GXY escribió:solo por ver a los pro-desokupa rechinar los dientes, lo firmaria. pero no creo que vaya a pasar.
No veo por qué, puesto que lo que hacen empresas como Desokupa es una actividad totalmente legal, no veo qué importancia tendría poner a alguien del perfil de Colau al frente del ministerio de vivienda, más allá de llevar a cabo políticas que hagan que empresas como Desokupa tengan mas trabajo aún.
Es más, si alguien con el perfil de Colau acabara al frente del ministerio de vivienda, me temo que el rechinar de dientes sería más bien por parte de los arrendadores de clase media, que suelen ser los más gravemente afectados por la tolerancia y amparo que políticos como Colau muestran hacia ese tipo de delitos.
EnekoDeep escribió:GXY escribió:solo por ver a los pro-desokupa rechinar los dientes, lo firmaria. pero no creo que vaya a pasar.
De verdad hay gente pro-desokupa? Justifican la violencia?
Más bien, hay gente que opina que, si una empresa de desokupación lleva a cabo su actividad de forma totalmente legal y sin cometer delito alguno, y con ello consigue restituir la posesion de la vivienda frente a quien la había usurpado ilícita o ilegítimamente, no hay nada malo en ello, todo lo contrario.