› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Overdrack escribió:Volver al bipartidismo es como si goberna el PP de la misma manera, porque llevaban asi 40 años repartiendo el pastel los dos.
Me parece un error que vuelva el bipartidismo, eso no nos beneficia ni a la clase trabajadora ni social.
Gracias a la señora de las cosas chulis a conseguido lo que queria.
ErisMorn escribió:Cada uno que tenga los ejemplos que quiera, si para ti este señor que tiene condena firme por no pagar y que tuvieron que embargarle el sueldo público para que pagase es tu ejemplo a seguir en política, allá tu.
ErisMorn escribió:Si la alternativa al bipartidismo es partidos como VOX, me quedo con el bipartidismo. Sin duda.
No, no es una buena noticia, pero vista la experiencia donde las alternativas han sido tan malas o a veces incluso peor que lo que había, y han acabado haciendo lo mismo que decían que venían a destruir al final casi es mejor cuanto menos se diversifiquen los chiringuitos, así sabes cuál de los DOS es el culpable de ello, en lugar de tener que mirar en pactos, acuerdos, co-gobiernos y cosas así.DonutsNeverDie escribió:Te doy un poco la razón, el bipartidismo de nuevo no es bueno, pero es que los nuevos partidos no han estado al nivel tampoco y es normal que desaparezcan. O crean una opción seria y honesta de verdad, o para tener que mantener más chiringuitos mejor que desaparezcan, es lo que hay.
DNKROZ escribió:@ErisMorn, yo te digo los motivos por los que fueron a juicio, la resolución y los sesgos de los medios (o medio) que has puesto nos los conocemos ya todos, el tipo tuvo un desacuerdo en el precio y pago (parcial) a su constructor (que por experiencia te digo que son MUY trileros) porque donde le dijo X luego resultó ser Y... para eso está la justicia y los juicios, y si ha sido condenado y ha pagado... evidentemente lo van a sacar de su sueldo y, evidentemente si es político, ese sueldo lo pagas tú..
ErisMorn escribió:Que si hombre que todo el mundo ha tenido el problema de una reforma en un chalet de lujo de 2 millones que haces el contrato con una empresa pantalla para no pagarla y antes del juicio liquidas dicha empresa e intentas hacer creer que tu no tienes nada que ver que pague otro...
ErisMorn escribió:Y rematas con el clásico tú más... Para mi que Echenique e Irene Montero no vuelvan a la política jamás como este tipejo... Que gordos hay que tenerlos madre mía
DNKROZ escribió:ErisMorn escribió:Que si hombre que todo el mundo ha tenido el problema de una reforma en un chalet de lujo de 2 millones que haces el contrato con una empresa pantalla para no pagarla y antes del juicio liquidas dicha empresa e intentas hacer creer que tu no tienes nada que ver que pague otro...
Yo "debo" 6000 € a mi constructor de la construcción de mi chalet que si bien no son 2 millones porque tenía el sueldo que tenía cuando lo hice.. lo mismo si llego a tener el sueldo de cualquiera de estos sí lo llega a ser.
Pongo el "debo" entre comillas porque el tipo es un miserable usurero que se sacó partidas del forro de la entrepierna y te sablaba a cada cambio chorra y dije que hasta ahí iba a pagar (40k por encima del límite CERRADO del presupuesto de construcción fue mi límite)... que si quería el tema que me mandase a juicio.
Según tú soy un ladrón (pese a que el tipo me sabló 40k de más)... pues bueno, lo seré, y lo serán también prácticamente la totalidad de gente que conozco que se ha hecho una casa, porque esto es algo que pasa el 90% de las veces.ErisMorn escribió:Y rematas con el clásico tú más... Para mi que Echenique e Irene Montero no vuelvan a la política jamás como este tipejo... Que gordos hay que tenerlos madre mía
Te pongo más ejemplos de situaciones similares y UN ejemplo concreto donde lo que TÚ dices (que la condena acabes pagándola directamente TÚ) se cumpla, como es el caso de la condena de Irene Montero.
Aunque en lo que coincidimos es que si no vuelven a la política (una de ellas aún no se ha ido, precisamente a la que le vas a pagar la condena) tanto mejor.
Schwefelgelb escribió:
Más bien lo echan, como han hecho con el resto de liberales. Para lo que han quedado.
DNKROZ escribió:Yo "debo" 6000 € a mi constructor de la construcción de mi chalet que si bien no son 2 millones porque tenía el sueldo que tenía cuando lo hice.. lo mismo si llego a tener el sueldo de cualquiera de estos sí lo llega a ser.
Pongo el "debo" entre comillas porque el tipo es un miserable usurero que se sacó partidas del forro de la entrepierna y te sablaba a cada cambio chorra y dije que hasta ahí iba a pagar (40k por encima del límite CERRADO del presupuesto de construcción fue mi límite)... que si quería el tema que me mandase a juicio.
Según tú soy un ladrón (pese a que el tipo me sabló 40k de más)... pues bueno, lo seré, y lo serán también prácticamente la totalidad de gente que conozco que se ha hecho una casa, porque esto es algo que pasa el 90% de las veces.
DNKROZ escribió:Te pongo más ejemplos de situaciones similares y UN ejemplo concreto donde lo que TÚ dices (que la condena acabes pagándola directamente TÚ) se cumpla, como es el caso de la condena de Irene Montero.
DonutsNeverDie escribió:Overdrack escribió:Volver al bipartidismo es como si goberna el PP de la misma manera, porque llevaban asi 40 años repartiendo el pastel los dos.
Me parece un error que vuelva el bipartidismo, eso no nos beneficia ni a la clase trabajadora ni social.
Gracias a la señora de las cosas chulis a conseguido lo que queria.
Te doy un poco la razón, el bipartidismo de nuevo no es bueno, pero es que los nuevos partidos no han estado al nivel tampoco y es normal que desaparezcan. O crean una opción seria y honesta de verdad, o para tener que mantener más chiringuitos mejor que desaparezcan, es lo que hay.
GXY escribió:Schwefelgelb escribió:
Más bien lo echan, como han hecho con el resto de liberales. Para lo que han quedado.
para mi todo lo que sea liberales al carrer esta bien. no traen nada bueno.
LaGarrota escribió:Espinosa de los monteros moderado... No sé yo.
rastein escribió:LaGarrota escribió:Espinosa de los monteros moderado... No sé yo.
Esto es como todo, si estas rodeado de fachas y nazis, es facil parecer mas moderado.
Esto no significa que ni el ni la Olona, que me da que se fue por lo mismo. Sean moderados. Estos dos serian del ala dura o mas conservadora en un PP.
Pero es que en VOX hay cada engendro salido de la caverna mas fachoide, que en cualquier comparacion sales bien parado.
LaGarrota escribió:rastein escribió:LaGarrota escribió:Espinosa de los monteros moderado... No sé yo.
Esto es como todo, si estas rodeado de fachas y nazis, es facil parecer mas moderado.
Esto no significa que ni el ni la Olona, que me da que se fue por lo mismo. Sean moderados. Estos dos serian del ala dura o mas conservadora en un PP.
Pero es que en VOX hay cada engendro salido de la caverna mas fachoide, que en cualquier comparacion sales bien parado.
Y a los palmeros de vox le van a vender eso? Después de años tragandose las burradas que le han dicho, y lo peor para ellos, más división de votos? Si sumar precisamente ha buscado la unión de todos para no perder voto útil.
Al pp le hará una gracia loca que haya otro gallo más en su corral.
thadeusx escribió:Pero la justicia a quién ha dado la razón?
Tu también has creado y liquidado contratos con empresas pantalla en tu caso?
1Saludo
ErisMorn escribió:El no pagó nada de nada, no pagó la reforma y la puso a nombre de una empresa pantalla esperando así librarse de pagar.
ErisMorn escribió:Personifica lo que quieras pero si tienes un contrato firmado y no pagas lo que pone ahí ya sabes lo que eso significa. Si tienes alguna queja con el servicio que te han dado denuncia y reclama tú pero no dejas de pagar.
ErisMorn escribió:Soy el primero que celebré que Irene Montero no entrara en ninguna lista de estas elecciones, es patético y lamentable que me uses a esa tipeja para atacarme.
ErisMorn escribió:Pero como veo por donde vas, creo que terminamos aquí el debate. Al ignore.
LynX escribió:Bueno, a ver si va desapareciendo toda la moralla de partidos que solo sirven para chupar del bote, que para eso ya teníamos a PP y PSoe.
Primero Podemos, ahora va Vox y luego irá Sumar, está claro. Ale a tomar viento todos estos chupópteros xD.
Bueno como veo que aquí ponen un montón de noticias de ciertos medios (El diario, Público, Newtral) que son una auténtica basura a la altura de OK Diarrea, vamos con noticias de OK Diarrea para que esté la cosa igualada xD.
"Sánchez refuerza el poder de ERC y le ofrece por primera vez un puesto en la Mesa del Congreso".
https://okdiario.com/espana/sanchez-refuerza-poder-erc-ofrece-primera-vez-puesto-mesa-del-congreso-11380176
¿Te imaginas al vizco de ministro? .
zinko6 escribió:DEP Vox, siempre nos acordaremos de su peak: Un diccionario.
Se les va lo único potable que tenían, y uno de los mejores políticos de la España actual (que no era dificil).
rastein escribió:LaGarrota escribió:rastein escribió:
Y a los palmeros de vox le van a vender eso? Después de años tragandose las burradas que le han dicho, y lo peor para ellos, más división de votos? Si sumar precisamente ha buscado la unión de todos para no perder voto útil.
Al pp le hará una gracia loca que haya otro gallo más en su corral.
Pues podria ser algo parecido a lo que paso con podemos, cuando se fue Errejon por discrepancias con la direccion y monto su propio partido mas "moderado" tambien.
P.D. Dice Espinosa de Los Monteros, que lo mejor que se lleva de estos años en politica es haber conocido al Rey. Fiel reflejo de lo que ha servido VOX en estos años para los ciudadanos, para nada. Han votado en contra de todo y no han sacado ninguna propuesta. Vividores.
Overdrack escribió:Dice que se va por motivos familiares.
Overdrack escribió:Dice que se va por motivos familiares.
Mc Mardigan escribió:Overdrack escribió:Dice que se va por motivos familiares.
No ha querido entrar en detalles... es un tema espinoso...
En el fondo me ha hecho gracia...
rastein escribió:Se viene un Vox 2.0 de renegados de Vox , más "moderado"?
rastein escribió:zinko6 escribió:DEP Vox, siempre nos acordaremos de su peak: Un diccionario.
Se les va lo único potable que tenían, y uno de los mejores políticos de la España actual (que no era dificil).
Cuentame que ha hecho Espinosa de los Monteros por los ciudadanos, para considerarlo como tal "uno de los mejores politicos de la España actual"
Ha pasado sin pena ni gloria por la politica, por lo unico que se le va a recordar es por llevarselo calentito y apretar el "no" a cada propuesta del PSOE.
No ha gestionado nada, no ha sacado propuestas, su unico logro es saber hablar mejor que sus iguales en VOX. Que no es muy dificil viendo el nivel.
El unico antecedente de gestion que tenemos de el, es de su vida privada y ya sabemos todo como ha terminado.
Ni loco quiero ver al que consideras "uno de los mejores politicos del panorama de la España actual", gestionando nada publico.
Findeton escribió:Que Vox se desinfle es excelente noticia para el PP.
Findeton escribió:Que Vox se desinfle es excelente noticia para el PP.
De hecho esto 100% tiene que ver con la investidura versus elecciones. Vox necesita una investidura como sea, creo que estarían a favor de negociar con Junts en este punto. Al PP (y a Junts) les interesa unas nuevas elecciones.
rastein escribió:No sé yo...
[erick] escribió:nail23 escribió:Podemos en Madrid debe medio millón a los que les prestaron dinero y no tienen intención de devolver el dinero.
¿Tienes información que respalde eso o es una intuición personal? Te lo digo porque yo no tengo información al respecto pero me extrañaría que así fuera.
srkarakol escribió:nail23 escribió:
@ErisMorn Sabes perfectamente los líos que ha tenido con Marruecos y como el cabrón se ha bajado los pantalones, que se vaya de visita después de todo lo que ha liado ese país precisamente no es como para que se vaya allí a lamerle las pelotas.
Imagínate que llevo sin leer la prensa un par de años... me puedes decir qué líos ha tenido y cómo se ha bajado los pantalones? No ahorres en detalles por favor.
shilfein escribió:
Tal cual. Incluso si volviese a la política (que lo dudo) no sería tan suicida como para unirse al meme andante que es esa señora.
En cualquier caso, la purga liberal en VOX era evidente desde la salida de Rubén Manso y la degeneración del programa económico que básicamente había parido.
rastein escribió:shilfein escribió:Schwefelgelb escribió:Ni idea, pero con esa seguro que no. Se lo ha puesto por mero attentionwhorismo.
Tal cual. Incluso si volviese a la política (que lo dudo) no sería tan suicida como para unirse al meme andante que es esa señora.
En cualquier caso, la purga liberal en VOX era evidente desde la salida de Rubén Manso y la degeneración del programa económico que básicamente había parido.
Pues el votante de VOX yo diria que tenia la misma percepcion de Macarena Olona que la de este señor. Se la idolatraba, otra cosa es que fuera del paraguas de VOX, no haya seguido un discurso de partido y haya pasado de diosa a traidora. Y se haya comido insultos por doquier.
Si Espinosa de lo Monteros, se calla y desaparece totalmente. Ahi seguira su figura idolatrada entre el facherio patrio, pero como se le ocurra abrir la boca y salirse del discurso. Sera como tu llamas a esta señora, "meme andante"
Entonces via libre para insulto
shilfein escribió:rastein escribió:shilfein escribió:Tal cual. Incluso si volviese a la política (que lo dudo) no sería tan suicida como para unirse al meme andante que es esa señora.
Pues el votante de VOX yo diria que tenia la misma percepcion de Macarena Olona que la de este señor. Se la idolatraba, otra cosa es que fuera del paraguas de VOX, no haya seguido un discurso de partido y haya pasado de diosa a traidora. Y se haya comido insultos por doquier.
Si Espinosa de lo Monteros, se calla y desaparece totalmente. Ahi seguira su figura idolatrada entre el facherio patrio, pero como se le ocurra abrir la boca y salirse del discurso. Sera como tu llamas a esta señora, "meme andante"
Entonces via libre para insulto
Para el votante de vox más radicalizado quizás. Pero en el caso de esa señora no hace falta ser de vox para apreciar su extrema volatilidad.
Una cosa es simplemente salirte del discurso, y otra es autoproclamarte como literalmente lo contrario a lo que has mostrado ser públicamente durante años, de repente, y sin dar explicación alguna.