Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Zardoz2000 escribió:Imagen

No se puede ser más tonto, el propio Casado reconociendo que Abascal cobraba de fundaciones del propio PP. O sea como si alguien quisiera denunciar a un enemigo como pederasta basándose en su propio testimonio de que se pasaban una niña de 10 años entre uno y otro. [+risas] . Vale Casado cual será la próxima denunciar la corrupción de la universidad porque en el pasado le aprobaron todo sin dar palo al agua?.

A mí me parece acertado esto que dices, lo que me sorprenda es que se diga tanto de casado o abascal y no se diga absolutamente nada de pedro sánchez. Un tío que ha estado enchufado toda su vida en puestos de partido, como por ejemplo, en el consejo de administración de la Caja Madrid de las tarjetas black de Blesa. Sí sí, pedro sánchez estaba allí cobrando un pastón 5 años por hacer nada y en una caja que se hundió hasta los cimientos.

Me sorprende mucho la verdad que esto pase desapercibido. Por cierto, a parte de la política, pedro sánchez (como los otros dos) no ha dado palo al agua.
Pues no se yo si al final ha reducido la contaminación o no lo de Madrid central

Imagen

De hecho casi que estaba mejor la cosa antes que Carmena :P
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

este miserable era el que decia que en venezuela se comen 3 veces, que clase de personaje puede burlarse de la gente que muere a manos de un dictador que se autoporclamo presidente...

y parecia solo retrasado [qmparto]
futuro mad max escribió:Imagen

Como se nota que es un niño de papá que no ha sufrido nada de lo que dice en su vida. Son clichés de los 90 o incluso antes.

Pero bueno, su votante prototipo tampoco ha sufrido nada de eso, así que supongo que colará.
Gurlukovich escribió:Pues no se yo si al final ha reducido la contaminación o no lo de Madrid central

Claro, claro... ¿entonces me explicas esta noticia?

España se ha librado de sanciones medioambientales por medidas como Madrid Central
https://www.lavanguardia.com/local/madr ... ntral.html

No se nota nada que ha empezado la campaña para algunos [qmparto]
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Pues no se yo si al final ha reducido la contaminación o no lo de Madrid central

Claro, claro... ¿entonces me explicas esta noticia?

España se ha librado de sanciones medioambientales por medidas como Madrid Central
https://www.lavanguardia.com/local/madr ... ntral.html

No se nota nada que ha empezado la campaña para algunos [qmparto]

Ya te digo si se nota, ya están aquí.

Te explico la noticia para que la entiendas, no se han librado de la multa por que se reduzca la contaminación, sino por hacer el paripé de que están implementando medidas.

Lo típico de que a la izquierda no se la juzga por resultados, sino por las intenciones.
Gurlukovich escribió:Te explico la noticia para que la entiendas, no se han librado de la multa por que se reduzca la contaminación, sino por hacer el paripé de que están implementando medidas.

Gracias por explicárselo a la gente que no ha sufrido nada en la vida, no como los liberales como tú que seguro que han sufrido tanto en la vida que por eso son liberales... [qmparto] [qmparto]

Sea como sea, la UE no le ha puesto un multón a España por medidas como Madrid Central, así que esas medidas sirven para algo...
Gurlukovich escribió:

Como se nota que es un niño de papá que no ha sufrido nada de lo que dice en su vida. Son clichés de los 90 o incluso antes.

Pero bueno, su votante prototipo tampoco ha sufrido nada de eso, así que supongo que colará.

En qué te basas?
Zorius escribió:
Gurlukovich escribió:

En qué te basas?

En el CIS principalmente. Y en la experiencia histórica.
Gurlukovich escribió:
Zorius escribió:
Gurlukovich escribió:Como se nota que es un niño de papá que no ha sufrido nada de lo que dice en su vida. Son clichés de los 90 o incluso antes.

En qué te basas?

Entre sus votantes hay mujeres de entre 18 y 50 años que sí que han pasado miedo volviendo solas a casa. Y no votantes que también han pasado miedo. ¿No has leído a ninguna amiga tuya contar en Facebook o por ahí su historia cuando aquello del #metoo? Yo sí. A muchas. Sin duda muchas más de las que me imaginaba (que pensaba que sería algo que le pasaba a una o dos en casos puntuales). No sé, a mí llamar así a ese voto no me parece en absoluto de gilipollas. Como mucho, si se quiere, oportunista y ya son ganas de verlo todo mal si quien lo dice no es la cuerda de uno.
También hay hombres que vuelven solos y asustados a casa... El miedo que pasa que ahora es una cosa exclusiva solo de las mujeres???

Y esto se dice en España, el quinto mejor país del mundo para nacer mujer... manda huevos.
U ovarios, que no se me enfaden los social justice warriors.
javitronik escribió:También hay hombres que vuelven solos y asustados a casa... El miedo que pasa que ahora es una cosa exclusiva solo de las mujeres???

Y esto se dice en España, el quinto mejor país del mundo para nacer mujer... manda huevos.

Yo nunca he tenido miedo al volver solo a casa por las mismas razones que lo pasa una mujer. Y mira que me han robado, amenazado y también intentado robar sin éxito volviendo a casa. Cosas del barrio. Pero no, miedo a ser violado no. ¿Tú sí? ¿Eres mujer que no ha pasado miedo y por eso crees que esa frase de Errejón no va dirigida a ti?

Habla con tus amigas, a ver si encuentras alguna que viviendo en una ciudad medio grande te dice que nunca ha pensado que alguien podría hacerle algo malo (de esas cosas malas que se hacen a las mujeres mayoritariamente, también). ;)
VozdeLosMuertos escribió:
Gurlukovich escribió:
Zorius escribió:
En qué te basas?

Entre sus votantes hay mujeres de entre 18 y 50 años que sí que han pasado miedo volviendo solas a casa. Y no votantes que también han pasado miedo. ¿No has leído a ninguna amiga tuya contar en Facebook o por ahí su historia cuando aquello del #metoo? Yo sí. A muchas. Sin duda muchas más de las que me imaginaba (que pensaba que sería algo que le pasaba a una o dos en casos puntuales). No sé, a mí llamar así a ese voto no me parece en absoluto de gilipollas. Como mucho, si se quiere, oportunista y ya son ganas de verlo todo mal si quien lo dice no es la cuerda de uno.

No miro Facebook. Y yo tengo miedo que me ataque el payaso de It cuando espero el ascensor en el cuarto de la lavadora y no enciendo la luz. [borracho] No creo que el tirillas de Errejon vaya a venir a defenderme.
@Gurlukovich y no eres mujer. Te has dejado ese detalle.
Y qué hace para eliminar ese miedo? Yo lo que he visto es que en su partido anterior sólo.contribuía a incrementar ese miedo por la vía de la histeria
Bauer8056 escribió:Y qué hace para eliminar ese miedo? Yo lo que he visto es que en su partido anterior sólo.contribuía a incrementar ese miedo por la vía de la histeria

Pues muy fácil:

- Intentan eliminar la prisión permanente revisable. Ya sabes, más violadores en la calles = mas miedo = mas votos.
- Se ponen nombre femeninos
- Llenan sus partidos de personas con antecedentes penales
- Se rodean de asesoras que secuestran niños

Si yo fuera mujer no lo dudaba, vamos.
Bauer8056 escribió:Y qué hace para eliminar ese miedo? Yo lo que he visto es que en su partido anterior sólo.contribuía a incrementar ese miedo por la vía de la histeria

Tal cual.
dark_hunter escribió:

Tal cual.

+
VozdeLosMuertos escribió:
javitronik escribió:También hay hombres que vuelven solos y asustados a casa... El miedo que pasa que ahora es una cosa exclusiva solo de las mujeres???

Yo nunca he tenido miedo al volver solo a casa por las mismas razones que lo pasa una mujer. Y mira que me han robado, amenazado y también intentado robar sin éxito volviendo a casa. Cosas del barrio. Pero no, miedo a ser violado no. ¿Tú sí? ¿Eres mujer que no ha pasado miedo y por eso crees que esa frase de Errejón no va dirigida a ti?

Habla con tus amigas, a ver si encuentras alguna que viviendo en una ciudad medio grande te dice que nunca ha pensado que alguien podría hacerle algo malo (de esas cosas malas que se hacen a las mujeres mayoritariamente, también). ;)

Pues claro que les da palo volver tarde a casa por la noche y mas si tienen que salir de mi barrio, me piden que si las puedo acercar con el coche a su casa y lo hago y las espero hasta que entran en el portal...., pero que esto no es nada nuevo, que cuando mi padre era un adolescente también se hacia ....
Por otra parte, mis colegas nunca me han dicho que les baje a su casa por miedo, en todo caso por que han bebido o por pereza xD.
De hecho no conozco a un solo hombre que me haya dicho nunca " eh, me da miedo volver a casa o salir a la calle ", en cambio si he conocido a chicas que si.

Es que no hay esa igualdad que dicen por aquí en otros hilos ..., en mi casa hubo un incendio, los chicos enseguida empezaron a apartar cosas del fuego, a darle la vuelta al sofá (ya que se estaba quemando desde abajo), a ir a por un extintor y apagar el fuego en general..., que hacían mis 3 amigas presentes?, chillar con las manos en la cabeza sin moverse de la baldosa to histéricas. Y ejemplos así en mi grupo hay miles, somos un grupo de treinteañeros bastante antiguo (de mas de 11 años), de unas 12 personas y somos mas o menos el mismo numero de chicos y chicas, y de sesgos políticos diferentes.
Lo que quiero decir es que dependiendo del problema, a veces son mas resolutivos los chicos y otras veces las chicas y en el tema que nos ocupa justo ahora, pues si, una chica tiene mas miedo a ser violada que un chico. Los 2 compartimos temores (robos, peleas, etc), pero las chicas tienen el añadido de las violaciones o agresiones sexuales.
Y en todo caso, si tienes miedo a ser violado es por otro hombre, no por una mujer xD.
Si las mujeres tienen miedo irracional al hombre es por culpa precisamente de quien busca ese miedo para sacarle provecho político y/o económico.

No hay nada mas machista que el chupiprogre actual, y cada día lo demuestran mas.
dark_hunter escribió:

Tal cual.

Casi mejor eso que no "negar" ese miedo como se está leyendo por aquí. Te tengo por alguien cabal, pero si es cierto que depende de lo que se diga, entras a defender o no. Lo que ha dicho Bauer no es más que una lectura simplista y populista del tema, igual que hace Errejón.

Yo lo que veo es que cada vez hay más gente que cree en la inocencia de violadores en manada por ideología, por supuesto siempre dependiendo de la procedencia de los presuntos violadores, mira tú por donde, lo mismo que hacen las feminazis.. Cuando uno está mucho tiempo leyendo en contra de algo, al final acaba siendo tan radical como el que más, no verás a ni uno solo de los que han defendido en este foro a la manada española, defendiendo a la manada marroquí.

Yo solo digo que cuidado con el monstruo que estáis creando, que ese si que va a ser difícil de controlar.
Ada Colau: "Este gobierno es el que más ha actuado para hacer frente a la problemática del top manta"

no le falta razon, ha actuado el que mas, pero para mal [carcajad]
VozdeLosMuertos escribió:@Gurlukovich y no eres mujer. Te has dejado ese detalle.

Tú que sabrás, hoy me siento muy femenina, machirulo heteropatriarcal. cawento

Tengo yo más razones a tener miedo, es más probable que si tengo un problema con alguien acabe con un navajazo en el corazón, desde luego hay casi cuatro veces más homicidios que violaciones (abusos sexuales con violencia), y los hombres tienen casi el doble de riesgo de ser asesinados.

En todo caso, mi crítica iba más por lo que puede haber sufrido económicamente Errejón (no se si tendrá miedo de volver a casa por la noche, pero desde luego no es una mujer) y sus votantes, que siempre estáis con el tema de el machismo.
Jo, este hilo es una delicia. Ver tantos ""liberales"" asustados con que viene los rojos y soltando sinsentidos sin filtro, ni prueba, ni l'ogica, ni pies, ni cabeza, ni nada :D. Mi disfrute viendo al PP con 66 escanos puede quedarse corto viendoles perfer la comunidad de Madrid :D.
Si bombardeas cada día en la tv, radio y periódicos con mentiras, invenciones y falsedades, de que hay miles de millones de asesinos, violadores y gentuza suelta en España, que su único objetivo es atacar a las mujeres, normal que llegue un momento que ninguna se sienta segura.
Han creado una histeria innecesaria.

Ha sido culpa de partidos como Potemos, Psoe, Inutiles Unidos etc.

Han conseguido dar voz a un grupo de ultrafeministas radicales, cuando antes no pintaban ni en las paredes de sus casas. Lo peor es que han caído en la trampa hombres y mujeres. Y aquí les tienes, defendiendo semejante esperpento y mentira.
Curiosamente esos mismos que tienen en sus filas a asesinas, secuestradoras, estafadores... [poraki]

https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... -cruciales
https://www.huffingtonpost.es/2017/11/1 ... _23277113/
angelillo732 escribió:
dark_hunter escribió:

Tal cual.

Casi mejor eso que no "negar" ese miedo como se está leyendo por aquí. Te tengo por alguien cabal, pero si es cierto que depende de lo que se diga, entras a defender o no. Lo que ha dicho Bauer no es más que una lectura simplista y populista del tema, igual que hace Errejón.

Mm, ¿acaso no es cierto que hoy en día existe una histeria colectiva en el tema, motivada por ciertos sectores políticos que han hecho del miedo su bandera?

Coñe, que mis amigas con 15 años iban tan tranquilas por la calle, y eso que por aquí está todo fatal iluminado y ahora gente bien crecidita va acojonada por algo que es treméndamente difícil que les pase, por las proclamas desde ciertos sectores.

A donde queremos llegar es: ¿qué va a aportar Errejón para disminuir ese miedo, si hasta ahora se ha dedicado a aumentarlo a niveles extremos?

Sobre lo de que no conteste, bastante pierdo ya el tiempo en el foro como para debatir soflamas de los que van contra el statu quo, porque o ellos mismos quedan en evidencia, o ya hay gente de sobra para decirles lo que haya que decir. Aún así, dudo bastante que no me hayas visto decirle algo a alguien cuando suelta una burrada o decirle que algo no es verdad, como el caso de los niños asesinados por sus madres, el de los suicidios, o el más reciente de querer restringir la inmigración porque cometen delitos sexuales mucho más que los nacionales en proporción.

Yo lo que veo es que cada vez hay más gente que cree en la inocencia de violadores en manada por ideología, por supuesto siempre dependiendo de la procedencia de los presuntos violadores, mira tú por donde, lo mismo que hacen las feminazis.. Cuando uno está mucho tiempo leyendo en contra de algo, al final acaba siendo tan radical como el que más, no verás a ni uno solo de los que han defendido en este foro a la manada española, defendiendo a la manada marroquí.

Pues yo mismo, si a decir que fue abuso y no agresión, es defenderlos.

Yo solo digo que cuidado con el monstruo que estáis creando, que ese si que va a ser difícil de controlar.

No te voy a decir que no, porque ya ha ocurrido con el feminismo, por eso cuando alguien se pasa le doy con la vara, cosa que no ha ocurrido con el feminismo, y así ha terminado.
Es agotador lo de algunos, todo el puñetero día con el mismo monotema y eso que tienen dos hilos centrados en él, pues nada tienen que llenar todos los hilos sobre lo mismo... [facepalm]

Espero que vuestra vida no se centre en lo mismo también una y otra vez porque da bastante pena la verdad.
minmaster escribió:Es agotador lo de algunos, todo el puñetero día con el mismo monotema y eso que tienen dos hilos centrados en él, pues nada tienen que llenar todos los hilos sobre lo mismo... [facepalm]

Espero que vuestra vida no se centre en lo mismo también una y otra vez porque da bastante pena la verdad.

Le dijo la sartén al cazo XD
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
SMaSeR escribió:Y en todo caso, si tienes miedo a ser violado es por otro hombre, no por una mujer xD.

Que quieres decir, que la humillacion y/o el miedo es menor si la violacion es hombre-hombre que si es hombre-mujer?
dark_hunter escribió:Le dijo la sartén al cazo XD

Yo hablo de política en hilos de política y debato tus mundos imaginarios del hombre perseguido en los hilos que monopolizas... Tu hablarías de tu monotema hasta en los foros de Switch si te dejasen...

Este es un hilo de política y por ahora es el único que hay permitido sobre el tema, para tus historias antifeministas tienes dos hilos. Intenta respetar al menos el único hilo de política y usa los tuyos para seguir con tus historias.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
minmaster escribió:

Yo hablo de política en hilos de política y debato tus mundos imaginarios del hombre perseguido en los hilos que monopolizas... Tu hablarías de tu monotema hasta en los foros de Switch si te dejasen...

Este es un hilo de política y por ahora es el único que hay permitido sobre el tema, para tus historias antifeministas tienes dos hilos. Intenta respetar al menos el único hilo de política y usa los tuyos para seguir con tus historias.

Pero si el feminismo hoy en dia es algo politico, casi todos lo usan
Spartiata escribió:Jo, este hilo es una delicia. Ver tantos ""liberales"" asustados con que viene los rojos y soltando sinsentidos sin filtro, ni prueba, ni l'ogica, ni pies, ni cabeza, ni nada :D. Mi disfrute viendo al PP con 66 escanos puede quedarse corto viendoles perfer la comunidad de Madrid :D.

Los del "que vienen los fachas" no sois mucho mejores.
@dark_hunter

- Si que se crea alarmismo, pero no es menos cierto que esto era tabú hasta hace bien poco. Era normal decirle cosas a las chicas por la calle, lo he visto infinidad de veces y a día de hoy, lo sigo viendo. Tenemos muchos casos de chicas que han ido solas y ha acabado violadas, otras muertas, y todo relacionado con el tema sexual, que es realmente el problema. ¿Que no son muchas? Claro que no, pero si las suficientes como para que sea totalmente entendible que muchas tengan miedo, y lo se perfectamente por que me he criado con dos hermanas.

A mi, que me venga alguien a decir que el problema real es la histeria creada políticamente.. La verdad me da la risa cuando esto viene de muy lejos y no se ha hecho nada en absoluto para evitarlo, de hecho, se ha ido fomentando, y no me refiero a violar a una chica, si no a avasallarla con palabras, piropos de distinta índole, etc.. Esto, hasta hace poco era lo normal, y no es casualidad que, muchos se crean con derecho a ir un poco más allá, parándolas y tal, algo que se sigue viendo hoy en día.

- Tú mismo si, el que estuvo allí, el que conoce todas las pruebas perfectamente.. ¿Que haces que no te dedicas a ser juez? Afirmar una cosa u otra de manera tan rotunda no hace más que dejarte en mal lugar.

- El feminismo radical (que es hembrismo pero bueno..) no es nada ni remotamente parecido a las alas que tienen en los últimos meses los fanáticos de verdad, de hecho me parece una comparación totalmente alejada de raciocinio ya que, los perfiles de los que te estoy hablando engloban muchas cosas (machismo, racismo, populismo, nacionalismo, etc..), perfiles que hasta a Vox le explotan en la cara. Poco queda para que volvamos a vivir un incremento de violencia facha como el que se vivió en los 90, que hasta estaba de moda..
minmaster escribió:

Pero sí pareces un hooligan y más soltando la parrafada a uno de los pocos foreros que es mínimamente objetivo y que, de entrada, argumenta cómo es debido.

Que le sueltes eso al gurlovik, knos, noriko o kasukabe de turno que solo van a hablar de su libro, aún pero ¿A dark_hunter? Y es que encima es eso, yo te veo "defendiendo" cosas sin argumentos, copias y pegas o repites el mismo mantra una y otra vez
@minmaster pues para hablar del monotema hasta en el subforo de switch, creo recordar que nunca he sido yo el que lo ha sacado aquí, simplemente me he limitado a contestar. Solo saco el tema en los hilos correspondientes.

@angelillo732 ¿entonces crees que Errejón reducirá ese miedo, o contribuirá a aumentarlo?

Sobre el caso manada, para ser agresión necesita violencia o intimidación activa, ambas cosas descartadas por la propia víctima.

El feminismo radical tiene un poder acojonante, llegando a retirar cátedras por ejercer de abogado de un indeseable o denegar plazas por atacar al feminismo radical, creando leyes que atentan contra los principios más básicos del derecho y aún así saltándoselas cuando interesa. Coincido en que no tiene ni punto de comparación, pero es que además es un hombre de paja, porque yo ataco a esos.
Bimmy Lee escribió:
Spartiata escribió:Jo, este hilo es una delicia. Ver tantos ""liberales"" asustados con que viene los rojos y soltando sinsentidos sin filtro, ni prueba, ni l'ogica, ni pies, ni cabeza, ni nada :D. Mi disfrute viendo al PP con 66 escanos puede quedarse corto viendoles perfer la comunidad de Madrid :D.

Los del "que vienen los fachas" no sois mucho mejores.

Los "que viene los fachas" están en el gobierno del estado y puede que tras las elecciones generales en muchos mas sitios. :)
@dark_hunter

- Para mí, sacar el tema a la palestra no necesariamente es crear alarma social, me parece mucho peor tenerlo como un problema menor y que no tenga consideración. Al igual que creo que debe existir leyes de terrorismo (siempre bajo garantías), también deben existir leyes contra el machismo por que es algo tremendamente extendido.

Igualmente no estoy de acuerdo con muchas leyes, pero es que nada más faltaría, lo que no voy a proponer nunca es derogar y limitar de manera ideológica, cayendo así en los mismos errores que las hembristas. TODO es ideología, una vez que se asuma esto podremos continuar sin prejuicios.

Sobre la manada, no estuve allí, pero para mi, es perfectamente posible que esa chica hiciera todo eso por miedo, ni más ni menos¿Que era mentira? Entonces que la ley caiga sobre ella, el juez sabrá que para eso está ahí.

El hembrismo caerá por su propio peso.
@angelillo732 pero la insistencia en sacar un tema pequeño en proporción con otros, pues es curioso. Es como en medicina, que por decisiones políticas se invierte sobre todo en enfermedades que muchas veces ni siquiera están en el top 3. Es un fallo de target para intentar justificar auténticas barbaridades en forma de ley.

- Yo solo aquellas que atentan contra los derechos más básicos y los principios del estado de derecho. Que antes de que contestes, no significa dejar indefensas a las víctimas, si no tratarlas a todas igual, manteniendo las garantías procesales (tampoco quiero pasar de una viogen a una viosex).

- Si te fijas en ningún momento he hablado de mentiras, aunque tuvo numerosas contradicciones. He dicho que la propia víctima al ser preguntada dijo que no le forzaron ni ejercieron ningún acto intimidatorio, por lo que sólo queda el prevalimiento.
yo tambien he pasado miedo alguna vez volviendo a casa, supongo que tengo que empadronarme en madriz y votarle por ello
Izquierda Unida quiere que desde las instituciones europeas se persiga al que manifieste su crítica al comunismo equiparándola a la homofobia o al racismo

https://izquierdaunida.org/wp-content/u ... s-2019.pdf

La UE ha de promover y proteger los derechos de las personas ahora discriminadas por
razón de raza, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, religión, ideología,
discapacidad y edad, entre otras medidas, mediante el desbloqueo de la Directiva de
Igualdad de Trato y Contra la Discriminación. Exigimos respeto a los derechos de las
minorías y una acción persistente contra el racismo, la xenofobia, el ultranacionalismo, el
chauvinismo, fascismo, anticomunismo, homofobia, bifobia, transfobia y cualquier otra
forma de discriminación.
Bauer8056 escribió:Izquierda Unida quiere que desde las instituciones europeas se persiga al que manifieste su crítica al comunismo equiparándola a la homofobia o al racismo

La UE ha de promover y proteger los derechos de las personas ahora discriminadas por
razón de raza, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, religión, ideología,
discapacidad y edad, entre otras medidas, mediante el desbloqueo de la Directiva de
Igualdad de Trato y Contra la Discriminación. Exigimos respeto a los derechos de las
minorías y una acción persistente contra el racismo, la xenofobia, el ultranacionalismo, el
chauvinismo, fascismo, anticomunismo, homofobia, bifobia, transfobia y cualquier otra
forma de discriminación.

se va a quedar corta la ficcion de "1984" con la realidad en unos años
Bauer8056 escribió:Izquierda Unida quiere que desde las instituciones europeas se persiga al que manifieste su crítica al comunismo equiparándola a la homofobia o al racismo

forma de discriminación.

Si es que al final, por mucho que venga aquí a defender a estos tipos los de siempre, son todos iguales... Cada uno para su lado, pero todos todos cortando libertades.
angelillo732 escribió:@dark_hunter

- Si que se crea alarmismo, pero no es menos cierto que esto era tabú hasta hace bien poco. Era normal decirle cosas a las chicas por la calle, lo he visto infinidad de veces y a día de hoy, lo sigo viendo. Tenemos muchos casos de chicas que han ido solas y ha acabado violadas, otras muertas, y todo relacionado con el tema sexual, que es realmente el problema. ¿Que no son muchas? Claro que no, pero si las suficientes como para que sea totalmente entendible que muchas tengan miedo, y lo se perfectamente por que me he criado con dos hermanas.

A mi, que me venga alguien a decir que el problema real es la histeria creada políticamente.. La verdad me da la risa cuando esto viene de muy lejos y no se ha hecho nada en absoluto para evitarlo, de hecho, se ha ido fomentando, y no me refiero a violar a una chica, si no a avasallarla con palabras, piropos de distinta índole, etc.. Esto, hasta hace poco era lo normal, y no es casualidad que, muchos se crean con derecho a ir un poco más allá, parándolas y tal, algo que se sigue viendo hoy en día.

Mira, yo he visto a algunos avasallandote para que les des un cigarro y amenazando con partirte la cara y no ajarte pasar por no hacerles caso. ¿Necesitamos una ley de violencia tabaquista? ¿Voto a Errejón? ¿Te parece absurdo? Si te parece absurdo, bienvenido a nuestro mundo.

Teme al que hace política con los adjetivos más que con los sustantivos.
minmaster escribió:Es agotador lo de algunos, todo el puñetero día con el mismo monotema y eso que tienen dos hilos centrados en él, pues nada tienen que llenar todos los hilos sobre lo mismo... [facepalm]

Pues sí. Digan lo que digan algunos, no te falta nada de razón. Lo de algunos con ese tema es algo realmente obsesivo, sea el hilo quen sea, hay que buscar la relacion con las feministas.

Este hilo por lo que se lee en las ultimas paginas, se podría cerrar. Las elecciones han teminado y no se habla de ello, sólo de si las feministas esto o lo otro.
Coges la primera pagina y hay 6 o 7 hilos relacionados con lo mismo pero para hablar de politica solo puede haber uno y encima se utliza para para lo mismo que los otros. Ya podrian ponerles un hilo unico a eso.

Que cada uno hable de lo que quiera, pero aburren.
Hostias, que quieren que se persiga a aquéllos que están en contra de un movimiento que se llevó millones de vidas por delante, al igual que el fascismo. Tócate la polla, Montoya.

Cuando crees que Izquierda Hundida no puede soltarla más gorda, van y se superan. Lo siguiente será que se persiga a los que le digan a una persona con sobrepeso que debería cuidarse un poco más.
Bimmy Lee escribió:Hostias, que quieren que se persiga a aquéllos que están en contra de un movimiento que se llevó millones de vidas por delante, al igual que el fascismo. Tócate la polla, Montoya.

Cuando crees que Izquierda Hundida no puede soltarla más gorda, van y se superan. Lo siguiente será que se persiga a los que le digan a una persona con sobrepeso que debería cuidarse un poco más.

Para que el fat shaming sea delito de odio en USA quedan dos telediarios [pos eso]
Bimmy Lee escribió:Hostias, que quieren que se persiga a aquéllos que están en contra de un movimiento que se llevó millones de vidas por delante, al igual que el fascismo. Tócate la polla, Montoya.

Ah que el comunismo se basa en arrebatar vidas a millones de personas? ¿Esa es la definición o cómo?
A ver si te piensas que los que se definen comunistas es porque les gusta que muera gente inocente y haya desigualdad e injusticia, cuando precisamente es al contrario.
dark_hunter escribió:@minmaster pues para hablar del monotema hasta en el subforo de switch, creo recordar que nunca he sido yo el que lo ha sacado aquí, simplemente me he limitado a contestar. Solo saco el tema en los hilos correspondientes.

Que yo sepa mi mensaje inicial no te respondía a ti tu eres el que te has sentido aludido, tu sabrás... ;)

Y no me extraña que solo hables de esto, no tienes de otra cosa que discutir...

Sigamos hablando de política y de las elecciones:

La deuda a proveedores del Ayuntamiento de Cádiz, de 45 a 5 millones en cuatro años

https://www.portaldecadiz.com/cadiz-cap ... jhHW_tDAg8

La que está liando Podemos... Estos rojos destrozando la economía [qmparto] [qmparto]
viconaru escribió:

Ah que el comunismo se basa en arrebatar vidas a millones de personas? ¿Esa es la definición o cómo?
A ver si te piensas que los que se definen comunistas es porque les gusta que muera gente inocente y haya desigualdad e injusticia, cuando precisamente es al contrario.

No, es sólo la consecuencia necesaria de sus políticas.
153679 respuestas