Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.


Curiosa esa cuenta.

Porque para llegar a ese número, hay que incluir a Junts y al PNV.
GXY escribió:si es que vox de normal era un partido que dificilmente le daba para conseguir 1 escaño. no digo ya 20. UNO.

que iba a implosionar tarde o temprano "ni cotizaba".

lo malo es que mucho han tardado.

yo no los voy a echar de menos. aunque su "nicho ideologico" y su posicion en algunas cuestiones van a estar ahi y van a seguir teniendo apoyo electoral si algun partido recoge el testigo.


Sabes que todos los votos que no vayan a ir a VOX van a ir al PP y viendo la ley hont esa... pues me da a mi que pasara por encima del PSOE casi rozando la mayoria absoluta si pasara esos 20 escaños al PP que seria unos 35 mas o menos.
¿Qué es eso de la ley hont? [qmparto] .

No sé en qué periódico leí que si se hubieran presentado PP y Vox juntos hubieran sacado 180 y algo escaños.
Para la izquierda sería un desastre que Vox desapareciera, se les acaba su principal reclamo de votos, la alerta antifascista xD.
Overdrack escribió:Sabes que todos los votos que no vayan a ir a VOX van a ir al PP y viendo la ley hont esa... pues me da a mi que pasara por encima del PSOE casi rozando la mayoria absoluta si pasara esos 20 escaños al PP que seria unos 35 mas o menos.


Correcto, a mi me da que en la izquierda muchos iban a echar de menos a Vox. XD
Es más, si Vox desapareciera me apuesto lo que quieras a que el PP sacaba mayoría absoluta varias veces seguidas.
Y a la izquierda no le quedaría más remedio que presentase todos juntos para poder llegar al poder de nuevo.
Se me ocurre un nombre así a vote pronto...Multiplicar, multiplicamos tus derechos xDD.
"Ahora mismo" dicen... Definitivamente parece cierto que Feijóo no vino a Madrid a ejercer la oposición, algo estará tramando para mantener esta ambigüedad sobre negociar o no con Junts. Ahora bien, poniéndome en la piel de un españolista, contrario a cualquier acuerdo o cesión con nacionalistas... Me sentiría completamente desencantado y frustrado de ver como ni en lo más básico mi partido es capaz de respetar sus principios.

El PP asegura que "no está sobre la mesa" negociar la investidura de Feijóo con Junts

La vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del PP, Carmen Fúnez, ha manifestado que entablar conversaciones con Junts de cara la investidura como presidente de España del 'popular' Alberto Núñez Feijóo "es una cuestión que ahora mismo no está sobre la mesa.

https://www.20minutos.es/noticia/516408 ... o-sanchez/
LynX escribió:Es más, si Vox desapareciera me apuesto lo que quieras a que el PP sacaba mayoría absoluta varias veces seguidas.
Y a la izquierda no le quedaría más remedio que presentase todos juntos para poder llegar al poder de nuevo.
Se me ocurre un nombre así a vote pronto...Multiplicar, multiplicamos tus derechos xDD.

Eso está claro,todo lo que saca Vox proviene de exvotantes del PP y el desaparecido Ciudadanos.
fusco escribió:"Ahora mismo" dicen... Definitivamente parece cierto que Feijóo no vino a Madrid a ejercer la oposición, algo estará tramando para mantener esta ambigüedad sobre negociar o no con Junts. Ahora bien, poniéndome en la piel de un españolista, contrario a cualquier acuerdo o cesión con nacionalistas... Me sentiría completamente desencantado y frustrado de ver como ni en lo más básico mi partido es capaz de respetar sus principios.

El PP asegura que "no está sobre la mesa" negociar la investidura de Feijóo con Junts

La vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del PP, Carmen Fúnez, ha manifestado que entablar conversaciones con Junts de cara la investidura como presidente de España del 'popular' Alberto Núñez Feijóo "es una cuestión que ahora mismo no está sobre la mesa.

https://www.20minutos.es/noticia/516408 ... o-sanchez/


Y habría que ver si ante la posibilidad de integrar a pnv y/o Junts de nuevo en un gobierno del PP, Vox seguía apoyando sin condiciones. Me gustaría escuchar a los defensores de la unidad nacional en ese escenario 😂
abascal ahora mismo lo que le echen, si son destructores de españa y todas esas burradas que les han dicho, les da igual, la cosa es aguantar vivo cuatro años mas y a ver si suena la flauta mientras
kenmaster escribió:
fusco escribió:"Ahora mismo" dicen... Definitivamente parece cierto que Feijóo no vino a Madrid a ejercer la oposición, algo estará tramando para mantener esta ambigüedad sobre negociar o no con Junts. Ahora bien, poniéndome en la piel de un españolista, contrario a cualquier acuerdo o cesión con nacionalistas... Me sentiría completamente desencantado y frustrado de ver como ni en lo más básico mi partido es capaz de respetar sus principios.

El PP asegura que "no está sobre la mesa" negociar la investidura de Feijóo con Junts

La vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del PP, Carmen Fúnez, ha manifestado que entablar conversaciones con Junts de cara la investidura como presidente de España del 'popular' Alberto Núñez Feijóo "es una cuestión que ahora mismo no está sobre la mesa.

https://www.20minutos.es/noticia/516408 ... o-sanchez/


Y habría que ver si ante la posibilidad de integrar a pnv y/o Junts de nuevo en un gobierno del PP, Vox seguía apoyando sin condiciones. Me gustaría escuchar a los defensores de la unidad nacional en ese escenario 😂


Sus votantes no sé cómo reaccionarán, pero para sus dirigentes... Aquello del "España se rompe", se ve que o bien no se lo creen ni ellos, o es que se lo pasan por el forro con tal de rascar más poder. Luego hablaban de Sánchez, cuando éste no tiene un compromiso con ese modelo centralista de España como única nación, la derecha sí -se supone- que lo tiene, y asi se lo transmite a los suyos, alucinante.
LynX escribió:Es más, si Vox desapareciera me apuesto lo que quieras a que el PP sacaba mayoría absoluta varias veces seguidas.
Y a la izquierda no le quedaría más remedio que presentase todos juntos para poder llegar al poder de nuevo.
Se me ocurre un nombre así a vote pronto...Multiplicar, multiplicamos tus derechos xDD.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Overdrack escribió:
GXY escribió:si es que vox de normal era un partido que dificilmente le daba para conseguir 1 escaño. no digo ya 20. UNO.

que iba a implosionar tarde o temprano "ni cotizaba".

lo malo es que mucho han tardado.

yo no los voy a echar de menos. aunque su "nicho ideologico" y su posicion en algunas cuestiones van a estar ahi y van a seguir teniendo apoyo electoral si algun partido recoge el testigo.


Sabes que todos los votos que no vayan a ir a VOX van a ir al PP y viendo la ley hont esa... pues me da a mi que pasara por encima del PSOE casi rozando la mayoria absoluta si pasara esos 20 escaños al PP que seria unos 35 mas o menos.


es que yo no he dicho que no convenga que haya otra fuerza de derecha que divida el voto por alli.

lo que digo es que vox es un partido que crecio mucho sin tener una base solida
LynX escribió:¿Qué es eso de la ley hont? [qmparto] .

No sé en qué periódico leí que si se hubieran presentado PP y Vox juntos hubieran sacado 180 y algo escaños.
Para la izquierda sería un desastre que Vox desapareciera, se les acaba su principal reclamo de votos, la alerta antifascista xD.

Yo tampoco me enteré de que es esa ley. Suena a the Honky Tonk Man [ [+risas]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
kopperpot escribió:
nail23 escribió: Devuelven a la prisión para hombres a la presa trans que mantuvo relaciones con una de las reclusas en el módulo femenino de Fontcalent

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/recluso-identifica-mujer-deja-embarazada-presa-tras-20230809091042-nt.html#vtm_modulosEngag=lomas::noticia:1

Pero que cojonuda a sido la ley trans oiga, normal, si las leyes las fomentan gente que no va nadie al volante pasan cosas como esta.

Pero claro, es que esto no se podría prevenir eh señoras de Podemos??

¿Y por qué la mandan de nuevo a la prisión de hombres, como si hubiera cometido un fraude? ¿Acaso no está claro que es una mujer trans lesbiana con pene?

No lo entiendo. Con la ley en la mano, si ella dice que “se siente mujer”, prima su voluntad EN TODO CASO, con lo cual no habría cometido fraude alguno incluso si deja embarazada a otra reclusa.


Técnicamente sigue siendo un hombre ya que no se ha cambiado nada de su aspecto con lo que a mi me parece correcto que volviera en su momento al módulo masculino, otra cosa es que se hubiera hecho la transformación y entonces ya si que la devolución no me parecería correcta.

Meta Knight escribió:Imagen

Los chiringuitos progres.


Cómo debe de ser el museo que ni los taurinos quieran ir a verlo, a mi me avergüenza que exista esta tradición.
de donde yo soy en la plaza de toros hay una especie de "museo", aunque no creo que está asi denominado, y entra mucha gente sobretodo guiris, a mi me parece interesante como museo, es algo historico aunque a mi no me gusten los toros, si entra una persona al dia el problema es basicamente de ellos, que o está donde no va nadie o no lo conocen, estoy seguro 100% que en la plaza de todos de malaga o sevilla, si tienen algo asi, entra mucha gente.
Patchanka escribió:


Curiosa esa cuenta.

Porque para llegar a ese número, hay que incluir a Junts y al PNV.

Es que junts y PNV son de derechas. Otra cosa es que vayan a investir a Feijóo, que no lo van a hacer.
Schwefelgelb escribió:
Patchanka escribió:


Curiosa esa cuenta.

Porque para llegar a ese número, hay que incluir a Junts y al PNV.

Es que junts y PNV son de derechas. Otra cosa es que vayan a investir a Feijóo, que no lo van a hacer.

Cierto, pero que el PNV claramente prefiera pactar con el PSOE y Junts no quiera ver al PP ni en pintura, deja patente que incluirlos en su mismo bloque no tiene mucho sentido.
Papitxulo escribió:
Schwefelgelb escribió:
Patchanka escribió:


Curiosa esa cuenta.

Porque para llegar a ese número, hay que incluir a Junts y al PNV.

Es que junts y PNV son de derechas. Otra cosa es que vayan a investir a Feijóo, que no lo van a hacer.

Cierto, pero que el PNV claramente prefiera pactar con el PSOE y Junts no quiera ver al PP ni en pintura, deja patente que incluirlos en su mismo bloque no tiene mucho sentido.

Mientras éste VOX de por medio ninguno de estos va a pactar con el PP,y menos Junts con la que lió aqui en Cataluña la derecha cuando el referéndum ilegal movilizando a la guardia civil de media España para darle palos a la gente.

"Ni oblit ni perdó" esa es la frase de los independentistas catalanes.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
John_Dilinger escribió:"Ni oblit ni perdó" esa es la frase de los independentistas catalanes.

A qué me recuerda esa frase
alextgd escribió:
John_Dilinger escribió:"Ni oblit ni perdó" esa es la frase de los independentistas catalanes.

A qué me recuerda esa frase

Sorprendeme.
John_Dilinger escribió:
Papitxulo escribió:Cierto, pero que el PNV claramente prefiera pactar con el PSOE y Junts no quiera ver al PP ni en pintura, deja patente que incluirlos en su mismo bloque no tiene mucho sentido.

Mientras éste VOX de por medio ninguno de estos va a pactar con el PP,y menos Junts con la que lió aqui en Cataluña la derecha cuando el referéndum ilegal movilizando a la guardia civil de media España para darle palos a la gente.

"Ni oblit ni perdó" esa es la frase de los independentistas catalanes.


El PSOE voto a favor del 155 de cataluña?
Pues eso, PPSOE la misma cosa es.
@Papitxulo no es que el PNV no prefiera al PP, de hecho en lo economico y laboral son cada vez mas iguales. Lo que pasa es que no le van a apoyar porque saben que eso es casi seguro perder las elecciones autonomicas contra EH Bildu.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:[la que lió aqui en Cataluña la derecha cuando el referéndum ilegal movilizando a la guardia civil de media España para darle palos a la gente.


Imagen
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:[la que lió aqui en Cataluña la derecha cuando el referéndum ilegal movilizando a la guardia civil de media España para darle palos a la gente.


Imagen

¿Tu sabes que gobernaba Rajoy cuando el referéndum? ¿O también es culpa del Sánchez?
John_Dilinger escribió:¿Tu sabes que gobernaba Rajoy cuando el referéndum? ¿O también es culpa del Sánchez?


Lo sabe, lo sabe.

Pero ahora hay más drama con los indepes porque patata, en la época rajoniana todo mucho bien.
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tu sabes que gobernaba Rajoy cuando el referéndum? ¿O también es culpa del Sánchez?


Lo sabe, lo sabe.

Pero ahora hay más drama con los indepes porque patata, en la época rajoniana todo mucho bien.

Es que lo mismo también es culpa del Sánchez.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:[la que lió aqui en Cataluña la derecha cuando el referéndum ilegal movilizando a la guardia civil de media España para darle palos a la gente.


Imagen

¿Tu sabes que gobernaba Rajoy cuando el referéndum? ¿O también es culpa del Sánchez?

Claro, claro, la obligacion que tienen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de impedir la comisión de delitos (tú mismo lo dices, “referendum ILEGAL”) cuando se tiene conocimiento de ellos es “movilizarlos para darle palos a la gente” [qmparto]
Contexto del video: Cake Minuesa (reportero de okdiario, creía que iba por libre) va a Mondragón a preguntar al Carnicero de Mondragón sobre lo que hizo, el video:



Mi opinión: Queda demostrado que a esta gente le suda los lereles el haber destrozado familias enteras.

Tengo curiosidad en conocer vuestra opinión.
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:
Imagen

¿Tu sabes que gobernaba Rajoy cuando el referéndum? ¿O también es culpa del Sánchez?

Claro, claro, la obligacion que tienen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de impedir la comisión de delitos (tú mismo lo dices, “referendum ILEGAL”) cuando se tiene conocimiento de ellos es “movilizarlos para darle palos a la gente” [qmparto]

Osea que lo de los palos a la gente lo ves bien simplemente por tirar un papel en una urna que no tendría repercusión alguna.

En el GolTV todas las noches dan buenos combates de boxeo y de la UFC,si te gustan las hostias es el mejor sitio para ver.

A ver si nos bajamos un poco de la burra que no estamos en los años de William Wallace,creo que la gente tiene derecho a decidir y a opinar lo que quiera dentro de su tierra.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tu sabes que gobernaba Rajoy cuando el referéndum? ¿O también es culpa del Sánchez?

Claro, claro, la obligacion que tienen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de impedir la comisión de delitos (tú mismo lo dices, “referendum ILEGAL”) cuando se tiene conocimiento de ellos es “movilizarlos para darle palos a la gente” [qmparto]

Osea que lo de los palos a la gente lo ves bien simplemente por tirar un papel en una urna que no tendría repercusión alguna.

En el GolTV todas las noches dan buenos combates de boxeo y de la UFC,si te gustan las hostias es el mejor sitio para ver.

Como invent no está mal. Algo más flojo que el de antes, eso sí.
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:Claro, claro, la obligacion que tienen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de impedir la comisión de delitos (tú mismo lo dices, “referendum ILEGAL”) cuando se tiene conocimiento de ellos es “movilizarlos para darle palos a la gente” [qmparto]

Osea que lo de los palos a la gente lo ves bien simplemente por tirar un papel en una urna que no tendría repercusión alguna.

En el GolTV todas las noches dan buenos combates de boxeo y de la UFC,si te gustan las hostias es el mejor sitio para ver.

Como invent no está mal. Algo más flojo que el de antes, eso sí.

¿Donde está el invent?
John_Dilinger escribió:A ver si nos bajamos un poco de la burra que no estamos en los años de William Wallace,creo que la gente tiene derecho a decidir y a opinar lo que quiera dentro de su tierra.

Pues eso, la gente puede decidir y opinar lo que quiera dentro de su forito.

John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:Osea que lo de los palos a la gente lo ves bien simplemente por tirar un papel en una urna que no tendría repercusión alguna.

En el GolTV todas las noches dan buenos combates de boxeo y de la UFC,si te gustan las hostias es el mejor sitio para ver.

Como invent no está mal. Algo más flojo que el de antes, eso sí.

¿Donde está el invent?

¿Y si decide y opina que es un invent dentro del forito y se somete a referéndum al margen de las normas del forito?

😂
#444388# está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:Osea que lo de los palos a la gente lo ves bien simplemente por tirar un papel en una urna que no tendría repercusión alguna.

En el GolTV todas las noches dan buenos combates de boxeo y de la UFC,si te gustan las hostias es el mejor sitio para ver.

Como invent no está mal. Algo más flojo que el de antes, eso sí.

¿Donde está el invent?

En tus dos posts anteriores.
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:Como invent no está mal. Algo más flojo que el de antes, eso sí.

¿Donde está el invent?

En tus dos posts anteriores.

¿Y me puedes decir que es lo que me he inventado?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:¿Donde está el invent?

En tus dos posts anteriores.

¿Y me puedes decir que es lo que me he inventado?

Prácticamente todo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:Claro, claro, la obligacion que tienen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de impedir la comisión de delitos (tú mismo lo dices, “referendum ILEGAL”) cuando se tiene conocimiento de ellos es “movilizarlos para darle palos a la gente” [qmparto]

Osea que lo de los palos a la gente lo ves bien simplemente por tirar un papel en una urna que no tendría repercusión alguna.

En el GolTV todas las noches dan buenos combates de boxeo y de la UFC,si te gustan las hostias es el mejor sitio para ver.

Como invent no está mal. Algo más flojo que el de antes, eso sí.


Me hace mucha gracia que siga colando la mentira de que se les dieron palos por tirar un papel en una urna, si eso fuera cierto nos darían palos cada cuatro años por hacer lo mismo y oye, no pasa, me pregunto por que.
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:En tus dos posts anteriores.

¿Y me puedes decir que es lo que me he inventado?

Prácticamente todo.

¿Es mentira que vinieron dotaciones de la Guardia Civil y de la Policía Nacional de prácticamente toda España para atizar a la gente en Cataluña por tirar un papel en una urna donde cuyo resultado no tendría validez alguna?

¿Quieres decirme que es lo que me he inventado o directamente paso de tu cara y te meto en ignorados?
Meta Knight escribió:@Papitxulo no es que el PNV no prefiera al PP, de hecho en lo economico y laboral son cada vez mas iguales. Lo que pasa es que no le van a apoyar porque saben que eso es casi seguro perder las elecciones autonomicas contra EH Bildu.

¿Crees que ese es el único motivo, estando VOX de por medio y un PP que cada vez se le parece más?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y me puedes decir que es lo que me he inventado?

Prácticamente todo.

¿Es mentira que vinieron dotaciones de la Guardia Civil y de la Policía Nacional de prácticamente toda España para atizar a la gente en Cataluña por tirar un papel en una urna donde cuyo resultado no tendría validez alguna?

¿Quieres decirme que es lo que me he inventado o directamente paso de tu cara y te meto en ignorados?

Y tanto que es mentira.
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:Prácticamente todo.

¿Es mentira que vinieron dotaciones de la Guardia Civil y de la Policía Nacional de prácticamente toda España para atizar a la gente en Cataluña por tirar un papel en una urna donde cuyo resultado no tendría validez alguna?

¿Quieres decirme que es lo que me he inventado o directamente paso de tu cara y te meto en ignorados?

Y tanto que es mentira.

Argumentalo.

#444388# está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es mentira que vinieron dotaciones de la Guardia Civil y de la Policía Nacional de prácticamente toda España para atizar a la gente en Cataluña por tirar un papel en una urna donde cuyo resultado no tendría validez alguna?

¿Quieres decirme que es lo que me he inventado o directamente paso de tu cara y te meto en ignorados?

Y tanto que es mentira.

Argumentalo.

Argumenta tú por qué aquello no era un delito ni tenía trascendencia alguna.
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:Y tanto que es mentira.

Argumentalo.

Argumenta tú por qué aquello no era un delito ni tenía trascendencia alguna.

Yo no tengo que argumentar,en todo caso tu que me estás llamando mentiroso sin saber porque.

Pero en fin ya sé lo que hacer.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:Argumentalo.

Argumenta tú por qué aquello no era un delito ni tenía trascendencia alguna.

Yo no tengo que argumentar,en todo caso tu que me estás llamando mentiroso sin saber porque.

Pero en fin ya sé lo que hacer.

Porque lo que has dicho en esos dos posts no es cierto.

Tan sencillo como eso.
John_Dilinger escribió:Argumentalo.



Que verguenza, aun me acuerdo lo del barco piolin. [facepalm]
Luego vienen manifestantes de ultra derecha rompiendo la entrada con las vallas de hierro de un ayuntamiento a protestar y la policia no hace nada.

Pero luego a los catalanes por poner un papelito en una caja de carton viene toda la cuadrilla de toda españa a dar palos.

Menuda imagen tenemos en España cara europa.

Imagen
Overdrack escribió:
John_Dilinger escribió:Argumentalo.



Que verguenza, aun me acuerdo lo del barco piolin. [facepalm]
Luego vienen manifestantes de ultra derecha rompiendo la entrada con las vallas de hierro de un ayuntamiento a protestar y la policia no hace nada.

Pero luego a los catalanes por poner un papelito en una caja de carton viene toda la cuadrilla de toda españa a dar palos.

Menuda imagen tenemos en España cara europa.

Imagen

Y dice el colega que eso es mentira.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
Overdrack escribió:
John_Dilinger escribió:Argumentalo.



Que verguenza, aun me acuerdo lo del barco piolin. [facepalm]
Luego vienen manifestantes de ultra derecha rompiendo la entrada con las vallas de hierro de un ayuntamiento a protestar y la policia no hace nada.

Pero luego a los catalanes por poner un papelito en una caja de carton viene toda la cuadrilla de toda españa a dar palos.

Menuda imagen tenemos en España cara europa.

Imagen

Y dice el colega que eso es mentira.

Pues claro que es mentira.

Mira, te doy un argumento usando tus propias palabras:

John_Dilinger escribió:con la que lió aqui en Cataluña la derecha cuando el referéndum ilegal movilizando a la guardia civil de media España para darle palos a la gente.


Pero luego dices que aquello no tenía trascendencia alguna :-?
Esto es como cuando tienes una novia tóxica que te monta pollos a diario, y cuando un día plantas tus huevos y ya no quieres escuchar mas memeces, se tira 20 años recordándote lo que hiciste aquel día ignorando por completo los antecedentes y sus actos, que fueron los responsables directos de que dijeras, "hasta aqui hemos llegado".

Pues lo mismo con el referendum de los cojones.
Yo apuesto a que si nadie hubiera ido a los sitios de votación ilegal, no se hubiera dado ni un porrazo.

Y subo la apuesta, si nadie condujera bajo los efectos del alcohol, no habría ni un solo positivo por alcoholemia.
Legardien escribió:Yo apuesto a que si nadie hubiera ido a los sitios de votación ilegal, no se hubiera dado ni un porrazo.

Y subo la apuesta, si nadie condujera bajo los efectos del alcohol, no habría ni un solo positivo por alcoholemia.


Estás comparando una acción legal con una ilegal.
y yo subo la apuesta mas:

si no nace nadie, no muere nadie.
148505 respuestas