y por eso yo me opongo al liberalismo capitalista.
el capitalismo puede ser eventualmente un mal necesario, pero que la accion de gobierno gire en torno a favorecer a ello y a las empresas de capital privado como ejecutoras necesarias, no me parece necesario. y creo que es menos eficiente que otras formulas.
pero es la formula mas eficiente para el enriquecimiento particular. por eso tiene tanto exito... entre sus casos de exito.
---
Legardien escribió:No es mi intención decir nada malo sobre el uso de las las lenguas.....libreme Dios, y mas con el mas uno del administrador en tu mensaje....
Pero solo precisar, que esas lenguas solo son cooficiales en los territorios en los que se hablan. El Euskera no es cooficial en Murcia.
Siguiendo este criterio conforme a la constitución española, entiendo que si no son cooficiales en los demás territorios de España, no lo son tampoco en los demás territorios de la UE.
Pero por favor, no os lo tomeis a mal, es solo una precisión sobre el tema de la "cooficialidad".
Un saludo.
me parece una precision correcta.
de todos modos... esto no es mas que un caramelito. una (otra) promesa electoral.
el PSOE propone esto para ablandar el corazoncito de junts. y sinceramente, puestos a elegir, a mi me parece mejor lo del impulso de lenguas cooficiales regionales en la UE que el uso de lenguas cooficiales regionales en el parlamento español.
no creo que junts pique el anzuelo de la salchichita jugosa cuando van a por la chuleta de tres cuartos de kilo.