Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
urtain69 escribió:Ah vale, que entonces hay que dar gracias porque este sinvergüenza nos de las migajas en vez de pagar lo que le toca como hacemos todos y pedirle por favor que si puede ser que lo haga aqui en vez de en otro lado...

Yo creo que algunos no os leeis lo que escribis [facepalm]

Ya van muchas veces que lo pongo, pero cada dia estoy mas convencido:
Si un dia los que mandan en este pais dicen que vuelve el derecho de pernada, veo a muchos haciendo de mamporreros y encima aplaudiendo y dando las gracias...

Eres el indepe medio, la definición de disonancia cognitiva básicamente.

En el otro post de Andalucía queriendo la independencia porque, en esencia, Cataluña paga mucho. Da igual que eso sea mentira, en España pagan las personas y empresas, no comunidades, y en un sistema solidario COMO EL QUE PARECES DEFENDER, es lógico que quien más tiene más aporte.

Pues con tus santos cojones aquí despotricando porque según tú, un tipo que se acoge a la legalidad no paga
suficientes impuestos, esto es, es insolidario. (Considero mal la ingeniería fiscal pero es legal, y paga un pastón igualmente)

¿Se puede estar más ideologizado?
Ese espectáculo son los últimos estertores de un mundo viejo que se niega a desaparecer sin hacer ruido. Cada vez más minoría en el congreso, agarrando la situación como pueden metiendo a diputados de la oposición en las cárceles...caerán. Ya lo están haciendo.
Imagen
Junqueras acata la Constitución como “preso político” y “por imperativo legal” entre una gran bronca

“Ho prometo per imperatiu legal amb lleialtat al mandat democràtic de l'1 d'octubre i al poble de Catalunya", dicen los diputados de Junts per Catalunya.

Vale, creo que ya se les está yendo de las manos, ya me extraña que no haya quien jura la constitución "por Snoopy y mientras me meo en ella y con lealtad a Marruecos". Que prometas a regañadientes tiene un pase, pero que estés diciendo que la prometes pero eres leal a algo incompatible con ella es poco menos que prometer ser fiel en tu boda mientras te estás follando a una puta en el altar.
Gurlukovich escribió:Imagen
Junqueras acata la Constitución como “preso político” y “por imperativo legal” entre una gran bronca

“Ho prometo per imperatiu legal amb lleialtat al mandat democràtic de l'1 d'octubre i al poble de Catalunya", dicen los diputados de Junts per Catalunya.

Vale, creo que ya se les está yendo de las manos, ya me extraña que no haya quien jura la constitución "por Snoopy y mientras me meo en ella y con lealtad a Marruecos". Que prometas a regañadientes tiene un pase, pero que estés diciendo que la prometes pero eres leal a algo incompatible con ella es poco menos que prometer ser fiel en tu boda mientras te estás follando a una puta en el altar.

XD Es lo que ha votado España, se ha preferido esto a que hubiera un ministro de familia de Vox
Pues a mí me parece una firma muy muy correcta y bastante decente, la verdad. Es un tío coherente.
Esperpéntico, si por mí fuera quien no jure debidamente no toma posesión.
¿"Des del"? Está tan poco acostumbrado a escribir en español que ya hasta lo mezcla con el catalán.

En cuanto al esperpento en sí, nada nuevo. En cualquier otro país con más dignidad no les permitirían ni la mitad de lo que hacen en éste. Pero eh, que vivimos en una dictadura y tal...
PreOoZ escribió:Pues a mí me parece una firma muy muy correcta y bastante decente, la verdad. Es un tío coherente.

Si fuera coherente no lo prometía y punto, te quedas en tu cárcel política sin colaborar con el régimen.

Bueno, no es que la haya prometido mucho de todas formas.
PreOoZ escribió:Pues a mí me parece una firma muy muy correcta y bastante decente, la verdad. Es un tío coherente.

Coherencia no es sinónimo de correcto.

Para ser diputado se exige acatar la constitución, y responder con un "bueno, bueno, ya veremos", no es lo que se te está pidiendo por muy coherente que sea con tus ideas anticonstitucionalistas.

Y la presidenta del congreso dice que está perfecto el desafío porque por lo visto si que hay cosas por encima de la constitución. ¿Queremos vivir en un país en el que las prioridades fluctúan según el parecer de quien esté en la silla?, porque si es así, luego no vale quejarse cuando se ignore la misma para lo contrario a la libertad.
Goncatin escribió:Esperpéntico, si por mí fuera quien no jure debidamente no toma posesión.

Es que de otra forma, está siendo un cachondeo
Bauer8056 escribió:

XD Es lo que ha votado España, se ha preferido esto a que hubiera un ministro de familia de Vox

Normal.
Imagen
Si la constitución hay que acatarla ya como ciudadano, para que hay que jurar la al tomar posesión?

O debería ser algo implícito al presentarse a las elecciones, o en el mismo congreso que la presidencia lo avise "permaneciendo aquí demuestran que acatan la constitución, en caso contrario abandonen su escaño" y ya, sin ir uno a uno.

Y otros pataleando... No podemos independizarlos a todos? O cerrar con llave desde fuera y poner unos tablones en la puerta.

Menudo circo..
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jojojo entre corruptos, secuestradoras de niños, feminazis y terroristas en el congreso nos va a quedar una España bonita.

A ver si al menos esto sirve como golpe de efecto en estas elecciones.

Disfruten lo votado [oki]
Está el Congreso en estos momentos para lanzarle napalm a discreción.

Qué asco, macho, pero qué ascazo. Nuestro destino en manos de estos zopencos... [buaaj]
SMaSeR escribió:Que sea Pablo Iglesias así, no quita que este individuo sea un sinvergüenza... aquí tienen una super mega nave, con trabajadores de gratis, que se pegan 3 meses currando by the face simplemente por la posibilidad de acceder a la bolsa de trabajo de Inditex, en esa propia nave. Eso si, si te llegan a contratar, cobras de puta madre, de ETT (cobras de puta madre por que esta todo prorrateado), en Dascher-BSHC pasa exactamente lo mismo, pero estos por lo menos no tienen a gente trabajandoles meses gratis, te pagan desde el primer día.
Estas 2 super mega empresas tienen puestos fijos cubiertos por gente de ETT que van renovando cuando les tocaria hacerles de empresa o pagarles mas, cosa que es ilegal pero da igual, como dan curro, a callar........,
como puede cualquier empresario competir con esto? xDDDDD.
Lo tienen montado de puta madre...
A mi que donen, pues genial, pero de santo nada, para mi igual que si dona Barcenas para limpiarse la moral xD.

Pero eso lo hacen muchisimas empresas por que es LEGAL , yo mismo si tienes una empresa te ''oferto'' un trabajador por 4 duros por que es LEGAL es mas esta subvencionado , a mi cuando me presentaron la via de negocio me dejo la sangre HELADA por que es dantesco el sistema montado para que un nini se ponga a trabajar en el formato que sea (practicas,bolsa empleo,etc).

La cosa esta clara una donacion no te exime de pagar impuestos y nadie a dicho que no los pague, lo que no es normal escriticar algo de lo que mañana tu vida puede depender, hoy no es la tuya pero es la de otros...

@minmaster Lo que te interesa decir que se a dicho :

Frase original
minmaster escribió:Ahora resulta que el señor Pablo Iglesias ha criticado al trabajador incansable desde los 14 años... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Frase con fix 2.0 antitergiverso
minmaster escribió:Ahora resulta que el señor Pablo Iglesias ha criticado a un trabajador incansable desde los 14 años... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy seguro que incluso tu aprecias la diferencia... animo la proxima quizas cuela

minmaster escribió:Menuda forma de manipular más ridícula tienen algunos...
Tocate los cojones macarena.... unos huevos como el caballo del espartero.

minmaster escribió:El señor Iglesias ha dicho que el sistema público no se tiene que financiar con donaciones de millonarios sino con los impuestos de esos millonarios, punto no ha dicho nada más que eso.

Entonces es imbecil por que con casi una aportacion del 2,3% al PIB que hace el grupo inditex yo creo que contribuyen y encima dona ....

urtain69 escribió:Llamando cibervoluntarios a los demas, que si Khaleesi y luego los ves a todos aplaudiendo que un millonetti les "regale" 300 millones cuando les esta estafando el triple y le lamen el falo entregados [plas] [plas] [plas]

Les regale?¿
Nos regale......

Que eres de Portugal ?¿
Goncatin escribió:Esperpéntico

Tal vez por eso hoy ha sido presidido por Ramón del Valle-Inclán [360º]
clamp escribió:Imagen

Sería curioso si el sueldo de los políticos estuviera limitado por el mayor sueldo que han ganado trabajando.
GodOfKratos escribió:

Sería curioso si el sueldo de los políticos estuviera limitado por el mayor sueldo que han ganado trabajando.

Luego critican a Abascal (que tiene lo suyo, si) de que no ha pegado un palo al agua...pero telita con esta tipa también...
Cuidado que la UE está llena de fascistas.. Esa alerta antifascista no vale de nada, teneis que agredir e insultar más, que la gente no se está enterando.
Mrcolin escribió:
GodOfKratos escribió:

Luego critican a Abascal (que tiene lo suyo, si) de que no ha pegado un palo al agua...pero telita con esta tipa también...

Igual que Casado, Pedro y demás, gente que lleva toda la vida en un partido político, poca o nula experiencia en el mundo real.
Mira a otro que le "regalaba" el honor de trabajar un par de meses en Inditex para que disfrute de la compañía de la que habla maravillas:

Galigari escribió:Entonces es imbecil por que con casi una aportacion del 2,3% al PIB que hace el grupo inditex yo creo que contribuyen y encima dona ....

En fin... Inditex aporta de acuerdo a su volumen de negocio y según su volumen de negocio lo que paga en Sociedades es RIDÍCULO:

Paga en impuesto de sociedades un 22,78%, cuando el tipo general para una PYME es del 25%, es decir porcentualmente Inditex paga menos que lo que paga cualquier pequeña empresa en nuestro país...

Yo pago de IRPF 22% es decir casi lo mismo que una empresa que factura miles de millones de euros al año y encima hay que escuchar a currantes de a pie que estarán pagando porcentajes similares defender a compañías como ésta... [facepalm] [facepalm]

Venga a comer el pan que te da el señor Feudal que te lo has ganado!
Igual que los ministros del PSOE... todos con sociedades para pagar menos impuestos. Es lo que tiene cobrar mucho, que legalmente hay formas (¿inmorales? puede) de pagar menos que un currito... pero eso no significa que esté comentiendo ningún delito, solamente se está aprovechando de la ley (que de estar mal, es la que habría que cambiar)
Gurlukovich escribió:

Si fuera coherente no lo prometía y punto, te quedas en tu cárcel política sin colaborar con el régimen.

Y que siempre va por ahí diciendo que es muy buena persona porque es católico y cuando llega el momento en vez de jurar, que sería lo coherente, va y promete.

Crisis de fe por el tiempo en la cárcel, será

Hadesillo escribió:
Bauer8056 escribió:

Normal.
Imagen

Nah, ya ves tú la ira homicida que le tiene al moñeco homo, en cambio métete con España y sentirás su ira cortándote el alma

Mrcolin escribió:Igual que los ministros del PSOE... todos con sociedades para pagar menos impuestos. Es lo que tiene cobrar mucho, que legalmente hay formas (¿inmorales? puede) de pagar menos que un currito... pero eso no significa que esté comentiendo ningún delito, solamente se está aprovechando de la ley (que de estar mal, es la que habría que cambiar)

Una cosa puede ser corrupción aunque sea legal. No delito de corrupción, no me meto en leyes, sinó corrupción como concepto, que es la práctica nociva que crea ineficiencias en el sistema y lo acaba perjudicando, normalmente haciéndonos a todos más pobres.

Si había un dinero en la caja que estaba destinado a una inversión que iba a añadirle valor a ese capital y que luego iba a revertir en la sociedad, pero llega alguien y se lo lleva a su cuenta bancaria para pagarse su chalet caro al norte de Madrid, pues no sólo se pierde ese dinero que se ha llevado, sino que corrompe el sistema y además se pierde todo lo que ese dinero iba a generar.
Si tienes que asignar un proyecto a una empresa muy eficiente, y otro a otra menos eficiente pero que es del amigote desde el instituto del alcalde, y se le asigna a la del amigote, eso es corrupción. Pasa que la empresa del amigo tendrá que vivir del dinero público hasta que cambien las tornas y cierre. De haberse adjudicado a la empresa eficiente ésta no se habría convertido en un parásito del dinero público, habría creado riqueza y puestos de trabajo que a su vez crearían más riqueza, y con el tiempo quizá habría podido salir a otros países a competir en los mercados internacionales al ser muy eficiente. Sin embargo al perder el proyecto inicial tuvo que cerrar. Ese tráfico de influencias corrompió el sistema y se hizo más pobre.

Así que sí, puede ser que haya prácticas que sean corrupción en el mundo real, pero que los legisladores por alguna razón no la hayan penado todavía y no sea delito de corrupción.
minmaster escribió:Mira a otro que le "regalaba" el honor de trabajar un par de meses en Inditex para que disfrute de la compañía de la que habla maravillas:

Galigari escribió:Entonces es imbecil por que con casi una aportacion del 2,3% al PIB que hace el grupo inditex yo creo que contribuyen y encima dona ....

En fin... Inditex aporta de acuerdo a su volumen de negocio y según su volumen de negocio lo que paga en Sociedades es RIDÍCULO:

Paga en impuesto de sociedades un 22,78%, cuando el tipo general para una PYME es del 25%, es decir porcentualmente Inditex paga menos que lo que paga cualquier pequeña empresa en nuestro país...

Yo pago de IRPF 22% es decir casi lo mismo que una empresa que factura miles de millones de euros al año y encima hay que escuchar a currantes de a pie que estarán pagando porcentajes similares defender a compañías como ésta... [facepalm] [facepalm]

Las compañías no pagan el IRPF.

Bauer8056 escribió:
Gurlukovich escribió:

Y que siempre va por ahí diciendo que es muy buena persona porque es católico y cuando llega el momento en vez de jurar, que sería lo coherente, va y promete.

Crisis de fe por el tiempo en la cárcel, será

Bueno, siendo coherentes, mejor no poner a Dios por testigo si no piensas cumplirlo.
minmaster escribió:Mira a otro que le "regalaba" el honor de trabajar un par de meses en Inditex para que disfrute de la compañía de la que habla maravillas:

Yo pago de IRPF 22% es decir casi lo mismo que una empresa que factura miles de miqie llones de euros al año y encima hay que escuchar a currantes de a pie que estarán pagando porcentajes similares defender a compañías como ésta... [facepalm] [facepalm]

Gracias pero a dia de hoy tengo resuelto el tema laboral y como no soy un hipocrita no vulnero la ley pero si realizo cuantos malabarismos sean necesarios y el sistema me permita para pagar lo menos posible y no he jugado sucio jamas.

Si tengo el patrimonio del señor Amancio me faltarian paises para tributar lo menos posible.

Si no ves bien lo que pagan de impuestos protesta por la modficacion de la ley pero rebuznar por comprar equipos oncologicos es de ser imbecil y eso se lo podemos atribuir a Isabel Serra.

Yo en el sistema feudal seria noble como minimo [burla2] [burla2]
Galigari escribió:Si tengo el patrimonio del señor Amancio me faltarian paises para tributar lo menos posible.

Como si el señor Amancio Ortega no conoce ya todos esos países:

Todas las sociedades de Inditex en paraísos fiscales

Un estudio concluye que 78 filiales de Inditex se ubicaban en plazas offshore en 2015; de estas, 25 tenían una actividad no relacionada con el negocio habitual

https://galicia.economiadigital.es/dire ... 8_102.html

[qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo es que os creéis que el amigo Amancio paga impuestos en España porque quiere por solidaridad con el país y la realidad es que la mayoría de sus ingresos los desvía a otros países como el resto de multinacionales, aquí paga lo mínimo que le corresponde al igual que hacen Amazon o Apple en EEUU.

Galigari escribió:Yo en el sistema feudal seria noble como minimo [burla2] [burla2]

Otro fenómeno muy español el español que se cree de clase media-alta por ganar tres duros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda a no ser que tengas un patrimonio de más de un millón de euros de noble nada, no tienes donde caerte muerto como el resto de los españolitos de a pie.
minmaster escribió:
Galigari escribió:Yo en el sistema feudal seria noble como minimo [burla2] [burla2]

Otro fenómeno muy español el español que se cree de clase media-alta por ganar tres duros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda a no ser que tengas un patrimonio de más de un millón de euros de noble nada, no tienes donde caerte muerto como el resto de los españolitos de a pie.

:O :O :O Uy lo que ma dicho.......... :O :O :O

Eres mi ciber-favorito [inlove] [inlove] [inlove]

vaya puto gilipollas, el, el primero, y los que le han votado, mas gilipollas todavía, si es que la democracia no funciona, lo llevo diciendo desde hace años, que la democracia no sirve de nada, que la gente es imbecil, y aun asi quieren democracia mas participativa y con mas referendum... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si eso es cierto ya paga mas que la basta mayoria de grandes empresas con sede en este pais
has descubierto las tax rules ahora?
Galigari escribió:
Gracias pero a dia de hoy tengo resuelto el tema laboral y como no soy un hipocrita no vulnero la ley pero si realizo cuantos malabarismos sean necesarios y el sistema me permita para pagar lo menos posible y no he jugado sucio jamas.

Espero no verte por aqui criticando a separatistas y haciendo gala de tu patriotismo español de pacotilla.
Galigari escribió:

Si tengo el patrimonio del señor Amancio me faltarian paises para tributar lo menos posible.

Si no ves bien lo que pagan de impuestos protesta por la modficacion de la ley pero rebuznar por comprar equipos oncologicos es de ser imbecil y eso se lo podemos atribuir a Isabel Serra.

Realmente y tu primera frase, es lo que cualquier persona que aprecie su economía y su futuro debería hacer, porque los excesivos impuestos no mejoran absolutamente nada, sino que merman.

Y yo también me iría a paraísos fiscales u otros países a tributar menos y ojo, no soy nada patriota, me la suda España, la bandera e incluso el territorio, lo que no me suda es la economía de la gente y como creo que bastante se empobrece ya de forma impositiva, pues lo que hay que hacer es buscar la forma de pagar menos.

Es más, no descarto irme a vivir cuando tenga la posibilidad a otro país donde no te machaquen a impuestos. Y no hace falta irse muy lejos.
Aqui hablando de paraisos fiscales y la peña deduciendose todo lo que pueden y mas en su declaracion cada año [Ooooo]
urtain69 escribió:
Galigari escribió:

Espero no verte por aqui criticando a separatistas y haciendo gala de tu patriotismo español de pacotilla.

Yo comprendo que no quieras darme la razon por nuestro diferente punto de vista politico , pero de verda lee bien y comprende lo que te pongo.

No he vulnerado la ley tributaria jamas , no he pillado en negro en mi vida mas que cuando era un muchacho y te hablo de puta miseria, por lo que soy tan honrado como el que paga 3 veces mas que yo o 2 veces menos.

Por lo tanto claro que me veras por aqui opinando sobre mi pais lo que crea conveniente, no lo dudes.

Si la ley me permite residir x tiempo en x territorio y por ello ahorrame $$$ por ejemplo no me acuses a mi , trata de cambiar la ley.

Si resulta que abrir en Gibraltar que mira por donde tiene mas empresas que habitantes y con ello conseguir ciertas ventajas, no critiques quien lo hace , cambia o lucha por cambiar la ley.

Pagar menos impuestos USANDO LA LEY no es delito , si no te gusta .....lucha por cambiarlo.

Yo creo que esta claro a ver si lo comprendes , no digo que te guste digo que lo comprendas ......

PreOoZ escribió:
Galigari escribió:

Realmente y tu primera frase, es lo que cualquier persona que aprecie su economía y su futuro debería hacer, porque los excesivos impuestos no mejoran absolutamente nada, sino que merman.

Y yo también me iría a paraísos fiscales u otros países a tributar menos y ojo, no soy nada patriota, me la suda España, la bandera e incluso el territorio, lo que no me suda es la economía de la gente y como creo que bastante se empobrece ya de forma impositiva, pues lo que hay que hacer es buscar la forma de pagar menos.

Es más, no descarto irme a vivir cuando tenga la posibilidad a otro país donde no te machaquen a impuestos. Y no hace falta irse muy lejos.

Y sabemos que no compartimos postura ideologica pero en lo economico yo creo que actuamos en un acto de defensa por nuestros intereses y por nuestro trabajo y decir esto no es decir no pagar y no tener servicios publicos... que tenemos en Andalucia MILLONES sin gastar por que ni eso sabian.....no hace falta recaudar mas , hace falta que llegen 7€ de cada 10€ a la causa que sea no 2€......
@Galigari Yo no entiendo esa obsesión con "hay que recaudar más" cuando tenemos pruebas constantes de que quizá el problema no es que no recaudamos lo suficiente, sino que lo gastamos con nula eficiencia, cuando no directamente llevándonoslo a manos llenas.
@Galigari Hay una cosa que se llama moralidad.
Que algo sea legal no quiere decir que este bien. Y mucho menos si como digo (que no se si es tu caso. Hablo en general) luego te pones a criticar a independentistas por ejemplo, por querer "romper" España, cuando tu por ahorrarte dinero tributas en otro lado o haces chanchullos y haces que tu "querida" España tenga menos para salir adelante.

Veis? Si al final no somos tan diferentes...
Tanto criticar a catalanes por querer quedarse mas parte de su dinero y resulta que cuando os tocan el vuestro entonces haceis lo mismo..
urtain69 escribió:@Galigari Hay una cosa que se llama moralidad.
Que algo sea legal no quiere decir que este bien. Y mucho menos si como digo (que no se si es tu caso. Hablo en general) luego te pones a criticar a independentistas por ejemplo, por querer "romper" España, cuando tu por ahorrarte dinero tributas en otro lado o haces chanchullos y haces que tu "querida" España tenga menos para salir adelante.

Veis? Si al final no somos tan diferentes...
Tanto criticar a catalanes por querer quedarse mas parte de su dinero y resulta que cuando os tocan el vuestro entonces haceis lo mismo..

Yo me ciño al marco legal , los marcos morales son muy densos , yo moralmente no puedo estar currando como un loco para que roben por ponerte un ejemplo 200€ de cada 1000€ que facture (es inventado) ..y tener que estar seguramente a +65 años para jubilarme y tener una mierda de pension cuando en este pais cualquier politico con 3 legislaturas tiene la maxima.....

Yo no pago un duro mas de impuestos mientras la administracion actual continue siendo el coladero de fondos sin control que es.

No te pienses cosas raras de verdad , dime si te apetece :

En caso de estar casado y que tu y tu pareja trabajeis , acaso no haces el calculo en modo mixto o por separado para ver que te resulta mas rentable?¿

Yo exactamente igual como autonomo y ni tu eres moralmente inferior ni supeiror ni yo tampoco , pero considero que velar por los interes personales de cada uno es natural y necesario y nombro a @unilordx por qu justamente es lo que comenta , el problema no esta en la recaudacion esta en la gestion y para no tirar de mi cuerda tira de la tuya y mira si te parece normal lo destinado a violencia de genero y lo que realmente llega a las victimas , no entro en valoraciones politicas , solamente dime si en tu opinion el problema esta en la recaudacion (en el ejemplo expuesto) o en la gestion.

En sanida estoy seguro que alguna vez habras pensado " Joder me dan una caja entera de medicinas para 12 pastillas que tengo que tomar" ..... eso es despilfarro y vine por la mala gestion.

El pillar a los medicos y llevartelos por España para ver que maquinas son ncesarias en cada sitio y abrir el catalogo y decir "esta" y que venga una fundacion y te la compre ...... llamalo campaña publicitaria , pero que suerte de campaña que toque en España.
@Galigari No, desde luego que si eres autonomo no pienso que te lo lleves regalado. No es ese el problema.
Lo que me es curioso es que se alabe a Ortega por donar 300 millones, no porque este mal, si no por el hecho de que se sabe que por otro lado nos lo esta quitando con triquiñuelas.

Claro que esta bien que done y se agradece, pero sabindo lo que hace por otro lado pues como que el regalo queda como menos generoso...
Si yo te tengo que pagar 50 euros y me las busco para pagarte 10, no es de recibo que luego encima te diga:
Eh!! Toma que te regalo 5 mas para que te compres algo!! [ginyo]
Seria para mandarme a tomar por culo, o no??
Pues eso hace Amancio Ortega, por muy legal que sea.
clamp escribió:Aqui hablando de paraisos fiscales y la peña deduciendose todo lo que pueden y mas en su declaracion cada año [Ooooo]

Que vaaa aqui van soltando billets al estado a montones. Y cuando se equivocan en perjuicio de ellos en Hacienda, dan saltos de alegria.

Lo que hace poder escribir cualquier chorrada en un foro...

Aqui, como todo hijo de vecino, paga lo minimo posible por las vias legales. Ilegal es otro tema y al trullo si es necesario, pero legal? No conozco a nadie que no busque cualquier camino si eso desemboca en mas dinero en el bolsillo.

Pero falsos aqui hay a patadas con tal de dejar mal al de al lado...
Aqui a la peña le encanta pagar impuestos.. Menos cuando los sube el PP. Tienen la rara enfermedad del bolsillo selectivo, que duele o no según quien gobierne.
@Mrcolin @RRuco1981 No digais tonterias...
Aqui lo que pasa es que si yo tengo que pagar 1.000 euros a hacienda y me busco triquiñuelas para pagar 300, luego no voy a ir dandomelas de generoso y fardando de lo buena persona que soy porque doy 100 euros a la Cruz Roja.
Y por supuesto nadie me va a aplaudir y dar palmaditas por ser tan bella persona...
Para mi no es lo mismo intentar pagar los menos impuestos posibles para poder llegar un poco mas desahogado a final de mes que hacerlo para amasar una fortuna que no puedes gastar ni en 50 vidas.
urtain69 escribió:@Mrcolin @RRuco1981 No digais tonterias...
Aqui lo que pasa es que si yo tengo que pagar 1.000 euros a hacienda y me busco triquiñuelas para pagar 300, luego no voy a ir dandomelas de generoso y fardando de lo buena persona que soy porque doy 100 euros a la Cruz Roja.
Y por supuesto nadie me va a aplaudir y dar palmaditas por ser tan bella persona...

Primero, Amancio no ha fardado de nada. Lo quiere donar y punto. El calificativo que le estan poniendo a Amancio viene de Pablito. El unico.

Segundo. Si esas triquiñuelas son legales, el problema lo tienen las leyes, no Amancio.

strumer escribió:Para mi no es lo mismo intentar pagar los menos impuestos posibles para poder llegar un poco mas desahogado a final de mes que hacerlo para amasar una fortuna que no puedes gastar ni en 50 vidas.

No veo la diferencia. El no nacio rico y las leyes son para todos iguales.
Moralmente lo podras ver diferente (y estoy de acuerdo), pero no estamos juzgando moralidad...
@Mrcolin Como he dicho en otro mensaje, que la ley lo permita no quiere decir que moralmente este bien.
Yo me puedo follar por ley a una niña de 16 si ella consiente. Otra cosa es que con mi edad sea moral que lo haga... [facepalm]
El tema es que donar desgrava.
¿En serio os creéis que ese tío iba a donar algo si no obtuviera un beneficio?
hi-ban escribió:El tema es que donar desgrava.

Como si lo renta en publidad, lo que parece que no entendeis , es que este tio podia vivir en Marruecos y aportar alli los 1600k y donar allj los 300k y en lugar de Marruecos a cogido su pais...

Y hablo de memoria y sin contrastar nada , pero juraria que Amancio.perdio no se si fue a la madre por un cancer o parecido....
Galigari escribió:

Como si lo renta en publidad, lo que parece que no entendeis , es que este tio podia vivir en Marruecos y aportar alli los 1600k y donar allj los 300k y en lugar de Marruecos a cogido su pais...

Y hablo de memoria y sin contrastar nada , pero juraria que Amancio.perdio no se si fue a la madre por un cancer o parecido....

Claro que lo entiendo: Podría ser peor. ¿Y que?
Qué algo pueda ser peor de lo que es, no quiere decir que no sea malo.

No quiero hacer de abogado del diablo, pero Amancio Ortega dona muchísimo dinero en investigación contra el cáncer, y las máquinas más avanzadas de España las ha comprado él...
urtain69 escribió:@Mrcolin Como he dicho en otro mensaje, que la ley lo permita no quiere decir que moralmente este bien.
Yo me puedo follar por ley a una niña de 16 si ella consiente. Otra cosa es que con mi edad sea moral que lo haga... [facepalm]

Si tu quieres juzgar la moralidad, tu mismo. Yo ahi no me voy a meter. Lo que moralmente para ti esta bien puede ser que para mi este mal y viceversa.

Eso que tiene que ver? El resultado es que la sanidad tiene 300 millones mas y se le esta diciendo que se los meta por el culo (con palabras algo mas bonitas). Si le desgrava a el, entonces gana el y ganamos nosotros. ¿Tu no metes en tud eclaracion todo lo que te pueda desgravar?

hi-ban escribió:
Galigari escribió:

Claro que lo entiendo: Podría ser peor. ¿Y que?
Qué algo pueda ser peor de lo que es, no quiere decir que no sea malo.

Sigo sin ver donde esta lo malo de que utilice las leyes para pagar lo menos posible y/o done parte de su dinero...
153679 respuestas