› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:[erick] escribió:Yo tampoco he entendido tu comentario @Schwefelgelb
Amaral vende menos discos porque la realidad de la industria es esa, pero el gesto no es económico y mucho menos para recibir alguna subvención, no entiendo la asociación que haces.
Tiene que ver más con dar un mensaje que queria dar que con otras cuestiones que parece que intentan minusvalorar su gesto, estoy seguro que todos los que acudieron al concierto de Amaral se emocionaron y se convirtieron en una sola voz, un solo corazón y una única alma para cantar con Eva Amaral, que por cierto la canta bastante regu porque en muchos momentos se le nota la rabia y la emoción del momento, seguro que a la nadie le importó y les encantó ver a Eva Amaral gritando Revolución
Podrá gustar mucho, poco o nada, pero la música, que yo la vivo mucho, tiene que tener esa parte romántica de sentir que una canción puede cambiar el mundo.
El exportavoz parlamentario de Podemos Pablo Echenique ha propuesto este lunes reformar la Ley Orgánica del Poder Judicial para que el Congreso elija a 16 de los 20 vocales del órgano de gobierno de los jueces, el CGPJ, mientras que el Senado sólo designaría a cuatro. El partido morado pretende reducir así el margen de maniobra del PP (que ahora tiene mayoría absoluta en la Cámara Alta) en la renovación del Poder Judicial.
Echenique expone esta tesis en un artículo publicado en Canal Red (el medio de comunicación de Pablo Iglesias), en el que en ningún momento oculta su intención, desde el propio título: "Cómo echar al PP del CGPJ". Según explica, el proyecto de la formación morada es cambiar la Ley Orgánica aprovechando una laguna de la Constitución. La Carta Magna establece que, de los ocho juristas de "reconocido prestigio" que integran el CGPJ, cuatro serán elegidos por el Congreso y los otros cuatro por el Senado.
amchacon escribió:Lo primero esque no hay violencia, no hay sentencias por delitos violentos contra la empresa desokupa de Daniel Esteve.
amchacon escribió:EnekoDeep escribió:GXY escribió:solo por ver a los pro-desokupa rechinar los dientes, lo firmaria. pero no creo que vaya a pasar.
De verdad hay gente pro-desokupa? Justifican la violencia?
Pues claro que hay gente pro-desokupa.
Lo primero esque no hay violencia, no hay sentencias por delitos violentos contra la empresa desokupa de Daniel Esteve.
Lo segundo, esque resuelve una necesidad que el estado parece incapaz de resolver.
A dia, parece recuperar una propiedad que no sea tu primera vivienda, confio mas en Desokupa que en el estado.
Hangla Mangla escribió:Por volver al tema de la actualidad política pero con cosas que están pasando de verdad y no son mera ficción, y aprovechando que alguien ahí atrás parecía saber del tema... ¿alguien puede explicar un poco cómo funciona el sistema electoral argentino? Con la política iberoamericana reconozco que me pierdo.
Entiendo que estas "primarias" no tienen nada que ver a lo que nosotros conocemos como "primarias" en EEUU o Europa (donde se hacen) y tienen mucho más valor político (que no es que tengan poco en las otras, pero son algo muy interno de los partidos, incluso cuando son abiertas), pero no son el equivalente a unas generales, ¿no?
ErisMorn escribió:amchacon escribió:Lo primero esque no hay violencia, no hay sentencias por delitos violentos contra la empresa desokupa de Daniel Esteve.
De verdad?
Condenan a cuatro trabajadores de una empresa 'desokupa' por coacciones y lesiones en un desalojo
https://www.diariosur.es/sucesos/conden ... 03-nt.html
Hasta 12 años de cárcel para tres trabajadores de una empresa de desokupación por echar a la fuerza a cuatro personas
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... f3e51.html
La Justicia condena por coacciones a dos empleados de una empresa 'desokupa' por utilizar la intimidación para un desalojo
https://www.eldiario.es/madrid/justicia ... 32694.html
Sigo? O has tenido suficiente?
Que justifiques la violencia genial, tu mismo. Pero no mientas.
ErisMorn escribió:amchacon escribió:Lo primero esque no hay violencia, no hay sentencias por delitos violentos contra la empresa desokupa de Daniel Esteve.
De verdad?
Condenan a cuatro trabajadores de una empresa 'desokupa' por coacciones y lesiones en un desalojo
Hasta 12 años de cárcel para tres trabajadores de una empresa de desokupación por echar a la fuerza a cuatro personas
La Justicia condena por coacciones a dos empleados de una empresa 'desokupa' por utilizar la intimidación para un desalojo
EnekoDeep escribió:GXY escribió:solo por ver a los pro-desokupa rechinar los dientes, lo firmaria. pero no creo que vaya a pasar.
De verdad?
amchacon escribió:Lo primero esque no hay violencia, no hay sentencias por delitos violentos contra la empresa desokupa de Daniel Esteve.
Exit Okupacion
Doka Desokupamos SL
Bastión Desokupa
Torres escribió:EnekoDeep escribió:GXY escribió:solo por ver a los pro-desokupa rechinar los dientes, lo firmaria. pero no creo que vaya a pasar.
No es justificar la violencia. A mi me parece estupendo que existan estás empresas cuando la ley protege al delincuente. Si hay demanda de estos servicios es por algo. Si a alguien le okupan una propiedad y se la devuelven sin problemas no harían falta este tipo de empresas
Es triste pero es así.., son empresas muy necesarias
EnekoDeep escribió:A lo mejor no la han necesitado usar hasta ahora. Pero si la tuviesen que usar lo harían, también les ampara la legalidad en ese caso?
EnekoDeep escribió:Y quién dice que hay demanda de estos servicios? Realmente cuántos casos hay en los que se defienda a los okupas y los legítimos propietarios no recuperen sin inmueble?
EnekoDeep escribió:Mi sensación es que en este caso Desocupa se aprovecha para vender una imagen de un problema que no existe en España , en connivencia con los medios de comunicación y los Seguros , y además de paso te cuelan su apología fascista y la gente se la compra por incultura e ignorancia.
EnekoDeep escribió:Por cierto, el propio Dani Esteve reconoció que le convenía más que la "izquierda comunista" siga gobernando para que los okupas campen a sus anchas. DELEZNABLE.
EnekoDeep escribió:Mi sensación es que en este caso Desocupa se aprovecha para vender una imagen de un problema que no existe en España , en connivencia con los medios de comunicación y los Seguros , y además de paso te cuelan su apología fascista y la gente se la compra por incultura e ignorancia.
kopperpot escribió:En realidad, lo que se está diciendo aquí es que si una empresa de desokupación lleva a cabo su actividad de forma totalmente legal y sin cometer delito alguno, como por ejemplo la empresa Desokupa de Daniel Esteve, y con ello se consigue restituir la posesion de la vivienda frente a quien la había usurpado ilícita o ilegítimamente, no hay nada malo en ello. Todo lo contrario.
.
kopperpot escribió:
Aparte, volvemos a lo mismo, si su actividad es legal y no cometen ilegalidad o delito alguno al llevarla a cabo, y permiten con ello que se restituya la posesion de una vivienda que había sido usurpada ilícita o ilegítimamente a su propietario, ¿qué problema hay en ello?
clamp escribió:Schwefelgelb escribió:[erick] escribió:Yo tampoco he entendido tu comentario @Schwefelgelb
Amaral vende menos discos porque la realidad de la industria es esa, pero el gesto no es económico y mucho menos para recibir alguna subvención, no entiendo la asociación que haces.
Tiene que ver más con dar un mensaje que queria dar que con otras cuestiones que parece que intentan minusvalorar su gesto, estoy seguro que todos los que acudieron al concierto de Amaral se emocionaron y se convirtieron en una sola voz, un solo corazón y una única alma para cantar con Eva Amaral, que por cierto la canta bastante regu porque en muchos momentos se le nota la rabia y la emoción del momento, seguro que a la nadie le importó y les encantó ver a Eva Amaral gritando Revolución
Podrá gustar mucho, poco o nada, pero la música, que yo la vivo mucho, tiene que tener esa parte romántica de sentir que una canción puede cambiar el mundo.
Ya es triste que alguien tenga que enseñar las tetas para que le hagan casito.
Su tiempo ya pasó.
kopperpot escribió:@rastein Que va, la empresa Desokupa de Daniel Esteve no ha sido condenada por delito alguno al prestar sus servicios, eso es mentira.
Infórmate bien.
Torres escribió:@EnekoDeep vives en los mundos de yupi
De verdad?
kopperpot escribió:@rastein Que va, la empresa Desokupa de Daniel Esteve no ha sido condenada por delito alguno al prestar sus servicios, eso es mentira.
Infórmate bien.
amchacon escribió:kopperpot escribió:@rastein Que va, la empresa Desokupa de Daniel Esteve no ha sido condenada por delito alguno al prestar sus servicios, eso es mentira.
Infórmate bien.
Por delito no tienen nada. Pero creo que Rastein se refiere a una condena que tienen por la normativa de proteccion de datos. Al parecer subieron una sus actuaciones a Instagram pero se les olvido pixelar la cara del okupa.
Pero vamos que se la estan cogiendo con papel de fumar y lo saben.
rastein escribió:No necesito informarme.
EnekoDeep escribió:Torres escribió:@EnekoDeep vives en los mundos de yupi
Y tú en un mundo sin argumentos, por lo que se ve .
Que tengamos diferentes opiniones en todo me parece perfecto y lógico , lo de tu manera de contestar refleja otras cosas que prefiero no mencionar en público.
Torres escribió:EnekoDeep escribió:Torres escribió:@EnekoDeep vives en los mundos de yupi
Y tú en un mundo sin argumentos, por lo que se ve .
Que tengamos diferentes opiniones en todo me parece perfecto y lógico , lo de tu manera de contestar refleja otras cosas que prefiero no mencionar en público.
Ya te han contestado con datos. Tu das argumentos por dar sin fundamento. No voy a perder el tiempo en contarte la realidad que nos rodea
será por eso porque reivindicación de derechos te tienes que reír piden igualdad y tienen más que los nombres en muchos aspectos, ya la comidilla para los colectivos de siempre, a ver si mañana sale un cantante enseñando la colitaNWOBHM escribió:clamp escribió:Schwefelgelb escribió:
Ya es triste que alguien tenga que enseñar las tetas para que le hagan casito.
Su tiempo ya pasó.
¿Por qué es triste?
A mí me parce absolutamente brillante
Enseñar las tetas coste=0 máximo beneficio
Trending en TODAS las redes, portada de TODOS los medios GRATIS
Lo que es triste es gastarse una morterada de dinero en que pongan tu música por la mierda de las radios o las TVs
si es mi propiedad no te digo yo como les sacoErisMorn escribió:amchacon escribió:Lo primero esque no hay violencia, no hay sentencias por delitos violentos contra la empresa desokupa de Daniel Esteve.
De verdad?
kopperpot escribió:amchacon escribió:kopperpot escribió:@rastein Que va, la empresa Desokupa de Daniel Esteve no ha sido condenada por delito alguno al prestar sus servicios, eso es mentira.
Infórmate bien.
Por delito no tienen nada. Pero creo que Rastein se refiere a una condena que tienen por la normativa de proteccion de datos. Al parecer subieron una sus actuaciones a Instagram pero se les olvido pixelar la cara del okupa.
Pero vamos que se la estan cogiendo con papel de fumar y lo saben.
Pues claro que se la estan cogiendo con papel de fumar. No ha habido ningún condena por delito, sino una condena de un juzgado CIVIL del mes pasado, y no fue al desarrollar su actividad, fue al publicitarla en sus redes sociales. En el video de una desokupación de una nave industrial, aparecía el rostro de una persona que acudió a apoyar a los okupas, y como al publicar el video no pixelaron su cara ni recabaron su autorización para salir en él, los demandó y se les condenó a indemnizarle por eso, por no recabar dicha autorizacion, nada más que eso.
Por otro lado, dicho demandante también pidió que se les condenara por atentado al honor, pero el juzgado lo desestimó diciendo que en el video no se le mencionaba directamente, no se le calificaba en forma alguna, por lo que desestimó dicha pretensión.
Aparte, esa condena no es firme.
Como dices, suena bastante a agarrarse a un clavo ardiendo, sí.
Porque lo cierto es que su actividad tiene muchísima demanda, es legal y se desarrolla de forma lícita, y sin cometer delito alguno.
Por mucho que les escueza, las cosas son como son.
Tan sencillo como eso.
@thadeusx Condenado en 2006. Y el plazo de cancelación de antecedentes graves es de 10 años. Con lo cual, a día de hoy, no tendría antecedentes penales.
Y yo no juzgo a nadie por lo que ha hecho en el pasado. De hecho creo en la reinserción, y la defiendo para la inmensa mayoría de delitos.
En mi empresa está trabajando un compañero que hace 20 años fue condenado a prisión por atropellar a tres chicos en una parada de bus conduciendo borracho, a dos de ellos les dejó secuelas de por vida. Evidentemente, después de pasar por prisión, tiene los antecedentes canceladoa a día de hoy.
Según tú, ¿en mi empresa estarían apoyando la conducción etílica por darle trabajo a este compañero?
thadeusx escribió:Y repito, la empresa como ente no tiene condenas por violencia, toda la razón. Sus miembros en cambio no pueden presumir de lo mismo. Yo al Ernesto y a varios de sus compañeros de trabajo le recomendaría borrarse el tatuaje de budista o el nombre de Rudolf Hess no vaya ser que le confundan con lo que no son. Incluso ayudaría a expandir mercado ante posibles nuevos clientes que pueden ser reticentes a contratar budistas que parecen nazis.
1Saludo
Findeton escribió:thadeusx escribió:Y repito, la empresa como ente no tiene condenas por violencia, toda la razón. Sus miembros en cambio no pueden presumir de lo mismo. Yo al Ernesto y a varios de sus compañeros de trabajo le recomendaría borrarse el tatuaje de budista o el nombre de Rudolf Hess no vaya ser que le confundan con lo que no son. Incluso ayudaría a expandir mercado ante posibles nuevos clientes que pueden ser reticentes a contratar budistas que parecen nazis.
1Saludo
Daniel Esteve no tiene ningún tatuaje nazi ni es nazi ni nada de eso. Sus empleados no sé, ni idea.
Mi sensación es que en este caso Desocupa se aprovecha para vender una imagen de un problema que no existe en España
Legardien escribió:Podemos pide una ley para burlar la mayoría absoluta del PP en el Senado y forzar un CGPJ progresistaEl exportavoz parlamentario de Podemos Pablo Echenique ha propuesto este lunes reformar la Ley Orgánica del Poder Judicial para que el Congreso elija a 16 de los 20 vocales del órgano de gobierno de los jueces, el CGPJ, mientras que el Senado sólo designaría a cuatro. El partido morado pretende reducir así el margen de maniobra del PP (que ahora tiene mayoría absoluta en la Cámara Alta) en la renovación del Poder Judicial.
Echenique expone esta tesis en un artículo publicado en Canal Red (el medio de comunicación de Pablo Iglesias), en el que en ningún momento oculta su intención, desde el propio título: "Cómo echar al PP del CGPJ". Según explica, el proyecto de la formación morada es cambiar la Ley Orgánica aprovechando una laguna de la Constitución. La Carta Magna establece que, de los ocho juristas de "reconocido prestigio" que integran el CGPJ, cuatro serán elegidos por el Congreso y los otros cuatro por el Senado.
Podemos y democracia....antítesis.
EnekoDeep escribió:De verdad hay gente pro-desokupa?
GXY escribió:EnekoDeep escribió:De verdad hay gente pro-desokupa?
bueno, creo que tu pregunta ha quedado contestada.
y no han posteado ni la mitad
GXY escribió:EnekoDeep escribió:De verdad hay gente pro-desokupa?
euromillón escribió:Solamente el que no tiene ni idea de Argentina o de la política en general diría que Milei es ultraderechista, ni idea, es ultraliberal y eso tiene de ultraderecha lo que un pepino a un zapato
Irdaorev escribió:a ver si mañana sale un cantante enseñando la colita
rastein escribió:Lo bueno de esto, es si llega a la presidencia, y cumple sus promesas, que algunas son completas barbaridades, vamos a ver si realmente el ultra liberalismo funciona o no.
Desde la seguridad de españita, claro.
OK Computer escribió:Irdaorev escribió:a ver si mañana sale un cantante enseñando la colita
https://www.europafm.com/noticias/viral ... e64ca.html
cuidado con esas cosas de llamar nazis a los foreros que más de uno se a llevado un permaban.EnekoDeep escribió:GXY escribió:EnekoDeep escribió:De verdad hay gente pro-desokupa?
Jaja cómo salen todos los pro-nazis a defender a su propio Adolf.
Findeton escribió:rastein escribió:Lo bueno de esto, es si llega a la presidencia, y cumple sus promesas, que algunas son completas barbaridades, vamos a ver si realmente el ultra liberalismo funciona o no.
Desde la seguridad de españita, claro.
Claro que es curioso, y espero que influya en España. Porque sí, claro que funciona.
(...) siempre lo he dicho. Ojalá saliera en España un partido con las ideas de la libertad que Milei defiende.
GXY escribió:si, como el gran argumento tuyo de partir españa en 10mil trocitos. un argumento de peso para ganar las elecciones en españa.
Feroz El Mejor escribió:Espero que Junts se abstenga y confirmen ya que se repiten elecciones aunque toque esperar a fin de año.
rastein escribió:Feroz El Mejor escribió:Espero que Junts se abstenga y confirmen ya que se repiten elecciones aunque toque esperar a fin de año.
A mi lo de volver a votar me repatea, es como si hubiéramos votado mal. Los españoles han votado, que se apañen para sumar apoyos, que es su puñetero trabajo.
rastein escribió:Feroz El Mejor escribió:Espero que Junts se abstenga y confirmen ya que se repiten elecciones aunque toque esperar a fin de año.
A mi lo de volver a votar me repatea, es como si hubiéramos votado mal. Los españoles han votado, que se apañen para sumar apoyos, que es su puñetero trabajo.
Feroz El Mejor escribió:Prefiero que hagan elecciones de nuevo y que sea lo que tenga que ser.