Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:
Nadie se está burlando de este usuario.
Como ya dije más atrás, ser ignorante no es malo, hacer alarde de ello es lo grave.

La obsesión, hasta el hastío, con Madrid y Ayuso, roza, si no sobrepasa, los límites de lo normal. No solo en este hilo, sino en otros, de otra temática diferente. Es decir, necesita lo que se llama, una desintoxicación. Y no es coña.

Ya no solo por la fijación absurda con Madrid/Ayuso, que son los males del mundo entero, sino porque, como en este caso, ha dado información totalmente falsa, para montar un discurso de odio.

Se están permitiendo auténticas burradas, con tal de justificar un bando. Así como una cantidad de mentiras, que asuta.

A mí me mandaron 24 horas a paseo, por hablar de ETA. Reírse de gente desaparecida, muertos, o inventarse la historia, no parece tener el mismo efecto.

El hilo es un estercolero.

Pero que estás hablando si tu eres el principal que siempre está hablando de bandos ¿Que pasa que ahora quieres excusarte en el hilo a costa de un comentario mío?

Antes de decirle ignorante a la gente que no tiene los mismos ideales que tú deberías leer las gilipolleces que tu posteas y que mucha gente no comparte.

¿Cuando me he reído yo de personas desaparecidas o de personas fallecidas? No te voy a reportar pero te voy a meter en ignorados por oportunista y quedabien.

Quién coño eres tu para llamarme ignorante cuando los ideales que defiendes dan auténtico pavor.


Aquí los señores llevan años contando mentiras, defendiendo la corrupción del Partido Podrido y desapareciendo y apareciendo en el hilo a conveniencia durante años.

Ahora son el adalid de la coherencia y la neutralidad (con la boca pequeña con lo suyos, eso sí.)

O siguen apareciendo o desapareciendo del hilo a conveniencia y "criticar" con la boquilla pequeña cuando Frijolito ha querido pactar con Junts por ejemplo.

Eso sí, no metas la pata que te saltan todos, de forma completamente neutral, por supuesto.

También es curioso que hayan saltado al unísono a corregir tu metida de pata, pero luego a votar con las siglas de partidos en el sobrecito que se mean en la historia de la Guerra Civil.


Ahora les ha dado por decir que tengo obsesión con Madrid y Ayuso,obsesión por decir que es más nacionalista que toda la CUP y Junts juntos.
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:Te recuerdo que aquí en Cataluña desde las instituciones está habiendo una guerra sin cuartel por eliminar el castellano,


Llevan decadas con su ley lingüística, no es de ahora.

¿sabes quien gobernaba cuando se aprobó y se lo permitió porque quería ser presidente?

nail23 escribió:defiendes un despilfarro de dinero malgastado de forma asquerosa solo por que cuatro separatistas de mierda exigen


Estos grupos tienen 26 escaños hay que tenerlos en cuenta también.

Si no queriamos esto tenia facil solución. Porque para eso estaba el senado. ¿Ha hecho alguien algo para que el senado tenga su verdadera función?

nail23 escribió:mientras tenemos a un narcisista pretencioso de mierda ofreciéndoles de todo.


¿Te refieres a aznar que le dio prisiones, le quito trafico a la guardia civil y les permtitio su ley linguistica?

¿Cuanto dinero ha costado todo eso? Y daba igual.

nail23 escribió:Cualquier presidente de un país que si quiera se plantee la amnistía para un delincuente merece expulsión inmediata del partido


Por esa regla de 3 el PP, ni la derecha en españa, no deberían ni existir porque la derecha forzó la amnistía a todos los franquistas.


En el tema de gobernaba, no lo recuerdo pero seguro que acierto, alguien del PP.

Lo del senado, otra tirada de dinero a la basura.

No, me refiero a Sánchez, aunque Aznar también tiene mucho narcisismo y egocentricidad.

Todo dinero mal gastado a mi nunca me ha dado igual, que no lo expresara por aquí no significa que no critique a ambos bandos.

Pero alguno parece que tenga que justificar que también cargo contra la oposición que ya es curioso, pongo varias noticias cagándome en la oposición y nadie dice nada, en cuanto pongo algo de Sánchez que si soy un falso equidistante, que solo lo critico a el o incluso con amenazas por cargar contra su querido presidente, que cosas tienen los progre chachis.


Si pides la dimision de sanchez por la amnisitia, entiendo que tambien pides la de Abascal porque desde VOX se hacían llamamientos a que el ejercito interviniese para derrochar a sanchez.

¿Te parece bien que un partido con representación parlamentaria haga esos llamamientos?

¿eso es constitucional?

nail23 escribió:Todo dinero mal gastado a mi nunca me ha dado igual, que no lo expresara por aquí no significa que no critique a ambos bandos.

Ya pero al no expresarlo entendemos que si te daba igual.

¿Es como lo de abascal, pedirías su dimisión al igual que pides la de sanchez?

No es admisible en democracia lo que pedia vox.

Hacer llamamientos para dar un golpe de estado es mucho peor que la amnistía.
nail23 escribió:@Nepal77

Prefiero pagar eso que iPhone. Y los iPhone se pagan porque están TODOS de acuerdo.

Entonces prefieres pagar un capricho de cuatro enfermos de mierda separatistas??

Te recuerdo que aquí en Cataluña desde las instituciones está habiendo una guerra sin cuartel por eliminar el castellano, incluso la generalitat va ofreciendo dinero a cambio de que los informes aunque se tengan que enviar fuera de Cataluña se escriban en catalán, algo que me parece tan ridículo y estúpido como lo de meter las lenguas cooficiales en el congreso, defiendes un despilfarro de dinero malgastado de forma asquerosa solo por que cuatro separatistas de mierda exigen su lengua en el congreso sin si quiera respetar la lengua de tu propio país y mientras tenemos a un narcisista pretencioso de mierda ofreciéndoles de todo.

Si la pajarraca fuese la que tuviese que revalidad su gobierno ya te digo yo que la amnistía estaría más que hecha y Puigdemont aquí en Cataluña rodeado de vitores y aplausos de gente inútil.

Cualquier presidente de un país que si quiera se plantee la amnistía para un delincuente merece expulsión inmediata del partido y inhabilitación de la política de por vida, cualquier político que se plantee amnistiar a un delincuente por que esto, abrirá la puerta a que los cachorros de Bildu la pidan para sus camaradas etarras.


A mí como programador me han llegado ofertas totalmente en catalán o de empresas de allí que había que aprender catalán para que la empresa te considerara, una auténtica locura.
¿A mí me han pedido inglés que es totalmente entendible pero catalán? Están zumbados algunas empresas, es limitarse a tope.
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:
Falkiño escribió:Tampoco hay que burlarse de él. Simplemente estaba mal informado por su abuelo al parecer, y ya está. Se le comenta el error y algo que se aprende antes de irse a descansar. No hay que hacerle mala sangre.


Nadie se está burlando de este usuario.
Como ya dije más atrás, ser ignorante no es malo, hacer alarde de ello es lo grave.

La obsesión, hasta el hastío, con Madrid y Ayuso, roza, si no sobrepasa, los límites de lo normal. No solo en este hilo, sino en otros, de otra temática diferente. Es decir, necesita lo que se llama, una desintoxicación. Y no es coña.

Ya no solo por la fijación absurda con Madrid/Ayuso, que son los males del mundo entero, sino porque, como en este caso, ha dado información totalmente falsa, para montar un discurso de odio.

Se están permitiendo auténticas burradas, con tal de justificar un bando. Así como una cantidad de mentiras, que asuta.

A mí me mandaron 24 horas a paseo, por hablar de ETA. Reírse de gente desaparecida, muertos, o inventarse la historia, no parece tener el mismo efecto.

El hilo es un estercolero.

Pero que estás hablando si tu eres el principal que siempre está hablando de bandos ¿Que pasa que ahora quieres excusarte en el hilo a costa de un comentario mío?

Antes de decirle ignorante a la gente que no tiene los mismos ideales que tú deberías leer las gilipolleces que tu posteas y que mucha gente no comparte.

¿Cuando me he reído yo de personas desaparecidas o de personas fallecidas? No te voy a reportar pero te voy a meter en ignorados por oportunista y quedabien.

Quién coño eres tu para llamarme ignorante cuando los ideales que defiendes dan auténtico pavor.

Por cierto el discurso de odio lo hace "tu jefa" día si y día también en contra de catalanes y vascos,yo aquí solo soy uno más que da su opinión igual que lo que haces tú,la diferencia es que tu remas hacia un sitio y yo hacia otro.

Tendría que reportarte por decir que yo me he reído de personas desaparecidas y fallecidas pero creo que la hostia más fuerte que se te puede dar es ignorarte como a unos cuantos más de aquí.

Venga ya tío, si yo te he visto sacar a Ayuso en hilos que no tenían nada que ver con política, lo tuyo es odio y obsesión simplemente, a mi me da un asco tremendo tu querido pedro Sánchez y lo digo, me resulta un ser repugnante.
mingui escribió:a mi me da un asco tremendo tu querido pedro Sánchez y lo digo, me resulta un ser repugnante.


¿Pero entiendes que en un foro de opinion es licito que la gente opine de Ayuso lo mismo que tu opinas y expresas de sanchez?

¿Por que os molesta que se hable de ayuso?
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:
Falkiño escribió:Tampoco hay que burlarse de él. Simplemente estaba mal informado por su abuelo al parecer, y ya está. Se le comenta el error y algo que se aprende antes de irse a descansar. No hay que hacerle mala sangre.


Nadie se está burlando de este usuario.
Como ya dije más atrás, ser ignorante no es malo, hacer alarde de ello es lo grave.

La obsesión, hasta el hastío, con Madrid y Ayuso, roza, si no sobrepasa, los límites de lo normal. No solo en este hilo, sino en otros, de otra temática diferente. Es decir, necesita lo que se llama, una desintoxicación. Y no es coña.

Ya no solo por la fijación absurda con Madrid/Ayuso, que son los males del mundo entero, sino porque, como en este caso, ha dado información totalmente falsa, para montar un discurso de odio.

Se están permitiendo auténticas burradas, con tal de justificar un bando. Así como una cantidad de mentiras, que asuta.

A mí me mandaron 24 horas a paseo, por hablar de ETA. Reírse de gente desaparecida, muertos, o inventarse la historia, no parece tener el mismo efecto.

El hilo es un estercolero.

Pero que estás hablando si tu eres el principal que siempre está hablando de bandos ¿Que pasa que ahora quieres excusarte en el hilo a costa de un comentario mío?

Antes de decirle ignorante a la gente que no tiene los mismos ideales que tú deberías leer las gilipolleces que tu posteas y que mucha gente no comparte.

¿Cuando me he reído yo de personas desaparecidas o de personas fallecidas? No te voy a reportar pero te voy a meter en ignorados por oportunista y quedabien.

Quién coño eres tu para llamarme ignorante cuando los ideales que defiendes dan auténtico pavor.

Por cierto el discurso de odio lo hace "tu jefa" día si y día también en contra de catalanes y vascos,yo aquí solo soy uno más que da su opinión igual que lo que haces tú,la diferencia es que tu remas hacia un sitio y yo hacia otro.

Tendría que reportarte por decir que yo me he reído de personas desaparecidas y fallecidas pero creo que la hostia más fuerte que se te puede dar es ignorarte como a unos cuantos más de aquí.



No te está diciendo que tu problema son tus ideales.

Te está diciendo:

1º Que has soltado una mentira brutal sobre el papel de Madrid en la guerra civil. Es una de las tonterías mas grandes que se han escrito en este hilo (y el listón está alto).
2º Que tienes una obsesión enfermiza con Ayuso y Madrid (patología que compartes con el usuario Hereze).
3º Que por alguna razón que muchos desconocemos, esta actitud no tiene ninguna consecuencia.


No te escondas detrás de la bandera de ser de izquierdas para victimizarte, hay muchísimos usuarios de izquierdas que postean cada día y no dicen ni las mentiras y tonterías del punto 1º, ni tienen la obsesión con Ayuso y Madrid que teneis tu y alguno que otro.

Yo no te llamaría ignorante (ni ninguna otra cosa) porque no se si lo dices lo dices por ignorancia, flame, trolleo o cualquier otra extraña razón. Pero lo que si te digo es que mi opinión lo que haces no está bien (repito lo que haces, no lo que opinas).

En fin, deberías estar contento, con todas los cosas que escribes y los reportes que te llevas, he visto cuentas que han durado 15 días. Por alguna razón aquí sigues, aprovecha la oportunidad y cambia.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:
Nadie se está burlando de este usuario.
Como ya dije más atrás, ser ignorante no es malo, hacer alarde de ello es lo grave.

La obsesión, hasta el hastío, con Madrid y Ayuso, roza, si no sobrepasa, los límites de lo normal. No solo en este hilo, sino en otros, de otra temática diferente. Es decir, necesita lo que se llama, una desintoxicación. Y no es coña.

Ya no solo por la fijación absurda con Madrid/Ayuso, que son los males del mundo entero, sino porque, como en este caso, ha dado información totalmente falsa, para montar un discurso de odio.

Se están permitiendo auténticas burradas, con tal de justificar un bando. Así como una cantidad de mentiras, que asuta.

A mí me mandaron 24 horas a paseo, por hablar de ETA. Reírse de gente desaparecida, muertos, o inventarse la historia, no parece tener el mismo efecto.

El hilo es un estercolero.

Pero que estás hablando si tu eres el principal que siempre está hablando de bandos ¿Que pasa que ahora quieres excusarte en el hilo a costa de un comentario mío?

Antes de decirle ignorante a la gente que no tiene los mismos ideales que tú deberías leer las gilipolleces que tu posteas y que mucha gente no comparte.

¿Cuando me he reído yo de personas desaparecidas o de personas fallecidas? No te voy a reportar pero te voy a meter en ignorados por oportunista y quedabien.

Quién coño eres tu para llamarme ignorante cuando los ideales que defiendes dan auténtico pavor.

Por cierto el discurso de odio lo hace "tu jefa" día si y día también en contra de catalanes y vascos,yo aquí solo soy uno más que da su opinión igual que lo que haces tú,la diferencia es que tu remas hacia un sitio y yo hacia otro.

Tendría que reportarte por decir que yo me he reído de personas desaparecidas y fallecidas pero creo que la hostia más fuerte que se te puede dar es ignorarte como a unos cuantos más de aquí.

Venga ya tío, si yo te he visto sacar a Ayuso en hilos que no tenían nada que ver con política, lo tuyo es odio y obsesión simplemente, a mi me da un asco tremendo tu querido pedro Sánchez y lo digo, me resulta un ser repugnante.

Es totalmente respetable,lo que no se puede ir es con la escopeta de caza como tú vas conmigo porque no pienso como tú.

Si tu eres de derechas enhorabuena lo que no voy a permitir es que me faltes el respeto como siempre haces.
Nepal77 escribió:
mingui escribió:a mi me da un asco tremendo tu querido pedro Sánchez y lo digo, me resulta un ser repugnante.


¿Pero entiendes que en un foro de opinion es licito que la gente opine de Ayuso lo mismo que tu opinas y expresas de sanchez?

¿Por que os molesta que se hable de ayuso?

Pero si a mi ayuso me la pela, pero que en hilos que NO TIENEN QUE VER NADA CON Política te saque a Ayuso pues no es muy normal que digamos.
Hilos de la liga, de la Champions, de la guerra de Ucrania.
Hilo viewtopic.php?p=1751145038

Respuesta del amigo:
María Isabel Díaz Ayuso,aunque de exótico tiene poco ese animal.

No, no está obsesionado ni nada parecido.
Nepal77 escribió:
Os recuerdo que el PP no solo no se opuso sino que exigían que se metiese un idiomas mas: el valenciano.

El gobierno de Carlos Mazón exige que se incluya el valenciano entre las lenguas cooficiales permitidas en el Congreso.


https://elpais.com/espana/comunidad-val ... greso.html

Por un lado critican el gasto y por el otro piden incluir mas idiomas [facepalm] .

El problema de la derecha de este pais es que no se aclaran.


Que no se aclaran y que son unos ignorantes. El catalán y el valenciano (y el balear) son el mismo idioma, pero distintos dialectos. Igual que un andaluz y un canario hablan español, o que los argentinos o uruguayos también usan el mismo idioma.

Pero bueno, viendo la que están liando con Educación allí donde mandan como Madrid o la C. Valenciano, es comprensible que no tengan ni puta idea.
Adris escribió:
Falkiño escribió:Tampoco hay que burlarse de él. Simplemente estaba mal informado por su abuelo al parecer, y ya está. Se le comenta el error y algo que se aprende antes de irse a descansar. No hay que hacerle mala sangre.


Nadie se está burlando de este usuario.
Como ya dije más atrás, ser ignorante no es malo, hacer alarde de ello es lo grave.

La obsesión, hasta el hastío, con Madrid y Ayuso, roza, si no sobrepasa, los límites de lo normal. No solo en este hilo, sino en otros, de otra temática diferente. Es decir, necesita lo que se llama, una desintoxicación. Y no es coña.

Ya no solo por la fijación absurda con Madrid/Ayuso, que son los males del mundo entero, sino porque, como en este caso, ha dado información totalmente falsa, para montar un discurso de odio.

Se están permitiendo auténticas burradas, con tal de justificar un bando. Así como una cantidad de mentiras, que asuta.

A mí me mandaron 24 horas a paseo, por hablar de ETA. Reírse de gente desaparecida, muertos, o inventarse la historia, no parece tener el mismo efecto.

El hilo es un estercolero.

Joder pues si se llega a hablar de Madrid como de Catalunya te da un infarto.

El 95% de referencia a Ayuso desaparecían si esa mujer cerrara la boca, pero entenderás que si suelta una burrada se comente.

Por otro lado, ERC ya ha aprobado lo que reclamara al PSOE hasta que dentro de 700 años se ahga el referéndum de autodeterminación:

1. Cancelación de la deuda con el Estado
2. Gestionar el 100% de los impuestos
3. Transferencia del 100% de cercanías
Eidto, porque no mereces la pena.

@Legardien ha hecho un resumen bastante bueno, de por donde van los tiros.

Suficiente offtopic contigo.

@Hereze
El 95% de referencia a Ayuso desaparecían si esa mujer cerrara la boca, pero entenderás que si suelta una burrada se comente.


Entiendo que se haga de cualquier persona pública. No tengo problemas con eso. Me resbalan bastante los personajes públicos en general.
Lo que no aguanto, ni en el foro, ni fuera de él, son las mentiras o las manipulaciones. O ya el clásico; Si te quejas de PSOE/SUMAR, es que votas a al PP o a VOX.
Doy más que por hecho, que entre todos, llenamos un saco de pelos de huevos, pero hay días que lo dudo horrores.

Repito, por si no ha quedado claro. Las opiniones no me molestan, eso es absurdo, cada una con la suya. Lo que no puede ser, es que se planten cuatro mentiras, se den por buenas, y si encima rebates, es que eres un facha, o un no sé qué.
@Hereze solo quiere esas 3 cositas ERC, si eso no es nada, yo pensaba que pedirían un poni.
mingui escribió:@Hereze solo quiere esas 3 cositas ERC, si eso no es nada, yo pensaba que pedirían un poni.

Es que sino consiguen al menos cercanías es para matarlos.
Adris escribió:El hilo es un estercolero.


La frase más acertada que te he leído en años.
Otra nueva "genialidad" de Ayuso, en un pueblo de Madrid hay vertidos fecales ¿y a que no sabéis a quien ha culpado? Si, a sanchez. [facepalm] Que sorpresa ¿verdad?

Esta mujer está loca.

https://www.infobae.com/espana/2023/09/ ... es-chinos/

Ayuso ‘culpa’ a Sánchez de vertidos fecales en un pueblo de Madrid porque faltan materiales chinos


“La dilación de algunos de los plazos de las obras se ha debido fundamentalmente a los problemas de desabastecimiento producido a nivel mundial en algunos equipamientos eléctricos y electrónicos (cuadros eléctricos y controladores lógicos de tipo PLC, entre otros), situación que podría haberse paliado si el Gobierno de la nación hubiera sido más proactivo”
¿ellos no tienen que ser proactivos en sus competencias solo sanchez?

Mientras sus votante le aplaudan estas "genialidades" les rian las gracias y hayan renunciado a exigirle a ella responsabilidades y se traguen con gusto el "es culpa de sanchez" para todo pues esto ser asi.

¿Os acordais del "yo no he sido" de Bart? pues ha vuelto en forma de "es culpa de sanchez"

¿Para que van a solucionar los problemas si pueden culpar a Sanchez? Y mas sabiendo que sus votantes se lo comen todo sin rechistar.

Se lavan las manos y es todo culpa y responsabilidad de sanchez.

Esta mujer entonces ¿para que esta ahí si todo lo tiene que hacer Sánchez?
Nepal77 escribió:Otra nueva "genialidad" de Ayuso, en un pueblo de Madrid hay vertidos fecales ¿y a que no sabéis a quien ha culpado? Si a sanchez. [facepalm] Que sorpresa ¿verdad?

Esta mujer está loca.

https://www.infobae.com/espana/2023/09/ ... es-chinos/

Ayuso ‘culpa’ a Sánchez de vertidos fecales en un pueblo de Madrid porque faltan materiales chinos


“La dilación de algunos de los plazos de las obras se ha debido fundamentalmente a los problemas de desabastecimiento producido a nivel mundial en algunos equipamientos eléctricos y electrónicos (cuadros eléctricos y controladores lógicos de tipo PLC, entre otros), situación que podría haberse paliado si el Gobierno de la nación hubiera sido más proactivo”
¿ellos no tienen que ser proactivos en sus competencias solo sanchez?

Mientras sus votante le aplaudan estas "genialidades" les rian las gracias y hayan renunciado a exigirle a ella responsabilidades y se traguen con gusto el "es culpa de sanchez para todo" pues esto ser asi.

¿Os acordais del "yo no he sido" de Bart? pues ha vuelto en forma de "es culpa de sanchez"

¿Para que van a solucionar los problemas si pueden culpar a Sanchez? Y mas sabiendo que sus votantes se lo comen todo sin rechistar.

Se lavan las manos y es todo culpa y responsabilidad de sanchez.

Esta mujer entonces ¿para que esta ahí si todo lo tiene que hacer Sánchez?

Joder tío te estás obsesionando con Ayuso,vale ya ¿no?
Lo que yo no entiendo es por que no estamos hablando nada de la investidura de Feijoo, que tiene fecha y es real, y si mucho de la amnistía, que solo es una posibilidad y ni siquiera es seguro que Pedro Sánchez vaya a ser candidato.

Lo de que no lo entiendo es una frase hecha, se entiende...
Falconash escribió:
Aquí los señores llevan años contando mentiras, defendiendo la corrupción del Partido Podrido y desapareciendo y apareciendo en el hilo a conveniencia durante años.

Ahora son el adalid de la coherencia y la neutralidad (con la boca pequeña con lo suyos, eso sí.)

O siguen apareciendo o desapareciendo del hilo a conveniencia y "criticar" con la boquilla pequeña cuando Frijolito ha querido pactar con Junts por ejemplo.

Eso sí, no metas la pata que te saltan todos, de forma completamente neutral, por supuesto.

También es curioso que hayan saltado al unísono a corregir tu metida de pata, pero luego a votar con las siglas de partidos en el sobrecito que se mean en la historia de la Guerra Civil.


Tenéis una enfermedad con la guerra civil, tratando de extenderla hasta el día de hoy. A la inmensa mayoría de la gente le importa una mierda Franco y la Guerra Civil ya, más que nada porque los que quedan vivos que pudieron sufrir sus consecuencias son una absoluta minoría. Los que insistís en mantener bien viva a la momia sois vosotros que parece que gusta de usar como comodín.

Si la gente se dejase de bandos y se echase a la calle para quejarse de lo verdaderamente importante, que son los precios de los productos básicos desbocados o el despropósito del precio de la vivienda que ya parece más un bien de lujo que algo esencial, otro gallo cantaría. Pero seguid resucitando a muertos, unos y otros, y defendiendo a capa y espada a vuestros héroes modernos que parece que os pagan por ladrar.

Tenemos los políticos que nos merecemos, ya que la gente se deja manipular con cuatro consignas de mierda y no tiene cultura ninguna.
Adris escribió:Las opiniones no me molestan, eso es absurdo, cada una con la suya. Lo que no puede ser, es que se planten cuatro mentiras, se den por buenas, y si encima rebates, es que eres un facha, o un no sé qué.
Os molestan las mentiras pero los bulos y mentiras contra sanchez dan para libro.

Y esas mentiras no os importan demasiado.

Anda que no se llenaron las redes de bulos contra sanchez.

Si tan mal lo esta haciendo ¿por que hay que inventarse tantos bulos?

Llegaron a decir que iba a usar al ejercito de cobayas para la vacuna. [facepalm]

dlabo escribió:Lo que yo no entiendo es por que no estamos hablando nada de la investidura de Feijoo, que tiene fecha y es real, y si mucho de la amnistía, que solo es una posibilidad y ni siquiera es seguro que Pedro Sánchez vaya a ser candidato.

Lo de que no lo entiendo es una frase hecha, se entiende...
el pp se ha encargado de desviar la atención a su investidura fallida.
¿Pero qué van a decir de los bulos? Si se sienten orgullosos de ellos, solo hay que ver cómo les gustó lo de "Antonio", sabiendo que era un montaje.
Noroduil escribió:Es para enmarcarla, que mira, cuñados los hay en todas partes que hablan sin saber, pero joder, creo, pero solo creo que todo el mundo que tiene un mínimo de estudios debería saber el mínimo sobre la Guerra Civil y como se desenvolvió.

Supongo que era demasiado pedir...


Noroduil escribió:
Tenéis una enfermedad con la guerra civil, tratando de extenderla hasta el día de hoy. A la inmensa mayoría de la gente le importa una mierda Franco y la Guerra Civil ya, más que nada porque los que quedan vivos que pudieron sufrir sus consecuencias son una absoluta minoría. Los que insistís en mantener bien viva a la momia sois vosotros que parece que gusta de usar como comodín.

Si la gente se dejase de bandos y se echase a la calle para quejarse de lo verdaderamente importante, que son los precios de los productos básicos desbocados o el despropósito del precio de la vivienda que ya parece más un bien de lujo que algo esencial, otro gallo cantaría. Pero seguid resucitando a muertos, unos y otros, y defendiendo a capa y espada a vuestros héroes modernos que parece que os pagan por ladrar.

Tenemos los políticos que nos merecemos, ya que la gente se deja manipular con cuatro consignas de mierda y no tiene cultura ninguna.


¿Tenemos que hacerle caso a tu yo de ayer o al de hoy?
@Nepal77
Que recuerde, no he puesto ningún bulo, ni he apoyado ningún bulo sobre Sánchez.
Del resto de gente, o grupo de gente, al que intentas subirme, ni idea de como lo han hecho.

De todas formas, os quejáis de vicio.
Se critica más a quienes gobiernan, ya que sus acciones son las que afectan a la población. Pero mágicamente, se le da la vuelta a todo, y es culpa de la oposición.

Recuerdas el enlace que puse sobre privatizar las pensiones, por parte del PSOE?. Nada. Recuerdas la noticia de Calviño, colocando a toda su familia?. Nada. Recuerdas todas las noticias que se han puesto, pillando a Sánchez, mintiendo (Cambiando de opinión, ya sabes), Nada, se justifican. El caso de las putillas, Sánchez conocía a todos los miembros. Salió diciendo que no sabía de su existencia. Con el fraude de las mascarillas, tres cuartos, con la ley de Montero, dejaron que saliese adelante... y solo se leen justificaciones o "Y tú más".

Así no se puede.
Si no se sabe ser crítico con quién votas, es imposible cambiar nada.

Me da la sensación de que creéis que les voto, o les tengo algún tipo de cariño. xDD. Y estáis muy equivocados. Aunque da igual las veces que se diga.

A Ayuso la votaría para Miss [amor]
Adris escribió:@Nepal77
Que recuerde, no he puesto ningún bulo, ni he apoyado ningún bulo sobre Sánchez.
Del resto de gente, o grupo de gente, al que intentas subirme, ni idea de como lo han hecho.

De todas formas, os quejáis de vicio.
Se critica más a quienes gobiernan, ya que sus acciones son las que afectan a la población. Pero mágicamente, se le da la vuelta a todo, y es culpa de la oposición.

Recuerdas el enlace que puse sobre privatizar las pensiones, por parte del PSOE?. Nada. Recuerdas la noticia de Calviño, colocando a toda su familia?. Nada. Recuerdas todas las noticias que se han puesto, pillando a Sánchez, mintiendo (Cambiando de opinión, ya sabes), Nada, se justifican. El caso de las putillas, Sánchez conocía a todos los miembros. Salió diciendo que no sabía de su existencia. Con el fraude de las mascarillas, tres cuartos, con la ley de Montero, dejaron que saliese adelante... y solo se leen justificaciones o "Y tú más".

Así no se puede.
Si no se sabe ser crítico con quién votas, es imposible cambiar nada.

Me da la sensación de que creéis que les voto, o les tengo algún tipo de cariño. xDD. Y estáis muy equivocados. Aunque da igual las veces que se diga.

A Ayuso la votaría para Miss [amor]


No lo habrás puesto tu. Pero el silencio es cómplice. El hilo está lleno de bulos. Y la gente de derechas hace dos cosas o los extiende o calla. Pero a medir les molesta.

Os quejais que os llaman fascistas pero ¿Tú has condenado expresamente los llamamientos que hacía vox a un golpe de estado? Os callais. Pero ese silencio es muy ilustrativo. Luego os echáis las manos a la cabeza por lo que hicieron los catalanes, pero en el congreso hay partido que pedía expresamente que se diese un golpe de estado. Si os callais contra eso que queréis que pensemos?

Desde mi punto de vista los catalanes lo que hicieron es desobedecer, al convocar un referéndum que tenían prohibido. Pero ayuso también desobedece al negarse a aplicar determinadas leyes y no pasa nada. No se os ve criticarla. Las leyes hay que cumplirlas. No sólo los catalanes. Ayuso también.

Si yo no te culpo a ti solo digo que os mantenéis en silencio ante estas cosas. Llamamientos a golpes de estado, incumplimiento de leyes, etc. . Si le exigimos a los catalanes que cumplan la ley a Ayuso también hay que exigirselo. La ley de educación hay que cumplirla, la de los alquileres, la de memoria histórica, que el pp gobernó y no la derogó cuando pudo. Es una ley vigente hay que cumplirla le guste o no. Si no en que se diferencia de los catalanes?

A mí que queréis que os diga pero que la gente de derechas os hayáis callado ante eso y ante cosas como que hay que asesinar a millones de españoles incluido niños gente pidiendo asesinar a millones de españoles y la gente de derechas callada.

Que luego os indigneis ante una posible amnistía pero que os callais ante estas cosas que son gravisimas que quieres que te diga.

Los de VOX llegaron a publicar una encuenta para pedirle a USA que derrocase a sanchez. Un golpe de estado a traves de una tercera potencia. ¿querian que UsA nos bombardease? Nadie le ha pedido explicaciones a vox.
Noroduil escribió:
Falconash escribió:
Aquí los señores llevan años contando mentiras, defendiendo la corrupción del Partido Podrido y desapareciendo y apareciendo en el hilo a conveniencia durante años.

Ahora son el adalid de la coherencia y la neutralidad (con la boca pequeña con lo suyos, eso sí.)

O siguen apareciendo o desapareciendo del hilo a conveniencia y "criticar" con la boquilla pequeña cuando Frijolito ha querido pactar con Junts por ejemplo.

Eso sí, no metas la pata que te saltan todos, de forma completamente neutral, por supuesto.

También es curioso que hayan saltado al unísono a corregir tu metida de pata, pero luego a votar con las siglas de partidos en el sobrecito que se mean en la historia de la Guerra Civil.


Tenéis una enfermedad con la guerra civil, tratando de extenderla hasta el día de hoy. A la inmensa mayoría de la gente le importa una mierda Franco y la Guerra Civil ya, más que nada porque los que quedan vivos que pudieron sufrir sus consecuencias son una absoluta minoría. Los que insistís en mantener bien viva a la momia sois vosotros que parece que gusta de usar como comodín.

Si la gente se dejase de bandos y se echase a la calle para quejarse de lo verdaderamente importante, que son los precios de los productos básicos desbocados o el despropósito del precio de la vivienda que ya parece más un bien de lujo que algo esencial, otro gallo cantaría. Pero seguid resucitando a muertos, unos y otros, y defendiendo a capa y espada a vuestros héroes modernos que parece que os pagan por ladrar.

Tenemos los políticos que nos merecemos, ya que la gente se deja manipular con cuatro consignas de mierda y no tiene cultura ninguna.


Al contrario, debido a la bajada de natalidad del pais, precisamente los que queda vivos que se comieron la dictadura sobretodo en la parte de los 60 y pico, siguen bien vivos y son muchos.

Otra cosa es lo de siempre, que se ignore la duracion de la dictadura y todo lo que supuso como acabas de hacer por que no te conviene, y por cierto hay partidos como falange o Democracia nacional que siguen siendo legales en españa y luego tienes a Vox que monta unos buenos pollos sobre ese tema, no son solo unos los que sacan el tema.

Parece que eres tu el que no entiende que es perfectamente compatible salir a la calle por una vivienda digna y rebaja de impuestos en alimentos y a la vez, defender que se trate a la dictadura como lo que fue, un gobierno totalmente condenable.

La ultima frase es la mejor de todas, que alguien que no entiende ni de politica, ni de la demografia en españa ni mucho menos del riesgo que tiene regular el precio de la vivienda venga a decir que la gente se deja manipular y no tiene cultura es bastante gracioso. Sobretodo si tenemos en cuenta que has soltado una consigna de esas que tanto criticas, de las populista, dando como solucion el salir a la calle frente a problemas complejos como los golpes en la economia debido a factores externos o el libre mercado.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Noroduil escribió:
Falconash escribió:
Aquí los señores llevan años contando mentiras, defendiendo la corrupción del Partido Podrido y desapareciendo y apareciendo en el hilo a conveniencia durante años.

Ahora son el adalid de la coherencia y la neutralidad (con la boca pequeña con lo suyos, eso sí.)

O siguen apareciendo o desapareciendo del hilo a conveniencia y "criticar" con la boquilla pequeña cuando Frijolito ha querido pactar con Junts por ejemplo.

Eso sí, no metas la pata que te saltan todos, de forma completamente neutral, por supuesto.

También es curioso que hayan saltado al unísono a corregir tu metida de pata, pero luego a votar con las siglas de partidos en el sobrecito que se mean en la historia de la Guerra Civil.


Tenéis una enfermedad con la guerra civil, tratando de extenderla hasta el día de hoy. A la inmensa mayoría de la gente le importa una mierda Franco y la Guerra Civil ya, más que nada porque los que quedan vivos que pudieron sufrir sus consecuencias son una absoluta minoría. Los que insistís en mantener bien viva a la momia sois vosotros que parece que gusta de usar como comodín.

Si la gente se dejase de bandos y se echase a la calle para quejarse de lo verdaderamente importante, que son los precios de los productos básicos desbocados o el despropósito del precio de la vivienda que ya parece más un bien de lujo que algo esencial, otro gallo cantaría. Pero seguid resucitando a muertos, unos y otros, y defendiendo a capa y espada a vuestros héroes modernos que parece que os pagan por ladrar.

Tenemos los políticos que nos merecemos, ya que la gente se deja manipular con cuatro consignas de mierda y no tiene cultura ninguna.


Al contrario, debido a la bajada de natalidad del pais, precisamente los que queda vivos que se comieron la dictadura sobretodo en la parte de los 60 y pico, siguen bien vivos y son muchos.

Otra cosa es lo de siempre, que se ignore la duracion de la dictadura y todo lo que supuso como acabas de hacer por que no te conviene, y por cierto hay partidos como falange o Democracia nacional que siguen siendo legales en españa y luego tienes a Vox que monta unos buenos pollos sobre ese tema, no son solo unos los que sacan el tema.

Parece que eres tu el que no entiende que es perfectamente compatible salir a la calle por una vivienda digna y rebaja de impuestos en alimentos y a la vez, defender que se trate a la dictadura como lo que fue, un gobierno totalmente condenable.

La ultima frase es la mejor de todas, que alguien que no entiende ni de politica, ni de la demografia en españa ni mucho menos del riesgo que tiene regular el precio de la vivienda venga a decir que la gente se deja manipular y no tiene cultura es bastante gracioso. Sobretodo si tenemos en cuenta que has soltado una consigna de esas que tanto criticas, de las populista, dando como solucion el salir a la calle frente a problemas complejos como los golpes en la economia debido a factores externos o el libre mercado.

Un saludo.

Estáis hablando de cosas diferentes: el de la guerra civil y tú de la dictadura que vino a posteriori.

Gente que vivió la guerra en el 36, como bien dice, pocos quedarán.
@Aragornhr el ha menciona la guerra civil y Franco, por eso he hablado de la dictadura de Franco, de hecho ha hecho referencia a la "momia" por eso le he recordado que lo de Franco no es cosa de la guerra civil, si no que luego habia una dictadura.

Un saludo.
Aragornhr escribió:
Moraydron escribió:
Noroduil escribió:
Tenéis una enfermedad con la guerra civil, tratando de extenderla hasta el día de hoy. A la inmensa mayoría de la gente le importa una mierda Franco y la Guerra Civil ya, más que nada porque los que quedan vivos que pudieron sufrir sus consecuencias son una absoluta minoría. Los que insistís en mantener bien viva a la momia sois vosotros que parece que gusta de usar como comodín.

Si la gente se dejase de bandos y se echase a la calle para quejarse de lo verdaderamente importante, que son los precios de los productos básicos desbocados o el despropósito del precio de la vivienda que ya parece más un bien de lujo que algo esencial, otro gallo cantaría. Pero seguid resucitando a muertos, unos y otros, y defendiendo a capa y espada a vuestros héroes modernos que parece que os pagan por ladrar.

Tenemos los políticos que nos merecemos, ya que la gente se deja manipular con cuatro consignas de mierda y no tiene cultura ninguna.


Al contrario, debido a la bajada de natalidad del pais, precisamente los que queda vivos que se comieron la dictadura sobretodo en la parte de los 60 y pico, siguen bien vivos y son muchos.

Otra cosa es lo de siempre, que se ignore la duracion de la dictadura y todo lo que supuso como acabas de hacer por que no te conviene, y por cierto hay partidos como falange o Democracia nacional que siguen siendo legales en españa y luego tienes a Vox que monta unos buenos pollos sobre ese tema, no son solo unos los que sacan el tema.

Parece que eres tu el que no entiende que es perfectamente compatible salir a la calle por una vivienda digna y rebaja de impuestos en alimentos y a la vez, defender que se trate a la dictadura como lo que fue, un gobierno totalmente condenable.

La ultima frase es la mejor de todas, que alguien que no entiende ni de politica, ni de la demografia en españa ni mucho menos del riesgo que tiene regular el precio de la vivienda venga a decir que la gente se deja manipular y no tiene cultura es bastante gracioso. Sobretodo si tenemos en cuenta que has soltado una consigna de esas que tanto criticas, de las populista, dando como solucion el salir a la calle frente a problemas complejos como los golpes en la economia debido a factores externos o el libre mercado.

Un saludo.

Estáis hablando de cosas diferentes: el de la guerra civil y tú de la dictadura que vino a posteriori.

Gente que vivió la guerra en el 36, como bien dice, pocos quedarán.

La dictadura fue una consecuencia de la guerra. Se ha mencionado a la gente que sufrió las consecuencias, y las consecuencias más directas se extienden, como mínimo, hasta el fin de dicha dictadura, y me quedo bastante corto.
Hola, he estado ocupado hoy con otras cosas, ¿ha contado algo nuevo Antonio?

Un abrazo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:
Llevan decadas con su ley lingüística, no es de ahora.

¿sabes quien gobernaba cuando se aprobó y se lo permitió porque quería ser presidente?



Estos grupos tienen 26 escaños hay que tenerlos en cuenta también.

Si no queriamos esto tenia facil solución. Porque para eso estaba el senado. ¿Ha hecho alguien algo para que el senado tenga su verdadera función?



¿Te refieres a aznar que le dio prisiones, le quito trafico a la guardia civil y les permtitio su ley linguistica?

¿Cuanto dinero ha costado todo eso? Y daba igual.



Por esa regla de 3 el PP, ni la derecha en españa, no deberían ni existir porque la derecha forzó la amnistía a todos los franquistas.


En el tema de gobernaba, no lo recuerdo pero seguro que acierto, alguien del PP.

Lo del senado, otra tirada de dinero a la basura.

No, me refiero a Sánchez, aunque Aznar también tiene mucho narcisismo y egocentricidad.

Todo dinero mal gastado a mi nunca me ha dado igual, que no lo expresara por aquí no significa que no critique a ambos bandos.

Pero alguno parece que tenga que justificar que también cargo contra la oposición que ya es curioso, pongo varias noticias cagándome en la oposición y nadie dice nada, en cuanto pongo algo de Sánchez que si soy un falso equidistante, que solo lo critico a el o incluso con amenazas por cargar contra su querido presidente, que cosas tienen los progre chachis.


Si pides la dimision de sanchez por la amnisitia, entiendo que tambien pides la de Abascal porque desde VOX se hacían llamamientos a que el ejercito interviniese para derrochar a sanchez.

¿Te parece bien que un partido con representación parlamentaria haga esos llamamientos?

¿eso es constitucional?

nail23 escribió:Todo dinero mal gastado a mi nunca me ha dado igual, que no lo expresara por aquí no significa que no critique a ambos bandos.

Ya pero al no expresarlo entendemos que si te daba igual.

¿Es como lo de abascal, pedirías su dimisión al igual que pides la de sanchez?

No es admisible en democracia lo que pedia vox.

Hacer llamamientos para dar un golpe de estado es mucho peor que la amnistía.


Claro que la pido para Abascal, estaría siendo hipócrita de no pedirlo, no no es constitucional.

En cuanto a lo segundo que me comentas, me duelen ya las yemas de los dedos de decir que no soy de la derecha, pero sabes qué, que ya me importa un comino lo que penséis, si así dormís a gusto, pues nada, pensad así.

La única vez que voté a la derecha fue a Ciudadanos aquí en Cataluña, eran los únicos que estaban en contra de los separatistas de mierda.
@Hereze
Por otro lado, ERC ya ha aprobado lo que reclamara al PSOE hasta que dentro de 700 años se ahga el referéndum de autodeterminación:

1. Cancelación de la deuda con el Estado
2. Gestionar el 100% de los impuestos
3. Transferencia del 100% de cercanías


Me encantaría que tuviéramos el 100% de los cercanías para ver como se vuelve a paralizar y ver a quien le echan la culpa esta gente, me gustaría echarme unas risas en esas declaraciones.

Sánchez desprecia las críticas, no cita la amnistía y da por segura su investidura: "Claro que va a haber un gobierno progresista"

https://www.elmundo.es/espana/2023/09/17/6506e2fefdddff2b738b458c.html

Y sigue mintiendo en que son un gobierno progresista, lo ego de este tío y la falta de moral asusta un huevo, es increíble que aquí en el foro se le defienda a capa y espada, este tío ahora mismo mata a alguien en la calle y aquí se le seguiría defendiendo.
Papitxulo escribió:
Aragornhr escribió:
Moraydron escribió:
Al contrario, debido a la bajada de natalidad del pais, precisamente los que queda vivos que se comieron la dictadura sobretodo en la parte de los 60 y pico, siguen bien vivos y son muchos.

Otra cosa es lo de siempre, que se ignore la duracion de la dictadura y todo lo que supuso como acabas de hacer por que no te conviene, y por cierto hay partidos como falange o Democracia nacional que siguen siendo legales en españa y luego tienes a Vox que monta unos buenos pollos sobre ese tema, no son solo unos los que sacan el tema.

Parece que eres tu el que no entiende que es perfectamente compatible salir a la calle por una vivienda digna y rebaja de impuestos en alimentos y a la vez, defender que se trate a la dictadura como lo que fue, un gobierno totalmente condenable.

La ultima frase es la mejor de todas, que alguien que no entiende ni de politica, ni de la demografia en españa ni mucho menos del riesgo que tiene regular el precio de la vivienda venga a decir que la gente se deja manipular y no tiene cultura es bastante gracioso. Sobretodo si tenemos en cuenta que has soltado una consigna de esas que tanto criticas, de las populista, dando como solucion el salir a la calle frente a problemas complejos como los golpes en la economia debido a factores externos o el libre mercado.

Un saludo.

Estáis hablando de cosas diferentes: el de la guerra civil y tú de la dictadura que vino a posteriori.

Gente que vivió la guerra en el 36, como bien dice, pocos quedarán.

La dictadura fue una consecuencia de la guerra. Se ha mencionado a la gente que sufrió las consecuencias, y las consecuencias más directas se extienden, como mínimo, hasta el fin de dicha dictadura, y me quedo bastante corto.


Normalmente cuando se habla de la guerra civil, se habla de la guerra civil y de las fosas. Y los familiares de esa gente, los pocos que quedan, tendrán del orden de 80-90 años. Suerte tendrán si es que se acuerdan de algo de cuando tenían esa edad.

Pero bueno, está bien seguir removiendo el tema para desviar la atención por parte de unos y otros.
dlabo escribió:
¿Tenemos que hacerle caso a tu yo de ayer o al de hoy?


Corregir a alguien un error histórico no tiene nada que ver con vivir rebozándose en ello.

Moraydron escribió:
Parece que eres tu el que no entiende que es perfectamente compatible salir a la calle por una vivienda digna y rebaja de impuestos en alimentos y a la vez, defender que se trate a la dictadura como lo que fue, un gobierno totalmente condenable.

La ultima frase es la mejor de todas, que alguien que no entiende ni de politica, ni de la demografia en españa ni mucho menos del riesgo que tiene regular el precio de la vivienda venga a decir que la gente se deja manipular y no tiene cultura es bastante gracioso. Sobretodo si tenemos en cuenta que has soltado una consigna de esas que tanto criticas, de las populista, dando como solucion el salir a la calle frente a problemas complejos como los golpes en la economia debido a factores externos o el libre mercado.

Un saludo.


Para ser tan compatible, bien que veo como todo el mundo traga con todas las subidas y nadie sale a la calle, pero nada, esta viñeta de Mingote viene que ni pintada:

Imagen

No vale solo quejarse y salir cuando conviene, sino cuando se necesita. Se conoce que solo es populista pedir salir a la calle cuando no eres votante de izquierda. En cambio si eres fiel votante de PSOE y Sumar es un derecho de todo buen ciudadano.
Noroduil escribió:
dlabo escribió:
¿Tenemos que hacerle caso a tu yo de ayer o al de hoy?


Corregir a alguien un error histórico no tiene nada que ver con vivir rebozándose en ello.

Moraydron escribió:
Parece que eres tu el que no entiende que es perfectamente compatible salir a la calle por una vivienda digna y rebaja de impuestos en alimentos y a la vez, defender que se trate a la dictadura como lo que fue, un gobierno totalmente condenable.

La ultima frase es la mejor de todas, que alguien que no entiende ni de politica, ni de la demografia en españa ni mucho menos del riesgo que tiene regular el precio de la vivienda venga a decir que la gente se deja manipular y no tiene cultura es bastante gracioso. Sobretodo si tenemos en cuenta que has soltado una consigna de esas que tanto criticas, de las populista, dando como solucion el salir a la calle frente a problemas complejos como los golpes en la economia debido a factores externos o el libre mercado.

Un saludo.


Para ser tan compatible, bien que veo como todo el mundo traga con todas las subidas y nadie sale a la calle, pero nada, esta viñeta de Mingote viene que ni pintada:

Imagen

No vale solo quejarse y salir cuando conviene, sino cuando se necesita. Se conoce que solo es populista pedir salir a la calle cuando no eres votante de izquierda. En cambio si eres fiel votante de PSOE y Sumar es un derecho de todo buen ciudadano.



Rodear el congreso=ejercicio democrático del derecho de manifestación
Pedir a la sociedad civil salir a manifestarse en contra de la amnistía = Golpe de estado.

La cuádruple vara de medir.
@Noroduil los camioneros salieron a la calle para conseguir ayudas con el combustible el año pasado debido a la guerra de ucrania, y era con un gobierno de izquierdas.

No decias que todos deberiamos estar unidos? Y como es que eres el primero en separar entre votante de izquierdas y derechas?

A ver si va a resultar, que en realidad eres un votante de derechas, que trae una viñeta criticando al obrero de izquierdas, y que en realidad tu tambien perteneces a uno de los bandos y como te joden cuando mencionan a Franco por que tienen toda la razon en criticarlo y que hay cosas que no se deberian tolerar con ese tema, pues usas el clasico cambio de tema y "eso no es importante de lo que hay que hablar es de lo que yo diga".

El populismo es tanto de izquierdas como de derechas, lo importante para saber si un mensaje es populista es lo que se dice, no quien lo dice.

Un saludo.
Noroduil escribió:No vale solo quejarse y salir cuando conviene, sino cuando se necesita. Se conoce que solo es populista pedir salir a la calle cuando no eres votante de izquierda. En cambio si eres fiel votante de PSOE y Sumar es un derecho de todo buen ciudadano.

Lo de que a los gobiernos de izquierdas no le hacen manifestaciones es una falacia.

Sera que a sanchez no le han hecho.

¿Sabes cual es el problema de este pais? que a los manifestante que van con las banderas española JAMAS se les ve en manifestaciones por la sanidad, la educación, las mejoras salariales, etc, etc. Ni siquieran van a manifestaciones cuando una manada de moros violan a una menor.

Hay que asumir que la mitad de la población le sudan esos temas, porque nunca se le ve.

Los de las banderas solo van a manifestaciones a exigir la dimisión del presidente de turno del psoe y a llamarlo asesino. Y porque a los de vox les dio por apoyar al campo y a los transportistas que si no no aparecen en nada.

Por eso la bandera de españa se asocia con la derecha, porque solo se le ve en manifestaciones para derrocar gobiernos socialistas. Todo lo demas les importa poco.

Legardien escribió:Pedir a la sociedad civil salir a manifestarse en contra de la amnistía = Golpe de estado.
¿contra que amnistia?

¿Lo lógico no seria manifestarse cuando se pacte?

Son manifestaciones en plan paco porras.
Nepal77 escribió:
Legardien escribió:Pedir a la sociedad civil salir a manifestarse en contra de la amnistía = Golpe de estado.
¿contra que amnistia?

¿Lo lógico no seria manifestarse cuando se pacte?

Son manifestaciones en plan paco porras.


Los españoles ya sabemos que Antonio nos trata como imbéciles a los cuales les puedes decir:

"Prometió combatir la colonización de las instituciones por parte de los partidos políticos. E hizo Fiscal General del Estado a su ministra de Justicia"

"Dijo usted que un político no puede indultar a otros políticos, que había que acabar con eso. E indultó a todos los que pudo"

Aseguró que con Bildu no pactaría nunca. Y ahora son socios.

También dijo que no dormiría tranquilo con Podemos en el Gobierno.

meses antes de la moción de censura Sánchez aseguraba que "gobernar por Decreto Ley es gobernar contra las instituciones" y que se comprometía a limitar el uso del DL a circunstancias excepcionales. Sin embargo, su Gobierno ha estado marcado precisamente por lo contrario: recurrir a los DL más que nadie, batiendo récord con 140.



Teniendo en cuenta que de Puigdemont dijo que lo que había hecho era REBELION y no sedición. Y también dijo que lo iba a traer para que respondiera ante la justicia (¿de quién depende la fiscalía?).

S todavía no sabes interpretar y entender las palabras de Antonio, tu que le sigues con devoción, pues la verdad es que me sorprede...

Venga, sigue intentándolo que aquí todavía tienes gente que igual se cree que Antonio no va a firmar la amnistía con tal de ser presidente...

Sánchez desprecia las críticas, no cita la amnistía y da por segura su investidura: "Claro que va a haber un gobierno progresista"
Legardien escribió:Venga, sigue intentándolo que aquí todavía tienes gente que igual se cree que Antonio no va a firmar la amnistía con tal de ser presidente...


Pues cuando la firme manifestaros, no tiene sentido hacerlo ahora.

La derecha se ha manifetado un huevo de veces por la unidad de españa (en esas ,manifestaciones si van los de las banderas pero en el resto de manifestaciones ni se les ve) y ha afirmado que el psoe va ar romper españa

¿españa se ha roto esta legislatura como decia la derecha? no.

¿Destruyo podemos madrid cuando gobernaron en la ciudad como vaticino la derecha? no.

Manifestaros cuando querais pero no cuando os lo diga el PP.

Te manifestaste cuando el PP aprobo una amnistia fiscal a defraudadores?
@Legardien Lo de "no dormiría tranquilo con Podemos en el Gobierno" no es más que un bulo, pero bien hondo que ha calado.

Pero vamos, con lo que os gusta un buen bulo, que la realidad no os lo estropee.
El PP dijo de VOX que era un partido populista que queria cargarse la constitución y ahí lo teneis pactando con ellos gobiernos en todas partes.

De sanchez les importa un monton de esto no dicen ni mu.

De esto:
"Vox no entrará en el Gobierno de Murcia bajo ningún concepto"


A esto:
El PP y Vox afrontan la formación de Gobierno en Murcia


Solo pasó un mes.

¿donde estáis que no se os ve llamar al gobierno de murcia gobierno ilegitimo?
Nepal77 escribió:El PP dijo de VOX que era un partido populista que queria cargarse la constitución y ahí lo teneis pactando con ellos gobiernos en todas partes.

De sanchez les importa un monton de esto no dicen ni mu.

de esto
"Vox no entrará en el Gobierno de Murcia bajo ningún concepto"

a esto:
El PP y Vox afrontan la formación de Gobierno en Murcia

solo paso un mes.

Por mucho que digan ambos partidos son iguales,la coletilla esa de que el PP es "centroderecha" que se lo cuenten a otro.
nail23 escribió: @Hereze
Por otro lado, ERC ya ha aprobado lo que reclamara al PSOE hasta que dentro de 700 años se ahga el referéndum de autodeterminación:

1. Cancelación de la deuda con el Estado
2. Gestionar el 100% de los impuestos
3. Transferencia del 100% de cercanías


Me encantaría que tuviéramos el 100% de los cercanías para ver como se vuelve a paralizar y ver a quien le echan la culpa esta gente, me gustaría echarme unas risas en esas declaraciones.

Que habrá incidente sin duda, eso lo tenemos todos asumidos, es imposible que el sistema funcione siempre al 100%, lo que no es admisible es que en un trayecto que dura 35 minutos, la gente salga casi con dos horas de antelación "por si acaso se joden de nuevo"

Que aquí los "genios" de la Renfe llegaron a cortar ni mas ni menos que la línea que cruza todo el Maresme hasta Barcelona y Hospitalet un lunes por "obras de mejora en la infraesctructura", no había otro mejor momento.

Hace nada toda la R2 de nuevo parada, se llegan a inventar hasta caídas de rayos para justificar los incidentes.

Si los traspasan, con que funcionen la mitad de bien que los FGC ya podemos montar una fiesta.
Aragornhr escribió:
Papitxulo escribió:
Aragornhr escribió:Estáis hablando de cosas diferentes: el de la guerra civil y tú de la dictadura que vino a posteriori.

Gente que vivió la guerra en el 36, como bien dice, pocos quedarán.

La dictadura fue una consecuencia de la guerra. Se ha mencionado a la gente que sufrió las consecuencias, y las consecuencias más directas se extienden, como mínimo, hasta el fin de dicha dictadura, y me quedo bastante corto.


Normalmente cuando se habla de la guerra civil, se habla de la guerra civil y de las fosas. Y los familiares de esa gente, los pocos que quedan, tendrán del orden de 80-90 años. Suerte tendrán si es que se acuerdan de algo de cuando tenían esa edad.

Pero bueno, está bien seguir removiendo el tema para desviar la atención por parte de unos y otros.

Y también se habla de la dictadura que vino después, pero eso hay quien intenta apartarlo del debate.

John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:El PP dijo de VOX que era un partido populista que queria cargarse la constitución y ahí lo teneis pactando con ellos gobiernos en todas partes.

De sanchez les importa un monton de esto no dicen ni mu.

de esto
"Vox no entrará en el Gobierno de Murcia bajo ningún concepto"

a esto:
El PP y Vox afrontan la formación de Gobierno en Murcia

solo paso un mes.

Por mucho que digan ambos partidos son iguales,la coletilla esa de que el PP es "centroderecha" que se lo cuenten a otro.

El PP actual de centro tiene bien poco.
Papitxulo escribió:
Aragornhr escribió:
Papitxulo escribió:La dictadura fue una consecuencia de la guerra. Se ha mencionado a la gente que sufrió las consecuencias, y las consecuencias más directas se extienden, como mínimo, hasta el fin de dicha dictadura, y me quedo bastante corto.


Normalmente cuando se habla de la guerra civil, se habla de la guerra civil y de las fosas. Y los familiares de esa gente, los pocos que quedan, tendrán del orden de 80-90 años. Suerte tendrán si es que se acuerdan de algo de cuando tenían esa edad.

Pero bueno, está bien seguir removiendo el tema para desviar la atención por parte de unos y otros.

Y también se habla de la dictadura que vino después, pero eso hay quien intenta apartarlo del debate.

John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:El PP dijo de VOX que era un partido populista que queria cargarse la constitución y ahí lo teneis pactando con ellos gobiernos en todas partes.

De sanchez les importa un monton de esto no dicen ni mu.

de esto
"Vox no entrará en el Gobierno de Murcia bajo ningún concepto"

a esto:
El PP y Vox afrontan la formación de Gobierno en Murcia

solo paso un mes.

Por mucho que digan ambos partidos son iguales,la coletilla esa de que el PP es "centroderecha" que se lo cuenten a otro.

El PP actual de centro tiene bien poco.

Toda la razón compañero.
Nepal77 escribió:
Legardien escribió:Venga, sigue intentándolo que aquí todavía tienes gente que igual se cree que Antonio no va a firmar la amnistía con tal de ser presidente...


Pues cuando la firme manifestaros, no tiene sentido hacerlo ahora.


Yo entiendo que la gente se manifieste en contra de las cosas antes de que pasen.

Es como si les dices a todos los que se manifiesten en contra del cambio climático que se manifiesten cuando todo sea un desierto.

Manifestaros cuando querais pero no cuando os lo diga el PP.


Bueno, y si pruebas a dejar que la gente se manifieste cuando le salga de los huevos, lo diga el PP, lo digan los comegambas, lo digan los puteros del PSOE o lo diga quien lo diga... Se llama derecho de manifestación y está recogido en la constitución. O este derecho también es como el de igualdad ante la ley, que depende de si eres independentista y el partido que te representa tiene los votos que Antonio necesita para ser presidente o eres cualquier otro ciudadano?....

En fin, aquí estas tu para decirle a los españoles cuando pueden y no pueden manifestarse... estupendo...
Legardien escribió:
Nepal77 escribió:
Legardien escribió:Venga, sigue intentándolo que aquí todavía tienes gente que igual se cree que Antonio no va a firmar la amnistía con tal de ser presidente...


Pues cuando la firme manifestaros, no tiene sentido hacerlo ahora.


Yo entiendo que la gente se manifieste en contra de las cosas antes de que pasen.

Es como si les dices a todos los que se manifiesten en contra del cambio climático que se manifiesten cuando todo sea un desierto.

Manifestaros cuando querais pero no cuando os lo diga el PP.


Bueno, y si pruebas a dejar que la gente se manifieste cuando le salga de los huevos, lo diga el PP, lo digan los comegambas, lo digan los puteros del PSOE o lo diga quien lo diga... Se llama derecho de manifestación y está recogido en la constitución. O este derecho también es como el de igualdad ante la ley, que depende de si eres independentista y el partido que te representa tiene los votos que Antonio necesita para ser presidente o eres cualquier otro ciudadano?....

En fin, aquí estas tu para decirle a los españoles cuando pueden y no pueden manifestarse... estupendo...


Ya os lo dice el PP, eso es un hecho objetivo.
Nepal77 escribió:no tiene sentido hacerlo ahora


No querrás que la gente se manifieste después cuando les haya perdonado los delitos no :-?

que lo va deshacer o ké
clamp escribió:
Nepal77 escribió:no tiene sentido hacerlo ahora


No querrás que la gente se manifieste después cuando les haya perdonado los delitos no :-?

que lo va deshacer o ké


cuando lo anuncie.

¿o vais a manifestaros a lo minority report?

la amnistia no esta ni anunciada.
es evidente que los intereses del pp y feijoo marcan vuestros pasos. si os dicen que bailéis bailáis.

es como si mañana nos manifestamos para que acabe la tercera guerra mundial.
@Nepal77

Pero que estamos hablando de Sanxe, el mismo que ha indultado y sacado de la cárcel a los presos, rebajado el delito de sedición, malversación para contentar a sus socios de gobierno, etc, etc

Una ley de amnistía para él es pecata minuta [facepalm]

No tiene escrúpulos.
clamp escribió:@Nepal77

Pero que estamos hablando de Sanxe, el mismo que ha indultado y sacado de la cárcel a los presos, rebajado el delito de sedición, malversación para contentar a sus socios de gobierno, etc, etc

Una ley de amnistía para él es pecata minuta [facepalm]

No tiene escrúpulos.


Cuando la anuncie manifiestate.

No tiene sentido hacerlo ahora. Ahora solo le interesa al PP. Son intereses del PP no de españa, que a veces confundis los conceptos: PP no es igual a españa. El PP hace con vosotros lo que quiere.

Es como si yo me manifiesto ahora en contra de la subida de impuestos que va a hacer Feijoo si sale presidente.
Nepal77 escribió:No tiene sentido hacerlo ahora


¿Y esto lo dices porque te lo ha dicho el PSOE? :-?

Nepal77 escribió:¿Te manifestaste en contra de la amnistia fiscal de Rajoy?


Si te pareció mal la amnistía fiscal, también te parecerá mal lo de Sanxe, entiendo claro. No puede ser de otro modo.

¿O cuando lo anuncie también nos vas a hablar de buscar la "concordia" y otras vainas?
clamp escribió:
Nepal77 escribió:No tiene sentido hacerlo ahora


¿Y esto lo dices porque te lo ha dicho el PSOE? :-?


A mi no me lo dice nadie, es sentido común, no tiene sentido manifestarse por algo que no esta ni pactado ni anunciado. Quien tiene prisa es feijoo, tu no, Feijoo.

clamp escribió:Si te pareció mal la amnistía fiscal, también te parecerá mal lo de Sanxe, entiendo claro. No puede ser de otro modo.


A ti te pareció bien la de rajoy.

¿Sabes que permitio a gente que blanquease dinero de dudosa procedencia legalmente?

A mi eso me preocupa mas que lo de Cataluña. Que se premie a gente que a saber de donde ha sacado el dinero es preocupante.

La amnistía fiscal 'lava' más barato que las bandas especializadas en blanqueo


https://www.vozpopuli.com/espana/amnist ... 51499.html

Una medida criticada duramente por todos los expertos policiales en la lucha contra el crimen organizado consultados ayer por Vozpópuli, que consideran que la nueva norma ha abierto de par en par una puerta para que los delincuentes puedan lavar los beneficios de sus actividades criminales "de un modo sencillo, casi anónimo e, incluso, menos costoso para ellos".


Que curioso que esto no te importase lo mas minimo.

Sigue demostrándose la regla del: si lo hizo el PP no importa.

Luego no quereis que el pais se llene de delincuentes y culpais a los progres, toma ya, una amnistia para blanquear de forma legal el dinero del crimen organizado. Y todos callados, sin rechistar.
148522 respuestas