› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:Feroz El Mejor escribió:Prefiero que hagan elecciones de nuevo y que sea lo que tenga que ser.
y si no sale la segunda vez?
GXY escribió:Feroz El Mejor escribió:Prefiero que hagan elecciones de nuevo y que sea lo que tenga que ser.
EnekoDeep escribió:@Irdaorev yo sólo llamo pro-nazis a los defensores de Desocupa. No a los foreros
EnekoDeep escribió:@Irdaorev yo sólo llamo pro-nazis a los defensores de Desocupa. No a los foreros
rastein escribió:EnekoDeep escribió:@Irdaorev yo sólo llamo pro-nazis a los defensores de Desocupa. No a los foreros
Vas a entrar en un bucle infinito con algunos foreros. Saben que los de desokupa son gentuza y nazis, no te lo van a reconocer aunque se lo preguntes directamente. Ya lo he intentado, créeme.
Se van a remitir a decir que no están condenados por violencia. Básicamente porque el argumento de la ocupación los usan como arma política arrojadiza y si hay que defender a unos putos nazis, se defiende y no se cede ni un milímetro.
Así es la españita de 2023. Una españita de trincheras.
Feroz El Mejor escribió:GXY escribió:Feroz El Mejor escribió:Prefiero que hagan elecciones de nuevo y que sea lo que tenga que ser.
Supongo que tocara repetir de nuevo, lo cual es una jodienda, pero quiero pensar que ya seria mala suerte que ninguno de los dos grupos llegue a un punto donde se pueda gobernar sin que le paralicen por completo.
GXY escribió:la jodienda no es tener que ir a echar el papelito media docena de veces.
la jodienda es estar meses y años sin un gobierno funcional y sin que muchas cosas que deben hacerse, efectivamente se hagan.
Kavezacomeback escribió:@Feroz El Mejor se te entiende perfectamente. Aquí hay unas normas para participar las cuales han aceptado previamente, vale que pidas mejoras para un territorio concreto que es al que representan, pero nada de dividir la nación.
rastein escribió:euromillón escribió:Solamente el que no tiene ni idea de Argentina o de la política en general diría que Milei es ultraderechista, ni idea, es ultraliberal y eso tiene de ultraderecha lo que un pepino a un zapato
Lo bueno de esto, es si llega a la presidencia, y cumple sus promesas, que algunas son completas barbaridades, vamos a ver si realmente el ultra liberalismo funciona o no.
Desde la seguridad de españita, claro.
gaditanomania escribió:rastein escribió:euromillón escribió:Solamente el que no tiene ni idea de Argentina o de la política en general diría que Milei es ultraderechista, ni idea, es ultraliberal y eso tiene de ultraderecha lo que un pepino a un zapato
Lo bueno de esto, es si llega a la presidencia, y cumple sus promesas, que algunas son completas barbaridades, vamos a ver si realmente el ultra liberalismo funciona o no.
Que va. Es un títere. Será estilo Trump que va diciendo bocachancladas y luego ni la cuarta parte. Con la cosa de que Argentina es una neo colonia. Así que probablemente vayan mejor que con el pseudo rojo de turno pero mucho peor de lo que debiera ir un país rico como Argentina si fuera soberano y dueño de su destino.
Y por cierto, va hablando de "la casta", igual que hacía aquí Pablito. Otro charlatán. Instaurará su propia casta a poco que pueda.
nail23 escribió:gaditanomania escribió:rastein escribió:
Que va. Es un títere. Será estilo Trump que va diciendo bocachancladas y luego ni la cuarta parte. Con la cosa de que Argentina es una neo colonia. Así que probablemente vayan mejor que con el pseudo rojo de turno pero mucho peor de lo que debiera ir un país rico como Argentina si fuera soberano y dueño de su destino.
Y por cierto, va hablando de "la casta", igual que hacía aquí Pablito. Otro charlatán. Instaurará su propia casta a poco que pueda.
PerfilVenta libre de órganos, libertad de armas de fuego... Qué propone Milei, el ultraderechista que persigue la presidencia argentina
https://www.20minutos.es/noticia/5164454/0/quien-es-javier-milei-ultraderechista-libertario-ha-dado-sorpresa-primarias-argentina/
Menudo chalao tu.
el_ssbb_boy escribió:(Milei) explicó que por año mueren en Argentina “más de 350 mil personas, que por ley todos son donantes” y cuestionó: “Hay 7.500 personas sufriendo, esperando los trasplantes, hay algo que no está funcionando bien”. “Lo que propongo es buscar mecanismos de mercado para resolver este problema”, planteó.
Fuente: https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... e-mercado/
Sin entrar en valorar la solución que propone, pero darle algo de contexto.
GXY escribió:absolutamente en contra de la compra y venta de organos, por supuesto. ni contexto ni contexta.
el_ssbb_boy escribió:Ahí está con el contexto. Como todos: Yo, personalmente, ni dono ni vendería. Si acaso me podría plantear donar por un familiar.
Si bien existe un problema y puede salvar vidas, ahí está la posibilidad de dar un incentivo, como él apunta.
¿A favor o en contra? No he reflexionado sobre ello ni escuchado su propuesta en profundidad, así que no lo sé.
GXY escribió:absolutamente en contra de la compra y venta de organos, por supuesto. ni contexto ni contexta.
GXY escribió:tampoco estoy a favor de la gestacion subrogada. concretamente de la parte de alquilar por dinero.
LLioncurt escribió:el_ssbb_boy escribió:Ahí está con el contexto. Como todos: Yo, personalmente, ni dono ni vendería. Si acaso me podría plantear donar por un familiar.
Si bien existe un problema y puede salvar vidas, ahí está la posibilidad de dar un incentivo, como él apunta.
¿A favor o en contra? No he reflexionado sobre ello ni escuchado su propuesta en profundidad, así que no lo sé.
¿Tampoco donarías tus órganos ya fallecido?
Findeton escribió:GXY escribió:absolutamente en contra de la compra y venta de organos, por supuesto. ni contexto ni contexta.
No viene en su programa electoral.
Pero vamos, desde un punto liberal, tu cuerpo es tu cuerpo. Es igual que por ejemplo la gestación subrogada, que por cierto es legal en Canadá y EEUU.
el_ssbb_boy escribió:No me he leído el programa. Te pregunto porque estás al tanto. ¿Lleva algo sobre el aborto?
Porque por las mismas debería permitirlo.
LynX escribió:"El PSOE propone a Francina Armengol para la Presidencia del Congreso".
https://www.20minutos.es/noticia/5164729/0/psoe-propone-francina-armengol-para-presidencia-congreso/
Pero vamos a ver, no hay nadie mejor que esta sectaria. Esta inútil ya debería haber dimitido cuando el caso de las menores explotadas sexualmente en Baleares.
La verdad es que viendo el patio no me extrañaría que pusieran a Colacau en Vivienda xD.
Como diría el tonto de Rajoy: Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político xDD.
Legardien escribió:Bueno, entonces ¿se puede llamar nazis a otros usuarios o no se puede?
Yo ya es que con tanto cambio de regla estoy perdidísimo.
mingui escribió:@rastein Según tu sabiduría que hay que hacer si te Roban tu propiedad?
mingui escribió:@rastein Según tu sabiduría que hay que hacer si te Roban tu propiedad?
rastein escribió:Legardien escribió:Bueno, entonces ¿se puede llamar nazis a otros usuarios o no se puede?
El amigo de desokupa hablando de tomarse la justicia por su mano y de cómo lo policía le pasa informes de manera ilegal.
Pero no son violentos xdd A seguir defendiendo a estos nazis .
rastein escribió:mingui escribió:@rastein Según tu sabiduría que hay que hacer si te Roban tu propiedad?
Esto está trilladisimo y hablado hasta el infinito y más allá.
No te pueden "robar" la casa. Si se produce un allanamiento en tu domicilio, llamás a la policía y los desalojan rápidamente. Que para eso les pagas el sueldo vía impuestos.
Si quieres gastarte el dinero en un comando neo nazi y paramilitar, para que le digan de manera educada al okupa que se vaya o lleguen a un trato con tu dinero. Tu mismo.
Yo no le doy dinero a nazis.
el_ssbb_boy escribió:No me he leído el programa. Te pregunto porque estás al tanto. ¿Lleva algo sobre el aborto?
Porque por las mismas debería permitirlo.
rastein escribió:@Shiny-estro no enteras de nada, llamo nazi a un tío con un tatuaje de una esvástica.
rastein escribió:@Shiny-estro no enteras de nada, llamo nazi a un tío con un tatuaje de una esvástica.
Cada uno con su moralidad al darle dinero a gentuza y defenderlos activamente.
Findeton escribió:A quién. Porque Daniel Esteve ni es nazi ni tiene un tatuaje de esvástica.
mingui escribió:Como podemos llamar a los que defienden a los okupas?,
Findeton escribió:
A quién. Porque Daniel Esteve ni es nazi ni tiene un tatuaje de esvástica.
rastein escribió:Legardien escribió:Bueno, entonces ¿se puede llamar nazis a otros usuarios o no se puede?
El amigo de desokupa hablando de tomarse la justicia por su mano y de cómo lo policía le pasa informes de manera ilegal.
Pero no son violentos xdd A seguir defendiendo a estos nazis .
rastein escribió: @kopperpot contesta a la pregunta, que te parece el vídeo compañero? Como te haces el loco
rastein escribió:@Crismi85 @Gurlukovich @KnightSolaire
Así se actúa contra los nazis, no pagándoles para acosar a gente
rastein escribió:Y que digan que van a ir a buscar a unos "moros" que el juez ha soltado, para sacarlos de la ciudad. En un tono bastante violento y dando golpes en la mesa.
rastein escribió:mingui escribió:Como podemos llamar a los que defienden a los okupas?,
Yo no defiendo a los okupas, defiendo que la policía haga su trabajo.
kopperpot escribió:rastein escribió: @kopperpot contesta a la pregunta, que te parece el vídeo compañero? Como te haces el loco
Que me resulta curioso verte oir hablar de "tomarse la justicia por su mano" a través del uso de la violencia cuando eres el primero que apoya activamente el uso de la violencia y el tomarse la justicia por su mano, como dejaste claro en este post:rastein escribió:@Crismi85 @Gurlukovich @KnightSolaire
Así se actúa contra los nazis, no pagándoles para acosar a gente
Ves bien algo así, pero cuando alguien dice que haría eso mismo que tu apoyas en ese post con unas personas que han agredido a un hombre mayor con katanas, te pones a hablar de "moralidad", y a acusar de usar la violencia "para tomarse la justicia por su mano".
Ya, ya...