› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zardoz2000 escribió:
No se puede ser más tonto, el propio Casado reconociendo que Abascal cobraba de fundaciones del propio PP. O sea como si alguien quisiera denunciar a un enemigo como pederasta basándose en su propio testimonio de que se pasaban una niña de 10 años entre uno y otro. . Vale Casado cual será la próxima denunciar la corrupción de la universidad porque en el pasado le aprobaron todo sin dar palo al agua?.
Gurlukovich escribió:Pues no se yo si al final ha reducido la contaminación o no lo de Madrid central
De hecho casi que estaba mejor la cosa antes que Carmena
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:Pues no se yo si al final ha reducido la contaminación o no lo de Madrid central
De hecho casi que estaba mejor la cosa antes que Carmena
Claro, claro... ¿entonces me explicas esta noticia?
España se ha librado de sanciones medioambientales por medidas como Madrid Central
https://www.lavanguardia.com/local/madr ... ntral.html
No se nota nada que ha empezado la campaña para algunos
Gurlukovich escribió:Te explico la noticia para que la entiendas, no se han librado de la multa por que se reduzca la contaminación, sino por hacer el paripé de que están implementando medidas.
Zorius escribió:
En qué te basas?
Gurlukovich escribió:Zorius escribió:Gurlukovich escribió:Como se nota que es un niño de papá que no ha sufrido nada de lo que dice en su vida. Son clichés de los 90 o incluso antes.
Pero bueno, su votante prototipo tampoco ha sufrido nada de eso, así que supongo que colará.
En qué te basas?
En el CIS principalmente. Y en la experiencia histórica.
javitronik escribió:También hay hombres que vuelven solos y asustados a casa... El miedo que pasa que ahora es una cosa exclusiva solo de las mujeres???
Y esto se dice en España, el quinto mejor país del mundo para nacer mujer... manda huevos.
U ovarios, que no se me enfaden los social justice warriors.
VozdeLosMuertos escribió:Gurlukovich escribió:Zorius escribió:
En qué te basas?
En el CIS principalmente. Y en la experiencia histórica.
Entre sus votantes hay mujeres de entre 18 y 50 años que sí que han pasado miedo volviendo solas a casa. Y no votantes que también han pasado miedo. ¿No has leído a ninguna amiga tuya contar en Facebook o por ahí su historia cuando aquello del #metoo? Yo sí. A muchas. Sin duda muchas más de las que me imaginaba (que pensaba que sería algo que le pasaba a una o dos en casos puntuales). No sé, a mí llamar así a ese voto no me parece en absoluto de gilipollas. Como mucho, si se quiere, oportunista y ya son ganas de verlo todo mal si quien lo dice no es la cuerda de uno.
Bauer8056 escribió:Y qué hace para eliminar ese miedo? Yo lo que he visto es que en su partido anterior sólo.contribuía a incrementar ese miedo por la vía de la histeria
Bauer8056 escribió:Y qué hace para eliminar ese miedo? Yo lo que he visto es que en su partido anterior sólo.contribuía a incrementar ese miedo por la vía de la histeria
dark_hunter escribió:Bauer8056 escribió:Y qué hace para eliminar ese miedo? Yo lo que he visto es que en su partido anterior sólo.contribuía a incrementar ese miedo por la vía de la histeria
Tal cual.
VozdeLosMuertos escribió:javitronik escribió:También hay hombres que vuelven solos y asustados a casa... El miedo que pasa que ahora es una cosa exclusiva solo de las mujeres???
Y esto se dice en España, el quinto mejor país del mundo para nacer mujer... manda huevos.
U ovarios, que no se me enfaden los social justice warriors.
Yo nunca he tenido miedo al volver solo a casa por las mismas razones que lo pasa una mujer. Y mira que me han robado, amenazado y también intentado robar sin éxito volviendo a casa. Cosas del barrio. Pero no, miedo a ser violado no. ¿Tú sí? ¿Eres mujer que no ha pasado miedo y por eso crees que esa frase de Errejón no va dirigida a ti?
Habla con tus amigas, a ver si encuentras alguna que viviendo en una ciudad medio grande te dice que nunca ha pensado que alguien podría hacerle algo malo (de esas cosas malas que se hacen a las mujeres mayoritariamente, también).
dark_hunter escribió:Bauer8056 escribió:Y qué hace para eliminar ese miedo? Yo lo que he visto es que en su partido anterior sólo.contribuía a incrementar ese miedo por la vía de la histeria
Tal cual.
VozdeLosMuertos escribió:@Gurlukovich y no eres mujer. Te has dejado ese detalle.
angelillo732 escribió:dark_hunter escribió:Bauer8056 escribió:Y qué hace para eliminar ese miedo? Yo lo que he visto es que en su partido anterior sólo.contribuía a incrementar ese miedo por la vía de la histeria
Tal cual.
Casi mejor eso que no "negar" ese miedo como se está leyendo por aquí. Te tengo por alguien cabal, pero si es cierto que depende de lo que se diga, entras a defender o no. Lo que ha dicho Bauer no es más que una lectura simplista y populista del tema, igual que hace Errejón.
Yo lo que veo es que cada vez hay más gente que cree en la inocencia de violadores en manada por ideología, por supuesto siempre dependiendo de la procedencia de los presuntos violadores, mira tú por donde, lo mismo que hacen las feminazis.. Cuando uno está mucho tiempo leyendo en contra de algo, al final acaba siendo tan radical como el que más, no verás a ni uno solo de los que han defendido en este foro a la manada española, defendiendo a la manada marroquí.
Yo solo digo que cuidado con el monstruo que estáis creando, que ese si que va a ser difícil de controlar.
minmaster escribió:Es agotador lo de algunos, todo el puñetero día con el mismo monotema y eso que tienen dos hilos centrados en él, pues nada tienen que llenar todos los hilos sobre lo mismo...
Espero que vuestra vida no se centre en lo mismo también una y otra vez porque da bastante pena la verdad.
SMaSeR escribió:Y en todo caso, si tienes miedo a ser violado es por otro hombre, no por una mujer xD.
dark_hunter escribió:Le dijo la sartén al cazo
minmaster escribió:dark_hunter escribió:Le dijo la sartén al cazo
Yo hablo de política en hilos de política y debato tus mundos imaginarios del hombre perseguido en los hilos que monopolizas... Tu hablarías de tu monotema hasta en los foros de Switch si te dejasen...
Este es un hilo de política y por ahora es el único que hay permitido sobre el tema, para tus historias antifeministas tienes dos hilos. Intenta respetar al menos el único hilo de política y usa los tuyos para seguir con tus historias.
Spartiata escribió:Jo, este hilo es una delicia. Ver tantos ""liberales"" asustados con que viene los rojos y soltando sinsentidos sin filtro, ni prueba, ni l'ogica, ni pies, ni cabeza, ni nada . Mi disfrute viendo al PP con 66 escanos puede quedarse corto viendoles perfer la comunidad de Madrid .
minmaster escribió:dark_hunter escribió:Le dijo la sartén al cazo
Yo hablo de política en hilos de política y debato tus mundos imaginarios del hombre perseguido en los hilos que monopolizas... Tu hablarías de tu monotema hasta en los foros de Switch si te dejasen...
Bimmy Lee escribió:Spartiata escribió:Jo, este hilo es una delicia. Ver tantos ""liberales"" asustados con que viene los rojos y soltando sinsentidos sin filtro, ni prueba, ni l'ogica, ni pies, ni cabeza, ni nada . Mi disfrute viendo al PP con 66 escanos puede quedarse corto viendoles perfer la comunidad de Madrid .
Los del "que vienen los fachas" no sois mucho mejores.
La UE ha de promover y proteger los derechos de las personas ahora discriminadas por
razón de raza, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, religión, ideología,
discapacidad y edad, entre otras medidas, mediante el desbloqueo de la Directiva de
Igualdad de Trato y Contra la Discriminación. Exigimos respeto a los derechos de las
minorías y una acción persistente contra el racismo, la xenofobia, el ultranacionalismo, el
chauvinismo, fascismo, anticomunismo, homofobia, bifobia, transfobia y cualquier otra
forma de discriminación.
Bauer8056 escribió:Izquierda Unida quiere que desde las instituciones europeas se persiga al que manifieste su crítica al comunismo equiparándola a la homofobia o al racismo
https://izquierdaunida.org/wp-content/u ... s-2019.pdfLa UE ha de promover y proteger los derechos de las personas ahora discriminadas por
razón de raza, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, religión, ideología,
discapacidad y edad, entre otras medidas, mediante el desbloqueo de la Directiva de
Igualdad de Trato y Contra la Discriminación. Exigimos respeto a los derechos de las
minorías y una acción persistente contra el racismo, la xenofobia, el ultranacionalismo, el
chauvinismo, fascismo, anticomunismo, homofobia, bifobia, transfobia y cualquier otra
forma de discriminación.
Bauer8056 escribió:Izquierda Unida quiere que desde las instituciones europeas se persiga al que manifieste su crítica al comunismo equiparándola a la homofobia o al racismo
https://izquierdaunida.org/wp-content/u ... s-2019.pdfLa UE ha de promover y proteger los derechos de las personas ahora discriminadas por
forma de discriminación.
angelillo732 escribió:@dark_hunter
- Si que se crea alarmismo, pero no es menos cierto que esto era tabú hasta hace bien poco. Era normal decirle cosas a las chicas por la calle, lo he visto infinidad de veces y a día de hoy, lo sigo viendo. Tenemos muchos casos de chicas que han ido solas y ha acabado violadas, otras muertas, y todo relacionado con el tema sexual, que es realmente el problema. ¿Que no son muchas? Claro que no, pero si las suficientes como para que sea totalmente entendible que muchas tengan miedo, y lo se perfectamente por que me he criado con dos hermanas.
A mi, que me venga alguien a decir que el problema real es la histeria creada políticamente.. La verdad me da la risa cuando esto viene de muy lejos y no se ha hecho nada en absoluto para evitarlo, de hecho, se ha ido fomentando, y no me refiero a violar a una chica, si no a avasallarla con palabras, piropos de distinta índole, etc.. Esto, hasta hace poco era lo normal, y no es casualidad que, muchos se crean con derecho a ir un poco más allá, parándolas y tal, algo que se sigue viendo hoy en día.
minmaster escribió:Es agotador lo de algunos, todo el puñetero día con el mismo monotema y eso que tienen dos hilos centrados en él, pues nada tienen que llenar todos los hilos sobre lo mismo...
Espero que vuestra vida no se centre en lo mismo también una y otra vez porque da bastante pena la verdad.
Bimmy Lee escribió:Hostias, que quieren que se persiga a aquéllos que están en contra de un movimiento que se llevó millones de vidas por delante, al igual que el fascismo. Tócate la polla, Montoya.
Cuando crees que Izquierda Hundida no puede soltarla más gorda, van y se superan. Lo siguiente será que se persiga a los que le digan a una persona con sobrepeso que debería cuidarse un poco más.
Bimmy Lee escribió:Hostias, que quieren que se persiga a aquéllos que están en contra de un movimiento que se llevó millones de vidas por delante, al igual que el fascismo. Tócate la polla, Montoya.
Cuando crees que Izquierda Hundida no puede soltarla más gorda, van y se superan. Lo siguiente será que se persiga a los que le digan a una persona con sobrepeso que debería cuidarse un poco más.
dark_hunter escribió:@minmaster pues para hablar del monotema hasta en el subforo de switch, creo recordar que nunca he sido yo el que lo ha sacado aquí, simplemente me he limitado a contestar. Solo saco el tema en los hilos correspondientes.
viconaru escribió:Bimmy Lee escribió:Hostias, que quieren que se persiga a aquéllos que están en contra de un movimiento que se llevó millones de vidas por delante, al igual que el fascismo. Tócate la polla, Montoya.
Ah que el comunismo se basa en arrebatar vidas a millones de personas? ¿Esa es la definición o cómo?
A ver si te piensas que los que se definen comunistas es porque les gusta que muera gente inocente y haya desigualdad e injusticia, cuando precisamente es al contrario.