Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
39
3%
16
1%
4
7%
43
18%
106
8%
49
7%
41
3%
15
1%
8
10%
60
4%
23
4%
25
25%
147
Hay 586 votos.
Y esta es la paleta que tenemos del vicepresidenta del Gobierno de España.

Ferraz intenta atajar la polémica de Montero por Alves tras la denuncia de todas las asociaciones judiciales: argumenta que "se dejó llevar por la impotencia".
La dirección del PSOE admite que "se puede explicar mejor" la próxima vez.
https://www.elmundo.es/espana/2025/03/31/67ea753dfc6c83df198b4581.html

Montero matiza sus palabras sobre la sentencia de Dani Alves: "No se debe impedir que podamos expresar nuestro rechazo".
https://www.20minutos.es/noticia/5696205/0/montero-matiza-sus-palabras-sobre-sentencia-dani-alves-presuncion-inocencia-no-debe-impedir-que-podamos-expresar-nuestro-rechazo/

Y cuando se pasa de frenada y hasta los suyos se lo dicen, que es lo que hace la pájara esta:
https://www.youtube.com/watch?v=qeebRZ5-JCA&ab_channel=OKDIARIO

Pues que ella no ha dicho nada...aunque esté grabado [qmparto] [qmparto] .

Pero qué se fumará esta mujer madre xD.
@Kosuke Atami

No pares, por favor.
La labor que haces en el hilo es muy necesaria.

Hay que conseguir que, más gente se entere de la basura que gobierna.

Fíjate si está la cosa jodida de defender, que, tienen que traer mierda de otros países para intentar hacer un símil con VOX. [qmparto]
La de piruetas que hace esta gente, es digno de estudio.
Rokzo escribió:

Puede traer un terremoto, básicamente Le Pen ha usado el dinero que le daba Europa para contratar asesores para hacer tareas para la Unión Europea pero en cambio lo ha usado con contratos ficticios (presuntamente) para contratar asesores que hiciesen tareas para su partido a nivel nacional

¿Por qué terremoto? Porque esto lo hacen todos, incluida Españita, y si se confirma y dependiendo de lo que le caiga, puede ser interesante ver la de hostias que pueden llover en Europa

¿Alguien podía creer que el exceso de regulaciones y burocracia no tenía mas inconvenientes que una ralentización del sistema?.

Está hecho para robar. Cuantas mas puertas tenga que atravesar una medida, mas oportunidades para trincar por parte de todo el mundo.

Y esta es un poquito la historia. Gente que está aquí para robar, y degradarán y destruirán europa al nivel que haga falta para enriquecerse.
El futuro de España, paguitas para todos.

Con tal de que no gobierne la derecha...
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?

Yo solo puedo decir (como muchos compis d EOL) q no compartimos ni nos adherimos a proclamas nacionalistas propias d épocas pasadas. Nada más.
Kosuke Atami escribió:El futuro de España, paguitas para todos.

si el futuro de españa es "paguitas para todos" sera porque los empresaurios no saben hacer su p$~¡T0 trabajo, que se supone que es el unico que (dicen) que hacen bien. :-|

no te preocupes demasiado. se crearan otras 65000 y que siga la fiesta del expolio de la "clase media". (que es el trabajo al que me refiero en la linea anterior). :o

otra cosa es que eso se traduzca en empleo, que ya depende de mas factores. pero por la destruccion de empresas no te preocupes. lo hacen ellos mismos para evitar perder dinero, que es lo que les preocupa (y no los empleos).

pd. labor necesaria pegar 5 encabezamientos de tuiter al dia en el hilo para asegurarse de que no se enfrie. como estan las cabezas por favor diox... [facepalm]
GXY escribió:
Kosuke Atami escribió:otra cosa es que eso se traduzca en empleo, que ya depende de mas factores. pero por la destruccion de empresas no te preocupes. lo hacen ellos mismos para evitar perder dinero, que es lo que les preocupa (y no los empleos).

Pues claro que es lo único que les preocupa. Son empresas.

Si te parece van a perder dinero para mantener a los empleados durante unos cuantos años más. [facepalm]
@GXY visionarios de destrucción de empleo y trabajo se llevan viendo años y que sus predicciones estrella las haga en un almuerzo de the objective. Debería darnos una idea de la fiabilidad y la objetividad de esta previsión tan agorera.
no me voy a poner a discutir este asunto, pero es lo mismo que si decimos que nosotros estamos aqui de paso en este planetita exactamente por lo mismo (ganar dinero).

y si, hay muchos que a eso contestarian sin dudarlo, que si.

si no eres capaz de ver el problema pues te recomiendo unas gafas mejores. o un cambio de mentalidad. eso segundo es mas dificil. es mas facil romper un atomo que un prejuicio.

edit. @sateju

efectivamente que las haga the objetive, por voz de los gestores administrativos (cuyo trabajo, por cierto, es destruir/liquidar, crear y gestionar cuentas de empresas, es decir, mayormente componer puzzles de otros y por supuesto por encargo y a comision) pues es una ca-ca. pero el problema de fondo es que da igual. otras veces la voz agorer la levanta un banco o peor aun, el mismisimo banco de españa.

la cuestion es el mensaje que se transmite y el mensaje en esta ocasion es muy claro. si hay via de agua abandonen la chalupa.

la derecha sabe perfectamente como hacer pendular el voto de un par de millones de personas en españita para conseguir sacar a sanchez del sitio: que aumente el paro. cada mes de disminucion de paro con la "cacatua" sumarita al mando del ministerio es otra agujita en la espaldita de la derechita reaccionaria (y empresauria) españolita. y a por eso van.
Kimera2015 escribió:¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?

Yo solo puedo decir (como muchos compis d EOL) q no compartimos ni nos adherimos a proclamas nacionalistas propias d épocas pasadas. Nada más.

Sin identidad te van a quitar de en medio los de dentro y los de fuera.

Querer que tu país sea la mejor expresión de si mismo no es malo, por mucha etiqueta que querais ponerle a eso.
sorry, wrong thread.
Findeton escribió:La pobreza bajó a 38,1% en el segundo semestre, según IndecLa reducción es del 52,9% al 38,1%, el dato más bajo en 3 años.

Imagen

en serio estas poniendo una noticia acerca de argentina en este hilo ¿? ¬_¬

y el hilo oficial de la tematica de argentina para que esta? de adorno? abandonas a tu hijo? [angelito]

se te ha ido la flapa propagandistica del todo, o ya vas a calzon quitado y te da igual? [fies]
GXY escribió:
Findeton escribió:La pobreza bajó a 38,1% en el segundo semestre, según IndecLa reducción es del 52,9% al 38,1%, el dato más bajo en 3 años.

Imagen

en serio estas poniendo una noticia acerca de argentina en este hilo ¿? ¬_¬

y el hilo oficial de la tematica de argentina para que esta? de adorno? abandonas a tu hijo? [angelito]

se te ha ido la flapa propagandistica del todo, o ya vas a calzon quitado y te da igual? [fies]

Sorry me equivoqué de hilo, esto debe ir en el de Argentina.
Señor Ventura escribió:
Kimera2015 escribió:¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?

Sin identidad te van a quitar de en medio los de dentro y los de fuera.

Querer que tu país sea la mejor expresión de si mismo no es malo, por mucha etiqueta que querais ponerle a eso.

Pero tienes algo mejor, la identidad de la UE, para que recuerdes que es lo que de verdad importa.

Imagen
GXY escribió:no me voy a poner a discutir este asunto, pero es lo mismo que si decimos que nosotros estamos aqui de paso en este planetita exactamente por lo mismo (ganar dinero).

y si, hay muchos que a eso contestarian sin dudarlo, que si.

si no eres capaz de ver el problema pues te recomiendo unas gafas mejores. o un cambio de mentalidad. eso segundo es mas dificil. es mas facil romper un atomo que un prejuicio.

edit. @sateju

efectivamente que las haga the objetive, por voz de los gestores administrativos (cuyo trabajo, por cierto, es destruir/liquidar, crear y gestionar cuentas de empresas, es decir, mayormente componer puzzles de otros y por supuesto por encargo y a comision) pues es una ca-ca. pero el problema de fondo es que da igual. otras veces la voz agorer la levanta un banco o peor aun, el mismisimo banco de españa.

la cuestion es el mensaje que se transmite y el mensaje en esta ocasion es muy claro. si hay via de agua abandonen la chalupa.

la derecha sabe perfectamente como hacer pendular el voto de un par de millones de personas en españita para conseguir sacar a sanchez del sitio: que aumente el paro. cada mes de disminucion de paro con la "cacatua" sumarita al mando del ministerio es otra agujita en la espaldita de la derechita reaccionaria (y empresauria) españolita. y a por eso van.

Ahora resulta que la derecha se pone de acuerdo con todas las empresas para que despidan a gente y así derrocar a Sánchez. Menudas películas te montas, madre del amor hermoso. [facepalm]

El dinero es lo que mueve el mundo, ¿en los supermercados regalan la comida? ¿coches? ¿casas? Para sostenerte en esta sociedad te hace falta dinero, si no ganas dinero te mueres de hambre.

El estado necesita dinero, y se lo quita a las empresas y a los que trabajan en dichas empresas (entre otras cosas).

Otra cosa es ser un parásito, que han existido siempre a lo largo de la historia. Allá cada uno con su forma de vivir. Si ellos son felices parasitando a la sociedad, pues bien por ellos (mientras el estado lo permita).

Yo no me jugaría el plato de comida de mis hijos para mantenerte a ti. Hay que ser egoísta cuando no te queda otra.

Si hay ganancias de sobra, pues te podría echar una mano, ¿pero si estoy con el agua al cuello qué sucede? Pues que antes están mis hijos que los tuyos. Es cruel pero es así compañero.
paco_man escribió:Ahora resulta que la derecha se pone de acuerdo con todas las empresas para que despidan a gente y así derrocar a Sánchez.

no hace falta que "se pongan de acuerdo". ya estan de acuerdo. es la misma gente. es lo que intento que veas.

cuando lo veas te va a parecer que te vas a quedar ciego de toda la luz que te estabas perdiendo. andas entre tinieblas, topando entre bultos sospechosos. ;)

y por cierto, uno de los alimentos de esta gente es nuestro egoismo e insolidaridad. nos quieren divididos y preocupados por nuestro propio "cash flow" no sea que tengamos tiempo de preocuparnos por cualquier culo que no sea el propio. :o
Señor Ventura escribió:Sin identidad te van a quitar de en medio los de dentro y los de fuera.

Desconozco a q identidad pertenezco (no me quita el sueño) pero, creo q soy un "primate", como todos los seres humanos. Como dije, no tengo objeción alguna hacia el nacionalismo. El 80 % d mis amigos lo son y te aseguro q son gente consecuente. Pero sí me opongo frontalmente a los nacionalismos fascistas.
GXY escribió:
paco_man escribió:Ahora resulta que la derecha se pone de acuerdo con todas las empresas para que despidan a gente y así derrocar a Sánchez.

no hace falta que "se pongan de acuerdo". ya estan de acuerdo. es la misma gente. es lo que intento que veas.

cuando lo veas te va a parecer que te vas a quedar ciego de toda la luz que te estabas perdiendo. andas entre tinieblas, topando entre bultos sospechosos. ;)

y por cierto, uno de los alimentos de esta gente es nuestro egoismo e insolidaridad. nos quieren divididos y preocupados por nuestro propio "cash flow" no sea que tengamos tiempo de preocuparnos por cualquier culo que no sea el propio. :o

Si hay paro es culpa de la derecha, y si hay trabajo es gracias a Sánchez.

Todo lo malo = derecha, y lo bueno = Sánchez.

A veces tus razonamientos son demasiado básicos compañero. Anda que no hay empresas a favor del PSOE, muchas de medios de comunicación, eléctricas, gas, agua, transporte, comunicación, alimentación, agricultura... A ver si te crees que los del PSOE nacieron ayer. Sólo tienes que echar un vistazo a quienes controlan las empresas eléctricas.

Y otra cosa, el PSOE no es de izquierdas, es una mafia, al igual que el PP. Que no te vendan la moto de "soy de izquierdas" o "soy de derechas". Son la misma mierda sidosa, con corrupción hasta los topes, entramados, escándalos...

Y no, una empresa siempre busca el beneficio. Si a la empresa le va bien, le da igual si gobierna el PP, el PSOE o Franco. Una empresa no despide a gente si realmente los necesita.
paco_man escribió:Todo lo malo = derecha, y lo bueno = Sánchez.

mi razonamiento no es tan basico, pero tu interpretacion de el, si.

no estoy especificamente defendiendo a sanchez (aunque no niego que en ocasiones me parece que pelea contra molinos). estoy atacando a quienes realmente manejan los hilos detras de la derecha. y si, digo de la derecha porque esta muy emparentada una cosa con la otra.

que no sepas verlo, y mas en un caso tan sencillo como un articulo agorero de un vocero como ese, no es mi culpa.

ya me dijiste en alguna ocasion que aqui estas por los loles y no porque te parezca realmente util. ¿porque no te vas a entretenerte con otra cosa? [fies]
GXY escribió:
paco_man escribió:Todo lo malo = derecha, y lo bueno = Sánchez.

mi razonamiento no es tan basico, pero tu interpretacion de el, si.

no estoy especificamente defendiendo a sanchez (aunque no niego que en ocasiones me parece que pelea contra molinos). estoy atacando a quienes realmente manejan los hilos detras de la derecha. y si, digo de la derecha porque esta muy emparentada una cosa con la otra.

que no sepas verlo, y mas en un caso tan sencillo como un articulo agorero de un vocero como ese, no es mi culpa.

ya me dijiste en alguna ocasion que aqui estas por los loles y no porque te parezca realmente util. ¿porque no te vas a entretenerte con otra cosa? [fies]

Lo que está claro es que yo no estoy aquí para hacer campaña política, sólo estoy aquí para entretenerme.

Y según la descripción del foro:

ElOtroLado es una comunidad de foros en la que podrás tratar los temas que te gustan: tus consolas, tu ordenador, manga, literatura... ¡casi todo lo que se te ocurra! Todo ello con muy buen rollo y muy buen ambiente.

Me limito a eso, a tratar los temas que me gustan y pasar un buen rato.

Y sé que tienes confianza conmigo para decirme con buenas palabras "que me vaya a la porra". No me importa que me digas cosas así, a ti te lo dejo pasar porque te aprecio. [inlove]
Kimera2015 escribió:Pero sí me opongo frontalmente a los nacionalismos fascistas.

Un ejemplo de nacionalismo fascista, y un ejemplo de nacionalismo no fascista.

P.D: mas valdría que empieces a creer en algo antes de que tu indiferencia te acabe haciendo tragar con cosas que no sean buenas.
Señor Ventura escribió:Un ejemplo de nacionalismo fascista, y un ejemplo de nacionalismo no fascista.
P.D: mas valdría que empieces a creer en algo antes de que tu indiferencia te acabe haciendo tragar con cosas que no sean buenas.

El nacionalismo es un sentimiento y "mi sentimiento" no está precisamente al lado d un nacionalismo exacerbado. La posibilidad de q me coman el tarro, es tan remota, como q alguien haya visto un elefante volar.
Kimera2015 escribió:
Señor Ventura escribió:Sin identidad te van a quitar de en medio los de dentro y los de fuera.

Desconozco a q identidad pertenezco (no me quita el sueño) pero, creo q soy un "primate", como todos los seres humanos. Como dije, no tengo objeción alguna hacia el nacionalismo. El 80 % d mis amigos lo son y te aseguro q son gente consecuente. Pero sí me opongo frontalmente a los nacionalismos fascistas.

Pero hombre, como crees que eres un primate, en teoría debiste haber dejado de serlo en la etapa evolutiva hacia humano (u homo sapiens), más aún cuando supuestamente desarrollaste, (y deberías haber conservado en el subconsciente primigenio), una consciencia de pertenencia hacia alguna de las de las étnias (antes tribus) que existen en la especie humana, que básicamente fue lo que hizo que una comunidad de tus ascentros sobreviviese ante los ataques e invasiones de otras tribus, para que hoy estés tú aquí escribiendo; no obstante, si no te quita el sueño saber cual es tu étnia mayoritaria, pues entonces, debes ser uno de esos inoculados con el veneno liberal y que el mismo liberalismo se encarga de denominar como "ciudadanos del mundo o individuos universales" es decir, personitas que tras habérseles inyectado en vena unos ideales exaltados de individualismo exacerbado, a veces sumado con hedonismo y en algunos casos también con sentimientos de odio endofóbico (endofobia), les hacen perder, rechazar o desconocer sus raices ancestrales, arraigo hacia su tierra, su cultura, y a sus semejantes, y por extensión al carecer de lo anterior, suelen ser estos individuos mucho más maleables y susceptibles a no oponerse o postularse indiferentes a ser "limpiados étnicamente" por otros que sí conocen y son muy conscientes de su identidad étnica y al grupo al que pertenecen.

Pero es que incluso aunque solo sea por mero instinto animal, cualquiera de las especies vivientes reconocen la identidad de su grupo de semejantes y el lugar territorial que le corresponde en el planeta.

Dicho esto, queda evidente de que el liberalismo sociológico, de izquierda a derecha, es definitivamente el enemigo prioritario de las sociedades comunitarias que quieren ser sanas y fuertes. [facepalm]

Wikipedia escribió:El nacionalismo étnico, también conocido como etnonacionalismo, es una forma de nacionalismo donde la idea de una "nación" está definida en los términos de una etnia. La teoría principal de esta idea política es que "las naciones son definidas por una herencia compartida" la cual usualmente incluye la herencia lingüística, una religión común, una "herencia genética común" y "ancestros genéticos comunes".

El nacionalismo étnico muestra diferencia con el nacionalismo liberal o civil.

Heródoto fue el primero que definió las características principales de la etnicidad, con su famoso relato donde define a lo que se puede considerar una identidad griega.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_étnico
Bueno, pues otra mujer que debería tener una camisa de fuerza del PSOE, una de las portavoces diciendo que la sentencia de Alves es opinable y que lo de la Montero es un libertad de expresión.

Como recuerda siempre un compañero, disfruten de lo votado.
Sánchez llamando chiringuitos a las universidades privadas y acusandolas de vender títulos,y ahora resulta que tanto el como muchos de sus ministros tienen títulos de universidades privadas.

Oooh
mingui escribió:Sánchez llamando chiringuitos a las universidades privadas y acusandolas de vender títulos,y ahora resulta que tanto el como muchos de sus ministros tienen títulos de universidades privadas.

Oooh

Y además la tesis de Pedro Sánchez fué acusada de plagio hace unos años, aunque no sé en qué quedó la acusación.
mingui escribió:Ayer fui al centro a dar un paseo y habían montado un stand de podemos para manifestarse contra el alquiler,el machismo y todas sus mierdas,a la 1 de la tarde habían 7 personas,todos moros que se pasan el día en esa plaza intentando robar a los guiris,había más gente del partido encima del escenario que asistentes,a las 2 ya lo tenían todo desmontando.
Está es otra muestra más de la decadencia de este partido de mierda.
Que alegría que se les acabe el chollo y que tengan que volver a los semáforos a hacer malabares que es para lo único que valen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me la trae floja @extremorpg . No me da la gana plegarme a esos superiores designios. Soy como todo "quisque", un simio evolucionado q ha nacido y morirá en cualquier lugar dl planeta. Hasta los primates son más considerados q nosotros.
Kimera2015 escribió:Me la trae floja @extremorpg . No me da la gana plegarme a esos superiores designios. Soy como todo "quisque", un simio evolucionado q ha nacido y morirá en cualquier lugar dl planeta. Hasta los primates son más considerados q nosotros.

No sé yo si es buena comparación, los monos follan al lao de quien se han foolado antes...
Falkiño escribió:
mingui escribió:Sánchez llamando chiringuitos a las universidades privadas y acusandolas de vender títulos,y ahora resulta que tanto el como muchos de sus ministros tienen títulos de universidades privadas.

Oooh

Y además la tesis de Pedro Sánchez fué acusada de plagio hace unos años, aunque no sé en qué quedó la acusación.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_1615973/
@LLioncurt gracias por el enlace. Un 13% no lo veo alto, en la universidad actualmente están muy metidos en estos temas y creo que se exagera mucho.
Kimera2015 escribió:
Señor Ventura escribió:Un ejemplo de nacionalismo fascista, y un ejemplo de nacionalismo no fascista.

El nacionalismo es un sentimiento y "mi sentimiento" no está precisamente al lado d un nacionalismo exacerbado. La posibilidad de q me coman el tarro, es tan remota, como q alguien haya visto un elefante volar.

Estáis bien hackeados. Te expresas demasiado vehementemente como para que resulte congruente afirmar que no es posible que te coman el tarro.

Básicamente, cuando no te comen el tarro te mantienes abierto, y tu eres muy cerradito con tus ideas. Esto por no hablar de la contradicción, tu sentimiento no esta del lado de los nacionalismos exacerbados, pero también los nacionalismos son exacerbados por el mero hecho de serlo... salvo el tuyo, claro, imagino, ¿no?.

Vienes a dar lecciones, y...

Tal vez me equivoque pero tiene pinta de:

Nacionalismo catalán / vasco = nacionalismo bueno. Sentimiento loable.

Nacionalismo español: nacionalismo fascista y exacerbado.

Por sus méritos, dice el desgraciado. No, si los "méritos" de Jéssica ya sabemos cuáles son... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, se nos mean en la cara...
Forexfox escribió:

Tal vez me equivoque pero tiene pinta de:

Nacionalismo catalán / vasco = nacionalismo bueno. Sentimiento loable.

Nacionalismo español: nacionalismo fascista y exacerbado.

Criticar ambos, la auténtica salud.
@Kimera2015 hace un rato ha sslido la noticia en un telediario sobre 5 mineros fallecidos en un accidente laboral. Todos varones.

En los años anteriores a la revolución industrial, y posteriormente a esta, los niños pasaban la infancia en la mina, entre otras penurias... enfermedades, lesiones de por vida, muerte. Las niñas no. Y las mujeres tampoco.

¿Ese es el privilegio por el que el sexo masculino no tenia nada por lo que luchar?.
Señor Ventura escribió:@Kimera2015 hace un rato ha sslido la noticia en un telediario sobre 5 mineros fallecidos en un accidente laboral. Todos varones.

En los años anteriores a la revolución industrial, y posteriormente a esta, los niños pasaban la infancia en la mina, entre otras penurias... enfermedades, lesiones de por vida, muerte. Las niñas no. Y las mujeres tampoco.

¿Ese es el privilegio por el que el sexo masculino no tenia nada por lo que luchar?.

Correcto, enviar a los niños a morir a la guerra o a la mina es obra del patriarcado.

Las duras condiciones de vida que tenían no tenía nada que ver con los roles de género asignados, todo era obra del patriarcado, esa conspiración en la sombra por machirulos poderosos cuyo objetivo era denigrar a la mujer.

Y si opinas lo contrario eres un sucio machista de ultraderecha.

Oooh

Éste es el nivel, pero el compañero eristorm o como se escriba demás colegis no los verás por aquí criticando semejantes palabras.

Pero ya sabemos dónde estarían si esas palabras las pronuncia cierto partido.
Sí amigos, el líder lo ha vuelto a hacer [plas]

La universidad privada es una amenaza para la clase trabajadora. ¡Hay que parar el avance de las universidades privadas que hacen negocio con la educación!

Pedro Sánchez;

- Licenciado en economía por la Universidad CEU San Pablo (centro privado y católico)

- Doctor en economía por la Universidad Camilo José Cela (centro privado)

- Posgrado en liderazgo para la gestión pública por la Universidad de Navarra (centro privado y católico)
LynX escribió:Y esta es la paleta que tenemos del vicepresidenta del Gobierno de España.

Ferraz intenta atajar la polémica de Montero por Alves tras la denuncia de todas las asociaciones judiciales: argumenta que "se dejó llevar por la impotencia".
La dirección del PSOE admite que "se puede explicar mejor" la próxima vez.
https://www.elmundo.es/espana/2025/03/31/67ea753dfc6c83df198b4581.html

Montero matiza sus palabras sobre la sentencia de Dani Alves: "No se debe impedir que podamos expresar nuestro rechazo".
https://www.20minutos.es/noticia/5696205/0/montero-matiza-sus-palabras-sobre-sentencia-dani-alves-presuncion-inocencia-no-debe-impedir-que-podamos-expresar-nuestro-rechazo/

Y cuando se pasa de frenada y hasta los suyos se lo dicen, que es lo que hace la pájara esta:
https://www.youtube.com/watch?v=qeebRZ5-JCA&ab_channel=OKDIARIO

Pues que ella no ha dicho nada...aunque esté grabado [qmparto] [qmparto] .

Pero qué se fumará esta mujer madre xD.

¿Qué clase de disculpa es esa? Si ha dicho lo mismo 😅

Oooh

La verdad es que son bastante estúpidos. xDD.
Van con el dedito señalando a todo el mundo, pero cuando les señalan a ellos, se ponen a llorar. Y sobre todo, a reventar votantes y posibles votantes, llamándoles de todo.

Lo triste, es que ellos, sus hijos y sus enchufados, están TODOS estudiando en universidades privadas. [qmparto]

El IQ de los que componen el PSOE, ronda la temperatura ambiente. [qmparto]
Adris escribió:

Oooh

La verdad es que son bastante estúpidos. xDD.
Van con el dedito señalando a todo el mundo, pero cuando les señalan a ellos, se ponen a llorar. Y sobre todo, a reventar votantes y posibles votantes, llamándoles de todo.

Lo triste, es que ellos, sus hijos y sus enchufados, están TODOS estudiando en universidades privadas. [qmparto]

El IQ de los que componen el PSOE, ronda la temperatura ambiente. [qmparto]

A sus votantes les dan absolutamente igual las continuas contradicciones del PSOE, no tienen sentido crítico alguno y son munición para atacar a sus enemigos, de esto se dio cuenta hace tiempo el PSOE y por eso van a calzón quitado, saben que hagan lo que hagan les seguirán votando, ya qué han seguido los principios de Goebbels a rajatabla y han conseguido que sus votantes vean al adversario como el mal absoluto, y claro, mejor un mentiroso progresista que el mal absoluto.

Pero no son unos putos fachas de mierda no, que va.
Patchanka escribió:

Y tu eres un puto lerdo y aqui estamos, leyendote las gilipollleces que sueltas. Ahora vas y te chivas reportando, hombrecillo deconstruido.
Lanza Divina escribió:
Patchanka escribió:

Y tu eres un puto lerdo y aqui estamos, leyendote las gilipollleces que sueltas. Ahora vas y te chivas reportando, hombrecillo deconstruido.

¿Acaso te has dado por aludido porque han llamado facha a un franquista?

Calma los ánimos, anda, que luego os quejáis de que no hay libertad de expresión.
LLioncurt escribió:
Lanza Divina escribió:
Patchanka escribió:

¿Acaso te has dado por aludido porque han llamado facha a un franquista?

Calma los ánimos, anda, que luego os quejáis de que no hay libertad de expresión.
¿Y cual es la diferencia entre un Franquista y un Sanchista como el especimen este?

Y ya esta el papitxulo este entre bastidores dando el +1 a disestro y siniestro. Si es que sois pateticos.

No se como la gente decente del hilo no se cansa de "debatir con vosotros" esta claro que sois casos perdidos.
@Señor Ventura

Lección ? Estamos en un foro. Tú expresas tu punto d vista y yo el mío. Yo mantengo la solidez d la roca, pero con la flexibilidad dl junco, como dicen los japoneses. No considero malo estimar una lengua y una cultura, eso lo hace todo el mundo. Cada ciudadan@ tiene su derecho a sentir españa según su criterio. Otra cosa es la postura intransigente y absoluta, o estás conmigo, o estás contra mi. Ni contigo, ni contra ti.
Kimera2015 escribió:@Señor Ventura

Lección ? Estamos en un foro. Tú expresas tu punto d vista y yo el mío. Yo mantengo la solidez d la roca, pero con la flexibilidad dl junco, como dicen los japoneses. No considero malo estimar una lengua y una cultura, eso lo hace todo el mundo. Cada ciudadan@ tiene su derecho a sentir españa según su criterio. Otra cosa es la postura intransigente y absoluta, o estás conmigo, o estás contra mi. Ni contigo, ni contra ti.

No eres flexible, rechazas cualquier idea sistemáticamente, y te apoyas en relatos falsos además de contradictorios, lo que de sólido no tiene nada.
162062 respuestas