GXY escribió:Gurlukovich escribió:yo, y la mayoria de los que nos declaramos "rojos" por aqui, reconocemos que si sale PP especialmente en conjuncion con vox, toca abrir el paraguas porque van a llover japoneses de punta. eso lo tengo claro como hay sol.
Nah, no creo que cambie mucho la cosa, por desgracia. Y aun si cambiara igual hasta te gustaba si fuera recortar viogen y competencias autonómicas.
alguna cagada en tema laboral, economico, pensiones, servicios publicos, etc harán y eso me afectará mas que lo que puedan "arreglar" en tematicas como viogen que para mi, afortunadamente, son muy secundarias.
de todos modos lo que mas me preocupa, sinceramente, es el recorte en servicios y prestaciones publicas que muy probablemente ocurriria.
John_Dilinger escribió:kopperpot escribió:Que paren el mundo, que yo me bajo en cuanto se me pase el ataque de risa.
¿Entonces el discurso brillante es el de Feijóo recortando derechos sociales y bajando impuestos a las grandes fortunas?
no hombre. el discurso brillante es el de Lacalle, el de Rallo, y el de los orates que hay por aqui en el forito.
aqui hay eminencias que riete tu de la catedra de economia de viena
como lo de ¿2 horas? buscando algun solo argumento de ministerio de trabajo... para que venga otro a desviar con ayuso y su
caña al xanxe con
informacion de primera mano salida de "muchos hosteleros me han dicho..."
es decir informacion de la universidad de susovas
pero eh que le da caña al xanxe.
pd.
retro-ton escribió:@Findeton Daniel Lacalle de ministro de economía imposible, no es un economista serio, vamos es que no llega ni a "divulgador" serio tampoco. Pero bueno, al menos me he reido un rato con la ocurrencia.
pueden poner a Rallo de portavoz. el forito implosiona con sus fans echando corazones.
LynX escribió:Joder, que la Yoli que no sabe ni hablar digan que tiene un discurso brillante, te da una idea del nivel de fanatismo político de algunos de este foro xD.
Si la mejor ministra de Trabajo que hemos tenido es una persona que vota en contra de reformar la ley de solo sí es sí, para que violadores y pederastas puedan ver reducidas sus penas y salir antes a la calle y así seguir cometiendo violaciones y demás estamos apañados.
Una ministra de trabajo que no sabe/no contesta cuántos fijos discontinuos hay en España y qué no sabe ni explicar qué es un Erte. En fin si es que los fanatismos son muy malos
.
bueno, tambien es la unica ministra de trabajo de los ultimos mas de 40 años de democracia bajo cuyo mandato en el ministerio de tal se ha pactado una MEJORA de legislacion laboral para los trabajadores. lo cual me parece bastante mas relevante con respecto a la proficiencia de su labor que el haber votado en la linea de su partido en un asunto que no es de su ministerio.
para encontrar un referente similar hay que irse al 3er gobierno de Suarez, cuando en 1980 se aprobó el Estatuto de los Trabajadores. el ministro en ese momento (obviamente he tenido que ir a buscar la informacion) era Rafael Calvo, que aqui no le sonara a nadie, ni falta que hace.
pues es el ultimo ministro de trabajo bajo cuyo mandato se aprobó una mejora de las condiciones laborales de los trabajadores, hasta Yolanda Diaz en 2022.
42 años de peoras. ya le vale a algunos, ya.