Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Hoy es el día en que VOX va a cerrar la boca a la IZQUIERDA bolivariana que nos quiere llevar a la ruina como ciudadanos.

¡¡VAMOS A POR ELLOS!! ¡¡MADRID SERÁ NUESTRA DE NUEVO!!
¿alguien me explica como es que para las europeas se presenta el partido pirata de cataluña y no el español? ¿es que el español ha desaparecido y solo queda la escisión esa?
pampero21 escribió:Hoy es el día en que VOX va a cerrar la boca a la IZQUIERDA bolivariana que nos quiere llevar a la ruina como ciudadanos.

Cambiar la izquierda Bolivariana por la derecha Hitleriana...

Va a ser peor el remedio que la enfermedad [qmparto] [qmparto]
Dios que susto me he llevado al ver el careto de Puichdemoney en una de las papeletas... [+risas]
Galigari escribió:Pero si lo.preocupante es criticar el hablar de derechos del no nacido ......

Pero aun no llegan al nivel de ASESINA por Avila....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El clásico tú más....

Yo jamás he defendido a la candidata de Ávila, a pesar de que ya ha cumplido condena y por tanto no tiene ningún motivo para no rehacer su vida como le de la gana creo que todos los políticos deben tener una actitud ejemplarizante y el pasado de esa señora no lo tiene.

Ahora bien, y siguiendo tu juego, éstos señores sin están al nivel??

El candidato de Vox a la alcaldía Benidorm fue condenado por violencia de género

David Pérez Brígido, anterior aspirante a edil del PP en una localidad de Navarra, ha sido condenado en sentencia firme por dar "puñetazos en la cara y agarrones de cuello" a su exmujer a quien profería insultos tipo “mora de mierda” y amenazas de muerte

https://www.eldiario.es/cv/alicante/can ... 61626.html

Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia
https://www.lamarea.com/2019/03/25/jose ... n-radical/

El número 1 de Vox al Senado por Barcelona fue condenado por actos violentos de extrema derecha
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 7d119.html

El cabeza de lista de VOX por La Rioja fue detenido por apedrear autobuses de niños vascos

https://digitalsevilla.com/2019/03/21/e ... os-vascos/

Son unos pocos ejemplos de la innumerable gentuza que TÚ partido ha metido en las listas para las elecciones... Están estos al nivel o no están al nivel?

PD: Para tu información yo no voy a votar a Podemos hoy ni lo voté el 28 de Abril, tú al partido de esa gentuza estoy seguro que sí... [tomaaa]
Shionides escribió:Más bien hoy es el día en que VOX va a apuntalar el ataúd del descenso del PP y a cerrar la boca a formaciones patriótica tradicionales como a la coalición ADÑ, habiendo logrado estafar a parte de su electorado potencial al ocultar bajo el manto de un discurso identitario un ultraliberalismo radical.

Recordemos las declaraciones de Rubén Manso, economista de cabecera VOX: “No es función del Estado proveer de ningún bien y ningún servicio, salvo justicia y seguridad...”

Sanidad y educación para quienes puedan pagarlas. Vota VOX.

Imagen
Cuando a un argumento te contestan con una bandera ya te indica que de ahí más no vas a poder rascar.
Y aquí en Sabadell los ofendiditos de Vox se han quejado de que en una mesa electoral un chaval llevaba una camiseta con el lema "antifeixistes"

Si es que esta chusma se califica sola...
Mistercho escribió:
angelillo732 escribió:Para mi un héroe es otra cosa, un policía, un médico, un bombero, astronauta, gente que se juega la vida o salva vidas y no hace todo lo posible por contribuir menos.. No una persona que ha contribuido a la precariedad laboral del país donde nació, y muchas otras cosas que no sabemos. Si en vez de eso pagara sueldos dignos, no hiciera lo posible por pagar menos impuestos y tuviera todas su fábricas aquí, si, sería una persona digna de admirar.

Solo decirte que si hubiese hecho eso, habría cerrado el negocio hace años. Y no por lo de los sueldos dignos, sino por el tema de pagar al día todos los impuestos y tener las fabricas aquí. Si algo deja claro la red de PYMES española es que el estado las ahoga hasta matarlas.

Un saludo.

PD: El hacer por pagar los menos impuestos, por desgracia, es una táctica bien conocida por todos los ricos, desde los políticos(de cualquier bando) hasta cualquier persona con ingresos altos. O de verdad te crees que Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pablo Casado pagan todos sus impuestos sin "trucos".??

No, yo también he sido PYME, y si que es verdad que el estado aprieta y mucho, de hecho, el mayor problema es que dificilmente se puede empezar y acaparar algo de mercado en los inicios de tú negocio.

En el caso de que Inditez hubiera hecho las cosas bien (para los demás), en vez de 55.000 millones de euros, Amancio tendría, yo que se, 1.000 millones? Pobre..

Una cosa es intentar ahorrarte dinero al hacer declaración, pero aún así esos que comentas, pagan un % mucho más alto de impuestos en proporción a lo que pagana las grandes fortunas.

La conclusión es que los demás somos idiotas y no solo eso, algunos tratan como héroes a los que nos ven como los idiotas que somos.
BitratE escribió:Y aquí en Sabadell los ofendiditos de Vox se han quejado de que en una mesa electoral un chaval llevaba una camiseta con el lema "antifeixistes"

Se supone que no se pueden llevar lemas políticos dentro del colegio.
dark_hunter escribió:
BitratE escribió:Y aquí en Sabadell los ofendiditos de Vox se han quejado de que en una mesa electoral un chaval llevaba una camiseta con el lema "antifeixistes"

Pero es que no es ningún lema político.
BitratE escribió:
dark_hunter escribió:

¿Qué es entonces?
dark_hunter escribió:
BitratE escribió:
dark_hunter escribió:Se supone que no se pueden llevar lemas políticos dentro del colegio.

¿Qué es entonces?

Eso ya a interpretación de cada individuo.
BitratE escribió:
dark_hunter escribió:
BitratE escribió:

¿Qué es entonces?

Eso es tirar la piedra y esconder la mano XD

Me refería en general a cosas relacionadas con la política, en otro colegio por ejemplo obligaron a retirar los lazos amarillos.
sis se ponían farrucos podían haberle echo que se cambiase la camiseta ya que es una camisa con motivos políticos y hay llevarían la razón por muy mal que caigan
dark_hunter escribió:
BitratE escribió:
dark_hunter escribió:¿Qué es entonces?

Eso es tirar la piedra y esconder la mano XD

Me refería en general a cosas relacionadas con la política, en otro colegio por ejemplo obligaron a retirar los lazos amarillos.

Los lazos amarillos si se puede (y se debe) considerar como reinvicación política y de ahí que en un colegio electoral se mande retirar.

En el caso de la camiseta de ese chaval no.
bikooo2 escribió:sis se ponían farrucos podían haberle echo que se cambiase la camiseta ya que es una camisa con motivos políticos y hay llevarían la razón por muy mal que caigan

Eso le han hecho a una de erc que se ha quitado la camiseta para darle la vuelta
¿El partido ese nuevo llamado Igualdad Real (Igre) se presenta al final para las municipales? :-?
Para las europeas sé que si.
Lloyd Irving escribió:¿El partido ese nuevo llamado Igualdad Real (Igre) se presenta al final para las municipales? :-?

No, solamente se han presentado a las europeas, que por cierto ya tienen mi voto. Esperemos que vaya cogiendo peso y experiencia y se presenten a futuros comicios.
Saludos
Rivera pidiendo el voto el mismo día de las Elecciones y saltándose la ley que impide pedir el voto en la jornada de reflexión y el de las elecciones [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
loraxx escribió:
Lloyd Irving escribió:¿El partido ese nuevo llamado Igualdad Real (Igre) se presenta al final para las municipales? :-?

No, solamente se han presentado a las europeas, que por cierto ya tienen mi voto. Esperemos que vaya cogiendo peso y experiencia y se presenten a futuros comicios.
Saludos

No conocía esta formación, pero no pinta mal
Podemos echar a Pedro Sánchez hoy ya ?
bikooo2 escribió:¿alguien me explica como es que para las europeas se presenta el partido pirata de cataluña y no el español? ¿es que el español ha desaparecido y solo queda la escisión esa?

Se supone que van juntos, con el nombre pirates de catalunya - European pirates ( Que estos serian los piratas de toda la vida). Posiblemente donde más fuertes están es en Catalunya y han tomado el "timón" (xD) del partido.

Eso si, si no te va el rollito indepe olvídate xD
pampero21 escribió:Hoy es el día en que VOX va a cerrar la boca a la IZQUIERDA bolivariana que nos quiere llevar a la ruina como ciudadanos.

Pero eso no fue el 28 de abril?
Los ciber voluntarios nunca perdéis la fe.
Creo que es la primera vez en mi vida que he hecho el voto util, ademas lo he hecho por duplicado
Votante en madrid: palop, gabilondo, carmena

Hubiese votado a podemos en todas, pero no quiero que la derecha eche a carmena de madrid, siempre he pensado que desprecia un poco a podemos ademas lo de iñigo no me gusto nada, creo que no les volvere a votar y no tenia ninguna intencion de votarles pero por lo que he oido en las encuestas estan muy igualados, asi que por esta vez y sin que sirva de precedente les doy una ayudita
Y he votado a gabilondo por la comunidad porque creo que despues de las generales el psoe esta "rebañando" votos de la derecha y creo que van a tener muchos votos en general. Son los unicos que pueden sacar a los PPrros del gobierno, y eso seria un puntazo... o mejor dicho seria "la puntilla" necesaria para dañar a los PPrros a nivel nacional
Wolfoo escribió:

Pero eso no fue el 28 de abril?
Los ciber voluntarios nunca perdéis la fe.

Pues a la luz de las encuenestas a pie de urna en madrid gana la izquierda y muy claramente.
Yo, si vuelvo a votar en mi vida, votaré al partido que saque las mierdas a relucir de todas partes y no solo las que les interesa, tapando así los problemas.

Mientras esto no pase, votaré en blanco, ya está bien de que nos tomen el pelo.
bikooo2 escribió:¿alguien me explica como es que para las europeas se presenta el partido pirata de cataluña y no el español? ¿es que el español ha desaparecido y solo queda la escisión esa?

Otro por aquí que quería votar al partido pirata pero... Una pena.

Se huele que la gente está ya votando MASIVAMENTE.

Tremendo activista estás hecho, no alcanzo a comprender cómo has podido escribir tantas palabras de una vez sin cagarte encima.

Y además, sabes leer y todo. Te veo , mínimo, de candidato de VOX a tu pueblo, máquina.
El PP llenando sobres en las mesas con sus papeletas...

https://twitter.com/robertolpzdmz/statu ... 84032?s=20

[facepalm] [facepalm]

Es una puñetera vergüenza que elección tras elección nos encontremos al mismo partido intentando hacer trampas de todas las formas posibles...
minmaster escribió:El PP llenando sobres en las mesas con sus papeletas...

https://twitter.com/robertolpzdmz/statu ... 84032?s=20

[facepalm] [facepalm]

Es una puñetera vergüenza que elección tras elección nos encontremos al mismo partido intentando hacer trampas de todas las formas posibles...

Recuerda que almenos el PP de Valencia está tachado por el juez como organización criminal, hacen honor a su nombre, la verdad.
Ya he votado, psoe municipales, podemos autonómicas y VOX europeas un poco de todo. [+risas]
Pero en serio vais a votar a VOX/Potemos/PP/PSOE/Cs?!?!!?!?!?!?.
Es que no habéis aprendido nada XD.
votado a municipales a mes per inca y al consell y parlamento balear, todo a mes un partido de izquierdas a ver que sale de todo esto.
Alguien tiene link para ver el recuento en directo como en la generales plis
Faulkner escribió:Alguien tiene link para ver el recuento en directo como en la generales plis

https://resultados.eleccioneslocaleseuropeas19.es/

https://elpais.com/tag/elecciones_municipales/a

https://elpais.com/tag/elecciones_autonomicas/a

A las 21:00 empezarán a salir los resultados
Hereze escribió:
Faulkner escribió:Alguien tiene link para ver el recuento en directo como en la generales plis

con esto sabre si en mi ciudad sale los votos no?
Hereze escribió:

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar. Esta mañana cuando he ido a votar, antes de introducir los sobres con los votos en las cajas, me los ha cogido el de la mesa y después me los ha devuelto. Mi duda es si esto es normal? Es por algún motivo de seguridad? No se porque tienen que tocar mi votos.
@vicoredbull Es normal sí, de hecho cuándo yo fui presidente las instrucciones decían que los tenía que meter yo, aún así se los dejaba meter a la gente, si los políticos lo hacían los demás también.

Me parece malísima la aplicación que han hecho para estas elecciones, las de las generales estaba genial.
En esta, las autonómicas ni aparecen
vicoredbull escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar. Esta mañana cuando he ido a votar, antes de introducir los sobres con los votos en las cajas, me los ha cogido el de la mesa y después me los ha devuelto. Mi duda es si esto es normal? Es por algún motivo de seguridad? No se porque tienen que tocar mi votos.

A mi me los ha cogido pero no me los ha devuelto. Los ha depositado él en las urnas.

Cuestión de manías personales de cada miembro de la mesa.
Ramysc escribió:@vicoredbull Es normal sí, de hecho cuándo yo fui presidente las instrucciones decían que los tenía que meter yo, aún así se los dejaba meter a la gente, si los políticos lo hacían los demás también.

Me parece malísima la aplicación que han hecho para estas elecciones, las de las generales estaba genial.
En esta, las autonómicas ni aparecen

De la otra vez eran autonómicas en Valencia y tampoco aparecían. Creo que ese tema compete a las autonomías. La web la veo bastante parecida.
153679 respuestas