› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:El paro baja en abril solo 5.000 parados más que en 2018 pese a la Semana Santa
https://www.abc.es/economia/abci-paro-b ... ticia.html
Parece que la milagrosa Semana Santa que algunos decían, no ha sido tan milagrosa... ¿De quién será culpa ahora?
Del PSOE está claro que no... habrá que seguir buscando culpables.
La afiliación la podríamos dar como buena, dentro que tampoco es para tirar cohetes por los tipos de contrato...
Menos contratos indefinidos que hace 1 año... pues si, bueno datos...
GXY escribió:Mrcolin escribió:El PP tenía los datos algo mejores y aquí venían los del bando de enfrente a decir que los datos era una mierda. Ahora son buenos... pero los tristes somos nosotros. Ajam, todo correcto.
igual de correcto por un lado que por el otro, pero tu eres de los que solo llora cuando el que gobierna es el lado que no te mola.
si son malos, son malos los dos. si son buenos son buenos los dos, pero que me vengas tu a decir que ahora es malo y antes no, hace que se te vea el plumero de cola.
nada nuevo, por otra parte, que aqui ya los habituales nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno.
pero me hace gracia cuando acusas de sesgar sesgando.
fluzo escribió:Mrcolin escribió:El paro baja en abril solo 5.000 parados más que en 2018 pese a la Semana Santa
https://www.abc.es/economia/abci-paro-b ... ticia.html
Parece que la milagrosa Semana Santa que algunos decían, no ha sido tan milagrosa... ¿De quién será culpa ahora?
Del PSOE está claro que no... habrá que seguir buscando culpables.
La afiliación la podríamos dar como buena, dentro que tampoco es para tirar cohetes por los tipos de contrato...
Menos contratos indefinidos que hace 1 año... pues si, bueno datos...
No me leído la noticia y no se si es bueno o malo lo que pone
Pero el que espere que los datos de esta semana santa sean buenos, que espere sentado.
La semana santa ha sido la mas desastrosa en años por culpa del mal tiempo. Y no es que haya estado nublado, es que han habido inundaciones en toda la costa mediterráneo durante toda la duración de la semana festiva. Y es en esta zona donde mas puestos de empleo se generan ese mes y este año, lo dicho. Cero patatero. Y ademas de cero creación de empleo , sumemos perdidas millonarias en el sector....
DGoliath97 escribió:Si Francia ha recaudado 1000 millones al año por ese impuesto, pero ha perdido la misma o mas cantidad en movimiento bursátil, en inversión extranjera, etc... ¿donde está el beneficio?
DGoliath97 escribió:Si Francia ha recaudado 1000 millones al año por ese impuesto, pero ha perdido la misma o mas cantidad en movimiento bursátil, en inversión extranjera, etc... ¿donde está el beneficio?
DGoliath97 escribió:Piensas que si Zara, Mercadona, etc, fuesen como el culo en bolsa, y no tuvieran inversión... crearian más puestos de trabajo o tendría que cerrar e irse a otro lado?
GXY escribió:estoy intentando decir que en perspectiva global la cosa va mas o menos igual de mal que siempre, y que las variaciones de cifras que se estan dando son en muy alto %, estacionales.
y el tema de los contratos indefinidos estas poniendo el bait para que si te contestan acerca de ello salir con lo malo que es subir el SMI. nadie pica, eh?
minmaster escribió:Hombre... pues un dinero va al Estado y el otro va a los inversores...
DGoliath97 escribió:minmaster escribió:Hombre... pues un dinero va al Estado y el otro va a los inversores...
Bueno, veremos como lo aplica Falconeti, aquí siempre que han subido los impuestos a los ricos, banca, empresas y demás, las hemos pagado los tontos de a pie en los recibos....
Mrcolin escribió:Si es que no se de qué os soprendéis... siempre que ha estado el PSOE el paro ha subido, vamos, que no debería ser noticia... ¿Qué me digas otros datos que con el PSOE ha ido mejor? Ok. Pero el paro precisamente...
GXY escribió:DGoliath97 escribió:minmaster escribió:Hombre... pues un dinero va al Estado y el otro va a los inversores...
Bueno, veremos como lo aplica Falconeti, aquí siempre que han subido los impuestos a los ricos, banca, empresas y demás, las hemos pagado los tontos de a pie en los recibos....
el tema es que los tontos pagamos siempre, pero con falconeti (o algun otro de "su cuerda") al menos hay una parte que se revierte o te conceden algo por otro lado.
con chipsrajoy y su cuerda (y esto incluye a riverita anaranjá) es siempre el mismo discurso: alfombra roja para las empresas y los curritos a pagarlo todo.Mrcolin escribió:Si es que no se de qué os soprendéis... siempre que ha estado el PSOE el paro ha subido, vamos, que no debería ser noticia... ¿Qué me digas otros datos que con el PSOE ha ido mejor? Ok. Pero el paro precisamente...
la cuestion es vender la moto de que izquierdas malas. cuando son malas porque son malas. y cuando no son malas porque perjudican a las empresas y a los ricos y es que son malas.
como tu mismo dices... si es que no se de qué me sorprendo. bueno, en mi caso no es sorpresa, es que no se ni para qué me molesto en debatir con gente que lo tiene todo tan claro y tiene el discurso escrito antes de que lleguen los datos.
Mrcolin escribió:Luego me dicen que el PSOE suele mirar más por los obreros y veo que una de sus primeras medidas es subir el impuesto al diesel (bueno, aquí se llama quitarle bonificaciones).
Veo otro partido de izquierdas, como es Ahora Madrid, y veo que las medidas de MC benefician a los que viven en pleno centro de Madrid.... ¿la gente pobre vive en pleno centro?
¿Quién tiene coches diesel? ¿Los ricos? Creo que los de los ricos son gasolina de 300.000€ o eléctricos de 100.000.
GXY escribió:Mrcolin escribió:Luego me dicen que el PSOE suele mirar más por los obreros y veo que una de sus primeras medidas es subir el impuesto al diesel (bueno, aquí se llama quitarle bonificaciones).
Veo otro partido de izquierdas, como es Ahora Madrid, y veo que las medidas de MC benefician a los que viven en pleno centro de Madrid.... ¿la gente pobre vive en pleno centro?
¿Quién tiene coches diesel? ¿Los ricos? Creo que los de los ricos son gasolina de 300.000€ o eléctricos de 100.000.
eso son imposiciones de mother UE pero lo que vende bien para el discurso de la derecha es vender la moto de que PSOE (o podemos) malo por imponerlas, pero luego cuando llegan ellos imponen medidas aun peores for the business.
vicodina escribió:correcto, pero el caso es que les van a putear con este impuesto y no van a mover un dedo por ello cuando podrian facilitar de alguna manera la vida del autonomo en españa, que parece que se puedan cagar en esa figura laboral tanto como quieran
DGoliath97 escribió:Bueno, veremos como lo aplica Falconeti, aquí siempre que han subido los impuestos a los ricos, banca, empresas y demás, las hemos pagado los tontos de a pie en los recibos....
minmaster escribió:DGoliath97 escribió:Bueno, veremos como lo aplica Falconeti, aquí siempre que han subido los impuestos a los ricos, banca, empresas y demás, las hemos pagado los tontos de a pie en los recibos....
Al revés aquí siempre que le bajan los impuestos a los ricos, bancos y empresas lo pagamos los demás... pero tú sigue a lo tuyo pensando que si los bancos pagan menos impuestos tú también pagarás menos...
Garranegra escribió:Lo que no has terminado de entender o no quieres enteder, es que si pones impuestos a la banca, también necesitas legislar, para que la banca no se cebe con los clientes, y en este sentido, el gobierno del PSOE no ha hecho nada, a sabiendas que los bancos van a recuperar el dinero de la subida de impuestos con sus clientes. Vamos, que ese dinero lo vamos a pagar los ciudadanos, pero el gobierno te lo vende como medida de izquierda solidaria y la banca de empresa que paga mas impuestos como cualquier otro.
Vamos, que una de las medidas estrella de Sanchez, no es mas que una engañifa, para conseguir votos y dinero de la gente poco informada o poco avispada.
Miguel20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mPVDTRRokXI LOL
baronluigi escribió:@Garranegra
Lo que no entiendo, a menos que tengas alguna deuda con ellos (crédito hipotecario), cómo es que no te planteas cambiar de banco.
vicodina escribió:Miguel20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mPVDTRRokXI LOL
madre mia como marean al pobre niño
Garranegra escribió:Yo uso varias cuentas, y la del Santander no me cobra nada, pero la BBK por ejemplo te infla a comisiones, pero como es la que mas cajeros tiene, muchas veces me salva el culo, para no tener que desviarme de ruta para sacar dinero a otro cajero, con el consiguiente ahorro de tiempo y combustible.
Es curioso, que las cajas que son las que te venden la labor social, son las que mas te crujen a comisiones
Garranegra escribió:baronluigi escribió:@Garranegra
Lo que no entiendo, a menos que tengas alguna deuda con ellos (crédito hipotecario), cómo es que no te planteas cambiar de banco.
Yo uso varias cuentas, y la del Santander no me cobra nada, pero la BBK por ejemplo te infla a comisiones, pero como es la que mas cajeros tiene, muchas veces me salva el culo, para no tener que desviarme de ruta para sacar dinero a otro cajero, con el consiguiente ahorro de tiempo y combustible.
Es curioso, que las cajas que son las que te venden la labor social, son las que mas te crujen a comisiones
minmaster escribió:Garranegra escribió:Yo uso varias cuentas, y la del Santander no me cobra nada, pero la BBK por ejemplo te infla a comisiones, pero como es la que mas cajeros tiene, muchas veces me salva el culo, para no tener que desviarme de ruta para sacar dinero a otro cajero, con el consiguiente ahorro de tiempo y combustible.
Anda para que veas que no me caes tan mal
https://bnext.es/ > Puedes sacar hasta 3 veces dinero de cualquier cajero al mes y te devuelven todas las comisiones.
Seguir pagando comisiones a los bancos hoy en día con la oferta que hay tiene delito.
minmaster escribió:Garranegra escribió:Yo uso varias cuentas, y la del Santander no me cobra nada, pero la BBK por ejemplo te infla a comisiones, pero como es la que mas cajeros tiene, muchas veces me salva el culo, para no tener que desviarme de ruta para sacar dinero a otro cajero, con el consiguiente ahorro de tiempo y combustible.
Anda para que veas que no me caes tan mal
https://bnext.es/ > Puedes sacar hasta 3 veces dinero de cualquier cajero al mes y te devuelven todas las comisiones.
Seguir pagando comisiones a los bancos hoy en día con la oferta que hay tiene delito.
clamp escribió:A vueltas con la Tasa Tobin.
En los paises donde se experimentyo con ella se demostro que es un fracaso e ineficaz para recaudar.
Ahi tenemos el ejemplo de Suecia que acabo eliminandola porque hizo mas daño que bien.
GodOfKratos escribió:clamp escribió:A vueltas con la Tasa Tobin.
En los paises donde se experimentyo con ella se demostro que es un fracaso e ineficaz para recaudar.
Ahi tenemos el ejemplo de Suecia que acabo eliminandola porque hizo mas daño que bien.
Les encanta penalizar el ahorro y vender que joden a los ricos.
PreOoZ escribió:GodOfKratos escribió:clamp escribió:A vueltas con la Tasa Tobin.
Les encanta penalizar el ahorro y vender que joden a los ricos.
Lo de siempre y no hay más. Quien no lo ve es porque vive muy a gusto con este sistema, de otra forma yo no lo entiendo.
Tenemos un país de esclavos tanto del sistema como del mercado y en cuanto intentas dar un paso en dirección contraria a toda esa bazofia, te pegan un hostiazo en forma de impuesto para que se te quiten las ganas... de eso, de ahorrar, de tener patrimonio etc etc.
Y lo esconden siempre como dices, comentando que lo pagan los ricos cuando en este caso es una absoluta mentira. Y lo mismo con penalizar a las rentas de más de 130.000€, cuando vean que eso no funciona, bajarán el listón y joderán a todos. E igualar las rentas del trabajo con las demás también es una genial idea para seguir jodiendo a quien menos tiene.
Pero bueno, aquí paz y después gloria, seguro que con la tasa tobin muchos aquí vamos a vivir mucho mejor. ¿Eh? Y un carajo, al contrario.
Miguel20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mPVDTRRokXI LOL
Shiverson escribió:Uy con el sablazo del PSOE a los ciudadanos:
https://www.noticiasdenavarra.com/2017/ ... cinco-anos
Que rápido nos olvidamos de todo y que rápido nos dejamos manipular o participamos de esa manipulación.
Goncatin escribió:Yo todavía me acuerdo de la bajada de sueldo de Zapatero a los funcionarios. Bajada de sueldo que no se ha recuperado todavía.
Garranegra escribió:Shiverson escribió:Uy con el sablazo del PSOE a los ciudadanos:
https://www.noticiasdenavarra.com/2017/ ... cinco-anos
Que rápido nos olvidamos de todo y que rápido nos dejamos manipular o participamos de esa manipulación.
Pues a la izquierda le deberían de gustar esas políticas, ya que están todo el rato hablando de que se pueden subir mas los impuestos.
Entre ZP y Rajoy, hemos pasado del 16% al 21% de IVA, y algunos todavía aplauden las nuevas subidas de impuestos, como si ellos no fuesen a pagarlos
Los impuestos se han disparado de unos años hacia aquí, y la calidad de vida no ha aumentado para nada.
javitronik escribió:Goncatin escribió:Yo todavía me acuerdo de la bajada de sueldo de Zapatero a los funcionarios. Bajada de sueldo que no se ha recuperado todavía.
Era por culpa de la herencia recibida... y así todo.
Garranegra escribió:Entre ZP y Rajoy, hemos pasado del 16% al 21% de IVA, y algunos todavía aplauden las nuevas subidas de impuestos, como si ellos no fuesen a pagarlos
Va a ser que nooo
minmaster escribió:Garranegra escribió:Entre ZP y Rajoy, hemos pasado del 16% al 21% de IVA, y algunos todavía aplauden las nuevas subidas de impuestos, como si ellos no fuesen a pagarlos
Hombre yo no gano más de 150.000 euros al año así que no voy a pagarlo, a lo mejor tú sí y por eso te fastidia?Va a ser que nooo
adrian85 escribió:Yo creo que esta gente no piensa cuando habla y luego una vez dicha la borriquería se da cuenta que la ha cagado.
Goncatin escribió:adrian85 escribió:Yo creo que esta gente no piensa cuando habla y luego una vez dicha la borriquería se da cuenta que la ha cagado.
De momento nada supera al "los atascos son una seña de identidad de Madrid y es una lástima que se pierdan" de la del PP.
Garranegra escribió:Supongo que todos los que tienen coches diésel ganan 150.000€ y los autónomos que van a notar la subida del google también, el impuesto verde etc. No quieres aceptarlo, pero la subida de los impuestos es para todos.
Garranegra escribió:Te guste o no, el PSOE trabaja para el IBEX, y los que habéis votado pensando en la revolución de izquierdas habéis sido engañados
adrian85 escribió:Goncatin escribió:adrian85 escribió:Yo creo que esta gente no piensa cuando habla y luego una vez dicha la borriquería se da cuenta que la ha cagado.
De momento nada supera al "los atascos son una seña de identidad de Madrid y es una lástima que se pierdan" de la del PP.
Bueno, mira estas, yo creo que está intentando superarse cada día:
- Abascal se muestra partidario de volver a la mili y de cambiar el himno por "El novio de la muerte"
- VOX propone que una medida de una empresa no se pueda impugnar ante un juzgado suponiendo la indefensión de toda la clase trabajadora
- Vox amenaza a La Sexta: "Si gobernamos la cerraremos"
Garranegra escribió:Supongo que todos los que tienen coches diésel ganan 150.000€
Reakl escribió:Garranegra escribió:Supongo que todos los que tienen coches diésel ganan 150.000€
Directamente, los conductores de coches diesel matan a más de 6000 personas al año, así que directamente habría que triturarles el coche y ya no tendrían problemas de impuestos.