› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Que yo sepa mi mensaje inicial no te respondía a ti tu eres el que te has sentido aludido, tu sabrás...
Y no me extraña que solo hables de esto, no tienes de otra cosa que discutir...
Sigamos hablando de política y de las elecciones:
La deuda a proveedores del Ayuntamiento de Cádiz, de 45 a 5 millones en cuatro años
https://www.portaldecadiz.com/cadiz-cap ... jhHW_tDAg8
La que está liando Podemos... Estos rojos destrozando la economía
Bauer8056 escribió:Izquierda Unida quiere que desde las instituciones europeas se persiga al que manifieste su crítica al comunismo equiparándola a la homofobia o al racismo
https://izquierdaunida.org/wp-content/u ... s-2019.pdfLa UE ha de promover y proteger los derechos de las personas ahora discriminadas por
razón de raza, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, religión, ideología,
discapacidad y edad, entre otras medidas, mediante el desbloqueo de la Directiva de
Igualdad de Trato y Contra la Discriminación. Exigimos respeto a los derechos de las
minorías y una acción persistente contra el racismo, la xenofobia, el ultranacionalismo, el
chauvinismo, fascismo, anticomunismo, homofobia, bifobia, transfobia y cualquier otra
forma de discriminación.
dark_hunter escribió:Y yo que me alegro. Aunque a esto venía con lo de la sartén, pocos mensajes he visto que no sean de cibervoluntariado.
Bauer8056 escribió:Izquierda Unida quiere que desde las instituciones europeas se persiga al que manifieste su crítica al comunismo equiparándola a la homofobia o al racismo
https://izquierdaunida.org/wp-content/u ... s-2019.pdfLa UE ha de promover y proteger los derechos de las personas ahora discriminadas por
razón de raza, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, religión, ideología,
discapacidad y edad, entre otras medidas, mediante el desbloqueo de la Directiva de
Igualdad de Trato y Contra la Discriminación. Exigimos respeto a los derechos de las
minorías y una acción persistente contra el racismo, la xenofobia, el ultranacionalismo, el
chauvinismo, fascismo, anticomunismo, homofobia, bifobia, transfobia y cualquier otra
forma de discriminación.
dark_hunter escribió:@angelillo732 pero la insistencia en sacar un tema pequeño en proporción con otros, pues es curioso. Es como en medicina, que por decisiones políticas se invierte sobre todo en enfermedades que muchas veces ni siquiera están en el top 3. Es un fallo de target para intentar justificar auténticas barbaridades en forma de ley.
- Yo solo aquellas que atentan contra los derechos más básicos y los principios del estado de derecho. Que antes de que contestes, no significa dejar indefensas a las víctimas, si no tratarlas a todas igual, manteniendo las garantías procesales (tampoco quiero pasar de una viogen a una viosex).
- Si te fijas en ningún momento he hablado de mentiras, aunque tuvo numerosas contradicciones. He dicho que la propia víctima al ser preguntada dijo que no le forzaron ni ejercieron ningún acto intimidatorio, por lo que sólo queda el prevalimiento.
Gurlukovich escribió:angelillo732 escribió:@dark_hunter
- Si que se crea alarmismo, pero no es menos cierto que esto era tabú hasta hace bien poco. Era normal decirle cosas a las chicas por la calle, lo he visto infinidad de veces y a día de hoy, lo sigo viendo. Tenemos muchos casos de chicas que han ido solas y ha acabado violadas, otras muertas, y todo relacionado con el tema sexual, que es realmente el problema. ¿Que no son muchas? Claro que no, pero si las suficientes como para que sea totalmente entendible que muchas tengan miedo, y lo se perfectamente por que me he criado con dos hermanas.
A mi, que me venga alguien a decir que el problema real es la histeria creada políticamente.. La verdad me da la risa cuando esto viene de muy lejos y no se ha hecho nada en absoluto para evitarlo, de hecho, se ha ido fomentando, y no me refiero a violar a una chica, si no a avasallarla con palabras, piropos de distinta índole, etc.. Esto, hasta hace poco era lo normal, y no es casualidad que, muchos se crean con derecho a ir un poco más allá, parándolas y tal, algo que se sigue viendo hoy en día.
Mira, yo he visto a algunos avasallandote para que les des un cigarro y amenazando con partirte la cara y no ajarte pasar por no hacerles caso. ¿Necesitamos una ley de violencia tabaquista? ¿Voto a Errejón? ¿Te parece absurdo? Si te parece absurdo, bienvenido a nuestro mundo.
Teme al que hace política con los adjetivos más que con los sustantivos.
Blawan escribió:Y no vendría nada mal, no tienes mas que ver los últimos mensajes, la gente acordándose de los muertos del comunismo de hace 50-100 años mientras el capitalismo está arrasando países, condiciona los medios de comunicación y hace tirar a Amazon los libros del colegio.
Dustaine escribió:Blawan escribió:Y no vendría nada mal, no tienes mas que ver los últimos mensajes, la gente acordándose de los muertos del comunismo de hace 50-100 años mientras el capitalismo está arrasando países, condiciona los medios de comunicación y hace tirar a Amazon los libros del colegio.
¿No vendría nada mal? A ver, ¿tú estás a favor de castigar a la gente por sus opiniones?
Blawan escribió:Dustaine escribió:Blawan escribió:Y no vendría nada mal, no tienes mas que ver los últimos mensajes, la gente acordándose de los muertos del comunismo de hace 50-100 años mientras el capitalismo está arrasando países, condiciona los medios de comunicación y hace tirar a Amazon los libros del colegio.
¿No vendría nada mal? A ver, ¿tú estás a favor de castigar a la gente por sus opiniones?
¿y por que vas a castigar?
Esa acción persistente o proteger los derechos puede hacerse mediante educación.
Lo que no es de recibo es estar cargandonos el planeta poco a poco, "consentir" conflictos militares a lo largo de todo el globo, "aceptar" que se tiren productos para seguir produciendo otros iguales...y encima de todo eso...criminalizar una posible alternativa por situaciones del siglo pasado que no tienen nada que ver con la sociedad actual.
Además es curioso que en un mundo globalizado, por ejemplo en el caso de Amazon, ni se planteen dirigir esos productos a países en desarrollo, aunque sea a modo de inversión.
Joder, que seguramente si no fuera por Rusia y China, países capitalistas donde los haya pero por lo que se ve con ciertos límites, lo mismo los USA ya habían invadido Venezuela.
"Pero es que el comunismo causó muertes el siglo pasado"...al final estás justificando muertes actuales por lo que pasó hace 100 años. A eso me refería.
Dustaine escribió:Blawan escribió:Dustaine escribió:
¿y por que vas a castigar?
Esa acción persistente o proteger los derechos puede hacerse mediante educación.
Lo que no es de recibo es estar cargandonos el planeta poco a poco, "consentir" conflictos militares a lo largo de todo el globo, "aceptar" que se tiren productos para seguir produciendo otros iguales...y encima de todo eso...criminalizar una posible alternativa por situaciones del siglo pasado que no tienen nada que ver con la sociedad actual.
Además es curioso que en un mundo globalizado, por ejemplo en el caso de Amazon, ni se planteen dirigir esos productos a países en desarrollo, aunque sea a modo de inversión.
Joder, que seguramente si no fuera por Rusia y China, países capitalistas donde los haya pero por lo que se ve con ciertos límites, lo mismo los USA ya habían invadido Venezuela.
"Pero es que el comunismo causó muertes el siglo pasado"...al final estás justificando muertes actuales por lo que pasó hace 100 años. A eso me refería.
El "comunismo" sigue jodiendo. No te equivoques en eso. Y no, nada de adoctrinamiento, o como tú le dices "educación". Es válido ser "anticomunista" y eso no requiere de ningún tipo de educación para eliminarlo, ni hay que combatirlo tampoco. Yo lo soy, por ejemplo. Y toda la educación que he tenido en mis más de 40 años y lo que veo a diario sólo me hace reafirma que estoy en el camino correcto.
Blawan escribió:Pues nada, entonces lo correcto es que Amazon tire 300.000 productos en 9 meses sólo en Francia.
Al menos luego no vengais a vender la moto de que hay escasez de recursos.
Lo que hay son bloqueos económicos, destrucción de productos y guerras constantes alrededor del mundo para mantener industrias innecesarias pero muy lucrativas -para unos pocos ¿comunismo de los ricos quizá?- como la militar.
RRuco1981 escribió:Parece mentira lo de hace 4 años y lo de hoy. Hemos pasado de "PSOE PP la misma mierda es", "El estado nos roba para financiar su casta" a haber cada vez más gente que cree genuinamente que estaria bien darle todo el poder de los medios de produccion a su partido favorito.
Bendito bipartidismo, que vuelva, por favor.
ShadowCoatl escribió:Hemos pasado de odiar al bipartidismo a preferir al PSOE en favor de la ultraderecha. Votar al menos malo lo llaman.
minmaster escribió:ShadowCoatl escribió:Hemos pasado de odiar al bipartidismo a preferir al PSOE en favor de la ultraderecha. Votar al menos malo lo llaman.
Normal que se prefiera al PSOE antes que la ultraderecha, esta gentuza de VOX pretende que volvamos a los años 70, ojo a la perlita del amigo Ortega Smith:
Ortega Smith: “Una mujer puede decidir si se corta el pelo pero cuando engendras una vida ya no es tu cuerpo”
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... mujer.html
"El aborto es un fracaso de la sociedad", asegura Javier Ortega Smith. "Vamos a hacer que ninguna mujer en España se vea obligada a abocar de acabar con la vida de su propio hijo. Vamos a darles todo el apoyo del mundo para que por motivos económicos o de pareja no lleven a cabo esta tragedia. También vamos a intentar que en los colegios se deje de mostrar como un método anticonceptivo", explica el secretario general de Vox.
Sobre las elecciones generales del 28 de abril: "Conseguiremos más votos que el Partido Popular y más que Ciudadanos"
Ortega Smith pronostica que sacarán "entre 50 y 100 diputados" en las elecciones generales del 28 de abril. Sobre los posibles acuerdos con otras formaciones tras las elecciones, ha afirmado que apoyarán "a la opción con más votos que no sea de izquierda radical". "¿Está el PSOE en esa izquierda radical?", le ha preguntado Ana Rosa. "Claro, Sánchez está en La Moncloa con la ayuda de los proetarras de Bildu, los que han dado un golpe de Estado en Cataluña y los que apoyan a Maduro en Venezuela", ha respondido.
Dustaine escribió:Qué bien que identificas el peligro en la ultraderecha. Lo malo es que se ha normalizado la ultraizquierda de Podemos y se piensa que no son tan malos. Los mismos que se secan la frente y dicen "uff, qué horror, nos salvamos de Vox", son incapaces de ver a los otros desfachatados del otro bando. Y bueno, el PSOE que se alía con ellos, una cagástrofe.
RRuco1981 escribió:Que enrollaos estos de podemos, que nos han subido el salario minimo sin beneficiarse ellos en nada.
Podemos acaba con su promesa de ‘austeridad’: sus eurodiputados cobrarán 4 salarios mínimos y dietas
https://okdiario.com/espana/podemos-aca ... as-4094999
minmaster escribió:
PD: Que curioso que recién entres en EOL y vayas directamente a hablar de política... Nada sospechoso
Lord_Link escribió:SMaSeR escribió:Y en todo caso, si tienes miedo a ser violado es por otro hombre, no por una mujer xD.
Que quieres decir, que la humillacion y/o el miedo es menor si la violacion es hombre-hombre que si es hombre-mujer?
minmaster escribió:Como son estos rojos que no quieren vivir mendigando... Un salario de 3.600 euros al mes brutos en Bruselas es una puñetera miseria, vamos yo por eso jamás me iría a trabajar allí
@Dustaine veo que tu comprensión lectora es escasa, te he dicho una medida de Podemos en la administración pública que denoten que son un peligro... sigo esperando... venga que tu puedes...
PD: Que curioso que recién entres en EOL y vayas directamente a hablar de política... Nada sospechoso
SMaSeR escribió:Lord_Link escribió:SMaSeR escribió:Y en todo caso, si tienes miedo a ser violado es por otro hombre, no por una mujer xD.
Que quieres decir, que la humillacion y/o el miedo es menor si la violacion es hombre-hombre que si es hombre-mujer?
Digo, en mi caso si temiese una violacion, que no la temo, sería a que me violase otro hombre, nada mas xd.
Dustaine escribió:minmaster escribió:Como son estos rojos que no quieren vivir mendigando... Un salario de 3.600 euros al mes brutos en Bruselas es una puñetera miseria, vamos yo por eso jamás me iría a trabajar allí
@Dustaine veo que tu comprensión lectora es escasa, te he dicho una medida de Podemos en la administración pública que denoten que son un peligro... sigo esperando... venga que tu puedes...
Te noto ávido de "espías"... Seguro estás a punto de descubrir una conspiración internacional. Déjame guardar el paraguas con ricina en la punta no sea que me descubras.
RRuco1981 escribió:Que enrollaos estos de podemos, que nos han subido el salario minimo sin beneficiarse ellos en nada.
Podemos acaba con su promesa de ‘austeridad’: sus eurodiputados cobrarán 4 salarios mínimos y dietas
Dustaine escribió:minmaster escribió:Como son estos rojos que no quieren vivir mendigando... Un salario de 3.600 euros al mes brutos en Bruselas es una puñetera miseria, vamos yo por eso jamás me iría a trabajar allí
Te noto ávido de "espías"... Seguro estás a punto de descubrir una conspiración internacional. Déjame guardar el paraguas con ricina en la punta no sea que me descubras.
Ya te dije. El simple hecho de elogiar al loco sinvergüenza de Maduro ya descalifica a cualquiera. "Todes" deberíamos "preocuparnes" con eso.
Sólo un botón de muestra de parte de la locura de Podemos:
"Impulsaremos una nueva Ley de Asilo adaptada a la realidad global actual, que incluya a quienes tienen que huir de su residencia por cuestiones medioambientales. Hasta entonces, desarrollaremos de manera urgente el reglamento de la actual Ley de Asilo y revisaremos los criterios de la Oficina de Asilo y Refugio para asegurar que no se basan en estereotipos de ninguna clase y que se desbloquean los miles de expedientes que actualmente están en evaluación. Pondremos especial atención a la garantía del derecho de asilo del colectivo LGTBI y de las víctimas de trata."...
minmaster escribió:Dijeron q no subirian los impuestos: MINTIERON
Dijeron que no abaratarian el despido: MINTIERON
Dijeron que no harian amnistia fiscal : MINTIERON
Y eso solo en 3 meses. El gobierno mas embustero de la historia de este pais
Dustaine escribió:Ya te dije. El simple hecho de elogiar al loco sinvergüenza de Maduro ya descalifica a cualquiera. "Todes" deberíamos "preocuparnes" con eso.
Dustaine escribió:Sólo un botón de muestra de parte de la locura de Podemos:
"Impulsaremos una nueva Ley de Asilo adaptada a la realidad global actual, que incluya a quienes tienen que huir de su residencia por cuestiones medioambientales. Hasta entonces, desarrollaremos de manera urgente el reglamento de la actual Ley de Asilo y revisaremos los criterios de la Oficina de Asilo y Refugio para asegurar que no se basan en estereotipos de ninguna clase y que se desbloquean los miles de expedientes que actualmente están en evaluación. Pondremos especial atención a la garantía del derecho de asilo del colectivo LGTBI y de las víctimas de trata."...
ShadowCoatl escribió:Dustaine escribió:minmaster escribió:Como son estos rojos que no quieren vivir mendigando... Un salario de 3.600 euros al mes brutos en Bruselas es una puñetera miseria, vamos yo por eso jamás me iría a trabajar allí
Hombre, pero que tu eres un clonaso/cibervoluntario a sueldo no lo duda nadie. Pero uno listo eh, de esos que para un par de veces por Música o el Rincón para hablar un poco de su vida antes de vivir de nuevo en Misce y en hilos políticos. Alusiones personales concretas... Chico si además te han quitado el limitador de mensajes de nuevo usuario, ninguno puede postear 25 mensajes en un día Al menos la próxima vez cortate un poco.
Que no hablemos de eso no significa que seamos gilipollas.
/off
¿Por qué tengo un límite diario de mensajes?
Durante tus 2 primeras semanas tendrás un límite diario de mensajes, para evitar abusos.
Es un límite bastante holgado para la mayoría de los usuarios, pero si por la razón que sea necesitas saltártelo, contacta con [erick], jiXo o melado y te lo quitaremos.
angelillo732 escribió:RRuco1981 escribió:Que enrollaos estos de podemos, que nos han subido el salario minimo sin beneficiarse ellos en nada.
Enserio esto es lo peor que se puede decir de ellos? ¿Enserio? Menuda tontería, como todas las que publica este panfleto especializado en fake news..
ShadowCoatl escribió:Éste va a ser el último offtopic que hago por alusiones.
Explica de forma sencilla ésto:¿Por qué tengo un límite diario de mensajes?
Durante tus 2 primeras semanas tendrás un límite diario de mensajes, para evitar abusos.
Es un límite bastante holgado para la mayoría de los usuarios, pero si por la razón que sea necesitas saltártelo, contacta con [erick], jiXo o melado y te lo quitaremos.
La única razón por la que te dejen saltártelo es ocasiones especiales como la creación de un hilo oficial concreto, cuenta clon de usuario, etc. Vamos que, no te lo quitan salvo ocasiones especiales y si eres un usuario recién registrado ni de puta coña te lo quitan sólo por pedirlo.
Y no veo que hayan hilos oficiales o razones para saltárte el filtro anti-spam
Lo dicho, que la gente no es gilipollas.
RRuco1981 escribió:Hoy, aplaude con las orejas todas las subidas que quiere implementar el PSOE... Quizás el problema es que de aquella no podia sacar tajada y hoy si. Quien sabe.
RRuco1981 escribió:angelillo732 escribió:RRuco1981 escribió:Que enrollaos estos de podemos, que nos han subido el salario minimo sin beneficiarse ellos en nada.
Enserio esto es lo peor que se puede decir de ellos? ¿Enserio? Menuda tontería, como todas las que publica este panfleto especializado en fake news..
Yo no he dicho que sea lo mejor ni lo peor. Yo no les he votado, a mi no me han engañado subiendose el sueldo haciendo que parezca que se preocupan muchisimo por el salario minimo. La jugada la vio clara mucha gente que se dio cuenta en el momento que vieron la fijacion de podemos con subir el SMI y la relacionaron con el hecho de que en podemos los sueldos van asociados al SMI, Pero esos no les votamos asi que nada por lo que resentirse. Los que no lo vieron y pensaron que lo hacian altruistamente porque se preocupan por el pueblo son los que deberian tener un problema con esto, pero si os parece bien todos contentos. Disfrutad lo votado.
ShadowCoatl escribió:Gracias por llamarme gilipollas sibilinamente, disfruta de tu filtro anti-spam personalizado.
De nada.
dark_hunter escribió:RRuco1981 escribió:angelillo732 escribió:
Yo no he dicho que sea lo mejor ni lo peor. Yo no les he votado, a mi no me han engañado subiendose el sueldo haciendo que parezca que se preocupan muchisimo por el salario minimo. La jugada la vio clara mucha gente que se dio cuenta en el momento que vieron la fijacion de podemos con subir el SMI y la relacionaron con el hecho de que en podemos los sueldos van asociados al SMI, Pero esos no les votamos asi que nada por lo que resentirse. Los que no lo vieron y pensaron que lo hacian altruistamente porque se preocupan por el pueblo son los que deberian tener un problema con esto, pero si os parece bien todos contentos. Disfrutad lo votado.
No me gusta podemos, no le veo sentido a la subida del SMI, pero vamos ¿qué problema hay en que les suba a ellos también el sueldo?
Si precisamente uno de los motivos que pusieron para ligar el salario de los políticos al SMI fue precisamente que así se premia el subirlo. Están siendo totalmente coherentes con lo pregonado, mira que hay motivos para echar mierda sobre Podemos, pero no esto.
RRuco1981 escribió:Hombre, pues que quieres que te diga. Que aprovecharan la inestabilidad del gobierno de Pedro Sanchez para exigirle la subida del SMI un 22% y a los 6 meses de entrar en vigor ya se empiezan a subir los sueldos de SMI en SMI... Es una buena subida que se han dado, de 2200 a 3600, 1400€ más al mes respecto a lo que cobraban en noviembre de 2018. Te puede parecer todo lo coherente que quieras, a mi me parece una jeta supina, pero allá cada uno.
RRuco1981 escribió:dark_hunter escribió:RRuco1981 escribió:Yo no he dicho que sea lo mejor ni lo peor. Yo no les he votado, a mi no me han engañado subiendose el sueldo haciendo que parezca que se preocupan muchisimo por el salario minimo. La jugada la vio clara mucha gente que se dio cuenta en el momento que vieron la fijacion de podemos con subir el SMI y la relacionaron con el hecho de que en podemos los sueldos van asociados al SMI, Pero esos no les votamos asi que nada por lo que resentirse. Los que no lo vieron y pensaron que lo hacian altruistamente porque se preocupan por el pueblo son los que deberian tener un problema con esto, pero si os parece bien todos contentos. Disfrutad lo votado.
No me gusta podemos, no le veo sentido a la subida del SMI, pero vamos ¿qué problema hay en que les suba a ellos también el sueldo?
Si precisamente uno de los motivos que pusieron para ligar el salario de los políticos al SMI fue precisamente que así se premia el subirlo. Están siendo totalmente coherentes con lo pregonado, mira que hay motivos para echar mierda sobre Podemos, pero no esto.
Hombre, pues que quieres que te diga. Que aprovecharan la inestabilidad del gobierno de Pedro Sanchez para exigirle la subida del SMI un 22% y a los 6 meses de entrar en vigor ya se empiezan a subir los sueldos de SMI en SMI... Es una buena subida que se han dado, de 2200 a 3600, 1400€ más al mes respecto a lo que cobraban en noviembre de 2018. Te puede parecer todo lo coherente que quieras, a mi me parece una jeta supina, pero allá cada uno.
Zustaub escribió:dark_hunter escribió:No me gusta podemos, no le veo sentido a la subida del SMI, pero vamos ¿qué problema hay en que les suba a ellos también el sueldo?
Además que es lo más puto lógico, porque para poder subirse ellos el sueldo, tienen que empezar subiéndolo por los que menos cobran. No por darle un plus a los directivos que cuente para un indicador medio.
SMaSeR escribió:Lord_Link escribió:SMaSeR escribió:Y en todo caso, si tienes miedo a ser violado es por otro hombre, no por una mujer xD.
Digo, en mi caso si temiese una violacion, que no la temo, sería a que me violase otro hombre, nada mas xd.