo que se llega a leer.


Lacalle es un lacayo del PP, que dedica sus dias a hacer campaña en Twitter y a vender la idea de un pais ruinoso y que obviamente tiene que rescatar la derecha.

Mitica su prevision del 35% de paro para el 2021.

Es imposible comprar cualquier prevision de alguien tan imparcial.

John_Dilinger escribió:
¿Pero enserio los que votais a esa gente os mola eso?


No te lo va a decir, pero si sabemos lo que seguro que no va a votar. Te haces una idea del "discurso brillante" que va a votar

Está claro que a SUMAR no le votará
@Findeton Daniel Lacalle de ministro de economía imposible, no es un economista serio, vamos es que no llega ni a "divulgador" serio tampoco. Pero bueno, al menos me he reido un rato con la ocurrencia.
Joder, que la Yoli que no sabe ni hablar digan que tiene un discurso brillante, te da una idea del nivel de fanatismo político de algunos de este foro xD.
Si la mejor ministra de Trabajo que hemos tenido es una persona que vota en contra de reformar la ley de solo sí es sí, para que violadores y pederastas puedan ver reducidas sus penas y salir antes a la calle y así seguir cometiendo violaciones y demás estamos apañados.
Una ministra de trabajo que no sabe/no contesta cuántos fijos discontinuos hay en España y qué no sabe ni explicar qué es un Erte. En fin si es que los fanatismos son muy malos [qmparto] .
LynX escribió:Joder, que la Yoli que no sabe ni hablar digan que tiene un discurso brillante, te da una idea del nivel de fanatismo político de algunos de este foro xD.
Si la mejor ministra de Trabajo que hemos tenido es una persona que vota en contra de reformar la ley de solo sí es sí, para que violadores y pederastas puedan ver reducidas sus penas y salir antes a la calle y así seguir cometiendo violaciones y demás estamos apañados.
Una ministra de trabajo que no sabe/no contesta cuántos fijos discontinuos hay en España y qué no sabe ni explicar qué es un Erte. En fin si es que los fanatismos son muy malos [qmparto] .


Que ministro/ministra de trabajo ha sido mejor que Yolanda Diaz?

Zaplana, chaves, griñan, Arenas, fatima ibañez.... Todos unos maquinas. Elige uno
LynX escribió:Joder, que la Yoli que no sabe ni hablar digan que tiene un discurso brillante, te da una idea del nivel de fanatismo político de algunos de este foro xD.
Si la mejor ministra de Trabajo que hemos tenido es una persona que vota en contra de reformar la ley de solo sí es sí, para que violadores y pederastas puedan ver reducidas sus penas y salir antes a la calle y así seguir cometiendo violaciones y demás estamos apañados.
Una ministra de trabajo que no sabe/no contesta cuántos fijos discontinuos hay en España y qué no sabe ni explicar qué es un Erte. En fin si es que los fanatismos son muy malos [qmparto] .

La mejor ministra de trabajo fue Fátima Bañez que a los currantes nos subió 6 euros de sueldo..

Anda,anda..

La idea de los ERTE fue cosa de Yolanda Díaz ya que sin esa medida durante la pandemia más del 70% de trabajadores se hubiesen ido a la puta calle porque nuestro gran empresariado no hubiese tenido recursos para afrontar el sueldo de los trabajadores,0 producción 0 ganancias.

Si ella no sabe que es un ERTE cuando fue la impulsora de ésta medida durante la pandemia apaga y vámonos,enserio pero algunos tenéis una imaginación para inventaros cosas de auténtica fantasía que ni Tim Burton.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:
LynX escribió:Joder, que la Yoli que no sabe ni hablar digan que tiene un discurso brillante, te da una idea del nivel de fanatismo político de algunos de este foro xD.
Si la mejor ministra de Trabajo que hemos tenido es una persona que vota en contra de reformar la ley de solo sí es sí, para que violadores y pederastas puedan ver reducidas sus penas y salir antes a la calle y así seguir cometiendo violaciones y demás estamos apañados.
Una ministra de trabajo que no sabe/no contesta cuántos fijos discontinuos hay en España y qué no sabe ni explicar qué es un Erte. En fin si es que los fanatismos son muy malos [qmparto] .


Que ministro/ministra de trabajo ha sido mejor que Yolanda Diaz?

Zaplana, chaves, griñan, Arenas, fatima ibañez.... Todos unos maquinas. Elige uno

Festival del humor again [qmparto]
@kopperpot seria gracioso sino te avergonzaras de tu voto xD
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@rastein ¿De qué hablas? Yo no me averguenzo de mi voto :-?
SUMAR es igual que podemos ,mucho prometer y prometer y decir cosas que son fantasia pura que son imposibles de hacer.
ya se le esta viendo el plumero a yolanda ,pensaba que era diferente al coletas y a irene montero pero veo que no.
se cree que tiene via libre para coger todo el dinero de las arcas de españa y empezar a regalar o prometer ayudas imposibles.
killer2011 escribió:SUMAR es igual que podemos ,mucho prometer y prometer y decir cosas que son fantasia pura que son imposibles de hacer.
ya se le esta viendo el plumero a yolanda ,pensaba que era diferente al coletas y a irene montero pero veo que no.
se cree que tiene via libre para coger todo el dinero de las arcas de españa y empezar a regalar o prometer ayudas imposibles.

Pero si las arcas de España las reventó Rajoy,nos endeudo con más de 25.000 millones de euros,si yo no losé como los abueletes hoy dia cobran pensión.
kopperpot escribió:@rastein ¿De qué hablas? Yo no me averguenzo de mi voto :-?


Como siempre lo esquivas, como casi todo lo que no te interesa. Uno podria pensar que es por verguenza.

Ya que te estas riendo de determinadas opciones politicas de otros usuarios, dinos en tu infinita sabiduria cual es la mejor opcion para ti y ya si lo argumentas seria genial.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@rastein Voy [Ooooo]
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:Joder, que la Yoli que no sabe ni hablar digan que tiene un discurso brillante, te da una idea del nivel de fanatismo político de algunos de este foro xD.
Si la mejor ministra de Trabajo que hemos tenido es una persona que vota en contra de reformar la ley de solo sí es sí, para que violadores y pederastas puedan ver reducidas sus penas y salir antes a la calle y así seguir cometiendo violaciones y demás estamos apañados.
Una ministra de trabajo que no sabe/no contesta cuántos fijos discontinuos hay en España y qué no sabe ni explicar qué es un Erte. En fin si es que los fanatismos son muy malos [qmparto] .



La idea de los ERTE fue cosa de Yolanda Díaz ya que sin esa medida durante la pandemia más del 70% de trabajadores se hubiesen ido a la puta


Claro que sí, Yolanda Díaz se inventó los Erte, en 2012 cuando le lamía las pelotas a Hugo Chávez.
¿La opción de la encuesta SUMAR no debería llamarse SUMAR/PODEMOS? Al menos así recuerdo que se hace cada vez que dos partidos se presentan de forma conjunta.
Dany ROD está baneado por "troll"
@vittton si pones PODEMOS tambien entonces te das cuenta de que van.
kopperpot escribió:@rastein Voy [Ooooo]


verguensita? Vamos que estas en un foro , nadie sabe quien eres. Tu privacidad esta a salvo.

Si no lo dices al menos no te rias de las opciones de la gente que va de cara. Que es infinitamente mejor que esconderse bajo una falsa equidistancia.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@rastein Ya voy. No te impacientes [Ooooo]
ElHobbit escribió:Feijóo anuncia que quiere suprimir el 'tope al gas', medida que ha permitido reducir la inflación del 10,8% al 1,9% y que ha ahorrado 5.000 millones de euros a los españoles en la factura de la luz
https://twitter.com/_PabloFdez_/status/ ... 6627027969


Madre mía....

Ehhh, ahora mismo el precio del gas es menor que el del tope, y de todas formas no puede seguir más allá de fin de año, porque Bruselas sólo lo aprobó de manera temporal.
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:Joder, que la Yoli que no sabe ni hablar digan que tiene un discurso brillante, te da una idea del nivel de fanatismo político de algunos de este foro xD.
Si la mejor ministra de Trabajo que hemos tenido es una persona que vota en contra de reformar la ley de solo sí es sí, para que violadores y pederastas puedan ver reducidas sus penas y salir antes a la calle y así seguir cometiendo violaciones y demás estamos apañados.
Una ministra de trabajo que no sabe/no contesta cuántos fijos discontinuos hay en España y qué no sabe ni explicar qué es un Erte. En fin si es que los fanatismos son muy malos [qmparto] .

La mejor ministra de trabajo fue Fátima Bañez que a los currantes nos subió 6 euros de sueldo..

Anda,anda..

La idea de los ERTE fue cosa de Yolanda Díaz ya que sin esa medida durante la pandemia más del 70% de trabajadores se hubiesen ido a la puta calle porque nuestro gran empresariado no hubiese tenido recursos para afrontar el sueldo de los trabajadores,0 producción 0 ganancias.

Si ella no sabe que es un ERTE cuando fue la impulsora de ésta medida durante la pandemia apaga y vámonos,enserio pero algunos tenéis una imaginación para inventaros cosas de auténtica fantasía que ni Tim Burton.



Los ertes existen desde 1980 y ya los usó el PP en su reforma laboral de 2012 [qmparto].
Mira un link de lo más afín a la izquierda posible:
https://www.newtral.es/factcheck-quien-creo-los-ertes-pp/20211112/

La Yoli explicando lo que es un Erte xDD:
https://www.youtube.com/watch?v=vcZZD-rFb4Y

Sí, parece que sabe de lo que habla [qmparto].
LynX escribió:
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:Joder, que la Yoli que no sabe ni hablar digan que tiene un discurso brillante, te da una idea del nivel de fanatismo político de algunos de este foro xD.
Si la mejor ministra de Trabajo que hemos tenido es una persona que vota en contra de reformar la ley de solo sí es sí, para que violadores y pederastas puedan ver reducidas sus penas y salir antes a la calle y así seguir cometiendo violaciones y demás estamos apañados.
Una ministra de trabajo que no sabe/no contesta cuántos fijos discontinuos hay en España y qué no sabe ni explicar qué es un Erte. En fin si es que los fanatismos son muy malos [qmparto] .

La mejor ministra de trabajo fue Fátima Bañez que a los currantes nos subió 6 euros de sueldo..

Anda,anda..

La idea de los ERTE fue cosa de Yolanda Díaz ya que sin esa medida durante la pandemia más del 70% de trabajadores se hubiesen ido a la puta calle porque nuestro gran empresariado no hubiese tenido recursos para afrontar el sueldo de los trabajadores,0 producción 0 ganancias.

Si ella no sabe que es un ERTE cuando fue la impulsora de ésta medida durante la pandemia apaga y vámonos,enserio pero algunos tenéis una imaginación para inventaros cosas de auténtica fantasía que ni Tim Burton.



Los ertes existen desde 1980 y ya los usó el PP en su reforma laboral de 2012 [qmparto].
Mira un link de lo más afín a la izquierda posible:
https://www.newtral.es/factcheck-quien-creo-los-ertes-pp/20211112/

La Yoli explicando lo que es un Erte xDD:
https://www.youtube.com/watch?v=vcZZD-rFb4Y

Sí, parece que sabe de lo que habla [qmparto].

No le des tan fuerte, no te da pena? [qmparto]
A ver que yo entiendo que uno tenga simpatía por los políticos a los que vota, pero ostia de ahí a inventarse la realidad...es que es para partirse el culo xD.
Es como cuando ves a Sanchinflas haciéndole la entrevista a Calviño y te suelta que alcanzaremos el pleno empleo y tal y tal...No sé, a mí se me queda cara de gilipollas y no puedo parar de reírme xD.
por cierto vaya repaso le ha dado Ayuso a pedrito hoy en tv.
esta tia con dos cojones, va directa , no va con tonterias.
killer2011 escribió:por cierto vaya repaso le ha dado Ayuso a pedrito hoy en tv.
esta tia con dos cojones, va directa , no va con tonterias.

Le habrá dicho lo de siempre "Que te vote Txapote" esos son los discursos de ella.

¿Por cierto en que canal de TV ha sido? Me gustaría verlo.
John_Dilinger escribió:
killer2011 escribió:por cierto vaya repaso le ha dado Ayuso a pedrito hoy en tv.
esta tia con dos cojones, va directa , no va con tonterias.

Le habrá dicho lo de siempre "Que te vote Txapote" esos son los discursos de ella.

¿Por cierto en que canal de TV ha sido? Me gustaría verlo.


Supongo que habrá sido la entrevista a Espejo Público, donde la nueva princesa del pueblo ha dicho cosas como esta:

Una de las curiosidades de esta entrevista, ha sido cuando Ayuso ha lanzado, mientras enumeraba las críticas al Gobierno, que tras la convocatoria de elecciones generales "se dispararon las reservas en los restaurantes en Madrid". Esta respuesta ha dejado atónica a la presentadora del programa. "Pero, ¿qué me dice? ¿Tiene esa estadística, en ese sentido?", le preguntaba.

"Me lo han dicho muchos hosteleros que fue convocar las elecciones y dispararse la ilusión del cambio porque la gente de Madrid no aguanta más", ha explicado la líder regional.


https://www.20minutos.es/noticia/514492 ... ntenciado/

Seguro que ha sido un REPASAZO, oiga.
Dany ROD está baneado por "troll"
La Miss Pfizer con la cara de a ver cómo desvió fondos con estos en medio para más vacunas.

Patchanka escribió:
John_Dilinger escribió:
killer2011 escribió:por cierto vaya repaso le ha dado Ayuso a pedrito hoy en tv.
esta tia con dos cojones, va directa , no va con tonterias.

Le habrá dicho lo de siempre "Que te vote Txapote" esos son los discursos de ella.

¿Por cierto en que canal de TV ha sido? Me gustaría verlo.


Supongo que habrá sido la entrevista a Espejo Público, donde la nueva princesa del pueblo ha dicho cosas como esta:

Una de las curiosidades de esta entrevista, ha sido cuando Ayuso ha lanzado, mientras enumeraba las críticas al Gobierno, que tras la convocatoria de elecciones generales "se dispararon las reservas en los restaurantes en Madrid". Esta respuesta ha dejado atónica a la presentadora del programa. "Pero, ¿qué me dice? ¿Tiene esa estadística, en ese sentido?", le preguntaba.

"Me lo han dicho muchos hosteleros que fue convocar las elecciones y dispararse la ilusión del cambio porque la gente de Madrid no aguanta más", ha explicado la líder regional.


https://www.20minutos.es/noticia/514492 ... ntenciado/

Seguro que ha sido un REPASAZO, oiga.

Me parece raro que no hubiese dicho que la culpa de que no haya playa en Madrid sea del "sanchismo".

Sabemos que esa mujer junto a Tamara Falcó son casi siamesas a la hora de decir gilipolleces.
John_Dilinger escribió:
killer2011 escribió:SUMAR es igual que podemos ,mucho prometer y prometer y decir cosas que son fantasia pura que son imposibles de hacer.
ya se le esta viendo el plumero a yolanda ,pensaba que era diferente al coletas y a irene montero pero veo que no.
se cree que tiene via libre para coger todo el dinero de las arcas de españa y empezar a regalar o prometer ayudas imposibles.

Pero si las arcas de España las reventó Rajoy,nos endeudo con más de 25.000 millones de euros,si yo no losé como los abueletes hoy dia cobran pensión.


Parece ser que ya nos hemos olvidado del Plan E de Zapatero que vino antes que Rajoy :-|
Aragornhr escribió:
John_Dilinger escribió:
killer2011 escribió:SUMAR es igual que podemos ,mucho prometer y prometer y decir cosas que son fantasia pura que son imposibles de hacer.
ya se le esta viendo el plumero a yolanda ,pensaba que era diferente al coletas y a irene montero pero veo que no.
se cree que tiene via libre para coger todo el dinero de las arcas de españa y empezar a regalar o prometer ayudas imposibles.

Pero si las arcas de España las reventó Rajoy,nos endeudo con más de 25.000 millones de euros,si yo no losé como los abueletes hoy dia cobran pensión.


Parece ser que ya nos hemos olvidado del Plan E de Zapatero que vino antes que Rajoy :-|


De Rajoy, me acuerdo de él diciendo que iba a bajar impuestos, cuando era obvio para cualquiera con dos dedos de frente que habría que subirlos. Y al final, pues claro, los ha subido menos de un mes después de entrar en la Moncloa.

Pero son los sociatas rabiosos los que mienten.
Patchanka escribió:
Aragornhr escribió:
John_Dilinger escribió:Pero si las arcas de España las reventó Rajoy,nos endeudo con más de 25.000 millones de euros,si yo no losé como los abueletes hoy dia cobran pensión.


Parece ser que ya nos hemos olvidado del Plan E de Zapatero que vino antes que Rajoy :-|


De Rajoy, me acuerdo de él diciendo que iba a bajar impuestos, cuando era obvio para cualquiera con dos dedos de frente que habría que subirlos. Y al final, pues claro, los ha subido menos de un mes después de entrar en la Moncloa.

Pero son los sociatas rabiosos los que mienten.


Todos mienten. Lo único que eliges hoy en día es con que quieres que te mientan. (Rajoy con la bajada de impuestos, Zapatero con la champions de la economía...)
Aragornhr escribió:
Patchanka escribió:
Aragornhr escribió:
Parece ser que ya nos hemos olvidado del Plan E de Zapatero que vino antes que Rajoy :-|


De Rajoy, me acuerdo de él diciendo que iba a bajar impuestos, cuando era obvio para cualquiera con dos dedos de frente que habría que subirlos. Y al final, pues claro, los ha subido menos de un mes después de entrar en la Moncloa.

Pero son los sociatas rabiosos los que mienten.


Todos mienten. Lo único que eliges hoy en día es con que quieres que te mientan. (Rajoy con la bajada de impuestos, Zapatero con la champions de la economía...)


O Sanchez diciendo como pactar con Podemos no le dejará dormir por la noche, o los del PP diciendo que no quieren pactar con Vox...
Aragornhr escribió:
John_Dilinger escribió:
killer2011 escribió:SUMAR es igual que podemos ,mucho prometer y prometer y decir cosas que son fantasia pura que son imposibles de hacer.
ya se le esta viendo el plumero a yolanda ,pensaba que era diferente al coletas y a irene montero pero veo que no.
se cree que tiene via libre para coger todo el dinero de las arcas de españa y empezar a regalar o prometer ayudas imposibles.

Pero si las arcas de España las reventó Rajoy,nos endeudo con más de 25.000 millones de euros,si yo no losé como los abueletes hoy dia cobran pensión.


Parece ser que ya nos hemos olvidado del Plan E de Zapatero que vino antes que Rajoy :-|


O lo de congelar las pensiones que fue zapatero y el pedrolo dijo el otro día que fue Rajoy..... Es que es un meme y los palmeros se lo creen jejejjejee
Gurlukovich escribió:
yo, y la mayoria de los que nos declaramos "rojos" por aqui, reconocemos que si sale PP especialmente en conjuncion con vox, toca abrir el paraguas porque van a llover japoneses de punta. eso lo tengo claro como hay sol.

Nah, no creo que cambie mucho la cosa, por desgracia. Y aun si cambiara igual hasta te gustaba si fuera recortar viogen y competencias autonómicas.


alguna cagada en tema laboral, economico, pensiones, servicios publicos, etc harán y eso me afectará mas que lo que puedan "arreglar" en tematicas como viogen que para mi, afortunadamente, son muy secundarias.

de todos modos lo que mas me preocupa, sinceramente, es el recorte en servicios y prestaciones publicas que muy probablemente ocurriria.

John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:Que paren el mundo, que yo me bajo en cuanto se me pase el ataque de risa.

¿Entonces el discurso brillante es el de Feijóo recortando derechos sociales y bajando impuestos a las grandes fortunas?


no hombre. el discurso brillante es el de Lacalle, el de Rallo, y el de los orates que hay por aqui en el forito.

aqui hay eminencias que riete tu de la catedra de economia de viena [angelito]

como lo de ¿2 horas? buscando algun solo argumento de ministerio de trabajo... para que venga otro a desviar con ayuso y su caña al xanxe con informacion de primera mano salida de "muchos hosteleros me han dicho..."

es decir informacion de la universidad de susovas [qmparto]

pero eh que le da caña al xanxe.



pd. [+risas]

retro-ton escribió:@Findeton Daniel Lacalle de ministro de economía imposible, no es un economista serio, vamos es que no llega ni a "divulgador" serio tampoco. Pero bueno, al menos me he reido un rato con la ocurrencia.


pueden poner a Rallo de portavoz. el forito implosiona con sus fans echando corazones. :-P

LynX escribió:Joder, que la Yoli que no sabe ni hablar digan que tiene un discurso brillante, te da una idea del nivel de fanatismo político de algunos de este foro xD.
Si la mejor ministra de Trabajo que hemos tenido es una persona que vota en contra de reformar la ley de solo sí es sí, para que violadores y pederastas puedan ver reducidas sus penas y salir antes a la calle y así seguir cometiendo violaciones y demás estamos apañados.
Una ministra de trabajo que no sabe/no contesta cuántos fijos discontinuos hay en España y qué no sabe ni explicar qué es un Erte. En fin si es que los fanatismos son muy malos [qmparto] .


bueno, tambien es la unica ministra de trabajo de los ultimos mas de 40 años de democracia bajo cuyo mandato en el ministerio de tal se ha pactado una MEJORA de legislacion laboral para los trabajadores. lo cual me parece bastante mas relevante con respecto a la proficiencia de su labor que el haber votado en la linea de su partido en un asunto que no es de su ministerio.

para encontrar un referente similar hay que irse al 3er gobierno de Suarez, cuando en 1980 se aprobó el Estatuto de los Trabajadores. el ministro en ese momento (obviamente he tenido que ir a buscar la informacion) era Rafael Calvo, que aqui no le sonara a nadie, ni falta que hace.

pues es el ultimo ministro de trabajo bajo cuyo mandato se aprobó una mejora de las condiciones laborales de los trabajadores, hasta Yolanda Diaz en 2022.

42 años de peoras. ya le vale a algunos, ya.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:
yo, y la mayoria de los que nos declaramos "rojos" por aqui, reconocemos que si sale PP especialmente en conjuncion con vox, toca abrir el paraguas porque van a llover japoneses de punta. eso lo tengo claro como hay sol.

Nah, no creo que cambie mucho la cosa, por desgracia. Y aun si cambiara igual hasta te gustaba si fuera recortar viogen y competencias autonómicas.


alguna cagada en tema laboral, economico, pensiones, servicios publicos, etc harán y eso me afectará mas que lo que puedan "arreglar" en tematicas como viogen que para mi, afortunadamente, son muy secundarias.

de todos modos lo que mas me preocupa, sinceramente, es el recorte en servicios y prestaciones publicas que muy probablemente ocurriria.

John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:Que paren el mundo, que yo me bajo en cuanto se me pase el ataque de risa.

¿Entonces el discurso brillante es el de Feijóo recortando derechos sociales y bajando impuestos a las grandes fortunas?


no hombre. el discurso brillante es el de Lacalle, el de Rallo, y el de los orates que hay por aqui en el forito.

aqui hay eminencias que riete tu de la catedra de economia de viena [angelito]

como lo de ¿2 horas? buscando algun solo argumento de ministerio de trabajo... para que venga otro a desviar con ayuso y su caña al xanxe con informacion de primera mano salida de "muchos hosteleros me han dicho..."

es decir informacion de la universidad de susovas [qmparto]

pero eh que le da caña al xanxe.



pd. [+risas]

retro-ton escribió:@Findeton Daniel Lacalle de ministro de economía imposible, no es un economista serio, vamos es que no llega ni a "divulgador" serio tampoco. Pero bueno, al menos me he reido un rato con la ocurrencia.


pueden poner a Rallo de portavoz. el forito implosiona con sus fans echando corazones. :-P

LynX escribió:Joder, que la Yoli que no sabe ni hablar digan que tiene un discurso brillante, te da una idea del nivel de fanatismo político de algunos de este foro xD.
Si la mejor ministra de Trabajo que hemos tenido es una persona que vota en contra de reformar la ley de solo sí es sí, para que violadores y pederastas puedan ver reducidas sus penas y salir antes a la calle y así seguir cometiendo violaciones y demás estamos apañados.
Una ministra de trabajo que no sabe/no contesta cuántos fijos discontinuos hay en España y qué no sabe ni explicar qué es un Erte. En fin si es que los fanatismos son muy malos [qmparto] .


bueno, tambien es la unica ministra de trabajo de los ultimos mas de 40 años de democracia bajo cuyo mandato en el ministerio de tal se ha pactado una MEJORA de legislacion laboral para los trabajadores. lo cual me parece bastante mas relevante con respecto a la proficiencia de su labor que el haber votado en la linea de su partido en un asunto que no es de su ministerio.

para encontrar un referente similar hay que irse al 3er gobierno de Suarez, cuando en 1980 se aprobó el Estatuto de los Trabajadores. el ministro en ese momento (obviamente he tenido que ir a buscar la informacion) era Rafael Calvo, que aqui no le sonara a nadie, ni falta que hace.

pues es el ultimo ministro de trabajo bajo cuyo mandato se aprobó una mejora de las condiciones laborales de los trabajadores, hasta Yolanda Diaz en 2022.

42 años de peoras. ya le vale a algunos, ya.

Los hosteleros son sus asesores.
Tras la iglesia del pabloiglesismo llega la fe inquebrantable en Yolanda Díaz, la trepa política por antonomasia.
mucho mejor la Fe en el Ayusismo. Por las terracitas! 🥂

pd. @John_Dilinger no borres lo del 100 montaditos hombre, que la frase es buena, y ademas es una de las grandes franquicias de la alimentacion que ha aportado madrid al mundo [carcajad]
GXY escribió:mucho mejor la Fe en el Ayusismo. Por las terracitas! 🥂


Tener fe en un político es como tener fe en que mi Celta se meta en Europa League [buuuaaaa]
GXY escribió:mucho mejor la Fe en el Ayusismo. Por las terracitas! 🥂

pd. @John_Dilinger no borres lo del 100 montaditos hombre, que la frase es buena, y ademas es una de las grandes franquicias de la alimentacion que ha aportado madrid al mundo [carcajad]

Lo he borrado porque quizás algunos no saben lo que es [carcajad]
Para los despistados, creo que es necesario que se sepa lo que defiende Yolanda Diaz y cual es su ideología (dictaduras como la de Chavez en Venezuela o la de Fidel Castro en Cuba), es la definición de un lobo con piel de cordero.

Los fanaticos la votaran igual aunque fuera Hitler reencarnada, pero los engañados por la manipulación mediatica del PSOE (que la ponen a nivel divino ya que la necesitan fuerte para que Pedro Sanchez se siente en la Moncloa) mucho cuidado por que estaríais votando que una fanatica y mentirosa que llamaba a Chávez "el más digno libertador" gobierne con un autocrata como Sanchez.

148511 respuestas