Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
39
3%
16
1%
4
7%
43
18%
106
8%
49
7%
41
3%
15
1%
8
10%
61
4%
23
4%
25
25%
147
Hay 587 votos.

Será nazi o lo que queráis, pero en este vídeo tiene el 100% de la razón.
Kunte13 escribió:
docobo escribió:
Pero si somos África, quién ha vendido la patria? Ha mandado Abascal los últimos 20 años?

Habia leido "Ha mamado Abascal los últimos 20 años?", y digo, pos claro, lleva toda la vida chupando del bote. Que pregunta es esa? [carcajad]

Hay alguno de esa chusma política que tenemos que no lleve toda la vida mamando? [qmparto] Algunos mamando, de putas y saunas mientras han vendido la patria.
Sateju escribió:Como tienes que tener la cabeza para tragarte semejante basura.

Vende patrias traidores

Gracias, bonico.
el_ssbb_boy escribió:
Sateju escribió:Como tienes que tener la cabeza para tragarte semejante basura.

Vende patrias traidores

Gracias, bonico.

No iba por ti, a no ser que estés de acuerdo con el vídeo que iba antes de ese comentario XD

Pero si Vox, patriotas de pulsera, que venden a su patria por un poco de casito de un millonario.

Y recordemos que Trump es el padre de todos estos partidos que han ido naciendo en europa, es tan así que el propio obescal copiaba sus discursos de manera literal y los traducía en Google translator para soltarlos a la borregada.
@docobo preguntale a Juan Carlos, que del tema sabe mucho.

Curioso que siempre la culpa sea del otro, incluso cuando estás vendiendo la patria al amigo de Putin.
Sateju escribió:No me extraña que Vox sea el partido más votado en el hilo

Es llamarlos vende patrias y traidores y te llueven las menciones.

Tan perspicaz que eres para saber a quien voto, resulta que se te acaba la inspiración para determinar de que es responsable la fuerza política que integra ahora mismo el gobierno.

Literalmente soy un camarada podemita. Ahora responde, ¿que motiva la defensa a quienes por acción u omisión nos mantienen en la irrelevancia internacional?.

Me preguntaba por qué si te preocupan los vende patrias, no lo dices todo. España no crece por culpa de quienes ejercen esa forma de pensar, ¿ejerces tu esa forma de pensar?.
Señor Ventura escribió:
Sateju escribió:No me extraña que Vox sea el partido más votado en el hilo

Es llamarlos vende patrias y traidores y te llueven las menciones.

Tan perspicaz que eres para saber a quien voto, resulta que se te acaba la inspiración para determinar de que es responsable la fuerza política que integra ahora mismo el gobierno.

Literalmente soy un camarada podemita. Ahora responde, ¿que motiva la defensa a quienes por acción u omisión nos mantienen en la irrelevancia internacional?.

Me preguntaba por qué si te preocupan los vende patrias, no lo dices todo. España no crece por culpa de quienes ejercen esa forma de pensar, ¿ejerces tu esa forma de pensar?.

Yo no sé lo que votas, solo se que parece que te molesta la obviedad de que Vox son patriotas de boquilla que se venden por ciertamente muy poco.

Quieres decir que Trump ha puesto aranceles a literalmente todo el planeta y lo achacas a que si somos relevantes o no en el mundo...

Que España está creciendo es obvio, ahí están los indicadores macroeconómicos, lo que se podría discutir si ese crecimiento es el que más le conviene a nuestro país y si se reparte de manera desigual. Y en ese punto estaríamos de acuerdo.

Y también podríamos estar de acuerdo en que ser un patriota no se basa en las banderas sino en desear lo mejor para tu país, que no para ti mismo exclusivamente.
thespriggan2009 escribió:@docobo preguntale a Juan Carlos, que del tema sabe mucho.

Curioso que siempre la culpa sea del otro, incluso cuando estás vendiendo la patria al amigo de Putin.

Qué otro? La culpa es de los que mandan y pueden tomar decisiones.

Ni Abascal o el que sea que queráis hacer culpable de las fechorías de los puteros que nos gobiernan tienen ningún tipo de culpa por mucho que digan o dejen de decir.

El empobrecimiento que ha habido en el país, que el propio borrego de Perro dijo en un mitin no es culpa más de los que han gobernado, el PPSOE .
extremorpg escribió:Podrás morir en cualquier lugar del planeta pero morirás perteneciendo a la etnia que te corresponde según el estudio de la sociología, y por ponerte ejemplos, nunca podrás morir en Alaska, Canada o Groenlandia creyéndote exactamente igual y a semejanza con los Inuit o Yupik (esquimales) o en Sinkiang (China) creyéndote que perteneces a la etnia Uigur, por la simple razón de que lo único que compartís es el echo de ser de la especie humanoide, porque en el resto hay unas cuantas y bastantes diferencias entre tú y los mencionados, ¿entiendes, no?

Que te la traiga floja todo ese rollo de las etnias pues bueno, es tu opinión como otra cualquiera, pero para mi, querer preservar y proteger alguna de ellas, (sobre todo aquellas que son minoría o hay previsiones de que lo vayan a ser en su territorio), no implicaría necesariamente "designios de superioridad" frente o en detrimento de otras, aunque existan las excepciones.

Somos hijos d padres d diferentes razas. Por cada nación han pasado, en el transcurso d su historia, una gran variedad d razas diferentes q han dejado su impronta personal y genética. Tú código genético es d origen beréber, ligur, visigodo, fenicio, y un largo etc. Como dije, ignoro a q raza pertenezco, me importa un higo. Pero, si tú no lo puedes desvirtuar, soy un "primate", y casi carezco d tradiciones, no me interesan.
juan66bcn escribió:ahora Revilla llorando por TV ,pues ahora te jodes y apechugas por listo,por ir a soltar mierda por TV para hacerse e gracioso,el político gracioso y cercano
una cosa es decir algo del rey emérito presuntamente y otra es decir que es un sinvergüenza , ladrón , sinvergüenza etc.... y dice que puede demostrar que el rey se ha llevado 1000 millones o algo , pues le pidan que lo demuestre y sea mentira , le va a caer una buena.
con la mujer de Pedrito y su hermano no es tan valiente Revilla.

O sea... Qué si se filtra que el Rey Juan Carlos (al márgen del período en que era inviolable y podía hacer lo que le saliera de abajo), tenía una fortuna sin declarar en el extranjero (y con Felipe figurando como beneficiario de la misma), y Hacienda en lugar de imputarlo, espera a que la declare, y tras hacerlo, se filra una segunda fortuna sin declarar, y Hacienda en vez de imputarlo, le permite también realizar esta segunda declaración... ¿Te parece bien que exista este vasallaje medieval que no disfruta ningún otro españolito? Si es así supongo que tal vez te irá el sadomaso o quizá te guste hacer de bufón real.

La investigación por el dinero sin declarar del rey Juan Carlos podría salpicar a Froilán y Victoria Federica
https://www.antena3.com/noticias/espana ... 86b2c.html

El rey Juan Carlos paga 678.393 euros a Hacienda para evitar una querella de la Fiscalía por delito fiscal
https://cadenaser.com/ser/2020/12/09/tr ... 10742.html

Qué la fiscalía le haya salvado el cuello a Juan Carlos con la excusa de no manchar la imágen del estado y la institución monárquica, no debería servir para que ahora encima Juan Carlos se venga arriba exigiendo una dignidad que no le corresponde, porque es su propio hijo quien se la ha retirado.

El Rey renuncia a la herencia de su padre y le retira su asignación por sus supuestas cuentas en Suiza
Felipe VI asegura que ha comunicado su decisión al rey emérito Juan Carlos
https://elpais.com/espana/2020-03-15/el ... acion.html

Y por cierto, un maquillaje con trampa...

La argucia de Felipe VI con su herencia: toda renuncia es nula hasta que fallezca Juan Carlos I
El Código Civil prohíbe renunciar a una herencia si antes no hay un fallecimiento, pero el comunicado de la Casa Real ha permitido concluir lo contrario.
https://www.publico.es/politica/argucia ... los-i.html

Como ha dicho el propio Revilla: Efectivamente, no se puede afirmar que el rey Juan Carlos haya cometido ninguna ilegalidad, porque sencillamente "no se le puede imputar".
fusco escribió:
juan66bcn escribió:ahora Revilla llorando por TV ,pues ahora te jodes y apechugas por listo,por ir a soltar mierda por TV para hacerse e gracioso,el político gracioso y cercano
una cosa es decir algo del rey emérito presuntamente y otra es decir que es un sinvergüenza , ladrón , sinvergüenza etc.... y dice que puede demostrar que el rey se ha llevado 1000 millones o algo , pues le pidan que lo demuestre y sea mentira , le va a caer una buena.
con la mujer de Pedrito y su hermano no es tan valiente Revilla.

O sea... Qué si se filtra que el Rey Juan Carlos (al márgen del período en que era inviolable y podía hacer lo que le saliera de abajo), tenía una fortuna sin declarar en el extranjero (y con Felipe figurando como beneficiario de la misma), y Hacienda en lugar de imputarlo, espera a que la declare, y tras hacerlo, se filra una segunda fortuna sin declarar, y Hacienda en vez de imputarlo, le permite también realizar esta segunda declaración... ¿Te parece bien que exista este vasallaje medieval que no disfruta ningún otro españolito? Supongo que te irá el sadomaso y te gusta hacer de bufón real.

La investigación por el dinero sin declarar del rey Juan Carlos podría salpicar a Froilán y Victoria Federica
https://www.antena3.com/noticias/espana ... 86b2c.html

El rey Juan Carlos paga 678.393 euros a Hacienda para evitar una querella de la Fiscalía por delito fiscal
https://cadenaser.com/ser/2020/12/09/tr ... 10742.html

Qué la fiscalía le haya salvado el cuello a Juan Carlos con la excusa de no manchar la imágen del estado y la institución monárquica, no debería servir para que ahora encima Juan Carlos se venga arriba exigiendo una dignidad que no le corresponde, porque su propio hijo se la ha retirado.

El Rey renuncia a la herencia de su padre y le retira su asignación por sus supuestas cuentas en Suiza
Felipe VI asegura que ha comunicado su decisión al rey emérito Juan Carlos
https://elpais.com/espana/2020-03-15/el ... acion.html

Y por cierto, un maquillaje con trampa...

La argucia de Felipe VI con su herencia: toda renuncia es nula hasta que fallezca Juan Carlos I
El Código Civil prohíbe renunciar a una herencia si antes no hay un fallecimiento, pero el comunicado de la Casa Real ha permitido concluir lo contrario.
https://www.publico.es/politica/argucia ... los-i.html

Como ha dicho el propio Revilla: Efectivamente, no se puede afirmar que haya cometido ninguna ilegalidad, porque sencillamente "no se le puede imputar".

A ver si cae el Rey (o juanca el mataelefantes). Y de paso cae toda la monarquía (o al menos se sanea).

Al igual que ha de caer Sánchez por la mujer, el hermano, el padre, su equipo de ministros, etc.
(mensaje borrado)
@paco_man No, éso ya no es posible, es decir, el rey Juan Carlos ya se fue de rositas de la justicia, primero por la inviolabilidad vitalicia que la Constitución Española brinda al monarca haga lo que haga -que en el caso de Juan Carlos le ampara hasta el año 2014-, y posteriormente a esta fecha como es sabido, se le permitió declarar partes de su fortuna, otorgándosele un tiempo que en las mismas circunstancias no se le concede a ningún otro español de a pie.

Respecto a la pareja y el hermano de Sánchez, ya te adelanto que las causas judiciales -más allá de dilatarse lo más posible para buscar coincidir con citas electorales-, no van a ir a ninguna parte, porque no existen pruebas que atestigüen delito alguno.
fusco escribió:@paco_man No, éso ya no es posible, es decir, el rey Juan Carlos ya se fue de rositas de la justicia, primero por la inviolabilidad vitalicia que la Constitución Española brinda al monarca haga lo que haga -que en el caso de Juan Carlos le ampara hasta el año 2014-, y posteriormente a esta fecha como es sabido, se le permitió declarar su fortuna otorgándole un tiempo que no se le concede a ningún otro ciudadano español de a pie.

Respecto a la pareja y el hermano de Sánchez, ya te adelanto que las causas judiciales -más allá de dilatarse lo más posible para buscar coincidir con citas electorales-, no van a ir a ninguna parte, porque no existen pruebas atestigüen delito alguno.

¿Entonces lo del Ábalos es todo falso?

¿Y lo de Ayuso, las residencias y su novio (o exnovio o como se diga)?

Muy interesante compañero como la ultraderecha es capaz de poner delante de jueces a gente tan bondadosa.
docobo escribió:[qmparto] [qmparto]

El Psoe, ocupandose siempre de los problemas y preocupaciones del ciudadano medio.
Gracias gran lider number wan
paco_man escribió:
fusco escribió:@paco_man No, éso ya no es posible, es decir, el rey Juan Carlos ya se fue de rositas de la justicia, primero por la inviolabilidad vitalicia que la Constitución Española brinda al monarca haga lo que haga -que en el caso de Juan Carlos le ampara hasta el año 2014-, y posteriormente a esta fecha como es sabido, se le permitió declarar su fortuna otorgándole un tiempo que no se le concede a ningún otro ciudadano español de a pie.

Respecto a la pareja y el hermano de Sánchez, ya te adelanto que las causas judiciales -más allá de dilatarse lo más posible para buscar coincidir con citas electorales-, no van a ir a ninguna parte, porque no existen pruebas atestigüen delito alguno.

Muy interesante compañero como la ultraderecha es capaz de poner delante de jueces a gente tan bondadosa.

De Ayuso con las residencias no sé si queda algún fleco judicial, pero lo cierto es que ya ha habido una sentencia exculpatoria, y es que el hecho de que hubiera podido haber una orden para no trasladar a los mayores a los hospitales debe ser difícil de probar, porque son decisiones que los de abajo toman por los de arriba y así se diluyen responsabilidades. Y finalmente decide el juez que te toca, si es o no de tu cuerda ideológica.

Lo de Ábalos creo que pinta bastante peor, hay que ver en qué queda, porque estamos en las mismas, aunque en este caso todo apunte ha que ha podido haber trapicheo, hay que probarlo. Yo creo que sí lo ha habido de algún tipo, pero falta probarlo y también saber el alcance y conocimiento dentro del partido.
fusco escribió:
paco_man escribió:

De Ayuso con las residencias no sé si queda algún fleco judicial, pero lo cierto es que ya ha habido una sentencia exculpatoria, y es que el hecho de que hubiera podido haber una orden para no trasladar a los mayores a los hospitales debe ser difícil de probar, porque son decisiones que los de abajo toman por los de arriba. Y finalmente decide el juez que te toca, si es o no de tu misma cuerda ideológica.

Lo de Ábalos creo que pinta bastante peor, hay que ver en qué queda, porque estamos en las mismas, aunque en este caso todo apunte ha que ha podido haber trapicheo, hay que probarlo. Yo creo que sí lo ha habido de algún tipo, pero falta probarlo y también saber el alcance y conocimiento dentro del partido.

Me ha gustado tu respuesta. Gracias compañero.

Lo del juez tal vez sea influyente, aunque no debería de interferir su ideología en su veredicto es cierto que sucede más de lo que pensamos. Esto debería de estar mirado con lupa, juez que no se muestre imparcial, juez que ha de ser automáticamente cesado.
paco_man escribió:
fusco escribió:
paco_man escribió:¿Entonces lo del Ábalos es todo falso?

De Ayuso con las residencias no sé si queda algún fleco judicial, pero lo cierto es que ya ha habido una sentencia exculpatoria, y es que el hecho de que hubiera podido haber una orden para no trasladar a los mayores a los hospitales debe ser difícil de probar, porque son decisiones que los de abajo toman por los de arriba. Y finalmente decide el juez que te toca, si es o no de tu misma cuerda ideológica.

Me ha gustado tu respuesta. Gracias compañero.

Lo del juez tal vez sea influyente, aunque no debería de interferir su ideología en su veredicto es cierto que sucede más de lo que pensamos. Esto debería de estar mirado con lupa, juez que no se muestre imparcial, juez que ha de ser automáticamente cesado.

Estoy intentado recordar el nombre de un juez al que pregutaron sobre los estándares de calidad de nuestra justicia con respecto a otros países occidentales. Este respondió de esta forma y se me quedó grabado:

- ¿Cuántos jueces hay inhabilitados en España?

- Muy pocos.

- ¿Cuántos jueces españoles hay en prisión?

- Ninguno.

- "Pues entonces la justicia en España no funciona".

Huy si se pusieran a investigar a los políticos y la casa real...
paco_man escribió:

Es lo de siempre.
Con causas cerradas y probadas falsas acusaciones, en las que no ha habido delito alguno, esta gente ve todo lo contrario.
Ahora, con gente metida hasta el cuello en mierda, como son de su partido, no hay delito ninguno.

¿Es un chiste?. No, es la realidad del votante del PSOE.
Esos mismos que les dicen a los demás, que no saben votar. [beer]

Hace una semana o dos, se puso la noticia de quién controlaba de verdad las residencias, y quién dio las órdenes de no traslado. Ahí se quedó el asunto, porque fue Illa, Simón y la rata con coleta. Sin olvidarnos del inexistente "comité de expertos", por el que sacaban pecho a diario, engañando a todos los Españoles.

Por suerte, y pese a los mamporreros que sacan documentales, a RTVE, y demás gente por las redes, Madrid, según la justicia, tanto Española como Europea, está limpia de delito alguno durante la pandemia.

Y como no, el tema de la DANA. Hace unos días puse noticias de lo ocurrido en la riada de Bilbao en los 80, donde el gobierno central, sin esperar a NADIE, mandó ayuda el mismo día.

Aquí, según los votantes del PSOE, se decía que era Valencia quien tenía que pedir ayuda.
Falso, mentira y desmentido mil veces.
paco_man escribió:

Será nazi o lo que queráis, pero en este vídeo tiene el 100% de la razón.

"Será nazi pero..."

*Procede a blanquear propaganda nazi*

A ver si vuelve aquello de que vergüenza ser nazi.
@docobo que si, lo que sea por no criticar a Abascal, madre mía. La culpa de que uno sea un veleta anti patriótico es de los demás, ya lo sabemos.
thespriggan2009 escribió:@docobo que si, lo que sea por no criticar a Abascal, madre mía. La culpa de que uno sea un veleta anti patriótico es de los demás, ya lo sabemos.

La culpa de que los ciudadanos tengan que compartir piso entre 5 es de alguien que nunca ha gobernado, ya lo sabemos.

nail23 escribió:

Huy si se pusieran a investigar a los políticos y la casa real...

Tienen gatitas, miauuuuuuuuuuuuuu
@docobo creo que sabes perfectamente que mi comentario era sobre lo patriota que es Abascal cuadno su amo y señor Trump dice algo contrario a los intereses de nuestro país, pero entiendo que antes que criticarle, lo mejor es seguir echando mierda de otros.

Es la táctica de Abascal, al fin y al cabo.
thespriggan2009 escribió:@docobo creo que sabes perfectamente que mi comentario era sobre lo patriota que es Abascal cuadno su amo y señor Trump dice algo contrario a los intereses de nuestro país, pero entiendo que antes que criticarle, lo mejor es seguir echando mierda de otros.

Lo contrario a los intereses de nuestro país lo llevan haciendo los que nos gobiernan desde hace 20-30 años, mandaba Abascal?
thespriggan2009 escribió:@docobo creo que sabes perfectamente que mi comentario era sobre lo patriota que es Abascal cuadno su amo y señor Trump dice algo contrario a los intereses de nuestro país, pero entiendo que antes que criticarle, lo mejor es seguir echando mierda de otros.

Hasta Meloni ha dicho que es un error, milei ha dicho que solo es el 10% por su poder negociador y le han puesto a todo América latina lo mismo jajaja

Pero es que España se lleva la palma, el peor representante de la ultraderecha derecha populista del mundo que hace equilibrios para no criticar a Trump y culpa a todos menos a el, incluso lo justifica.

Traidores vende patrias.
@docobo vuelvo a repetirte mi comentario, que tú sigas erre que erre yéndote por la tangente es otra cosa. Imagino que debe doler ver que Abascal tiene de patriota lo mismo que Trump de franchute.
thespriggan2009 escribió:@docobo vuelvo a repetirte mi comentario, que tú sigas erre que erre yéndote por la tangente es otra cosa. Imagino que debe doler ver que Abascal tiene de patriota lo mismo que Trump de franchute.

Y yo te repito lo mismo, no puede vender ninguna patria porque no tiene poder para ello, ya la han vendido los que gobernaban.
@docobo si si, la culpa es de los demás, okey.

Y todo lo malo que haga Abascal (incluso ser incoherente con su propio discurso y ser un lacayo de otro país) está justificado porque los demás son malos.

Todo correcto.
thespriggan2009 escribió:@docobo si si, la culpa es de los demás, okey.

Y todo lo malo que haga Abascal (incluso ser incoherente con su propio discurso y ser un lacayo de otro país) está justificado porque los demás son malos.

Todo correcto.

No nos afecta lo que haya hecho o dicho Abascal. Los culpables son tus idolatrados ppsoe. Cuando ellos han empobrecido al país lo habéis defendido. Ellos son los únicos vende patrias.
docobo escribió:

Todo correcto.

No nos afecta lo que haya hecho o dicho Abascal. Los culpables son tus idolatrados ppsoe. Cuando ellos han empobrecido al país lo habéis defendido. Ellos son los únicos vende patrias.

Que Trump suba los aranceles te va afectar al bolsillo porque pagarás más, y va a perjudicar a nuestros productos y economia. Que Abascal apoye esto, simplemente se retrata como lo que es, un vende patrias.

Como a ti te gusta Trump imagino que te gustará empezar a pagar más por lo mismo y lo harás encantado mientras cada vez pierdes más poder adquisitivo.
@docobo Nos afecta porque Abascal apoya a Trump. Ahí estuvo en su fiesta, y no han tenido la decencia de criticar o contradecir la subida de aranceles a España, del mismo modo que seguirán callados ante loq ue hagan o digan sus amos.

Pero tú puedes seguir creyendo que la culpa es de los demás en lugar de criticar loq ue hace tu político favorito, que así nos va.
Nos afecta 0 lo que diga o haga Abascal

@thespriggan2009 @Sateju

Pero va muy bien para que no se hable de putas, Hermanos, mujeres y sobrinas.
@docobo que sí, que todo lo que se haga es una maniobra estratégica para dejar de hablar de los demás. La culpa siempre es de los demás.

Me ha quedado clara tu postura incapaz de criticar loq ue haga tu partido favorito, gracias.
thespriggan2009 escribió:@docobo que sí, que todo lo que se haga es una maniobra estratégica para dejar de hablar de los demás. La culpa siempre es de los demás.

Me ha quedado clara tu postura incapaz de criticar loq ue haga tu partido favorito, gracias.

La culpa es del que manda.

Y no tengo partido favorito, soy objetivo.
@docobo objetivísimo, tanto como para no criticar lo que hace un político mal y echarle la culpa al resto, o decir que lo que pasa es para esconder miserias de otro.
thespriggan2009 escribió:@docobo Nos afecta porque Abascal apoya a Trump. Ahí estuvo en su fiesta, y no han tenido la decencia de criticar o contradecir la subida de aranceles a España, del mismo modo que seguirán callados ante loq ue hagan o digan sus amos.

Pero tú puedes seguir creyendo que la culpa es de los demás en lugar de criticar loq ue hace tu político favorito, que así nos va.

Por suerte Abascal no gobierna, si no, si que nos afectaría que un mandatario de un país se arrodillara ante un delincuente.
Hmmm, pero Aldama no se libró de la cárcel en un caso aparte por tener pruebas irrefutables que harían caer al Perro Sanche?

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Todo correcto.

La culpa no es de los demás, la culpa es de quien gobierna y ha gobernado y punto.
Así que sí, la culpa es del PSOE, el PP, Podemos y Sumar
Pues resulta que la Argentina de Milei que tan bien se lleva con Trump apenas tiene aranceles.

Pero bueno que es el chivo espiratorio perfecto, al igual que pasó con la pandemia y con Putin ahora todos y cada uno de los problemas de la decadente y endeudada Europa tendrán como único motivo los aranceles de Trump.

Supongo que los cafeteros no necesitan más.
@AkrosRockBell pero sabes de qué estamos hablando? Porque lo que estábamos comentando son las palabras de Abascal, incapaz de criticar lo que hace Trump y siendo completamente incoherente con su patriotismo nacionalista

Pro favor, explícame qué tiene que ver Perro Sanxe con eso.

@knightSolaire Argentina tenia 1% y ahora tiene el 10%, lo mismo que el resto de páises de sudamérica como Uruguay o Bolivia, o Brasil. México, que no se lleva bien con Trump, no está en la lista. Dale una vuelta a tu razonamiento, please.
KnightSolaire escribió:Pues resulta que la Argentina de Milei que tan bien se lleva con Trump apenas tiene aranceles.

Pero bueno que es el chivo espiratorio perfecto, al igual que pasó con la pandemia y con Putin ahora todos y cada uno de los problemas de la decadente y endeudada Europa tendrán como único motivo los aranceles de Trump.

Supongo que los cafeteros no necesitan más.

Tiene el mismo porcentaje que el resto de países de América latina, salvo Venezuela.

No se la chupo muy bien

Tiene el mismo porcentaje que los pingüinos de la Antártida jajaja negoció igual de bien.
Sateju escribió:
docobo escribió:

Todo correcto.

Que Trump suba los aranceles te va afectar al bolsillo porque pagarás más, y va a perjudicar a nuestros productos y economia. Que Abascal apoye esto, simplemente se retrata como lo que es, un vende patrias.

Como a ti te gusta Trump imagino que te gustará empezar a pagar más por lo mismo y lo harás encantado mientras cada vez pierdes más poder adquisitivo.

Matiz, si Trump sube los aranceles los estadounidenses pagan más por lo mismo.
el_ssbb_boy escribió:
Sateju escribió:
docobo escribió:

Matiz, si Trump sube los aranceles los estadounidenses pagan más por lo mismo.

Es ingenuo pensar que en un mundo globalizado no te va afectar los aranceles a nivel inflacionario y que solo se lo van comer los estadounidenses, primero, la unión europea tiene que responder para proteger sus empresas y su producción, y segundo puede repercutir en productos fabricados en europa que requieran materias primas y componentes con aranceles.

Y esto se va a ver en los próximos meses, y es algo que coinciden todos los economistas. Vamos a pagar más por lo mismo.
Países con una balanza comercial deficitaria como la de España lo tienen muy jodido. Si ya de por sí exportamos poco, ahora menos.

Toca despertar del sueño de la globalización y empezar a mirar más hacia dentro. Hay que potenciar más la industria europea. Aunque por supuesto, no contéis con ver ningún cambio significativo en este terruño irrelevante del sur de Europa, donde las empresas y los emprendedores son vistos como el mismísimo mal encarnado. Aquí seguiremos de brazos cruzados, con nuestros bares y playas, fabricando más y más funcionarios, mientras mendigamos paguitas a la UE y le seguimos el rollo a la Von der Layen y su club de burócratas y dinosaurios. Lo importante es que siga la fiesta aunque sea a costa de endeudarnos hasta las cejas. La solución, como decía la Chiqui, pasará por hacer más pedagogía fiscal (= vamos a pagar impuestos como cabrones).
AkrosRockBell escribió:

El Psoe, ocupandose siempre de los problemas y preocupaciones del ciudadano medio.
Gracias gran lider number wan

El number oneeeee, el partido que este año tiene los récord en recaudación en impuestos....en todos los ámbitos.

Ehhhh, los aranceles jejjejee menuda comida de cabeza para algunos.

Baja impuestos trilero, que llevas haciendo lo mismo de lo que te quejas con tus ciudadanos....
Trump solo ha hecho sacar a la luz la verdadera cara de USA. Aquí en Europa somos nosotros los culpables por lamerle el culo a ese país y encima deslocalizar industria.

Ahora vamos camino a deslocalizar pisos. Luego pues a llorar.
thespriggan2009 escribió:@docobo que sí, que todo lo que se haga es una maniobra estratégica para dejar de hablar de los demás. La culpa siempre es de los demás.

Me ha quedado clara tu postura incapaz de criticar lo que haga tu partido favorito, gracias.

Lo que no te ha quedado claro, y es bastante sencillo de entender, es que Abascal no está en el gobierno ni dirige el país.
Puede decir todas las estupideces del mundo, que a ti personalmente, y al resto de españoles, les va a afectar cero. Mas allá de que te guste o no lo que dice. O que te parezca un estúpido.
En cambio, si eso mismo lo dijese/hiciese el gobierno, estarías jodido. ¿Por qué?. Porque están al mando.

Buena gana de seguir dándole vueltas a algo tan sencillo.

Por ahora la respuesta a los aranceles ha sido... rogar a Trump que negocie e intentar hacerle cambiar de opinión.
A sabiendas de que con un personaje así, eso funciona entre poco y nada.

Europa lo tiene a huevo para dar un gran paso al frente.
Adris escribió:

Me ha quedado clara tu postura incapaz de criticar lo que haga tu partido favorito, gracias.

Lo que no te ha quedado claro, y es bastante sencillo de entender, es que Abascal no está en el gobierno ni dirige el país.
Puede decir todas las estupideces del mundo, que a ti personalmente, y al resto de españoles, les va a afectar cero. Mas allá de que te guste o no lo que dice. O que te parezca un estúpido.
En cambio, si eso mismo lo dijese/hiciese el gobierno, estarías jodido. ¿Por qué?. Porque están al mando.

Buena gana de seguir dándole vueltas a algo tan sencillo.

Por ahora la respuesta a los aranceles ha sido... rogar a Trump que negocie e intentar hacerle cambiar de opinión.
A sabiendas de que con un personaje así, eso funciona entre poco y nada.

Europa lo tiene a huevo para dar un gran paso al frente.

Efectivamente, ya si eso, que baje los impuestos a las "empresas" ya sabes ..... "Impuesto de sociedades" eso que el number one no habla,

Y después....ya sería la ostia " deflactar "el IRPF ...... Jejejjejejej

Pero no.... Pedro el guapo habla ayer en un "mitin"o peor aún.... "Aló presidente" de dar ayudas con "ayudas con el ICO..".. Vamos a devolver con interés las ayudas ........ Ehhhhh... yo como foca voy a dar palmas ñ🤟🤤 y alguno por aquí lo mismo....

[angelito]

Un trilero
162099 respuestas