Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Irdaorev escribió:no dicen la verdad ni al medico, en lo de los peajes ese acuerdo ya se firmo que yo sepa, quedamos en que vamos a tenerlos, hay que sacar dinero [angelito] para 2024 y si el director de trafico me lo dice me lo creo, el pp lo hubiese firmado igual, somos los titeres de europa.


No, los peajes no son imposición de Bruselas.

Son la forma que ha decidido Sánchez utilizar para recaudar más dinero, nada más. Sí, Bruselas nos pide recaudar más dinero (o gastar menos), pero no exigen ni mucho menos poner peajes.
Findeton escribió:
Irdaorev escribió:no dicen la verdad ni al medico, en lo de los peajes ese acuerdo ya se firmo que yo sepa, quedamos en que vamos a tenerlos, hay que sacar dinero [angelito] para 2024 y si el director de trafico me lo dice me lo creo, el pp lo hubiese firmado igual, somos los titeres de europa.


No, los peajes no son imposición de Bruselas.

Son la forma que ha decidido Sánchez utilizar para recaudar más dinero, nada más. Sí, Bruselas nos pide recaudar más dinero (o gastar menos), pero no exigen ni mucho menos poner peajes.
bueno eso es cierto. a cambio de la pasta que nos dieron.

de todos modos es obvio que el tener que pagar por las autovías incentiva a usar la nacional. Y es igual de obvio (de hecho ya ocurre hoy) que hay más muertos en carreteras secundarias que en autovías., Bajaran aun mas la velocidad maxima de las nacionales y las llenaran de radares de tramo y moviles escondidos. Ya han ido preparando el terreno bajando la velocidad maxima y quitando el margen de velocidad para adelantar.

+pobreza para el currante.

Aunque por otro lado, el plan de nuestros gobernantes es que prácticamente nadie pueda tener coche a medio plazo, y ahí bajarán los muertos en carretera. Y todavía presumirán de ello cuando llegue el momento
coyote-san escribió:Los peajes son lo menos liberal que existe, pagar por circular.


aydiomio
clamp escribió:
coyote-san escribió:Los peajes son lo menos liberal que existe, pagar por circular.


aydiomio
pondran peajes a la inmigracion a barco por cada 10 km ein? [buenazo] [+risas] [+risas]
coyote-san escribió:@Findeton pagar por circular es quitar libertad de tránsito, creía que el liberalismo defendía la libertad.


y la libertad defiende.

la libertad de cobrar.

no olvides que cuando los liberales hablan de libertad, no hablan de la libertad de las personas. hablan de la libertad de los negocios, que no es ni de lejos parecido.

pd. brillante el "los fascistas tambien son personas" para luego justificar que el holodomor de stalin es lo mismo que podemos/sumar porque los dos son comunistas y comunismo es comunismo.
La gente se declara comunista, como el que se hace del Betis xDDD.
La miseria que han dejado y siguen dejando, más los muertos, eso da igual!. Vaya moda absurda.

Eso sí, al calor del capitalismo.

rastein escribió:@Adris La ideologia hasta el dia de hoy es delito, y estar en el partido comunista y alabar a chavez no es delito tampoco. Que por cierto el amigo Aznar tambien lo hizo y alabo a chavez e incluso hablo de venezuela como una democracia.

Sin embargo, ser amigo intimo en Galicia en los años de la droga de un narcotraficante mundial, cuando eres un politico en Galicia. Todos sabemos lo que supone, y obviamente hay algo turbio y si algun dia se llega a saber la verdad. Vamos a ser el hazme reir del mundo por ponerlo de presi y tenerlo en la cara y no haberlo visto o no haberlo querido ver.


Casi sale bien el intento de restarle importancia, al hecho de que esa "señora", alaba a un dictador, asesino, traficante (De influencias y de... vete tú a saber que más), que tenía a su pueblo en la miseria, mientras ellos disfrutaban de la vida. etc.

Te parece bien apoyar a ese personaje?.

Por cierto, si querían cargarse el turismo nacional/interno, van de puta madre con la medida de los peajes.
Gracias xanxe.
GXY escribió:la libertad de cobrar


¿Te has enterado ya que es el Gobierno quien piensa cobrarte, además de todos los impuestos que ya pagas por tener y usar un coche?
GXY escribió:
coyote-san escribió:@Findeton pagar por circular es quitar libertad de tránsito, creía que el liberalismo defendía la libertad.


y la libertad defiende.

la libertad de cobrar.

no olvides que cuando los liberales hablan de libertad, no hablan de la libertad de las personas. hablan de la libertad de los negocios, que no es ni de lejos parecido.

pd. brillante el "los fascistas tambien son personas" para luego justificar que el holodomor de stalin es lo mismo que podemos/sumar porque los dos son comunistas y comunismo es comunismo.


La más bruta es la de impuestos malos malísimos, un crimen de estado como poco, pero sin embargo los peajes son buenos y justos. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Hasta mañana.
retro-ton escribió:La más bruta es la de impuestos malos malísimos, un crimen de estado como poco, pero sin embargo los peajes son buenos y justos. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Hasta mañana.


Los impuestos te los cobran coactivamente, los peajes sólo si quieres pasar por esas carreteras. Es un servicio, pagas por el uso. Como cuando compras comida, pagas por la comida.
retro-ton escribió:La más bruta es la de impuestos malos malísimos, un crimen de estado como poco, pero sin embargo los peajes son buenos y justos. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Hasta mañana.


no no. la mejor no es esa.

la mejor es la de impuestos malos muy malos, pero paguitas generadas con esos impuestos, si me beneficia entonces paguitas buenas muy buenas.

pero ojo, paguitas buenas muy buenas las que cobro yo. si es para alguien que no trabaja entonces paguitas malas porque son para mantener comedoritos.

normalmente los liberales se cuidan de ser muy coherentes con su discurso, pero en esta, y en general en todas las que aplica "el estado da dinero a empresas y a particulares empresarios", se les cae el edificio.

Findeton escribió:Los impuestos te los cobran coactivamente, los peajes sólo si quieres pasar por esas carreteras. Es un servicio, pagas por el uso. Como cuando compras comida, pagas por la comida.


pero por la comida puedes elegir ir a un restaurante y gastarte 20 o 30 euros o ir a un supermercado y gastarte 6 u 8 euros.

con el peaje de las carreteras, no puedes elegir. pagas or no pasas. y ademas hablas del querer pasar, como si el necesitar pasar por un motivo justificado (p.ej, trabajar) justificara el cobro igual que un viaje recreativo.
DNKROZ escribió:Entended que los peajes son para poder pagar los 2,5 mil millones que nos cuesta el mantenimiento de las carreteras al año, que se conoce que con los impuestos de hidrocarburos, matriculaciones, etc, etc, etc... que suman más de 35 mil millones "no nos da".

¿Para qué cobrar algo una sola vez cuando lo puedes cobrar repetidas veces por el mismo concepto?, si es que os falta visión :-|


Se me había pasado este comentario.

Un resumen perfecto y preciso de la situación [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@GXY pues yo no he visto a un liberal coherente en mi vida. Se pilla antes a un liberal que a un mentiroso y a un cojo.
Ya hemos comprobado el adecuado espíritu crítico de la izquierda con el pp y feijoo tras el debate.

Feijoo miente mucho.

Ahora hablemos del psoe y marruecos. ¿Alguna opinión?.
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:
GXY escribió:Hablo el que sacaba a la mesa la hambruna de mao para criticar el gobierno de España y a todo lo que oliera a izquierda.

Y no. No pongo smileys para suavizar. El asunto no lo merece.


La realidad es que hay auto-proclamados comunistas en el gobierno e incluso de ministros. No viene de más recordar qué es lo que han hecho los que han seguido la ideología comunista hasta sus últimas consecuencias. Esa ideología tiene decenas de millones de muertos a sus espaldas.

De hecho suelen ser los mismos que luego hablan de que viene el lobo/la ultra-derecha.


Lo que dices es mentira, NADIE ha seguido la ideología comunista hasta sus últimas consecuencias. De hecho, bien que te gustaría un gobierno que llevase la ideología comunista hasta sus últimas consecuencias.

Menos mal que pararon antes [+risas]
GXY escribió:con el peaje de las carreteras, no puedes elegir. pagas or no pasas. y ademas hablas del querer pasar, como si el necesitar pasar por un motivo justificado (p.ej, trabajar) justificara el cobro igual que un viaje recreativo.


Igual que escoges un trabajo cerca de tu casa, escoges un trabajo donde no tengas que usar 100 euros al día en viajes en Ave.

Y hay muchas formas de viajar, más aún en España. Puedes ir en coche, en tren, en bus, en uber, en avión, en bici, en moto... en autovía, por la nacional, dando un rodeo o no...

Además me hace gracia que te quejes del coste de los peajes... cuando estás pagando mucho más (como 6x) en conceptos de transporte (impuestos a gasolina, matriculación, circulación, iva del coche...) de lo que costaría sólo pagar peajes.
¿Qué se había fumado?

retro-ton escribió:
GXY escribió:
coyote-san escribió:@Findeton pagar por circular es quitar libertad de tránsito, creía que el liberalismo defendía la libertad.


y la libertad defiende.

la libertad de cobrar.

no olvides que cuando los liberales hablan de libertad, no hablan de la libertad de las personas. hablan de la libertad de los negocios, que no es ni de lejos parecido.

pd. brillante el "los fascistas tambien son personas" para luego justificar que el holodomor de stalin es lo mismo que podemos/sumar porque los dos son comunistas y comunismo es comunismo.


La más bruta es la de impuestos malos malísimos, un crimen de estado como poco, pero sin embargo los peajes son buenos y justos. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Hasta mañana.
no hay nada mas justo [+risas]
Findeton escribió:
GXY escribió:con el peaje de las carreteras, no puedes elegir. pagas or no pasas. y ademas hablas del querer pasar, como si el necesitar pasar por un motivo justificado (p.ej, trabajar) justificara el cobro igual que un viaje recreativo.


Igual que escoges un trabajo cerca de tu casa, escoges un trabajo donde no tengas que usar 100 euros al día en viajes en Ave.

Y hay muchas formas de viajar, más aún en España. Puedes ir en coche, en tren, en bus, en uber, en avión, en bici, en moto...

Además me hace gracia que te quejes del coste de los peajes... cuando estás pagando mucho más (como 6x) en conceptos de transporte (impuestos a gasolina, matriculación, circulación, iva del coche...) de lo que costaría sólo pagar peajes.
bueno a mi lo que me jode es que te cobren por pasar un trozo de suelo, no se... como si mañana te cobran por sentarte en un parque.

Valmont escribió:¿Qué se había fumado?

parece et, los que aplauden seran los de la plantacion de maria. vaya discurso mas vacío :-?
Findeton escribió:
retro-ton escribió:La más bruta es la de impuestos malos malísimos, un crimen de estado como poco, pero sin embargo los peajes son buenos y justos. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Hasta mañana.


Los impuestos te los cobran coactivamente, los peajes sólo si quieres pasar por esas carreteras. Es un servicio, pagas por el uso. Como cuando compras comida, pagas por la comida.


Tú solo pagas IVA si compras. Si no compras, no pagas.
@Patchanka el estado te está obligando a pagar el IVA. ¿O acaso yo puedo montar una tienda en la que no se pague el IVA? Porque teóricamente sí podría comprar con mis ahorros una calle y decidir no pedir peaje por pasar por la misma a los demás.

Irdaorev escribió:bueno a mi lo que me jode es que te cobren por pasar un trozo de suelo, no se... como si mañana te cobran por sentarte en un parque.


Lo que te "joda" o no "joda" no parece un argumento definido.

A mí me jode que para poder tener mi yate privado tenga que pagar 100 millones que no tengo. Por tanto regálame un yate.
Findeton escribió:@Patchanka el estado te está obligando a pagar el IVA. ¿O acaso yo puedo montar una tienda en la que no se pague el IVA? Porque teóricamente sí podría comprar con mis ahorros una calle y decidir no pedir peaje por pasar por la misma a los demás.


Y quien te obliga a comprar? Puedes tener un huerto y cultivar tu propia comida, crear vacas y tener tu propia leche y carne, plantar árboles y con eso fabricar tu propio papel higiénico... Si compras es porque quieres, nadie te obliga.
Patchanka escribió:Y quien te obliga a comprar? Puedes tener un huerto y cultivar tu propia comida, crear vacas y tener tu propia leche y carne, plantar árboles y con eso fabricar tu propio papel higiénico... Si compras es porque quieres, nadie te obliga.


Te estás yendo por las ramas. El estado, que no fabrica/vende coches, es el que está imponiendo un impuesto a los coches.

Cuando una empresa privada construye una carretera y pone un peaje, es esa empresa quien decide los precios. Al menos teóricamente, porque ya sabemos que el estado se mete en todo sitio donde puede.

La diferencia es la coacción.
Findeton escribió:
Patchanka escribió:Y quien te obliga a comprar? Puedes tener un huerto y cultivar tu propia comida, crear vacas y tener tu propia leche y carne, plantar árboles y con eso fabricar tu propio papel higiénico... Si compras es porque quieres, nadie te obliga.


Te estás yendo por las ramas. El estado, que no fabrica/vende coches, es el que está imponiendo un impuesto a los coches.

Cuando una empresa privada construye una carretera y pone un peaje, es esa empresa quien decide los precios. Al menos teóricamente, porque ya sabemos que el estado se mete en todo sitio donde puede.


Tú viniste con el "si pagas peaje es porque quieres, puedes ir en bici" y yo soy el que se está yendo por las ramas. [rtfm]
Patchanka escribió:Tú viniste con el "si pagas peaje es porque quieres, puedes ir en bici" y yo soy el que se está yendo por las ramas. [rtfm]


Claro que eres tú. Por ejemplo también los vecinos pueden decidir entre todos comprar la carretera y anualmente pagar su manutención y no cobrar a nadie. De forma privada. La carretera sería un bien público cuyos dueños son individuos privados.

O por ejemplo ir en bici, bus o en moto puede implicar un peaje menor. Igual que cuando @GXY hablaba de ir a un restaurante de lujo o al 100 montaditos.

La diferencia es que en todo lo que he propuesto simplemente no hay coacción y en tu propuesta sí la hay.
Findeton escribió:
Patchanka escribió:Tú viniste con el "si pagas peaje es porque quieres, puedes ir en bici" y yo soy el que se está yendo por las ramas. [rtfm]


Claro que eres tú. Por ejemplo también los vecinos pueden decidir entre todos comprar la carretera y anualmente pagar su manutención y no cobrar a nadie. De forma privada. La carretera sería un bien público cuyos dueños son individuos privados.

Vaya puto jaleo, imagínate poner de acuerdo a nosecuantos vecinos. Muchos más sencillo y práctico que lo haga el estado.
Findeton escribió:
Patchanka escribió:Tú viniste con el "si pagas peaje es porque quieres, puedes ir en bici" y yo soy el que se está yendo por las ramas. [rtfm]


Claro que eres tú. Por ejemplo también los vecinos pueden decidir entre todos comprar la carretera y anualmente pagar su manutención y no cobrar a nadie. De forma privada. La carretera sería un bien público cuyos dueños son individuos privados.

O por ejemplo ir en bici, bus o en moto puede implicar un peaje menor. Igual que cuando @GXY hablaba de ir a un restaurante de lujo o al 100 montaditos.

La diferencia es que en todo lo que he propuesto simplemente no hay coacción y en tu propuesta sí la hay.


A ver si entiendo.

Estás diciendo que ves normal, natural, que "los vecinos" puedan decidir comprar UNA FUCKING CARRETERA...

...pero mi propuesta de hacer un huerto y plantar su propia comida es demasiado absurda y hay "coacción" del gobierno (coacción para forzar los vecinos a hacer qué, exactamente?! Y como aquí hay coacción pero no en la compra de la puta carretera?!).

Una de dos.
O de verdad no consigues pensar y cualquier cosa que salga fuera de tu pequeño cuadradito de eslóganes sin sentido ya te cortocircuita la cabeza.
O eres un troll de cuidado.
Findeton escribió:Además me hace gracia que te quejes del coste de los peajes... cuando estás pagando mucho más (como 6x) en conceptos de transporte (impuestos a gasolina, matriculación, circulación, iva del coche...) de lo que costaría sólo pagar peajes.


claro, pero lo que planteas es un falso dilema, porque empezar a cobrar los peajes NO va a quitar todo lo demas.

yo ya he dicho en el hilo el modo que me parece mas justo de gravar la adquisicion y uso de vehiculos. y me parece bastante mas justo (y mejor) que meter peajes a todo uao.
GXY escribió:claro, pero lo que planteas es un falso dilema, porque empezar a cobrar los peajes NO va a quitar todo lo demas.


No planteo el falso dilema, de hecho recalco mil veces lo que mencionas. Digo que esto es una estafa porque debería ser o lo uno o lo otro (y que yo prefiero peaje sólo), impuestos y peajes a la vez es una doble estafa.

Patchanka escribió:...pero mi propuesta de hacer un huerto y plantar su propia comida es demasiado absurda y hay "coacción" del gobierno (coacción para forzar los vecinos a hacer qué, exactamente?! Y como aquí hay coacción pero no en la compra de la puta carretera?!).


Yo no digo que ahí haya coacción. Lo que digo es que no tiene nada que ver con el hecho de que los impuestos son coactivos... como la propia palabra indica leñe.

Patchanka escribió:O eres un troll de cuidado.


Mira quién fue a hablar. :o

Avestruz escribió:Vaya puto jaleo, imagínate poner de acuerdo a nosecuantos vecinos. Muchos más sencillo y práctico que lo haga el estado.


Vaya puto jaleo tener que buscar pareja. Mucho más sencillo y práctico que lo haga el estado. Los jeremes rojos estarían de acuerdo.
Findeton escribió:
Avestruz escribió:Vaya puto jaleo, imagínate poner de acuerdo a nosecuantos vecinos. Muchos más sencillo y práctico que lo haga el estado.


Vaya puto jaleo tener que buscar pareja. Mucho más sencillo y práctico que lo haga el estado. Los jeremes rojos estarían de acuerdo.

Uf, malísimo el simil, ni es más sencillo ni es más práctico eso. :p
Findeton escribió:Yo no digo que ahí haya coacción.


También Findeton escribió:La diferencia es que en todo lo que he propuesto simplemente no hay coacción y en tu propuesta sí la hay.


A ver si te decides.
@Avestruz será que para ti como para mi es fácil encontrar la pareja perfecta, muchos no tienen nuestra suerte :o

@Patchanka Me refería a esto:

Patchanka escribió:Tú solo pagas IVA si compras. Si no compras, no pagas.


A lo otro ya te dije:

Findeton escribió:Te estás yendo por las ramas.
Findeton escribió:@Avestruz será que para ti como para mi es fácil encontrar la pareja perfecta, para muchos no lo es :o

@Patchanka Me refería a esto:

Patchanka escribió:Tú solo pagas IVA si compras. Si no compras, no pagas.


A lo otro ya te dije:

Findeton escribió:Te estás yendo por las ramas.


Y quien se sale por las ramas soy yo. [qmparto]

Mi propuesta, y bien clarito estaba que hasta tú podías entender, era que tú cultives tu propia comida para no tener que comprarla y pagar IVA. Donde está la coacción ahí?

Y donde NO está la coacción en "si no quieres pagar el peaje, vete en bici"?
La aguirre podriamos llamar los liberales en forma de troya? XD
https://www.youtube.com/shorts/71W4Y4elxbk
Patchanka escribió:Mi propuesta, y bien clarito estaba que hasta tú podías entender, era que tú cultives tu propia comida para no tener que comprarla y pagar IVA. Donde está la coacción ahí?


La cosa es que si quieres vender esa comida, el estado te va a obligar a incluir el IVA. Ahí está la coacción.

En serio que es absurdo que me debatas que los impuestos son impuestos, tal y como dice la palabra, que viene del verbo IMPONER.

Patchanka escribió:Y donde NO está la coacción en "si no quieres pagar el peaje, vete en bici"?


Pedir dinero por un servicio voluntario no es coacción. El estado no te está dando un bien o servicio cuando te pide el IVA, porque de hecho el que te da el bien o servicio es otro, un ente privado.
Veronzoso, lamentable. Este partido, Vox, debería estar ilegalizado por no respetar los derechos humanos, así, sin más. Y si no se declara abiertamente homófobo es porque saben que en España lo tienen jodido, pero si pudieran nos llevarían a la situación de Rusia o peor.

https://vm.tiktok.com/ZGJVdoA2x/

Que este tío vaya a gobernar nuestro país... Ni una verdad dice... Pero oye!! Sánchez, ETA.
Libertad Digital, que entra en la misma mierda de fachas mediáticos:
Imagen

Menos mal que era Pablo Iglesias el que ataca a """"""periodistas""""""
Findeton escribió:@Patchanka el estado te está obligando a pagar el IVA. ¿O acaso yo puedo montar una tienda en la que no se pague el IVA? Porque teóricamente sí podría comprar con mis ahorros una calle y decidir no pedir peaje por pasar por la misma a los demás.

Irdaorev escribió:bueno a mi lo que me jode es que te cobren por pasar un trozo de suelo, no se... como si mañana te cobran por sentarte en un parque.


Lo que te "joda" o no "joda" no parece un argumento definido.

A mí me jode que para poder tener mi yate privado tenga que pagar 100 millones que no tengo. Por tanto regálame un yate.
es que no es lo mismo [carcajad] Hace 30 años no teniamos ni la mitad de impuestos que tenemos hoy en dia, sin embargo el pais avanzo mucho, la gran mayoría fueron pagadas con el dinero a espuertas que vino de Europa, ahora es Europa la que nos dice que esas carreteras hay que mantenerlas adecuadamente, Con el ivtm, impuestos del combustible, multas etc no tienen para mantener la red de carreteras ein? que hacen con ese dinero jugar al bingo ? ahora resulta que no tiene un duro, y recaudando peajes seguirá igual porque ese dinero se va a ir para mantener el circo que tienen montado,que cada año es más grande y cuesta más de mantener.. Es un problema de gestión, y pasa en todos los ambitos.

El Estado ya recauda de fuentes variadas y suculentas para afrontar dicha conservación, otra cosa es que se destinen a otros menesteres esa una luego la otra es que toda la mercancía y alimentos se mueve por carretera, van a aumentar los costes del transporte y las empresas lo van a repercutir al cliente final.

en la mayoría de países ya no se paga viñeta anual (en Francia hace unos 16 años), mientras aquí se sigue pagando una cantidad fija, peajes aparte.en alemania tanpoco hay ni un solo peaje y las carrreteras estan perfectas, como paises me parecen una mierda pero algo bueno siempre les saco.

Hasta que no vea a los políticos bajarse los sueldos, cualquier impuesto me parecera una estafa [buenazo]

Me mola pagar por lo que era gratis. [+risas]
fusco escribió:Veronzoso, lamentable. Este partido, Vox, debería estar ilegalizado por no respetar los derechos humanos, así, sin más. Y si no se declara abiertamente homófobo es porque saben que en España lo tiene jodido, pero si pudieran nos llevarían a la situación de Rusia o peor.

si por cada burrada que dicen hay que ilegalizar estabamos sin prensa y politicos [+risas]
@fusco pues yo no veo incorrecto lo que le dice.

Le dice que al tener que medicarse de por vida se genera algo como un enfermo crónico, lo cual es cierto por que se tiene que estar medicando de por vida si quiere aparentar ser mujer y esto por la parte fisica sin ver si tiene algún problema mental.

Hasta el 2018 se consideraba enfermedad mental sin ir más lejos.
No tienen aún vía libre para echar a periodistas de TVE y ya están señalando.
Kavezacomeback escribió:@fusco pues yo no veo incorrecto lo que le dice.

Le dice que al tener que medicarse de por vida se genera algo como un enfermo crónico, lo cual es cierto por que se tiene que estar medicando de por vida si quiere aparentar ser mujer y esto por la parte fisica sin ver si tiene algún problema mental.

Hasta el 2018 se consideraba enfermedad mental sin ir más lejos.
pues no lo mire desde esa perspectiva, el que se pone pelo tambien sera enfermo cronico ein?
@Irdaorev no lo creo [qmparto] pero yo al ser diabetico si lo soy, por ejemplo.

De todas formas este debate es muy amplio, pero vamos que esa mujer le ha hablado educadamente y expuesto su razonamiento el cual no es algo barbárico.

Ser homofobo hoy día es muy fácil, con que digas que no estas de acuerdo se financien este tipo de tratamientos ya lo eres, yo por ejemplo entraría en esa categoría.

No digo este mal quiera ser mujer, pero el tratamiento se lo paguen ellos. Yo como estado te pondría psicologo y psiquiatra si es necesario, pero a partir de ahí es problema tuyo. Me parece un chantaje enorme lo que dice de que si no se les financia se suicidan... es que menuda mierda de argumento.

-------------------------------------------------

Intento evitar el hilo, pero cada vez que paso leo algo me deja perplejo.

@srkarakol todos mienten, mira si mienten que te dejo esta entrevista donde le preguntan a Sanchez por ello.

El PP cada vez se parece más a VOX, que hay un periodista que destapa sus mentiras pues a la caza y captura de ese periodista y ese medio de comunicación.

Está claro que a Feijoo no le va a costar nada pactar con VOX, se parecen demasiado

PD: Supongo que Ana Rosa saldrá a defender a su compañera de profesión como hizo cuando Pablo Iglesias atacó a la prensa no?
Patchanka escribió:
ZACKO escribió:Encuesta DYM La fuga de votos de PSOE y Vox catapulta al PP a los 150 escaños en la última semana de campaña

No descartaría que el PP quede muy muy cerca de la mayoría absoluta, podría pactar con el PNV?


Esa encuesta no dice que el PP tendrá 150 escaños, le da una horquilla entre 145 y 150. Es decir, necesitaría estar en la parte de arriba del margen de error de la encuesta.

Pero vamos a suponer que el PP y Vox están en la horquilla superior (150 + 35), y PSOE y Sumar están en la horquilla inferior (102 + 31). Eso significa que todas las otras fuerzas sumarían 32 diputados.

De esos 32, vamos a suponer que tendríamos 7 abstenciones (acuerdos con PNV, Teruel Existe y CC, suponiendo 5-1-1 diputados). Aún así, todos los demás votarán contra el PP, tenemos 102 + 31 + 25 = 158 votos contra el PP.

Es decir, el PP seguiría necesitando votos favorables de Vox. Y Abascal ya ha dicho que, si el PP necesita los síes de Vox, tendrá que meterles en el gobierno.

Yo creo que la única manera de que el PP pueda gobernar en solitario es sí consigue 160 escaños. Y hasta hoy, creo que ninguna encuesta les ha dado eso.

(Claro, todo eso supone que Abascal no se va a rajar y darles los síes sin entrar en el gobierno...)

rastein escribió:
Overdrack escribió:
El PNV se mueve por intereses y no por ideología. ;)


Veo al PNV pactando temas economicos o laborales con el PP. no le veo facilitando un gobierno del PP, mas que nada porque no creo que sus votantes lo aceptaran.

Aunque supongo que el PP jugara la carta de yo o la repeticion electoral.


Con Bildu comiéndoles la tostada, no veo que voten sí a un gobierno del PP. Les comerían vivo en Euskadi.


Ni aunque consigan la mayoría absoluta se van a quitar a VOX de encima...

Han pactado mogollonazo de gobiernos autonómicos y municipales..., VOX amenazara al PP con esto y les torcerá el brazo. Si rompen los gobiernos hay mucha gente que se va a quedar sin su sillón y dinerito y eso es lo mas importante para el PP.
@Findeton los peajes en la coyuntura actual sí son anti liberales. Serían liberales si a cambio se eliminan los impuestos adyacentes con los que se estaban financiando hasta ahora.
srkarakol escribió: https://vm.tiktok.com/ZGJVdoA2x/

Que este tío vaya a gobernar nuestro país... Ni una verdad dice... Pero oye!! Sánchez, ETA.


Hay que echarle valor a lo que hace esa periodista, porque sabe que el 24 está despedida, por supuesto.


ErisMorn escribió:El PP cada vez se parece más a VOX, que hay un periodista que destapa sus mentiras pues a la caza y captura de ese periodista y ese medio de comunicación.


VOX lo que hace es castigar a los medios con su "no presencia" tienen castigados a todos los medios que consideran comunistas, pero además ahora han castigado a Jiménez Losantos y a ABC le han cancelado una entrevista.
El pasado fin de semana concedió una entrevista a Luis Del Pino, Sin complejos (esradio), y comentó que están explorando nuevas vías de difusión concediendo entrevistas a youtubers y podcasters, la realidad es que no queda nadie que le entreviste porque cancelan todo. Desde el punto de vista comunicativo es un desastre. Supongo que después de las elecciones revisaran sus equipos de comunicación y supongo que los despedirán a todos.
Me hace muchísima gracia que digan que este gobierno es un traidor por sacar leyes adelante con indepes..., me hace gracia por que en lo peor de la pandemia, cuando se estaban negociando en Europa los fondos covid..., el PP se dedicaba a ir por esos lares intentando que España no lo recibiese...., si eso no es ser un traidor... apaga y vámonos.

Lo mismo con cualquier ley propuesta desde España, en vez de apoyarla que seria lo suyo y aquí negociar enmiendas....., se dedican a mentir y enmierdar todo lo posible para que no lo aprueben, lo que no nos beneficia a nadie como pais.... Eso es ser un traidor de verdad. Esta gente seria capaz de vender a su madre para pillar 100€. De hecho en Europa estaban flipando con el " nivel " que tenia la oposición en España. Si les tuvieron hasta que dar un toque omg ... cuando decían que se estaban malversando los fondos. Por eso digo que VOX les va a torcer el brazo aunque tengan mayoría absoluta. El PP ha demostrado que solo le importa el dinerito para su bolsillo y perder alcaldías y comunidades autónomas es un buen palo.
[erick] escribió:
pero además ahora han castigado a Jiménez Losantos y a…

Las movidas de Jiménez Losantos con VOX vienen de antes, desde el tema de las vacunaciones.
Doomed Avatar escribió:
[erick] escribió:
pero además ahora han castigado a Jiménez Losantos y a…

Las movidas de Jiménez Losantos con VOX vienen de antes, desde el tema de las vacunaciones.


Puede ser que fuese que mientras pagascal decía que las vacunas tienen 5g de Billy Puertas no fuese capaz de responder si estaba o no vacunado?....

Es típico de la derechona cobarde eh.., no se que se esperaba la gente xD. Pero bueno, muy como Trump, quejándose de las mascarillas y acto seguido se la ponía para entrar en el helicóptero xD.
¿Pero como puedes tener tanta cara de negarlo? [qmparto] "Pero eso es un titular"



PD: Veo que el video tiene un año, me había pegado bastante con el cinísmo que hay ahora mismo con Bildu.
148487 respuestas