› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rokzo escribió:Ahora el sanchismo sí vale
Entiendo que tome por el pito del sereno a sus votantes porque les van a votar igual, pero no puedes estar toda la campaña lanzando mierda a otros partidos y luego pedir su apoyo
ErisMorn escribió:Rokzo escribió:Ahora el sanchismo sí vale
Entiendo que tome por el pito del sereno a sus votantes porque les van a votar igual, pero no puedes estar toda la campaña lanzando mierda a otros partidos y luego pedir su apoyo
No, no vale, lo mejor es que sigue usando sus frases peyorativas para mencionar el gobierno como lo del "gobierno sanchista" y luego le pide dialogo a Sánchez
Es totalmente ridículo lo de este señor.
dinodini escribió:ErisMorn escribió:Rokzo escribió:Ahora el sanchismo sí vale
No, no vale, lo mejor es que sigue usando sus frases peyorativas para mencionar el gobierno como lo del "gobierno sanchista" y luego le pide dialogo a Sánchez
La jeta de Rajoy es pedir el apoyo de Sánchez para "derogar el sanchismo en su totalidad"
paco_man escribió:dinodini escribió:ErisMorn escribió:
La jeta de Rajoy es pedir el apoyo de Sánchez para "derogar el sanchismo en su totalidad"
¿También está detrás Rajoy? Qué poca vergüenza. Lo mismo ha visto a Zapatero en los medios y también quiere protagonismo.
LLioncurt escribió:Esto es lo que va a pasar:
- PP no va a conseguir mayoría para gobernar
- El PSOE lo va a intentar, pero tampoco
- El PP presionará al PSOE para que se abstenga
- Un grupo dentro de la directiva del PSOE dará un golpe de estado contra Sánchez para echarlo del partido
- El PSOE se abstiene para que gobierne Feijoo
- El PSOE convoca primarias
- Sánchez arrasa en las primarias del PSOE
- Sánchez organiza una moción de censura contra el PP y la gana
- Sánchez convoca elecciones y las gana con mayoría suficiente para gobernar con más tranquilidad
Nilin escribió:¿Con cuánta antelación avisan para las mesas electorales? Lo comento porque en Navidad suelo visitar a unos familiares que viven fuera de España y no querría tener que cancelar el viaje. Es que tal y como está el panorama
aim_dll escribió:https://efe.com/espana/2023-07-25/faes-culpa-del-resultado-del-23j-a-vox/
Como deben de estar los ánimos para que Aznar suelte esta perla
coyote-san escribió:paco_man escribió:dinodini escribió:
¿También está detrás Rajoy? Qué poca vergüenza. Lo mismo ha visto a Zapatero en los medios y también quiere protagonismo.
Está con un pie en el geriátrico, y con habitación de las que la puerta se cierra por fuera.
retro-ton escribió:aim_dll escribió:https://efe.com/espana/2023-07-25/faes-culpa-del-resultado-del-23j-a-vox/
Como deben de estar los ánimos para que Aznar suelte esta perla
Hay que estar atentos a estos movimientos. Por ahora parecen tímidos, pero los próximos meses creo que vox va a tener un acoso y derribo muy duro desde los medios y lobbys de derecha. Veremos.
Rokzo escribió:Es que solo puedes votar a la izquierda si eres pobre
Findeton escribió:Rokzo escribió:Es que solo puedes votar a la izquierda si eres pobre
Mismo argumento de "es que sólo puedes votar a la derecha si eres rico".
retro-ton escribió:Este es mío: los ultraliberales con plaza de funcionarios del estado son hipócritas.
fusco escribió:nail23 escribió:@fusco
Hombre, @nail23, anoche no te vi pasarte por aquí... Entiendo que alguien que aseguraba que la salida de Sánchez de Moncloa era un hecho, esté hoy molesto, pero... ¿Es necesario insultar de esa manera y usar ese lenguaje tan agresivo y desagradable?
1.- Aparezco cuando me apetece.
2.- Al final empecé a ver la posibilidad de tener que aguantar más todavía al mayor mentiroso que hemos tenido en España.
3.-Para estar dolido tendría que ser de algún partido y he dejado claro que no soy de ninguno aunque insistís en que si lo soy, algo que ya me aburre hasta la saciedad.
4.-Si no te gusta verme cargar contra tu líder tienes un botón bien majo para dejar de leerme.
5.-Digo yo que tendré todo mi derecho de faltar a quien yo quiera puesto que cierto personaje nos falta al respeto a todos con sus mentiras, no??
6.-No vais a conseguir hacerme callar aunque vengáis los 3 de siempre a intentar silenciarme así que lo dicho, usa el botón mágico y hasta nunqui.
PD: Que la llave del gobierno esté en manos de enfermo mental cobarde como Puigdemont es algo que me parece surrealista.
Mejor no hablar de mentiras con las que ha soltado Feijóo esta campaña electoral. Yo no voy a bloquear ni a dar a ningún botón, lo que voy a hacer a partir de ahora es recopilar todos los insultos y expresiones malsonantes que vea, y lo voy a denunciar a dirección alegando que son, gratuitos, innecesarios, crean malestar en los usuarios y sobre todo denigran la imagen del foro.
paco_man escribió:La izquierda pija... es muy fácil defender la multiculturalidad desde la comodidad de tu chalet a las afueras.
El Hombre Araña escribió:ErisMorn escribió:clamp escribió:
Cual es el chiste? Hasta la UE estaba preocupada por la posibilidad de que gobernara VOX:
Elecciones en España | La UE inquieta por una posible entrada de VOX en el Gobierno
https://es.euronews.com/2023/07/20/elec ... l-gobierno
Bildu ha dicho que hará todo lo posible para evitar eso, si tiene más sentido de estado y es más europeista que el PP.
Bildu da el sí a Sanchez, porque Sanchez esta dispuesto a lo que ses con tal de seguir en la poltrona. A bildu le viene de perlas tener a sanchez de rodillas
Findeton escribió:retro-ton escribió:Este es mío: los ultraliberales con plaza de funcionarios del estado son hipócritas.
Eso te pasa por no entender el liberalismo.
Cobrar del estado es perfectamente liberal (no hay coacción de por medio en dicha transacción). Lo que no es liberal es que el estado cobre impuestos.
DNKROZ escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Empecemos diciendo que se puede estar en contra de la izquierda, claro. Se puede ser antimadridista, antiliberal y lo que se quiera, siempre que no afecte a los demás.
A ver, afectar va a afectar, tienes una postura contraria, la cosa está imagino que quieres decir, en conservar dicha oposición dentro de un marco civilizado y de respeto, coincidimos.Lucy_Sky_Diam escribió:Dicho esto, allá cada uno si no está a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, si no quiere que todas las personas sean tratadas por igual con respeto vengan de donde vengan y tengan el color de piel que tengan, si no se quiere mantener una sanidad pública o una educación de pública de calidad y garantizar unos mínimos básicos para toda la sociedad.
También se puede pensar ese tipo de cosas, ahí tienes por ejemplo a los partidos que conforman el gobierno que NO están a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, y sacan leyes pensadas para favorecer solo uno de los dos sexos y crear una asimetría legal, como poder, han podido perfectamente, y de la misma forma que ocurre en eso podrían atentar contra la igualdad ante la ley en muchos más aspectos que estaban protegidos antaño, como el color de la piel o la procedencia, dicho esto, que yo sepa nada de ello está en el programa de esta gente, ni tampoco recortar en sanidad o educación... aunque pudiera darse el caso de que algunos considerasen excesivo el gasto presupuestario número 12 y 13 respectivamente frente a los diez primeros, por poner un ejemplo rápido.
Lucy_Sky_Diam escribió:Por supuesto que se puede apoyar al machismo y patriarcado clásico
O al Jesús del gran poder, pero eso sería una religión, no un partido político.
Lucy_Sky_Diam escribió:que se puede odiar al diferente y mirarle por encima del hombro
Como en el feminismo institucional, pero una vez más, no considero que eso sea muy democrático o igualitario.
Lucy_Sky_Diam escribió:y que se puede querer no pagar impuestos
Se puede querer pagar menos, sí, especialmente después de 54 subidas de tipo impositivo en estos 4 años o un aumento de la presión fiscal del 17%... es fácil querer pagar menos cuando te obligan a pagar cada vez más... sin darte MÁS servicios
Lucy_Sky_Diam escribió:para que sean las corporaciones privadas las que den los servicios, ya sea mejor o peor. En eso consiste la libertad, siéntete libre.
Preferiría que la parte pública tuviera una mejor gestión, pero es puestos a soñar.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya hace muchos años se dijo que cualquier informe podría ser retorcido lo suficiente para que dijera lo que tú quieras, vamos, hemos visto toda la campaña de Frijol contar invents que eran un facepalm tras otro para después llegar Abascal con su negacionismo y su blanqueamiento del racismo y la xenofobia.
Yo he visto a un presidente de gobierno negando cosas que a las pocas horas han sido desmentidas por Bruselas, o a las 24h por él mismo... no sé qué es peor la verdad, pero de invents no he visto quedarse corto a nadie.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya no fue suficiente con los dos miembros de vox riéndose en el minuto de silencio de la víctima de asesinato por su pareja, sino que todavía hay que oírles decir que eso son accidentes domésticos, como se decía en los 80.
El término es violencia doméstica, que es por cierto usado en toda la UE ... MENOS en España, porque aquí tenemos que conformar un etiquetado especial para todo, de todas formas no me parece justificable que nadie se ría de algo tan serio, o que use mecanismos públicos para andar riéndonos, o descalificando, a ciudadanos en situación de indefensión, coincido contigo en que es un comportamiento deleznable y merecerían su cese inmediato y retirada de la vida política.
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo siento si a alguien le parece que puede sentir que es baladí estar junto a quien se comporta así, pero yo entiendo que se les tenga enfrente y no se quiera ni oír hablar de ellos.
No, al contrario, me parece perfectamente lógico encontrar un comportamiento así despreciable, y que se quiera que esos elementos no estén en la vida política de nadie, imagínate que llegan al gobierno... sería intolerable, especialmente si no dimitieran.
Lucy_Sky_Diam escribió:gaditanomania escribió:Forzagamer escribió:Va a gobernar Sanchez aunque tenga que pactar con el mismisimo diablo, este hombre no tiene escrúpulos, se aferra al poder a toda costa.
Por eso andaban tan contentos en el balcón. Lo primordial no era ganar las elecciones sino conseguir los escaños suficientes para poder montar otro gobierno Frankenstein.
Dad por hecho que volverá a gobernar. Dará lo que le exijan por tal de seguir ahí. Lo que sea. Ya lo ha hecho y lo volverá a hacer. Y el Preparao se lo dejara en bandeja a poco que le den la orden.
Yo no sé a qué le llamáis gobierno Frankenstein, deberíais leer la Constitución para daros cuenta de que el presidente del gobierno es embestido por la cámara baja en votación y que para eso hace falta llegar a tener una mayoría simple. Poner en tela de juicio que alguien consiga la investidura y tú no, puse a tener mejores resultados me parece largamente anticonstitucional y además peligroso ir rociando de gasolina la Constitución porque no me sirve para gobernar. Estos dejes acaban en golpes de estado e intentos de ocupación del poder por la fuerza, así que a ver si empezamos a ser un poco críticos y a entender que igual que el PP está aceptando a la extrema derecha en todas las comunidades para poder gobernar, el PSOE puede hacerse con el control del gobierno porque tiene la capacidad de negociar al no haberse radicalizado.
Como ya he dicho antes, la culpa de no poder gobernar es únicamente del PP por haber usado la técnica de arrasar con todo a su paso y no haber dejado caminos que les lleven a los demás partidos. Es la deriva de Rajoy, primero, de demonizar a los partidos independentistas, es la deriva de atacar a todos los que no defienden lo suyo en lugar de ser buenos políticos y ser capaces de llegar a entendimiento con todos.
retro-ton escribió:Y por ejemplo un ultraliberal trabajando a tiempo completo de economista, para yo que se, el gobierno cubano, ponle, organizando una economía centralizada, sigue siendo perfectamente liberal
Foxonline escribió:@Garru sería genial. Pero como me dijeron en su momento, sería perder votantes para el futuro y al enemigo natural que se proclama en cada elección.
Findeton escribió:retro-ton escribió:Y por ejemplo un ultraliberal trabajando a tiempo completo de economista, para yo que se, el gobierno cubano, ponle, organizando una economía centralizada, sigue siendo perfectamente liberal
Hay que diferenciar entre dueños del estado y trabajador para el estado. Los dueños de la organización estatal para mí son los que mandan, políticos y altos funcionarios.
Si ese economista no tiene poder político, no es un político ni un alto funcionario, entonces me reitero. De lo contrario, pues entonces se puede considerar que él es parte de los responsables intelectuales de la organización estatal y sí estaría realizando coacción.
Findeton escribió:Eso te pasa por no entender el liberalismo.
Cobrar del estado es perfectamente liberal (no hay coacción de por medio en dicha transacción). Lo que no es liberal es que el estado cobre impuestos.
retro-ton escribió:Yo que se, pues ponle que ese ecomista ultraliberal que trabaja a tiempo completo para el gobierno cubano es el que diseña totalmente los planes quinquenales que rigen toda la economía centralizada del país y que luego simplemente aprueba el comite central. Al más puro estilo ruso. Sigue siendo este señor perfectamente liberal? 🤔
retro-ton escribió:@Findeton ya, ya paro, pero quería señalar que ser un idealista liberal no te libra de ser un hipócrita, y que de ese porte por desgracia hay mucho figura por el mundo.
Findeton escribió:Otra cosa es que tú seas parte importante del estado, entonces eres colaborador necesario/autor intelectual en el robo=impuestos.
retro-ton escribió:Como por ejemplo Isabel Diaz Ayuso y a ti te gusta. Y ella es colaboradora necesaria/autora intelectual en el robo=impuestos.
retro-ton escribió:@Findeton pero ella es tu política favorita. Claramente. Al menos aquí. Y ella es (en tus propias palabras) una colaboradora necesaria/autora intelectual en el robo=impuestos.
hanfri escribió:La historia nos dice que el libre albedrío tan liberal funciona muy bien para los ricos, ok, pero en este país los ricos son una minoria muy pequeña, e intentar imponer a la gran mayoría lo que a mí me conviene, no me parece civilizado, asumir un pequeño "disgusto" por el bien común me parece más lógico, y de hecho bastante más patriota.