› Foros › Off-Topic › Miscelánea
urtain69 escribió:Ah vale, que entonces hay que dar gracias porque este sinvergüenza nos de las migajas en vez de pagar lo que le toca como hacemos todos y pedirle por favor que si puede ser que lo haga aqui en vez de en otro lado...
Yo creo que algunos no os leeis lo que escribis
Ya van muchas veces que lo pongo, pero cada dia estoy mas convencido:
Si un dia los que mandan en este pais dicen que vuelve el derecho de pernada, veo a muchos haciendo de mamporreros y encima aplaudiendo y dando las gracias...
Gurlukovich escribió:
Junqueras acata la Constitución como “preso político” y “por imperativo legal” entre una gran bronca
“Ho prometo per imperatiu legal amb lleialtat al mandat democràtic de l'1 d'octubre i al poble de Catalunya", dicen los diputados de Junts per Catalunya.
Vale, creo que ya se les está yendo de las manos, ya me extraña que no haya quien jura la constitución "por Snoopy y mientras me meo en ella y con lealtad a Marruecos". Que prometas a regañadientes tiene un pase, pero que estés diciendo que la prometes pero eres leal a algo incompatible con ella es poco menos que prometer ser fiel en tu boda mientras te estás follando a una puta en el altar.
PreOoZ escribió:Pues a mí me parece una firma muy muy correcta y bastante decente, la verdad. Es un tío coherente.
PreOoZ escribió:Pues a mí me parece una firma muy muy correcta y bastante decente, la verdad. Es un tío coherente.
Goncatin escribió:Esperpéntico, si por mí fuera quien no jure debidamente no toma posesión.
Bauer8056 escribió:Gurlukovich escribió:
Junqueras acata la Constitución como “preso político” y “por imperativo legal” entre una gran bronca
“Ho prometo per imperatiu legal amb lleialtat al mandat democràtic de l'1 d'octubre i al poble de Catalunya", dicen los diputados de Junts per Catalunya.
Vale, creo que ya se les está yendo de las manos, ya me extraña que no haya quien jura la constitución "por Snoopy y mientras me meo en ella y con lealtad a Marruecos". Que prometas a regañadientes tiene un pase, pero que estés diciendo que la prometes pero eres leal a algo incompatible con ella es poco menos que prometer ser fiel en tu boda mientras te estás follando a una puta en el altar.
Es lo que ha votado España, se ha preferido esto a que hubiera un ministro de familia de Vox
SMaSeR escribió:Que sea Pablo Iglesias así, no quita que este individuo sea un sinvergüenza... aquí tienen una super mega nave, con trabajadores de gratis, que se pegan 3 meses currando by the face simplemente por la posibilidad de acceder a la bolsa de trabajo de Inditex, en esa propia nave. Eso si, si te llegan a contratar, cobras de puta madre, de ETT (cobras de puta madre por que esta todo prorrateado), en Dascher-BSHC pasa exactamente lo mismo, pero estos por lo menos no tienen a gente trabajandoles meses gratis, te pagan desde el primer día.
Estas 2 super mega empresas tienen puestos fijos cubiertos por gente de ETT que van renovando cuando les tocaria hacerles de empresa o pagarles mas, cosa que es ilegal pero da igual, como dan curro, a callar........,
como puede cualquier empresario competir con esto? xDDDDD.
Lo tienen montado de puta madre...
A mi que donen, pues genial, pero de santo nada, para mi igual que si dona Barcenas para limpiarse la moral xD.
minmaster escribió:Ahora resulta que el señor Pablo Iglesias ha criticado al trabajador incansable desde los 14 años...
minmaster escribió:Ahora resulta que el señor Pablo Iglesias ha criticado a un trabajador incansable desde los 14 años...
Tocate los cojones macarena.... unos huevos como el caballo del espartero.minmaster escribió:Menuda forma de manipular más ridícula tienen algunos...
minmaster escribió:El señor Iglesias ha dicho que el sistema público no se tiene que financiar con donaciones de millonarios sino con los impuestos de esos millonarios, punto no ha dicho nada más que eso.
urtain69 escribió:Llamando cibervoluntarios a los demas, que si Khaleesi y luego los ves a todos aplaudiendo que un millonetti les "regale" 300 millones cuando les esta estafando el triple y le lamen el falo entregados
Goncatin escribió:Esperpéntico
clamp escribió:
GodOfKratos escribió:clamp escribió:
Sería curioso si el sueldo de los políticos estuviera limitado por el mayor sueldo que han ganado trabajando.
Mrcolin escribió:GodOfKratos escribió:clamp escribió:
Sería curioso si el sueldo de los políticos estuviera limitado por el mayor sueldo que han ganado trabajando.
Luego critican a Abascal (que tiene lo suyo, si) de que no ha pegado un palo al agua...pero telita con esta tipa también...
Galigari escribió:Entonces es imbecil por que con casi una aportacion del 2,3% al PIB que hace el grupo inditex yo creo que contribuyen y encima dona ....
Gurlukovich escribió:PreOoZ escribió:Pues a mí me parece una firma muy muy correcta y bastante decente, la verdad. Es un tío coherente.
Si fuera coherente no lo prometía y punto, te quedas en tu cárcel política sin colaborar con el régimen.
Bueno, no es que la haya prometido mucho de todas formas.
Hadesillo escribió:Bauer8056 escribió:Gurlukovich escribió:
Es lo que ha votado España, se ha preferido esto a que hubiera un ministro de familia de Vox
Normal.
Mrcolin escribió:Igual que los ministros del PSOE... todos con sociedades para pagar menos impuestos. Es lo que tiene cobrar mucho, que legalmente hay formas (¿inmorales? puede) de pagar menos que un currito... pero eso no significa que esté comentiendo ningún delito, solamente se está aprovechando de la ley (que de estar mal, es la que habría que cambiar)
minmaster escribió:Mira a otro que le "regalaba" el honor de trabajar un par de meses en Inditex para que disfrute de la compañía de la que habla maravillas:Galigari escribió:Entonces es imbecil por que con casi una aportacion del 2,3% al PIB que hace el grupo inditex yo creo que contribuyen y encima dona ....
En fin... Inditex aporta de acuerdo a su volumen de negocio y según su volumen de negocio lo que paga en Sociedades es RIDÍCULO:
Paga en impuesto de sociedades un 22,78%, cuando el tipo general para una PYME es del 25%, es decir porcentualmente Inditex paga menos que lo que paga cualquier pequeña empresa en nuestro país...
Yo pago de IRPF 22% es decir casi lo mismo que una empresa que factura miles de millones de euros al año y encima hay que escuchar a currantes de a pie que estarán pagando porcentajes similares defender a compañías como ésta...
Venga a comer el pan que te da el señor Feudal que te lo has ganado!
Bauer8056 escribió:Gurlukovich escribió:PreOoZ escribió:Pues a mí me parece una firma muy muy correcta y bastante decente, la verdad. Es un tío coherente.
Si fuera coherente no lo prometía y punto, te quedas en tu cárcel política sin colaborar con el régimen.
Bueno, no es que la haya prometido mucho de todas formas.
Y que siempre va por ahí diciendo que es muy buena persona porque es católico y cuando llega el momento en vez de jurar, que sería lo coherente, va y promete.
Crisis de fe por el tiempo en la cárcel, será
minmaster escribió:Mira a otro que le "regalaba" el honor de trabajar un par de meses en Inditex para que disfrute de la compañía de la que habla maravillas:Galigari escribió:Entonces es imbecil por que con casi una aportacion del 2,3% al PIB que hace el grupo inditex yo creo que contribuyen y encima dona ....
En fin... Inditex aporta de acuerdo a su volumen de negocio y según su volumen de negocio lo que paga en Sociedades es RIDÍCULO:
Paga en impuesto de sociedades un 22,78%, cuando el tipo general para una PYME es del 25%, es decir porcentualmente Inditex paga menos que lo que paga cualquier pequeña empresa en nuestro país...
Yo pago de IRPF 22% es decir casi lo mismo que una empresa que factura miles de miqie llones de euros al año y encima hay que escuchar a currantes de a pie que estarán pagando porcentajes similares defender a compañías como ésta...
Galigari escribió:Si tengo el patrimonio del señor Amancio me faltarian paises para tributar lo menos posible.
Un estudio concluye que 78 filiales de Inditex se ubicaban en plazas offshore en 2015; de estas, 25 tenían una actividad no relacionada con el negocio habitual
Galigari escribió:Yo en el sistema feudal seria noble como minimo
minmaster escribió:Galigari escribió:Yo en el sistema feudal seria noble como minimo
Otro fenómeno muy español el español que se cree de clase media-alta por ganar tres duros...
Anda a no ser que tengas un patrimonio de más de un millón de euros de noble nada, no tienes donde caerte muerto como el resto de los españolitos de a pie.
Gurlukovich escribió:
Yo pago de IRPF 22% es decir casi lo mismo que una empresa que factura miles de millones de euros al año y encima hay que escuchar a currantes de a pie que estarán pagando porcentajes similares defender a compañías como ésta...
Galigari escribió:
Gracias pero a dia de hoy tengo resuelto el tema laboral y como no soy un hipocrita no vulnero la ley pero si realizo cuantos malabarismos sean necesarios y el sistema me permita para pagar lo menos posible y no he jugado sucio jamas.
Galigari escribió:
Gracias pero a dia de hoy tengo resuelto el tema laboral y como no soy un hipocrita no vulnero la ley pero si realizo cuantos malabarismos sean necesarios y el sistema me permita para pagar lo menos posible y no he jugado sucio jamas.
Si tengo el patrimonio del señor Amancio me faltarian paises para tributar lo menos posible.
Si no ves bien lo que pagan de impuestos protesta por la modficacion de la ley pero rebuznar por comprar equipos oncologicos es de ser imbecil y eso se lo podemos atribuir a Isabel Serra.
Yo en el sistema feudal seria noble como minimo
urtain69 escribió:Galigari escribió:
Espero no verte por aqui criticando a separatistas y haciendo gala de tu patriotismo español de pacotilla.
PreOoZ escribió:Galigari escribió:
Si tengo el patrimonio del señor Amancio me faltarian paises para tributar lo menos posible.
Si no ves bien lo que pagan de impuestos protesta por la modficacion de la ley pero rebuznar por comprar equipos oncologicos es de ser imbecil y eso se lo podemos atribuir a Isabel Serra.
Yo en el sistema feudal seria noble como minimo
Realmente y tu primera frase, es lo que cualquier persona que aprecie su economía y su futuro debería hacer, porque los excesivos impuestos no mejoran absolutamente nada, sino que merman.
Y yo también me iría a paraísos fiscales u otros países a tributar menos y ojo, no soy nada patriota, me la suda España, la bandera e incluso el territorio, lo que no me suda es la economía de la gente y como creo que bastante se empobrece ya de forma impositiva, pues lo que hay que hacer es buscar la forma de pagar menos.
Es más, no descarto irme a vivir cuando tenga la posibilidad a otro país donde no te machaquen a impuestos. Y no hace falta irse muy lejos.
urtain69 escribió:@Galigari Hay una cosa que se llama moralidad.
Que algo sea legal no quiere decir que este bien. Y mucho menos si como digo (que no se si es tu caso. Hablo en general) luego te pones a criticar a independentistas por ejemplo, por querer "romper" España, cuando tu por ahorrarte dinero tributas en otro lado o haces chanchullos y haces que tu "querida" España tenga menos para salir adelante.
Veis? Si al final no somos tan diferentes...
Tanto criticar a catalanes por querer quedarse mas parte de su dinero y resulta que cuando os tocan el vuestro entonces haceis lo mismo..
clamp escribió:Aqui hablando de paraisos fiscales y la peña deduciendose todo lo que pueden y mas en su declaracion cada año
urtain69 escribió:@Mrcolin @RRuco1981 No digais tonterias...
Aqui lo que pasa es que si yo tengo que pagar 1.000 euros a hacienda y me busco triquiñuelas para pagar 300, luego no voy a ir dandomelas de generoso y fardando de lo buena persona que soy porque doy 100 euros a la Cruz Roja.
Y por supuesto nadie me va a aplaudir y dar palmaditas por ser tan bella persona...
strumer escribió:Para mi no es lo mismo intentar pagar los menos impuestos posibles para poder llegar un poco mas desahogado a final de mes que hacerlo para amasar una fortuna que no puedes gastar ni en 50 vidas.
hi-ban escribió:El tema es que donar desgrava.
¿En serio os creéis que ese tío iba a donar algo si no obtuviera un beneficio?
Galigari escribió:hi-ban escribió:El tema es que donar desgrava.
Como si lo renta en publidad, lo que parece que no entendeis , es que este tio podia vivir en Marruecos y aportar alli los 1600k y donar allj los 300k y en lugar de Marruecos a cogido su pais...
Y hablo de memoria y sin contrastar nada , pero juraria que Amancio.perdio no se si fue a la madre por un cancer o parecido....
urtain69 escribió:@Mrcolin Como he dicho en otro mensaje, que la ley lo permita no quiere decir que moralmente este bien.
Yo me puedo follar por ley a una niña de 16 si ella consiente. Otra cosa es que con mi edad sea moral que lo haga...
hi-ban escribió:Galigari escribió:hi-ban escribió:El tema es que donar desgrava.
Como si lo renta en publidad, lo que parece que no entendeis , es que este tio podia vivir en Marruecos y aportar alli los 1600k y donar allj los 300k y en lugar de Marruecos a cogido su pais...
Y hablo de memoria y sin contrastar nada , pero juraria que Amancio.perdio no se si fue a la madre por un cancer o parecido....
Claro que lo entiendo: Podría ser peor. ¿Y que?
Qué algo pueda ser peor de lo que es, no quiere decir que no sea malo.