Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
puto amancio, que gentuza tu, donando dinero cuando deberia pagar un griton en impuestos toda su empresa, que verguenza

enviado desde mi iphone
Mrcolin escribió:
angelillo732 escribió:@Galigari Pues nada, a bajarse los pantalones, ya pagamos las miserias del país las pymes, las empresas que se hayan hecho de oro a costa de vendernos productos, bien merecido tienen evitarse pagar el 51% de lo que facturan.

Yo que quieres que te diga, un hombre que es tan sumamente egoísta para tener dinero para 100 vidas, y aún así sigue haciendo lo posible para ahorrarse contribuir lo máximo posible.. Pues es de todo menos un ejemplo a seguir.

Aquí todos quieren sangrar al consumidor, pero a la hora de pagar para mejorar las vidas de estos, hacen las mil y una para evitarlo.

Esta frase me mata... ¿por qué es egoista? Si es su dinero... Ahoraa ver si vamos a ser los demás los que tengamos que administrar el dinero del vecino...

Amancio, dona "altruistamente" y encima es un egoista... tocate los eggs

Es que si sacas solo esa parte normal.. Esa parte en negrita no tiene razón de ser sin el contexto del párrafo completo. La cosa es fácil, tú te enriqueces vendiéndome a mi, ambos vivimos en este país, pero este país también es una gran empresa a la que todos contribuimos, así mejoramos. Yo, de mi sueldo aporto la mita y tú, tienes dinero de sobra pero aún así intentas por todos los medios contribuir lo menos posible.

Eso por no hablar de que manos privadas no tendrían que invertir en nada público, se empieza así y se acaban debiendo favores.

Adama escribió:
angelillo732 escribió:Pero hablas enserio? Me cuesta entender que no logres ver la problemática del asunto.. Yo que también he sido autónomo, he pagado lo que tenía que pagar y me he ahorrado lo que me tenía que ahorrar, pero el porcentaje que pago yo de mis beneficios y el que pagan empresas como Inditex, dista mucho de ser el mismo.

Luego, tenemos que aguantar a personajes como Bertín Osborne diciendo gilipolleces:

https://www.antena3.com/programas/el-ho ... ef922.html

Riéndose de los españoles a los que nos joden más de medio sueldo en impuestos, cuando, si el maravilloso Amancio fuera un hombre decente, pagaría lo que tiene que pagar sin trucos y dejaría de amasar una fortuna que no va a gastar ni en 20 vidas a todo trapo, el y muchos otros, dejando dinero para los españoles, su sanidad, su educación, etc.. Pero el lugar de eso, tenemos que conformarnos con las migajas de todo lo que ha conseguido ahorrarse este sin verguenza, que vamos, habrá pagado por que debe tener un cargo de conciencia acojonante.

Este es el mismo caso que aquella empresa que puso la enorme bandera de España en todo un edificio, y luego toma, eran unos corruptos.

Como dice bertín si, necesitamos muchos Amancios, pero que paguen lo que tienen que pagar, si no, a la mierda, patriotas de pacotilla..

Esto es un descojone por no llorar.

Referente a lo de Bertin Osborne, dijo simplemente lo que pensamos la mayoría, con seguridad.

A los impuestos, es cuanto menos cachondo lo que dices, porque salvo sorpresa me da que eres del ala izquierda de subir impuestos no?, pues venga, a subir impuestos, estarás contento. Eso si, uno te lee y denota cierta indignación, ¿No te gusta que te sablen la mitad del sueldo en impuestos?, eso es que eres rico, como dice PSOE y los Podemitas, por cierto, estas pagando muy poco respecto a la media europea.

y Amancio, pues demuestra ser muchas cosas pero también gilipollas, porque con 370 kilos, la de cosas que se pueden hacer antes que gastártelo en aparatos de mierda para tratar canceres. Y encima recibe tortas [qmparto]. En otros países le dan medallas, aquí tortas y de que pague. que descojone.

Flipante que me escribas esta réplica y me hables de descojone.. Coño, al menos, si vas a empezar faltando, currate un buen post..

@Gurlukovich

Si fuera egoísta los tendría en una caja fuerte con siete llaves, por tener dinero no pagas impuestos. En cambio los reinvierte en hacer crecer sus empresas desde que empezó en un taller y con una tienda. Paga lo que toca, y lo que pueda ahorrarse de pagar se invierte en esas empresa. Lo cual contribuye bastante más al bienestar de la gente que lo que pudiera hacer el gobierno con ello, entre otras cosas porque ese dinero en lugar de gastarse, crecerá (lo que de hecho aumentará la recaudación en el futuro).

Cualquier político que de verdad aspire a recaudar más dinero debería ser lo bastante listo para no matar a la gallina de los huevos de oro. Lo otro son charlatanes demagogos que quieren realmente destruir la riqueza.

Eso sería al principio, ahora, con 55.000 millones de euros, me vas a venir con el cuento de que lo usa para reinvertir y mejorar sus empresas.. Sobre todo las condiciones de sus trabajadores.

Yo quiero libre mercado, pero no me da la gana tener a este señor como un héroe, por que son demasiadas cosas que podría hacer, primero por sus trabajadores (pagarles un sueldo digno), y segundo por su país (pagar impuestos que tocan sin intentar evitarlos), y aún así, le sobraría dinero para comprar lo que le diera la gana, a el, a sus hijos, y a los hijos de sus hijos..
@Gurlukovich es que el que se estanca como tú dices acaba yéndose a pique en cuanto aparece cualquier otro que lo hace mejor, sea pyme o lo que sea.

Pero pienso que eso no es excusa para no aplicar un impuesto progresivo como se te aplica a tí por cobrar más.
@Galigari Ya que me hablas con respeto, te voy a dar mi opinion sobre el tema, si la quieres leer...
Pero lo pongo en spoiler para el que no lo quiera leer, que este no es el hilo de Catalunya y puede molestar

Dices que no nos merecemos lo que esta pasando por unos politicos que nos estan llevando a la ruina por sus intereses...
Mira, no te digo que no sea asi en parte y los que nos dirigen no esten haciendo esto por SU interes, pero si te digo una cosa y es que la mayoria de pro independencia hemos dicho muchas veces que si seguimos a estos lideres no es por fe ciega ni por ser afines a estos partidos. Es simplemente porque son los que sirven a nuestro fin, que es la independencia. Una vez conseguida se daria otra situacion. Esto es por nuestro interes.

Pero eso. que si nos estan llevando es porque por lo menos la mitad queremos, que no se te olvide. Que no es que los politicos esten enajenados y los ciudadanos estemos entre la espada y la pared. Si lo de la independencia da tanto juego es porque al menos la mitad de Catalunya lo quiere. No hay nadie engañado.
Si fuera asi, esto se habria acabado en dos dias.

Tambien te digo que dos no discuten si uno no quiere.
Esto te lo digo por los que siempre dicen que Catalunya esta dividida por culpa de los separatistas, que rompen familias...
No. Para que haya ruptura tienen que haber dos posiciones. Y no se donde pone que sea alguien pro independencia el que de su brazo a torcer. Con simplemente evitar el tema ya se ahorran discusiones.
Lo que pasa es que es muy bonito y te lo digo por experiencia, que se hagan bromas y chascarrilos, o acusaciones y comentarios soeces sobre Catalunya o los independentistas y luego cuando se les contesta te saltan con que no hace falta discutir y que es mejor no hablar de politica...

Sobre lo que dices de la fuga de empresas...
De verdad se han ido??
Cuantas? Realmente eh? No esas que cambiaron su sede porque el Rey les llamo amenazando... Y encima es que solo cambiaron su sede social. La empresa la siguen teniendo en Catalunya, con sus correspondientes trabajadores de alli...
Ademas, eso poco tiene que ver con la independencia por mucho que te lo quieran hacer creer. Lo que pasa es que en Madrid cambiaron la cosa y pagan mucho menos impuestos. Todos sabemos que la patria de las empresas en el billete.
@angelillo732 no te cito que el quote es muy grande y desde el movil es un poco rollo.

Tu no pagas la mitad, tu pagas lo menos que puedes, pero al tener menos dinero y no tener tantas posibilidades como tienen ellos, pagas lo que pagas.

Ellos hacen lo mismo solo que tienen mas opciones para pagar menos (como por ejemplo, tributar en otros paises, crear subdivisiones de empresas (esto me lo he inventado pero para que entiendas por donde voy), etc etc)

Que si, que es muy bonito construir un pais con los impuestos de todos. Pero la realidad es que TODOS, intentan pagar lo minimo posible. No tengan para llegar a fin de mes o les sobre dinero como vivir 100 vidas.

Moralmente? Juzgad vosotros, ahi no me meto.
Solamente agradezco a Amancio que esos 300 millones se los podia haber gastado en su 26362 avion, y lo ha hecho a la sanidad publica para ayudar a TODOS
@Mrcolin yo creo que es una grandísima contradicción tu postura, sinceramente. Para mi ese señor está cercano a ser un delincuente que además, ha contribuido a que en este país hayan empleos precarios o que no entre el dinero que tiene que entrar.

Yo no le agradezco nada, ojalá evitara donar esa miseria y pagara lo que tiene que pagar, que los gobiernos se pongan las pilas de una vez y eviten que alguien pueda tener a llegar 55.000 millones de euros, que es una auténtica burrada y una muestra de lo que es nuestra sociedad, como para encima tener que agradecerle que nos des sus migajas..
vicodina escribió:puto amancio, que gentuza tu, donando dinero cuando deberia pagar un griton en impuestos toda su empresa, que verguenza

enviado desde mi iphone

Pensaba que el iPhone tenía diéresis.
Gurlukovich escribió:Inditex fue una vez una PyME. No necesitó ayudas, ni las necesita ahora, lo que necesita es que no se le ahogue, ni antes ni ahora.

@dark_hunter Irlanda no es ningún paraíso fiscal, al menos no para la legislación de España. Lo sorprendente es que otros digan cuanto te tienen que pagar a ti.

Según la legislación española creo recordar que no existen los paraísos fiscales. Lo cual no hace que puedas defraudar.
Imagen

https://www.publico.es/tremending/2019/ ... asquilado/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Con apoyos como éste mejor que estén calladitos... Un señor que es uno de los principales morosos de Hacienda y que se piró a Mexico cuando apareció en las Listas Negras de Hacienda...

Estos son los patriotas de pacotilla de este país que luego van por ahí luciendo con orgullo la bandera... [tomaaa]
Ah, que estamos hablando de Miguel Bose...
Que perdido estoy en la conversacion
@angelillo732 Egoista es que haya gente que piense que como tiene pasta para 100 vidas tiene que dejar que su negocio se hunda. Hay una realidad que obvias, el mercado manda, te guste o no. Quiera o no vive en un mundo competitivo, en el que todas las empresas hacen ingenieria fiscal para ser mas competitivas, va mucho más allá de la avaricia, es la realidad en la que vivimos. ¿Por que el debe empezar a descuidar esos aspectos y perder dinero porque tiene dinero para 100 vidas? ¿Debe dejar que se hunda su imperio solo porque ya tiene suficiente? ¿Y que pasa con todas las bocas que viven de el si el negocio deja de ser competitivo y se hunde?

No se yo veo que algunos todo lo veis tan facil como rico malo, pobre bueno, e ignorais entremedias toda una realidad de grises.
RRuco1981 escribió:@angelillo732 Egoista es que haya gente que piense que como tiene pasta para 100 vidas tiene que dejar que su negocio se hunda. Hay una realidad que obvias, el mercado manda, te guste o no. Quiera o no vive en un mundo competitivo, en el que todas las empresas hacen ingenieria fiscal para ser mas competitivas, va mucho más allá de la avaricia, es la realidad en la que vivimos. ¿Por que el debe empezar a descuidar esos aspectos y perder dinero porque tiene dinero para 100 vidas? ¿Debe dejar que se hunda su imperio solo porque ya tiene suficiente? ¿Y que pasa con todas las bocas que viven de el si el negocio deja de ser competitivo y se hunde?

No se yo veo que algunos todo lo veis tan facil como rico malo, pobre bueno, e ignorais entremedias toda una realidad de grises.

Nadie ha dicho que debe dejar que su negocio se hunda, aquí lo molesto es que estéis defendiendo la brutal evasión de impuestos que se hace, con el beneplácito de los gobierno, que no deja de ser una forma de corrupción legal, y encima aplaudáis cuando hace una donación de mejora de imagen, que no será ni el 5% de todo lo que se ha evitado pagar, y por supuesto, en este caso es todo limpio, sin trampa ni cartón, no verás al los youtubers liberales hacer investigaciones de esto, ni donde va el dinero, ni que se está haciendo realmente con el.

Como ya han dicho, este es un tema ideológico, pero nosotros no lo criticamos por ser empresario como muchos creen, lo criticamos por ser el empresario tipo que se enriquece a costa de empobrecer a los demás, ya que "el juego" funciona así, como bien dices.

Por cierto, los 55.000 millones son suyos, dudo que ese dinero se use para algo relacionado con la empresa. Los que sois de derechas tendríais que plantearos estas cosas, dejar de tratar el tema como si solo lo viéramos mal por que somos de izquierda, por que si no, no va a cambiar nada, si la población no hace presión política para que los mismos políticos se muevan y obliguen a todos a pagar por igual en todo el mundo, no se quien lo va a hacer ¿Los empresarios?.
El concepto de corrupción legal me deja todo loco
Ya era hora que unos pocos diputados se atrevieran a acatar la constitución terminando con un precioso:¡¡¡ POR ESPAÑA!!!
PP y Ciudadanos, unidos para vetar la implantación de una técnica pionera contra el cáncer en la sanidad pública madrileña

https://contrainformacion.es/pp-y-ciuda ... madrilena/

Extracto por lo que se ha estado hablando estos días
Lo curioso es que las trece máquinas de radioterapia fueron financiadas a través de un donativo de la Fundación Amancio Ortega, dueño de Inditex, por valor de 46 millones de euros. Esta cuantía se enmarca dentro de los 320 millones de euros que Ortega anunció en marzo de 2017 que donaría a la sanidad pública para el tratamiento del cáncer.

Vamos, a colación de lo de Amancio, que no vale de mucho lo que dona si luego no lo dejan usar o termina en manos de la privada.

Y ojo que el veto fue en diciembre, pero algunos medios sé están haciendo eco ahora probablemente por el debates abierto con lo de las donaciones
Goncatin escribió:El concepto de corrupción legal me deja todo loco

Sí, es para que te explote el cerebro [carcajad]

O como leí ayer en un periódico online, "triquiñuelas legales" o no se qué... [qmparto] Amoshombre' no me jodas... o es legal o no es legal.

Esta izquierda giliprogre ha perdido el norte definitivamente.
se le critica por ser español
porque luego bien que compran productos de Apple, de Samsung, llevan una camiseta del Barça o del Madrid o del Atleti o del que sea, tienen una gráfica Nvidia o AMD, llevan zapatillas de Nike o Adidas, compran en Ikea, van a comprar las cosas simples a los chinos y el resto a Amazon

consejos vendo que para mi no tengo, capitulo 1883288438348344928
Rivera viaja al pueblo de Josu Ternera en la recta final de la campaña
https://elpais.com/politica/2019/05/22/ ... 71726.html

El amigo Rivera se va a hacer un mitín a un pueblo de 4.000 habitantes donde Ciudadanos fue el partido menos votado de todos con solo 37 votos...

Imagen
https://www.elcorreo.com/elecciones/gen ... alles.html

No es provocación no... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:Rivera viaja al pueblo de Josu Ternera en la recta final de la campaña

El amigo Rivera se va a hacer un mitín a un pueblo de 4.000 habitantes donde Ciudadanos fue el partido menos votado de todos con solo 37 votos...

Imagen

Pero de que manera dar un mitin donde te salga de los cojones es provocar? ¿Podemos evita dar mitines donde no tienen representacion? Espero que no pisen Alcobendas en su vida..

Y si en realidad fuera para provocar, es que sois idiotas dandole lo que quiere, ni mas ni menos. Sois tan violentos que no sois capaces de autocontrolaros ni cuando pensais que es lo que quiere el rival y que va en vuestra contra, y la culpa es de los que reciben la violencia. El "la culpa es de los padres.." de la progresia del S XXI. Seguid asi, la caída en picado podemita está siendo gloriosa
RRuco1981 escribió:Pero de que manera dar un mitin donde te salga de los cojones es provocar? ¿Podemos evita dar mitines donde no tienen representacion? Espero que no pisen Alcobendas en su vida..

Podemos obtuvo 8.200 votos en Alcobendas siendo quinta fuerza...

http://resultados-elecciones.rtve.es/ge ... lcobendas/

:o :o

RRuco1981 escribió:Sois tan violentos que no sois capaces de autocontrolaros ni cuando pensais que es lo que quiere el rival y que va en vuestra contra, y la culpa es de los que reciben la violencia.

Somos violentos? De quienes concretamente hablas? Me estás relacionando a mi con algun tipo de violencia?

Violentos son esta gente...

El candidato de Vox en Badajoz, condenado por lesiones a un vecino

https://www.hoy.es/elecciones/autonomic ... -ntvo.html

Un miembro de Vox Toledo fue condenado por agredir a un profesor y dejarle con un 20% de discapacidad
https://www.antena3.com/noticias/socied ... f6533.html

Un histórico ultra condenado a prisión por el asalto a Blanquerna, en Vox
https://www.lasexta.com/el-muro/antonio ... dfb42.html

Que un votante de VOX venga a dar lecciones de anti violencia tiene narices cuando vota a gentuza como ésta...
Es provocar, pero eso no es excusa.
Lo mejor que pueden hacer es que se queden mas solos que la una y que solo vayan al mitin sus 37 votantes y así pasara desapercibido. Pero nada mas que les peguen 4 chillidos, saldrán en todas las noticias.

Para esos casos es mejor aplicar lo mismo que en los foros.

Imagen
@minmaster por mas que cites los 3 casos de siempre que ya has repetido hasta la saciedad (una pelea con un vecino, una pelea con un profesor hace 20 años, etc..) no justifica las agresiones que vemos todos los dias que poco tiene que ver con lo personal y mucho con la politica.

Es mas, estabamos hablando de Rivera, no se a que viene tu monotematico vox en este momento. ¿Tienes alguna agresion de alguien de Cs en los 90 que citar o asumimos que Rivera tiene derecho a dar un mitin donde le salga de los cojones, hayan lo que hayan hecho unos de vox hace 20 años personalmente cuando ni siquiera existia vox?

Que malos los de vox que 3 de ellos han tenido peleas hace 20 años y que malo es Rivera que va a provocar para que le peguen.. Pero la izquierda no es violenta, Rivera va a provocar no se a quien. Si no fuerais violentos no tendriais que pasaros la vida justificando agresiones politicas.
RRuco1981 escribió:@minmaster por mas que cites los 3 casos de siempre que ya has repetido hasta la saciedad (una pelea con un vecino, una pelea con un profesor hace 20 años, etc..) no justifica las agresiones que vemos todos los dias que poco tiene que ver con lo personal y mucho con la politica.

El asalto a la biblioteca Blanquerna donde estaba celebrando un acto la Generalitat de Catalunya por lo visto se
te ha olvidado mencionarlo:

Un grupo ultraderechista boicotea el acto de la Generalitat en Madrid por la Diada
Una decena de encapuchados lanza gases lacrimógenos en la sede del Gobierno autónomo al grito de "Cataluña es España"

https://elpais.com/politica/2013/09/11/ ... 83702.html

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

RRuco1981 escribió:Es mas, estabamos hablando de Rivera, no se a que viene tu monotematico vox en este momento. ¿Tienes alguna agresion de alguien de Cs en los 90 que citar o asumimos que Rivera tiene derecho a dar un mitin donde le salga de los cojones, hayan lo que hayan hecho unos de vox hace 20 años personalmente cuando ni siquiera existia vox?

Lo dice el que a las primeras de cambio ha hablado de Podemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima me has relacionado con actos violentos... Vuelvo a preguntarte... con que actos violentos me relacionas a mi personalmente? Sabes que acusar a alguien de cometer actos violentos es calumniar y es delito no?? Responde gracias!

No tires la piedra y luego escondas la mano...
@minmaster denunciame.
Si justificas actos violentos diciendo que el agredido va provocando, eres parte del problema, no de la solucion.
RRuco1981 escribió:@minmaster denunciame.
Si justificas actos violentos diciendo que el agredido va provocando, eres parte del problema, no de la solucion.

No lo descarto no te preocupes... basta ya de que creáis que podáis decir lo que os de la gana sin consecuencias porque os escondáis en un nick.

Yo no he justificado ningún acto violento... he dicho que el señor Albert Rivera es un provocador... que por cierto no sufrió ningun acto violento solo una cacerolada... Nada que ver con asaltar una biblioteca y pegar a los participantes del acto como hizo el candidato de VOX condenado al que tu has minimizado su delito...
@minmaster asegurate de que yo no tenga motivos para denunciarte tambien.

Saludos y hasta nunca [bye]
RRuco1981 escribió:@minmaster asegurate de que yo no tenga motivos para denunciarte tambien.

Sentado espero la tuya... [bye] [bye]
antes de que vayais a la carcel mejor seria cerrar el hilo, tampoco es que tenga mucho sentido ya y parece un contenedor de politica random, de las elecciones ya ni se habla
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Albert Rivera es un provocador como los de VOX y cualquier otro que no sea de mi ideologia, por eso se merece que le hagan de todo, no como el bueno de Pablo Iglesias que nunca ha dicho burradas como cosas como alertas antifascista y salir a la calle a señalar fachas XD
Las donaciones son mierda, son para lavar la imagen y tal y pascual, pero si son para un partido político es implicación con la causa. La cantidad de empresarios de estos faxistas que se dedican a hacer donaciones de mierda.

angelillo732 escribió:
RRuco1981 escribió:@angelillo732 Egoista es que haya gente que piense que como tiene pasta para 100 vidas tiene que dejar que su negocio se hunda. Hay una realidad que obvias, el mercado manda, te guste o no. Quiera o no vive en un mundo competitivo, en el que todas las empresas hacen ingenieria fiscal para ser mas competitivas, va mucho más allá de la avaricia, es la realidad en la que vivimos. ¿Por que el debe empezar a descuidar esos aspectos y perder dinero porque tiene dinero para 100 vidas? ¿Debe dejar que se hunda su imperio solo porque ya tiene suficiente? ¿Y que pasa con todas las bocas que viven de el si el negocio deja de ser competitivo y se hunde?

Nadie ha dicho que debe dejar que su negocio se hunda, aquí lo molesto es que estéis defendiendo la brutal evasión de impuestos que se hace, con el beneplácito de los gobierno, que no deja de ser una forma de corrupción legal, y encima aplaudáis cuando hace una donación de mejora de imagen, que no será ni el 5% de todo lo que se ha evitado pagar, y por supuesto, en este caso es todo limpio, sin trampa ni cartón, no verás al los youtubers liberales hacer investigaciones de esto, ni donde va el dinero, ni que se está haciendo realmente con el.

Como ya han dicho, este es un tema ideológico, pero nosotros no lo criticamos por ser empresario como muchos creen, lo criticamos por ser el empresario tipo que se enriquece a costa de empobrecer a los demás, ya que "el juego" funciona así, como bien dices.

Por cierto, los 55.000 millones son suyos, dudo que ese dinero se use para algo relacionado con la empresa. Los que sois de derechas tendríais que plantearos estas cosas, dejar de tratar el tema como si solo lo viéramos mal por que somos de izquierda, por que si no, no va a cambiar nada, si la población no hace presión política para que los mismos políticos se muevan y obliguen a todos a pagar por igual en todo el mundo, no se quien lo va a hacer ¿Los empresarios?.

A lo primero ya están los partidos de izquierda manos a la obra (bueno, primero vamos a sacar a Franco, darle a los catalonios su estatus de seres de luz, unos cargos guays, y luego ya si eso lo vemos), que lo del PPSOE ya se acabo. Así que nada, junto a las listas de dinero que se perdían en la corrupción que ya no aparecen, en breve veremos la pasta que hacen pagar estos a los superricos, puede estar interesante.

A lo segundo.... empobrecer?, perdón?. Amancio me empobrece?, hostias!, ya puestos si me dices de algún empresario modelo para tenerlo apuntado se agradece.

A lo ultimo, bueno, ya que eres de izquierda ya te lo digo, que pagas pocos impuestos y ahora toca pagar mas, no te quejes tanto que una cosa lleva la otra.

minmaster escribió:
RRuco1981 escribió:@minmaster denunciame.

No lo descarto no te preocupes... basta ya de que creáis que podáis decir lo que os de la gana sin consecuencias porque os escondáis en un nick.

Yo no he justificado ningún acto violento... he dicho que el señor Albert Rivera es un provocador... que por cierto no sufrió ningun acto violento solo una cacerolada... Nada que ver con asaltar una biblioteca y pegar a los participantes del acto como hizo el candidato de VOX condenado al que tu has minimizado su delito...

El que publica la noticia del cocainomano provocador (porque obviamente ir a un pueblo donde sigue existiendo una buena cantidad de proetarras, en el 2019 es provocar) eres tú, creo que se podrá opinar no?.

A lo de Albert, perfecto, muchas mas así, y a cada payasada de estas bandas vascas/catalanas una mas gorda. Que lastima que ayer no saltara uno de ciudadanos y jurara por Snoopy.

Noriko escribió:Albert Rivera es un provocador como los de VOX y cualquier otro que no sea de mi ideologia, por eso se merece que le hagan de todo, no como el bueno de Pablo Iglesias que nunca ha dicho burradas como cosas como alertas antifascista y salir a la calle a señalar fachas XD

Eso?, nada. Imaginémonos al Abascal diciendo algo así en plan "Alerta perroflauta", y manifas en ciudades mas o menos curiosas.
minmaster escribió:Rivera viaja al pueblo de Josu Ternera en la recta final de la campaña

Imagen

Eso no es provocacion, se supone que esta en el derecho de todos poder dar mitines donde le salga los cojones siempre que no sea para joder.
Un saludo.
minmaster escribió:
RRuco1981 escribió:@minmaster asegurate de que yo no tenga motivos para denunciarte tambien.

Sentado espero la tuya... [bye] [bye]

Puedes ponerte comodo, yo tengo mas que hacer que denunciar a un don nadie en un foro porque me lleva la contraria. Solo 2 cosas:
1.- te faltan huevos a denunciar.
2.- repito que te asegures de que no hay motivos para denunciarte a ti antes de tomar cualquier decision.

Y es la ultima vez que me dirijo a ti en este foro, no pierdo el tiempo con nenes mimados que amenazan en cuanto se quedan sin ridiculos argumentos.
Eres del PP, C's o VOX, pero no puedes manifestarte libremente por miedo a que te amenace o directamente te parta la cara la ultraizquierda.

¿Ésta es la España que queréis? Porque yo no.
Yo en mi ciudad estoy entre Mes per Inca y vox El partido de Mès es de izquierdas y ecologistas y soberanistas y apoyan a una república y he visto su programa electoral y tienen bastantes y buenas propuestas para mi ciudad
Yo respecto a la polémica de Amancio Ortega y Podemas sólo voy a decir que al respecto me fío mucho más de la opinión de profesionales como Mariano Barbacid antes que de lo que diga la Montero o el Iglesias.

https://twitter.com/europapress/status/ ... neje--1705
Bimmy Lee escribió:Eres del PP, C's o VOX, pero no puedes manifestarte libremente por miedo a que te amenace o directamente te parta la cara la ultraizquierda.

Un ultraderechista intenta acuchillar a varias personas en Manlleu y queda libre horas después

https://spanishrevolution.org/un-ultran ... s-despues/

En la noticia hay un video de como el personaje tira la lona de la CUP:

https://twitter.com/CUPManlleu/status/1 ... despues%2F

Venga ahora es cuando seguís haciéndoos la vícitma y diciendo que es la derecha la que no se puede manifestar en ningún sitio...

Supongo que todos los que opináis que Rivera no fue a provocar a un pueblo donde obtuvo 32 votos, no os parecería ninguna provocación que mañana hiciera un mitín ERC en Pozuelo de Alarcón... no?

Lo curioso es que es el mismo Rivera que hace dos días él y su partido junto a sus amigos de VOX intentaron impedir que unos diputados juraran su cargo pataleando en el Congreso... Demócratas y constitucionalistas se hacen llamar... [tomaaa] [tomaaa]
Ah, ¿que jurar La Constitución por Snoopy es serio? xDD

Algunos la obcecación que tienen por todo lo de la derecha (les da igual, PP, VOX, Cs... joder, todos malos menos PSOE (hasta hace 2 días PPSOE) y Podemos). Qué mala pata estamos teniendo, oye. Solo se salvan ellos (cuando les interesa, que al PSOE le meten como ejemplo de izquierdas para votar o como mierda pinchá en un palo junto al PP según spole el viento).

Y mientras Podemos, cae, cae, cae.... Debe ser culpa de PP/VOS/Cs o del viento, que no sopla bien xD
Roberto Zambrano, simpatizante del partido xenófobo “Som Identitaris”, liderado por Josep Anglada, había atacado una de las paradas que la CUP

Mucho que ver con PP, Cs y Vox.
Goncatin escribió:Yo respecto a la polémica de Amancio Ortega y Podemas sólo voy a decir que al respecto me fío mucho más de la opinión de profesionales como Mariano Barbacid antes que de lo que diga la Montero o el Iglesias.

https://twitter.com/europapress/status/ ... neje--1705

Es que el efecto que tiene que irresponsablemente le pongan en la picota a alguien por ayudar a la sanidad... Pues desincentiva que otros hagan lo mismo, por eso este hombre se ve obligado a decir lo evidente para alguien que no tenga la cabeza comida.
Madre mia los de Vox en mi ciudad son penosos sobre todo una chica que nada mas tiene 18 es lo mas bastó que he visto, y esta quiere entrar en el ayuntamiento nose si llorar o reir, ojo que no me meto en tema machista sino que veo lo que veo y ya esta
@Miguel20 A mí me han despertado al chiquillo con su coche con Manolo Escobar y "Viva España"
Miguel20 escribió:Madre mia los de Vox en mi ciudad son penosos sobre todo una chica que nada mas tiene 18 es lo mas bastó que he visto, y esta quiere entrar en el ayuntamiento nose si llorar o reir, ojo que no me meto en tema machista sino que veo lo que veo y ya esta

Pues a vivir del cuento como el Iceta, que lleva desde los 17 años en política xDD.

Respecto a los políticos indepes presos y la formación del congreso el otro día, nunca había visto hacer el ridículo tanto a nuestros políticos xD. Parece mentira que puedan superar a los anteriores xD.
Buena respuesta al provocador de Rivera... gente dándole la espalda mientras pasa:

Imagen

https://twitter.com/aulapc_es/status/11 ... 3269024770

Y luego éste es el que se llena la boca de hablar de Populismo... más populista que ir a un pueblo donde no te vota nadie esperando que te abronquen para salir en la portada de las noticias... [tomaaa]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miguel20 escribió:Yo en mi ciudad estoy entre Mes per Inca y vox El partido de Mès es de izquierdas y ecologistas y soberanistas y apoyan a una república y he visto su programa electoral y tienen bastantes y buenas propuestas para mi ciudad

Entre un partido ecologista republicano de izquierda y vox.

[qmparto]
Mira, tienen una habilidad para meter mierda a la gente sin que ésta rechiste, que yo ya sólo me quito el sombrero

https://twitter.com/eltivipata/status/1 ... 72128?s=09
Vaya por dios, a quien se le ocurre ir a esos sitios a provocar....

Porque esos que se quejan, son los de siempre, haciendo lo de siempre como siempre.
Los que no hace tanto realizaban sentidos homenajes a terroristas, los que retorcian la dialéctica hasta límites insospechados para justificarlos o en el mejor de los casos se fallaban y se ponían de perfil.

Así claro se creaba un ambiente en el que no comulga a con el nacionalismo se le señalaba con el dedo, se le hacia el vacío, la vida imposible hasta que se tiene que marchar del pueblo.

Ahora por lo menos parece que hay algunos que les oyes hablar y parece hasta que hay que darles las gracias y todo de que no te maten.

Porque no me acabo de creer que en esos sitios, uno pueda hacer vida normal ydecir alegremente en el bar del pueblo que votas vox, pp o ciudadanos o que estas a favor de la unidad de España y con la CE o eres militar sin que te hagan vacío y te traten como uno más ni te hagan la vida imposible.

Por esas reacciones creo que hace necesarias esas visitas, decirle a esos 37 o sean 1 de cualquier pueblo del país Vasco que no están solos, que pueden votar, pensar lo que les de la gana.

Igual no se mata pero este tipo de reacciones no hacen sino demostrar que la convivencia en este tipo de sitios es del todo menos normal.
Por eso les da tanta rabia estas visitas a esta gente.
Solo mencionar las recomendaciones de seguridad que cargos públicos o de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tienen que seguir en el País Vasco...pese a que ya no hay una banda terrorista...
No llevar el uniforme de militar fuera de la base...medidas de seguridad para los Policías y Guardias Civiles y sus familias...no llevar ningún tipo de emblema “español” en el vehículo, no colgar una bandera de España en su casa...
Luego oigo hablar de fascismo a algunos y me entra la risa.
Mientras haya ciudadanos que en su propio país tienen que ocultar su forma de pensar, no ya porque les puedan hacer el vacío o burlarse, sino porque su integridad física o directamente su vida corren peligro...pues tiene tela el asunto.

La democracia, la libertad de expresión y demás cosillas que sueltan algunos solo se aplica a los que les siguen su royo, lo cuál es bastante hipócrita
Ahora va a resultar que VOX, PP y Ciudadanos no tienen ni un puñetero diputado en el País Vasco por miedo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima es que Ciudadanos ni tiene candidato a las municipales en Ugao-Miraballes, han ido a hacer un mitín a un pueblo donde no presentan candidato... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:Buena respuesta al provocador de Rivera... gente dándole la espalda mientras pasa:

Imagen

https://twitter.com/aulapc_es/status/11 ... 3269024770

Y luego éste es el que se llena la boca de hablar de Populismo... más populista que ir a un pueblo donde no te vota nadie esperando que te abronquen para salir en la portada de las noticias... [tomaaa]

Si por cualquier municipio Español se pase otro candidato dudo horrores que se de ninguna situacion anomala, pero para ti es normal que existan sitios donde ir "es provocar" .....
Cuando lo logico y normal es que no pasara nada si el candidato o el partido de la Rioja se presenta en Cadiz y se pasea por la plaza....

Pero segun tu tenemos que dar por asumido que existen sitios donde mejor no pisar por que son "provocaciones" ...

XD XD XD Magnifico
Galigari escribió:Si por cualquier municipio Español se pase otro candidato dudo horrores que se de ninguna situacion anomala, pero para ti es normal que existan sitios donde ir "es provocar" .....
Cuando lo logico y normal es que no pasara nada si el candidato o el partido de la Rioja se presenta en Cadiz y se pasea por la plaza....

Sí, sí, sí...

Un grupo ultraderechista boicotea el acto de la Generalitat en Madrid por la Diada

Una decena de encapuchados lanza gases lacrimógenos en la sede del Gobierno autónomo al grito de "Cataluña es España"

https://elpais.com/politica/2013/09/11/ ... 83702.html

Uno de esos neonazis que atacaron la biblioteca es candidato de VOX.
153679 respuestas