Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
GXY escribió:
Feroz El Mejor escribió:Prefiero que hagan elecciones de nuevo y que sea lo que tenga que ser.

y si no sale la segunda vez?

Que gobierne una coalición del PP + PSOE. En realidad es lo que tiene sentido, aunque no le guste a sus votantes. Los números dan y en realidad su políticas de gobierno no son tan distintas.

De hecho es algo muy común en Europa.
GXY escribió:
Feroz El Mejor escribió:Prefiero que hagan elecciones de nuevo y que sea lo que tenga que ser.

Supongo que tocara repetir de nuevo, lo cual es una jodienda, pero quiero pensar que ya seria mala suerte que ninguno de los dos grupos llegue a un punto donde se pueda gobernar sin que le paralicen por completo.

Imagino que a malas estaria la investidura del rey, ya que si despues de dos elecciones no hay un claro ganador y acaba siendo demasiado gasto el tener que repetir elecciones y preparar el tinglado una y otra vez, pues tocaria hacer un acuerdo "razonable" aunque no sea acorde a lo votado al 100%.

Digo yo que bajo esas circunstancias seria justo ceder, y que ante todo, los politicos deberian tratar de tener mas mano izquierda (vease la obsesion de Junts con la independencia, la cual podrian dejar a un lado si esto ocurriera por el bien comun).

O si acaba todo de nuevo muy ajustado como esta vez, pues que se mire de pactar entre los dos partidos mas votados ciertas cosas y abstenerse en favor del otro para que haya un gobierno.

Pero asi de primeras ni de coña. Que sera que soy joven y literalmente solo he podido votar en estas elecciones y las anteriores y en ambas (asumiendo que habra repeticion electoral) ha habido repeticion electoral, y me parece lo mas razonable, no se debe dejar gobernar a la lista mas votada, si no al grupo mas votado, porque la idea del parlamento es que todos tengamos voz, por muy pequeño que sea el partido, que al menos pueda dar su opinion y representar a sus votantes, nos guste o no, siempre dentro del margen de la legalidad.

Obviamente hay cosas moralmente cuestionables y todo el tema de la independencia solo sirve para molestarnos a todos los que no la queremos, y quizas se deberian tomar cartas en el asunto para que ese tipo de partidos no puedan presentarse en unas elecciones nacionales.

¿Esquerra pidiendo mejoras para Cataluña? Pues vale, como si son para Aragon, Murcia o Extremadura, por mi genial. ¿Junts pidiendo sacar Cataluña de España? Pues no, lo mismo con cualquier otra comunidad.

Se asume que las elecciones son para gestionar el pais entero y la idea es que entre todos podamos seguir adelante a la vez que se tiene que buscar la mejora de esas comunidades que no logran generar lo necesario y se busca dar un presupuesto necesario a las que si que aportan lo que necesitan. El pensamiento egoista de la independencia me parece horrible, porque no hace mas que generar conflictos y dividirnos.

Pero ya me ando desviando mucho del tema.

Lo dicho, que ahora veo necesaria una repeticion electoral porque elegir presidente a cualquiera de los dos bandos lo veo forzado, y que si en una segunda vuelta no se logran resultados, tocaria forzar un poco las cosas pero manteniendose dentro de lo razonable, mas que nada quiero esa repeticion para que la gente se piense mejor el ir o no ir a votar y que los politicos se trabajen mejor su campaña electoral, explicando mejor que quieren hacer, porque debemos ir a votarles y que planean si vuelve a haber otro bloqueo.

Si hace 4 años el PSOE se podria haber juntado con Ciudadanos y la gente no queria eso y repitieron elecciones, aun con las cosas malas de Podemos, siento que hicieron bien en repetir las elecciones y juntarse con ellos, porque era lo que la mayoria de votantes de izquierdas queriamos o al menos esa es la sensacion que tengo yo.

Que tambien veo mucho el "pues yo preferiria que fuera como antes y saliera el PP o el PSOE a solas" y mira, ni idea de si seria mejor o no, pero yo creo que si no salen a solas por algo sera, si no les dan los escaños para ello y no se dan los acuerdos es porque la poblacion en su totalidad no piensa igual y necesitamos estar representados por mas gente.

Mirad a VOX, le ha cedido su abstencion al PP, solo con esto, estoy seguro de que mucha gente ira a votar al PP sin miedo de que VOX se les pueda juntar en una repeticion electoral, y por otra parte siento que a Sumar se le estan viendo las costuras con Podemos amenazandoles por detras, por lo que no me sorprenderia que la gente votara en masa al PSOE (y al PP) en la repeticion electoral si eso es lo que la gente quiere. Y si no es el caso, pues hay que mirarlo por el lado positivo que es que el que haya otros partidos detras de quienes gobiernan, hacen que se muevan mas, para bien o para mal segun como pienses, pero al menos se les ve presionados y no con una mayoria absoluta donde imagino que harian lo justo y poco mas.

Pero que vamos, a mi no se me da nada bien expresar todo esto, bastante he escrito ya y estoy seguro de que hay compañeros por aqui que podrian explicar mucho mejor mi punto de vista por mi, o simplemente tener un punto de vista similar al mio con el que yo coincida, puede que no en todo, pero opino eso, que una repeticion electoral no es algo negativo, si no un punto de reflexion mas cara a los partidos y los votantes que hace que las elecciones se vuelvan mas serias.

A quien le moleste ir a votar una segunda vez, pues lo mismo no le importaba tanto el resultado.

Y si, todo el tema de que te puede tocar mesa electoral es una jodienda, y eso no lo voy a discutir, digo yo que deberia haber el sorteo actual pero con la opcion a rechazar tu puesto y que haya voluntarios listados que se pudieran presentar por ti, total, se supone que hay representantes de todos los partidos a la hora de los recuentos, ¿no? Digo yo que los votos no deberian manipularse con tanta gente ahi.

En fin, que ya me callo. [+risas]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
@Irdaorev yo sólo llamo pro-nazis a los defensores de Desocupa. No a los foreros
#444388# está baneado del subforo por "flames"
EnekoDeep escribió:@Irdaorev yo sólo llamo pro-nazis a los defensores de Desocupa. No a los foreros

No, estas llamando pro-nazi a foreros, en concreto, a quienes únicamente estan diciendo que no ven problema en que una empresa sea de desokupación o de lo que sea, desarrolle su actividad si ésta es legal y no cometen ilegalidad o delito alguno al llevarla a cabo, sobre todo si permiten con ello que se restituya la posesion de una vivienda que había sido usurpada ilícita o ilegítimamente a su propietario, como es el caso de Desokupa, la empresa de Dani Esteve.

Es decir, que les llamas pro-nazis porque no tienes argumentos frente a esos foreros y prefieres faltarles al respeto tan solo por opinar eso porque patata.

Y como no dejas de hacerlo, habrá que seguir reportándote por faltas de respeto hacia quienes no piensan como tú.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
EnekoDeep escribió:@Irdaorev yo sólo llamo pro-nazis a los defensores de Desocupa. No a los foreros

Vas a entrar en un bucle infinito con algunos foreros. Saben que los de desokupa son gentuza y nazis, no te lo van a reconocer aunque se lo preguntes directamente. Ya lo he intentado, créeme.

Se van a remitir a decir que no están condenados por violencia. Básicamente porque el argumento de la ocupación los usan como arma política arrojadiza y si hay que defender a unos putos nazis, se defiende y no se cede ni un milímetro.

Así es la españita de 2023. Una españita de trincheras.
rastein escribió:

Vas a entrar en un bucle infinito con algunos foreros. Saben que los de desokupa son gentuza y nazis, no te lo van a reconocer aunque se lo preguntes directamente. Ya lo he intentado, créeme.

Se van a remitir a decir que no están condenados por violencia. Básicamente porque el argumento de la ocupación los usan como arma política arrojadiza y si hay que defender a unos putos nazis, se defiende y no se cede ni un milímetro.

Así es la españita de 2023. Una españita de trincheras.

No, es tan sencillo como que aquí únicamente se está diciendo por parte de algunos usuarios que no ven problema en que una empresa de desokupación, desarrolle su actividad si ésta es legal y no cometen ilegalidad o delito alguno al llevarla a cabo, sobre todo si permiten con ello que se restituya la posesion de una vivienda que había sido usurpada ilícita o ilegítimamente a su propietario, como es el caso de Desokupa, la empresa de Dani Esteve, que no ha sido condenada nunca por ningún delito, a pesar de haber sido denunciada muchísimas veces.

Lo de que aquí se está “defendiendo a nazis” es una película que te estás montando, aparte de una mentira usada como excusa para así llamar a quien no opina como tú “defensor de nazis” y montarte un ad hominem de campeonato a base de tergiversaciones y mentiras.

Porque ese es el matiz. Que algunos venimos a intentar opinar sobre un tema concreto, y algunos venís a montar películas y mentiras con las que opinar sobre otros usuarios en lugar de los temas, llamàndolos pro-nazis.

Y moderacion no deja de repetir que aquí se viene a debatir sobre temas, no sobre los usuarios.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@kopperpot ya ya.. cuando te atrevas a llamar nazi a un tío con una esvástica tatuada. Hablamos.
Feroz El Mejor escribió:
GXY escribió:

Supongo que tocara repetir de nuevo, lo cual es una jodienda, pero quiero pensar que ya seria mala suerte que ninguno de los dos grupos llegue a un punto donde se pueda gobernar sin que le paralicen por completo.

la jodienda no es tener que ir a echar el papelito media docena de veces.

la jodienda es estar meses y años sin un gobierno funcional y sin que muchas cosas que deben hacerse, efectivamente se hagan.
@GXY tampoco será muy funcional lo que salga de estos pactos.

@Feroz El Mejor se te entiende perfectamente. Aquí hay unas normas para participar las cuales han aceptado previamente, vale que pidas mejoras para un territorio concreto que es al que representan, pero nada de dividir la nación.

Es fácil de entender.

———

Sobre otros temas veo hay “preocupación” por los antecedentes de empresas de desocupación y me sorprende que lo expongan personas que no ven problema en que existan partidos políticos con personas condenadas por asesinato, secuestro, pertenencia a banda armada, etc… todo muy coherente.
GXY escribió:la jodienda no es tener que ir a echar el papelito media docena de veces.
la jodienda es estar meses y años sin un gobierno funcional y sin que muchas cosas que deben hacerse, efectivamente se hagan.

¿Y qué cosas son esas que hay que hacer tan urgentemente?

Porque considerando que en los últimos años la legislación en España no ha hecho más que empeorar, unos meses sin políticos dando por saco me suenan a gloria.

Kavezacomeback escribió:@Feroz El Mejor se te entiende perfectamente. Aquí hay unas normas para participar las cuales han aceptado previamente, vale que pidas mejoras para un territorio concreto que es al que representan, pero nada de dividir la nación.

Hay muchas formas de "dividir" una nación. Y las autonomías ya lo hacen realmente, es una forma más eficiente de gestionar un territorio grande y con diferentes necesidades.
¿Considerarías por ejemplo a EEUU como una nación dividida?
@shilfein pues por eso, que se queden con el actual sistema autonómico y arreando.

El modelo de USA es único y no creo se pueda exportar, ¿no te gusta más el Francés?
rastein escribió:
euromillón escribió:Solamente el que no tiene ni idea de Argentina o de la política en general diría que Milei es ultraderechista, ni idea, es ultraliberal y eso tiene de ultraderecha lo que un pepino a un zapato

Lo bueno de esto, es si llega a la presidencia, y cumple sus promesas, que algunas son completas barbaridades, vamos a ver si realmente el ultra liberalismo funciona o no.

Desde la seguridad de españita, claro.

Que va. Es un títere. Será estilo Trump que va diciendo bocachancladas y luego ni la cuarta parte. Con la cosa de que Argentina es una neo colonia. Así que probablemente vayan mejor que con el pseudo rojo de turno pero mucho peor de lo que debiera ir un país rico como Argentina si fuera soberano y dueño de su destino.

Y por cierto, va hablando de "la casta", igual que hacía aquí Pablito. Otro charlatán. Instaurará su propia casta a poco que pueda.

Ah ok como no especificaba por eso decía.
gaditanomania escribió:
rastein escribió:
euromillón escribió:Solamente el que no tiene ni idea de Argentina o de la política en general diría que Milei es ultraderechista, ni idea, es ultraliberal y eso tiene de ultraderecha lo que un pepino a un zapato

Lo bueno de esto, es si llega a la presidencia, y cumple sus promesas, que algunas son completas barbaridades, vamos a ver si realmente el ultra liberalismo funciona o no.

Que va. Es un títere. Será estilo Trump que va diciendo bocachancladas y luego ni la cuarta parte. Con la cosa de que Argentina es una neo colonia. Así que probablemente vayan mejor que con el pseudo rojo de turno pero mucho peor de lo que debiera ir un país rico como Argentina si fuera soberano y dueño de su destino.

Y por cierto, va hablando de "la casta", igual que hacía aquí Pablito. Otro charlatán. Instaurará su propia casta a poco que pueda.

PerfilVenta libre de órganos, libertad de armas de fuego... Qué propone Milei, el ultraderechista que persigue la presidencia argentina

https://www.20minutos.es/noticia/5164454/0/quien-es-javier-milei-ultraderechista-libertario-ha-dado-sorpresa-primarias-argentina/

Menudo chalao tu.
@nail23

Es un tipejo sin escrúpulos ni moral alguna. Solo decir ciertas cosas tendría que caersele la cara de vergüenza. Pero como no la tiene...
nail23 escribió:
gaditanomania escribió:
rastein escribió:

PerfilVenta libre de órganos, libertad de armas de fuego... Qué propone Milei, el ultraderechista que persigue la presidencia argentina

https://www.20minutos.es/noticia/5164454/0/quien-es-javier-milei-ultraderechista-libertario-ha-dado-sorpresa-primarias-argentina/

Menudo chalao tu.

Falso como su pelo [carcajad] [beer]
Bueno, entonces ¿se puede llamar nazis a otros usuarios o no se puede?

Yo ya es que con tanto cambio de regla estoy perdidísimo.
(Milei) explicó que por año mueren en Argentina “más de 350 mil personas, que por ley todos son donantes” y cuestionó: “Hay 7.500 personas sufriendo, esperando los trasplantes, hay algo que no está funcionando bien”. “Lo que propongo es buscar mecanismos de mercado para resolver este problema”, planteó.

Fuente: https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... e-mercado/

Sin entrar en valorar la solución que propone, pero darle algo de contexto.
el_ssbb_boy escribió:(Milei) explicó que por año mueren en Argentina “más de 350 mil personas, que por ley todos son donantes” y cuestionó: “Hay 7.500 personas sufriendo, esperando los trasplantes, hay algo que no está funcionando bien”. “Lo que propongo es buscar mecanismos de mercado para resolver este problema”, planteó.

Fuente: https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... e-mercado/

Sin entrar en valorar la solución que propone, pero darle algo de contexto.

Es decir, en vez de intentar arreglar el sistema de donación de órganos que ya existe, dejemos que "el mercado" lo arregle. [facepalm]

Sin fisuras, oiga.
Ahí está con el contexto. Como todos: Yo, personalmente, ni dono ni vendería. Si acaso me podría plantear donar por un familiar.
Si bien existe un problema y puede salvar vidas, ahí está la posibilidad de dar un incentivo, como él apunta.

¿A favor o en contra? No he reflexionado sobre ello ni escuchado su propuesta en profundidad, así que no lo sé.
absolutamente en contra de la compra y venta de organos, por supuesto. ni contexto ni contexta.
GXY escribió:absolutamente en contra de la compra y venta de organos, por supuesto. ni contexto ni contexta.

Te contextó jeje.
el_ssbb_boy escribió:Ahí está con el contexto. Como todos: Yo, personalmente, ni dono ni vendería. Si acaso me podría plantear donar por un familiar.
Si bien existe un problema y puede salvar vidas, ahí está la posibilidad de dar un incentivo, como él apunta.

¿A favor o en contra? No he reflexionado sobre ello ni escuchado su propuesta en profundidad, así que no lo sé.

¿Tampoco donarías tus órganos ya fallecido?
la donacion en vida (aparte de la de fluidos) solo se puede dar en circunstancias bastante concretas.

la donacion post mortem tambien tiene muchos condicionantes.

- si tienes cancer y te mueres no hay practicamente donacion posible, ya sea por el daño del propio cancer, o el de las terapias para intentar reducirlo.
- si te mueres de una enfermedad infecciosa no hay donacion posible.
- si te mueres por consumo de sustancias de abuso la mayoria de organos de los que hay demanda no los puedes donar.
- si mueres de fallo cardiologico o respiratorio la mayoria de organos de los que hay demanda no los puedes donar.
- si mueres en una situacion de daño fisico catastrofico, la mayoria de organos no son utiles para donar.
- si mueres de viejo la inmensa mayoria de organos no son utiles para donar.
- y en cualquier caso, si ninguna de esas situaciones se da... en la mayoria de casos solo un % de los receptores en espera son compatibles con los organos viables. esto "no es problema" porque hay (muchos) mas receptores que organos viables. pero para segun que receptores esto puede significar que te mueras esperando.

yo valoro mucho y muy positivamente el sistema de donacion de organos que tenemos en españa, pero la realidad es que esto es un parche. ademas, a pesar de los grandes avances, tecnicas mejoradas, ayudas tecnologicas, etc... la realidad es que menos del 10% de receptores de un organo vital viven mas de 10 años, que cada dia es un regalo, pero sigue siendo un porcentaje abismal para lo que se describe como una solucion definitiva.
GXY escribió:absolutamente en contra de la compra y venta de organos, por supuesto. ni contexto ni contexta.

No viene en su programa electoral.

Pero vamos, desde un punto liberal, tu cuerpo es tu cuerpo. Es igual que por ejemplo la gestación subrogada, que por cierto es legal en Canadá y EEUU.
tampoco estoy a favor de la gestacion subrogada. concretamente de la parte de alquilar por dinero.

lo que hagan estados unidos y canada es su problema. en estados unidos es legal abrir un supermercado y vender metralletas dentro. :o
GXY escribió:tampoco estoy a favor de la gestacion subrogada. concretamente de la parte de alquilar por dinero.

La cosa no es si estás en contra o no.

Sino que muchos dicen que es una locura, que genera esclavos, pero también dicen que la gestación subrogada lo hace, y la realidad es que no es el caso en los ejemplos de Canadá/EEUU.

En cualquier caso no es parte de su programa electoral.
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:Ahí está con el contexto. Como todos: Yo, personalmente, ni dono ni vendería. Si acaso me podría plantear donar por un familiar.

¿Tampoco donarías tus órganos ya fallecido?

Pues no lo sé en el futuro si lo haré. A día de hoy no lo haría por el siguiente caso:

Un amigo, tuvo un infarto de camino al hospital y se accidentó con el coche frente al hospital.
No le atendieron a tiempo y entró en coma. Al poco tiempo quisieron desconectarle porque los médicos decían que no iba a salir, por liberar una cama de la UCI y porque estaba apuntado como donante sin tener muchas papeletas para salir de la situación. Son cosas que al vivirlas te hacen dudar al ponerte tú mismo en su situación.

A los meses despertó pero se quedó mal por los daños del tiempo que estuvo el cerebro sin oxígeno. Una lástima por él y sus hijos.

Findeton escribió:

No viene en su programa electoral.

Pero vamos, desde un punto liberal, tu cuerpo es tu cuerpo. Es igual que por ejemplo la gestación subrogada, que por cierto es legal en Canadá y EEUU.

No me he leído el programa. Te pregunto porque estás al tanto. ¿Lleva algo sobre el aborto?
Porque por las mismas debería permitirlo.
el_ssbb_boy escribió:No me he leído el programa. Te pregunto porque estás al tanto. ¿Lleva algo sobre el aborto?

No lleva nada de eso en el programa pero sí ha dicho de palabra que es una ley que podría mandar a pleibiscito. Lo que no van a hacer es derogar la ley por las bravas, ni aunque tuvieran quorum en el congreso (que no lo tienen).

Yo no estoy de acuerdo con su planteamiento, aunque lo entienda a nivel filosófico/liberal del respeto a la vida de las personas, pero yo a un feto de 2 semanas no lo considero una persona todavía, aunque sea una vida.
Yo creo que todo se soluciona jugando al MAINCRAF

"El PSOE propone a Francina Armengol para la Presidencia del Congreso".
https://www.20minutos.es/noticia/5164729/0/psoe-propone-francina-armengol-para-presidencia-congreso/

Pero vamos a ver, no hay nadie mejor que esta sectaria. Esta inútil ya debería haber dimitido cuando el caso de las menores explotadas sexualmente en Baleares.
La verdad es que viendo el patio no me extrañaría que pusieran a Colacau en Vivienda xD.

Como diría el tonto de Rajoy: Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político xDD.
LynX escribió:"El PSOE propone a Francina Armengol para la Presidencia del Congreso".
https://www.20minutos.es/noticia/5164729/0/psoe-propone-francina-armengol-para-presidencia-congreso/

Pero vamos a ver, no hay nadie mejor que esta sectaria. Esta inútil ya debería haber dimitido cuando el caso de las menores explotadas sexualmente en Baleares.
La verdad es que viendo el patio no me extrañaría que pusieran a Colacau en Vivienda xD.

Como diría el tonto de Rajoy: Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político xDD.

Lo sorprendente sería que propusieran a alguien decente. En el PSOE es un plus ser un sinvergüenza.
Legardien escribió:Bueno, entonces ¿se puede llamar nazis a otros usuarios o no se puede?

El amigo de desokupa hablando de tomarse la justicia por su mano y de cómo lo policía le pasa informes de manera ilegal.

Pero no son violentos xdd A seguir defendiendo a estos nazis .
@rastein Según tu sabiduría que hay que hacer si te Roban tu propiedad?
mingui escribió:@rastein Según tu sabiduría que hay que hacer si te Roban tu propiedad?

Esto está trilladisimo y hablado hasta el infinito y más allá.

No te pueden "robar" la casa. Si se produce un allanamiento en tu domicilio, llamás a la policía y los desalojan rápidamente. Que para eso les pagas el sueldo vía impuestos.

Si quieres gastarte el dinero en un comando neo nazi y paramilitar, para que le digan de manera educada al okupa que se vaya o lleguen a un trato con tu dinero. Tu mismo.

Yo no le doy dinero a nazis.
mingui escribió:@rastein Según tu sabiduría que hay que hacer si te Roban tu propiedad?

Qué menos que dejarse cortar aunque sea un miembro. El noble propietario se resistía y no debería de ser así, podría salpicar de sangre en un ojo a algún okupa y dejarlo ciego. Asco de fascista violento.
rastein escribió:
Legardien escribió:Bueno, entonces ¿se puede llamar nazis a otros usuarios o no se puede?

El amigo de desokupa hablando de tomarse la justicia por su mano y de cómo lo policía le pasa informes de manera ilegal.

No, es tan sencillo como que aquí únicamente se está diciendo por parte de algunos usuarios que no ven problema en que una empresa de desokupación, desarrolle su actividad si ésta es legal y no cometen ilegalidad o delito alguno al llevarla a cabo, sobre todo si permiten con ello que se restituya la posesion de una vivienda que había sido usurpada ilícita o ilegítimamente a su propietario, como es el caso de Desokupa, la empresa de Dani Esteve, que no ha sido condenada nunca por ningún delito, a pesar de haber sido denunciada muchísimas veces.

Lo de que aquí se está “defendiendo a nazis” es una película que te estás montando, aparte de una mentira usada como excusa para así llamar a quien no opina como tú “defensor de nazis” y montarte un ad hominem de campeonato a base de tergiversaciones y mentiras.

Porque ese es el matiz. Que algunos venimos a intentar opinar sobre un tema concreto, y algunos venís a montar películas y mentiras con las que opinar sobre otros usuarios en lugar de los temas, llamándolos pro-nazis.
rastein escribió:

Esto está trilladisimo y hablado hasta el infinito y más allá.

No te pueden "robar" la casa. Si se produce un allanamiento en tu domicilio, llamás a la policía y los desalojan rápidamente. Que para eso les pagas el sueldo vía impuestos.

Si quieres gastarte el dinero en un comando neo nazi y paramilitar, para que le digan de manera educada al okupa que se vaya o lleguen a un trato con tu dinero. Tu mismo.

Yo no le doy dinero a nazis.

Entonces todas las noticias que salen de gente que tiene okupada su casa son mentira no?
@kopperpot que te parece que Daniel Esteve diga que la policía le pasa informes policiales y médicos abiertamente?

Y que digan que van a ir a buscar a unos "moros" que el juez ha soltado, para sacarlos de la ciudad. En un tono bastante violento y dando golpes en la mesa.

Cuéntame que te parece esta actitud.

Son gentuza y nazis y lo sabes.
A todos los que defiendan a los okupas, que presten sus casas a tan noble "oficio".

A no, que no lo van a hacer [looco]

Lo de llamar nazis a la gente que no tiene más remedio que acudir a una empresa particular a hacer el trabajo que tendría que hacer el estado, es otro nuevo "low" en este maravilloso hilo.
@Shiny-estro no enteras de nada, llamo nazi a un tío con un tatuaje de una esvástica.

Cada uno con su moralidad al darle dinero a gentuza y defenderlos activamente.
el_ssbb_boy escribió:No me he leído el programa. Te pregunto porque estás al tanto. ¿Lleva algo sobre el aborto?

Suponho que hablas del argentino (has preguntado eso a un usuario que tengo bloqueado).

Es contra el aborto, en cualquier supuesto.
rastein escribió:@Shiny-estro no enteras de nada, llamo nazi a un tío con un tatuaje de una esvástica.

A quién. Porque Daniel Esteve ni es nazi ni tiene un tatuaje de esvástica.
Como podemos llamar a los que defienden a los okupas?,
rastein escribió:@Shiny-estro no enteras de nada, llamo nazi a un tío con un tatuaje de una esvástica.

Cada uno con su moralidad al darle dinero a gentuza y defenderlos activamente.

Que va, llamas nazis a toda la gente que trabaja en una empresa de desokupación totalmente legal que lleva montones de años prestando servicios, solo porque hace años colaboró con ellos un tío con un tatuaje de una esvástica, y poco más.

Bueno, y por la misma razón, también llamas "defensor de nazis" a usuarios de este foro tan solo por tener una opinión que a ti no te gusta, que es la de que no hay nada malo en que una empresa de desokupación, desarrolle su actividad si ésta es legal y no cometen ilegalidad o delito alguno al llevarla a cabo, sobre todo si permiten con ello que se restituya la posesion de una vivienda que había sido usurpada ilícita o ilegítimamente a su propietario.

Findeton escribió:A quién. Porque Daniel Esteve ni es nazi ni tiene un tatuaje de esvástica.

Como si eso le importara. Como se suele decir, nunca permitas que la realidad te estropee un buen bulo.
mingui escribió:Como podemos llamar a los que defienden a los okupas?,

Yo no defiendo a los okupas, defiendo que la policía haga su trabajo.

Lo que no defiendo es contratar a una empresa llena de paramilitares ultra derechistas y nazis. Porque sabes que lo son.

Llama a otra si realmente quieres los servicios de una empresa así.

Es como cuando te compras ropa, tienes la posibilidad de comprar ropa fabricada aquí en condiciones dignas o comprar ropa barata fabricada muy posiblemente por niños.

Si defiendes a las empresas que usan niños para fabricar ropa, te llamaré defensor de la explotación infantil.

Pues con esto igual.
Findeton escribió:
A quién. Porque Daniel Esteve ni es nazi ni tiene un tatuaje de esvástica.

Sus trabajadores. Y si tú círculo más cercano está plagado de nazis y ultra derechistas. No creo que esté sea comunista precisamente

@kopperpot contesta a la pregunta, que te parece el vídeo compañero? Como te haces el loco

Te lo vuelvo a copiar que se te tiene que haber pasado:

@kopperpot que te parece que Daniel Esteve diga que la policía le pasa informes policiales y médicos abiertamente?

Y que digan que van a ir a buscar a unos "moros" que el juez ha soltado, para sacarlos de la ciudad. En un tono bastante violento y dando golpes en la mesa.

Cuéntame que te parece esta actitud.

Son gentuza y nazis y lo sabes.

Cada vez te refieras a mi te voy a copiar el mismo párrafo hasta que me contestes.

Exactamente como tú haces copiando literalmente párrafos una y otra vez.
rastein escribió:

Entonces si se puede llamar nazi a otros usuarios???

O solo puedes hacerlo tú?

O como funciona?

Es por saber las normas del foro....
rastein escribió: @kopperpot contesta a la pregunta, que te parece el vídeo compañero? Como te haces el loco

Que me resulta curioso verte oir hablar de "tomarse la justicia por su mano" a través del uso de la violencia cuando eres el primero que apoya activamente el uso de la violencia y el tomarse la justicia por su mano, como dejaste claro en este post:

rastein escribió:@Crismi85 @Gurlukovich @KnightSolaire

Así se actúa contra los nazis, no pagándoles para acosar a gente

Ves bien algo así, pero cuando alguien dice que haría eso mismo que tu apoyas en ese post con unas personas que han agredido a un hombre mayor con katanas, te pones a hablar de "moralidad", y a acusar de usar la violencia "para tomarse la justicia por su mano".

Ya, ya...

Si es que es evidente, tú lo único que estás haciendo aquí repitiendo mentiras continuamente es montar una película como excusa para así llamar a quien no opina como tú “defensor de nazis” y marcarte un ad hominem de campeonato a base de eso, tergiversaciones y mentiras.

Cuando en realidad, es todo tan sencillo como que a ti no te gusta que aquí se esté diciendo por parte de algunos usuarios que no ven problema en que una empresa de desokupación, desarrolle su actividad si ésta es legal y no cometen ilegalidad o delito alguno al llevarla a cabo, sobre todo si permiten con ello que se restituya la posesion de una vivienda que había sido usurpada ilícita o ilegítimamente a su propietario, como es el caso de Desokupa, la empresa de Dani Esteve, que no ha sido condenada nunca por ningún delito, a pesar de haber sido denunciada muchísimas veces.

rastein escribió:Y que digan que van a ir a buscar a unos "moros" que el juez ha soltado, para sacarlos de la ciudad. En un tono bastante violento y dando golpes en la mesa.

Y dale con las mentiras... No usa la palabra "moros" en ningún momento en todo el video.

No, en serio, ¿no sabes argumentar sin mentir?
rastein escribió:
mingui escribió:Como podemos llamar a los que defienden a los okupas?,

Yo no defiendo a los okupas, defiendo que la policía haga su trabajo.

Como se nota que no lo has vivido de cerca.

Un amigo estuvo en un piso compartido. Pues uno se apalancó sin pagar, llegó a amenazarles con navaja, se llegó a presentar la policía y les aconsejó que se buscaran otro sitio porque ellos no podían hacer nada.
El okupa se buscó un abogado y sólo permitió hablar el tema de abogado a abogado con la casera, pidiendo que ésta le pagase para que se fuera.

En lugar de a una empresa de desokupación, la víctima encima tuvo que pagarle al okupa para que se fuera de un piso que dejó destrozado.

Bonus: La derecha, que es muy mala para este país. Tan mala que proponen dejar sin negocio a las empresas de desokupación.
kopperpot escribió:
rastein escribió: @kopperpot contesta a la pregunta, que te parece el vídeo compañero? Como te haces el loco

Que me resulta curioso verte oir hablar de "tomarse la justicia por su mano" a través del uso de la violencia cuando eres el primero que apoya activamente el uso de la violencia y el tomarse la justicia por su mano, como dejaste claro en este post:

rastein escribió:@Crismi85 @Gurlukovich @KnightSolaire

Así se actúa contra los nazis, no pagándoles para acosar a gente

Ves bien algo así, pero cuando alguien dice que haría eso mismo que tu apoyas en ese post con unas personas que han agredido a un hombre mayor con katanas, te pones a hablar de "moralidad", y a acusar de usar la violencia "para tomarse la justicia por su mano".

Ya, ya...

Puedes contestar tú opinión sin tener que meterte conmigo compañero y sin rebuscar en el baúl de los recuerdos. Que luego bien que te quejas cuando te sacan mensajes antiguos.

Pero me alegra que según tú opinión nos pongas al mismo nivel moral a Daniel Esteve y a mi. Porque yo sé que te caigo como el culo y en tus innumerables flameadas me ha quedado claro que opinas de mi. Ahora ya se que opinas lo mismo de el.

Gracias.
153589 respuestas