Mistercho escribió:angelillo732 escribió:Para mi un héroe es otra cosa, un policía, un médico, un bombero, astronauta, gente que se juega la vida o salva vidas y no hace todo lo posible por contribuir menos.. No una persona que ha contribuido a la precariedad laboral del país donde nació, y muchas otras cosas que no sabemos. Si en vez de eso pagara sueldos dignos, no hiciera lo posible por pagar menos impuestos y tuviera todas su fábricas aquí, si, sería una persona digna de admirar.
Solo decirte que si hubiese hecho eso, habría cerrado el negocio hace años. Y no por lo de los sueldos dignos, sino por el tema de pagar al día todos los impuestos y tener las fabricas aquí. Si algo deja claro la red de PYMES española es que el estado las ahoga hasta matarlas.
Un saludo.
PD: El hacer por pagar los menos impuestos, por desgracia, es una táctica bien conocida por todos los ricos, desde los políticos(de cualquier bando) hasta cualquier persona con ingresos altos. O de verdad te crees que Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pablo Casado pagan todos sus impuestos sin "trucos".??
No, yo también he sido PYME, y si que es verdad que el estado aprieta y mucho, de hecho, el mayor problema es que dificilmente se puede empezar y acaparar algo de mercado en los inicios de tú negocio.
En el caso de que Inditez hubiera hecho las cosas bien (para los demás), en vez de 55.000 millones de euros, Amancio tendría, yo que se, 1.000 millones? Pobre..
Una cosa es intentar ahorrarte dinero al hacer declaración, pero aún así esos que comentas, pagan un % mucho más alto de impuestos en proporción a lo que pagana las grandes fortunas.
La conclusión es que los demás somos idiotas y no solo eso, algunos tratan como héroes a los que nos ven como los idiotas que somos.