A ver, estas son las medidas que propone Yoli mundos de Yupi:
- El año que viene jornada de 37,5, hasta reducirla a 32 horas cobrando lo mismo.
En mi empresa lo veo difícil con máquinas que trabajan mañana, tarde y noche de lunes a domingo. El gerente ya ha dicho que si eso va a ser así que chapa la empresa y a buscarse trabajo todos xD.
- Control de los precios del alquiler: pues algo habría que hacer, pero si va en la linea de la nueva ley de vivienda el tiro les sale por el culo como todas las leyes absurdas que hacen. Donde se han aplicado medidas como la nueva ley de vivienda los precios han subido.
Yo tengo una vivienda para alquilar, pero si me obligan a poner un precio muy bajo que no me cubre ni la hipoteca pues la vendo y a otra cosa.
- Control de los precios de algunos productos básicos. Coño esto me suena a Argentina xD. Habría que ver si es compatible con la legislación europea y cómo se articula.
¿Supermercados públicos ?
D
- 20.000 pavos para los que cumplan 18 años. Ya le dijo Sanchinflas que hay que tener los pies en el suelo, pero bueno eso lo pagarán los ricos, seguro xD.
¿Y los que cumplan 18 años el año que viene también tienen derecho a esos 20.000 euros o si no hay elecciones no?
- Reforma de la ley mordaza que ya vemos lo que reformaron en la anterior legislatura
- Emergencia climática. Esto me suena a más impuestos por el bien del planeta xD.
Bueno, vamos a ver en qué queda la cosa xD.
Esta no deja ni una pyme en pie como apruebe todo eso. Y diría que las pymes representan el 80 % de la empresas españolas xD. Si ya tenemos uno de los índices de productividad más bajos de toda Europa pues imagínate con todo esto aprobado
.