Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:Es un sociópata, no dudaría ni un segundo en cambiar a cualquier ideología si esa le diera el poder, como si tuviera que hacerse social comunista.

No se si en su casa será un mal tipo, yo no me fiaría ni un pelo de semejante mentiroso, pero tengo claro que es el peor presidente que ha tenido España y un peligro real para nuestra soberanía ya que no tiene ningún inconveniente en cambiar código penal y hasta eliminar delitos para conseguir los apoyos de los enemigos de España con los que gobierna.


Esta claro que tenemos visiones totalmente diferentes. Para mi sociópata es Aznar entrando en una guerra ilegal con mentiras por ego personal y luego provocar el mayor atentado de la historia de España. Y no solo no pedir perdón, intentar taparlo con ETA y teorías conspiranoicas e incluso su partido corrupto blanqueando dinero el mismo día.

Eso es totalmente insuperable. Aznar es desde luego una mala persona. No lo odio porque no le deseo el mal, pero desde luego no me iría con el ni a la vuelta de la esquina.

Lo del peor presidente de la historia que es una cantinela que soltó Abascal en su día, veo que ha calado fuerte y no sé si por mala memoria o corto placismo pero tela como repetís como loros.
sera todo lo psicópata que quieras pero aznar nos dejo en buena posicion y ni nos tosian, nadie da duros por pesetas,vamos que nada en esta vida es gratis, ahora tendriamos que preguntar a pedro que saco de ceder el sahara y apoyar la guerra de ucrania, tampoco a pedido perdon por nada, podemos ir valorando de mas a menos malo no se cual sera peor [+risas]
Freestate escribió:
nail23 escribió:@Freestate

El CIS da como vencedor al PSOE y no hay más baremo que el CIS que está muy comprado por ese partido, no obstante hace tiempo que dejé de creerme las encuestas porque van siempre donde les viene el aire, el resultado que me creeré será el que se anuncie después del 23J.

Esto es como cuando un crítico de cine le mete una pedazo de nota a una película y luego resulta que al espectador le ha parecido una puta mierda.

@LaGarrota Pues igual que el discurso de María Guardiola en Extremadura, en la basura.


Las encuestas no valen ni para tomar por culo desde aquellas en que les daban un millon de votos mas a podemos de los que saco y decian que sorpasaban al psoe. Estan todas teledirigidas, no solo el CIS.

los peperos si no tiene mayoria gobernaran con vox tontos no son.

Señor Ventura escribió:
kopperpot escribió:
CalamarRojo escribió:Con lo que le interesan a muchos las noticias de violaciones grupales realizadas por extranjeros, es curioso que nadie haya creado un tema sobre esos asquerosos extranjeros provenientes de una cultura inferior (y todo el mantra habitual de la gente de bien) que violaron a una chica en Palma.

Detienen a seis sucios extranjeros por violación en Palma

Pues casi mejor no tocar el tema, sí.

Imagen


Hostia puta, menudo autozasca @CalamarRojo

En la vida habrías enlazado tu una noticia de una manada de turcos violando a una española xD
turgochinos alemania no espabila que les vote Mohamed ,la campaña de la ultraderecha no funcionara viendo el tema de inmigracion que esta la gente hasta las narices en europa lo que va a conseguir es el efecto contrario.. votar partidos de turboderecha. precisamente es uno de los temas que mas preocupa a la poblacion. los voceros van a ganar cantidad de votos en masa, eso el cis no lo dice, aunque viendo la liada esa que encontraron de encuestas manipuladas..
Findeton escribió:
rastein escribió:No hay mucha diferencia en lo que ha hecho ahora Putin y lo que hicieron el trio de las Azores . Que es iniciar una guerra por sus santos cojones y únicamente buscando beneficios económicos y cubrir egos personales.

Y la opinión pública al menos en occidente, no los pone al mismo nivel. Supongo porque hay diferencias entre hacer la guerra en europa o en Irak.


El estado americano (es decir, es intervencionismo) invadió Iraq.

Sin embargo lo mismo no es porque:
- EEUU no se anexionó Iraq.
- Iraq era una dictadura (aunque a Saddam casi que lo habían puesto los americanos), Ucrania no (por muchos problemas que tuviera).

En cualquier caso son dos guerras estatales/intervencionistas que obviamente rechazo de pleno.

Zelenski prácticamente es otro títere de occidente y Estados Unidos igual que lo fue Saddam Hussein o Guaidó en Venezuela.

¿Pero tú que te crees que Zelenski es una especie de Don Pelayo?
Supongo que este es el líder de muchos de los que están por aquí del comando superioridad moral.

Dany ROD está baneado por "troll"
Al final la superioridad moral de la izquierda es: el todo es posible (sin verificar nada y si es compatible, tener relaciones con LGTBi y Islamista me parece de engañar temporalmente a los dos grupos, es que es algo imposible que convivan.), mirar lo que hemos ganado, mirar lo que podeis perder sino estamos nosotros...a mi me parece un chantaje. Si las cosas no se hacen bien, y se pactan de todos lados, nada se normaliza.

PSOE tiene récord de decretos ley. Por algo será.

@Irdaorev es lo que dices, Perro parece que va peor que con Zapatero, contal de que le dejen ser un mason, vende las Canarias. El Margallo del PSOE.
John_Dilinger escribió:¿Pero tú que te crees que Zelenski es una especie de Don Pelayo?


¿De dónde leches sacas que yo haya dicho eso? A ver, cítame de dónde.

A mí Zelensky me cae mal, en tanto que obliga a los hombres a quedarse en Ucrania.

John_Dilinger escribió:Zelenski prácticamente es otro títere de occidente y Estados Unidos igual que lo fue Saddam Hussein o Guaidó en Venezuela.


Ucrania es una democracia muy imperfecta, pero democracia al fin y al cabo, así que de títere nada. Sobre todo hay que tener en cuenta el contexto bélico, que Rusia ya invadió Crimea hace tiempo. Tu comparación con Saddam sobra. Sobre lo de Guaidó, en Venezuela no hay democracia así que tampoco es comparable.
GaldorAnárion escribió:Supongo que este es el líder de muchos de los que están por aquí del comando superioridad moral.



Los adalides de la democracia explicándole al mundo, amablemente, por qué la única democracia válida es la de sus partidos favoritos.

Mañana, igual que ayer, dirán que muy democracia y mucho democracia eso de votar con el miedo como motivacion.
Que todos los programas de la izquierda dan asco? Da igual! Vótanos única y exclusivamente para que no ganen los fachas.

Democracia, donde no respetas cualquier resultado de los posibles, aun si es fruto de la decisión de la ciudadanía.
Existe algo más antidemócratico que eso?
nail23 escribió: Sánchez defiende desde Cataluña sus pactos con el independentismo: "Busco votos hasta debajo de las piedras"

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/07/16/64b3d49fe9cf4ae0208b4570.html

El problema no es que busques votos en otros partidos, el problema viene cuando mientes a la ciudadanía diciendo por activa y por pasiva que no vas a pactar con según qué partidos.

Rufián ya le saco los indultos, la sedición al retrete y la malversación capada. Buena cosecha sin duda.

Ahora Sánchez lo tiene mucho peor, referéndum y poltrona, o portazo y nuevas elecciones. Parece que la Yoli también se SUMA al referéndum, otro favorazo que los podemitas le van a hacer al "presi"
Dany ROD escribió:Al final la superioridad moral de la izquierda es: el todo es posible (sin verificar nada y si es compatible, tener relaciones con LGTBi y Islamista me parece de engañar temporalmente a los dos grupos, es que es algo imposible que convivan.), mirar lo que hemos ganado, mirar lo que podeis perder sino estamos nosotros...a mi me parece un chantaje. Si las cosas no se hacen bien, y se pactan de todos lados, nada se normaliza.

PSOE tiene récord de decretos ley. Por algo será.

@Irdaorev es lo que dices, Perro parece que va peor que con Zapatero, contal de que le dejen ser un mason, vende las Canarias. El Margallo del PSOE.

Hoy salía con la pizza de casa Tarradellas y dos ninis, le regala a uno un fular y digo vale Mohamed [qmparto]
@Irdaorev

Aznar era el típico producto del Opus. Un hijo del tardofranquismo. Para lo bueno y para lo malo. En realidad el PP era eso, el partido de los liberales de la última etapa del franquismo.

Esos, por su perfil, eran los más indicados para tras la caida del Régimen representar el ala conservador de la partidocracia. No tenían apego al Movimiento. También era fácil ya que el franquismo no era monolítico. Pero vaya, que no tuvieron escrúpulos en ser parte de los traidores y pactar y transigir con los enemigos de la nación.

Con todo no dejaba de ser muy superior al PP actual y a todos los partidos. Solo hay que ver el nivel del equipo de Aznar de aquellos tiempos y el actual. Eso no quiere decir que no entrarán en la dinámica partidocratica. O sea, servilismo a entes supranacionales y corruptela cada vez más institucionalizada.

En cuanto al 11M queda más que claro que la versión oficial es una basura. El PP de Aznar empezaba a ser incómodo y por eso había que liquidarlo. Nada de que lo hizo Al Qaeda por lo de la guerra de Irak. Eso es mentira. Ya lo dijo Kissinger, que una España fuerte era peligrosa (al poco asesinaron a Carrero Blanco). A Alemania y a Francia tampoco le convenían una España que amenazara su liderazgo en Europa.

Lo que no sé es si Rajoy, sin atentado por medio y ganando previsiblemente las elecciones, iba a seguir la línea Aznar o iba a ser la calamidad que fue desde 2011 a 2018. Si no entras por la tira te dan la patada. A mí me da que Casado intentó volver al sendero Aznar y la cosa le duró unos meses. Tuvo que cambiar. Y a cualquiera que intente ir en esa línea harán lo mismo. Ayuso da la impresión de poder ser un perfil así. De hecho su gran asesor viene del aznarismo. Pero no pondría la mano en el fuego. Aparte que ya en el PP no hay ni de lejos gente tan válida como hace 30 años.
rastein escribió:Lo dicho, os recomiendo escuchar este programa del podcast, lo mismo os cambia un poco la visión.

A ver, los dos cortes que le sacan en Tiktok es que no conocía de nada el programa, lo mandan ahí los asesores, y que la pizza cojonuda que le gustaba pues no ha vuelto. Mal vamos si la idea es hacer ver👀 que es un Sánchez cualquiera.

rastein escribió:Esta claro que tenemos visiones totalmente diferentes. Para mi sociópata es Aznar entrando en una guerra ilegal con mentiras por ego personal y luego provocar el mayor atentado de la historia de España. Y no solo no pedir perdón, intentar taparlo con ETA y teorías conspiranoicas e incluso su partido corrupto blanqueando dinero el mismo día.

Eso es totalmente insuperable. Aznar es desde luego una mala persona. No lo odio porque no le deseo el mal, pero desde luego no me iría con el ni a la vuelta de la esquina.

Lo del peor presidente de la historia que es una cantinela que soltó Abascal en su día, veo que ha calado fuerte y no sé si por mala memoria o corto placismo pero tela como repetís como loros.

Pero Aznar no entra en una guerra, envía tropas de pacificación a un país ya ocupado.

dlabo escribió:
Findeton escribió:@rastein Estoy totalmente en contra de las guerras estatales pero ¿Qué hace que una guerra sea ilegal? ¿Que no la apruebe la ONU (teniendo derecho de veto un puñado de países)? Te recuerdo que el derecho internacional es anárquico, lo respeta quien quiere/es forzado a ello.

Vamos, que el calificativo "ilegal" en mi opinión sobra.


Básicamente, no se puede invadir un país sin tener un motivo concreto recogido en un artículo que ahora mismo no recuerdo o el improbable visto bueno de la ONU.

Así que si, la de Irak fue ilegal, por que ni siquiera aunque lo de las armas de destrucción masiva hubiera sido cierto, eso era para consumo interno.

Y si, la de Ucrania tambien es ilegal

Bueno, la ONU no se opuso a la invasión de Irak, como no se ha opuesto a la de Ucrania. No podría estando involucrado un país con derecho a veto.
rastein escribió:Y la opinión pública al menos en occidente, no los pone al mismo nivel. Supongo porque hay diferencias entre hacer la guerra en europa o en Irak

No es cierto, hubo mucha oposición tanto dentro de los países involucrados como condena de muchos otros, Francia, Alemania... Otra cosa es que no mandaran armas a Irak que de todas formas cayó en semanas.
GaldorAnárion escribió:Supongo que este es el líder de muchos de los que están por aquí del comando superioridad moral.


Si es que te tienes que reír. Me pregunto que opinaran sobre la superioridad moral los empleados de la Bardemcilla.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
rastein escribió:
nail23 escribió:
rastein escribió:A los que odiáis a perro sanche os recomiendo escuchar su última entrevista en el podcast "la pija y la quinqui" , un podcast para la chavalada, hablando de música o de porque lo llaman perro sanche.

Es imposible odiar a este hombre, por favor.


Esto es como decir, mirad lo guapo que es, es imposible odiar a este hombre, tome mi voto señor.


Hay un abismo entre odiar a un político y votarle.

Partiendo de la base que para odiar como tal a un político, hay que estar bastante mal de la cabeza. Yo no le voto, pero no me parece mal tipo.

Lo dicho, os recomiendo escuchar este programa del podcast, lo mismo os cambia un poco la visión.


Más que odiar es un profundo asco y a mi me importa tres pepinos que gustos tenga este personaje, a mi lo que me importa es que haga un buen trabajo para el que se le paga y no lo ha hecho, es como cuando muchos mandáis el currículum de X político, que me importa a mi sus estudios si al final no muestra que está capacitado para el puesto.

aaalexxx escribió:
nail23 escribió: Sánchez defiende desde Cataluña sus pactos con el independentismo: "Busco votos hasta debajo de las piedras"

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/07/16/64b3d49fe9cf4ae0208b4570.html

El problema no es que busques votos en otros partidos, el problema viene cuando mientes a la ciudadanía diciendo por activa y por pasiva que no vas a pactar con según qué partidos.

Rufián ya le saco los indultos, la sedición al retrete y la malversación capada. Buena cosecha sin duda.

Ahora Sánchez lo tiene mucho peor, referéndum y poltrona, o portazo y nuevas elecciones. Parece que la Yoli también se SUMA al referéndum, otro favorazo que los podemitas le van a hacer al "presi"


Otra más que tela, no quería oír hablar de referéndums por que no le interesaba y ahora resulta que si que lo lleva en su programa, otra mentirosa más.

Yo este año paso de votar, para hacerlo con la nariz tapada prefiero no hacerlo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
roberto28live escribió:


Se ha cargado el discurso con el tramo final, el de por ser mujeres, en cuanto al resto del comentario solo hace falta ver lo que ha hecho María Guardiola en Extremadura, venderse a VOX alegando que lo fácil es que ella hubiera dimitido.

Se equivoca, lo sensato hubiera sido mantenerse en sus palabras y haber dimitido, no lo hizo y cogió el camino fácil, el de la poltrona.
rastein escribió:A los que odiáis a perro sanche os recomiendo escuchar su última entrevista en el podcast "la pija y la quinqui" , un podcast para la chavalada, hablando de música o de porque lo llaman perro sanche.

Es imposible odiar a este hombre, por favor.

No te huele la intervención a campañita cutre, intento de captar votos entre la gente joven?. Inventándose lo que haga falta para ello?. [sonrisa]

La pija y la quinqui... está la juventud bien jodida.

Me ha recordado xanxe a este tipo;
Imagen
me da lástima el cariz que está tomando la política en España, que no deja de ser un reflejo de los medios de comunicación y la tendencia que quieren los poderosos.

Que la situación en Cataluña es mucho mejor que en la época de Rajoy es innegable, que la situación con Euskal Herria es muchísimo mejor que en la época de Aznar es innegable, pese a quien le pese, y sabiendo que tenemos que convivir con nuestros hermanos Catalanes y Vascos, lo que no se puede hacer es la ley del rodillo, porque ya sabemos en qué termina ese tipo de políticas.

Que la situación económica en España es muy buena, es innegable, habiendo casi 21M de afiliados a la SS y rozando casi el pleno empleo (dejando de lado el paro estructural que tiene nuestro país).

Que hemos avanzado muchísimo en derechos sociales, es innegable, con la ley de eutanasia, ley de vivienda y ley de igualdad.

Y a nivel de pensiones y SMI, nunca jamás, se han visto las subidas que hemos tenido estos años.

Y ahora....si entra el gobierno del PP (con o sin VOX), veremos reducidos todos estos avances, veremos más confrontamiento social-político, y veremos mermados nuestros derechos laborales (como la puñetera mochila austriaca).

En fin...que haya gente, obreros o trabajadores, que ni tan siquiera, se planteen el votar a esta gente, me parece asombroso, que se muevan más por el odio a Perro Sanche que a sus propios intereses, que no seamos capaces de saber lo que nos va a traer el PP (recordad sus motivos de pérdidas de elecciones --> meternos en una guerra contra Irak y la consecuencia del 11M, y la corrupción campante en España).

Que queramos volver a esas situaciones, agravadas aún más con la presencia de los fascistas de VOX, queriendo recortar pensiones, derogar la reforma laboral para volver a precarizar el trabajo y demás cosas que nos dicen....que haya un solo currito que se planteé votar a esta gente, en contra de sus propios intereses, me hace ver que somos una sociedad fallida, ignorante y sin capacidad crítica para creer lo que ven nuestros ojos frente al bombardero continuo de publicidad del PP+VOX para pedirnos su voto.

En fin, llevaba mucho tiempo sin hablar de política pq me parece insultante lo que nos ocurre como país, y me parece super desagradable encontrarme día si, día también a curritos que quieren que vuelva esta gente que van a gobernar en contra nuestra, que escribo para desahogarme, no para tratar de abrir los ojos de nadie, que cada cual apechugue con sus decisiones y, por consiguiente, con su voto.

Pero en estas elecciones, como gane el PP (con o sin VOX), vamos a perder derechos laborales, vamos a perder lo bueno de nuestra sanidad publica, vamos a perder poder adquisitivo con las pensiones/salarios, vamos a perder derechos laborales....vamos a perder todos, excepto el Top Ten de los ricos de España, que seguirán ganando más y más.

Salud!
Antes me siento en la silla de la naranja mecanica que me escucho entero el podcast de Sanxe en "la pija y la quinqui", encima alguno (ya votante) sale con la conclusión de que "es imposible odiar a este hombre" que tiempos tan oscuros vivimos en donde se le da mas veracidad e importancia a la mentira que a los hechos.
Adris escribió:
rastein escribió:A los que odiáis a perro sanche os recomiendo escuchar su última entrevista en el podcast "la pija y la quinqui" , un podcast para la chavalada, hablando de música o de porque lo llaman perro sanche.

Es imposible odiar a este hombre, por favor.

No te huele la intervención a campañita cutre, intento de captar votos entre la gente joven?. Inventándose lo que haga falta para ello?. [sonrisa]

La pija y la quinqui... está la juventud bien jodida.

Me ha recordado xanxe a este tipo;
Imagen


No se si has visto el programa entero o solo fragmentos. Pero rebosa naturalidad, me costaria mucho ver a Feijoo o Abascal en una situacion similar sin que pareciera forzado.

Por otro lado esta bien, ver el contraste de generaciones y a un politico sin hablar de politica, y si te gusta la musica, el amigo perro sanche no tiene mal gusto y da algunas buenas recomendaciones. Yo el programa es la primera vez que lo veia, pero obviamente es un podcast para gente joven y se nota que el pedro sanche tiene hijas jovenes y se desenvuelve bien con la chavalada.

@KnightSolaire habre dicho como 21308129034819048129038 veces que no soy votante del perro sanche. Es mas he dicho a quien voto, no me averguenzo de ello. Pero que una buena mentira no te arruine el argumento.

A quien vas a votar tu por cierto? Para saber cual es el voto inteligente mas que nada.
@Assman Cataluña y Esukadi tranquilos? Aparentemente, pero, hasta cuando? Porque ambos quieren el independentismo y está más cerca que lejos que antes. Yo también abogo por el diálogo y el entendimiento, pero para dialogar y llegar a acuerdos hay que saber ceder, y ellos no van a ceder en ese aspecto. Que hacemos entonces? Seguir toreándoles como está haciendo Sanchez hasta que se cansen y les retiren el apoyo? O darles lo que piden? Y que pasa con el resto de comunidades? Tenemos que ver como les dan y dan y nosotros a verlas venir? Eso también crea odio.

La situación económica en España es muy buena? No estoy para nada de acuerdo, se ha perdido poder adquisitivo y parece que todo el mundo lo da ya por sentado, tenemos más deuda que nunca, gastamos mucho, seguimos teniendo mucho paro y somos un país que crece muy lento.

Derechos sociales? te concedo la la ley de eutanasia, ley de vivienda es una pifia y ley de igualdad supongo que es buena si crees en la discriminación positiva.

Y a nivel de pensiones y SMI, nunca jamás, se han visto las subidas que hemos tenido estos años.
Las pensiones son insostenibles a largo plazo, algo hay que hacer, es un problema que no se puede ignorar o nos explotará cuando nos toque jubilarnos.

Y ya para finalizar

Y ahora....si entra el gobierno del PP (con o sin VOX), veremos reducidos todos estos avances, veremos más confrontamiento social-político, y veremos mermados nuestros derechos laborales (como la puñetera mochila austriaca).


Claro, que gobierne siempre el PSOE, que no queremos confrontamiento politico-social.
roberto28live escribió:


Está claro que hasta que no llego Irene Mentiras con su Ministerio de la Desigualdad que las mujeres estaban desamparadas ante cualquier agresión masculina. No existían leyes que castigaran a cualquier hombre que matara o agrediera a una mujer. }:/

Y bueno, los de VOX seguro que suministrarán escopetas de caza a los hombres para que practiquen el "tiro a la hembra" por calles, plazas públicas, jardines, discotecas, supermercados etc. Aparte de eliminar las leyes protectoras de mujeres de Irene Mentiras y de hacer otras donde se instigue a cazar mujeres y se premie a los machirulos que más hembras indefensas maten.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
GaldorAnárion escribió:@Assman Cataluña y Esukadi tranquilos? Aparentemente, pero, hasta cuando? Porque ambos quieren el independentismo y está más cerca que lejos que antes. Yo también abogo por el diálogo y el entendimiento, pero para dialogar y llegar a acuerdos hay que saber ceder, y ellos no van a ceder en ese aspecto. Que hacemos entonces? Seguir toreándoles como está haciendo Sanchez hasta que se cansen y les retiren el apoyo? O darles lo que piden? Y que pasa con el resto de comunidades? Tenemos que ver como les dan y dan y nosotros a verlas venir? Eso también crea odio.

La situación económica en España es muy buena? No estoy para nada de acuerdo, se ha perdido poder adquisitivo y parece que todo el mundo lo da ya por sentado, tenemos más deuda que nunca, gastamos mucho, seguimos teniendo mucho paro y somos un país que crece muy lento.

Derechos sociales? te concedo la la ley de eutanasia, ley de vivienda es una pifia y ley de igualdad supongo que es buena si crees en la discriminación positiva.

Y a nivel de pensiones y SMI, nunca jamás, se han visto las subidas que hemos tenido estos años.
Las pensiones son insostenibles a largo plazo, algo hay que hacer, es un problema que no se puede ignorar o nos explotará cuando nos toque jubilarnos.

Y ya para finalizar

Y ahora....si entra el gobierno del PP (con o sin VOX), veremos reducidos todos estos avances, veremos más confrontamiento social-político, y veremos mermados nuestros derechos laborales (como la puñetera mochila austriaca).


Claro, que gobierne siempre el PSOE, que no queremos confrontamiento politico-social.


Yo he dejado de leerle en lo de la situación económica es muy buena, que la inflación a bajado, vale, pero cuando te vas a la subyacente flipas en colores, los precios de los alimentos siguen al alza y encima hay quien pretende imponer más impuestos en según que tipo de alimentos, si esto es ir como una moto...
GaldorAnárion escribió:Supongo que este es el líder de muchos de los que están por aquí del comando superioridad moral.



Añado.



El superior moral.
Rozando el pleno empleo dice el zagal

Imagen
Cataluña está tranquilísima mientras claudicas una tras otra a los separatistas, así también apaciguo yo, des del sofa y con el palillo entre los dientes.

La próxima mesa de dialogo cuando Rufián diga, mira presi, esto es bien sencillo: Referéndum o que te vote Abascal en la siguiente (que será pasado mañana). Veremos una paz y concordia brutales, seguro.
Pues no estaba pidiendo hace dos días otro referéndum? :-?

Tranquilo de ké, la van a liar pàrda otra vez
nail23 escribió:
GaldorAnárion escribió:@Assman Cataluña y Esukadi tranquilos? Aparentemente, pero, hasta cuando? Porque ambos quieren el independentismo y está más cerca que lejos que antes. Yo también abogo por el diálogo y el entendimiento, pero para dialogar y llegar a acuerdos hay que saber ceder, y ellos no van a ceder en ese aspecto. Que hacemos entonces? Seguir toreándoles como está haciendo Sanchez hasta que se cansen y les retiren el apoyo? O darles lo que piden? Y que pasa con el resto de comunidades? Tenemos que ver como les dan y dan y nosotros a verlas venir? Eso también crea odio.

La situación económica en España es muy buena? No estoy para nada de acuerdo, se ha perdido poder adquisitivo y parece que todo el mundo lo da ya por sentado, tenemos más deuda que nunca, gastamos mucho, seguimos teniendo mucho paro y somos un país que crece muy lento.

Derechos sociales? te concedo la la ley de eutanasia, ley de vivienda es una pifia y ley de igualdad supongo que es buena si crees en la discriminación positiva.

Y a nivel de pensiones y SMI, nunca jamás, se han visto las subidas que hemos tenido estos años.
Las pensiones son insostenibles a largo plazo, algo hay que hacer, es un problema que no se puede ignorar o nos explotará cuando nos toque jubilarnos.

Y ya para finalizar

Y ahora....si entra el gobierno del PP (con o sin VOX), veremos reducidos todos estos avances, veremos más confrontamiento social-político, y veremos mermados nuestros derechos laborales (como la puñetera mochila austriaca).


Claro, que gobierne siempre el PSOE, que no queremos confrontamiento politico-social.


Yo he dejado de leerle en lo de la situación económica es muy buena, que la inflación a bajado, vale, pero cuando te vas a la subyacente flipas en colores, los precios de los alimentos siguen al alza y encima hay quien pretende imponer más impuestos en según que tipo de alimentos, si esto es ir como una moto...


Como una moto... pero sin frenos y cuesta abajo... [qmparto]
Me encanta como repiten siempre el mismo mantra... salario minimo interprofesional, ingreso minimo vital, subida de pensiones...
Como si la subida del salario minimo interprofesional hubiera solucionado la vida a quienes no llegan a fin de mes...
Lo del ingreso minimo vital, que es la mayor vendida de moto de este gobierno y una verguenza como se esta gestionando y como se esta engañando a la gente...
Y luego ya lo de las pensiones, que la subida a las minimas no les ha solucionado sus problemas a los pensionistas que las cobran pero con dos cojones le suben el mismo porcentaje a quien cobra 2500 euros de pension, todo muy coherente...
Pero siguen sacando pecho de los datos de empleo, con las peores cifras de la zona euro, con el paro en los mas jovenes disparado, y ocultando datos sobre las cifras de fijos discontinuos para seguir con su discurso...
Luego lees lo de Yolanda Diaz como politica mejor valorada y ya el chiste se cuenta solo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nail23 escribió:
GaldorAnárion escribió:@Assman Cataluña y Esukadi tranquilos? Aparentemente, pero, hasta cuando? Porque ambos quieren el independentismo y está más cerca que lejos que antes. Yo también abogo por el diálogo y el entendimiento, pero para dialogar y llegar a acuerdos hay que saber ceder, y ellos no van a ceder en ese aspecto. Que hacemos entonces? Seguir toreándoles como está haciendo Sanchez hasta que se cansen y les retiren el apoyo? O darles lo que piden? Y que pasa con el resto de comunidades? Tenemos que ver como les dan y dan y nosotros a verlas venir? Eso también crea odio.

La situación económica en España es muy buena? No estoy para nada de acuerdo, se ha perdido poder adquisitivo y parece que todo el mundo lo da ya por sentado, tenemos más deuda que nunca, gastamos mucho, seguimos teniendo mucho paro y somos un país que crece muy lento.

Derechos sociales? te concedo la la ley de eutanasia, ley de vivienda es una pifia y ley de igualdad supongo que es buena si crees en la discriminación positiva.

Y a nivel de pensiones y SMI, nunca jamás, se han visto las subidas que hemos tenido estos años.
Las pensiones son insostenibles a largo plazo, algo hay que hacer, es un problema que no se puede ignorar o nos explotará cuando nos toque jubilarnos.

Y ya para finalizar

Y ahora....si entra el gobierno del PP (con o sin VOX), veremos reducidos todos estos avances, veremos más confrontamiento social-político, y veremos mermados nuestros derechos laborales (como la puñetera mochila austriaca).


Claro, que gobierne siempre el PSOE, que no queremos confrontamiento politico-social.


Yo he dejado de leerle en lo de la situación económica es muy buena, que la inflación a bajado, vale, pero cuando te vas a la subyacente flipas en colores, los precios de los alimentos siguen al alza y encima hay quien pretende imponer más impuestos en según que tipo de alimentos, si esto es ir como una moto...

Dejémoslo en que la situación económica no es mala dada las circunstancias...

Lo que habría que preguntarse es si esta situación sería mejor si Feijó fuese presidente. En mi opinión el mayor valor de este gobierno ha sido Calviño como ministra de economía, tanto por como ha echado el freno a muchas políticas de Podemos por razones de presupuesto como por su buena relación con Europa que nos está valiendo recibir muchísimo dinero de los fondos de reconstrucción. La verdad es que no creo que ningún ministro de economía que pueda tener Feijó pueda mejorarlo. Y no deja de ser curioso tampoco que el mejor punto del gobierno del PSOE sea alguien que no es del PSOE.

Sobre Cataluña y Euskadi... Pues el gobierno los ha tenido 4 años anestesiados con unas concesiones que creo son asumibles por el estado. Ahora bien, como decís muchos por aquí, ¿hasta cuanto se puede mantener esta situación antes de que vuelva a explotar de nuevo?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Curioso porque la gente por aquí está muy enfadada con ERC porque según ellos han hecho concesiones al gobierno a cambio de nada [fiu]
GaldorAnárion escribió:
GaldorAnárion escribió:Supongo que este es el líder de muchos de los que están por aquí del comando superioridad moral.



Añado.



El superior moral.


Que puto asco de gente, dando lecciones de lo que es fahcihmo y no es fahcihmo. Hipócrita de los cojones, afortunadamente cada vez más gente tiene calado a estos caraduras.
GaldorAnárion escribió:@Assman Cataluña y Esukadi tranquilos? Aparentemente, pero, hasta cuando? Porque ambos quieren el independentismo y está más cerca que lejos que antes. Yo también abogo por el diálogo y el entendimiento, pero para dialogar y llegar a acuerdos hay que saber ceder, y ellos no van a ceder en ese aspecto. Que hacemos entonces? Seguir toreándoles como está haciendo Sanchez hasta que se cansen y les retiren el apoyo? O darles lo que piden? Y que pasa con el resto de comunidades? Tenemos que ver como les dan y dan y nosotros a verlas venir? Eso también crea odio.


Tienes razón, es un tema muy complejo, que lleva o llevamos sufriendo desde hace más de 500años, y obviamente la solución o es hablando o no será de otra forma...aplastar a los vascos como hizo franco con mano dura dio como consecuencia a la ETA, y como hizo Rajoy, la consecuencia fue la declaración unilateral de independencia...crees que si vuelve la mano dura, meten en la cárcel a casi 3M de personas van a solucionar el problema?

GaldorAnárion escribió:La situación económica en España es muy buena? No estoy para nada de acuerdo, se ha perdido poder adquisitivo y parece que todo el mundo lo da ya por sentado, tenemos más deuda que nunca, gastamos mucho, seguimos teniendo mucho paro y somos un país que crece muy lento.

Derechos sociales? te concedo la la ley de eutanasia, ley de vivienda es una pifia y ley de igualdad supongo que es buena si crees en la discriminación positiva.


Hemos perdido poder adquisitivos algunos....los jubilados o los trabajadores que cobraban el SMI no, estos lo han ganado.
En cuanto al paro y a los derechos sociales....que quieres que te diga, uno, es consecuencia del capitalismo, y ni el PP, ni VOX, ni PSOE ni SUMAR lo van a solucionar, o tenemos una revolución y hacemos como hicieron los franceses hace casi 250 o esto no tiene solución.

Ni discriminacion positiva ni nada....simplemente no se puede condicionar a la sociedad por lo que tenemos entre las piernas....el mayor ejemplo, el heredero al trono, ahí tienes discriminación masculina, ¿porqué?

GaldorAnárion escribió: Las pensiones son insostenibles a largo plazo, algo hay que hacer, es un problema que no se puede ignorar o nos explotará cuando nos toque jubilarnos.

No soy economista, y me importa un bledo si son insostenibles o no, creo que una sociedad tiene que cuidar a todas las personas y si hay que hacer reparto de riqueza para que las pensiones sean una opción, no creo que la solución sea rebajarlas, sino repartir el dinero que tiene españa.

Que la primera medida que toman el PP+VOX sea subirse el sueldo y la segunda sea quitar el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones pues lo que me dicen es que son clasistas, y ellos si tienen muy claro cual es su estatus social y la lucha de clases la llevan a cabo bien rápido...Las sucesiones es algo de lo más injusto, alguien que llega al mundo sin nada y otros que vienen con la vida solucionada desde que nacen, no me parece justo para una sociedad, y menos aún, para competir de igual a igual.

Un ejemplo claro sería como una carrera de 100M lisos, los hijos de Botín empezarían la carrera en a los 99metros, mientras que tu y yo, empezariamos a los 0metros...o quizás tu, que tanto les defiendes, empezarías unos metros delante mío.
Todos deberíamos de nacer con las mismas oportunidades, y, estas politicas y eliminación de impuestos lo único que hacen es agravar la diferencias sociales, cosas, que los ricos saben perfectamente, mientras que los curritos parece que no.


Y ya para finalizar

GaldorAnárion escribió:Claro, que gobierne siempre el PSOE, que no queremos confrontamiento politico-social.


Pues no, el PSOE no es santo de mi devoción, de echo siempre he sido extremadamente crítico con él, y no me gusta en absoluto ni sus políticas ni su estilo, ni sus mentiras...ni elegir entre el malo o el peor....pero una cosa es elegir entre dos malas opciones, y otra, que vuelva el fascismo, cosa que está volviendo en toda EEUUropa, y esto, no es consecuencia de Perro Sanche, sino consecuencia del capitalismo, de la globalización y de la fuerza que tienen las multinacionales para influir en los gobiernos.

La politica es super compleja, y no se van a solucionar los problemas poniendo banderas gigantes en cada rotonda, plaza, fachada....
https://www.cantabria24horas.com/notici ... erio/93087

Y lamentablemente, es la única solución que nos dan....y para más colmo, poner o votar a un narco-presidente, es de traca....tan solo, imaginaos que la famosa foto con el narco, en vez de ser Feijoo es el coletas.....
La TV nos manipula de manera asombrosa, y nos hace odiar a quienes ellos le ponen la diana, y nos hacen querer a quienes ellos tienen interés, pero nunca jamás, lo que nos importa o nos preocupa a nosotros.

Con esto ya cierro la discusión/debate, no quiero entrar en polémica, como dije, tan solo quería desahogarme, no debatir.
Miente, le pillan y huye hacia delante.

Se les nota muy neutrales a los de la TV pública que pagamos todos, no parece para nada un interrogatorio a un sospechoso.

Se han llevado ya a Sanchez a preguntarle sobre los 11 folios de mentiras que dijo durante el debate?
KnightSolaire escribió:Se les nota muy neutrales a los de la TV pública que pagamos todos, no parece para nada un interrogatorio a un sospechoso.

Se han llevado ya a Sanchez a preguntarle sobre los 11 folios de mentiras que dijo durante el debate?


Siempre te leo indignado con las mentiras del perro sanche, es basicamente lo que mas repetis. Que si es un mentiroso que si no se que...Y ahora parece que te molesta que la periodista haga su trabajo y si el entrevistado miente, rebata para no colaborar con la desinformacion.

Cualquiera diria que te molestan mas unas mentiras que otras... No me puedo imaginar porque es... xD

Es que a parte es la misma mentira que solto en el debate, solo que alli no se la rebatio nadie y aqui si. Por lo que sabe perfectamente que es mentira, pero la suelta igualmente.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
rastein escribió:Miente, le pillan y huye hacia delante.



Es increíble lo que llega a mentir un político.
Hasta Feijoo ha dicho que es un sanchista si miente, y no solo miente sino que reiteradamente y con alevosía:



Y aquí el dato de que MIENTE descaradamente:

Imagen
hoy he escuchado ha sanchez tener que recurrir a la palabra machismo de manera bastante airada, si piensa que asi va a ganar votos es que es muy tonto, debe ir un poco a la desesperada.
KnightSolaire escribió:Se les nota muy neutrales a los de la TV pública que pagamos todos, no parece para nada un interrogatorio a un sospechoso.

Se han llevado ya a Sanchez a preguntarle sobre los 11 folios de mentiras que dijo durante el debate?

Ha sido capaz de corregir a uno de los dos principales candidatos a presidente cuando ha dado unos datos falsos. ¿Eso es falta de neutralidad?, yo diría que es hacer bien su trabajo como periodista.
@rastein

No se si has visto el programa entero o solo fragmentos. Pero rebosa naturalidad, me costaria mucho ver a Feijoo o Abascal en una situacion similar sin que pareciera forzado.


La diferencia entre uno y otro, es que Feijóo, tiene el mismo carisma que una piedra abandonada, y Xanxe en eso le barre.

A ver si te crees que, cuando se presentaron los candidatos a las elecciones en su partido, para secretario general, salió Xanxe, por ser el mejor o el más preparado.

@Assman
Que la situación en Cataluña es mucho mejor que en la época de Rajoy es innegable, que la situación con Euskal Herria es muchísimo mejor que en la época de Aznar es innegable, pese a quien le pese, y sabiendo que tenemos que convivir con nuestros hermanos Catalanes y Vascos, lo que no se puede hacer es la ley del rodillo, porque ya sabemos en qué termina ese tipo de políticas.

No van a estar mejor... si legislan para ellos!.
Quitan leyes para tenerles contentos, les hacen concesiones...
Es vergonzoso.

No sé donde están esas mejoras tan impresionantes de este partido, cuando la subida de impuestos ha sido de escándalo, así como recaudación récord, y España sigue en la mierda.
ErisMorn escribió:Hasta Feijoo ha dicho que es un sanchista si miente, y no solo miente sino que reiteradamente y con alevosía:



Y aquí el dato de que MIENTE descaradamente:

Imagen


Menudo destrozo

nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Pedro Sánchez acusa a los medios y las encuestas de querer desmovilizar al votante de izquierdas

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2023/07/17/64b4eb66fc6c83070f8b45b0.html

Ostia puta con semejante personaje, pero que ascazo de tío, como el resto de encuestas no le lamen el trasero es que están desmovilizando al votante de izquierdas, que puto cerdo egocéntrico.
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:Se les nota muy neutrales a los de la TV pública que pagamos todos, no parece para nada un interrogatorio a un sospechoso.

Se han llevado ya a Sanchez a preguntarle sobre los 11 folios de mentiras que dijo durante el debate?


Siempre te leo indignado con las mentiras del perro sanche, es basicamente lo que mas repetis. Que si es un mentiroso que si no se que...Y ahora parece que te molesta que la periodista haga su trabajo y si el entrevistado miente, rebata para no colaborar con la desinformacion.

Cualquiera diria que te molestan mas unas mentiras que otras... No me puedo imaginar porque es... xD

Es que a parte es la misma mentira que solto en el debate, solo que alli no se la rebatio nadie y aqui si. Por lo que sabe perfectamente que es mentira, pero la suelta igualmente.

En el hilo que se abrió sobre las subidas de sueldos nada más empezar a gobernar, vi algún comentario (no de este usuario) sobre que "ya empieza la campaña electoral". Así que sí, muchas veces se resume en:

Imagen


Es que si hubieran hecho esto con los 2, el debate hubiera tenido sentido. No a ver quien la suelta más grande.



PD: ¿A esta periodista la echaron de Madrid no? Supongo que durará poco cuando llegue la libertad al goberno central.
Aquí mienten todos eso está claro, la hemeroteca no existe, la memoria política es cortísima, atacamos a unos cuando hace 10 meses los otros hacian lo mismo, y cuando intentas mirar datos en cada medio hay unos datos. Es IMPOSIBLE informarse bien y que haya cierta imparcialidad.

nail23 escribió: Pedro Sánchez acusa a los medios y las encuestas de querer desmovilizar al votante de izquierdas

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2023/07/17/64b4eb66fc6c83070f8b45b0.html

Ostia puta con semejante personaje, pero que ascazo de tío, como el resto de encuestas no le lamen el trasero es que están desmovilizando al votante de izquierdas, que puto cerdo egocéntrico.



El candidato socialista considera que si gobiernan el PP y Vox "existe el riesgo" de volver a una situación en Cataluña como la de 2017.


Claro, y si gobierna otra vez PSOE haciendo pactos con los independentistas existe el riesgo de que en 4 años estén votando la independencia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Catalunya ha estado más cerca que nunca de la independencia por la torpeza, soberbia e intransigencia del PP, qué cuento es este del PSOE y la independencia?

Pero vivís en este país? Es que a veces parece que habléis de oídas y viváis en China [carcajad]

O igual es que aquello de los policías muy españoles y mucho españoles pegando a abuelos algunos lo consideran normal, democrático y algo como Dios manda.
ari097 escribió:
PD: ¿A esta periodista la echaron de Madrid no? Supongo que durará poco cuando llegue la libertad al goberno central.


Si la volaron de telemadrid, cuando Ayuso llevo la libertad a telemadrid.

Se la juega bastante, tal y como estan las encuestas, porque la van a volar tambien de television española.

Lo mismo Feijoo le pide disculpas despues de la patinada de hoy, tal y como ha dicho que haria, si lo que decia era mentira. Tengo mis dudas, pero 0 dudas de que la van echar si consiguen llegar al gobierno.
Lee_Chaolan escribió:Catalunya ha estado más cerca que nunca de la independencia por la torpeza, soberbia e intransigencia del PP, qué cuento es este del PSOE y la independencia?

Pero vivís en este país? Es que a veces parece que habléis de oídas y viváis en China [carcajad]

O igual es que aquello de los policías muy españoles y mucho españoles pegando a abuelos algunos lo consideran normal, democrático y algo como Dios manda.


Y ya nadie recuerda el Plan Ibarretxe, ese plan malévolo que el PP bloqueó porque rompía España. Ganó Zapatero las elecciones y le dijo a Ibarretxe: Venga usted aquí y traiga su propuesta al Congreso, que es donde se tiene que debatir.

Se debatió, se votó en contra y se acabó el Plan Ibarretxe, sin necesidad de meter al Constitucional ni nada.
rastein escribió:
ari097 escribió:
PD: ¿A esta periodista la echaron de Madrid no? Supongo que durará poco cuando llegue la libertad al goberno central.


Si la volaron de telemadrid, cuando Ayuso llevo la libertad a telemadrid.

Se la juega bastante, tal y como estan las encuestas, porque la van a volar tambien de television española.

Lo mismo Feijoo le pide disculpas despues de la patinada de hoy, tal y como ha dicho que haria, si lo que decia era mentira. Tengo mis dudas, pero 0 dudas de que la van echar si consiguen llegar al gobierno.

Te vale esto como pedir disculpas? Cambiando totalmente lo que dijo realmente [qmparto] [qmparto]

ari097 escribió:PD: ¿A esta periodista la echaron de Madrid no? Supongo que durará poco cuando llegue la libertad al goberno central.

Exactamente, la purgaron después de provocar el balbuceo de la amada líder. Por entonces no debía llevar pinganillo.



Salu2
rastein escribió:Miente, le pillan y huye hacia delante.



Dinos algo que critique la gestión del resto de partidos.

Que no piense nadie que eres parcial.
El problema que tienen los periodistas en España, o los que se hacen llamar así, es que se posicionan políticamente.
Se nota a por quién van, con qué intenciones, a quién le lamen los huevos, y son más blanditos que la mierda de pavo...

Pues partiendo de la base de que tienen que ser imparciales, por mucho que les joda, es lo que toca cuando se posicionan.
Eso no es periodismo, es servilismo.
148487 respuestas