Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
¿Cuanto queda para que anuncien de una vez la repeticion electoral?
Feroz El Mejor escribió:¿Cuanto queda para que anuncien de una vez la repeticion electoral?

Tiene que intentarlo feijoo y luego si no sale elegido hay un plazo de 2 meses para que lo intente otro.
@Nepal77

Eso de acusar a la gente de "votar mal" o no saber votar porque no votan al partido que te gusta también es de primero de sectarismo. Si en Madrid sale el PP o en el Pais Vasco sale Bildu(eso no lo has dicho tú, era por poner un ejemplo "contrario") a lo mejor es porque lo que proponen esos partidos en esas regiones coincide con lo que se demanda allí. Y no,no, no... la gente en Madrid no demanda corrupción ni en el Pais Vasco demanda terrorismo.
Hay que subir un poco más el nivel en los análisis políticos
Nepal77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cuanto queda para que anuncien de una vez la repeticion electoral?

Tiene que intentarlo feijoo y luego si no sale elegido hay un plazo de 2 meses para que lo intente otro.

¿Sanchez se puede pegar dos meses retrasando las elecciones? [facepalm]
bobchache escribió:Hago apuesta que finalmente se repiten elecciones.


muy probablemente se van a repetir elecciones pero porque junts se va a pasar de frenada y sanchez, contrariamente a la percepcion popular por aqui, no va a hacer "si a todo". una cosa es que tenga la cintura mas flexible que PP/Feijoo y otra cosa es que le admita a junts todo lo que pretende junts que le admitan.

Feroz El Mejor escribió:¿Sanchez se puede pegar dos meses retrasando las elecciones? [facepalm]


los mismos 2 meses de plazo que tiene feijoo para la investidura (desde que el rey lo nombra hasta que se celebre sesion en el congreso).

realmente algunos no se si no os sabeis un minimo de como funcionan los procedimientos o simplemente pretendeis que funcionen como a vosotros os parezca mejor. :-|
No sabía yo eso de que el PSOE fue un partido golpista (según Junts)

Desde luego que Junts está haciendo todo lo que está en su mano para hacerle muy difícil al PSOE tragar con sus exigencias
GXY escribió:
bobchache escribió:Hago apuesta que finalmente se repiten elecciones.


muy probablemente se van a repetir elecciones pero porque junts se va a pasar de frenada y sanchez, contrariamente a la percepcion popular por aqui, no va a hacer "si a todo". una cosa es que tenga la cintura mas flexible que PP/Feijoo y otra cosa es que le admita a junts todo lo que pretende junts que le admitan.

Feroz El Mejor escribió:¿Sanchez se puede pegar dos meses retrasando las elecciones? [facepalm]


los mismos 2 meses de plazo que tiene feijoo para la investidura (desde que el rey lo nombra hasta que se celebre sesion en el congreso).

realmente algunos no se si no os sabeis un minimo de como funcionan los procedimientos o simplemente pretendeis que funcionen como a vosotros os parezca mejor. :-|

Yo simplemente no lo se. ¯\_(ツ)_/¯

La verdad es que no entiendo que mania tienen ambos con marear la perdiz, con lo bien que quedarian ambos bandos diciendo "con estos no vamos a gobernar, vamos a repetir las elecciones" y ya.
O Dae_soo escribió:@Nepal77

Eso de acusar a la gente de "votar mal" o no saber votar porque no votan al partido que te gusta también es de primero de sectarismo. Si en Madrid sale el PP o en el Pais Vasco sale Bildu(eso no lo has dicho tú, era por poner un ejemplo "contrario") a lo mejor es porque lo que proponen esos partidos en esas regiones coincide con lo que se demanda allí. Y no,no, no... la gente en Madrid no demanda corrupción ni en el Pais Vasco demanda terrorismo.
Hay que subir un poco más el nivel en los análisis políticos


Yo no digo que voten mal digo que les perdonan todo. Pero mirarlos como se indignan cuando es evidente que la corrupción les importa un carajo.

En Madrid hay 3 o 4 expresidentes manchados y sigue saliendo ese partido. Eso no pasa en ningún sitio de España. Es evidente que la corrupción no les importa. Entonces porque se indignan? Si no les importa. Que más da. Si les da igual.
Nepal77 escribió:
O Dae_soo escribió:@Nepal77

Eso de acusar a la gente de "votar mal" o no saber votar porque no votan al partido que te gusta también es de primero de sectarismo. Si en Madrid sale el PP o en el Pais Vasco sale Bildu(eso no lo has dicho tú, era por poner un ejemplo "contrario") a lo mejor es porque lo que proponen esos partidos en esas regiones coincide con lo que se demanda allí. Y no,no, no... la gente en Madrid no demanda corrupción ni en el Pais Vasco demanda terrorismo.
Hay que subir un poco más el nivel en los análisis políticos


Yo no digo que voten mal digo que les perdonan todo. Pero mirarlos como se indignan cuando es evidente que la corrupción les importa un carajo.

En Madrid hay 3 o 4 expresidentes manchados y sigue saliendo ese partido. Eso no pasa en ningún sitio de España. Es evidente que la corrupción no les importa. Entonces porque se indignan? Si no les importa. Que más da. Si les da igual.

¿Tú crees que los votantes acérrimos de otros partidos no perdonan a "los suyos"? ¿En serio? Todos blanquean a los que luego votan. Y todos los partidos tienen cadáveres en sus armarios. Todos
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que no entiendo que mania tienen ambos con marear la perdiz, con lo bien que quedarian ambos bandos diciendo "con estos no vamos a gobernar, vamos a repetir las elecciones" y ya.


es probable que ambos piensen que tienen mas que perder que de ganar en caso de una repeticion de elecciones.
O Dae_soo escribió:
Nepal77 escribió:
O Dae_soo escribió:@Nepal77

Eso de acusar a la gente de "votar mal" o no saber votar porque no votan al partido que te gusta también es de primero de sectarismo. Si en Madrid sale el PP o en el Pais Vasco sale Bildu(eso no lo has dicho tú, era por poner un ejemplo "contrario") a lo mejor es porque lo que proponen esos partidos en esas regiones coincide con lo que se demanda allí. Y no,no, no... la gente en Madrid no demanda corrupción ni en el Pais Vasco demanda terrorismo.
Hay que subir un poco más el nivel en los análisis políticos


Yo no digo que voten mal digo que les perdonan todo. Pero mirarlos como se indignan cuando es evidente que la corrupción les importa un carajo.

En Madrid hay 3 o 4 expresidentes manchados y sigue saliendo ese partido. Eso no pasa en ningún sitio de España. Es evidente que la corrupción no les importa. Entonces porque se indignan? Si no les importa. Que más da. Si les da igual.

¿Tú crees que los votantes acérrimos de otros partidos no perdonan a "los suyos"? ¿En serio? Todos blanquean a los que luego votan. Y todos los partidos tienen cadáveres en sus armarios. Todos

El psoe ya no gobierna en Andalucia. Hubo un castigo evidente. En Madrid de ahí no se les echa hagan lo que hagan. Por eso no están en condiciones de dar lecciones. Es que no solo eso es que niegan la corrupción. Según ellos no hubo corrupción en valencia, solo fueron trajes, en Madrid no pasa nada, en Murcia no pasa nada, etc etc.

Dime una sola persona de izquierdas que te niege los ere. No hay. Todos los de derechas niegan la corrupción del PP. Es como que no existe. Hay como un vórtice que les impide criticarlo, no ya castigarlo en las urnas, es que se niegan a reconocerlo. Y siempre los veréis hablando de los 700 millones de los ere. Sabéis lo que fue la gurtell? Un entramado. Nivel nacional durante años que consistía en hacer obras públicas o bien inútiles que luego no se usaban o bien con un sobrecoste bestial para cobrar mordidas. Lo de los ere se queda cortísimo. Pero es que ni lo reconocen. Para ellos eso no ha pasado. Robaban de las visitas del papa. Sólo lo que se gastaron en Madrid olímpica para no ser olímpica deja a los ere en pañales. Pero es que lo niegan. Que les da igual la corrupción.

Yo nunca he visto a nadie de derechas no ya criticar la corrupción del PP. Que ellos no critican nada. Simplemente reconocer que pasa, pero es que ni eso.
Nepal77 escribió:
Dime una sola persona de izquierdas que te niege los ere. No hay. Todos los de derechas niegan la corrupción del PP. Es como que no existe. Hay como un vórtice que les impide criticarlo, no ya castigarlo en las urnas, es que se niegan a reconocerlo. Y siempre los veréis hablando de los 700 millones de los ere. Sabéis lo que fue la gurtell? Un entramado. Nivel nacional durante años que consistía en hacer obras públicas o bien inútiles que luego no se usaban o bien con un sobrecoste bestial para cobrar mordidas. Lo de los ere se queda cortísimo. Pero es que ni lo reconocen. Para ellos eso no ha pasado. Robaban de las visitas del papa. Sólo lo que se gastaron en Madrid olímpica para no ser olímpica deja a los ere en pañales. Pero es que lo niegan. Que les da igual la corrupción.


También escucho día sí y día también a mucha gente de izquierdas que dice que si hay reducción de condenas a agresores sexuales es porque los jueces aplican mal la ley.
Entiendo lo que dices pero yo sigo en mis trece de que todos perdonan, matizan, minimizan, esconden...las vergüenzas de los suyos
O Dae_soo escribió:
Nepal77 escribió:
Dime una sola persona de izquierdas que te niege los ere. No hay. Todos los de derechas niegan la corrupción del PP. Es como que no existe. Hay como un vórtice que les impide criticarlo, no ya castigarlo en las urnas, es que se niegan a reconocerlo. Y siempre los veréis hablando de los 700 millones de los ere. Sabéis lo que fue la gurtell? Un entramado. Nivel nacional durante años que consistía en hacer obras públicas o bien inútiles que luego no se usaban o bien con un sobrecoste bestial para cobrar mordidas. Lo de los ere se queda cortísimo. Pero es que ni lo reconocen. Para ellos eso no ha pasado. Robaban de las visitas del papa. Sólo lo que se gastaron en Madrid olímpica para no ser olímpica deja a los ere en pañales. Pero es que lo niegan. Que les da igual la corrupción.


También escucho día sí y día también a mucha gente de izquierdas que dice que si hay reducción de condenas a agresores sexuales es porque los jueces aplican mal la ley.
Entiendo lo que dices pero yo sigo en mis trece de que todos perdonan, matizan, minimizan, esconden...las vergüenzas de los suyos


Hay reducción de condena porque la cagaron. No es culpa de los jueces. Pero tampoco es cierto lo que dice la derecha de que han reducido penas. Es más complejo. La cagada se produce porque fusionaron dos delitos y en algunos casos la pena mínima es inferior. Las prisas no son buenas. Ni legislar en caliente.
GXY escribió:
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que no entiendo que mania tienen ambos con marear la perdiz, con lo bien que quedarian ambos bandos diciendo "con estos no vamos a gobernar, vamos a repetir las elecciones" y ya.


es probable que ambos piensen que tienen mas que perder que de ganar en caso de una repeticion de elecciones.

Pues que se aguanten.

Quedan mucho mejor con todos perdiendo en votos sin más a estar mareando la perdiz con según que partidos.
@Nepal77
Hay reducción de penas . Y hay una persona (como poco) responsable de la ley. Y desde su partido están postulando a esa persona como nueva ministro del ramo. Y sus votantes aplaudiendo esa petición en el acto donde se hizo.
A ver, que me parece mal lo de la corrupción del PP, pero no me gusta lo de pensar que unos son los críticos con sus partidos y otros los permisivos. Todos tragan
Pero vamos, que creo que ya hemos dicho cada uno lo que pensamos, creo que nos estamos repitiendo .
Un saludo :)
O Dae_soo escribió:@Nepal77
Hay reducción de penas . Y hay una persona (como poco) responsable de la ley. Y desde su partido están postulando a esa persona como nueva ministro del ramo. Y sus votantes aplaudiendo esa petición en el acto donde se hizo.
A ver, que me parece mal lo de la corrupción del PP, pero no me gusta lo de pensar que unos son los críticos con sus partidos y otros los permisivos. Todos tragan
Pero vamos, que creo que ya hemos dicho cada uno lo que pensamos, creo que nos estamos repitiendo .
Un saludo :)


Podemos ha sido duramente castigado en las urnas. De hecho ya ni van con sus siglas.

No creo que todos sus votantes haya tragado.

Sumar no es podemos. Y Yolanda Díaz objetivamente ha sido una buena ministra de trabajo, por mucho que la derecha la critique sin piedad, casi todos los votos de sumar van por ella. Montero no está ya ni en el congreso. Ni podemos está en condiciones de exigir nada. Podrán exigir pero montero está más fuera que dentro.

Que montero debería haber dimitido? Si. Pero la ha dimitido la gente. Además no nos escandalicernos que hace muchos años que quedó claro que en España Dimitir es un nombre ruso. Y ya os digo que a los que se escandalizan antes no les importaba que no dimitiese ni el tato. Lo aplaudían de hecho.

Con Rajoy hubo escándalos casi todas las semanas y está gente no pidió la dimisión de nadie. Si hubiesen sido más críticos con la derecha igual se habrían puesto la pilas y Sánchez nunca habría sido presidente.

Sánchez es presidente gracias a las tragaderas que tuvo toda la gente de derechas que no exigía nada y Rajoy acabo por hartar a más de media españa con los escándalos continuados.
Si ningún político cobrase desde las elecciones hasta la formación de un nuevo gobierno, veríais lo rápido que se ponían de acuerdo.
Nepal77 escribió:
O Dae_soo escribió:@Nepal77
Hay reducción de penas . Y hay una persona (como poco) responsable de la ley. Y desde su partido están postulando a esa persona como nueva ministro del ramo. Y sus votantes aplaudiendo esa petición en el acto donde se hizo.
A ver, que me parece mal lo de la corrupción del PP, pero no me gusta lo de pensar que unos son los críticos con sus partidos y otros los permisivos. Todos tragan
Pero vamos, que creo que ya hemos dicho cada uno lo que pensamos, creo que nos estamos repitiendo .
Un saludo :)


Podemos ha sido duramente castigado en las urnas. De hecho ya ni van con sus siglas.

No creo que todos sus votantes haya tragado.

Sumar no es podemos. Y Yolanda Díaz objetivamente ha sido una buena ministra de trabajo, por mucho que la derecha la critique sin piedad, casi todos los votos de sumar van por ella. Montero no está ya ni en el congreso. Ni podemos está en condiciones de exigir nada. Podrán exigir pero montero está más fuera que dentro.

Que montero debería haber dimitido? Si. Pero la ha dimitido la gente. Además no nos escandalicernos que hace muchos años que quedó claro que en España Dimitir es un nombre ruso. Y ya os digo que a los que se escandalizan antes no les importaba que no dimitiese ni el tato. Lo aplaudían de hecho.

Con Rajoy hubo escándalos casi todas las semanas y está gente no pidió la dimisión de nadie. Si hubiesen sido más críticos con la derecha igual se habrían puesto la pilas y Sánchez nunca habría sido presidente.

Sánchez es presidente gracias a las tragaderas que tuvo toda la gente de derechas que no exigía nada y Rajoy acabo por hartar a más de media españa con los escándalos continuados.

Si Rajoy sigue más en el gobierno arde media España,aunque bueno a los madrileños les hubiese dado igual mientras gobernase el PP.

No entiendo la predilección que tienen los madrileños por la derecha,y esto no viene desde que Sánchez entró en el gobierno,esto viene de muy muy lejos.

Si alguien tiene explicación a esto se lo agradecería que me lo explicara.
Forexfox escribió:Si ningún político cobrase desde las elecciones hasta la formación de un nuevo gobierno, veríais lo rápido que se ponían de acuerdo.


En eso estamos de acuerdo.

Veo dos opciones:

- Salario mínimo hasta que se elija gobierno.
- Como con la elección de Papa, se les encierra a todos en el Congreso hasta que elijan Presidente.

Y no veo por qué no combinar ambas.
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
O Dae_soo escribió:@Nepal77
Hay reducción de penas . Y hay una persona (como poco) responsable de la ley. Y desde su partido están postulando a esa persona como nueva ministro del ramo. Y sus votantes aplaudiendo esa petición en el acto donde se hizo.
A ver, que me parece mal lo de la corrupción del PP, pero no me gusta lo de pensar que unos son los críticos con sus partidos y otros los permisivos. Todos tragan
Pero vamos, que creo que ya hemos dicho cada uno lo que pensamos, creo que nos estamos repitiendo .
Un saludo :)


Podemos ha sido duramente castigado en las urnas. De hecho ya ni van con sus siglas.

No creo que todos sus votantes haya tragado.

Sumar no es podemos. Y Yolanda Díaz objetivamente ha sido una buena ministra de trabajo, por mucho que la derecha la critique sin piedad, casi todos los votos de sumar van por ella. Montero no está ya ni en el congreso. Ni podemos está en condiciones de exigir nada. Podrán exigir pero montero está más fuera que dentro.

Que montero debería haber dimitido? Si. Pero la ha dimitido la gente. Además no nos escandalicernos que hace muchos años que quedó claro que en España Dimitir es un nombre ruso. Y ya os digo que a los que se escandalizan antes no les importaba que no dimitiese ni el tato. Lo aplaudían de hecho.

Con Rajoy hubo escándalos casi todas las semanas y está gente no pidió la dimisión de nadie. Si hubiesen sido más críticos con la derecha igual se habrían puesto la pilas y Sánchez nunca habría sido presidente.

Sánchez es presidente gracias a las tragaderas que tuvo toda la gente de derechas que no exigía nada y Rajoy acabo por hartar a más de media españa con los escándalos continuados.

Si Rajoy sigue más en el gobierno arde media España,aunque bueno a los madrileños les hubiese dado igual mientras gobernase el PP.

No entiendo la predilección que tienen los madrileños por la derecha,y esto no viene desde que Sánchez entró en el gobierno,esto viene de muy muy lejos.

Si alguien tiene explicación a esto se lo agradecería que me lo explicara.



Cuando expliques tu la predilección de los catalanes por el independentismo etnoracista....y igual hago un esfuerzo...
Nepal77 escribió:
O Dae_soo escribió:
Nepal77 escribió:
Yo no digo que voten mal digo que les perdonan todo. Pero mirarlos como se indignan cuando es evidente que la corrupción les importa un carajo.

En Madrid hay 3 o 4 expresidentes manchados y sigue saliendo ese partido. Eso no pasa en ningún sitio de España. Es evidente que la corrupción no les importa. Entonces porque se indignan? Si no les importa. Que más da. Si les da igual.

¿Tú crees que los votantes acérrimos de otros partidos no perdonan a "los suyos"? ¿En serio? Todos blanquean a los que luego votan. Y todos los partidos tienen cadáveres en sus armarios. Todos

El psoe ya no gobierna en Andalucia. Hubo un castigo evidente. En Madrid de ahí no se les echa hagan lo que hagan. Por eso no están en condiciones de dar lecciones. Es que no solo eso es que niegan la corrupción. Según ellos no hubo corrupción en valencia, solo fueron trajes, en Madrid no pasa nada, en Murcia no pasa nada, etc etc.

Dime una sola persona de izquierdas que te niege los ere. No hay. Todos los de derechas niegan la corrupción del PP. Es como que no existe. Hay como un vórtice que les impide criticarlo, no ya castigarlo en las urnas, es que se niegan a reconocerlo. Y siempre los veréis hablando de los 700 millones de los ere. Sabéis lo que fue la gurtell? Un entramado. Nivel nacional durante años que consistía en hacer obras públicas o bien inútiles que luego no se usaban o bien con un sobrecoste bestial para cobrar mordidas. Lo de los ere se queda cortísimo. Pero es que ni lo reconocen. Para ellos eso no ha pasado. Robaban de las visitas del papa. Sólo lo que se gastaron en Madrid olímpica para no ser olímpica deja a los ere en pañales. Pero es que lo niegan. Que les da igual la corrupción.

Yo nunca he visto a nadie de derechas no ya criticar la corrupción del PP. Que ellos no critican nada. Simplemente reconocer que pasa, pero es que ni eso.


Pero qué dices hombre, si aquí en la Comunidad Valenciana se ha castigado al PP por lo todo lo que robaron y han estado 8 años sin gobernar y a la mayoría le pareció bien la alternancia, que ya iba siendo hora. Porque cuando un partido político gobierna durante mucho tiempo se cree por encima del bien y del mal y es bastante posible que meta la mano donde no debe.
Después de 8 años los de izquierdas volvían a usar las mismas empresas para sus corruptelas que las que usaban las del PP antes, con lo que te das cuenta que mierda y ladrones hay en todos lados. Por eso ahora la cosa aquí está bastante igualada, ya que te das cuenta que tanto unos como otros roban. Eso sí, unos más que otros xD.
En cuanto al de los trajes pues de 10 causas que tenía 10 absoluciones, así que o es muy listo o no había nada.
Le pasó como a los de Podemos, primero sueltas la mierda sea verdad o mentira, con el tiempo salen absueltos, pero ya nadie se acuerda y el daño ya está hecho. O todos son muy listos o no se puede probar nada xD.
@John_Dilinger
Tierno Galván, Leguina....Madrid no es siempre derecha.
Por cierto , también suelen ganar partidos nacionalistas en Cataluña y Euskadi. Y no creo que se deslice que los vascos o catalanes votan "mal" o no sepan votar como se hace con Madrid y el PP.
No hay que hacer análisis tan simples. Bueno , a no ser que se tome como normal el discurso maniqueo de :"PP mal" "los míos, bien"
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
Podemos ha sido duramente castigado en las urnas. De hecho ya ni van con sus siglas.

No creo que todos sus votantes haya tragado.

Sumar no es podemos. Y Yolanda Díaz objetivamente ha sido una buena ministra de trabajo, por mucho que la derecha la critique sin piedad, casi todos los votos de sumar van por ella. Montero no está ya ni en el congreso. Ni podemos está en condiciones de exigir nada. Podrán exigir pero montero está más fuera que dentro.

Que montero debería haber dimitido? Si. Pero la ha dimitido la gente. Además no nos escandalicernos que hace muchos años que quedó claro que en España Dimitir es un nombre ruso. Y ya os digo que a los que se escandalizan antes no les importaba que no dimitiese ni el tato. Lo aplaudían de hecho.

Con Rajoy hubo escándalos casi todas las semanas y está gente no pidió la dimisión de nadie. Si hubiesen sido más críticos con la derecha igual se habrían puesto la pilas y Sánchez nunca habría sido presidente.

Sánchez es presidente gracias a las tragaderas que tuvo toda la gente de derechas que no exigía nada y Rajoy acabo por hartar a más de media españa con los escándalos continuados.

Si Rajoy sigue más en el gobierno arde media España,aunque bueno a los madrileños les hubiese dado igual mientras gobernase el PP.

No entiendo la predilección que tienen los madrileños por la derecha,y esto no viene desde que Sánchez entró en el gobierno,esto viene de muy muy lejos.

Si alguien tiene explicación a esto se lo agradecería que me lo explicara.



Cuando expliques tu la predilección de los catalanes por el independentismo etnoracista....y igual hago un esfuerzo...

Tus explicaciones me la traen al pairo,no te esfuerces.
LLioncurt escribió:
Forexfox escribió:Si ningún político cobrase desde las elecciones hasta la formación de un nuevo gobierno, veríais lo rápido que se ponían de acuerdo.


En eso estamos de acuerdo.

Veo dos opciones:

- Salario mínimo hasta que se elija gobierno.
- Como con la elección de Papa, se les encierra a todos en el Congreso hasta que elijan Presidente.

Y no veo por qué no combinar ambas.


Yo iría incluso mas alla, si hay que repetir elecciones los 350 diputados actuales deberían irse, TODOS.

Si estos no han podido formar gobierno que dejen paso a otros.

LynX escribió:Pero qué dices hombre, si aquí en la Comunidad Valenciana se ha castigado al PP por lo todo lo que robaron y han estado 8 años sin gobernar y a la mayoría le pareció bien la alternancia, que ya iba siendo hora


Al PP valenciano se le castigo, si, pero ya porque la mierda rebosaba demasiado, hasta el PP tuvo que echarlos a todos. Todo el gobierno de valencia creo recordar que estaba imputados si no todos eran un monton. Si el PP tuvo que disolver el PP valenciano y poner una gestora. Llega ya un momento que es imposible ocultar eso pero lo intentaron hasta el final.

Se tiraron lustros negandolo todo. Tanto el Pp como sus votantes. Sus votantes decian que era todo mentira. Los echaron a todos y pusieron una gestora pero era todo mentira.
Feroz El Mejor escribió:Quedan mucho mejor con todos perdiendo en votos sin más a estar mareando la perdiz con según que partidos.


no es asi como funcionan los votos en las elecciones en general, y menos en las generales.

si no votas ni a unos, ni a otros... hay dos opciones.

1.- no votas, con lo cual, como el sistema solo tiene en cuenta a quienes si votan, el reparto se hara con sus votos.

2.- votas a quien sea, con las consecuencias que tenga.

en este caso concreto, una repeticion electoral probablemente concentre el voto en PP y PSOE. es decir, que PP va a tener mas votos que perdera Vox y PSOE va a tener mas votos que perdera Sumar, pero las sumatorias para la investidura van a ser muy parecidas o las mismas (a las fuerzas regionales van a recibir aproximadamente los mismos apoyos).

lo que si variaria algo es que alguno de los partidos grandes suba lo bastante como para precisar menos apoyos (se acerque mas a la mayoria absoluta), pero eso siendo sinceros no parece probable.

lo curioso de este asunto es que hay muchisima queja del sector de foreros mas a la derecha contra el PSOE (y contra podemos/sumar) y del sector de foreros mas a la izquierda contra el PP (y contra Vox) pero si no hay alternativas a la izquierda del PSOE ni alternativas a la derecha del PP, esos partidos mayoritarios van a seguir captando la mayoria de los votos, ya sean "ideologicos" o "practicos".

es una cuestion de pura aritmetica basica.
O Dae_soo escribió:No sabía yo eso de que el PSOE fue un partido golpista (según Junts)

Desde luego que Junts está haciendo todo lo que está en su mano para hacerle muy difícil al PSOE tragar con sus exigencias

Otro viejo que está chocheando, lo que tiene que hacer es irse a jugar a la petanca, al asilo,....
Segun una encuesta el 44% de la gente esta a favor de desjudicializar el tema catalan frente al 40% que esta en contra.

Eso es lo que no entiende el PP hay mas gente a favor que en contra.

de repetirse las elecciones volvería a haber empate técnico entre bloques y volvería a depender todo de los nacionalistas.

https://as.com/actualidad/politica/encu ... =resrelart

Quizás va siendo hora que el PP entienda que españa es como es, un país complejo.
"Con sueldos bajos, reducción de los requisitos para ser vulnerable e inseguridad jurídica frente a okupas, lo normal es quien tenga un piso no lo alquile."



Las políticas socialistas hacen que no sea tan atractivo poner viviendas en alquiler, prefiriendo su venta. A su vez los altos tipos de interés causados por la inflación política hacen que comprar sea cada vez más difícil.

Esto es el resultado de políticas socialistas/intervencionistas.
Nepal77 escribió:Segun una encuesta el 44% de la gente esta a favor de desjudicializar el tema catalan frente al 40% que esta en contra.

Eso es lo que no entiende el PP hay mas gente a favor que en contra.

de repetirse las elecciones volvería a haber empate técnico entre bloques y volvería a depender todo de los nacionalistas.

https://as.com/actualidad/politica/encu ... =resrelart

Quizás va siendo hora que el PP entienda que españa es como es, un país complejo.

Si algún día cometo un delito y me condenan espero que desjudicialicen mi conflicto con las leyes
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:Si Rajoy sigue más en el gobierno arde media España,aunque bueno a los madrileños les hubiese dado igual mientras gobernase el PP.

No entiendo la predilección que tienen los madrileños por la derecha,y esto no viene desde que Sánchez entró en el gobierno,esto viene de muy muy lejos.

Si alguien tiene explicación a esto se lo agradecería que me lo explicara.



Cuando expliques tu la predilección de los catalanes por el independentismo etnoracista....y igual hago un esfuerzo...

Tus explicaciones me la traen al pairo,no te esfuerces.

¿Ya me has reportado por decir que no quiero explicaciones tuyas?

Que fuerte..
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Nepal77

Decir que el PNV es sensato es tratar a los usuarios de idiotas y decir que no saber lo que son JUNTS es mentir descaradamente por que los de junts son separatistas y la antigua CIU.

Juan Lanzas, el 'conseguidor' de los ERE y pieza clave en la trama, trata de exculparse en el juicio

https://www.elmundo.es/andalucia/2023/09/18/65083b67e4d4d8ac758b458b.html

Vaya hombre, otro que no sabe nada de los ERE, hay que ver que olvidadizos se vuelven los políticos cuando los pillan.

Por cierto, los de VOX pretenden hacer una manifestación el 8-O por lo mismo que el PP, esta gente es un chiste, como no me invitan monto mi propia fiesta y me agencio que lucho contra la amnistía.
Pero con casinos... Y furcias.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Legardien

Cuando expliques tu la predilección de los catalanes por el independentismo etnoracista....y igual hago un esfuerzo...

Te recomiendo que no generalices, aquí tienes un catalán que es anti independentista.

Somos siete millones de catalanes y solo 2 millones que lo son y eso que cada año que pasa el porcentaje va cayendo.
nail23 escribió:@Legardien

Cuando expliques tu la predilección de los catalanes por el independentismo etnoracista....y igual hago un esfuerzo...

Te recomiendo que no generalices, aquí tienes un catalán que es anti independentista.

Somos siete millones de catalanes y solo 2 millones que lo son y eso que cada año que pasa el porcentaje va cayendo.

Por primera vez coincido contigo en algo.
Lo triste del tema de la amnistía es que Sánchez no lo hace para conseguir resolver el problema catalán, sino solamente para lograr la investidura. El mismo decía años atrás un NO rotundo a una amnistía. Si ahora lo acepta es únicamente porque cree que es la única manera de poder seguir gobernando 4 años mas. Es triste pero es así, y yo soy de los que apoya mil veces antes un gobierno de Sánchez y Sumar y no uno de derechas de Feijoo con la ultraderecha VOX.
Nepal77 escribió:Segun una encuesta el 44% de la gente esta a favor de desjudicializar el tema catalan frente al 40% que esta en contra.

Eso es lo que no entiende el PP hay mas gente a favor que en contra.

de repetirse las elecciones volvería a haber empate técnico entre bloques y volvería a depender todo de los nacionalistas.

https://as.com/actualidad/politica/encu ... =resrelart

Quizás va siendo hora que el PP entienda que españa es como es, un país complejo.


Según una encuesta el 80% de los españoles está en contra de la amnistía.
https://www.20minutos.es/encuesta/te-pareceria-bien-amnistiar-a-los-lideres-del-proces-para-desbloquear-la-investidura-6592/resultados/

Quizás va siendo hora de que el Psoe entienda que España es como es y la mayoría de los españoles está en contra de esa medida xD.

@Findenton

Lo único bueno es que te puedes sacar un seguro de impagos y además tienes cola para elegir a tus inquilinos.
Que sean funcionarios y sin hijos sería lo ideal, si no te la juegas.
Aquí en Valencia empiezo a ver alquileres por 1.000 euros cuando antes estaban a 750 o así. Un despropósito vamos.
LynX escribió:Según una encuesta el 80% de los españoles está en contra de la amnistía.
https://www.20minutos.es/encuesta/te-pa ... esultados/


Eso es una encuesta de un periódico donde se podía votar miles de veces.

Lo que yo he puesto es una encuesta con votos únicos supuestamente mas serio.

LynX escribió:Quizás va siendo hora de que el Psoe entienda que España es como es y la mayoría de los españoles está en contra de esa medida xD.


Me parece muy bien que neguéis que España es como es.

Quien sale perjudicado es la derecha.

Queráis o no la realidad actual de España requiere el apoyo de los nacionalistas.

Hay dos caminos o llevarse bien con ellos o insultarlos.

El que haga lo primero podrá gobernar el que haga lo segundo lo tendrá crudo.

Si queréis que gobierne sanchez una y otra ve seguir aplaudiendo la postura del PP. Le hacéis un favor a sanchez.

El enfrenamiento con los nacionalista le da redito al PP pero limitado.

Ahora ha visto al realidad, ue ni el PNV quiere acercarse a ellos.

De las 4 legislaturas que ha gobernado el pp en España 2 ha sido con el apoyo nacionalista.

O empiezan a limpiar todas las cagadas que hizo rajoy a o esto es lo que hay: Sánchez. Aplaudir la estrategia del PP que vais a tener sanchez para rato.
Vale las encuestas solo valen las que me gustan, las otras no xD.

A mí que gobiernen unos u otros me importa un huevo porque ya no voy a votar, pero me parece muy grave la amnistía que pretende el Psoe y los nacionalistas, ya que la separación de poderes se va a tomar por culo literalmente.
Si hacen eso que eliminen directamente el poder judicial y nos quedamos solo con el ejecutivo y el legislativo, total el judicial no va a servir para una mierda, ya que el Gobierno de turno puede hacer y deshacer a su antojo.
Y que el Gobierno de España dependa de un prófugo de la justicia ya es de vergüenza ajena y para hacérselo mirar detenidamente.
Yo no aplaudo la postura del PP, me parece la misma mierda que el Psoe, pero hay líneas rojas que no se pueden cruzar.
Aqui teneis otra de mi obsesión Ayuso ¿Pero esta mujer quien se cree que es Napoleón? ¿Porque no llama salir a la calle por las pensiones o por los derechos de los trabajadores?

https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... 411b6.html
John_Dilinger escribió:Aqui teneis otra de mi obsesión Ayuso ¿Pero esta mujer quien se cree que es Napoleón? ¿Porque no llama salir a la calle por las pensiones o por los derechos de los trabajadores?

https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... 411b6.html


¿Os acordais cuando gobernaba rajoy que decía que las cosas se pedian en el parlamento no en las calles?

La derecha jamas va a pedir salir por las pensiones, los salarios, la educaion, la sanidad. A ellos todo eso se la pela. ETA y Cataluña. Punto.

La mitad de la población se ha desentendido de los problemas REALES del pais. No les interesan lo mas mínimo.

Somos un país en el que a la mitad de la población le da igual todo.

LynX escribió:Vale las encuestas solo valen las que me gustan, las otras no xD.


Joder es que no es que valga o no es que una encuesta web de un periódico donde no esta controlado quien vota tiene poca validez.

Presenta los resultados de un sondeo y te dare la razon si la tienes. Pero coño una encuesta web sin control alguno validez tiene poca.

Pregunta en marca quien es mejor messi o drenthe. Igual te llevas una sorpresa.

Si ni eso sois capaces de ver pues en fin.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Aqui teneis otra de mi obsesión Ayuso ¿Pero esta mujer quien se cree que es Napoleón? ¿Porque no llama salir a la calle por las pensiones o por los derechos de los trabajadores?

https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... 411b6.html


¿Os acordais cuando gobernaba rajoy que decía que las cosas se pedian en el parlamento no en las calles?

La derecha jamas va a pedir salir por las pensiones, los salarios, la educaion, la sanidad. A ellos todo eso se la pela. ETA y Cataluña. Punto.

La mitad de la poblacion se ha desentendido de los problemas REALES del paiss. No les interesan lo mas mínimo.

Somos un país en el que a la mitad de la población le da igual todo.

LynX escribió:Vale las encuestas solo valen las que me gustan, las otras no xD.


Joder es que no es que valga o no es que una encuesta web de un periódico donde no esta controlado quien vota tiene poca validez.

Presenta los resultados de un sondeo y te dare la razon si la tienes. Pero coño una encuesta web sin control alguno validez tiene poca.

Pregunta en marca quien es mejor messi o drenthe. Igual te llevas una sorpresa.

Si ni eso sois capaces de ver pues en fin.

Es muy fuerte lo de ésta mujer..Luego dicen que porque hablo de ella.
Por cierto ¿habeis visto como reacciono aznar ante la posible amnistia?

Pues mirar lo que el hizo:

Indultó a 1.443 condenados en un solo día. Menos mal que los indultos generales son ilegales.

https://www.eldiario.es/catalunya/gobie ... 16718.html

Y a ETA le llamaba movimiento vasco de liberación. Cuando el negocio con ellos, en la época en la que ETA mataba, ni los consideraba terroristas sino un movimiento de liberación. Los sucesores de Gandhi al parecer.

Los votantes de derechas se indignaban? no, ni de coña, les importaba todo tres pimientos.

Cuando llego ZP al poder se encontró que en el pais habia 1 millon de ilegales. adivinar a quien culparon los votantes de derechas? Doy una pista, a aznar no, les importaba 3 pimientos con aznar.

¿Que paso cuando el PP anuncio que se iba a reunir con junts y los califico de partido cuya legalidad no esta en duda? que por el foro no aparecio ni uno a quejarse ni ninguno dijo que se sentia engañado, ¿sabeis porque? por que no les importa realmente. les da igual todo.
dinodini escribió:Lo triste del tema de la amnistía es que Sánchez no lo hace para conseguir resolver el problema catalán, sino solamente para lograr la investidura. El mismo decía años atrás un NO rotundo a una amnistía. Si ahora lo acepta es únicamente porque cree que es la única manera de poder seguir gobernando 4 años mas. Es triste pero es así, y yo soy de los que apoya mil veces antes un gobierno de Sánchez y Sumar y no uno de derechas de Feijoo con la ultraderecha VOX.


Hola, solo quería darte las gracias por tu mensaje. No por que esté de acuerdo con lo que yo pienso, sino porque eres la primera persona que veo en MUCHO TIEMPO en decir algo así pensando como tu piensas.

Para mi, discrepamos mucho en las ideas, pero este mensaje es como un halo de esperanza...

Ahora te llamaran fascista...pero es lo hay....de nuevo, mi admiración por la reflexión desde tus coordenadas.

@nail23 Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en el fondo, pero debes entender mi mensaje en clave de a quien he contestado. Piensa que es alguien que pide explicación de por qué Ayuso es votada y gobierna en la CAM y sin embargo no le ves preguntarse por qué el independentistmo etnoracista gobierna en su comunidad...es cuando menos extraño.

@John_Dilinger Te he reportado porque eres un maleducado en tus respuestas. Si no quieres responder, no lo hagas, pero no seas maleducado al responder. Te insisto en que por alguna razón que nadie entiende aquí estas con tus malos modales diciendo las cosas que dices como las dices. Puede que no sirva para nada y que a diferencia de los demás usuarios tu puedas hacerlo, pero yo no voy a dejar de reportarte si considero que me faltas al respeto a mi, o a otro usuario.
El PNV acaba de decir que se reunió en secreto con el PP hace unas semanas.

No paran de exigirle a sanchez que diga que pactos piensa alcanzar mientras ellos se reúnen en secreto y no cuentan nada. ¿habeis escuchado a alguien del PP decir en que consisten los acuerdos que ellos han alcanzado con otros partidos o las negociaciones que haya tenido? No, ni lo van a hacer. Pero a sanchez si se lo exigen, pero ellos no lo hacen.

Total a sus votantes les da igual. Todo les da igual.

https://www.infobae.com/espana/agencias ... vestidura/

Feijóo y Ortúzar se reunieron en secreto el 7 de septiembre sin acercar posiciones en la investidura


Y ademas tienen los santos huevos de decir esto:

“El PNV ha dado una info, nosotros tenemos por costumbre no estar radiando lo que hacemos”


Pero a sanchez si se lo exigen, menudos jetas.
Legardien escribió:
dinodini escribió:Lo triste del tema de la amnistía es que Sánchez no lo hace para conseguir resolver el problema catalán, sino solamente para lograr la investidura. El mismo decía años atrás un NO rotundo a una amnistía. Si ahora lo acepta es únicamente porque cree que es la única manera de poder seguir gobernando 4 años mas. Es triste pero es así, y yo soy de los que apoya mil veces antes un gobierno de Sánchez y Sumar y no uno de derechas de Feijoo con la ultraderecha VOX.


Hola, solo quería darte las gracias por tu mensaje. No por que esté de acuerdo con lo que yo pienso, sino porque eres la primera persona que veo en MUCHO TIEMPO en decir algo así pensando como tu piensas.

Para mi, discrepamos mucho en las ideas, pero este mensaje es como un halo de esperanza...

Ahora te llamaran fascista...pero es lo hay....de nuevo, mi admiración por la reflexión desde tus coordenadas.

@nail23 Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en el fondo, pero debes entender mi mensaje en clave de a quien he contestado. Piensa que es alguien que pide explicación de por qué Ayuso es votada y gobierna en la CAM y sin embargo no le ves preguntarse por qué el independentistmo etnoracista gobierna en su comunidad...es cuando menos extraño.

@John_Dilinger Te he reportado porque eres un maleducado en tus respuestas. Si no quieres responder, no lo hagas, pero no seas maleducado al responder. Te insisto en que por alguna razón que nadie entiende aquí estas con tus malos modales diciendo las cosas que dices como las dices. Puede que no sirva para nada y que a diferencia de los demás usuarios tu puedas hacerlo, pero yo no voy a dejar de reportarte si considero que me faltas al respeto a mi, o a otro usuario.

Gracias por delatarte,entonces ya sabemos de donde viene cada reporte a cada cosa que posteo.

No me pilla por sorpresa porque ya me hacía la idea que eras tú.

Me mantengo firme en lo que te dije,no me interesan tus explicaciones,creo que eso no es faltarte el respeto.

Por cierto eres el menos indicado para hablar de modales,date un tour por cada cosa que le dices a los que no piensan como tú.

Ahora si quieres me reportas otra vez.
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:
dinodini escribió:Lo triste del tema de la amnistía es que Sánchez no lo hace para conseguir resolver el problema catalán, sino solamente para lograr la investidura. El mismo decía años atrás un NO rotundo a una amnistía. Si ahora lo acepta es únicamente porque cree que es la única manera de poder seguir gobernando 4 años mas. Es triste pero es así, y yo soy de los que apoya mil veces antes un gobierno de Sánchez y Sumar y no uno de derechas de Feijoo con la ultraderecha VOX.


Hola, solo quería darte las gracias por tu mensaje. No por que esté de acuerdo con lo que yo pienso, sino porque eres la primera persona que veo en MUCHO TIEMPO en decir algo así pensando como tu piensas.

Para mi, discrepamos mucho en las ideas, pero este mensaje es como un halo de esperanza...

Ahora te llamaran fascista...pero es lo hay....de nuevo, mi admiración por la reflexión desde tus coordenadas.

@nail23 Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en el fondo, pero debes entender mi mensaje en clave de a quien he contestado. Piensa que es alguien que pide explicación de por qué Ayuso es votada y gobierna en la CAM y sin embargo no le ves preguntarse por qué el independentistmo etnoracista gobierna en su comunidad...es cuando menos extraño.

@John_Dilinger Te he reportado porque eres un maleducado en tus respuestas. Si no quieres responder, no lo hagas, pero no seas maleducado al responder. Te insisto en que por alguna razón que nadie entiende aquí estas con tus malos modales diciendo las cosas que dices como las dices. Puede que no sirva para nada y que a diferencia de los demás usuarios tu puedas hacerlo, pero yo no voy a dejar de reportarte si considero que me faltas al respeto a mi, o a otro usuario.

Gracias por delatarte,entonces ya sabemos de donde viene cada reporte a cada cosa que posteo.

No me pilla por sorpresa porque ya me hacía la idea que eras tú.

Me mantengo firme en lo que te dije,no me interesan tus explicaciones,creo que eso no es faltarte el respeto.

Por cierto eres el menos indicado para hablar de modales,date un tour por cada cosa que le dices a los que no piensan como tú.

Ahora si quieres me reportas otra vez.


¿Quienes sois todos? ¿Sois una banda, un clan, un grupo de amigos, de presión? Cuentanos.

Yo solo te he dicho que te he reportado ese mensaje, tus problemas con que los demás te reporten no son mis problemas.

Hay una gran diferencia en decir:
no me interesan tus explicaciones,


y decir

Tus explicaciones me la traen al pairo,no te esfuerces.


Y si no eres capaz de apreciar la diferencia, deberías plantearte seriamente cómo aprender a expresar tus opiniones correctamente.

Puede que yo cometa errores también, no soy perfecto, pero tu linea es especialmente faltante, muy por encima de lo que yo haya podido escribir.

No te voy a volver a reportar, en este mensaje te has expresado con corrección. Tómalo como modelo para futuras intervenciones.

Ya puedes seguir hablando de Ayuso....


P.D. que se me olvida lo mas importante. ¿Por que en tu comunidad la gente vota y manda el independentistmo etnoracista?
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:
Hola, solo quería darte las gracias por tu mensaje. No por que esté de acuerdo con lo que yo pienso, sino porque eres la primera persona que veo en MUCHO TIEMPO en decir algo así pensando como tu piensas.

Para mi, discrepamos mucho en las ideas, pero este mensaje es como un halo de esperanza...

Ahora te llamaran fascista...pero es lo hay....de nuevo, mi admiración por la reflexión desde tus coordenadas.

@nail23 Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en el fondo, pero debes entender mi mensaje en clave de a quien he contestado. Piensa que es alguien que pide explicación de por qué Ayuso es votada y gobierna en la CAM y sin embargo no le ves preguntarse por qué el independentistmo etnoracista gobierna en su comunidad...es cuando menos extraño.

@John_Dilinger Te he reportado porque eres un maleducado en tus respuestas. Si no quieres responder, no lo hagas, pero no seas maleducado al responder. Te insisto en que por alguna razón que nadie entiende aquí estas con tus malos modales diciendo las cosas que dices como las dices. Puede que no sirva para nada y que a diferencia de los demás usuarios tu puedas hacerlo, pero yo no voy a dejar de reportarte si considero que me faltas al respeto a mi, o a otro usuario.

Gracias por delatarte,entonces ya sabemos de donde viene cada reporte a cada cosa que posteo.

No me pilla por sorpresa porque ya me hacía la idea que eras tú.

Me mantengo firme en lo que te dije,no me interesan tus explicaciones,creo que eso no es faltarte el respeto.

Por cierto eres el menos indicado para hablar de modales,date un tour por cada cosa que le dices a los que no piensan como tú.

Ahora si quieres me reportas otra vez.


¿Quienes sois todos? ¿Sois una banda, un clan, un grupo de amigos, de presión? Cuentanos.

Yo solo te he dicho que te he reportado ese mensaje, tus problemas con que los demás te reporten no son mis problemas.

Hay una gran diferencia en decir:
no me interesan tus explicaciones,


y decir

Tus explicaciones me la traen al pairo,no te esfuerces.


Y si no eres capaz de apreciar la diferencia, deberías plantearte seriamente cómo aprender a expresar tus opiniones correctamente.

Puede que yo cometa errores también, no soy perfecto, pero tu linea es especialmente faltante, muy por encima de lo que yo haya podido escribir.

No te voy a volver a reportar, en este mensaje te has expresado con corrección. Tómalo como modelo para futuras intervenciones.

Ya puedes seguir hablando de Ayuso....


P.D. que se me olvida lo mas importante. ¿Por que en tu comunidad la gente vota y manda el independentistmo etnoracista?

No voy hablar de Ayuso en estos momentos,quizás mañana o cuando me dé la gana,lo que si voy a seguir haciendo es pasar de ti.

¿Te parece bien eso o le vas a pedir a moderación que me baneen una semana?
John_Dilinger escribió:Aqui teneis otra de mi obsesión Ayuso ¿Pero esta mujer quien se cree que es Napoleón? ¿Porque no llama salir a la calle por las pensiones o por los derechos de los trabajadores?

https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... 411b6.html

Se cree el Cid y que todos van a ir detrás de ella, se debe de pensar que en Catalunya es tan fácil como gritar libertad y abrir los bares.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Aqui teneis otra de mi obsesión Ayuso ¿Pero esta mujer quien se cree que es Napoleón? ¿Porque no llama salir a la calle por las pensiones o por los derechos de los trabajadores?

https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... 411b6.html


¿Os acordais cuando gobernaba rajoy que decía que las cosas se pedian en el parlamento no en las calles?

La derecha jamas va a pedir salir por las pensiones, los salarios, la educaion, la sanidad. A ellos todo eso se la pela. ETA y Cataluña. Punto.

La mitad de la población se ha desentendido de los problemas REALES del pais. No les interesan lo mas mínimo.

Somos un país en el que a la mitad de la población le da igual todo.

LynX escribió:Vale las encuestas solo valen las que me gustan, las otras no xD.


Joder es que no es que valga o no es que una encuesta web de un periódico donde no esta controlado quien vota tiene poca validez.

Presenta los resultados de un sondeo y te dare la razon si la tienes. Pero coño una encuesta web sin control alguno validez tiene poca.

Pregunta en marca quien es mejor messi o drenthe. Igual te llevas una sorpresa.

Si ni eso sois capaces de ver pues en fin.

Bueno, al menos la típica broma de "Ya nos manifestaremos cuando gobierne la derecha" se ha acabado, ¿no?

El votante de derechas podría, por ejemplo, manifestarse para que las subidas salariares no se queden tan atrás con respecto a la inflación, pero, por lo que sea, sólo se manifiesta para ciertos asuntos.

Imagen
https://www.eleconomista.es/economia/no ... uropa.html
ari097 escribió:
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Aqui teneis otra de mi obsesión Ayuso ¿Pero esta mujer quien se cree que es Napoleón? ¿Porque no llama salir a la calle por las pensiones o por los derechos de los trabajadores?

https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... 411b6.html


¿Os acordais cuando gobernaba rajoy que decía que las cosas se pedian en el parlamento no en las calles?

La derecha jamas va a pedir salir por las pensiones, los salarios, la educaion, la sanidad. A ellos todo eso se la pela. ETA y Cataluña. Punto.

La mitad de la población se ha desentendido de los problemas REALES del pais. No les interesan lo mas mínimo.

Somos un país en el que a la mitad de la población le da igual todo.

LynX escribió:Vale las encuestas solo valen las que me gustan, las otras no xD.


Joder es que no es que valga o no es que una encuesta web de un periódico donde no esta controlado quien vota tiene poca validez.

Presenta los resultados de un sondeo y te dare la razon si la tienes. Pero coño una encuesta web sin control alguno validez tiene poca.

Pregunta en marca quien es mejor messi o drenthe. Igual te llevas una sorpresa.

Si ni eso sois capaces de ver pues en fin.

Bueno, al menos la típica broma de "Ya nos manifestaremos cuando gobierne la derecha" se ha acabado, ¿no?

El votante de derechas podría, por ejemplo, manifestarse para que las subidas salariares no se queden tan atrás con respecto a la inflación, pero, por lo que sea, sólo se manifiesta para ciertos asuntos.

Imagen
https://www.eleconomista.es/economia/no ... uropa.html

Pedirle a la derecha que se manifieste en contra de las medidas de los empresarios es como el que va al super del Corte Inglés con la esperanza de que le den fiado un carro con 300 euros de compra.
148520 respuestas