Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
unilordx escribió:Mientras tanto los indepes vascos copan los cargos políticos en Pais Vasco y a nadie parece alarmarle.

El PNV no es un partido independentista... aunque no me extraña que acabe siéndolo muy pronto si la derecha española sigue con su deriva ultranacionalista. Los ciudadanos dijeron claramente en las elecciones que no quieren una España centralizada sin autonomías, la inmensa mayoría de votantes dijeron eso, aceptad de una vez la decisión de la gente igual que los independentistas catalanes tienen que aceptar que la mayoría de los catalanes no quieren la independencia.
vicodina escribió:algunos teneis una obsesion con Vox que ni las elecciones os lo han curado

Normal. Es el único partido que ha hablado de "depurar" a determinada gente. Es para obsesionarse.
Reakl escribió:
vicodina escribió:algunos teneis una obsesion con Vox que ni las elecciones os lo han curado

Normal. Es el único partido que ha hablado de "depurar" a determinada gente. Es para obsesionarse.

Bueno anda que no se han auto-censurado en estos momentos.., van a la sexta, les dan entrevistas....
De cerrar la cadena a estar en ella cada vez que pueden xDDD.

Echan fachas cuando ya sacan a la luz los medios todo su pasado ...., se están intentando moderar para sacar mas voto del centro ya que el casposo ya lo tienen, pero lo llevan clarinete por que en ese espacio están dándose de ostias el PP y CS xD.
Los diputados de VOX en Las Corts jurando su cargo por Dios y por España:

Imagen
https://www.elperiodico.com/es/politica ... na-7457556

Uno de los lemas más usados por el Franquismo para homenajear a los falangistas como Primo de Rivera:

A su vez, la expresión «Caídos por Dios y por España» encabezaba las placas de homenaje colocadas al final de la Guerra Civil, en miles de lugares seleccionados para cumplir funciones de «espacios de la memoria», en la mayor parte de las veces, la iglesia principal de la localidad. Bajo distintos símbolos, habitualmente una cruz y el yugo y las flechas, incluían una lista encabezada en todos los casos por José Antonio Primo de Rivera y continuada por los nombres de los muertos pertenecientes al «bando nacional» de la localidad. Solía terminarse con un marcial «¡Presentes!».

[facepalm] [facepalm]

A disfrutar lo votado!!!
minmaster escribió:
A disfrutar lo votado!!!

Yo vote a Vox para ver a gente como tu soltando bilis a diario por la cosa mas nimia que hagan. Pensaba que necesitarían más escaños para ello, pero ya podemos ver que con 24 es más que suficiente. Asi que si, disfrutando lo votado como un enano. [plas] Por Dios, por España y por El Rey! XD
RRuco1981 escribió:Yo vote a Vox para ver a gente como tu soltando bilis a diario por la cosa mas nimia que hagan. Pensaba que necesitarían más escaños para ello, pero ya podemos ver que con 24 es más que suficiente. Asi que si, disfrutando lo votado como un enano. [plas] Por Dios, por España y por El Rey! XD

Yo me haría mirar tanto "amor" que tienes por mi como para que tu voto sea por ese motivo, no te preocupes que no eres correspondido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas no te creo, algunos por fin tenéis el partido facha que siempre habíais añorado. [qmparto]
Dustaine está baneado por "faltas de respeto"
Reakl escribió:

Disculpa, no estoy enterado de esto. ¿A quién querían depurar?
minmaster escribió:De todas formas no te creo, algunos por fin tenéis el partido facha que siempre habíais añorado. [qmparto]

Claro, como antes no había falange..
Sin embargo lo que no había era un partido comunista antes de podemos, al fin teneis el partido comunista que siempre añorasteis.
minmaster escribió:Los diputados de VOX en Las Corts jurando su cargo por Dios y por España:

Imagen

Uno de los lemas más usados por el Franquismo para homenajear a los falangistas como Primo de Rivera:

A su vez, la expresión «Caídos por Dios y por España» encabezaba las placas de homenaje colocadas al final de la Guerra Civil, en miles de lugares seleccionados para cumplir funciones de «espacios de la memoria», en la mayor parte de las veces, la iglesia principal de la localidad. Bajo distintos símbolos, habitualmente una cruz y el yugo y las flechas, incluían una lista encabezada en todos los casos por José Antonio Primo de Rivera y continuada por los nombres de los muertos pertenecientes al «bando nacional» de la localidad. Solía terminarse con un marcial «¡Presentes!».

[facepalm] [facepalm]

A disfrutar lo votado!!!

Sin letras grandes negras pierde mucho encanto , pero fijate que yo diria que es el primer mensaje tuyo que no es partidisita, a mi me parece que es de puro odio, que cuando ves la foto te sube la tension vamos lo que se conoce en mi tierra como escamarse.....

Jurar por Dios y por España no es muy descabellado si entendemos el cristianimos en nuestra cultura y sociedad y por España por que igual si jurara por america le miran algo raro...
Algunos no podeis comprender que otro vecino vuestro sienta que quiere a su pais que se enorgullece de el y que amparados en una serie de derechos y libertades quieren salvaguardar sus costumbres , su historia y lo que define a una sociedad.

Lo dicho se te ve contento [beer]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:
RRuco1981 escribió:Yo vote a Vox para ver a gente como tu soltando bilis a diario por la cosa mas nimia que hagan. Pensaba que necesitarían más escaños para ello, pero ya podemos ver que con 24 es más que suficiente. Asi que si, disfrutando lo votado como un enano. [plas] Por Dios, por España y por El Rey! XD

Yo me haría mirar tanto "amor" que tienes por mi como para que tu voto sea por ese motivo, no te preocupes que no eres correspondido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas no te creo, algunos por fin tenéis el partido facha que siempre habíais añorado. [qmparto]

Bajate del pedestal, no seas tan egocentrico que no ha dicho "como tu", sino "gente como tu" :-|

Otros tienen su partido giliprogre tan añorado XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] El clan de derechas de EOL contestándome todos a la vez.

RRuco1981 escribió:Sin embargo lo que no había era un partido comunista antes de podemos, al fin teneis el partido comunista que siempre añorasteis.

Hola?? [toctoc] [toctoc]

Imagen

Un consejo: el tiempo que pierdes buscando en mi historial de mensajes lo podrías invertir en ganar un poco de culturilla general [tomaaa]

Galigari escribió:Jurar por Dios y por España no es muy descabellado si entendemos el cristianimos en nuestra cultura y sociedad y por España por que igual si jurara por america le miran algo raro...

España es un estado aconfesional lo pone en la Constitución, no estaría mal que te la leyeras de vez en cuando... [tomaaa]
minmaster escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] El clan de derechas de EOL contestándome todos a la vez.

RRuco1981 escribió:Sin embargo lo que no había era un partido comunista antes de podemos, al fin teneis el partido comunista que siempre añorasteis.

Hola?? [toctoc] [toctoc]

Imagen

Un consejo: el tiempo que pierdes buscando en mi historial de mensajes lo podrías invertir en ganar un poco de culturilla general [tomaaa]

Galigari escribió:Jurar por Dios y por España no es muy descabellado si entendemos el cristianimos en nuestra cultura y sociedad y por España por que igual si jurara por america le miran algo raro...

España es un estado aconfesional lo pone en la Constitución, no estaría mal que te la leyeras de vez en cuando... [tomaaa]

Pues aplicate el mismo cuento, tu que no sabías de la existencia de la falange. Culturizate un poco en vez de gastar toda tu bilis sobre vox en un foro donde hay ciertos cibervoluntarios que se registran solo para hablar de politica. [qmparto] [qmparto]
España es un país aconfesional si hablamos de catolicismo. Si hablamos de Islam está bien visto ser "confesional".
Imagen
Pero que va a saber distinguir un intolerante de extrema izquierda el estado de las creencias personales de cada uno...
minmaster escribió:

Yo pensé que en realidad nadie actualmente apoyaba (en plan serio) algo que tuviera una hoz y un martillo.
RRuco1981 escribió:Pues aplicate el mismo cuento, tu que no sabías de la existencia de la falange. Culturizate un poco en vez de gastar toda tu bilis sobre vox en un foro donde hay ciertos cibervoluntarios que se registran solo para hablar de politica. [qmparto] [qmparto]

El falangismo y el franquismo no tienen nada que ver lo único que tienen en común es su visión totalitaria del Estado. Eso también te lo vas a tener que hacer mirar... [qmparto]
Galigari escribió:
minmaster escribió:Los diputados de VOX en Las Corts jurando su cargo por Dios y por España:

Imagen

[facepalm] [facepalm]

A disfrutar lo votado!!!

Sin letras grandes negras pierde mucho encanto , pero fijate que yo diria que es el primer mensaje tuyo que no es partidisita, a mi me parece que es de puro odio, que cuando ves la foto te sube la tension vamos lo que se conoce en mi tierra como escamarse.....

Jurar por Dios y por España no es muy descabellado si entendemos el cristianimos en nuestra cultura y sociedad y por España por que igual si jurara por america le miran algo raro...
Algunos no podeis comprender que otro vecino vuestro sienta que quiere a su pais que se enorgullece de el y que amparados en una serie de derechos y libertades quieren salvaguardar sus costumbres , su historia y lo que define a una sociedad.

Lo dicho se te ve contento [beer]

Si todo eso está muy bien, el problema es que, por muchas vueltas que le des, todos conocemos más o menos como es Vox y las referencias que usa, creo que a muchos votantes de Vox lo que les falta es entender a su propio partido que, joder no es tan difícil.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] El clan de derechas de EOL contestándome todos a la vez.

Hola?? [toctoc] [toctoc]

Imagen

Pues yo soy de izquierdas y voto a VOX, espero que no te estalle la cabeza [qmparto]

Es lo que tiene cuando la izquierda se vuelve totalitaria y pierde completamente el norte, que hay que votar al unico con sentido comun. :)

Hola?? [toctoc] [toctoc]

Imagen

Y quien a dicho lo contrario ?¿ yo solo he dicho de entender el cristianismo desde nuestra historia y cultura.... el resto...

LETRAS GRANDES NEGRAS
minmaster escribió:
RRuco1981 escribió:Pues aplicate el mismo cuento, tu que no sabías de la existencia de la falange. Culturizate un poco en vez de gastar toda tu bilis sobre vox en un foro donde hay ciertos cibervoluntarios que se registran solo para hablar de politica. [qmparto] [qmparto]

El falangismo y el franquismo no tienen nada que ver lo único que tienen en común es su visión totalitaria del Estado. Eso también te lo vas a tener que hacer mirar... [qmparto]

Vaya, al fin salio la palabra magica, eso si que no me lo esperaba.
Totalitarismo. El verdadero problema de cualquier ideología, y no la propia ideología en si. No hay ideologias validas y no validas, solo hay personas autoritarias que hacen daño a sus paises en nombre de la ideologia. Precisamente por eso huí de la izquierda totalitaria como de la peste despues de años votandoles, y voté a gente con sentido común. Que ya está muy visto el cuento español de siempre de que solo la derecha puede y es siempre totalitaria. Los totalitarios ahora mismo en España son los que quieren prohibir la oposicion a sus ideas y se pasan la vida intentando silenciar a los que no piensan como ellos con el uso de la fuerza. (Ellos a este tipo de fascismo le llaman jarabe del pueblo, pero no cuela. Es uso de la fuerza con el objetivo de silenciar la oposicion politica.)
Noriko escribió:
Pues yo soy de izquierdas y voto a VOX, espero que no te estalle la cabeza [qmparto]

Es lo que tiene cuando la izquierda se vuelve totalitaria y pierde completamente el norte, que hay que votar al unico con sentido comun. :)

Alguien por allá atrás dijo que Vox quería "depurar" a un grupo de gente. Le pregunté a quiénes, pero no contesta. ¿Sabes tú a qué se refería?
angelillo732 escribió:
Si todo eso está muy bien, el problema es que, por muchas vueltas que le des, todos conocemos más o menos como es Vox y las referencias que usa, creo que a muchos votantes de Vox lo que les falta es entender a su propio partido que, joder no es tan difícil.

Sus votantes les entienden perfectamente A quien no le entra en la mollera que alguien pueda pensar diferente a ellos es a vosotros. Joder, no es tan dificil.
Noriko escribió:Pues yo soy de izquierdas y voto a VOX, espero que no te estalle la cabeza [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... Si te vale para autoconvencerte y sentirte mejor tú mismo...

Dustaine escribió:Alguien por allá atrás dijo que Vox quería "depurar" a un grupo de gente. Le pregunté a quiénes, pero no contesta. ¿Sabes tú a qué se refería?

Vox quiere prohibir los partidos políticos independentistas y los que "no renuncian al marxismo"

https://www.publico.es/politica/ivan-es ... logia.html

Prohibir todos los partidos que no comulguen con sus ideas... Hitler hizo lo mismo cuando llegó al poder.
minmaster escribió:
Noriko escribió:Pues yo soy de izquierdas y voto a VOX, espero que no te estalle la cabeza [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... Si te vale para autoconvencerte y sentirte mejor tú mismo...

Dustaine escribió:Alguien por allá atrás dijo que Vox quería "depurar" a un grupo de gente. Le pregunté a quiénes, pero no contesta. ¿Sabes tú a qué se refería?

Vox quiere prohibir los partidos políticos independentistas y los que "no renuncian al marxismo"

Prohibir todos los partidos que no comulguen con sus ideas... Hitler hizo lo mismo cuando llegó al poder.

Vaya vaya, pues parece que no son los unicos que se parecen a Hitler:
Bauer8056 escribió:Izquierda Unida quiere que desde las instituciones europeas se persiga al que manifieste su crítica al comunismo equiparándola a la homofobia o al racismo

https://izquierdaunida.org/wp-content/u ... s-2019.pdf

La UE ha de promover y proteger los derechos de las personas ahora discriminadas por
razón de raza, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, religión, ideología,
discapacidad y edad, entre otras medidas, mediante el desbloqueo de la Directiva de
Igualdad de Trato y Contra la Discriminación. Exigimos respeto a los derechos de las
minorías y una acción persistente contra el racismo, la xenofobia, el ultranacionalismo, el
chauvinismo, fascismo, anticomunismo, homofobia, bifobia, transfobia y cualquier otra
forma de discriminación.

Y de Vox quiere prohibir los partidos políticos independentistas y los que "no renuncian al marxismo" a lo que fue en realidad: "Iván Espinosa de los Monteros ha asegurado que "algún día tendríamos que estudiar si tienen derecho a estar en el juego político los que no creen en la unidad de España o no renuncian del marxismo, que tantos muertos ha dejado en la historia".".", hay un buen trecho. Lo de las muertes por culpa del marxismo se te cayó sin querer.
minmaster escribió:

Mhhh, Fidel hizo lo mismo cuando llegó al poder. Lo mismo en la Unión Soviética, lo mismo en China, Vietnam, Corea del Norte. ¿Por qué traes a Hitler a colación?
Dustaine escribió:
minmaster escribió:

Mhhh, Fidel hizo lo mismo cuando llegó al poder. Lo mismo en la Unión Soviética, lo mismo en China, Vietnam, Corea del Norte. ¿Por qué traes a Hitler a colación?

No tiene pinta que Vox vaya a montar un sistema de elección similar al soviético, no. Va a ser que se parecen más a otros movimientos de ultraderecha.
RRuco1981 escribió:Vaya vaya, pues parece que no son los unicos que se parecen a Hitler:

Luchar contra la discriminación de las minorías incluso por su ideología que es lo que dice IU en ese artículo es parecerse a Hitler, claro porque como todos sabemos Hitler era un protector acérrimo de las minorías [facepalm] [facepalm] [tomaaa] [tomaaa]

Veo que también necesitas de culturilla general del nazismo y el fascismo... Se te están acumulando las tareas [qmparto] [qmparto]

Dustaine escribió:Mhhh, Fidel hizo lo mismo cuando llegó al poder. Lo mismo en la Unión Soviética, lo mismo en China, Vietnam, Corea del Norte. ¿Por qué traes a Hitler a colación?

Venga otro que tiene que volver al cole a estudiar... Ahora vas a Google y buscas información sobre el dictador Fulgencio Batista y vuelves aquí y me vuelves a contar que partidos suprimió Fidel Castro en Cuba [tomaaa]
RRuco1981 escribió:Pues aplicate el mismo cuento, tu que no sabías de la existencia de la falange. Culturizate un poco en vez de gastar toda tu bilis sobre vox en un foro donde hay ciertos cibervoluntarios que se registran solo para hablar de politica.

¿Y quiénes son esos cibervoluntarios?

@minmaster

Pero ven acá, ¿tú te crees que yo necesito Google para eso? ¿Qué sabes tú de verdad de Batista ni de Cuba antes de 1959?

Para empezar se fueron del aire el Ortodoxo, el Liberal, el Auténtico, el Progresista, el Radical y como 3 más. Y sólo se quedó el Comunista. Dime, ¿qué me vas a enseñar tú sobre Cuba?
minmaster escribió:
RRuco1981 escribió:Vaya vaya, pues parece que no son los unicos que se parecen a Hitler:

Luchar contra la discriminación de las minorías incluso por su ideología que es lo que dice IU en ese artículo es parecerse a Hitler, claro porque como todos sabemos Hitler era un protector acérrimo de las minorías [facepalm] [facepalm] [tomaaa] [tomaaa]

Veo que también necesitas de culturilla general del nazismo y el fascismo... Se te están acumulando las tareas [qmparto] [qmparto]

Mayor minoria discriminada que Vox antes de las elecciones (con 0 representacion y 0 poder) no hubo jamás en la historia de la democracia. Deberías darte cuenta de algo tan basico si es que tanto te preocupan las minorias asi en general, y no solo las minorias de las que puedes sacar jugo politico.

@Dustaine preguntale a el, son sus teorias, dice que el que se registra aqui para hablar de politica resulta muy sospechoso.. Luego se queja de que alguien "pierda" el tiempo mirando sus mensajes para descubrir que ese fue exactamente su caso cuando se registró. [qmparto] [qmparto]
RRuco1981 escribió:
minmaster escribió:

Mayor minoria discriminada que Vox antes de las elecciones (con 0 representacion y 0 poder) no hubo jamás en la historia de la democracia. Deberías darte cuenta de algo tan basico si es que tanto te preocupan las minorias asi en general, y no solo las minorias de las que puedes sacar jugo politico.

@Dustaine preguntale a el, son sus teorias, dice que el que se registra aqui para hablar de politica resulta muy sospechoso.. Luego se queja de que alguien "pierda" el tiempo mirando sus mensajes para descubrir que ese fue exactamente su caso cuando se registró. [qmparto] [qmparto]

Es verdad. Él fue el que me acusó de cibervoluntario hace unos días. Ya no lo recordaba. Ahora me quiere dar clases sobre Cuba. Tá jodío.
RRuco1981 escribió:Mayor minoria discriminada que Vox antes de las elecciones (con 0 representacion y 0 poder) no hubo jamás en la historia de la democracia. Deberías darte cuenta de algo tan basico si es que tanto te preocupan las minorias asi en general, y no las minorias de las que puedes sacar jugo politico.

Ahora resulta que un partido sin escaños es una minoría perseguida... pobre Llamazares y su partido Actúa!! Nadie piensa en su estatus de minoría étnica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dustaine escribió:Pero ven acá, ¿tú te crees que yo necesito Google para eso? ¿Qué sabes tú de verdad de Batista ni de Cuba antes de 1959?

Lo de Google era para que salvaras el culo rápido de semejante cagada que has dicho... pero entonces según tú la Cuba antes de Castro era un sistema democrático con un montón de partidos e ideologías diferentes no?? [tomaaa]
minmaster escribió:
RRuco1981 escribió:Mayor minoria discriminada que Vox antes de las elecciones (con 0 representacion y 0 poder) no hubo jamás en la historia de la democracia. Deberías darte cuenta de algo tan basico si es que tanto te preocupan las minorias asi en general, y no las minorias de las que puedes sacar jugo politico.

Ahora resulta que un partido sin escaños es una minoría perseguida... pobre Llamazares y su partido Actúa!! Nadie piensa en su estatus de minoría étnica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dustaine escribió:Pero ven acá, ¿tú te crees que yo necesito Google para eso? ¿Qué sabes tú de verdad de Batista ni de Cuba antes de 1959?

Lo de Google era para que salvaras el culo rápido de semejante cagada que has dicho... pero entonces según tú la Cuba antes de Castro era un sistema democrático con un montón de partidos e ideologías diferentes no?? [tomaaa]

¿Al partido de LLamazares le han agredido o insultado multitudes llenas de odio alguna vez? Si es asi me lo he perdido..
Un partido sin escaños no es una minoria perseguida. Un partido sin escaños que es perseguido a diario por medios y votantes de izquierda, que es boicoteado en todos sus actos y que aguanta agresiones fisicas y verbales practicamente a diario.. Si, es una minoria perseguida. Tu no lo ves porque eres uno de los perseguidores del bando opresor.
RRuco1981 escribió:¿Al partido de LLamazares le han agredido o insultado multitudes llenas de odio alguna vez? Si es asi me lo he perdido..

Te refieres a agresiones de odio como éstas??

Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia
http://www.informeraxen.es/un-miembro-d ... -valencia/

Kiko Méndez-Monasterio, asesor de Vox, agredió a Pablo Iglesias en 1999 y fue condenado
https://www.eleconomista.es/politica/no ... enado.html

Un histórico ultra condenado a prisión por el asalto a Blanquerna, en Vox
https://www.lasexta.com/el-muro/antonio ... dfb42.html

Varios miembros, asesores y candidatos de VOX condenados por agresiones y asaltos a gente simplemente por pensar de forma diferente a ellos.

Encima vais a ir de víctimas... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
RRuco1981 escribió:
angelillo732 escribió:

Sus votantes les entienden perfectamente A quien no le entra en la mollera que alguien pueda pensar diferente a ellos es a vosotros. Joder, no es tan dificil.

Pues no estoy tan seguro.. Aquí mucha gente dice que no son de extrema derecha, ya expliqué que si (ultranacionalistas, reaccionarios, conservadores, etc..), además del hecho de que estos nuevos partidos ultra aceptan normas democráticas (no les queda otra) y está documentado. Pero el hecho de que los fachas, los neonazis, los franquistas, etc.. Se vean identificados en Vox, demuestra que quizás no somos los progres estúpidos los que vemos ultraderecha en todos sitios, parece ser que los de ultraderecha también ven ultraderecha en ellos..

Luego ya, las felicitaciones de la ultraderecha europea (que por cierto, está a años luz de la española sinceramente..) no hacen más que confirmar.. A ver si los únicos que no se han enterado de que son ultraderecha son los que se han tragado el blanqueamiento del discurso? Es una posibilidad. Desde luego, a mi que me digan que no es ultraderecha me da hasta risa.
minmaster escribió:
RRuco1981 escribió:¿Al partido de LLamazares le han agredido o insultado multitudes llenas de odio alguna vez? Si es asi me lo he perdido..

Te refieres a agresiones de odio como éstas??

Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia
http://www.informeraxen.es/un-miembro-d ... -valencia/

Kiko Méndez-Monasterio, asesor de Vox, agredió a Pablo Iglesias en 1999 y fue condenado
https://www.eleconomista.es/politica/no ... enado.html

Un histórico ultra condenado a prisión por el asalto a Blanquerna, en Vox
https://www.lasexta.com/el-muro/antonio ... dfb42.html

Varios miembros, asesores y candidatos de VOX condenados por agresiones y asaltos a gente simplemente por pensar de forma diferente a ellos.

Encima vais a ir de víctimas... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Una agresion en 1995, otra en 1999 y otra en 2013. Casos aislados juzgados y condenados. Supongo que eres de los que piensas entonces que Otegui no deberia estar en politica.. ¿no?

Casos iguales que los que vemos a diario a personas que no han agredido a nadie en su vida. ¿O es que debe pagar Begoña Villacis (que ni siquiera es de Vox, pero para esta gente fascista es todo lo que este a la derecha de podemos) o su futuro bebé esos 3 casos aislados de hace decadas en 2019?

@angelillo732 ya he dicho que a mi personalmente me da igual como querais denominarlo. Extrema derecha son, en contraposicion a la extrema izquierda que trajo podemos y hasta ahora no tenia oposicion real. Cuando en los medios llamen extrema izquierda a podemos, todo en orden.
RRuco1981 escribió:Una agresion en 1995, otra en 1999 y otra en 2013. Casos aislados juzgados y condenados. Supongo que eres de los que piensas entonces que Otegui no deberia estar en politica.. ¿no?

El del 2013 está condenado pero no ha cumplido condena... Otegui si cumplió condena. Existe una enorme diferencia, pero oye ver a alguien de VOX comparar a sus miembros con Otegui no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RRuco1981 escribió:Casos iguales que los que vemos a diario a personas que no han agredido a nadie en su vida. ¿O es que debe pagar Begoña Villacis (que ni siquiera es de Vox, pero para esta gente fascista es todo lo que este a la derecha de podemos) o su futuro bebé esos 3 casos aislados?

Hoy le han hecho el mismo escrache a Carmena, una señora mayor de 75 años:

Activistas antidesahucios hacen un escrache a Carmena
https://elpais.com/ccaa/2019/05/16/madr ... 10646.html

Vuestro gozo en un pozo de intentar ir de victimas y hacer ver que lo de Begoña Villacis fue persecución ideológica... [tomaaa]
minmaster escribió:

Tu falta de lógica es sorprendente. El hecho de que antes de 1959 hubiera varios partidos en Cuba, HECHO TOTALMENTE COMPROBABLE y que te demostré, no implica que yo haya dicho que era una democracia.

Batista dio un golpe de estado en 1952, en lo que fue su segunda estancia en el poder porque ya había sido presidente legítimo en la década del 40, a partir de ahí, Cuba no era una democracia. Uno de mis abuelos era del Partido Ortodoxo, del de "Vergüenza contra Dinero" de Eduardo Chibás, que era con el que simpatizaba Fidel, no con el comunista. Dos de mis tíos abuelos fueron cónsules de Cuba en Estados Unidos durante las décadas del 30 y 40. No necesito Google para nada de eso.

Mira, házme el favor y habla sólo de lo que sabes, porque estás evidentemente muy perdido.
@RRuco1981 con la de mierda que le cayó a Podemos, que vamos, Vox no ha recibido ni el 10%, no se de que te quejas.. Se les ha llamado extrema izquierda cientos de veces, lo que no se les llama es comunistas, al igual que a Vox no se les llama neonazis.
minmaster escribió:
RRuco1981 escribió:Una agresion en 1995, otra en 1999 y otra en 2013. Casos aislados juzgados y condenados. Supongo que eres de los que piensas entonces que Otegui no deberia estar en politica.. ¿no?

El del 2013 está condenado pero no ha cumplido condena... Otegui si cumplió condena. Existe una enorme diferencia, pero oye ver a alguien de VOX comparar a sus miembros con Otegui no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RRuco1981 escribió:Casos iguales que los que vemos a diario a personas que no han agredido a nadie en su vida. ¿O es que debe pagar Begoña Villacis (que ni siquiera es de Vox, pero para esta gente fascista es todo lo que este a la derecha de podemos) o su futuro bebé esos 3 casos aislados?

Hoy le han hecho el mismo escrache a Carmena, una señora mayor de 75 años:

Vuestro gozo en un pozo de intentar ir de victimas y hacer ver que lo de Begoña Villacis fue persecución ideológica... [tomaaa]

Espera, espera. Me estas poniendo de ejemplo de "escrache malo", una plataforma antideshaucios de izquierdas (la cual ella seguramente alimentó para hacer campaña) que se manifiesta contra su alcaldesa tambien de izquierdas.. ¿Como ejemplo de una agresion fascista?. De verdad, en una de estas vas a hacer que me mee.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igualito que ir a reventar un acto de Vox, partido con 0 poder para decidir nada, porque si, porque no te gustan como piensan, acudiendo a la llamada de la "alerta antifascista" del amado lider.
¿No erais vosotros los que distinguiais entre escrache bueno y escrache malo? ¿Que tiene que ser siempre de los de abajo contra los de arriba? ¿Esta la señora Alcaldesa de Madrid por debajo de estos señores fascistas de la plataforma antideshaucios? ¿Hay algun candidato o militante de Vox con poder suficiente como para que la gente se le queje de sus problemas?
Es que me parto contigo tio, toda esa bilis antivox me da la vida. Queria toda ese bilis fuera, y los 24 de vox la sacan a relucir a diario. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@angelillo732 y que tiene que ver la mierda que le cayó a podemos en su dia? En su dia a mi me parecio fatal y fue una de las principales causas de que si llegase a votar, hubiera sido a Podemos. Se dio el caso que no vote en esas elecciones porque algo no me acabo de convencer del todo, pero la campaña que le hizo PP a Podemos es exactamente la misma mierda que la que le hizo PSOE-Podemos a Vox. ¿Que daba a entender Esperanza Aguirre cuando hacia campaña antipodemos? Que tenia miedo y que si lo tenia es por que podemos traia algo bueno para el pueblo y malo para los poderosos como ella.. Votos para Podemos. Exactamente el mismo caso que se ha dado en esta ocasion. La diferencia mas notable que veo es que en aquella campaña no vi ni una sola agresion a nadie de Podemos. El invento del escrache lo trajeron ellos, y por lo que se ve se esta empezando a volver en su contra..
Dustaine escribió:Tu falta de lógica es sorprendente. El hecho de que antes de 1959 hubiera varios partidos en Cuba, HECHO TOTALMENTE COMPROBABLE y que te demostré, no implica que yo haya dicho que era una democracia.

Partidos que estaban en la clandestinidad porque Cuba antes de Castro era una dictadura dirigida por un militar que suprimió todas las libertades... Y partidos que siguieron igual en la clandestinidad con Castro... Castro no suprimió nada porque antes de él y después de él Cuba no tenía democracia ni por supuesto los partidos políticos eran legales...

Por cierto tanto que dices saber veo que se te olvidó mencionar el pequeño detalle que el Partido Ortodoxo fue uno de los impulsores de Castro y de la Revolución cubana y que sus líderes se integraron en el gobierno cuando la Revolución ganó.

Así que si, mírate Google o lo que quieras... te sigue haciendo falta.

RRuco1981 escribió:Espera, espera. Me estas poniendo de ejemplo de "escrache malo", una plataforma antideshaucios de izquierdas (la cual ella seguramente alimentó para hacer campaña) que se manifiesta contra su alcaldesa tambien de izquierdas.. ¿Como ejemplo de una agresion fascista?. De verdad, en una de estas vas a hacer que me mee..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Venga, segundo intento, que te vuelvo a citar:

¿O es que debe pagar Begoña Villacis (que ni siquiera es de Vox, pero para esta gente fascista es todo lo que este a la derecha de podemos) o su futuro bebé esos 3 casos aislados de hace decadas en 2019?

La señora Begoña Villacis fue escracheada antes de ayer por los mismos que escrachearon hoy a Carmena, tú eres el manipulador que ha intentado vender que el escrache a Villacis era ideológico...

La plataforma antidesahucios realiza un escrache contra Villacís en San Isidro
https://www.lainformacion.com/espana/pl ... o/6501429/

[qmparto]
La verdad los que yo veo más cercanos al fascismo y al absolutismo son los fanáticos "progresistas" actuales, suprimiendo y queriendo callar a todo el que diga algo que no les guste. Son tan débiles que las palabras los hieren, los destruyen. Sus ideas son tan flojas que para defenderlas necesitan silenciar a los demás.

@minmaster

"Partidos que estaban en la clandestinidad" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estaban tan en la clandestinidad que participaron en las elecciones de 1958. Mira, anda, búscate un ignorante por ahí a quien darle lecciones. Aquí tropezaste con pared. Date la vuelta y ponte a estudiar de verdad si quieres debatir.

Vaya, 7 partidos tan "clandestinos" que estaban en la Cámara de Representantes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... ba_de_1958

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dustaine escribió:Estaban tan en la clandestinidad que participaron en las elecciones de 1958. Mira, anda, búscate un ignorante por ahí a quien darle lecciones. Aquí tropezaste con pared. Date la vuelta y ponte a estudiar de verdad si quieres debatir.

Unas elecciones que eran una farsa montada por un dictador militar para intentar fracasar la Revolución

El Partido Ortodoxo declaró que se no se presentaría "hasta que existiesen condiciones mínimas para el ejercicio de la verdadera democracia." Esta posición fue compartida por otros partidos y fuerzas opositoras

A principios de 1958 el presidente tiránico Fulgencio Batista ordenó al Jefe de Estado Mayor Conjunto, General Francisco Tabernilla Dolz, la preparación de un nuevo plan que tuviera verdaderas posibilidades de éxito para terminar con la lucha insurreccional armada en Cuba. El denominado Plan FF (Fase Final o Fin de Fidel Castro), resultó el mayor empeño operativo del régimen contra el Ejército Rebelde y en él Batista depositó toda su confianza. Pero para su pesar en el verano de ese año las operaciones concluyeron con un fracaso total. El descalabro moral de las tropas del régimen comenzó a manifestarse como tendencia a partir de esos momentos. Es así que el 3 de noviembre de 1958 convoca Batista a segundas elecciones presidenciales (las primeras fueron el 1 de noviembre de 1954), las que tuvieron una abstención extraordinaria. Al pueblo no le interesaban en lo absoluto las elecciones; el pueblo lo que estaba ansioso era por el triunfo de las armas rebeldes, sobre todo del Ejército Rebelde, encabezado por el líder Fidel. En estas elecciones participaron siete partidos con cuatro candidatos, siendo entonces vencedora la Coalición Progresista Nacional (que integró a cuatro partidos: Partido Acción Progresista, Partido Liberal, Partido Demócrata y Partido Unión Radical) representada en el político Andrés Rivero Agüero, que se había convertido en un testaferro de Batista. Fulgencio Batista fue un militar del ejército que perpetró el golpe de estado del 10 de marzo de 1952 al entonces presidente constitucional Carlos Prío Socarrás, y a partir de ese momento impuso en Cuba un gobierno represivo que provocó miles de muertos y el fortalecimiento de la lucha insurreccional revolucionaria en el país hasta su huída el 31 de diciembre de 1958 y derrocamiento el primero de enero de 1959.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Venga que casi cuela...
minmaster escribió:
A principios de 1958 el presidente tiránico Fulgencio Batista ordenó al Jefe de Estado Mayor Conjunto, General Francisco Tabernilla Dolz, la preparación de un nuevo plan que tuviera verdaderas posibilidades de éxito para terminar con la lucha insurreccional armada en Cuba. El denominado Plan FF (Fase Final o Fin de Fidel Castro), resultó el mayor empeño operativo del régimen contra el Ejército Rebelde y en él Batista depositó toda su confianza. Pero para su pesar en el verano de ese año las operaciones concluyeron con un fracaso total. El descalabro moral de las tropas del régimen comenzó a manifestarse como tendencia a partir de esos momentos. Es así que el 3 de noviembre de 1958 convoca Batista a segundas elecciones presidenciales (las primeras fueron el 1 de noviembre de 1954), las que tuvieron una abstención extraordinaria. Al pueblo no le interesaban en lo absoluto las elecciones; el pueblo lo que estaba ansioso era por el triunfo de las armas rebeldes, sobre todo del Ejército Rebelde, encabezado por el líder Fidel. En estas elecciones participaron siete partidos con cuatro candidatos, siendo entonces vencedora la Coalición Progresista Nacional (que integró a cuatro partidos: Partido Acción Progresista, Partido Liberal, Partido Demócrata y Partido Unión Radical) representada en el político Andrés Rivero Agüero, que se había convertido en un testaferro de Batista. Fulgencio Batista fue un militar del ejército que perpetró el golpe de estado del 10 de marzo de 1952 al entonces presidente constitucional Carlos Prío Socarrás, y a partir de ese momento impuso en Cuba un gobierno represivo que provocó miles de muertos y el fortalecimiento de la lucha insurreccional revolucionaria en el país hasta su huída el 31 de diciembre de 1958 y derrocamiento el primero de enero de 1959.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Venga que casi cuela...

Ahhh, ya cambiamos el cuento de que estaban en la clandestinidad, ¿no? Mira, anda, estudia bien y regresa después.
Dustaine escribió:Ahhh, ya cambiamos el cuento de que estaban en la clandestinidad, ¿no? Mira, anda, estudia bien y regresa después.

Batista logró hacer que Grau se retirara y puso a Carlos Mendieta, uno de sus hombres de confianza, en el cargo en 1934. Mientras el dirigía él país entre las sombras, Mendieta servía como la cara pública. Batista tuvo que exiliarse de la isla en 1944 aunque regresó en 1948, fecha en la que obtuvo el cargo de senador. En 1952 dio un golpe de estado --con la ayuda de Estados Unidos-- con el que disolvió el Congreso y propuso elecciones.
Fulgencio Batista, el dictador que fue derrocado por Fidel Castro

Se presentó como único candidato --tras ilegalizar las demás formaciones políticas-- con el apoyo de todos los partidos que apoyaron su golpe militar. Tras erigirse como gobernante reprimió las revueltas comunistas y encarceló a sus opositores --incluyendo a Fidel Castro y sus hombres--. Sin embargo, la guerrilla revolucionaría --que llevaba luchando contra Batista desde 1953-- logró liberar a Castro y lanzaron una nueva ofensiva.

https://www.notimerica.com/sociedad/not ... 83752.html

Con el fin de legitimar su gobierno, Batista organizó unas fraudulentas elecciones el 1 de noviembre de 1954, con él mismo como candidato de una coalición entre el Partido Progresista de Acción, el Partido de la Unión Radical y el Partido Liberal.17​ La oposición se dividió, por su parte, en abstencionistas y electoralistas.

Durante la dictadura de Fulencio Batista todos los partidos que se presentaron a las elecciones anteriores a su golpe de Estado fueron ilegalizados, los que había eran partidos que apoyaron su golpe militar...

El que tiene que estudiar bien eres tú...
minmaster escribió:Durante la dictadura de Fulencio Batista todos los partidos que se presentaron a las elecciones anteriores a su golpe de Estado fueron ilegalizados, los que había eran partidos que apoyaron su golpe militar...

El que tiene que estudiar bien eres tú...

¿En serio? ¿Y por qué existía aún el Partido Ortodoxo en 1958? [carcajad]

Ya no lo intentes más, de verdad.
Dustaine escribió:¿En serio? ¿Y por qué existía aún el Partido Ortodoxo en 1958? [carcajad]

Ya no lo intentes más, de verdad.

[facepalm] [facepalm]

Porque estaban en la clandestinidad... [tomaaa] [tomaaa] Vamos a ver majo que Fidel Castro formaba parte del Partido Ortodoxo!! y fue detenido por la dictadura militar igual que muchos otros militantes de ese partido [tomaaa] [tomaaa]

Deja de hacer el ridículo anda... lee un poco de historia y ya si eso vuelves...
@angelillo732 Hay que acabar con la "brecha de extremismos"

"El 75% de los españoles ve a Vox de extrema derecha y sólo un 50% a Podemos de extrema izquierda"
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 381_0.html

[+risas] [+risas]

A mi me gusta llamar las cosas por su nombre y veo Vox extrema derecha y Podemos extrema izquierda. No veo ofensivo ni un termino ni otro en el sentido estricto de la palabra, y habria que saber distinguirlos ambos de los violentos de cada color. Las ideas extremas hacia cualquier punto del espectro ideologico no tienen por que ser malas. Malo es usar la violencia y la amenaza para silenciar al opositor para imponer su ideologia, sea del color que sea. Por mi podeis decir misa de los neonazis y de todas esas historias tan propias de los 90. Si no hay escraches a Bildu por lo que hizo ETA en los 90 no deberia haberlos para Vox por lo que hicieron 4 zumbados (que yo recuerde nunca fueron mas que eso, 4 zumbados) en sus 4 casos aislados. Me resulta mucho mas peligroso, hoy en 2019, que los acosos sean sistematicos y multiudinarios a TODOS los partidos de derechas, TODOS sin excepcion. Cada vez que sacais una agresion fascista sacais casos aislados, por los 4 susodichos zumbados, de persona a persona. Yo lo veo muy distinto, no veo multitudes enfurecidas insultando en cada acto de Podemos, no veo a nadie de Vox pedir "anticomunismo militante ante el avance de Podemos" y la militancia saliendo a la calle en contra de lo votado en las elecciones.. No veo hombres insultando y puteando a Irene Montero en nombre del feminismo.. Que si que hay casos y siempre sacais a relucir alguno, claro que hay y habra siempre gilipollas de todos los colores.. Pero esto se ha convertido en sistematico por parte de la izquierda de hoy, asi que para mi esta claro donde esta el principal foco de totalitarismo actualmente. Y para mi eso es lo peligroso, no las ideologias en si mismas. Repito que no me trago más el cuento popular español de que el totalitarismo y el reaccionarismo solo puede venir de la mano de la derecha. Veo una izquierda muy totalitaria, y muy reaccionaria para con los debates "que ya deberian estar zanjados". Ningun debate se debe dar por zanjado, nunca. No admitir a debate algo que se considera zanjado por una parte pero no por otra es un acto totalitario en si mismo como el que mas.
minmaster escribió:Porque estaban en la clandestinidad...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A otro con ese cuento. En Cuba el Partido Ortodoxo NUNCA estuvo en la clandestinidad. Oye, tú de verdad te crees que yo soy un clon o algo así y que metiendo las mentiras esas vas a llegar a algún lado. Ve a hacerles esas historias a tus amiguitos del komsomol.
@RRuco1981 Si, pero es que Podemos nació con otro meta, no es lo mismo que Vox que lleva ¿10 años? y para mi si, son totalmente un peligro por mucho que me guste su enfoque liberal.

Podemos subió tanto por que su política era contra la corrupción que, de aquella, era una de las mayores preocupaciones.

Vox va en contra de "los traidores de España" entre otras cosas, por eso para mi son un peligro, son gente que no viene en disposición de negociar con nadie, todos son cobardes, o comunistas, o traidores, o bolivarianos..

Creo que la cosa está bien diferenciada. Podemos tuvo una función, la de limpiar en la medida de lo posible.

Sobre esto:
@angelillo732 Hay que acabar con la "brecha de extremismos"

"El 75% de los españoles ve a Vox de extrema derecha y sólo un 50% a Podemos de extrema izquierda"
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 381_0.html

[+risas] [+risas]

A mi me gusta llamar las cosas por su nombre y veo Vox extrema derecha y Podemos extrema izquierda. No veo ofensivo ni un termino ni otro en el sentido estricto de la palabra, y habria que saber distinguirlos ambos de los violentos de cada color. Las ideas extremas hacia cualquier punto del espectro ideologico no tienen por que ser malas. Malo es usar la violencia y la amenaza para silenciar al opositor para imponer su ideologia, sea del color que sea. Por mi podeis decir misa de los neonazis y de todas esas historias tan propias de los 90. Si no hay escraches a Bildu por lo que hizo ETA en los 90 no deberia haberlos para Vox por lo que hicieron 4 zumbados (que yo recuerde nunca fueron mas que eso, 4 zumbados) en sus 4 casos aislados. Me resulta mucho mas peligroso, hoy en 2019, que los acosos sean sistematicos y multiudinarios a TODOS los partidos de derechas, TODOS sin excepcion. Cada vez que sacais una agresion fascista sacais casos aislados, por los 4 susodichos zumbados, de persona a persona. Yo lo veo muy distinto, no veo multitudes enfurecidas insultando en cada acto de Podemos, no veo a nadie de Vox pedir "anticomunismo militante ante el avance de Podemos" y la militancia saliendo a la calle en contra de lo votado en las elecciones.. No veo hombres insultando y puteando a Irene Montero en nombre del feminismo.. Que si que hay casos y siempre sacais a relucir alguno, claro que hay y habra siempre gilipollas de todos los colores.. Pero esto se ha convertido en sistematico por parte de la izquierda de hoy, asi que para mi esta claro donde esta el principal foco de totalitarismo actualmente. Y para mi eso es lo peligroso, no las ideologias en si mismas. Repito que no me trago más el cuento popular español de que el totalitarismo y el reaccionarismo solo puede venir de la mano de la derecha. Veo una izquierda muy totalitaria, y muy reaccionaria para con los debates "que ya deberian estar zanjados". Ningun debate se debe dar por zanjado, nunca. No admitir a debate algo que se considera zanjado por una parte pero no por otra es un acto totalitario en si mismo como el que mas.

No es más que tu percepción y una estrategia política. Ellos va a hacer mitines donde saben que tendrán la foto, de todas maneras, el 95% de los mítines restantes no sucede nada.. Es puro populismo que algunos os estáis tragando.

Me da que, como ya te he dicho, muchos no os estáis dando cuenta de que tipo de extrema derecha es la que tenemos aquí.. No es precisamente de perfil europeo. Para mi si que es una alerta y hay que actuar en consecuencia, me da exactamente igual que no lo veas, pero esto hay que pararlo ya o se acabará extendiendo. Por mucho que te esfuerces en comparar con Podemos, no son lo mismo, y eso que podemos no son santos de mi devoción, pero es que ni las ideas, ni los fines, ni las amenazas.. No entiendo como se habla de equiparar.

Si que ha habido intentos de linchamientos en actos de Podemos, lo hemos hablado mil veces ya, incluso una vez acabo una mujer herida, otra cosa es que desde la izquierda no interese irse a bastiones de derechas a hacer mítines, si te fijas ellos los hacen en sitios donde saben que tienen apoyo. Vox fue a Barcelona por que sabían que habría movida, aquí no les apoya ni dios y así fue, 4 gatos en su mitin pero se fueron con una bonita foto de altercados por los progres.

No se habla de alerta antifascita pero si de traidores a España que al fin y al cabe es exactamente lo mismo pero en su propio contexto.

No tengo muy claro que sepas lo que es reaccionario.. Y menos claro tengo aún que me hables de que la única autoritaria es la izquierda cuando tienes mítines de Vox diciendo que España ni se vota ni se negocia.

Vivimos realidades paralelas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen

reacciones en la cupula cuando se enteran que lo queman..
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen
Imagen

Hombre, seguro era sólo para consumo personal. [carcajad] [carcajad]
153679 respuestas