Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
rastein escribió:Como tienen que ser las perspectivas de Vox para que esté abandone el partido antes de intentar formar gobierno.



El único que sabía hablar junto a Macarena olona . Ahora solo quedan gañanes fascistas que no saben hilar dos frases seguidas sin cagarla.

Vox se hunde.

Vox es ya un cadáver en descomposición. Yo la verdad que alucinaba viendo a Abascal en campaña ya prácticamente ejerciendo de vicepresidente, y ahora pinta menos que Puigdemont u Otegi. La ostia de realidad ha sido histórica.
Overdrack escribió:Volver al bipartidismo es como si goberna el PP de la misma manera, porque llevaban asi 40 años repartiendo el pastel los dos.

Me parece un error que vuelva el bipartidismo, eso no nos beneficia ni a la clase trabajadora ni social.

Gracias a la señora de las cosas chulis a conseguido lo que queria. ;)


Te doy un poco la razón, el bipartidismo de nuevo no es bueno, pero es que los nuevos partidos no han estado al nivel tampoco y es normal que desaparezcan. O crean una opción seria y honesta de verdad, o para tener que mantener más chiringuitos mejor que desaparezcan, es lo que hay.
@ErisMorn, yo te digo los motivos por los que fueron a juicio, la resolución y los sesgos de los medios (o medio) que has puesto nos los conocemos ya todos, el tipo tuvo un desacuerdo en el precio y pago (parcial) a su constructor (que por experiencia te digo que son MUY trileros) porque donde le dijo X luego resultó ser Y... para eso está la justicia y los juicios, y si ha sido condenado y ha pagado... evidentemente lo van a sacar de su sueldo y, evidentemente si es político, ese sueldo lo pagas tú.
Mismo caso, aunque con mucho menos entusiasmo comentándolo y condenándolo con mayúsculas lo tuviste con Echenique, donde, usando la misma lógica o ausencia de ella... también pagamos su condena todos.
O también podríamos poner de ejemplo a Irene Montero, donde está el agravante además de que, en ese caso, saldrá directamente de los españoles, y ni siquiera de su sueldo.

Si lo raro es que alguno de ellos se libre, según parece.
ErisMorn escribió:Cada uno que tenga los ejemplos que quiera, si para ti este señor que tiene condena firme por no pagar y que tuvieron que embargarle el sueldo público para que pagase es tu ejemplo a seguir en política, allá tu.

Si de mi comentario sacas que eso es un "ejemplo" para mí... háztelo mirar, una cosa es que de entre un mar de incompetencia me sorprenda alguien que sea medianamente competente y otra es que ese alguien lo considere un ejemplo, coincida con sus ideas o planteamientos o con su corriente política... no es lo mismo, y yo no me dejo cegar por fanatismos políticos o personales como muchos otros, a mi no me obnubila un politico ni de coña.

ErisMorn escribió:Si la alternativa al bipartidismo es partidos como VOX, me quedo con el bipartidismo. Sin duda.

Y justamente por eso lo sigues teniendo y no vas a ser gobernado mejor de lo que mereces... tu problema no es UN partido o LOS partidos, tu problema es el sistema que permite esa impunidad y cachondeo de esos mismos partidos... el color de los mismos (completamente intencional) y sus aparentes postulados es el circo que han montado para entretenerte y que te creas que tienes alguna capacidad de decisión sobre cualquiera de ellos [sonrisa]

DonutsNeverDie escribió:Te doy un poco la razón, el bipartidismo de nuevo no es bueno, pero es que los nuevos partidos no han estado al nivel tampoco y es normal que desaparezcan. O crean una opción seria y honesta de verdad, o para tener que mantener más chiringuitos mejor que desaparezcan, es lo que hay.
No, no es una buena noticia, pero vista la experiencia donde las alternativas han sido tan malas o a veces incluso peor que lo que había, y han acabado haciendo lo mismo que decían que venían a destruir al final casi es mejor cuanto menos se diversifiquen los chiringuitos, así sabes cuál de los DOS es el culpable de ello, en lugar de tener que mirar en pactos, acuerdos, co-gobiernos y cosas así.
Como digo, el problema NO es el partido, los partidos o el número de los mismos, el problema es el sistema que regula su funcionamiento, mientras eso no cambie tendremos lo que tenemos.
DNKROZ escribió:@ErisMorn, yo te digo los motivos por los que fueron a juicio, la resolución y los sesgos de los medios (o medio) que has puesto nos los conocemos ya todos, el tipo tuvo un desacuerdo en el precio y pago (parcial) a su constructor (que por experiencia te digo que son MUY trileros) porque donde le dijo X luego resultó ser Y... para eso está la justicia y los juicios, y si ha sido condenado y ha pagado... evidentemente lo van a sacar de su sueldo y, evidentemente si es político, ese sueldo lo pagas tú..


Que si hombre que todo el mundo ha tenido el problema de una reforma en un chalet de lujo de 2 millones que haces el contrato con una empresa pantalla para no pagarla y antes del juicio liquidas dicha empresa e intentas hacer creer que tu no tienes nada que ver que pague otro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y rematas con el clásico tú más... Para mi que Echenique e Irene Montero no vuelvan a la política jamás como este tipejo... Que gordos hay que tenerlos madre mía [facepalm]
ErisMorn escribió:Que si hombre que todo el mundo ha tenido el problema de una reforma en un chalet de lujo de 2 millones que haces el contrato con una empresa pantalla para no pagarla y antes del juicio liquidas dicha empresa e intentas hacer creer que tu no tienes nada que ver que pague otro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo "debo" 6000 € a mi constructor de la construcción de mi chalet que si bien no son 2 millones porque tenía el sueldo que tenía cuando lo hice.. lo mismo si llego a tener el sueldo de cualquiera de estos sí lo llega a ser.
Pongo el "debo" entre comillas porque el tipo es un miserable usurero que se sacó partidas del forro de la entrepierna y te sablaba a cada cambio chorra y dije que hasta ahí iba a pagar (40k por encima del límite CERRADO del presupuesto de construcción fue mi límite)... que si quería el tema que me mandase a juicio.
Según tú soy un ladrón (pese a que el tipo me sabló 40k de más)... pues bueno, lo seré, y lo serán también prácticamente la totalidad de gente que conozco que se ha hecho una casa, porque esto es algo que pasa el 90% de las veces.
ErisMorn escribió:Y rematas con el clásico tú más... Para mi que Echenique e Irene Montero no vuelvan a la política jamás como este tipejo... Que gordos hay que tenerlos madre mía [facepalm]

Te pongo más ejemplos de situaciones similares y UN ejemplo concreto donde lo que TÚ dices (que la condena acabes pagándola directamente TÚ) se cumpla, como es el caso de la condena de Irene Montero.

Aunque en lo que coincidimos es que si no vuelven a la política (una de ellas aún no se ha ido, precisamente a la que le vas a pagar la condena) tanto mejor.
DNKROZ escribió:
ErisMorn escribió:Que si hombre que todo el mundo ha tenido el problema de una reforma en un chalet de lujo de 2 millones que haces el contrato con una empresa pantalla para no pagarla y antes del juicio liquidas dicha empresa e intentas hacer creer que tu no tienes nada que ver que pague otro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo "debo" 6000 € a mi constructor de la construcción de mi chalet que si bien no son 2 millones porque tenía el sueldo que tenía cuando lo hice.. lo mismo si llego a tener el sueldo de cualquiera de estos sí lo llega a ser.
Pongo el "debo" entre comillas porque el tipo es un miserable usurero que se sacó partidas del forro de la entrepierna y te sablaba a cada cambio chorra y dije que hasta ahí iba a pagar (40k por encima del límite CERRADO del presupuesto de construcción fue mi límite)... que si quería el tema que me mandase a juicio.
Según tú soy un ladrón (pese a que el tipo me sabló 40k de más)... pues bueno, lo seré, y lo serán también prácticamente la totalidad de gente que conozco que se ha hecho una casa, porque esto es algo que pasa el 90% de las veces.
ErisMorn escribió:Y rematas con el clásico tú más... Para mi que Echenique e Irene Montero no vuelvan a la política jamás como este tipejo... Que gordos hay que tenerlos madre mía [facepalm]

Te pongo más ejemplos de situaciones similares y UN ejemplo concreto donde lo que TÚ dices (que la condena acabes pagándola directamente TÚ) se cumpla, como es el caso de la condena de Irene Montero.

Aunque en lo que coincidimos es que si no vuelven a la política (una de ellas aún no se ha ido, precisamente a la que le vas a pagar la condena) tanto mejor.

Pero la justicia a quién ha dado la razón?
Tu también has creado y liquidado contratos con empresas pantalla en tu caso?
1Saludo
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:Como tienen que ser las perspectivas de Vox para que esté abandone el partido antes de intentar formar gobierno.



El único que sabía hablar junto a Macarena olona . Ahora solo quedan gañanes fascistas que no saben hilar dos frases seguidas sin cagarla.

Vox se hunde.

Más bien lo echan, como han hecho con el resto de liberales. Para lo que han quedado.


para mi todo lo que sea liberales al carrer esta bien. no traen nada bueno. ratataaaa
DNKROZ escribió:Yo "debo" 6000 € a mi constructor de la construcción de mi chalet que si bien no son 2 millones porque tenía el sueldo que tenía cuando lo hice.. lo mismo si llego a tener el sueldo de cualquiera de estos sí lo llega a ser.
Pongo el "debo" entre comillas porque el tipo es un miserable usurero que se sacó partidas del forro de la entrepierna y te sablaba a cada cambio chorra y dije que hasta ahí iba a pagar (40k por encima del límite CERRADO del presupuesto de construcción fue mi límite)... que si quería el tema que me mandase a juicio.
Según tú soy un ladrón (pese a que el tipo me sabló 40k de más)... pues bueno, lo seré, y lo serán también prácticamente la totalidad de gente que conozco que se ha hecho una casa, porque esto es algo que pasa el 90% de las veces.


El no pagó nada de nada, no pagó la reforma y la puso a nombre de una empresa pantalla esperando así librarse de pagar.

Personifica lo que quieras pero si tienes un contrato firmado y no pagas lo que pone ahí ya sabes lo que eso significa. Si tienes alguna queja con el servicio que te han dado denuncia y reclama tú pero no dejas de pagar.

DNKROZ escribió:Te pongo más ejemplos de situaciones similares y UN ejemplo concreto donde lo que TÚ dices (que la condena acabes pagándola directamente TÚ) se cumpla, como es el caso de la condena de Irene Montero.


Soy el primero que celebré que Irene Montero no entrara en ninguna lista de estas elecciones, es patético y lamentable que me uses a esa tipeja para atacarme.

Pero como veo por donde vas, creo que terminamos aquí el debate. Al ignore.
DonutsNeverDie escribió:
Overdrack escribió:Volver al bipartidismo es como si goberna el PP de la misma manera, porque llevaban asi 40 años repartiendo el pastel los dos.

Me parece un error que vuelva el bipartidismo, eso no nos beneficia ni a la clase trabajadora ni social.

Gracias a la señora de las cosas chulis a conseguido lo que queria. ;)


Te doy un poco la razón, el bipartidismo de nuevo no es bueno, pero es que los nuevos partidos no han estado al nivel tampoco y es normal que desaparezcan. O crean una opción seria y honesta de verdad, o para tener que mantener más chiringuitos mejor que desaparezcan, es lo que hay.


El problema es que aquí aparecen las opciones, y lo máximo a lo que aspiran en términos políticos es a ser marca blanca de PP o PSOE (por supuesto, en términos personales aspiran a conseguir cargos).

Ciudadanos, que era la opción un poco más razonable, porque podría sacar concesiones de verdad de los dos partidos grandes, terminó cuando Albert Rivera decidió que sus concejales y diputados sólo podían negociar gobiernos con el PP. Y cuando se dio cuenta del error y ofreció aquel acuerdo a Sanchez, fue la muerte del partido.
GXY escribió:
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:Como tienen que ser las perspectivas de Vox para que esté abandone el partido antes de intentar formar gobierno.



El único que sabía hablar junto a Macarena olona . Ahora solo quedan gañanes fascistas que no saben hilar dos frases seguidas sin cagarla.

Vox se hunde.

Más bien lo echan, como han hecho con el resto de liberales. Para lo que han quedado.


para mi todo lo que sea liberales al carrer esta bien. no traen nada bueno. ratataaaa

No creo que prefieras falangismo 😅, aunque se acerque más a tu ideología.
elegir entre falangismo y liberales es como elegir entre mierda de toro y mierda de vaca.

falso dilema, de todos modos. hay otras opciones.
rastein escribió:Como tienen que ser las perspectivas de Vox para que esté abandone el partido antes de intentar formar gobierno.



El único que sabía hablar junto a Macarena olona . Ahora solo quedan gañanes fascistas que no saben hilar dos frases seguidas sin cagarla.

Vox se hunde.


Veo que aplicas eso de "enemigo que se va, puente de plata". Nunca te había leído alabar a Espinosa de los Monteros antes :o

Yo no sé por qué se va, pero me acuerdo de que hace 10 años Espinosa ya se presentaba como liberal en tertulias con Rallo... (Rallo nunca se lo creyó btw) sinceramente el hecho de que haya aguantado 10 años en Vox ya me dice lo poco liberal que es en realidad.

De lo que sí me alegro es de que al menos tengan claro que no van a entrar en coalición de gobierno si Feijóo llega a la presidencia. Eso también aplica a una repetición electoral, en la que como ya dije antes, Vox sería el principal perjudicado.

Nunca me ha gustado Vox, aunque hayan tenido alguna que otra luz en sus planteamientos. Pero me parecen tan extremistas como Podemos/Sumar y además en el mal sentido porque son jacobinos/centralistas (yo en cambio quiero destruir el estado Ejpañol). Creo que han hecho su papel, que es cubrir el espacio de la derecha cuando el PP estaba fuera de moda.

Una pena, porque sigue sin haber un partido liberal "a la Javier Milei" en el escenario político español.
Se viene un Vox 2.0 de renegados de Vox , más "moderado"?

Pues bueno, está claro que se va porque no tiene fe en que Sánchez falle en su investidura, con lo que su sueño de ser ministro con Feijóo se ha ido al garete.

Espinosa de los Monteros evita hacer sangre contra Abascal en su despedida
El hasta ahora portavoz del partido de extrema derecha en el Congreso de los Diputados anuncia que abandona la política, aunque seguirá militando en Vox.
https://www.publico.es/politica/espinos ... ile-medium
Espinosa de los monteros moderado... No sé yo.
vox tiene de liberal lo que yo de guarda forestal. lo que pasa es que como habia que contraponerse a todo, y apoyar a empresaurios de copa, puro y corrida de toros que son parte del perfil objetivo del partido, pues se abrazo la teoria economica liberal. pero el asunto no tenia ni tiene recorrido.

mejor ahora que llegando a tocar poder, que es lo que hubiera llegado a pasar si los resultados en urna hubieran acompañado un poco mas.

lo dicho "hasta luego cocodrilo, no pasaste de caiman". :p
LaGarrota escribió:Espinosa de los monteros moderado... No sé yo.


Esto es como todo, si estas rodeado de fachas y nazis, es facil parecer mas moderado.

Esto no significa que ni el ni la Olona, que me da que se fue por lo mismo. Sean moderados. Estos dos serian del ala dura o mas conservadora en un PP.

Pero es que en VOX hay cada engendro salido de la caverna mas fachoide, que en cualquier comparacion sales bien parado.
rastein escribió:
LaGarrota escribió:Espinosa de los monteros moderado... No sé yo.


Esto es como todo, si estas rodeado de fachas y nazis, es facil parecer mas moderado.

Esto no significa que ni el ni la Olona, que me da que se fue por lo mismo. Sean moderados. Estos dos serian del ala dura o mas conservadora en un PP.

Pero es que en VOX hay cada engendro salido de la caverna mas fachoide, que en cualquier comparacion sales bien parado.

Y a los palmeros de vox le van a vender eso? Después de años tragandose las burradas que le han dicho, y lo peor para ellos, más división de votos? Si sumar precisamente ha buscado la unión de todos para no perder voto útil.
Al pp le hará una gracia loca que haya otro gallo más en su corral.
LaGarrota escribió:
rastein escribió:
LaGarrota escribió:Espinosa de los monteros moderado... No sé yo.


Esto es como todo, si estas rodeado de fachas y nazis, es facil parecer mas moderado.

Esto no significa que ni el ni la Olona, que me da que se fue por lo mismo. Sean moderados. Estos dos serian del ala dura o mas conservadora en un PP.

Pero es que en VOX hay cada engendro salido de la caverna mas fachoide, que en cualquier comparacion sales bien parado.

Y a los palmeros de vox le van a vender eso? Después de años tragandose las burradas que le han dicho, y lo peor para ellos, más división de votos? Si sumar precisamente ha buscado la unión de todos para no perder voto útil.
Al pp le hará una gracia loca que haya otro gallo más en su corral.


Pues podria ser algo parecido a lo que paso con podemos, cuando se fue Errejon por discrepancias con la direccion y monto su propio partido mas "moderado" tambien.

P.D. Dice Espinosa de Los Monteros, que lo mejor que se lleva de estos años en politica es haber conocido al Rey. Fiel reflejo de lo que ha servido VOX en estos años para los ciudadanos, para nada. Han votado en contra de todo y no han sacado ninguna propuesta. Vividores.
A Iván le echarán de menos, sobretodo el calvo cristiano.
No estoy muy puesto, pero Espinosa es de los politicos mas preparados que hay en politica española, dicen que no estaba muy de acuerdo con la posicion tan fanática de Abascal, supongo que se puede ser de derechas y no parecer un colgado como lo parecen un porcentaje muy alto de Vox, sabiendo que de esa forma no se puede avanzar se a largado arto de tarados dentro de su propio partido
Bueno, a ver si va desapareciendo toda la moralla de partidos que solo sirven para chupar del bote, que para eso ya teníamos a PP y PSoe.
Primero Podemos, ahora va Vox y luego irá Sumar, está claro. Ale a tomar viento todos estos chupópteros xD.

Bueno como veo que aquí ponen un montón de noticias de ciertos medios (El diario, Público, Newtral) que son una auténtica basura a la altura de OK Diarrea, vamos con noticias de OK Diarrea para que esté la cosa igualada xD.

"Sánchez refuerza el poder de ERC y le ofrece por primera vez un puesto en la Mesa del Congreso".
https://okdiario.com/espana/sanchez-refuerza-poder-erc-ofrece-primera-vez-puesto-mesa-del-congreso-11380176

¿Te imaginas al vizco de ministro? [qmparto] [qmparto] .
DEP Vox, siempre nos acordaremos de su peak: Un diccionario.

Se les va lo único potable que tenían, y uno de los mejores políticos de la España actual (que no era dificil).
thadeusx escribió:Pero la justicia a quién ha dado la razón?
Tu también has creado y liquidado contratos con empresas pantalla en tu caso?
1Saludo

Creo que os confundís, seguramente por estar proyectando, con mi opinión del caso.
Si el tipo es un ladrón, pues es un ladrón, y si es un ladrón la condena será por robo.
¿La condena es por robo?, respondiendo a la pregunta ya os contestáis a vosotros mismos.

Por supuesto mis capacidades de elusión de pagos, fisco y demás son infinitamente menos que las de nuestros queridos políticos, acabáramos, por eso no me dedico a la política.

Dicho esto, sigue sin tener relación con mi opinión al respecto de la preparación y saber estar del tipo en el ejercicio de sus funciones porque, a diferencia de vosotros, no me ciegan fanatismos absurdos y personales sobre nuestros políticos y el partido en el que estén... y de la misma forma que he alabado las maniobras políticas y capacidad de supervivencia de Pedro Sánchez (político al que detesto y me parece que su calidad como persona está a la par del megalómano de vuestra elección) puedo perfectamente reconocer capacidades en este tipo, al que no le profeso una especial simpatía como a casi ningún otro político... al margen del partido al que pertenecen ambos.

ErisMorn escribió:El no pagó nada de nada, no pagó la reforma y la puso a nombre de una empresa pantalla esperando así librarse de pagar.

Y bien condenado que está entonces, pero sigue sin ser un robo... y ojo, me parece estupendo que si así es, lo condenen, pague y te diría más, que se vea apartado (por la fuera) de todo tipo de actividad política, y así debería ser con todos.

ErisMorn escribió:Personifica lo que quieras pero si tienes un contrato firmado y no pagas lo que pone ahí ya sabes lo que eso significa. Si tienes alguna queja con el servicio que te han dado denuncia y reclama tú pero no dejas de pagar.

Si tiene un contrato firmado no entiendo sus declaraciones entonces de discrepancias de precio, pero insisto, si alguien comete un delito, se lleva a juicio y se le condena... es lo suyo, me alegra que, a diferencia de otros, el hecho de ser político no le libre de sus responsabilidades legales.

ErisMorn escribió:Soy el primero que celebré que Irene Montero no entrara en ninguna lista de estas elecciones, es patético y lamentable que me uses a esa tipeja para atacarme.

¿Atacarte?, ¿en qué momento te he dicho algo que se pueda considerar ataque, insulto o te he faltado al respeto? :-?

ErisMorn escribió:Pero como veo por donde vas, creo que terminamos aquí el debate. Al ignore.

Ok rey, lo que tú quieras, no vaya a ser que altere tu "debate" con una opinión que ni siquiera es contraria sino diferente, lo primero de todo es tu salud mental y no permitir recibir opiniones que no sean la tuya, claro que sí :-| :o
LynX escribió:Bueno, a ver si va desapareciendo toda la moralla de partidos que solo sirven para chupar del bote, que para eso ya teníamos a PP y PSoe.
Primero Podemos, ahora va Vox y luego irá Sumar, está claro. Ale a tomar viento todos estos chupópteros xD.

Bueno como veo que aquí ponen un montón de noticias de ciertos medios (El diario, Público, Newtral) que son una auténtica basura a la altura de OK Diarrea, vamos con noticias de OK Diarrea para que esté la cosa igualada xD.

"Sánchez refuerza el poder de ERC y le ofrece por primera vez un puesto en la Mesa del Congreso".
https://okdiario.com/espana/sanchez-refuerza-poder-erc-ofrece-primera-vez-puesto-mesa-del-congreso-11380176

¿Te imaginas al vizco de ministro? [qmparto] [qmparto] .


Tu post no tiene desperdicio

Llamas chupopteros a VOX y Sumar, cuando literalmente son los que menos tiempo en politica llevan. Para culminar dices que prefieres a PSOE y PP, que ya lo hacen desde siempre. Un sin sentido.

Te quejas de okdiario y eres el usuario que mas comparte noticias suyas. Sabes que es una mierda y que se inventan noticias, sigues compartiendo. Encima te escudas en otros medios. Otro sin sentido.

Y para terminar confundes la mesa del congreso, con nombrar ministros. Wtf

zinko6 escribió:DEP Vox, siempre nos acordaremos de su peak: Un diccionario.

Se les va lo único potable que tenían, y uno de los mejores políticos de la España actual (que no era dificil).


Cuentame que ha hecho Espinosa de los Monteros por los ciudadanos, para considerarlo como tal "uno de los mejores politicos de la España actual"

Ha pasado sin pena ni gloria por la politica, por lo unico que se le va a recordar es por llevarselo calentito y apretar el "no" a cada propuesta del PSOE.

No ha gestionado nada, no ha sacado propuestas, su unico logro es saber hablar mejor que sus iguales en VOX. Que no es muy dificil viendo el nivel.

El unico antecedente de gestion que tenemos de el, es de su vida privada y ya sabemos todo como ha terminado.

Ni loco quiero ver al que consideras "uno de los mejores politicos del panorama de la España actual", gestionando nada publico.
poco a poco van saliendo los admiradores del extremo centro ellos solitos. :-P
Dice que se va por motivos familiares. [qmparto]
rastein escribió:
LaGarrota escribió:
rastein escribió:
Esto es como todo, si estas rodeado de fachas y nazis, es facil parecer mas moderado.

Esto no significa que ni el ni la Olona, que me da que se fue por lo mismo. Sean moderados. Estos dos serian del ala dura o mas conservadora en un PP.

Pero es que en VOX hay cada engendro salido de la caverna mas fachoide, que en cualquier comparacion sales bien parado.

Y a los palmeros de vox le van a vender eso? Después de años tragandose las burradas que le han dicho, y lo peor para ellos, más división de votos? Si sumar precisamente ha buscado la unión de todos para no perder voto útil.
Al pp le hará una gracia loca que haya otro gallo más en su corral.


Pues podria ser algo parecido a lo que paso con podemos, cuando se fue Errejon por discrepancias con la direccion y monto su propio partido mas "moderado" tambien.

P.D. Dice Espinosa de Los Monteros, que lo mejor que se lleva de estos años en politica es haber conocido al Rey. Fiel reflejo de lo que ha servido VOX en estos años para los ciudadanos, para nada. Han votado en contra de todo y no han sacado ninguna propuesta. Vividores.

Espinosa de los voxeros....Abascal... El Rey... Entre vividores se entienden...
Overdrack escribió:Dice que se va por motivos familiares. [qmparto]


Como la Olona por "enfermedad"

Le pasara como a esta? De venerada a odiada?

No lo descarto. Aqui se defendio a muerte que la macarena era de la mismisima grana para luego llamarle de todo cuando dejo VOX.
Las ratas empiezan a abandonar el el barco en Bocs.

Tanta paz lleves como descanso dejes.
Overdrack escribió:Dice que se va por motivos familiares. [qmparto]

No ha querido entrar en detalles... es un tema espinoso...
Buena noticia que se vayan desintegrando partidos de mierda como VOX o Podemos (y sucedáneos posteriores). Con un poco de suerte las próximas elecciones se comen una mierda.
Mc Mardigan escribió:
Overdrack escribió:Dice que se va por motivos familiares. [qmparto]

No ha querido entrar en detalles... es un tema espinoso...


Cierra al salir, anda... [facepalm]

En el fondo me ha hecho gracia... [beer]
rastein escribió:Se viene un Vox 2.0 de renegados de Vox , más "moderado"?


Ni idea, pero con esa seguro que no. Se lo ha puesto por mero attentionwhorismo.
rastein escribió:Se viene un Vox 2.0 de renegados de Vox , más "moderado"?


¿otro clon chusco de lo anterior, como la parida esa de Sumar?. Si se puede chupar del bote, no lo descartes.
rastein escribió:
zinko6 escribió:DEP Vox, siempre nos acordaremos de su peak: Un diccionario.

Se les va lo único potable que tenían, y uno de los mejores políticos de la España actual (que no era dificil).


Cuentame que ha hecho Espinosa de los Monteros por los ciudadanos, para considerarlo como tal "uno de los mejores politicos de la España actual"

Ha pasado sin pena ni gloria por la politica, por lo unico que se le va a recordar es por llevarselo calentito y apretar el "no" a cada propuesta del PSOE.

No ha gestionado nada, no ha sacado propuestas, su unico logro es saber hablar mejor que sus iguales en VOX. Que no es muy dificil viendo el nivel.

El unico antecedente de gestion que tenemos de el, es de su vida privada y ya sabemos todo como ha terminado.

Ni loco quiero ver al que consideras "uno de los mejores politicos del panorama de la España actual", gestionando nada publico.


La mitad de políticos de este país ha votado a favor de rebajar la pena a más de mil violadores de este país, casi es mejor no haber "sacado propuestas adelante".

Ser un buen político es saber hablar y vender tu moto, no hay más.

Pablo Iglesias para mi fue un buen político y lo que sacó adelante (dotar de medios a las residencias durante el Covid) pues ya ves tú. Iñigo Errejón también y lo único que sacó adelante fue destrozar su partido.
Ha sido irse Trump y bolsonaro y quedarse vox sin a quien copiar el discurso ni a quien imitar para que la gente les haga caso, o bueno, siguen imitando, solo que nadie se acuerda de los originales.
Que Vox se desinfle es excelente noticia para el PP.

De hecho esto 100% tiene que ver con la investidura versus elecciones. Vox necesita una investidura como sea, creo que estarían a favor de negociar con Junts en este punto. Al PP (y a Junts) les interesa unas nuevas elecciones.
Findeton escribió:Que Vox se desinfle es excelente noticia para el PP.

De hecho, sin Vox en la ecuación, ¿podemos ya volver a la definición de antaño del PP como partido de extrema derecha o es pronto?

Es que si no tenemos extrema derecha muchos van a estar muy desangelados en su sermón habitual :-|
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:Se viene un Vox 2.0 de renegados de Vox , más "moderado"?


Ni idea, pero con esa seguro que no. Se lo ha puesto por mero attentionwhorismo.


No sé yo...

Findeton escribió:Que Vox se desinfle es excelente noticia para el PP.

De hecho esto 100% tiene que ver con la investidura versus elecciones. Vox necesita una investidura como sea, creo que estarían a favor de negociar con Junts en este punto. Al PP (y a Junts) les interesa unas nuevas elecciones.

Shhhhh, Calla.... A ver si no se dan cuenta.... [pos eso]
rastein escribió:No sé yo...

Yo si lo sé, Vox no creo que sea muy diferente al resto de los partidos, y te aseguro que son todos nidos de víboras y puñales por la espalda, seguramente las salidas de una y el otro vayan por ahí.
Lo visteis también con Pedro Sánchez en el PSOE, con la Ayuso y Casado en el PP, los juegos de poder entre Podemos y Sumar.... es como un juego de tronos constante... pero de Aliexpress.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
[erick] escribió:
nail23 escribió:Podemos en Madrid debe medio millón a los que les prestaron dinero y no tienen intención de devolver el dinero.


¿Tienes información que respalde eso o es una intuición personal? Te lo digo porque yo no tengo información al respecto pero me extrañaría que así fuera.


Puse la noticia hace un tiempo de que Podemos debía 500 mil euros a los que habían prestado el dinero para la formación.


srkarakol escribió:
nail23 escribió:
@ErisMorn Sabes perfectamente los líos que ha tenido con Marruecos y como el cabrón se ha bajado los pantalones, que se vaya de visita después de todo lo que ha liado ese país precisamente no es como para que se vaya allí a lamerle las pelotas.


Imagínate que llevo sin leer la prensa un par de años... me puedes decir qué líos ha tenido y cómo se ha bajado los pantalones? No ahorres en detalles por favor.


Espiar móviles del presidente de un país y de la ministra de defensa.

Asaltar la valla de Ceuta y Melilla.

Desplantes a un presidente de un país por que me sale de los huevos.

Forzar un posicionamiento sobre el Sahara hacia Marruecos.

La bandera de un país mal colocada en una visita (esto aún podría medio pasarlo por alto por una equivocación).

Querer quedarse con territorio nuestro marítimo, además de insinuar querer anexionarse Ceuta y Melilla.

Así a bote pronto.

No sé, pero para un país que dice ser muy amigo nuestro nos ha hecho mucho la puñeta.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El PP insiste en una mayoría con Vox, UPN y Coalición Canaria y pide a Sánchez que "permita gobernar a quien ha ganado"

https://www.20minutos.es/noticia/5163153/0/pp-dice-que-comienza-formarse-una-mayoria-con-vox-que-se-pueden-unir-upn-coalicion-canaria/

Cada vez que algún bocas de mierda de este partido tenga la lindeza de exigir gobernar a quien a ganado debería mirar los municipios donde no ha ganado y quien está gobernando, a ver si así cierran la puta boca de una santa vez con semejante cantinela.

Yo le recordaría el caso de María Guardiola que está gobernando en Extremadura después de no dejar gobernar a la lista más votada que fue o sorpresa el PSOE.
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:Se viene un Vox 2.0 de renegados de Vox , más "moderado"?


Ni idea, pero con esa seguro que no. Se lo ha puesto por mero attentionwhorismo.

Tal cual. Incluso si volviese a la política (que lo dudo) no sería tan suicida como para unirse al meme andante que es esa señora.

En cualquier caso, la purga liberal en VOX era evidente desde la salida de Rubén Manso y la degeneración del programa económico que básicamente había parido.
shilfein escribió:
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:Se viene un Vox 2.0 de renegados de Vox , más "moderado"?


Ni idea, pero con esa seguro que no. Se lo ha puesto por mero attentionwhorismo.

Tal cual. Incluso si volviese a la política (que lo dudo) no sería tan suicida como para unirse al meme andante que es esa señora.

En cualquier caso, la purga liberal en VOX era evidente desde la salida de Rubén Manso y la degeneración del programa económico que básicamente había parido.


Pues el votante de VOX yo diria que tenia la misma percepcion de Macarena Olona que la de este señor. Se la idolatraba, otra cosa es que fuera del paraguas de VOX, no haya seguido un discurso de partido y haya pasado de diosa a traidora. Y se haya comido insultos por doquier.

Si Espinosa de lo Monteros, se calla y desaparece totalmente. Ahi seguira su figura idolatrada entre el facherio patrio, pero como se le ocurra abrir la boca y salirse del discurso. Sera como tu llamas a esta señora, "meme andante"

Entonces via libre para insulto
rastein escribió:
shilfein escribió:
Schwefelgelb escribió:Ni idea, pero con esa seguro que no. Se lo ha puesto por mero attentionwhorismo.

Tal cual. Incluso si volviese a la política (que lo dudo) no sería tan suicida como para unirse al meme andante que es esa señora.

En cualquier caso, la purga liberal en VOX era evidente desde la salida de Rubén Manso y la degeneración del programa económico que básicamente había parido.


Pues el votante de VOX yo diria que tenia la misma percepcion de Macarena Olona que la de este señor. Se la idolatraba, otra cosa es que fuera del paraguas de VOX, no haya seguido un discurso de partido y haya pasado de diosa a traidora. Y se haya comido insultos por doquier.

Si Espinosa de lo Monteros, se calla y desaparece totalmente. Ahi seguira su figura idolatrada entre el facherio patrio, pero como se le ocurra abrir la boca y salirse del discurso. Sera como tu llamas a esta señora, "meme andante"

Entonces via libre para insulto

Para el votante de vox más radicalizado quizás. Pero en el caso de esa señora no hace falta ser de vox para apreciar su extrema volatilidad.

Una cosa es simplemente salirte del discurso, y otra es autoproclamarte como literalmente lo contrario a lo que has mostrado ser públicamente durante años, de repente, y sin dar explicación alguna.
shilfein escribió:
rastein escribió:
shilfein escribió:Tal cual. Incluso si volviese a la política (que lo dudo) no sería tan suicida como para unirse al meme andante que es esa señora.

En cualquier caso, la purga liberal en VOX era evidente desde la salida de Rubén Manso y la degeneración del programa económico que básicamente había parido.


Pues el votante de VOX yo diria que tenia la misma percepcion de Macarena Olona que la de este señor. Se la idolatraba, otra cosa es que fuera del paraguas de VOX, no haya seguido un discurso de partido y haya pasado de diosa a traidora. Y se haya comido insultos por doquier.

Si Espinosa de lo Monteros, se calla y desaparece totalmente. Ahi seguira su figura idolatrada entre el facherio patrio, pero como se le ocurra abrir la boca y salirse del discurso. Sera como tu llamas a esta señora, "meme andante"

Entonces via libre para insulto

Para el votante de vox más radicalizado quizás. Pero en el caso de esa señora no hace falta ser de vox para apreciar su extrema volatilidad.

Una cosa es simplemente salirte del discurso, y otra es autoproclamarte como literalmente lo contrario a lo que has mostrado ser públicamente durante años, de repente, y sin dar explicación alguna.


Pues como todos los de VOX, básicamente. 🤷
148493 respuestas