Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Mrcolin escribió:
El paro baja en abril solo 5.000 parados más que en 2018 pese a la Semana Santa

https://www.abc.es/economia/abci-paro-b ... ticia.html

Parece que la milagrosa Semana Santa que algunos decían, no ha sido tan milagrosa... ¿De quién será culpa ahora?
Del PSOE está claro que no... habrá que seguir buscando culpables.

La afiliación la podríamos dar como buena, dentro que tampoco es para tirar cohetes por los tipos de contrato...

Menos contratos indefinidos que hace 1 año... pues si, bueno datos... :-|

No me leído la noticia y no se si es bueno o malo lo que pone [+risas]

Pero el que espere que los datos de esta semana santa sean buenos, que espere sentado.

La semana santa ha sido la mas desastrosa en años por culpa del mal tiempo. Y no es que haya estado nublado, es que han habido inundaciones en toda la costa mediterráneo durante toda la duración de la semana festiva. Y es en esta zona donde mas puestos de empleo se generan ese mes y este año, lo dicho. Cero patatero. Y ademas de cero creación de empleo , sumemos perdidas millonarias en el sector....
GXY escribió:
Mrcolin escribió:El PP tenía los datos algo mejores y aquí venían los del bando de enfrente a decir que los datos era una mierda. Ahora son buenos... pero los tristes somos nosotros. Ajam, todo correcto.

igual de correcto por un lado que por el otro, pero tu eres de los que solo llora cuando el que gobierna es el lado que no te mola. :-|

si son malos, son malos los dos. si son buenos son buenos los dos, pero que me vengas tu a decir que ahora es malo y antes no, hace que se te vea el plumero de cola. :o

nada nuevo, por otra parte, que aqui ya los habituales nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno.

pero me hace gracia cuando acusas de sesgar sesgando. XD

No ataques tan rápido.

El mes anterior "batía" records de bajada de paro.

Este mes supera en 5000 personas a un mes SIN SEMANA SANTA que tanto bombo se le dio en marzo.

Abril de 2018 en contratos indefinidos fue una mierda si (como todos los meses), pero este de 2019 es PEOR.

La única buena noticia es la afiliación y es porque lleva meses (o años) al alza, así que es normal que este mes siguiera esa tendencia.

Así que... si, con el PP había datos bueno y malos. Con el PSOE hay datos buenos (no tan buenos) y los malos son peores.

Y si, te repito que con el PP los unicos buenos eran los de la caída del paro porque el resto no eran para tirar cohetes (también lo dije en su día).

Y si queréis haced la suma de marzo-abril 2018 y marzo-abril 2019 para incluir ambas Semanas Santas y venid a contar los resultados... a ver si, quitando la subida de afiliación (que es lo normal porque llevamos esa tendencia años), hay alguna que mejores los datos del año pasado.

Pero bueno, si no los supera, siempre se puede echar la culpa a Europa ;)

fluzo escribió:
Mrcolin escribió:
El paro baja en abril solo 5.000 parados más que en 2018 pese a la Semana Santa

https://www.abc.es/economia/abci-paro-b ... ticia.html

Parece que la milagrosa Semana Santa que algunos decían, no ha sido tan milagrosa... ¿De quién será culpa ahora?
Del PSOE está claro que no... habrá que seguir buscando culpables.

La afiliación la podríamos dar como buena, dentro que tampoco es para tirar cohetes por los tipos de contrato...

Menos contratos indefinidos que hace 1 año... pues si, bueno datos... :-|

No me leído la noticia y no se si es bueno o malo lo que pone [+risas]

Pero el que espere que los datos de esta semana santa sean buenos, que espere sentado.

La semana santa ha sido la mas desastrosa en años por culpa del mal tiempo. Y no es que haya estado nublado, es que han habido inundaciones en toda la costa mediterráneo durante toda la duración de la semana festiva. Y es en esta zona donde mas puestos de empleo se generan ese mes y este año, lo dicho. Cero patatero. Y ademas de cero creación de empleo , sumemos perdidas millonarias en el sector....

Pero, y esto hablo sin saber, entiendo que aunque haya habido mal tiempo las contrataciones han se han efectuado, ¿no?
Quiero decir que aquí el que habrá perdido habrá sido el empresario que si ha reforzado hoteles, restaurantes, bares, etc etc, pues lo mismo le ha salido rana la temporada. Pero el temporal vino en plena semana santa y ahí no debería afectar a contrataciones (o no mucho), no? No se si me explico...
DGoliath97 escribió:Si Francia ha recaudado 1000 millones al año por ese impuesto, pero ha perdido la misma o mas cantidad en movimiento bursátil, en inversión extranjera, etc... ¿donde está el beneficio?

en que esos 1000 millones al año recaudados en impuestos pueden estar en escuelas, infraestructuras, prestaciones... mientras que esa cantidad en beneficios bursatiles o mercantiles estará en el bolsillo de 4 peces gordos o en "piscinitas" (metido en cuentas en paraisos fiscales y similares).

redistribucion de la riqueza y tal.

edit. @Mrcolin

lo que "ataco" es que se critique al gobierno de izquierdas por unas cifras de paro reguleras cuando las cifras de paro con el gobierno de derechas eran igual de reguleras.

que se quiere vender la moto de que el gobierno de derechas es muy bueno para las empresas "y por tanto para las personas" y para el paro cuando para los unicos que realmente es bueno es para las empresas porque les suavizan las recaudaciones y les proporcionan instrumentos para flexibilizar y abaratar el empleo y etc. pero eso a los trabajadores pobres les beneficia poco-nada o incluso los empeora.

con gobiernos de izquierdas los que se quejan son siempre los mismos y siempre por lo mismo.

porqueee seraaaa?

lo que me hace gracia, repito, es la queja del sesgo mientras se practica y se justifica el sesgo contrario. es de super mega hipocrita. pero tu sigue jugueteando con las 4 pelotitas (cifras macro) de siempre mientras la gente normal sigue escapando con el culo chamuscao.

tampoco es que los gobiernos de izquierda sean maravillosos, pero este al menos se ve que intenta suavizarle un poco la cuesta arriba a los curritos, y si, lo hace apretandole un poco los huevos a los que los tienen mas holgados. [burla2]
@Mrcolin

No tendrían porque haber contratado...Alguno seguro si, pero a vistas de las previsiones de tiempo, muchos no lo harían.

En mi empresa y la vecina (que somos del mismo sector) esa semana, solían entrar 2 o 3 personas en cada una, en la vecina no han pillaron a nadie y en la mía vino solo uno por si las moscas y no termino la semana....
Supongo que en tema Hoteles, restaurantes y tal al ver las previsiones harían lo mismo y al ver las cancelaciones de reserva, mas aun.
DGoliath97 escribió:Si Francia ha recaudado 1000 millones al año por ese impuesto, pero ha perdido la misma o mas cantidad en movimiento bursátil, en inversión extranjera, etc... ¿donde está el beneficio?

Hombre... pues un dinero va al Estado y el otro va a los inversores... [tomaaa]

DGoliath97 escribió:Piensas que si Zara, Mercadona, etc, fuesen como el culo en bolsa, y no tuvieran inversión... crearian más puestos de trabajo o tendría que cerrar e irse a otro lado?

Mercadona no está en bolsa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Gracias por poner el ejemplo justo de una empresa que va viento en popa y no necesita para nada estar en Bolsa para seguir creciendo año tras año [qmparto] [qmparto]
@GXY Vale, osea que comparamos un mes sin semana santa con uno con semana santa (aunque como dice @fluzo
haya sido regulera). Los datos salen peor todos y en el mejor de los casos igual practicamente, lo digo y lo estoy diciendo de forma sesgada... pues nada.
5000 personas son muchas y que haya menos contratos indefinidos, buen dato [facepalm]
Todavía se sigue dando la matraca con el pucherazo, muchos hasta hablando de dar un golpe de estado.. Nos quejábamos de telecirco pero las redes son mucho peores. En las redes solo acabas viendo contenido relacionado y es bastante peligroso.

A ver si se va pasando ya la tontería.
@Mrcolin

Yo no digo regulera...Digo Mala mala [sonrisa]
estoy intentando decir que en perspectiva global la cosa va mas o menos igual de mal que siempre, y que las variaciones de cifras que se estan dando son en muy alto %, estacionales.

y el tema de los contratos indefinidos estas poniendo el bait para que si te contestan acerca de ello salir con lo malo que es subir el SMI. nadie pica, eh? :p
fluzo escribió:@Mrcolin

Yo no digo regulera...Digo Mala mala [sonrisa]

Bueno, el levante es donde peor fue. En el resto de España fue como todos los años... alguna lluvia y tal, pero como el 90% de las semanas santas.

GXY escribió:estoy intentando decir que en perspectiva global la cosa va mas o menos igual de mal que siempre, y que las variaciones de cifras que se estan dando son en muy alto %, estacionales.

y el tema de los contratos indefinidos estas poniendo el bait para que si te contestan acerca de ello salir con lo malo que es subir el SMI. nadie pica, eh? :p

Para nada. No tengo ni idea si influye el SMI en eso o no (y, aunque no me creas, no he tenido en mente en ninguno de los post al SMI).

Si es que no se de qué os soprendéis... siempre que ha estado el PSOE el paro ha subido, vamos, que no debería ser noticia... ¿Qué me digas otros datos que con el PSOE ha ido mejor? Ok. Pero el paro precisamente...
minmaster escribió:Hombre... pues un dinero va al Estado y el otro va a los inversores... [tomaaa]

Bueno, veremos como lo aplica Falconeti, aquí siempre que han subido los impuestos a los ricos, banca, empresas y demás, las hemos pagado los tontos de a pie en los recibos.... [fumando]
DGoliath97 escribió:
minmaster escribió:Hombre... pues un dinero va al Estado y el otro va a los inversores... [tomaaa]

Bueno, veremos como lo aplica Falconeti, aquí siempre que han subido los impuestos a los ricos, banca, empresas y demás, las hemos pagado los tontos de a pie en los recibos.... [fumando]

el tema es que los tontos pagamos siempre, pero con falconeti (o algun otro de "su cuerda") al menos hay una parte que se revierte o te conceden algo por otro lado.

con chipsrajoy y su cuerda (y esto incluye a riverita anaranjá) es siempre el mismo discurso: alfombra roja para las empresas y los curritos a pagarlo todo.

Mrcolin escribió:Si es que no se de qué os soprendéis... siempre que ha estado el PSOE el paro ha subido, vamos, que no debería ser noticia... ¿Qué me digas otros datos que con el PSOE ha ido mejor? Ok. Pero el paro precisamente...

la cuestion es vender la moto de que izquierdas malas. cuando son malas porque son malas. y cuando no son malas porque perjudican a las empresas y a los ricos y es que son malas.

como tu mismo dices... si es que no se de qué me sorprendo. bueno, en mi caso no es sorpresa, es que no se ni para qué me molesto en debatir con gente que lo tiene todo tan claro y tiene el discurso escrito antes de que lleguen los datos. :-|
GXY escribió:
DGoliath97 escribió:

el tema es que los tontos pagamos siempre, pero con falconeti (o algun otro de "su cuerda") al menos hay una parte que se revierte o te conceden algo por otro lado.

con chipsrajoy y su cuerda (y esto incluye a riverita anaranjá) es siempre el mismo discurso: alfombra roja para las empresas y los curritos a pagarlo todo.

Mrcolin escribió:Si es que no se de qué os soprendéis... siempre que ha estado el PSOE el paro ha subido, vamos, que no debería ser noticia... ¿Qué me digas otros datos que con el PSOE ha ido mejor? Ok. Pero el paro precisamente...

la cuestion es vender la moto de que izquierdas malas. cuando son malas porque son malas. y cuando no son malas porque perjudican a las empresas y a los ricos y es que son malas.

como tu mismo dices... si es que no se de qué me sorprendo. bueno, en mi caso no es sorpresa, es que no se ni para qué me molesto en debatir con gente que lo tiene todo tan claro y tiene el discurso escrito antes de que lleguen los datos. :-|

Pues te invito a que me pongas datos que el PSOE de un buen repaso a lo que ha hecho el PP estos años... me encataría comerme mis palabras esté gobernando el PP, el PSOE, o Leticia Sabater xD.
Porque la subida del SMI fue gracias a Podemos (como el mismo Iglesias le dijo a Sánchez) y lo único salvable que creo que si fue cosa del PSOE fue el permiso de paternidad (que un 9 en ese aspecto, porque el 10 es cuando lo equiparen 100% entre ambos sexos)

Si crees que me caso con algún partido estás bien equivocado...

Solo se que en marzo me dijeron de esperarme a los resultados de abril por la Semana Santa. Yo esperé y... veo que los datos son los que son...

Empiezo a pensar que debatir es dar la razón como a los tontos para que la gente no se mosquee...

Luego me dicen que el PSOE suele mirar más por los obreros y veo que una de sus primeras medidas es subir el impuesto al diesel (bueno, aquí se llama quitarle bonificaciones).
Veo otro partido de izquierdas, como es Ahora Madrid, y veo que las medidas de MC benefician a los que viven en pleno centro de Madrid.... ¿la gente pobre vive en pleno centro?
¿Quién tiene coches diesel? ¿Los ricos? Creo que los de los ricos son gasolina de 300.000€ o eléctricos de 100.000.
Mrcolin escribió:Luego me dicen que el PSOE suele mirar más por los obreros y veo que una de sus primeras medidas es subir el impuesto al diesel (bueno, aquí se llama quitarle bonificaciones).
Veo otro partido de izquierdas, como es Ahora Madrid, y veo que las medidas de MC benefician a los que viven en pleno centro de Madrid.... ¿la gente pobre vive en pleno centro?
¿Quién tiene coches diesel? ¿Los ricos? Creo que los de los ricos son gasolina de 300.000€ o eléctricos de 100.000.

eso son imposiciones de mother UE pero lo que vende bien para el discurso de la derecha es vender la moto de que PSOE (o podemos) malo por imponerlas, pero luego cuando llegan ellos imponen medidas aun peores for the business. :-|
GXY escribió:
Mrcolin escribió:Luego me dicen que el PSOE suele mirar más por los obreros y veo que una de sus primeras medidas es subir el impuesto al diesel (bueno, aquí se llama quitarle bonificaciones).

eso son imposiciones de mother UE pero lo que vende bien para el discurso de la derecha es vender la moto de que PSOE (o podemos) malo por imponerlas, pero luego cuando llegan ellos imponen medidas aun peores for the business. :-|

correcto, pero el caso es que les van a putear con este impuesto y no van a mover un dedo por ello cuando podrian facilitar de alguna manera la vida del autonomo en españa, que parece que se puedan cagar en esa figura laboral tanto como quieran
vicodina escribió:correcto, pero el caso es que les van a putear con este impuesto y no van a mover un dedo por ello cuando podrian facilitar de alguna manera la vida del autonomo en españa, que parece que se puedan cagar en esa figura laboral tanto como quieran

creo que a los autonomos con el tema nuevo de las aportaciones no salen mal parados.

lo que van a tener que hacer para compensar el palo del diesel es un plan renove que incentive quitarse el coche termico para comprar un alternativo, pero ahi cometieron el error de calculo de querer sacar aprisa una regulacion de prohibicion a largo plazo que tambien incluye los hibridos y con eso han retraido a la gente.

para electricos aun es pronto y el avance de las infraestructuras va a ser lento, pero para el decenio 2020-30 incentivar hibridos podria ser una buena estrategia para que la gente se quite sus petroleros. pero en unas condiciones en donde salga a cuenta hacerlo.

pero esto que estoy diciendo no es especifico de autonomos.
DGoliath97 escribió:Bueno, veremos como lo aplica Falconeti, aquí siempre que han subido los impuestos a los ricos, banca, empresas y demás, las hemos pagado los tontos de a pie en los recibos.... [fumando]

Al revés aquí siempre que le bajan los impuestos a los ricos, bancos y empresas lo pagamos los demás... pero tú sigue a lo tuyo pensando que si los bancos pagan menos impuestos tú también pagarás menos... [tomaaa]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:
DGoliath97 escribió:Bueno, veremos como lo aplica Falconeti, aquí siempre que han subido los impuestos a los ricos, banca, empresas y demás, las hemos pagado los tontos de a pie en los recibos.... [fumando]

Al revés aquí siempre que le bajan los impuestos a los ricos, bancos y empresas lo pagamos los demás... pero tú sigue a lo tuyo pensando que si los bancos pagan menos impuestos tú también pagarás menos... [tomaaa]

Lo que no has terminado de entender o no quieres enteder, es que si pones impuestos a la banca, también necesitas legislar, para que la banca no se cebe con los clientes, y en este sentido, el gobierno del PSOE no ha hecho nada, a sabiendas que los bancos van a recuperar el dinero de la subida de impuestos con sus clientes. Vamos, que ese dinero lo vamos a pagar los ciudadanos, pero el gobierno te lo vende como medida de izquierda solidaria y la banca de empresa que paga impuestos como cualquier otro.
Vamos, que una de las medidas estrella de Sanchez, no es mas que una engañifa, para conseguir votos y dinero de la gente poco informada o poco avispada.
Garranegra escribió:Lo que no has terminado de entender o no quieres enteder, es que si pones impuestos a la banca, también necesitas legislar, para que la banca no se cebe con los clientes, y en este sentido, el gobierno del PSOE no ha hecho nada, a sabiendas que los bancos van a recuperar el dinero de la subida de impuestos con sus clientes. Vamos, que ese dinero lo vamos a pagar los ciudadanos, pero el gobierno te lo vende como medida de izquierda solidaria y la banca de empresa que paga mas impuestos como cualquier otro.
Vamos, que una de las medidas estrella de Sanchez, no es mas que una engañifa, para conseguir votos y dinero de la gente poco informada o poco avispada.

Que sí hombre que bajemos los impuestos a los bancos hasta el mínimo no vaya a ser que lo repercutan en sus clientes y ya que estamos regalemosles dinero público para que estén contentos.... ah vaya! pero si eso la derecha ya lo ha hecho [qmparto] [qmparto]

La gran banca no ha tributado ni un euro por sus beneficios desde que estalló la crisis
https://www.publico.es/economia/gran-ba ... risis.html

El rescate de la banca cuesta 861 euros a cada ciudadano
https://www.abc.es/economia/abci-rescat ... ticia.html

Personalmente llevo años sin pagar una puñetera comisión a los bancos ni por cuentas ni por tarjetas... la competencia en el sector es grande y si se pasan de listos como con las comisiones en los cajeros para eso están las empresas de fintech ofreciendo sacar dinero gratis de cualquier cajero...

La realidad es que la engañifa es la vuestra: no le subamos los impuestos a los bancos que si no van al cliente y se lo hacen pagar!! El rollo patatero de siempre con el que se aprovechan y siguen bajando impuestos a bancos y grandes empresas para luego repercutir esa carga fiscal en el currante... Pero siempre hay gente como tú dispuesta a ser vocero de los bancos y hablar en favor de ellos.. [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia como marean al pobre niño
@Garranegra

Lo que no entiendo, a menos que tengas alguna deuda con ellos (crédito hipotecario), cómo es que no te planteas cambiar de banco.
baronluigi escribió:@Garranegra

Lo que no entiendo, a menos que tengas alguna deuda con ellos (crédito hipotecario), cómo es que no te planteas cambiar de banco.

Yo uso varias cuentas, y la del Santander no me cobra nada, pero la BBK por ejemplo te infla a comisiones, pero como es la que mas cajeros tiene, muchas veces me salva el culo, para no tener que desviarme de ruta para sacar dinero a otro cajero, con el consiguiente ahorro de tiempo y combustible.
Es curioso, que las cajas que son las que te venden la labor social, son las que mas te crujen a comisiones
vicodina escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia como marean al pobre niño

Siii, el doblaje es buenisimo [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Garranegra escribió:Yo uso varias cuentas, y la del Santander no me cobra nada, pero la BBK por ejemplo te infla a comisiones, pero como es la que mas cajeros tiene, muchas veces me salva el culo, para no tener que desviarme de ruta para sacar dinero a otro cajero, con el consiguiente ahorro de tiempo y combustible.
Es curioso, que las cajas que son las que te venden la labor social, son las que mas te crujen a comisiones

Anda para que veas que no me caes tan mal ;)

https://bnext.es/ > Puedes sacar hasta 3 veces dinero de cualquier cajero al mes y te devuelven todas las comisiones.

Seguir pagando comisiones a los bancos hoy en día con la oferta que hay tiene delito.
Garranegra escribió:
baronluigi escribió:@Garranegra

Yo uso varias cuentas, y la del Santander no me cobra nada, pero la BBK por ejemplo te infla a comisiones, pero como es la que mas cajeros tiene, muchas veces me salva el culo, para no tener que desviarme de ruta para sacar dinero a otro cajero, con el consiguiente ahorro de tiempo y combustible.

minmaster escribió:
Garranegra escribió:Yo uso varias cuentas, y la del Santander no me cobra nada, pero la BBK por ejemplo te infla a comisiones, pero como es la que mas cajeros tiene, muchas veces me salva el culo, para no tener que desviarme de ruta para sacar dinero a otro cajero, con el consiguiente ahorro de tiempo y combustible.

https://bnext.es/ > Puedes sacar hasta 3 veces dinero de cualquier cajero al mes y te devuelven todas las comisiones.

Seguir pagando comisiones a los bancos hoy en día con la oferta que hay tiene delito.

+10000
Lo tienen unos amigos y ningún problema con bnext
minmaster escribió:

Yo comisiones no pago ni una [fumando]

Eso si, con la hipoteca se cobran ya todas esas comisiones mas las vuestras y un jugoso 2000%.
Hijos de puta!!!! cawento

[+risas]

Imagen
clamp escribió:A vueltas con la Tasa Tobin.

En los paises donde se experimentyo con ella se demostro que es un fracaso e ineficaz para recaudar.

Ahi tenemos el ejemplo de Suecia que acabo eliminandola porque hizo mas daño que bien.

Les encanta penalizar el ahorro y vender que joden a los ricos.
Mentes envenenadas por el falso progreso,corren malos tiempos para la democracia.

Un saludo y ojalá hagan una buena campaña.
GodOfKratos escribió:

En los paises donde se experimentyo con ella se demostro que es un fracaso e ineficaz para recaudar.

Ahi tenemos el ejemplo de Suecia que acabo eliminandola porque hizo mas daño que bien.

Lo de siempre y no hay más. Quien no lo ve es porque vive muy a gusto con este sistema, de otra forma yo no lo entiendo.

Tenemos un país de esclavos tanto del sistema como del mercado y en cuanto intentas dar un paso en dirección contraria a toda esa bazofia, te pegan un hostiazo en forma de impuesto para que se te quiten las ganas... de eso, de ahorrar, de tener patrimonio etc etc.

Y lo esconden siempre como dices, comentando que lo pagan los ricos cuando en este caso es una absoluta mentira. Y lo mismo con penalizar a las rentas de más de 130.000€, cuando vean que eso no funciona, bajarán el listón y joderán a todos. E igualar las rentas del trabajo con las demás también es una genial idea para seguir jodiendo a quien menos tiene.

Pero bueno, aquí paz y después gloria, seguro que con la tasa tobin muchos aquí vamos a vivir mucho mejor. ¿Eh? Y un carajo, al contrario.
PreOoZ escribió:
GodOfKratos escribió:

Lo de siempre y no hay más. Quien no lo ve es porque vive muy a gusto con este sistema, de otra forma yo no lo entiendo.

Tenemos un país de esclavos tanto del sistema como del mercado y en cuanto intentas dar un paso en dirección contraria a toda esa bazofia, te pegan un hostiazo en forma de impuesto para que se te quiten las ganas... de eso, de ahorrar, de tener patrimonio etc etc.

Y lo esconden siempre como dices, comentando que lo pagan los ricos cuando en este caso es una absoluta mentira. Y lo mismo con penalizar a las rentas de más de 130.000€, cuando vean que eso no funciona, bajarán el listón y joderán a todos. E igualar las rentas del trabajo con las demás también es una genial idea para seguir jodiendo a quien menos tiene.

Pero bueno, aquí paz y después gloria, seguro que con la tasa tobin muchos aquí vamos a vivir mucho mejor. ¿Eh? Y un carajo, al contrario.

Quien se crea que los ricos van a pagar la fiesta no tiene más que ver estos datos

Imagen

Qué grande es el jodío Korah. No hay vídeo suyo donde no acabe con lágrimas en los ojos. [plas]
Uy con el sablazo del PSOE a los ciudadanos:

https://www.noticiasdenavarra.com/2017/ ... cinco-anos

Que rápido nos olvidamos de todo y que rápido nos dejamos manipular o participamos de esa manipulación.
Shiverson escribió:Uy con el sablazo del PSOE a los ciudadanos:

Que rápido nos olvidamos de todo y que rápido nos dejamos manipular o participamos de esa manipulación.

Pues a la izquierda le deberían de gustar esas políticas, ya que están todo el rato hablando de que se pueden subir mas los impuestos.

Entre ZP y Rajoy, hemos pasado del 16% al 21% de IVA, y algunos todavía aplauden las nuevas subidas de impuestos, como si ellos no fuesen a pagarlos [qmparto]
Los impuestos se han disparado de unos años hacia aquí, y la calidad de vida no ha aumentado para nada.
Yo todavía me acuerdo de la bajada de sueldo de Zapatero a los funcionarios. Bajada de sueldo que no se ha recuperado todavía.
Goncatin escribió:Yo todavía me acuerdo de la bajada de sueldo de Zapatero a los funcionarios. Bajada de sueldo que no se ha recuperado todavía.

Era por culpa de la herencia recibida... y así todo.
Garranegra escribió:
Shiverson escribió:Uy con el sablazo del PSOE a los ciudadanos:

Pues a la izquierda le deberían de gustar esas políticas, ya que están todo el rato hablando de que se pueden subir mas los impuestos.

Entre ZP y Rajoy, hemos pasado del 16% al 21% de IVA, y algunos todavía aplauden las nuevas subidas de impuestos, como si ellos no fuesen a pagarlos [qmparto]
Los impuestos se han disparado de unos años hacia aquí, y la calidad de vida no ha aumentado para nada.

La diferencia es que uno hizo campaña en contra de la subida del IVA y en cuanto pudo lo subió.
Eso si que afecta a todos y a los más desfavorecidos más y no subirle un poco el IRPF a las rentas más altas.

javitronik escribió:
Goncatin escribió:Yo todavía me acuerdo de la bajada de sueldo de Zapatero a los funcionarios. Bajada de sueldo que no se ha recuperado todavía.

Era por culpa de la herencia recibida... y así todo.

Igual os referís a cuando le quitaron la paga extra a los funcionarios entre el resto de grandes medidas que no afectaban a la clase media y trabajadora.

https://www.20minutos.es/noticia/153865 ... /recortes/
Garranegra escribió:Entre ZP y Rajoy, hemos pasado del 16% al 21% de IVA, y algunos todavía aplauden las nuevas subidas de impuestos, como si ellos no fuesen a pagarlos [qmparto]

Hombre yo no gano más de 150.000 euros al año así que no voy a pagarlo, a lo mejor tú sí y por eso te fastidia?

Va a ser que nooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrian85 está baneado por "Troll"
VOX está haciendo méritos para superarse a si mismo a ver si dice la burrada más gorda. Eso está bien, se autohumillan ellos mismos:

Vox llevaría el Orgullo a la Casa de Campo: “Causan verdaderos problemas”

“Sí, las mantendremos dijo Javier Ortega Smith, candidato del partido de ultraderecha Vox. Y añadió: “Sacándolos de Madrid porque causan verdaderos problemas y atascos. Los mandaríamos [en referencia al colectivo LGTBQ] a la Casa de Campo y, por supuesto, con un contrato de responsabilidad para que toda la limpieza que luego haya que hacer la paguen los organizadores”.

Las reacciones de los colectivos a la propuesta de Vox han sido inmediatas: “Si tratas de forma diferente el Orgullo con respecto a eventos multitudinarios —ya sean deportivos, religiosos o manifestaciones— el motivo es claro y se llama LGTB-fobia

Yo creo que esta gente no piensa cuando habla y luego una vez dicha la borriquería se da cuenta que la ha cagado.
No entiendo como un partido así quiere ganar votos cuando no hacen mas que el ridículo y de este modo sólo estás creando separación y que pierdas votos no que ganes. Se echa a las mujeres en contra, a los colectivos LGTBQ, ya sólo le van a quedar los cazadores y los toreros [carcajad]
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Entre ZP y Rajoy, hemos pasado del 16% al 21% de IVA, y algunos todavía aplauden las nuevas subidas de impuestos, como si ellos no fuesen a pagarlos [qmparto]

Hombre yo no gano más de 150.000 euros al año así que no voy a pagarlo, a lo mejor tú sí y por eso te fastidia?

Va a ser que nooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que todos los que tienen coches diésel ganan 150.000€ y los autónomos que van a notar la subida del google también, el impuesto verde etc. No quieres aceptarlo, pero la subida de los impuestos es para todos.

Te guste o no, el PSOE trabaja para el IBEX, y los que habéis votado pensando en la revolución de izquierdas habéis sido engañados
adrian85 escribió:Yo creo que esta gente no piensa cuando habla y luego una vez dicha la borriquería se da cuenta que la ha cagado.

De momento nada supera al "los atascos son una seña de identidad de Madrid y es una lástima que se pierdan" de la del PP.
adrian85 está baneado por "Troll"
Goncatin escribió:
adrian85 escribió:Yo creo que esta gente no piensa cuando habla y luego una vez dicha la borriquería se da cuenta que la ha cagado.

De momento nada supera al "los atascos son una seña de identidad de Madrid y es una lástima que se pierdan" de la del PP.

Bueno, mira estas, yo creo que está intentando superarse cada día:

- Abascal se muestra partidario de volver a la mili y de cambiar el himno por "El novio de la muerte"

- VOX propone que una medida de una empresa no se pueda impugnar ante un juzgado suponiendo la indefensión de toda la clase trabajadora

- Vox amenaza a La Sexta: "Si gobernamos la cerraremos"
Garranegra escribió:Supongo que todos los que tienen coches diésel ganan 150.000€ y los autónomos que van a notar la subida del google también, el impuesto verde etc. No quieres aceptarlo, pero la subida de los impuestos es para todos.

Puedo estar respondiendo a tus manipulaciones todos los días si quieres, la subida a los autónomos de 5 euros al mes fue pactada con las asociaciones de autónomos y a cambio tienen paro de 2 años y baja laboral desde el primer día, casi nada menudo chollo:

Los autónomos aceptan el trato: 5,3 euros más a cambio de dos años de paro
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 117814.htm

Así que deja de mentir y manipular.

El diesel se le está quitando una excepción que tenía con respecto a la gasolina para igualarlo en precio. Y oye me parece cojonudo, solo con avisar que iban a ponerlo se han reducido las ventas de diesel una bestialidad:

Se hunde el mercado de coches diésel: las ventas bajan un 40% pese a las rebajas
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 986_0.html

Las multas que nos iba a poner la UE a ver quien te cree que iba a pagarlas...

https://elpais.com/politica/2018/05/17/ ... 18819.html

Garranegra escribió:Te guste o no, el PSOE trabaja para el IBEX, y los que habéis votado pensando en la revolución de izquierdas habéis sido engañados

Engañados? Gracias al PSOE/Podemos disfruto ahora mismo de 8 semanas de paternidad, la eliminación del impuesto al SOL y mejoras en el autoconsumo me permitirán poner en mi casa placas solares para reducir la factura de la luz y la dependencia al oligopolio... Yo no he sido engañado, sé lo que he votado, aquí los únicos que son incapaces de decir ni una sola medida que les beneficie de los gobiernos de derechas sois vosotros, sois los únicos que votáis exclusivamente porque sois de derechas, por nada más.
adrian85 escribió:
Goncatin escribió:

Bueno, mira estas, yo creo que está intentando superarse cada día:

- Abascal se muestra partidario de volver a la mili y de cambiar el himno por "El novio de la muerte"

- VOX propone que una medida de una empresa no se pueda impugnar ante un juzgado suponiendo la indefensión de toda la clase trabajadora

- Vox amenaza a La Sexta: "Si gobernamos la cerraremos"

Me sigue pareciendo más surrealista la de los atascos
Garranegra escribió:Supongo que todos los que tienen coches diésel ganan 150.000€

Directamente, los conductores de coches diesel matan a más de 6000 personas al año, así que directamente habría que triturarles el coche y ya no tendrían problemas de impuestos.
Reakl escribió:
Garranegra escribió:Supongo que todos los que tienen coches diésel ganan 150.000€

Directamente, los conductores de coches diesel matan a más de 6000 personas al año, así que directamente habría que triturarles el coche y ya no tendrían problemas de impuestos.

¬_¬

los fabricantes de los coches matan a las victimas de los accidentes de trafico?

porque acabas de hacer exactamente el mismo tipo de ad hominem. :-|
Una imagen dice más que mil palabras.

Imagen
153673 respuestas