Findeton escribió:@Patchanka el estado te está obligando a pagar el IVA. ¿O acaso yo puedo montar una tienda en la que no se pague el IVA? Porque teóricamente sí podría comprar con mis ahorros una calle y decidir no pedir peaje por pasar por la misma a los demás.
Irdaorev escribió:bueno a mi lo que me jode es que te cobren por pasar un trozo de suelo, no se... como si mañana te cobran por sentarte en un parque.
Lo que te "joda" o no "joda" no parece un argumento definido.
A mí me jode que para poder tener mi yate privado tenga que pagar 100 millones que no tengo. Por tanto regálame un yate.
es que no es lo mismo
Hace 30 años no teniamos ni la mitad de impuestos que tenemos hoy en dia, sin embargo el pais avanzo mucho, la gran mayoría fueron pagadas con el dinero a espuertas que vino de Europa, ahora es Europa la que nos dice que esas carreteras hay que mantenerlas adecuadamente, Con el ivtm, impuestos del combustible, multas etc no tienen para mantener la red de carreteras
que hacen con ese dinero jugar al bingo ? ahora resulta que no tiene un duro, y recaudando peajes seguirá igual porque ese dinero se va a ir para mantener el circo que tienen montado,que cada año es más grande y cuesta más de mantener.. Es un problema de gestión, y pasa en todos los ambitos.
El Estado ya recauda de fuentes variadas y suculentas para afrontar dicha conservación, otra cosa es que se destinen a otros menesteres esa una luego la otra es que toda la mercancía y alimentos se mueve por carretera, van a aumentar los costes del transporte y las empresas lo van a repercutir al cliente final.
en la mayoría de países ya no se paga viñeta anual (en Francia hace unos 16 años), mientras aquí se sigue pagando una cantidad fija, peajes aparte.en alemania tanpoco hay ni un solo peaje y las carrreteras estan perfectas, como paises me parecen una mierda pero algo bueno siempre les saco.
Hasta que no vea a los políticos bajarse los sueldos, cualquier impuesto me parecera una estafa
Me mola pagar por lo que era gratis.
fusco escribió:Veronzoso, lamentable. Este partido, Vox, debería estar ilegalizado por no respetar los derechos humanos, así, sin más. Y si no se declara abiertamente homófobo es porque saben que en España lo tiene jodido, pero si pudieran nos llevarían a la situación de Rusia o peor.
si por cada burrada que dicen hay que ilegalizar estabamos sin prensa y politicos