Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
unilordx escribió:Mientras tanto los indepes vascos copan los cargos políticos en Pais Vasco y a nadie parece alarmarle.

THIS
Dustaine escribió:
futuro mad max escribió:Imagen
Imagen

Hombre, seguro era sólo para consumo personal. [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:
Dustaine escribió:
futuro mad max escribió:Imagen
Imagen

Hombre, seguro era sólo para consumo personal. [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El CM de Libertad Digital, ganándose un aumento de sueldo
Wiyu escribió:
unilordx escribió:Mientras tanto los indepes vascos copan los cargos políticos en Pais Vasco y a nadie parece alarmarle.

THIS

Hablais del PNV?
¿Pero cómo decís que Batista era un dictador, si hacia elecciones [360º] ?

PD, rasgarse las vestiduras porque en Vox juran los cargos por Dios y por España, cuando en la bancada de enfrente tenemos cada vez numerito. [hallow]

Gurlukovich escribió:¿Pero cómo decís que Batista era un dictador, si hacia elecciones [360º] ?

PD, rasgarse las vestiduras porque en Vox juran los cargos por Dios y por España, cuando en la bancada de enfrente tenemos cada vez numerito. [hallow]

Cada video, cada noticia, cada todo lo que se pone aquí, me demuestra que tanto VOX como Podemos, lo único que hacen es gracietas para salir en noticias.

PP, PSOE y Cs, tendrán unos programas u otros pero hacen las cosas de forma más seria... Estos parece que vienen a cachondearse de todo y de todos.

Menuda salvación... si quieren hacer gracietas, que se vayan a un circo ambos partidos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La Junta paga cesantías a 71 ex altos cargos del Gobierno de Díaz por importes superiores a 4.000 € mensuales

Son indemnizaciones que tienen los altos cargos al cesar en su desempeño, según la legislación andaluza. Les da derecho a seguir cobrando su sueldo íntegro, en algunos casos hasta por dos años. Varios ex altos cargos cobran cesantías de casi 6.000 euros al mes.

https://www.20minutos.es/noticia/3642076/0/junta-paga-cesantias-71-ex-altos-cargos-gobierno-susana-diaz-importes-superiores-4000-euros-mensuales/

Menudos chiringuitos se han montado con la escusa de ser un partido obrero, y el obrero cada día peor.
@Garranegra que no, que España nos roba con sus medidas... :-|
Garranegra escribió:Menudos chiringuitos se han montado con la escusa de ser un partido obrero, y el obrero cada día peor.

Los mismos chiringuitos que los de derechas han decidido continuar a pesar de que dijeron que venían a quitarlos, pero de esto no te interesa hablar no?? ;)

PP y Cs pagan ahora en Andalucía a 38 altos cargos la "casa gratis" que querían liquidar en la oposición
El gasto en el mes de marzo en indemnizaciones por vivienda fue de 41.698,36 euros, lo que extrapolado al año -si todos los que hoy las cobran siguen haciéndolo de manera regular- le costaría a la Junta 500.380,32. euros

https://www.publico.es/politica/fondos- ... icion.html

Medio millón de euros anuales para pagar la casa gratis de los altos cargos del PP y Ciudadanos mientras sus votantes apenas pueden pagarse un alquiler... Disfruten lo votado!!!
Lo de algunos es de traca... sale una noticia de su amado partido y su defensa es... pero el PP...!!!!

Alguno sueña con el PP xDD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Menudos chiringuitos se han montado con la escusa de ser un partido obrero, y el obrero cada día peor.

Los mismos chiringuitos que los de derechas han decidido continuar a pesar de que dijeron que venían a quitarlos, pero de esto no te interesa hablar no?? ;)

PP y Cs pagan ahora en Andalucía a 38 altos cargos la "casa gratis" que querían liquidar en la oposición
El gasto en el mes de marzo en indemnizaciones por vivienda fue de 41.698,36 euros, lo que extrapolado al año -si todos los que hoy las cobran siguen haciéndolo de manera regular- le costaría a la Junta 500.380,32. euros

https://www.publico.es/politica/fondos- ... icion.html

Medio millón de euros anuales para pagar la casa gratis de los altos cargos del PP y Ciudadanos mientras sus votantes apenas pueden pagarse un alquiler... Disfruten lo votado!!!

Existe una diferencia, y es que estos están robando pero estando en el gobierno, y los del PSOE, han robado lo mismo que estos mientras gobernaban, pero es que encima siguen robando incluso cuando ya no gobiernan.
Con eso no exculpo al PP y ciudadanos, que me parece que se están comportando de la misma forma que aquellos a los que criticaban, pero como yo no les voto, tengo la conciencia bastante tranquila.
Que el PP sea una mierda no exime a vuestro partido de serlo. Asumidlo de una vez, cibervoluntarios.
Garranegra escribió:Existe una diferencia, y es que estos están robando pero estando en el gobierno, y los del PSOE, han robado lo mismo que estos mientras gobernaban, pero es que encima siguen robando incluso cuando ya no gobiernan.

Las indemnizaciones y sueldos para altos cargos y políticos que dejaron la política no son robar y ocurren en todas las Administraciones, en teoría se les paga porque tienen un tiempo en el que no pueden trabajar en empresas privadas después de dejar el cargo público... Mira que hay mierda del PSOE andaluz que seguramente se podría sacar, pero seguís pinchando en hueso...

Ahora bien lo de la casa gratis para consejeros si que es una caradura que se sacó de la manga la señora Susana Díaz y que los del PP y Ciudadanos han decidido mantener...

Y ahora resulta que el PSOE es mi partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] Soy el primero que quería que la señora Susana Díaz se fuera a tomar por saco, una vividora que no ha dado un palo al agua en su vida que toda la puñetera vida ha vivido de lo público, lo mismo que el tipejo de Abascal, y elegida a dedo por los mayores trepas que ha tenido Andalucía: Chavez y Griñán. Precisamente el tipo de político que más asco me da.
Lol usuarios que sólo critican hacia un lado se quejan cuando les dicen que en el otro lado hacen las mismas mierdas, para mear y no echar gota.
Si el PSOE no es tu partido, no se que haces votándoles.

Si hay tanta mierda en el PSOE, no se porqué sale con "pero PP y Cs..." . Céntrate en la noticia, que cuando sale una del PP no viene a decir, "pero es que PSOE...".

Es el problema de los fanatismos, que hacen a uno perder la razón. Y estar obsesionado con el "enemigo", tampoco suele traer cosas buenas...

Y para algunos la solución es soltar mierda con un ventilador y todo por defender a Podemos ayer... PSOE hoy... ¿mañana? Dios dirá xD

PP y PSOE tienen cargamentos de mierda para abonar media Tierra
minmaster escribió:Los diputados de VOX en Las Corts jurando su cargo por Dios y por España:

Uno de los lemas más usados por el Franquismo para homenajear a los falangistas como Primo de Rivera:

A su vez, la expresión «Caídos por Dios y por España» encabezaba las placas de homenaje colocadas al final de la Guerra Civil, en miles de lugares seleccionados para cumplir funciones de «espacios de la memoria», en la mayor parte de las veces, la iglesia principal de la localidad. Bajo distintos símbolos, habitualmente una cruz y el yugo y las flechas, incluían una lista encabezada en todos los casos por José Antonio Primo de Rivera y continuada por los nombres de los muertos pertenecientes al «bando nacional» de la localidad. Solía terminarse con un marcial «¡Presentes!».

[facepalm] [facepalm]

A disfrutar lo votado!!!

Estos son los señores que pretendían "poner orden" en España. Mientras la ultraderecha europea abraza el laicismo como Marine Le Pen, en España no se dan por aludidos y aplican su vieja receta nacionalcatólica, así les ha ido.
fusco escribió:
minmaster escribió:Los diputados de VOX en Las Corts jurando su cargo por Dios y por España:

Uno de los lemas más usados por el Franquismo para homenajear a los falangistas como Primo de Rivera:

A su vez, la expresión «Caídos por Dios y por España» encabezaba las placas de homenaje colocadas al final de la Guerra Civil, en miles de lugares seleccionados para cumplir funciones de «espacios de la memoria», en la mayor parte de las veces, la iglesia principal de la localidad. Bajo distintos símbolos, habitualmente una cruz y el yugo y las flechas, incluían una lista encabezada en todos los casos por José Antonio Primo de Rivera y continuada por los nombres de los muertos pertenecientes al «bando nacional» de la localidad. Solía terminarse con un marcial «¡Presentes!».

[facepalm] [facepalm]

A disfrutar lo votado!!!

Estos son los señores que pretendían "poner orden" en España. Mientras la ultraderecha europea abraza el laicismo como Marine Le Pen, en España no se dan por aludidos y aplican su vieja receta nacionalcatólica, así les ha ido.

Mira que igual vivir en 2 paises diferentes afecta a la cosa..

https://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3 ... spa%C3%B1a
Para entender la religión en España hay tener presente una larga historia de la existencia de diferentes credos en el territorio geográfico anterior al actual Estado español, y en lo que luego se constituyó como unidad política, sobre todo después de los Reyes Católicos. También implica analizar la situación actual de presencia de grupos religiosos en España y el grado de aceptación y creencia que tales grupos tienen entre la población.

El catolicismo es tradicionalmente la confesión más numerosa en España. Según datos del Centro de Investigaciones Sociológicas, en abril de 2019 un 69,0% de la población de España se consideraba católica1​, un 25,4% no creyente o atea y un 4,2% creyente de otras religiones.1​ Sin embargo, la población española es actualmente poco practicante en su conjunto: según el mismo estudio, el 62,1% de quienes se autodefinen como creyentes de alguna religión dicen no ir "Casi nunca" a oficios religiosos no relacionados con eventos sociales y el 11,7% dice ir varias veces al año. El 13,9% dice acudir a oficios religiosos casi todos los domingos y días festivos y apenas un 2,7% dice que va varias veces por semana.1​

https://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_Francia
La religión en Francia está autorizada por la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789, tanto que su "manifestación no perturbe el orden público" que es seguida por la Oficina Central de Cultos creada por la ley de separación de Las iglesias y el Estado del 9 de diciembre de 1905 convirtieron a Francia en un estado secular. Desde esta separación, la República Francesa ya no tiene ninguna religión oficial u oficial.

Según el eurobarómetro de 2005,1​ el 43 % de los ciudadanos franceses respondió que «ellos creen que hay un dios», mientras que el 27 % contestó que «ellos creen que hay algún tipo de espíritu o de fuerza» y el 30 % que «ellos no creen que haya ningún tipo de espíritu, dios, o fuerza». Otro estudio da el 32 % de personas que se declara atea, y otro 32 % que se declara «escéptico sobre la existencia de Dios, pero no un ateo».2​

La realidad es la que es, no la que algunos desean que sea. 2 paises con realidades religiosas completamente diferentes van a tener partidos muy diferentes en este aspecto, aunque se situen en puntos cercanos del espectro ideologico.
Estoy convencido que ni un 5% de ese 69% que dicen ser católicos va a Misa ni una sola vez... de hecho los datos de las bodas demuestran el hundimiento de la fe católica en España:

El 80% de las bodas son civiles y el 47% de los hijos nacen fuera del matrimonio: los datos de la secularización en España
https://cadenaser.com/ser/2019/04/10/so ... 31535.html

Lo que pasa es que la Iglesia sigue contando entre sus fieles a gente que fue bautizada e hizo la comunión por imposición de sus padres a pesar de que seguramente muchos sean ateos.

Un partido ultracatólico en España como VOX no tiene ni pies ni cabeza... la inmensa mayoría de españoles pasa de la religión y que esta gente vaya a jurar su cargo con la Biblia, un crucifijo e incluso un rosario suena a rancio, más propio de los años 70-60 que es donde vive esta gente ahora mismo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@minmaster Supongo que te refieres a los años 1860-1870 o quizas me estoy pasando de generoso y les estoy dando un milenio de evolucion, el 860-870 es una epoca mas acorde a sus inquietudes.
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:Estoy convencido que ni un 5% de ese 69% que dicen ser católicos va a Misa ni una sola vez... de hecho los datos de las bodas demuestran el hundimiento de la fe católica en España:

El 80% de las bodas son civiles y el 47% de los hijos nacen fuera del matrimonio: los datos de la secularización en España

Lo que pasa es que la Iglesia sigue contando entre sus fieles a gente que fue bautizada e hizo la comunión por imposición de sus padres a pesar de que seguramente muchos sean ateos.

Un partido ultracatólico en España como VOX no tiene ni pies ni cabeza... la inmensa mayoría de españoles pasa de la religión y que esta gente vaya a jurar su cargo con la Biblia, un crucifijo e incluso un rosario suena a rancio, más propio de los años 70-60 que es donde vive esta gente ahora mismo.

Y del 69 por ciento que dicen ser católicos muchos lo dirán por inercia pero en el fondo pasarán de la iglesia y de la religión en general.Eso si, metéis a Vox continuamente en todos los temas.
Les dais mas protagonismo los anti que los partidarios.
Takakura escribió:
minmaster escribió:Estoy convencido que ni un 5% de ese 69% que dicen ser católicos va a Misa ni una sola vez... de hecho los datos de las bodas demuestran el hundimiento de la fe católica en España:

Y del 69 por ciento que dicen ser católicos muchos lo dirán por inercia pero en el fondo pasarán de la iglesia y de la religión en general.Eso si, metéis a Vox continuamente en todos los temas.

Lo digan por lo que lo digan, dudo que entre ese 69% (y tambien parte de los ateos) haya muchos que les produzca la aversion que aqui se ve las creencias católicas personales de la gente de un partido. Si tienes esa aversion por el catolicismo no te declaras catolico en una encuesta del CIS.
RRuco1981 escribió:
Takakura escribió:

Lo digan por lo que lo digan, dudo que entre ese 69% (y tambien parte de los ateos) haya muchos que les produzca la aversion que aqui se ve las creencias católicas personales de la gente de un partido. Si tienes esa aversion por el catolicismo no te declaras catolico en una encuesta del CIS.

La aversión no es por la creencia religiosa, sino por ese exhibicionismo ultra e hipócrita que utiliza la religión como autoridad para usarla como rodillo político en favor de su ideología. Lo que indigna aun más sabiendo que de espíritu cristiano real no hay absolutamente nada, es todo lo contrario.
fusco escribió:La aversión no es por la creencia religiosa, sino por ese exhibicionismo ultra e hipócrita que utiliza la religión como autoridad para usarla como rodillo político en favor de su ideología. Lo que indigna aun más sabiendo que de espíritu cristiano real no hay absolutamente nada, es todo lo contrario.

Muy buena explicación, si señor.
@RRuco1981 el problema es que hay un porcentaje que no pisa la iglesia mas que en fechas muy señaladas y que pasan como la mierda de las normas de su religion, es mas bien una etiqueta por que en su casa es asi que por que lo sean
fusco escribió:
RRuco1981 escribió:
Takakura escribió:Y del 69 por ciento que dicen ser católicos muchos lo dirán por inercia pero en el fondo pasarán de la iglesia y de la religión en general.Eso si, metéis a Vox continuamente en todos los temas.

La aversión no es por la creencia religiosa, sino por ese exhibicionismo ultra e hipócrita que utiliza la religión como autoridad para usarla como rodillo político en favor de su ideología. Lo que indigna aun más sabiendo que de espíritu cristiano real no hay absolutamente nada, es todo lo contrario.

Bienvenidos al mundo real, en el que todos usan ese exhibicionismo ultra e hipócrita.. Parece que aqui Vox ha inventado la rueda en cada movimiento que hacen, le dais mas merito del que realmente tienen.. Solo hacen lo mismo que los demas, pero para su nicho de publico.
Ya os han puesto mas atras todas las gilipolleces de creencias personales de cada uno que se dicen en las juras.. Todas esas ocurrieron antes de Vox y todas tienen el mismo nivel de ridiculez completamente subjetiva que cada uno quiera verle. Otra cosa es que solo querais ver las gilipolleces personales de unos y obviar las de otros. Que a ver si vais a pensar que cantar la internacional con el puño en alto no resulta casposo, arcaico y propio de los 70 para algunos.

@timehero ¿Crees que muchos de los que les produce aversion esa jura con biblia y estampa de la virgen se declararían catolicos en una encuesta del CIS?
Yo personalmente soy de los que me declararia catolico, no piso una iglesia casi nunca y en cuanto a creencia real tengo mis debates internos entre ciencia y fe. Pero he sido criado en cultura mayormente catolica y no tengo nada en contra, solo simpatia por esta cultura con la que me siento identificado. Siempre me dieron igual los politiqueos de alto nivel de la iglesia, el contacto que yo he tenido con la iglesia siempre ha sido positivo, nadie me ha violado, nadie me ha robado, ni nadie me ha obligado nunca nada. Nunca he visto a ningun catolico excluyendo a nadie ni por creencias religiosas, ni por sexualidad ni por nada, en mi experiencia es la cultura mas inclusiva que existe. Es mas, no se como sera en otros sitios, pero en mis alrededores solo he visto a la iglesia colaborar con los excluidos mucho mas que cualquier otra institucion. Siempre he visto Iglesias repartiendo ropa, repartiendo comida, repartiendo todo lo que pueden repartir. En mi ciudad tienen el unico comedor social que existe, da de comer a unas 150 personas a diario de todas las razas, sexos, sexualidades y creencias religiosas sin preguntar y con todo el amor. Lo se de primera mano porque mi madre, muy catolica, colabora todos los dias de su vida altruistamente trabajando a ritmo de restaurante en hora punta 3 horas con 70 años en dicho comedor.

Vuestra experiencia puede variar, pero veo una aversion al catolicismo muy politizada que no se refleja en lo que la iglesia aporta al dia a dia en muchas comunidades.. Algunos deberiais dejar la politica a un lado y ver un poco la realidad.. Que no solo hay pederastas y ricos fascistas en la iglesia, es una cultura mucho más politicamente transversal de lo que algunos quieren vender.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:Bienvenidos al mundo real, en el que todos usan ese exhibicionismo ultra e hipócrita.. Parece que aqui Vox ha inventado la rueda en cada movimiento que hacen, le dais mas merito del que realmente tienen.. Solo hacen lo mismo que los demas, pero para su nicho de publico.
Ya os han puesto mas atras todas las gilipolleces de creencias personales de cada uno que se dicen en las juras.. Todas esas ocurrieron antes de Vox y todas tienen el mismo nivel de ridiculez completamente subjetiva que cada uno quiera verle. Otra cosa es que solo querais ver las gilipolleces personales de unos y obviar las de otros. Que a ver si vais a pensar que cantar la internacional con el puño en alto no resulta casposo, arcaico y propio de los 70 para algunos.

Tanto victimismo empieza a dar grima.

¿Sabes cuál es el problema que hay con VOX? No son ni sus formas, que tampoco son nuevas, ni que comulguen expresamente con el catolicismo o cualquier otra religión.

Han hecho posible que toda la gente que estaba escondida, haya salido a la luz con la excusa de "basta ya de esconderse". Han hecho que en general muchísima gente deje de cortarse con ser abiertamente racista, han hecho ver normal que saltarte los derechos humanos con argumentos de chichinabo sea algo que no te de motivo de verguenza.

¿Por qué crees que había tanta gente avergonzada de votar al PP y hoy en día promueven que votar VOX no es para sentirte avergonzado? No porque no tengas derecho a votar lo que te salga de los cojones, si no porque si eres una persona abiertamente racista, homófoba y con tintes fascistas como la añoranza de los tiempos de Franco, tienes muchas altas posibilidades de que te miren mal y no poder integrarte como una persona normal si no sales del grupo de radicales o si sólo te relacionas con gente del OPUS.

Por más vueltas que se le de, de eso vive éste partido político. Del humo. La diferencia está es que a todos los votantes confesos que he conocido en mis amistades y el trabajo los sacas de "los negros para áfrica", "los gays no deberían casarse ni abortar", "los trans enfermos que se lo paguen ellos" y el Viva España y no me saben decir qué políticas fiscales, laborales o ideología concreta tiene. Es un refrito para radicales del PP y son cuatro gatos.

Da igual que votes lo que quieras, que seas católico o más de izquierdas o derechas. España por suerte es un país cada vez más abierto y concienciado de ciertas cosas y tienes altas posibilidades de que si en la calle haces gala de tus extremismos en esos temas lo normal es que alguien te acabe poniendo la cara colorada tarde o temprano.

Fíjate tú que se ha debatido y hablado mil veces de la falacia de Venezuela pero se debatió. De las políticas de Podemos como partido de extrema izquierda. Con las cosas del ultrafeminismo con las que no estoy de acuerdo.

Pero ¿De lo otro? La gente anda con cuidado para soltar esas cosas y con razón. Que lo queráis disfrazar como opresión no significa que al final los que más ruido hagan sean los de siempre.

A poco que salgas a la calle verás que a nadie le podría parecer vergonzoso que votes a Podemos, más allá de nombrarte Venezuela. Cosa que en el otro extremo...

Y no, no es nada normal que la gente deba tener derecho a airear esas movidas sin caérseles la cara de verguenza. En un foro es otra cosa, te aseguro que la gente que es así se lo piensa dos veces antes de decir cosas como esa en cualquier situación social donde no conozca qué puedan pensar los demás.
@ShadowCoatl no estoy de acuerdo contigo en una cosa, yo prefiero verlos airear sus mierdas que escondidos como derecha moderada en el PP. De momento VOX ha servido para destapar a todos esos fascistas que siempre ha habido en España y que de forma sorprendente, porque hemos sido el único país donde el fascismo sobrevivió después del 45, que parecían haber desaparecido de la faz de la Tierra... no desaparecieron siempre han estado ahí y por suerte VOX les ha hecho salir a la luz y mostrar con orgullo lo que piensan.

Otra cosa distinta es que haya gente a la que la ultraderecha le engañe como está pasando en Italia o en Francia y crezcan ganando mediante ideas populistas y fáciles de masticar el voto de la gente. Por suerte de momento en España no pasa eso, el votante de VOX, por lo general, es el derechón de siempre que ha estado dentro del PP y ha encontrado en VOX un partido que representa más sus ideas fachosas. Así que me alegro que VOX siga por esa senda rancia de ultracatolicismo, homenajes a Primo de Rivera y neonazis populando en sus filas, mientras sea así a poca gente engañarán.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ShadowCoatl escribió:
RRuco1981 escribió:Bienvenidos al mundo real, en el que todos usan ese exhibicionismo ultra e hipócrita.. Parece que aqui Vox ha inventado la rueda en cada movimiento que hacen, le dais mas merito del que realmente tienen.. Solo hacen lo mismo que los demas, pero para su nicho de publico.

¿Sabes cuál es el problema que hay con VOX? No son ni sus formas, que tampoco son nuevas, ni que comulguen expresamente con el catolicismo o cualquier otra religión.

Han hecho posible que toda la gente que estaba escondida, haya salido a la luz con la excusa de "basta ya de esconderse". Han hecho que en general muchísima gente deje de cortarse con ser abiertamente racista, han hecho ver normal que saltarte los derechos humanos con argumentos de chichinabo sea algo que no te de motivo de verguenza.

¿Por qué crees que había tanta gente avergonzada de votar al PP y hoy en día promueven que votar VOX no es para sentirte avergonzado? No porque no tengas derecho a votar lo que te salga de los cojones, si no porque si eres una persona abiertamente racista, homófoba y con tintes fascistas como la añoranza de los tiempos de Franco, tienes muchas altas posibilidades de que te miren mal y no poder integrarte como una persona normal si no sales del grupo de radicales o si sólo te relacionas con gente del OPUS.

Por más vueltas que se le de, de eso vive éste partido político. Del humo. La diferencia está es que a todos los votantes confesos que he conocido en mis amistades y el trabajo los sacas de "los negros para áfrica", "los gays no deberían casarse ni abortar", "los trans enfermos que se lo paguen ellos" y el Viva España y no me saben decir qué políticas fiscales, laborales o ideología concreta tiene. Es un refrito para radicales del PP y son cuatro gatos.

Da igual que votes lo que quieras, que seas católico o más de izquierdas o derechas. España por suerte es un país cada vez más abierto y concienciado de ciertas cosas y tienes altas posibilidades de que si en la calle haces gala de tus extremismos en esos temas lo normal es que alguien te acabe poniendo la cara colorada tarde o temprano.

Fíjate tú que se ha debatido y hablado mil veces de la falacia de Venezuela pero se debatió. De las políticas de Podemos como partido de extrema izquierda. Con las cosas del ultrafeminismo con las que no estoy de acuerdo.

Pero ¿De lo otro? La gente anda con cuidado para soltar esas cosas y con razón. Que lo queráis disfrazar como opresión no significa que al final los que más ruido hagan sean los de siempre.

A poco que salgas a la calle verás que a nadie le podría parecer vergonzoso que votes a Podemos, más allá de nombrarte Venezuela. Cosa que en el otro extremo...

Y no, no es nada normal que la gente deba tener derecho a airear esas movidas sin caérseles la cara de verguenza. En un foro es otra cosa, te aseguro que la gente que es así se lo piensa dos veces antes de decir cosas como esa en cualquier situación social donde no conozca qué puedan pensar los demás.

What??? leyendote juraria que estabas hablando de Podemos

Que victimismo hay en VOX??? como que se saltan los derechos humanos?, donde se los han saltado??

La gente que esta harta de esconderse no son los racistas son los que estan hartos de no poder señalar a alguien que ha cometido un delito por ser de otra raza, because el buenismo lo mismo que con el feminismo, la gente esta harta de que se le den toda clase de privilegios a la mujer mientras al hombre se le criminaliza y se le quiere quitar la presuncion de inocencia, de eso está harta la gente, y el unico partido que le da voz a esas personas que están hartas de toda esa mierda es VOX

La diferencia entre Podemos y VOX es que Podemos esta gobernando y lo ha hecho como el puto culo, VOX sin embargo aun sin gobernar le estan hechando mierda por todos lados, es decir antes de darle la oportunidad lo menosprecian y le ponen la etiqueta de fascista, nazis y de todo.

Ese es el problema
Noriko escribió:La gente que esta harta de esconderse no son los racistas son los que estan hartos de no poder señalar a alguien que ha cometido un delito por ser de otra raza, because el buenismo lo mismo que con el feminismo, la gente esta harta de que se le den toda clase de privilegios a la mujer mientras al hombre se le criminaliza y se le quiere quitar la presuncion de inocencia, de eso está harta la gente, y el unico partido que le da voz a esas personas que están hartas de toda esa mierda es VOX

El resultado de las elecciones demuestra como la gente está harta de todas esas chorradas que dices...

Venga que todavía no os habéis dado cuenta que HABEIS PERDIDO LAS ELECCIONES, vuestro clan de antibuenismo y antifeminismo se ha pegado una hostia enorme en las elecciones.... 24 diputados irrelevantes absolutamente en el Parlamento para defender vuestras ideas racistas y antifeministas. Eso sí al menos disfrutaremos de los crucifijos, rosarios y la Biblia en el Parlamento justo lo que echábamos de menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:@ShadowCoatl no estoy de acuerdo contigo en una cosa, yo prefiero verlos airear sus mierdas que escondidos como derecha moderada en el PP. De momento VOX ha servido para destapar a todos esos fascistas que siempre ha habido en España y que de forma sorprendente, porque hemos sido el único país donde el fascismo sobrevivió después del 45, que parecían haber desaparecido de la faz de la Tierra... no desaparecieron siempre han estado ahí y por suerte VOX les ha hecho salir a la luz y mostrar con orgullo lo que piensan.

No te equivoques, destapan gente de derechas que siempre ha habido y siempre habrá en España. Gente que ha sido perseguida, insultada y silenciada por gente como tu durante años solo por pensar diferente mientras el PP callaba y se llevaba los €€ al bolsillo. Y que por fin gracias a Vox se atreven a abrir la boca. Que la gente no se chupa el dedo y en los ultimos años habeis llamado fascismo a todo lo que se situa a la derecha de Podemos, es como el cuento del lobo, el dia que venga de verdad, no os va a creer nadie. Pero que vosotros lo llameis fascismo no lo convierte en fascismo, os convierte en fascistas a vosotros.
minmaster escribió:
Noriko escribió:La gente que esta harta de esconderse no son los racistas son los que estan hartos de no poder señalar a alguien que ha cometido un delito por ser de otra raza, because el buenismo lo mismo que con el feminismo, la gente esta harta de que se le den toda clase de privilegios a la mujer mientras al hombre se le criminaliza y se le quiere quitar la presuncion de inocencia, de eso está harta la gente, y el unico partido que le da voz a esas personas que están hartas de toda esa mierda es VOX

El resultado de las elecciones demuestra como la gente está harta de todas esas chorradas que dices...

Venga que todavía no os habéis dado cuenta que HABEIS PERDIDO LAS ELECCIONES, vuestro clan de antibuenismo y antifeminismo se ha pegado una hostia enorme en las elecciones.... 24 diputados irrelevantes absolutamente en el Parlamento para defender vuestras ideas racistas y antifeministas. Eso sí al menos disfrutaremos de los crucifijos, rosarios y la Biblia en el Parlamento justo lo que echábamos de menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre... pues si de tener 0 escaños han pasado a tener 24 y estar en el gobierno sera que algo si que se demuestra [poraki]
ShadowCoatl escribió:

Contrapunto, la gente estaba cansada de que por opinar distinto al mainstream tuviera que llevarse de collejas y de gente con actitud de moral superior y lo podemos ver aqui mismo en los foros:

La mínima sugerencia de que votas al PP se encuentra con desprecios, acusaciones de ser ignorante y mi favorita, como puedes ser obrero de derechas.

Religión igual, te saltan la mitad a contarte como sabes mas que nadie de la Biblia porque lo han leído en sus chupiblogs progres que creen que se siguen apoyando en el Levítico como base.

Seguridad Social, mola mucho decir que que bien que cubrimos las transiciones de sexo, pero toca agachar la cabeza si siquiera haces un comentario de que preferirías que se gastara en cubrir algo más que las extracciones en sanidad dental.

Inmigración, papeles para todos y salvemos a todo el mundo, ojito con decir que beneficias a las mafias o como el Estado debería controlar sus fronteras porque para eso están.

En estos temas y muchos más, hay muchos tramos desde "creo que no habría que agachar tanto la cabeza ante los progres" hasta "comunistas todos, a la hoguera o fuera del país", pero cuando quien tiene que defender esas ideas lleva años callado por miedo a que le digan facha, la gente va a irse a quien le dice que no tiene porque avergonzarse. Claro que el del extremo también se sumará a la fiesta aprovechando la ola para justificar su racismo, homofobia y tal, pero habrá que preguntarse si no hemos propiciado eso mismo a base de tirar de brocha gorda de prejuicios al tratar a la gente.

Ante esto tambien tienen tarea los de VOX en separarse de sus elementos más reaccionarios si quieren aspirar a asentarse en el espacio que quieren, el puramente conservador.
Noriko escribió:
minmaster escribió:

Hombre... pues si de tener 0 escaños han pasado a tener 24 y estar en el gobierno sera que algo si que se demuestra [poraki]

Manda huevos las realidades paralelas... Pasar de 0 a 24 es PERDER LAS ELECCIONES, LETRAS MAS NEGRAS MAS GRANDES POR FAVOR EOL y bajar de 71 a 42 es triunfar como la coca cola. Increible lo que se llegan a creer (o mas bien intentar hacer creer a otros) algunos. [qmparto] [qmparto]

Solo con ver la bilis y las letras negras grandes se puede ver quien ha ganado y quien ha perdido estas elecciones. [plas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

¿Qué gente aparte de la que he mencionado, la que no sabe lo que vota? ¿Ves como tú tampoco eres capaz de hablar a favor de Vox que no sea para las 4 mierdas radicales de siempre? Cada vez que leo repetir la misma cantinela en cada hilo que puedes me haces plantearme si adblock me ha cargado bien.

¿Ves lo que te digo? Vuestro mantra es ir de adalid del desvalido. Es hacer ver al partido como el nuevo jesucristo en lugar de hablar de sus medidas concretas o defender qué es lo que aporta concretamente. Hasta los argumentos a favor no dejan de ser un ataque hacia los demás. Si la única razón por la que votas a Vox es por el feminazismo viogen y asociar la delincuencia a la inmigranción apaga y vámonos.

Joder, ese párrafo que te he citado no lo dice la gente en una reunión social ni de puta coña. Es que da verguenza.

@unilordx

En estos temas y muchos más, hay muchos tramos desde "creo que no habría que agachar tanto la cabeza ante los progres" hasta "comunistas todos, a la hoguera o fuera del país", pero cuando quien tiene que defender esas ideas lleva años callado por miedo a que le digan facha, la gente va a irse a quien le dice que no tiene porque avergonzarse. Claro que el del extremo también se sumará a la fiesta aprovechando la ola para justificar su racismo, homofobia y tal, pero habrá que preguntarse si no hemos propiciado eso mismo a base de tirar de brocha gorda de prejuicios al tratar a la gente.

Lo siento, no concibo que en una sociedad moderna del primer mundo el ser fascista no sea un motivo de verguenza y escarnio público.

¿Ves como sois victimistas? Es que esa es otra, ¿Le vas a decir al colectivo LGTBIQ+ lo que es tirar de brocha gorda con prejuicios para tratarles? [qmparto]
Noriko escribió:Hombre... pues si de tener 0 escaños han pasado a tener 24 y estar en el gobierno sera que algo si que se demuestra [poraki]

Demuestra que el PP estaba lleno de fachas y han salido a la luz, nada más.... Los 24 escaños de VOX son buena parte de los 70 perdidos por el PP. Exitazo absoluto!!! [qmparto] [qmparto]

Repito mientras VOX solo capte el voto más derechón del PP como demuestran las encuestas es un fracaso absoluto solo ha servido para fragmentar a la derecha.
RRuco1981 escribió:
Noriko escribió:
minmaster escribió:

Manda huevos las realidades paralelas... Pasar de 0 a 24 es PERDER LAS ELECCIONES, LETRAS MAS NEGRAS MAS GRANDES POR FAVOR EOL y bajar de 71 a 42 es triunfar como la coca cola. Increible lo que se llegan a creer (o mas bien intentar hacer creer a otros) algunos. [qmparto] [qmparto]

Solo con ver la bilis y las letras negras grandes se puede ver quien ha ganado y quien ha perdido estas elecciones. [plas]

Jajajaja ya ves, las letras negras grandes consiguen hasta que lo de VOX sea un fracaso por pasar de 0 a 24 escaños y que lo de Podemos sea un exitazo por caer 29 escaños [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero la gente no está harta eeehhh mira, te lo demuestro asi: LA GENTE NO ESTA HARTA XD
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
Noriko escribió:Hombre... pues si de tener 0 escaños han pasado a tener 24 y estar en el gobierno sera que algo si que se demuestra [poraki]

Demuestra que el PP estaba lleno de fachas y han salido a la luz, nada más.... Los 24 escaños de VOX son buena parte de los 70 perdidos por el PP. Exitazo absoluto!!! [qmparto] [qmparto]

Repito mientras VOX solo capte el voto más derechón del PP como demuestran las encuestas es un fracaso absoluto solo ha servido para fragmentar a la derecha.

Yo conozco a gente que ha votado a Vox y te puedo asegurar que no son fachas.Es cierto que hay alguno que no tiene mucha idea de política y los ha votado por hacer la gracia por asi decirlo, pero meter en el saco del fascismo a mas de 2 millones y medio de votantes es una temeridad.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo me alegro de lo que le ha dicho hoy a los peperos y sobretodo a los Ciudad-Anos la portavoz del gobierno, que es exactamente lo mismo que yo he defendido aqui mucho tiempo (sospecho que me lee): Que si tanto les preocupa la posibilidad de que tengan que pactar con los catalanes y que la formacion de gobierno dependa del chantaje de 4 votos, que lo tienen muy facil, si se abstienen se echan a un lado y no estorban no necesitaran acudir a los indepes, si votan no ellos seran los unicos culpables de los pactos que tengan que hacer, chapo. [fumando]
Takakura escribió:Yo conozco a gente que ha votado a Vox y te puedo asegurar que no son fachas.Es cierto que hay alguno que no tiene mucha idea de política y los ha votado por hacer la gracia por asi decirlo, pero meter en el saco del fascismo a mas de 2 millones y medio de votantes es una temeridad.

Las estadísticas demuestran que la mayoría de voto de VOX vino del PP:

El PP perdió 1,6 millones de votos con Vox y 1,4 con Ciudadanos
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/3 ... b469d.html

Yo no digo que los 2 millones y medio de votantes de VOX sean fascistas... una buena parte si lo son, provienen del ala dura de derechas del PP.

Hubo millones de personas que votaron a Hitler antes de que impusiera un gobierno totalitario? Había millones de nazis en aquella época en Alemania o no los había? A ver si los buenistas sois vosotros y no se puede ahora decir las cosas por su nombre... Si yo voto a un partido fascista o soy fascista o apoyo el fascismo... que haya gente que se equivoque o les engañen pues lo siento por ellos, a votar se va leído.
Pactar con independentistas y proetarras xDDD hasta esto hemos llegado
Noriko escribió:
RRuco1981 escribió:
Jajajaja ya ves, las letras negras grandes consiguen hasta que lo de VOX sea un fracaso por pasar de 0 a 24 escaños y que lo de Podemos sea un exitazo por caer 29 escaños [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero la gente no está harta eeehhh mira, te lo demuestro asi: LA GENTE NO ESTA HARTA XD

Letras mas grandes por favor... y mas negras, que si no no mola gente XD
javitronik escribió:
Noriko escribió:
RRuco1981 escribió:

Letras mas grandes por favor... y mas negras, que si no no mola gente XD

[qmparto]
Detenido el número 10 del PSOE de Melilla por vinculación con el tráfico de inmigrantes

La dirigente socialista ha pedido respeto a la presunción de inocencia igual que el que, ha aseverado, ella practica con otros casos judiciales que han afectado a distintas formaciones políticas como el PP o el principal partido de la oposición, CPM, y por tanto ha reclamado que "no se hagan juicios paralelos".

Buena suerte con eso.
ShadowCoatl escribió:¿Sabes cuál es el problema que hay con VOX? No son ni sus formas, que tampoco son nuevas, ni que comulguen expresamente con el catolicismo o cualquier otra religión.

Han hecho posible que toda la gente que estaba escondida, haya salido a la luz con la excusa de "basta ya de esconderse". Han hecho que en general muchísima gente deje de cortarse con ser abiertamente racista, han hecho ver normal que saltarte los derechos humanos con argumentos de chichinabo sea algo que no te de motivo de verguenza..

Pues eso tiene un mérito del copón.
Primera encuesta tras las elecciones
Imagen
Imagen
Hadesillo escribió:Primera encuesta tras las elecciones
Imagen
Imagen

Mucho voto útil, pero como que sacaría menos el trifachito si se hunde Vox [360º]
Miguel20 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/05/17/5cdeb729fdddff40638b457c.html Vaya vayaa [facepalm]

Me parece de justicia que sea ahora el PSOE quién le pida la abstención a la derecha, tanto que dice preocuparle a ésta la "ruptura de España" y el conflicto catalán; no en vano Sánchez es ahora el candidato más votado, justo el argumento que esgrimían como papagayos en el PP cuando estaba Rajoy. Así las cosas, la derecha se abstiene por su patriotismo y su amor a España y listo, se acabó el problema... Seguro que lo veremos, ya... :-|
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Miguel20 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/05/17/5cdeb729fdddff40638b457c.html Vaya vayaa [facepalm]

si no lo hacen el marques pactara con el psoe
Imagen

edit: podemas vuelve al poder
Imagen
El PSOE cierra con Unidas Podemos un acuerdo para garantizarse la mayoría en la Mesa del Congreso

Sánchez propone a los catalanes Meritxell Batet para presidir el Congreso y a Manuel Cruz para el Senado El PSOE ha cerrado con Unidas Podemos un acuerdo para el reparto de puestos en la Mesa del Congreso de los Diputados por el que se garantiza que juntos tendrán mayoría en este órgano de decisión que organiza el trabajo de la Cámara, han anunciado este viernes fuentes socialistas. A los socialistas les corresponderá la Presidencia del Congreso, que caerá en manos de la catalana Mer ...

Leer mas: https://www.europapress.es/nacional/not ... 03831.html
153679 respuestas