› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zustaub escribió:minmaster escribió:Este era el hilo de la política no?
Díaz Ayuso, candidata a la Comunidad de Madrid del PP sobre el trabajo precario: "Hablar de empleo basura me parece ofensivo para el que está deseando tener ese empleo basura"
https://www.diariocritico.com/diaz-ayus ... leo-basura
Ya sabéis obreros no os quejéis que encima os dan trabajos de mierda...
Y lo peor es que muchos obreros votan a esta gentuza....
Y ofensivo me parece a mi que diga que hay gente que esta deseando tener un empleo basura cuando todo el mundo lo que quiere es un empleo DIGNO como minimo.
Zustaub escribió:Y ofensivo me parece a mi que diga que hay gente que esta deseando tener un empleo basura cuando todo el mundo lo que quiere es un empleo DIGNO como minimo.
Reakl escribió:Mrcolin escribió:Hay submarinos nucleares xD.
¿Y van soltando componentes radiactivos? Vaya, no lo sabía.
Reakl escribió:Mrcolin escribió:Los coches de combustión si son seguros, pero no son limpios, que es diferente.
No juegues con el lenguaje. Cuando se dicen sucios se refieren a contaminantes, no que les falta pasar un paño. Al ser contaminantes y soltar productos tóxicos son inseguros.
Reakl escribió:Mrcolin escribió:Cual es tu medida HOY para limpiar el aire?
¿Prohibir los coches de combustión desde ya y que la gente se gasta 30.000€ en un coche que no sirve para todas las situaciones?
¿Que la gente se compre un caballo para ir 4 personas a la playa?
¿Que la gente no se mueva de casa para no ensuciar?
Prohibir los coches de combustión a menos de determinada distancia de zonas residenciales o comerciales. Que la gente se compre bicis, patinetes o coches de combusión. Que la gente que no pueda permitirselo de un paseo. Y que el que invierta mal su dinero le pida cuentas a quien le ha estafado y no que lo paguemos el resto con nuestros pulmones.
Reakl escribió:El resto da igual. De momento impuesto por diesel y puertas cerradas a las ciudades a los coches contaminantes. Y más que seguiremos luchando.
Reakl escribió:Mrcolin escribió:Y los coches eléctricos no contaminan directamente pero a ver de donde crees que sale la electridad que los hace moverse... o de donde sale la electricidad para que tu veas la tele o para que funcione tu ordenador o móvil.
No me vengas con estupideces de niño pequeño. La capa de mierda marrón que tienen Madrid o Barcelona no la tiene Soria. No me vengas con gilipolleces de que es lo mismo contaminar en un punto determinado alejado de la población que soltar humo tóxico que pones una cámara delante y te la empaña en medio segundo a 3 metros de un carrito con un bebé.
Mrcolin escribió:Pero si lo has dicho tu! Si ese mismo motor lo pusieras en un coche, tampoco lo iría soltando y tu mismo has dicho que no se utilizan porque son peligrosos... Y lo son, pero no porque contaminen, sino porque en caso de accidente, la que puedes liar es buena.
Mrcolin escribió:Bueno, ¿entonces todo es inseguro?. La basura contamina, los pedos de las vacas tambien (¿optas por exterminarlas?).
Mrcolin escribió:Que si, mañana me voy a esquiar con una bici desde Madrid a los Pirineos. Totalmente factible.
Mrcolin escribió:Y por cierto, quien ha estafado ha sido el estado que ha promocionado vehículos diesel. La empresas podrían vender humo rodante que ha sido el estado el que lo ha permitido. Así que si, es el a quien hay que reclamar (que es lo que estoy diciendo). Y como el estado no da ningun tipo de recompensa, ha estafado a las personas.
Mrcolin escribió:Cómo siempre, a pagar el consumidor.
Mrcolin escribió:Que no exista capa, no significa que no se esté contaminando. Y te vuelvo a repetir que estoy de acuerdo contigo en que hay que ir quitando esos coches. Pero con cabeza y cuando haya alternativas viables para todos. No solo para ricos, aunque se tarde 5 años más en llegar a un punto, mejor llegar sin joder a nadie (o al menor numero de personas), que no cerrar los ojos y ajo y agua
minmaster escribió:Este era el hilo de la política no?
Díaz Ayuso, candidata a la Comunidad de Madrid del PP sobre el trabajo precario: "Hablar de empleo basura me parece ofensivo para el que está deseando tener ese empleo basura"
Los pedos de las vacas bajo impuesto: Bruselas plantea que los gases de las reses acaben pagando impuestos
https://www.antena3.com/noticias/econom ... 65ccb.html
Mrcolin escribió:@ReaklLos pedos de las vacas bajo impuesto: Bruselas plantea que los gases de las reses acaben pagando impuestos
Pues parece que algo contaminan.
Tu no compras en Amazon? Me estás matando! Hacemos una cosa... no nos vamos ninguno de vacaciones y no pedimos nadie nada por internet, ¿trato? volvamos a vivir en la Edad Media, ¿te parece bien?
No para el contaminador, paga TODO EL MUNDO. Desde el que compra por internet, hasta el que compra una barra de pan enfrente. A ver si te crees que la subida de esos impuestos en gasolina, no se repercuten en el producto...
Y tu solución a los problemas es no irte de vacaciones... en fin. Gran solución. Aunque creo que estás de coña, pero bueno...
El resto, no se como explicarte que estoy de acuerdo en el fin, pero no en el cómo contigo... Así que sigueme llamando ignorante si quieres
sahaquielz escribió:Mrcolin escribió:@ReaklLos pedos de las vacas bajo impuesto: Bruselas plantea que los gases de las reses acaben pagando impuestos
Tu no compras en Amazon? Me estás matando! Hacemos una cosa... no nos vamos ninguno de vacaciones y no pedimos nadie nada por internet, ¿trato? volvamos a vivir en la Edad Media, ¿te parece bien?
No para el contaminador, paga TODO EL MUNDO. Desde el que compra por internet, hasta el que compra una barra de pan enfrente. A ver si te crees que la subida de esos impuestos en gasolina, no se repercuten en el producto...
Y tu solución a los problemas es no irte de vacaciones... en fin. Gran solución. Aunque creo que estás de coña, pero bueno...
El resto, no se como explicarte que estoy de acuerdo en el fin, pero no en el cómo contigo... Así que sigueme llamando ignorante si quieres
Lo gracioso es que el que tenga un ferrari de gasolina o un tesla electrico no paga esas subidas de impuestos o incluso le dan subvenciones. Tipicos coches de la clase obrera.
Y luego están los millonarios que van con su fregoneta diesel cargada de ladrillos o patatas y melones. Esos que paguen y que no entren en la ciudad.
Alpo escribió:Cada vez que habla suelta una burrada mayor. ¿Será en realidad un topo de Podemos?
Zustaub escribió:minmaster escribió:Este era el hilo de la política no?
Y ofensivo me parece a mi que diga que hay gente que esta deseando tener un empleo basura cuando todo el mundo lo que quiere es un empleo DIGNO como minimo.
LynX escribió:https://elpais.com/politica/2019/05/09/actualidad/1557388288_801429.html
Predicción de Tezanos para las municipales y autonómicas xD.
La última vez acertó en casi todo xD.
LLioncurt escribió:LynX escribió:https://elpais.com/politica/2019/05/09/actualidad/1557388288_801429.html
Doy por supuesto que PP y Ciudadanos dejarán gobernar la lista más votada, ¿no?
dark_hunter escribió:Zustaub escribió:minmaster escribió:Este era el hilo de la política no?
La sucesora de Rajoy viene pisando fuerte, es la misma que se quejaba de que hubiesen desaparecido los atascos
Mrcolin escribió:Es un pelín offtopic, pero para ver cómo pensamientos como los de VOX y los de Ayuso, no son mi mucho menos normales ni comunes.
https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... ign=repost
Para que luego se venga diciendo que si España es un país de homófobos, que si a las mujeres las matan como si fuera esto a granel y demás sacadas de tiesto que se dicen solo para defender al partido de turno...
Aun con cosas a mejorar (que siempre siempre siempre y todos todos todos tienen cosas así), deberíamos estar más orgullosos del país que tenemos.
Alpo escribió:minmaster escribió:Este era el hilo de la política no?
Cada vez que habla suelta una burrada mayor. ¿Será en realidad un topo de Podemos?
a ver lo de menos contaminate son paparruchas, hay carreteras que estan preparardas para absorber los gases de los veiculos, a la larga un coche con baterias contamina mas que un diesel o gasolina, mas si hablamos desde el año 2000 en adelante porque llevan filtros etc.. las baterias de litio contaminan un huevo no se pueden tirar por las buenas llevan un proceso de eliminacion y esto hace que tarden años en desaparecer y eliminarse por completo, aparte cuanto mas duracion tengan supongo que mas grandes , es como las pilas y demas, los que no contaminan son los de hidrogeno liquido y he visto alguno por usa cuando fui no se si prototipo o algo asi y alguno con placas solares.BeRz escribió:En mi opinión es una putada pero es algo necesario.
Necesitamos empezar ya a tomar medidas de este tipo. Que quizás no es la mejor por la que empezar, pero hay que hacerlo por algún sitio y que mejor manera que una que afecta a la mayoría de la población. Detrás de esta irán otras mas agresivas contra empresas y otros sectores mas contaminantes.
De verdad, entiendo que puedes sentir que es una inversión que has perdido y no la has amortizado, pero se trata de un plan de futuro que tus hijos y los hijos de tus hijos y en adelante, si no se va todo muy a la mierda, lo agradecerán.
Por mi parte llevo oliendo el percal desde hace tiempo y por eso no me he lanzado a comprarme un coche hasta ver por donde iban a ir los tiros. Aprovecharé la oportunidad en algún momento para comprar uno eléctrico o de gas¹ en el momento que se empiecen a vender mas coches de este tipo y bajen los precios.
Por cierto: a unas malas podéis optar por vender el coche fuera de España para recuperar parte de la inversión.
¹ Tened en cuenta que los coches de gas pueden ser convertidos desde gasolina o diésel (era uno de los dos, no me acuerdo cual) por unos 2000€ aprox., con el consecuente ahorro que conlleva y menos contaminante hasta donde yo se.
Edito: me he informado un poco mas y no, no es tan "ecológico": https://www.eldiario.es/ultima-llamada/ ... 84400.html
Mrcolin escribió:@ReaklLos pedos de las vacas bajo impuesto: Bruselas plantea que los gases de las reses acaben pagando impuestos
Galigari escribió:@Reakl Muy bien pero esa transicion se tendra que dar de forma progresiva y si hace 4 años pillaste un coche diesel animado por el gobierno mediante una ayuda y en 2018-19 cambias las reglas de juego, tendras que darle a esos compradores un tiempo de carencia para "amortizar" la compra que tu como gobierno incentivaste y promoviste.
Yo no discuto si es necesario o no , discuto o planteo el como nos tiene que afectar.
Se esta dando los primeros pasos , muy bien ya hemos centrado la atencion en el coche electrico y hemos puesto unas normas a futuro cercano , ahora mientas das esa carencia de tiempo al comprador de un coche en 2016 , propon mas medidas como reducir las ayudas al carbon y promover energias limpias , que se nos olvida que queremos ser el pais Eco friendly cuando hasta 2018 teniamos impuesto al sol...
Asi vivimos los españoles, que en fucnion de quien gobierne tenemos impuestos al sol con multa milmillonaria o cambia el panorama y queremos ser el pais de la seta y el brocoli en el asfalto.
Galigari escribió:@Reakl pero si yo no te estoy diciendo que no, te estoy preguntando / debatiendo que dentro de las medidas se tendra que contemplar a los que te repito se les INCENTIVO su compra, ni sentirte bien ni sentirte mal , tu sueltas un dinero animado por el gonierno ergo tendran o bien que darte una carencia o en su defecto un sistema que te permita no perder tu inversion y repito promovida y incentivada.
Ni te estoy negando los efectos ni te niego los muertos ni te pongo trabas tecnologicas , asi que te rogaria saber tu postura sobre como el gobierno el cual legisla , como deberia de gestionar este tema , teniendo presente el principio de responsabilidad de la administracion en la promocion y subvencion de dichos coches.
A ver si es posible...
Mrcolin escribió:Es un pelín offtopic, pero para ver cómo pensamientos como los de VOX y los de Ayuso, no son mi mucho menos normales ni comunes.
Para que luego se venga diciendo que si España es un país de homófobos, que si a las mujeres las matan como si fuera esto a granel y demás sacadas de tiesto que se dicen solo para defender al partido de turno...
Aun con cosas a mejorar (que siempre siempre siempre y todos todos todos tienen cosas así), deberíamos estar más orgullosos del país que tenemos.
LLioncurt escribió:LynX escribió:https://elpais.com/politica/2019/05/09/actualidad/1557388288_801429.html
Doy por supuesto que PP y Ciudadanos dejarán gobernar la lista más votada, ¿no?
Reakl escribió:Mrcolin escribió:@ReaklLos pedos de las vacas bajo impuesto: Bruselas plantea que los gases de las reses acaben pagando impuestos
Pues que paguen. ¿Dónde ves tú que diga que no paguen si contaminan? Y que Amazon no entre en ciudades sin coches eléctricos. Si es que da igual porque en el mundo real dos males no hacen un bien. ¿Que te parece que las vacas contaminan y hay que ponerle coto? Pues vota a partidos que aboguen por eso. Ahí tienes al pacma.
Mira, hablando de Bruselas:
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3201416/0/bruselas-prohibicion-diesel-2018/
¿Entonces estás de acuerdo o no estás de acuerdo con lo que hace Bruselas? Que has sido tú el que ha sacado el ejemplo. Ais, ese cherry picking...
Ahora, tampoco te creas que no me doy cuenta de que estás manipulado y confundiendo gases de efecto invernadero con la polución del aire. Como aquel tonto que no sabe distinguir calentamiento global de dia soleado. ¿Cuánto NO2 produce la vaca? ¿Cuántas particulas en suspensión tóxicas para el humano producen? ¿Cuántas muertes prematuras causan las vacas por habitante?
Y sí, la solución a todos los problemas de la humanidad pasan por no hacer daño a los demás. Se legisla. ¿Te imaginas que hubiera 4 atropellos mortales al día tan solo en Barcelona? Barcelona ciudad, sin metrópoli. ¿Crees que no se tomarían medidas de emergencia? Pues claro que no te lo imaginas porque para alcanzar ese número tendrían que multiplicarse los accidentes por 70. Porque la polución causada por los coches causa 70 veces más muertes que los atropellos. Hay que acabar con ello, punto. Que te quieras ir a los Pirineos es tan poco relevante que me está haciendo gracia hasta escribirlo.
angelillo732 escribió:Mrcolin escribió:Es un pelín offtopic, pero para ver cómo pensamientos como los de VOX y los de Ayuso, no son mi mucho menos normales ni comunes.
Pues que quieres que te diga, la tendencia en muchas de esas estadísticas, están cambiando, y además, decir que muchas de las mismas, están como están por esas políticas "progres" tan criticadas es el último año, y los grandísimos esfuerzos de integración que miles de personas han llevado a cabo en un país que estaba atrasado no, lo siguiente.
Es normal, que en este país, cuando alguien quiere sacar a relucir viejos temas que ya habíamos dejado atrás, la gente se le eche encima, y con razón.
minmaster escribió:Creo que no se ha puesto por aquí la cantidad de zascas que se ha llevado VOX de parte de Viggo Mortensen:Hay que ser bastante ignorante para pensar que el uso del personaje de Aragon para promover la campaña electoral de un partido xenófobo de ultraderecha como VOX sería una buena idea. No solo es absurdo que a mí, el actor que encarnó este personaje para Peter Jackson, y una persona interesada en la rica variedad de culturas e idiomas que existen en España y en el mundo, se me vincule a un partido político ultranacionalista y neofascista. Es aún más ridículo que se utilice el personaje de Aragorn, un estadista políglota que aboga por el conocimiento y la inclusión de las diversas razas, costumbres y lenguas de la Tierra Media, para legitimar a un grupo político antiinmigrante, antifeminista e islamófoboMe reiría de su torpeza, pero VOX ha entrado en el Congreso con 24 escaños; no es un chiste, y habrá que estar atentos y proactivos, como lo es Aragorn en la saga de Tolkien
Fuente: https://www.marca.com/tiramillas/cine-t ... b4599.html
Falconash escribió:
https://www.20minutos.es/noticia/3636526/0/vox-felicita-ramadan-melilla-redes-sociales-twitter-facebook-retirar-publicaciones-aluvion-insultos-criticas-ultraderechita-cobarde/
Ahora les toca también enfrentarse al monstruo que ellos mismos han creado
Falconash escribió:Ahora les toca también enfrentarse al monstruo que ellos mismos han creado
Falconash escribió:
https://www.20minutos.es/noticia/3636526/0/vox-felicita-ramadan-melilla-redes-sociales-twitter-facebook-retirar-publicaciones-aluvion-insultos-criticas-ultraderechita-cobarde/
Ahora les toca también enfrentarse al monstruo que ellos mismos han creado
Mrcolin escribió:Como dice @fluzo . Que uno de los problemas más gordos que tiene el coche eléctrico es que no hay apenas estaciones de carga. Que no es querer, es poder! Por eso hoy en día la inmensa mayoría de coches eléctrico no vale ni para tomar por culo. Por malos (tecnologia muy nueva) y porque no hay una red de estaciones de carga.
Tu lo que quieres es que las cagadas de los gobiernos (o los retrasos de la tecnología porque no interesaba) los paguen los ciudadanos y eso es tremendo.
Los cambios siempre siempre siempre hay que hacerlos progresivamente y de forma que todo el mundo tenga acceso.
¿Te parecería normal que si ahora descubren que la fabricacion del pan es muy contaminante y para que no lo sea, una barra de pan tenga que costar 5€ por un mendrugo? ¿Dirías también pues que no coman pan?
Coño, que el coche hoy en día es algo necesario para mucha gente (por unos motivos o por otros) y no se puede decir, pues ahí tenéis el desguace para tirar vustro coche de 4-5 años.
¿Te parece entonces bien que por la salud, las calefacciones del centro que son de diesel/carbón no las pongan y que se mueran viejos de frio? Dime, ¿te parecería bien todo para salvar tus pulmones a toda costa ya de ya? ¿No sería mejor subvencionar el cambio y hasta entonces que se puedan poner? ¿Crees que tu salud está por encima de que un viejo del centro de Madrid esté calentito y se pueda morir de frio?
Mrcolin escribió:@Reakl Igual retirar una partida de agua mineral que un parque de coches y la forma de vivir de las personas hoy en día.
Desisto, para ti la perra gorda. Ale, ya pueden ir tirando todos los foreros los coches si no los tienen eléctricos
Reakl escribió:Mrcolin escribió:@Reakl Igual retirar una partida de agua mineral que un parque de coches y la forma de vivir de las personas hoy en día.
Desisto, para ti la perra gorda. Ale, ya pueden ir tirando todos los foreros los coches si no los tienen eléctricos
A otro mono con ese cuento. Afectado vas a ser tú que tendrás que juntarte con la chusma esa que usa el tren público.
Mrcolin escribió:Reakl escribió:Mrcolin escribió:@Reakl Igual retirar una partida de agua mineral que un parque de coches y la forma de vivir de las personas hoy en día.
A otro mono con ese cuento. Afectado vas a ser tú que tendrás que juntarte con la chusma esa que usa el tren público.
Con esta frase me demuestras que no has leído nada de nada de nada de lo que he dicho... He dicho mil y una vez que no meto el coche en el centro NUNCA y que a trabajar voy siempre en TP, por lo que temas como Madrid Central (que es a lo máximo en un plano corto-medio que se va a conseguir) y similares, me la traen floja no, flojísima. Y que el coche solo le cojo casi exclusivamente cuando me voy fuera de Madrid.
Para que veas lo bien que lees lo que te escriben... Así que si, me seguiré juntando, según tu, con esa chusma porque es más cómodo que meter el coche en una ciudad.
Luego, si crees que a corto o medio plazo el coche le van a prohibir, espera sentado... La gente por suerte, piensa algo mejor las cosas que tu y saben que el coche es un mal necesario de momento.
Sigue tu cruzada contra el coche, a ver si tienes suerte
Reakl escribió:Mrcolin escribió:Reakl escribió:A otro mono con ese cuento. Afectado vas a ser tú que tendrás que juntarte con la chusma esa que usa el tren público.
Con esta frase me demuestras que no has leído nada de nada de nada de lo que he dicho... He dicho mil y una vez que no meto el coche en el centro NUNCA y que a trabajar voy siempre en TP, por lo que temas como Madrid Central (que es a lo máximo en un plano corto-medio que se va a conseguir) y similares, me la traen floja no, flojísima. Y que el coche solo le cojo casi exclusivamente cuando me voy fuera de Madrid.
Para que veas lo bien que lees lo que te escriben... Así que si, me seguiré juntando, según tu, con esa chusma porque es más cómodo que meter el coche en una ciudad.
Luego, si crees que a corto o medio plazo el coche le van a prohibir, espera sentado... La gente por suerte, piensa algo mejor las cosas que tu y saben que el coche es un mal necesario de momento.
De momento en las grandes ciudades europeas están todas tomando medidas y cerrando el tráfico, así que no te preocupes, que no sólo es cruzada mía. Supongo que lo habrán pensado tan poco cómo yo.
Zardoz2000 escribió:
No se puede ser más tonto, el propio Casado reconociendo que Abascal cobraba de fundaciones del propio PP. O sea como si alguien quisiera denunciar a un enemigo como pederasta basándose en su propio testimonio de que se pasaban una niña de 10 años entre uno y otro. . Vale Casado cual será la próxima denunciar la corrupción de la universidad porque en el pasado le aprobaron todo sin dar palo al agua?.
Mrcolin escribió:Cerrando el tráfico en Madrid no. Pagando puedes meter coches incluso del año 2000... debe ser que pagando ya no son tan malos para la salud.
Mrcolin escribió:Reakl escribió:Mrcolin escribió:
De momento en las grandes ciudades europeas están todas tomando medidas y cerrando el tráfico, así que no te preocupes, que no sólo es cruzada mía. Supongo que lo habrán pensado tan poco cómo yo.
Cerrando el tráfico en Madrid no. Pagando puedes meter coches incluso del año 2000... debe ser que pagando ya no son tan malos para la salud.