Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Manny Calavera escribió:
Papitxulo escribió:
Manny Calavera escribió:
En Euskadi han tenido siempre un apoyo muy grande. No es nada nuevo. Y en pueblos ya ni te cuento. Ya desde niños ves a chavales con el gora eta jijiji. Es normal, el antiespañolismo es algo que se mama desde niños en el país vasco

Poco debes de haber pisado Euskadi si opinas así.


3 años viviendo en Alava + 31 viviendo en Bilbao. Sí, poco he pisado Euskadi


Porque claro, todos sabemos que en Bilbao, que es la menos "independentista" de las 3 capitales, no hay apenas banderitas de Euskal presoak euskal herrira en ventanas o balcones. Del mismo modo que todos sabemos que si vas con una bandera de España no te va a mirar mal nadie [rtfm]. Ver adolescentes borrokillas y no tan borrokillas por el casco viejo con el gora eta y rechazo a españa es también lo más raro del mundo. Sí, aquí ser patriota está perfectamente visto, sobre todo entre los jovenes. Vete a Iturri este sabado a contarselo. O mejor aún, aprovecha ahora que llegan las fiestas y ve por ahí a preguntar. Todos te van a decir que no, que son españoles [+risas]


Es increíble el discurso de estas personas.

Negar el terrorismo social, la presión antiespañola en Euskadi durante años y años, las mas de 120.000 personas que se tuvieron que ir de Euskadi por esa presión o directamente por amenazas contra su vida, las pintadas, la kale borroka...

Es un blanqueamiento alucinante... y si les contradices, te atacan personalmente y dicen que es culpa tuya...que lo que te ha pasado es por culpa tuya... espeluznante el pensamiento de estas personas. Que pena...que pena...

Que razón tenía Pagaza...."Veremos cosas que nos helarán la sangre..."
Foxonline escribió:Me ha dado un escalofrío con eso de que al de vox le considere gente un político de nivel. XD

Un estafador y un hipócrita, igual que su mujer con el follón de su empresa de arquitectura, pero todo bien. Luego al coletas le cascan por comprarse una casa e hipotecarla o al Sánchez por amortizar parte de la suya. Y mira que ninguno es santo de mi devoción, pero esto es ridículo, joder.

Más que un político de nivel (que se podría debatir) yo lo consideraría un orador de nivel.
Muy en parte porque solía ser la voz de la razón en un partido con mensajes que no lo son tanto.

Como muestra, por ejemplo, su respuesta sobre la postura de la Agenda 2030 en el cambio climático.


Puedes estar de acuerdo o no con su postura, pero sus formas son perfectas, y desde luego a años luz de cualquier otro político en España.
@shilfein me explicaría a explicar el porqué como orador no me parece el mejor ni de lejos, aparte que dar discursos basados en fajes que te convienen no tiene nada de meritorio, pero diga lo que diga no te voy a convencer. Simplemente se me ocurren mejores oradores. Además, desde cuándo dar sus ursos bien exime del resto de faltas? Lo has considerado de los mejores políticos, cuando ha sido condenado por impagos, si mujer por estafa, y su única "parte buena" es dar discursos con información falseada.

Un santo xD
Foxonline escribió:Lo has considerado de los mejores políticos, cuando ha sido condenado por impagos, si mujer por estafa, y su única "parte buena" es dar discursos con información falseada.

Un santo xD


Lo de su mujer creo que era temas de Hacienda. Yo eso no lo veo mal, de hecho me parece genial ya que los impuestos son inmorales.

Sobre lo de información falseada, por favor, anda que no lo hacen el resto de partidos, sobre todo la izquierda.
Manny Calavera escribió:
Papitxulo escribió:
Manny Calavera escribió:
En Euskadi han tenido siempre un apoyo muy grande. No es nada nuevo. Y en pueblos ya ni te cuento. Ya desde niños ves a chavales con el gora eta jijiji. Es normal, el antiespañolismo es algo que se mama desde niños en el país vasco

Poco debes de haber pisado Euskadi si opinas así.


3 años viviendo en Alava + 31 viviendo en Bilbao. Sí, poco he pisado Euskadi

Peor me lo pones entonces. Del otro modo al menos tendrías una excusa.

Manny Calavera escribió:Porque claro, todos sabemos que en Bilbao, que es la menos "independentista" de las 3 capitales, no hay apenas banderitas de Euskal presoak euskal herrira en ventanas o balcones. Del mismo modo que todos sabemos que si vas con una bandera de España no te va a mirar mal nadie [rtfm]. Ver adolescentes borrokillas y no tan borrokillas por el casco viejo con el gora eta y rechazo a españa es también lo más raro del mundo. Sí, aquí ser patriota está perfectamente visto, sobre todo entre los jovenes. Vete a Iturri este sabado a contarselo. O mejor aún, aprovecha ahora que llegan las fiestas y ve por ahí a preguntar. Todos te van a decir que no, que son españoles [+risas]

Estoy diciendo que haces falsas generalizaciones, y sigues generalizando.

Llevando una bandera de España te va a mirar mal el mismo tipo de gente que te miraría mal llevando una ikurriña en el resto del estado, que por suerte, es más bien poca. Y en todos los años que llevo saliendo por el Casco Viejo (y han sido muchos) no he oído un solo "gora ETA".

Por otro lado, una cosa es ser nacionalista o independentista, y otra ser antiespañol. Lo digo porque parece que estás identificando una cosa con la otra.
Foxonline escribió:@shilfein me explicaría a explicar el porqué como orador no me parece el mejor ni de lejos, aparte que dar discursos basados en fajes que te convienen no tiene nada de meritorio, pero diga lo que diga no te voy a convencer. Simplemente se me ocurren mejores oradores. Además, desde cuándo dar sus ursos bien exime del resto de faltas? Lo has considerado de los mejores políticos, cuando ha sido condenado por impagos, si mujer por estafa, y su única "parte buena" es dar discursos con información falseada.

Un santo xD


No ha tocado poder, no ha logrado nada en politica, no ha hecho nada, una planta podria haber hecho su trabajo y no se hubiera notado la diferencia. Pero habla muy bien aunque sea mintiendo y falseando datos.

Mejor politico de España . En los VOX Awards.
@Findeton solo para aclarar, lo de Hacienda fue a ambos hace relativamente poco. Yo hablo de cuando tenía, o tiene, una empresa de arquitectura y sellaba los planos indicando que era arquitecta cuando no era cierto. (no acabó los estudios de arquitectura). De hecho, como curiosidad, el actor y presentador de ahora caigo fue una de sus víctimas y fue a juicio contra ella.

Fuente

Lo que digo, maravillosos políticos y personas los dos. XD

Una gran elección xD
Foxonline escribió:@Findeton solo para aclarar, lo de Hacienda fue a ambos hace relativamente poco. Yo hablo de cuando tenía, o tiene, una empresa de arquitectura y sellaba los planos indicando que era arquitecta cuando no era cierto. (no acabó los estudios de arquitectura). De hecho, como curiosidad, el actor y presentador de ahora caigo fue una de sus víctimas y fue a juicio contra ella.

Fuente

Lo que digo, maravillosos políticos y personas los dos. XD

Una gran elección xD


Pues no sabía esa, me parece deleznable mentir y además de esa forma tan personal, porque afecta a personas muy concretas y su dinero/ahorros.
Y lo más divertido es que falsificó varios visados como arquitecta, y se libró porque su falsificación era "demasiado burda".
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
El comodín de franco no sé, pero el de bilduetarras va a durar mas o menos lo mismo. Lo que me gusta ver a los peperos negar lo franquistas que son sus diligentes jejeje, ternura.

Ya, ya lo he encontrado yo mismo. Para dar de comer aparte a la señora.

Foxonline escribió:@Findeton solo para aclarar, lo de Hacienda fue a ambos hace relativamente poco. Yo hablo de cuando tenía, o tiene, una empresa de arquitectura y sellaba los planos indicando que era arquitecta cuando no era cierto. (no acabó los estudios de arquitectura). De hecho, como curiosidad, el actor y presentador de ahora caigo fue una de sus víctimas y fue a juicio contra ella.

Fuente

Lo que digo, maravillosos políticos y personas los dos. XD

Acabó los estudios de arquitectura en 2009 de hecho. Pero igualmente, no tienes que convencerme de nada.

Para mí decir que es "el mejor político" es como decir que es "la mejor rata". Será la rata más inteligente y con mejor oratoria, pero por supuesto que va a seguir haciendo cosas de rata.
Avestruz escribió:
LLioncurt escribió:
Legardien escribió:
Pero si no sabais ni quién era José Luis Eguiguren....

Tu básicamente lo que estás haciendo es mentir para intentar flamear conmigo como llevas haciendo desde que te ignoro.

Ahora si que vas a ignorados chico....búscate otro ovillo gato....


¿Quién es José Luis Eguiguren?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también estoy intrigado por saber quién es ese tal José Luis.
1Saludo
Legardien escribió:
Manny Calavera escribió:
Papitxulo escribió:Poco debes de haber pisado Euskadi si opinas así.


3 años viviendo en Alava + 31 viviendo en Bilbao. Sí, poco he pisado Euskadi


Porque claro, todos sabemos que en Bilbao, que es la menos "independentista" de las 3 capitales, no hay apenas banderitas de Euskal presoak euskal herrira en ventanas o balcones. Del mismo modo que todos sabemos que si vas con una bandera de España no te va a mirar mal nadie [rtfm]. Ver adolescentes borrokillas y no tan borrokillas por el casco viejo con el gora eta y rechazo a españa es también lo más raro del mundo. Sí, aquí ser patriota está perfectamente visto, sobre todo entre los jovenes. Vete a Iturri este sabado a contarselo. O mejor aún, aprovecha ahora que llegan las fiestas y ve por ahí a preguntar. Todos te van a decir que no, que son españoles [+risas]


Es increíble el discurso de estas personas.

Negar el terrorismo social, la presión antiespañola en Euskadi durante años y años, las mas de 120.000 personas que se tuvieron que ir de Euskadi por esa presión o directamente por amenazas contra su vida, las pintadas, la kale borroka...

Es un blanqueamiento alucinante... y si les contradices, te atacan personalmente y dicen que es culpa tuya...que lo que te ha pasado es por culpa tuya... espeluznante el pensamiento de estas personas. Que pena...que pena...

Que razón tenía Pagaza...."Veremos cosas que nos helarán la sangre..."


Realmente no se si estáis de broma o aún no habéis avanzado de la situación de Euskadi en los 80-90 a la actual. Soltar bulos porque si, y quedarse tan pancho no debería estar permitido pero, no les digas nada que les atacas.

Con la diversidad multicultural que hay ahora mismo en Bilbao, dificilmente vas a oír lo que dices. Así que por favor tengamos la fiesta en paz. Que hace años (muchos años era así), no te lo niego, pero te ha faltado poner que se atenta contra la vida de cualquiera lleve una bandera de España.

Esto es Moyua en 2010 tras ganar la selección un campeonato. Hace 13 años:



Y no me digas que era una situación especial porque si lo que pones fuera cierto se hubiera montado un follón muy grande.
Darkwing_EH escribió:
Legardien escribió:
Manny Calavera escribió:
3 años viviendo en Alava + 31 viviendo en Bilbao. Sí, poco he pisado Euskadi


Porque claro, todos sabemos que en Bilbao, que es la menos "independentista" de las 3 capitales, no hay apenas banderitas de Euskal presoak euskal herrira en ventanas o balcones. Del mismo modo que todos sabemos que si vas con una bandera de España no te va a mirar mal nadie [rtfm]. Ver adolescentes borrokillas y no tan borrokillas por el casco viejo con el gora eta y rechazo a españa es también lo más raro del mundo. Sí, aquí ser patriota está perfectamente visto, sobre todo entre los jovenes. Vete a Iturri este sabado a contarselo. O mejor aún, aprovecha ahora que llegan las fiestas y ve por ahí a preguntar. Todos te van a decir que no, que son españoles [+risas]


Es increíble el discurso de estas personas.

Negar el terrorismo social, la presión antiespañola en Euskadi durante años y años, las mas de 120.000 personas que se tuvieron que ir de Euskadi por esa presión o directamente por amenazas contra su vida, las pintadas, la kale borroka...

Es un blanqueamiento alucinante... y si les contradices, te atacan personalmente y dicen que es culpa tuya...que lo que te ha pasado es por culpa tuya... espeluznante el pensamiento de estas personas. Que pena...que pena...

Que razón tenía Pagaza...."Veremos cosas que nos helarán la sangre..."


Realmente no se si estáis de broma o aún no habéis avanzado de la situación de Euskadi en los 80-90 a la actual. Soltar bulos porque si, y quedarse tan pancho no debería estar permitido pero, no les digas nada que les atacas.

Con la diversidad multicultural que hay ahora mismo en Bilbao, dificilmente vas a oír lo que dices. Así que por favor tengamos la fiesta en paz. Que hace años (muchos años era así), no te lo niego, pero te ha faltado poner que se atenta contra la vida de cualquiera lleve una bandera de España.

Esto es Moyua en 2010 tras ganar la selección un campeonato. Hace 13 años:



Y no me digas que era una situación especial porque si lo que pones fuera cierto se hubiera montado un follón muy grande.



A ver que yo no estoy soltando bulos, ten un poco de respeto.

Yo tengo una edad y hablo de lo que he vivido. Es evidente que las cosas no son iguales que cuando yo tenía 10, 15, 20 o 25 años...claro que no. Pero que en Euskadi se ha educado en el odio hacia España durante muchos años, como tu mismo reconoces es cierto. Y quien fué educado en ello entonces, mayormente lo sigue pensando ahora y así lo traslada a sus descendientes.

Pero esa situación no ha mejorado porque el nacionalista vasco o el abertzale haya hecho una reflexión y haya llegado a la conclusión de que los españoles no somos opresores, represores y fascistas, ha mejorado porque los que piensan así, no tienen detrás toda una estructura del terror capaz de asesinar.

Me parece perfecto tu video de Moyua cuando el mundial, yo lo celebré en la terraza de casa de mis padres, muy cerca. Pero un video entre un millón de días...en los que no pasa eso...

Y por favor, lee bien todo lo que se ha escrito... no están diciendo que eso no pase hoy, están diciendo que eso no ha pasado nunca...eres el primer usuario que reconoce que eso ha pasado en esta discusión...

¿Los años 80-90? Que ETA anunció su disolución en octubre de 2011. ¿Quién está de broma aquí?

Que esta semana han homenajeado a 4 tíos que palmaron por explotarles los explosivos que estaban preparando para hacer una masacre... ¿Cuál es la broma? ¿Cuál es el bulo?

Pero de verdad tenéis la necesidad de eliminar el pasado.
@clamp ya lo había puesto antes yo :o
Foxonline escribió:@shilfein me explicaría a explicar el porqué como orador no me parece el mejor ni de lejos, aparte que dar discursos basados en fajes que te convienen no tiene nada de meritorio, pero diga lo que diga no te voy a convencer. Simplemente se me ocurren mejores oradores. Además, desde cuándo dar sus ursos bien exime del resto de faltas? Lo has considerado de los mejores políticos, cuando ha sido condenado por impagos, si mujer por estafa, y su única "parte buena" es dar discursos con información falseada.

Un santo xD

Absolutamente TODOS te repito TODOS los politicos que están en el congresos son unos corruptos, para llegar a donde están, es decir, vivir del cuento TODOS han tenido que mentir como un bellaco, es cierto lo que dices, Espinosa no a echo nada porque no a tenido ocasión de legar al poder, pero de largo es el que mejor se expresa en el congreso, encuentra a otro político que hable con la pronunciación en ingles PERFECTA , poner en duda su capacidad es literalmente ser un fanático, puedes estar de acuerdo o no, pero es así, Hitler tenia una capacidad brutal para la oratoria y su carisma era brutal, dudar de eso es de estúpido, da igual si es uno de los mas grandes genocidas de la historia, era un placer escuchar a Espinosa en el congreso, el respeta a politicos con ideologías totalmente opuestas, el problema para el a sido no ser tan fanático como sus compañeros, Vox sin el baja enteros que beneficia enormemente al PP
@Legardien No sólo te estaba mencionando a ti, por lo que no te he faltado al respeto. Los bulos son los del primer comentario que aparece en mi mensaje.

Y quien fué educado en ello entonces, mayormente lo sigue pensando ahora y así lo traslada a sus descendientes.


En esto no estoy de acuerdo, no porque te eduquen de una forma tiene que calar en ti. Que no te daban de palos para que aprendieras a fuego su lección de historia y menos que con los años traspasen esa educación. Que habrá una minoria de la población, es probable. Pero no la mayoría.

Y por favor, lee bien todo lo que se ha escrito... no están diciendo que eso no pase hoy, están diciendo que eso no ha pasado nunca...eres el primer usuario que reconoce que eso ha pasado en esta discusión...


No voy a ponerme a leer todo el historial del hilo, pero he visto un comentario con respuesta al que has respondido y me ha parecido importante incluirlo todo.

¿Los años 80-90? Que ETA anunció su disolución en octubre de 2011. ¿Quién está de broma aquí?


Que anunciara su disolución en 2011 no quiere decir que estuviera el conflicto hasta esa fecha. La sociedad vasca en su mayoría no apoyaba este tipo de acciones y cada vez se les estrechaba el cerco más. Y por esa época salía de fiesta por iturri y el casco viejo y la situación no era cómo la descrita del comentario anterior al tuyo.

Que esta semana han homenajeado a 4 tíos que palmaron por explotarles los explosivos que estaban preparando para hacer una masacre... ¿Cuál es la broma? ¿Cuál es el bulo?

Son actos aislados de una parte ínfima de la población vasca, que no se permita debería ser de las políticos o autoridades. La broma es que se generaliza.

Pero de verdad tenéis la necesidad de eliminar el pasado.

A mi no me incluyas que yo ya he comentado mi postura, sé lo que hubo y sé lo que pasó, pero la situación actual en Euskadi no tiene nada que ver con la que Manny Calavera describe.
Si Espinosa de los Monteros se lo considera el mejor orador, entonces un tío cómo Guillermo Díaz es que puede ir con la chorra fuera. La diferencia es que las intervenciones de uno las diseccionan todos los canales y las del otro ni te enteras
Darkwing_EH escribió:@Legardien No sólo te estaba mencionando a ti, por lo que no te he faltado al respeto. Los bulos son los del primer comentario que aparece en mi mensaje.


Me has citado a mi.

Darkwing_EH escribió:En esto no estoy de acuerdo, no porque te eduquen de una forma tiene que calar en ti. Que no te daban de palos para que aprendieras a fuego su lección de historia y menos que con los años traspasen esa educación. Que habrá una minoria de la población, es probable. Pero no la mayoría.


Si claro, hay gente que a pesar de que en casa hayan enseñado una cosa cuando crece piensa otra, pero suele pasar cuando sale de el entorno en el que le han enseñado eso y se vive con eso. Lo de una minoría....es un tema de cantidades, respeto tu opinión, pero no la comparto.

Darkwing_EH escribió:No voy a ponerme a leer todo el historial del hilo, pero he visto un comentario con respuesta al que has respondido y me ha parecido importante incluirlo todo.


No tienes que leerte todo el historial del hilo, pero si los mensajes que forman parte de este "tema". ¿O solo lees unos y otros no? No son muchos, son básicamente los que me citan diciendo que el a ellos en Euskadi les han tratado estupendamente y que el antiespañolismo nunca ha existido (amigos viejos....nose cuantos años...), y por último los que dicen que haber sufrido presiones, coacciones, acoso y demás por parte de la izquierda abertzale en el Pais Vasco, es culpa de quien lo sufre (Din, din, din...).

Darkwing_EH escribió:Que anunciara su disolución en 2011 no quiere decir que estuviera el conflicto hasta esa fecha. La sociedad vasca en su mayoría no apoyaba este tipo de acciones y cada vez se les estrechaba el cerco más. Y por esa época salía de fiesta por iturri y el casco viejo y la situación no era cómo la descrita del comentario anterior al tuyo.


Ya, y partidos políticos como Ciudadanos han intentado dar mítines en Euskadi después de esa fecha y les han echado a pedradas. ¿O es que es culpa de ellos por ir a provocar?

Aun se sigue celebrando el "Ospa eguna"...y muchas otras mas.

Darkwing_EH escribió:Son actos aislados de una parte ínfima de la población vasca, que no se permita debería ser de las políticos o autoridades. La broma es que se generaliza.


Mentira. Te lo digo con todo el respeto, pero decir que son actos aislados y que es una parte ínfima de la población es mentira.

La gente que hace esos homenajes votan, pertenecen (van en sus listas municipales) y son representados por EH BIldu.

Conforme a la última votación esto es lo que representa EH Bildu respecto de la población vasca y navarra:

Álava 32.844 19.54 %
Guipúzcoa 116.414 31.26 %
Navarra 58.686 17.31 %
Vizcaya 125.418 20.69 %



Darkwing_EH escribió:A mi no me incluyas que yo ya he comentado mi postura, sé lo que hubo y sé lo que pasó, pero la situación actual en Euskadi no tiene nada que ver con la que Manny Calavera describe.


Ok, gracias por reconocer al menos "lo que hubo y lo que pasó".
Legardien escribió:
Darkwing_EH escribió:@Legardien No sólo te estaba mencionando a ti, por lo que no te he faltado al respeto. Los bulos son los del primer comentario que aparece en mi mensaje.


Me has citado a mi.

Darkwing_EH escribió:En esto no estoy de acuerdo, no porque te eduquen de una forma tiene que calar en ti. Que no te daban de palos para que aprendieras a fuego su lección de historia y menos que con los años traspasen esa educación. Que habrá una minoria de la población, es probable. Pero no la mayoría.


Si claro, hay gente que a pesar de que en casa hayan enseñado una cosa cuando crece piensa otra, pero suele pasar cuando sale de el entorno en el que le han enseñado eso y se vive con eso. Lo de una minoría....es un tema de cantidades, respeto tu opinión, pero no la comparto.

Darkwing_EH escribió:No voy a ponerme a leer todo el historial del hilo, pero he visto un comentario con respuesta al que has respondido y me ha parecido importante incluirlo todo.


No tienes que leerte todo el historial del hilo, pero si los mensajes que forman parte de este "tema". ¿O solo lees unos y otros no? No son muchos, son básicamente los que me citan diciendo que el a ellos en Euskadi les han tratado estupendamente y que el antiespañolismo nunca ha existido (amigos viejos....nose cuantos años...), y por último los que dicen que haber sufrido presiones, coacciones, acoso y demás por parte de la izquierda abertzale en el Pais Vasco, es culpa de quien lo sufre (Din, din, din...).

Darkwing_EH escribió:Que anunciara su disolución en 2011 no quiere decir que estuviera el conflicto hasta esa fecha. La sociedad vasca en su mayoría no apoyaba este tipo de acciones y cada vez se les estrechaba el cerco más. Y por esa época salía de fiesta por iturri y el casco viejo y la situación no era cómo la descrita del comentario anterior al tuyo.


Ya, y partidos políticos como Ciudadanos han intentado dar mítines en Euskadi después de esa fecha y les han echado a pedradas. ¿O es que es culpa de ellos por ir a provocar?

Aun se sigue celebrando el "Ospa eguna"...y muchas otras mas.

Darkwing_EH escribió:Son actos aislados de una parte ínfima de la población vasca, que no se permita debería ser de las políticos o autoridades. La broma es que se generaliza.


Mentira. Te lo digo con todo el respeto, pero decir que son actos aislados y que es una parte ínfima de la población es mentira.

La gente que hace esos homenajes votan, pertenecen (van en sus listas municipales) y son representados por EH BIldu.

Conforme a la última votación esto es lo que representa EH Bildu respecto de la población vasca y navarra:

Álava 32.844 19.54 %
Guipúzcoa 116.414 31.26 %
Navarra 58.686 17.31 %
Vizcaya 125.418 20.69 %



Darkwing_EH escribió:A mi no me incluyas que yo ya he comentado mi postura, sé lo que hubo y sé lo que pasó, pero la situación actual en Euskadi no tiene nada que ver con la que Manny Calavera describe.


Ok, gracias por reconocer al menos "lo que hubo y lo que pasó".

Simplemente mientes.

Tú te has referido a cómo es Euskadi en la actualidad ("Tu a mi no me cuentas lo que es Euskadi") cuando ni siquiera vives aquí ahora, has generalizado en base a tu experiencia de hace muchos años como si eso te diera la verdad absoluta.

Cómo te has dado cuenta de que no tenías razón, me acusas de mentir, dices que me has metido en ignorados (que es el equivalente a taparse las orejas y decir que tienes razón), bomba de humo a Papitxulo y ahora se la intentas colar a @Darkwing_EH cambiando lo que ha pasado. Todo mal [facepalm]


Lo único que ha hecho bien el PP y VOX y van y lo critican. :-|

¿Discriminatoria para quién? ¿para intentar salvar a gente en un incendio y que se mueran por no poder llevarlos en brazos?

Me consta que hay mujeres que si le echan ovarios, llegan e incluso superan de largo todas esas pruebas, que no me cuenten milongas.
no cotizaba que establecer eso se iba a criticar como "discriminacion".

cuando la verdadera discriminacion es decirle a la tia que con que haga la prueba en 2,5 minutos is ok cuando a los hombres les exigen menos de 1,5 minutos (la cifra me la invento pero anda por un estilo la cosa).

pero ya sabemos como funcionan las discriminaciones positivas, que si benefician al lobby, no hay quejas. :o
clamp escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Esa chica debería haberse ido directa a la clínica abortista más cercana, por si acaso. XD
Overdrack escribió:
Lee_Chaolan escribió:
El mejor político de no sé qué un negacionista del cambio climático, clasista y cuñado. Con ídolos así poco nos pasa [facepalm]


Ojala se una con Olona y hagan un partido alternativo, asi dividen mas la derecha. [hallow]

Lo correcto sería que gobiernen PPSOE sin partidos alternativos polarizados, menos chanchullos y polemica, ya que me dirás qué se va ganar diviendo partidos, igual piensas que la la izquierda gobernara eternamente, cuando la gente se canse votará a los otros y te comerás ese tipo de partidos.

Aunque bueno llamarles derecha y izquierda es relativo [carcajad] no les veo yo que tengan demasiado de eso ninguno parecen un batiburrillo.
Faulkner escribió:
Falconash escribió:
Faulkner escribió:
Oye que yo entiendo que te arda lo que he puesto pero es la verdad y no, no voté esta última vez porque solo queda morralla, te equivocaste conmigo majo.

Dime 1 político mejor que el amigo Espinosa de los Monteros que no base su narrativa en demagogia barata (o al menos no abuse como hacía el susodicho). Si cometió una infracción y lo condenaron a pagar, pues a pagar y ya, no tiene más. Ese evento no le quita credibilidad como político (ahora ya "retirado).

Es que si vas por ese palo, el actual presidente en funciones aprobó (y esta es una de muchísimas) la venta de preferentes a viejos de 70+ años en >3< ocasiones pero oye, que Pedro es muy guapo.

@LaGarrota La verdad es que no me gusta. Siempre peca de usar la demagogia como Pedro Sánchez o Pablemos cuando era relevante y de economía va bastante corto (y ahora más aún que se queda sin la mano derecha). Le va a costar el no convertirse en un ciudadanos 2.0 en 4 años.


Arder?

Ni de lejos, me descojono a otro nivel.

No se basa en demagogia no, muchísimas de sus intervenciones se basan en bulos y datos tergiversados e incluso inventados sacados de la fosa más profunda de Twitter/Telegram, venga por favor.

Político activo, íntegro, que mira realmente por todos los españoles y que le pega mil vueltas a ese personaje?

Oskar Matute.


Lo siento si arde pero es lo que hay y para colmo, me pones de ejemplo a quien me pones, pa cagarse.

Son la bomba estos ejemplos que dan algunos.

@Irdaorev La derecha conservadora en España tiene su nicho de votantes igual que los comunistas. Si Abascal no se sale mucho de esa línea, seguirá perdiendo votos hasta que llegue a la base real que tiene pero no se si llegará a desaparecer como ciudadanos y ya me he dado cuenta que hay mucho reaccionario en el hilo en cuanto a vox si.

Hay demasiado trasnochado que parece que le va la vida con esto de la política [+risas].


No había visto tu cita, para desaparecer tendría que pasar algo como lo de podemos y salirse de su discurso como cuando llegó montero siendo más radical, otra cosa es que caigan y sigan en su línea llegando a ser un partido en minoritario como pueden ser los socios que tiene el PSOE.

Mientras no se venda al partido ideológico contrario como hizo ciudadanos con el psoe lo veo poco probable también, aunque si dentro de la cúpula se cargan a los mejores que tiene bien no pinta, otro punto es gente que no quiere más años de Psoe y que vio lo que pasó en las ultimas elecciones por las vacaciones y se aglutine todo el voto a derecha que seguro que las hay, si eso ocurre seguramente ya no gobierne la izq, en verano mucho voto derechote se quedó en el aire porque quien tiene pasta se pira de vacaciones aparte de los papeles que no llegaron y por eso no le salían las cuentas. Que si que vale alguno me dirá de la mala campaña del gallego y toda la derecha antivox porque tenían miedo a lo que opinan los medios y por otro lado el gallego que en debates y entrevistas es cortito eso también contó, por eso igual el votante medio hace el otro movimiento de aglutinar voto.

A día de hoy creo qué ninguno suma y chuchimon decide..

Avestruz escribió:
Legardien escribió:
Darkwing_EH escribió:@Legardien No sólo te estaba mencionando a ti, por lo que no te he faltado al respeto. Los bulos son los del primer comentario que aparece en mi mensaje.


Me has citado a mi.

Darkwing_EH escribió:En esto no estoy de acuerdo, no porque te eduquen de una forma tiene que calar en ti. Que no te daban de palos para que aprendieras a fuego su lección de historia y menos que con los años traspasen esa educación. Que habrá una minoria de la población, es probable. Pero no la mayoría.


Si claro, hay gente que a pesar de que en casa hayan enseñado una cosa cuando crece piensa otra, pero suele pasar cuando sale de el entorno en el que le han enseñado eso y se vive con eso. Lo de una minoría....es un tema de cantidades, respeto tu opinión, pero no la comparto.

Darkwing_EH escribió:No voy a ponerme a leer todo el historial del hilo, pero he visto un comentario con respuesta al que has respondido y me ha parecido importante incluirlo todo.


No tienes que leerte todo el historial del hilo, pero si los mensajes que forman parte de este "tema". ¿O solo lees unos y otros no? No son muchos, son básicamente los que me citan diciendo que el a ellos en Euskadi les han tratado estupendamente y que el antiespañolismo nunca ha existido (amigos viejos....nose cuantos años...), y por último los que dicen que haber sufrido presiones, coacciones, acoso y demás por parte de la izquierda abertzale en el Pais Vasco, es culpa de quien lo sufre (Din, din, din...).

Darkwing_EH escribió:Que anunciara su disolución en 2011 no quiere decir que estuviera el conflicto hasta esa fecha. La sociedad vasca en su mayoría no apoyaba este tipo de acciones y cada vez se les estrechaba el cerco más. Y por esa época salía de fiesta por iturri y el casco viejo y la situación no era cómo la descrita del comentario anterior al tuyo.


Ya, y partidos políticos como Ciudadanos han intentado dar mítines en Euskadi después de esa fecha y les han echado a pedradas. ¿O es que es culpa de ellos por ir a provocar?

Aun se sigue celebrando el "Ospa eguna"...y muchas otras mas.

Darkwing_EH escribió:Son actos aislados de una parte ínfima de la población vasca, que no se permita debería ser de las políticos o autoridades. La broma es que se generaliza.


Mentira. Te lo digo con todo el respeto, pero decir que son actos aislados y que es una parte ínfima de la población es mentira.

La gente que hace esos homenajes votan, pertenecen (van en sus listas municipales) y son representados por EH BIldu.

Conforme a la última votación esto es lo que representa EH Bildu respecto de la población vasca y navarra:

Álava 32.844 19.54 %
Guipúzcoa 116.414 31.26 %
Navarra 58.686 17.31 %
Vizcaya 125.418 20.69 %



Darkwing_EH escribió:A mi no me incluyas que yo ya he comentado mi postura, sé lo que hubo y sé lo que pasó, pero la situación actual en Euskadi no tiene nada que ver con la que Manny Calavera describe.


Ok, gracias por reconocer al menos "lo que hubo y lo que pasó".

Simplemente mientes.

Tú te has referido a cómo es Euskadi en la actualidad ("Tu a mi no me cuentas lo que es Euskadi") cuando ni siquiera vives aquí ahora, has generalizado en base a tu experiencia de hace muchos años como si eso te diera la verdad absoluta.

Cómo te has dado cuenta de que no tenías razón, me acusas de mentir, dices que me has metido en ignorados (que es el equivalente a taparse las orejas y decir que tienes razón), bomba de humo a Papitxulo y ahora se la intentas colar a @Darkwing_EH cambiando lo que ha pasado. Todo mal [facepalm]
tengo familia por allí siempre dicen que lo que se vota son partido nacionalistas porque conviene la región por la pasta si les quieren como socios de gobierno y otra parte por ideología indepe que aunque no son muchos los hay.


Los hay de dos clases Están los enfermitos que votan partidos batasunos y los que votan a castañas como pnv.

Los movimientos independistas quién tiene gran parte de culpa es el PSOE por alentarlos y tenerlos como socios en vez de tirarles el freno, yo no esque recuerde muy bien pero de enano no me suena ver una España tan fragmentada. Si en Bcn ahora está bajando el independentismo es porque la gente vio que solo traen ruina este tipo de partidos.

shilfein escribió:
clamp escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Esa chica debería haberse ido directa a la clínica abortista más cercana, por si acaso. XD
algunas victimistas ya aburren, yo la hubiese metido con un mena a ver cómo funciona su cuerpo y su cerebro, luego si pasa algo palomitas. Sentirse intimidada por personas con valores es de estar mal de la cabeza, entonces si me meto con la tucán me tengo que sentir intimidado [qmparto]

Legardien escribió:La Fiscalía recurrirá la inadmisión del recurso de Puigdemont en el Constitucional




¿De quien depende Pedro Sánchez para ser presidente?

Pues eso...
menudo ególatra y encima se ríe dan ganas de darle con la mano abierta.

Sin dinero se la UE seríamos esto..

Imagen

Me puse fachilla o estoy en modo newtral [ayay] [carcajad]
shilfein escribió:
clamp escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Esa chica debería haberse ido directa a la clínica abortista más cercana, por si acaso. XD


O que se meta a actriz. Más que nada para actuar en los Goyas que es donde más lucen nuestros "artistas".
Irdaorev escribió:Lo correcto sería que gobiernen PPSOE sin partidos alternativos polarizados, menos chanchullos y polemica, ya que me dirás qué se va ganar diviendo partidos, igual piensas que la la izquierda gobernara eternamente, cuando la gente se canse votará a los otros y te comerás ese tipo de partidos.


claro, como cuando han estado PP y PSOE de acuerdo en algo nos ha beneficiado taaaanto a la ciudadania, ¿verdad?

lo que se necesita es un gobierno que piense primero en la gente, no primero en los capitales, o primero en el empresauriado, o primero en cumplir con europa. pero claro, eso lo hemos tenido alguna vez? lo ha prometido alguien?

Irdaorev escribió:Me puse fachilla o estoy en modo newtral [ayay] [carcajad]


mejor me callo que paso de que me repartan pan. :-|
Avestruz escribió:
Legardien escribió:
Darkwing_EH escribió:@Legardien No sólo te estaba mencionando a ti, por lo que no te he faltado al respeto. Los bulos son los del primer comentario que aparece en mi mensaje.


Me has citado a mi.

Darkwing_EH escribió:En esto no estoy de acuerdo, no porque te eduquen de una forma tiene que calar en ti. Que no te daban de palos para que aprendieras a fuego su lección de historia y menos que con los años traspasen esa educación. Que habrá una minoria de la población, es probable. Pero no la mayoría.


Si claro, hay gente que a pesar de que en casa hayan enseñado una cosa cuando crece piensa otra, pero suele pasar cuando sale de el entorno en el que le han enseñado eso y se vive con eso. Lo de una minoría....es un tema de cantidades, respeto tu opinión, pero no la comparto.

Darkwing_EH escribió:No voy a ponerme a leer todo el historial del hilo, pero he visto un comentario con respuesta al que has respondido y me ha parecido importante incluirlo todo.


No tienes que leerte todo el historial del hilo, pero si los mensajes que forman parte de este "tema". ¿O solo lees unos y otros no? No son muchos, son básicamente los que me citan diciendo que el a ellos en Euskadi les han tratado estupendamente y que el antiespañolismo nunca ha existido (amigos viejos....nose cuantos años...), y por último los que dicen que haber sufrido presiones, coacciones, acoso y demás por parte de la izquierda abertzale en el Pais Vasco, es culpa de quien lo sufre (Din, din, din...).

Darkwing_EH escribió:Que anunciara su disolución en 2011 no quiere decir que estuviera el conflicto hasta esa fecha. La sociedad vasca en su mayoría no apoyaba este tipo de acciones y cada vez se les estrechaba el cerco más. Y por esa época salía de fiesta por iturri y el casco viejo y la situación no era cómo la descrita del comentario anterior al tuyo.


Ya, y partidos políticos como Ciudadanos han intentado dar mítines en Euskadi después de esa fecha y les han echado a pedradas. ¿O es que es culpa de ellos por ir a provocar?

Aun se sigue celebrando el "Ospa eguna"...y muchas otras mas.

Darkwing_EH escribió:Son actos aislados de una parte ínfima de la población vasca, que no se permita debería ser de las políticos o autoridades. La broma es que se generaliza.


Mentira. Te lo digo con todo el respeto, pero decir que son actos aislados y que es una parte ínfima de la población es mentira.

La gente que hace esos homenajes votan, pertenecen (van en sus listas municipales) y son representados por EH BIldu.

Conforme a la última votación esto es lo que representa EH Bildu respecto de la población vasca y navarra:

Álava 32.844 19.54 %
Guipúzcoa 116.414 31.26 %
Navarra 58.686 17.31 %
Vizcaya 125.418 20.69 %



Darkwing_EH escribió:A mi no me incluyas que yo ya he comentado mi postura, sé lo que hubo y sé lo que pasó, pero la situación actual en Euskadi no tiene nada que ver con la que Manny Calavera describe.


Ok, gracias por reconocer al menos "lo que hubo y lo que pasó".

Simplemente mientes.

Tú te has referido a cómo es Euskadi en la actualidad ("Tu a mi no me cuentas lo que es Euskadi") cuando ni siquiera vives aquí ahora, has generalizado en base a tu experiencia de hace muchos años como si eso te diera la verdad absoluta.

Cómo te has dado cuenta de que no tenías razón, me acusas de mentir, dices que me has metido en ignorados (que es el equivalente a taparse las orejas y decir que tienes razón), bomba de humo a Papitxulo y ahora se la intentas colar a @Darkwing_EH cambiando lo que ha pasado. Todo mal [facepalm]

La verdad es que se ha lucido. No sé a quien pretende engañar, y más cuando los mensajes están ahí para quien quiera leerlos.

La bomba de humo ya me la veía venir. Habrá considerado que es mejor para él eso que seguir la discusión y quedar aún más en evidencia.
"El PSOE recurrirá ante el Supremo la decisión de no revisar los votos nulos en Madrid".
https://www.20minutos.es/noticia/5163793/0/psoe-recurrira-ante-supremo-decision-no-revisar-los-votos-nulos-madrid/

Estos son peores que Trump [qmparto] .
LynX escribió:"El PSOE recurrirá ante el Supremo la decisión de no revisar los votos nulos en Madrid".
https://www.20minutos.es/noticia/5163793/0/psoe-recurrira-ante-supremo-decision-no-revisar-los-votos-nulos-madrid/

Estos son peores que Trump [qmparto] .


Ostras si fuera al revés jejejejje
bobchache escribió:
LynX escribió:"El PSOE recurrirá ante el Supremo la decisión de no revisar los votos nulos en Madrid".
https://www.20minutos.es/noticia/5163793/0/psoe-recurrira-ante-supremo-decision-no-revisar-los-votos-nulos-madrid/

Estos son peores que Trump [qmparto] .


Ostras si fuera al revés jejejejje


No se para que pierden el tiempo sabiendo la mayoria conservadora que hay en el supremo, gracias al secuestro PPero del poder judicial.

Ya se ha visto en el constitucional, como han aprovechado el verano, que solo habia tres jueces de guardia, con mayoria conservadora, para interferir en las negociaciones de gobierno.

Ni el supremo ni el constitucional tienen ninguna credibilidad.
paco_man escribió:


Lo único que ha hecho bien el PP y VOX y van y lo critican. :-|

¿Discriminatoria para quién? ¿para intentar salvar a gente en un incendio y que se mueran por no poder llevarlos en brazos?

Me consta que hay mujeres que si le echan ovarios, llegan e incluso superan de largo todas esas pruebas, que no me cuenten milongas.


Medida discriminatoria jajaja.
Que huevos tienen.
paco_man escribió:


Lo único que ha hecho bien el PP y VOX y van y lo critican. :-|

¿Discriminatoria para quién? ¿para intentar salvar a gente en un incendio y que se mueran por no poder llevarlos en brazos?

Me consta que hay mujeres que si le echan ovarios, llegan e incluso superan de largo todas esas pruebas, que no me cuenten milongas.

El fuego es facha.
GXY escribió:
Irdaorev escribió:Lo correcto sería que gobiernen PPSOE sin partidos alternativos polarizados, menos chanchullos y polemica, ya que me dirás qué se va ganar diviendo partidos, igual piensas que la la izquierda gobernara eternamente, cuando la gente se canse votará a los otros y te comerás ese tipo de partidos.


claro, como cuando han estado PP y PSOE de acuerdo en algo nos ha beneficiado taaaanto a la ciudadania, ¿verdad?

lo que se necesita es un gobierno que piense primero en la gente, no primero en los capitales, o primero en el empresauriado, o primero en cumplir con europa. pero claro, eso lo hemos tenido alguna vez? lo ha prometido alguien?

Irdaorev escribió:Me puse fachilla o estoy en modo newtral [ayay] [carcajad]


mejor me callo que paso de que me repartan pan. :-|


Ya eso es verdad, pues será nunca entonces.

Lo último fue un poco troleo como otras tantas y lo de maduro, pero tranqui si lo dices por mi lo del pan no suelo ser de los que reportan opine lo que se opine sea coña o en serio siempre que sea desde el respeto (sin insultos)

De todos modos si alguien se pica pues que se arrasque
LynX escribió:"El PSOE recurrirá ante el Supremo la decisión de no revisar los votos nulos en Madrid".
https://www.20minutos.es/noticia/5163793/0/psoe-recurrira-ante-supremo-decision-no-revisar-los-votos-nulos-madrid/

Estos son peores que Trump [qmparto] .

Hombre, alentar a tus fanáticos a entrar en el capitolio vestidos de bisonte está peor, pero sí, acojonante el tiro en el pie del PSOE.
GXY escribió:lo que se necesita es un gobierno que piense primero en la gente, no primero en los capitales, o primero en el empresauriado, o primero en cumplir con europa. pero claro, eso lo hemos tenido alguna vez? lo ha prometido alguien?.


Cómo eslogan estuvo muy bien eso de pensar primero en la gente.

Pero me temo que el populismo tiene las paticas muy cortas, y que la gente, los capitales, el empresariado, Europa, y su puta madre en bicicleta, son todo uno. Lo mismo tocar botoncitos "pensando en la gente", acaba por dinamitar la cadena trófica, y los primeros en ser porculeados somos los mismos de siempre. Y menos me fio con ineptos calientasillones al volante.
GXY escribió:lo que se necesita es un gobierno que piense primero en la gente, no primero en los capitales, o primero en el empresauriado, o primero en cumplir con europa. pero claro, eso lo hemos tenido alguna vez? lo ha prometido alguien?.

Populismo barato. Si los políticos pensaran primero en la gente, tomarían la iniciativa a la hora de tomar decisiones difíciles e importantes, en lugar de esperar a que venga Europa a hacer de hombre del saco.
OK Computer escribió:
GXY escribió:lo que se necesita es un gobierno que piense primero en la gente, no primero en los capitales, o primero en el empresauriado, o primero en cumplir con europa. pero claro, eso lo hemos tenido alguna vez? lo ha prometido alguien?.


Cómo eslogan estuvo muy bien eso de pensar primero en la gente.

Pero me temo que el populismo tiene las paticas muy cortas, y que la gente, los capitales, el empresariado, Europa, y su puta madre en bicicleta, son todo uno. Lo mismo tocar botoncitos "pensando en la gente", acaba por dinamitar la cadena trófica, y los primeros en ser porculeados somos los mismos de siempre. Y menos me fio con ineptos calientasillones al volante.


perdona pero eso me suena a mejor que me de por culo el que ya conozco... por eso, porque ya mejor malo conocido.

shilfein escribió:
GXY escribió:lo que se necesita es un gobierno que piense primero en la gente, no primero en los capitales, o primero en el empresauriado, o primero en cumplir con europa. pero claro, eso lo hemos tenido alguna vez? lo ha prometido alguien?.

Populismo barato. Si los políticos pensaran primero en la gente, tomarían la iniciativa a la hora de tomar decisiones difíciles e importantes, en lugar de esperar a que venga Europa a hacer de hombre del saco.


esta es mejor aun. "gobierno que piense primero en la gente" -> "populismo barato". es decir, que no hay opciones "sensatas" que sean "pensar primero en la gente" porque entonces son "populismo". :-|

entonces lo "sensato" es capitales/empresaurios/altas esferas a las que españa y mas aun los españolitos les importan tres cojones. es esa la conclusion?

entonces yo a esa "opcion sensata" la llamaria "populismo caro". ya que "populismo" viene de "popular" y este, de "pueblo". y nos sale muy caro. :o
GXY escribió:
shilfein escribió:
GXY escribió:lo que se necesita es un gobierno que piense primero en la gente, no primero en los capitales, o primero en el empresauriado, o primero en cumplir con europa. pero claro, eso lo hemos tenido alguna vez? lo ha prometido alguien?.

Populismo barato. Si los políticos pensaran primero en la gente, tomarían la iniciativa a la hora de tomar decisiones difíciles e importantes, en lugar de esperar a que venga Europa a hacer de hombre del saco.


esta es mejor aun. "gobierno que piense primero en la gente" -> "populismo barato". es decir, que no hay opciones "sensatas" que sean "pensar primero en la gente" porque entonces son "populismo". :-|

entonces lo "sensato" es capitales/empresaurios/altas esferas a las que españa y mas aun los españolitos les importan tres cojones. es esa la conclusion?

¿Cuando he dicho que no haya opciones sensatas? ¿Y por qué usas comillas en "sensatas" como si me estuvieras citando?

Solo he dicho que un gobierno que piense en la gente tiene que estar preparado para tomar decisiones difíciles y a largo plazo. Y a los partidos actuales les resulta demasiado cómodo dar mensajes vacíos y populistas (como el tuyo), despilfarrar dinero público y justificar todo error y/o decisión difícil detrás de hombres de paja como la malvada Europa, empresariado, patriarcado, etc...
shilfein escribió:Y a los partidos actuales les resulta demasiado cómodo dar mensajes vacíos y populistas


Véase el mítico "que la deuda la paguen los ricos"® y otros éxitos del fracaso. Cómo nos tomaron el pelo a algunos, yo mismo incluido.
shilfein escribió:Solo he dicho que un gobierno que piense en la gente tiene que estar preparado para tomar decisiones difíciles y a largo plazo. Y a los partidos actuales les resulta demasiado cómodo dar mensajes vacíos y populistas (como el tuyo), despilfarrar dinero público y justificar todo error y/o decisión difícil detrás de hombres de paja como la malvada Europa, empresariado, patriarcado, etc...


a dia de hoy la decision mas dificil "en nombre de la gente" es precisamente dar la espalda a "capitales", a "mercados", al gran empresa(u)riado y a los poderes facticos supranacionales (lease principalmente "europa").

y si, esta claro que ninguno de los "grandes partidos" (ni PP ni PSOE) se va a enfrentar a eso... porque son aliados de esos mismos capitales, mercados, empresauriado, etc.

por eso entre otros motivos, que los dos pactaran el gobierno entre si seria para nosotros peor que el desgobierno que se traen. mejor un gobierno malo para todos, que un gobierno malo para nosotros y bueno para "ellos". eso lo tengo muy claro.

pero me sigue dando la impresion de que calificas como "populista" a todo lo que prometa ir a favor del pueblo. de ahi mi interpretacion sobre tu uso de la palabra sensatez. si todo lo que vaya a favor del pueblo es populista y nada de lo populista es sensato, entonces lo sensato es ir a exactamente la contraria, es decir, a favor de capitales/mercados/empresauriado.

si lo he interpretado mal, explicate mejor la proxima vez. ;)

OK Computer escribió:
shilfein escribió:Y a los partidos actuales les resulta demasiado cómodo dar mensajes vacíos y populistas


Véase el mítico "que la deuda la paguen los ricos"® y otros éxitos del fracaso. Cómo nos tomaron el pelo a algunos, yo mismo incluido.


prefieres que te digan que lo vas a pagar tu?

no se si eres de los que piensan que la mejor decision politica posible es enriquecer a los ricos porque entonces es mas probable que los ricos nos enriquezcan a quienes no lo somos... un pensamiento muy maduro, si. :o

a ver, para que quede claro. a los ricos les importa tres puñetas si nos morimos todos por las esquinas como cucarachas. si nos dejan vivir es porque nos necesitan para que seamos la mano de obra necesaria para sus mierdas. se necesitan camareros (entre otras cosas).

si nos pudieran sustituir por robots o por monos sin derechos, ya lo habrian hecho.
GXY escribió:prefieres que te digan que lo vas a pagar tu?


Que cada uno pague lo suyo.

GXY escribió:no se si eres de los que piensan que la mejor decision politica posible es enriquecer a los ricos porque entonces es mas probable que los ricos nos enriquezcan a quienes no lo somos... un pensamiento muy maduro, si. :o


La mejor decisión política es que los políticos hagan poco o nada y dejen de robarnos. Entonces nos enriqueceremos todos, sobre todo los más pobres.

GXY escribió:a ver, para que quede claro. a los ricos les importa tres puñetas si nos morimos todos por las esquinas como cucarachas. si nos dejan vivir es porque nos necesitan para que seamos la mano de obra necesaria para sus mierdas. se necesitan camareros (entre otras cosas).


Y a los políticos no les importa que muramos excepto para su reelección.

GXY escribió:si nos pudieran sustituir por robots o por monos sin derechos, ya lo habrian hecho.


100% a favor de los derechos (negativos) y 100% en contra de privilegios que tiene que pagar alguien.
Findeton escribió:
GXY escribió:prefieres que te digan que lo vas a pagar tu?


Que cada uno pague lo suyo.


ya ocurre y lo que haceis es llorar porque los ricos pagan mucho. :o

pd. sin derechos colectivos, no hay sociedad.
while(True) {
print("Los autónomos y los pequeños empresarios son ricos y se les debe exprimir más");
}
rastein escribió:
bobchache escribió:
LynX escribió:"El PSOE recurrirá ante el Supremo la decisión de no revisar los votos nulos en Madrid".
https://www.20minutos.es/noticia/5163793/0/psoe-recurrira-ante-supremo-decision-no-revisar-los-votos-nulos-madrid/

Estos son peores que Trump [qmparto] .


Ostras si fuera al revés jejejejje


No se para que pierden el tiempo sabiendo la mayoria conservadora que hay en el supremo, gracias al secuestro PPero del poder judicial.

Ya se ha visto en el constitucional, como han aprovechado el verano, que solo habia tres jueces de guardia, con mayoria conservadora, para interferir en las negociaciones de gobierno.

Ni el supremo ni el constitucional tienen ninguna credibilidad.

Desde el PSOE se opusieron a la despolitización del CGPJ, no se pueden quejar.
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:
bobchache escribió:
Ostras si fuera al revés jejejejje


No se para que pierden el tiempo sabiendo la mayoria conservadora que hay en el supremo, gracias al secuestro PPero del poder judicial.

Ya se ha visto en el constitucional, como han aprovechado el verano, que solo habia tres jueces de guardia, con mayoria conservadora, para interferir en las negociaciones de gobierno.

Ni el supremo ni el constitucional tienen ninguna credibilidad.

Desde el PSOE se opusieron a la despolitización del CGPJ, no se pueden quejar.


No he visto ninguna propuesta para despolitizar el CGPJ.
GXY escribió:prefieres que te digan que lo vas a pagar tu?.


Prefiero que no me mientan, con eso ya iríamos por el buen camino. Si ahi no ves madurez, y si la ves al tragar con los de la revolusión... tenemos conceptos diferentes de madurez.

yo podría decir escribió:a ver, para que quede claro. a los políticos les importa tres puñetas si nos morimos todos por las esquinas como cucarachas. si nos dejan vivir es porque nos necesitan para que seamos la mano de obra necesaria para sus mierdas. se necesitan camareros y los impuestos que dejan los camareros (entre otras cosas).


Y tan pichi, que no falto a la verdad.
148505 respuestas